XBOX GAMEPASS

oskilla84 escribió:
carlosniper escribió:
Ackman96 escribió:
Deben de estar caidos los servidores del juego. En steam tampoco se puede jugar


Pues nada, a esperar.
Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Como mucho si abres el .exe del juego, parece que arranca, pero al darle a cualquier boton para continuar se cierra.

a mi no me sale ni el inicio ni el intento de arrancar,pero es que en el game pass me pone instalado.....y despues en la ficha del juego me sale instalar,en vez de jugar como me sale en los demas.....no entiendo que pasa,lo he desinstalado y descargado 2 veces ya e igual


Por reddit he visto una solucion:
Edit 2: Fixed the issue. It had to do with the insider build of this app.

Go to Settings > General

Uncheck "Use advanced installation and management features"

Close the app fully, either from the system tray or task manager. Open the app again, uninstall the game, then reinstall the game. Its working for me now thankfully.


EDIT: haciendo eso me ha funcionado.
carlosniper escribió:
oskilla84 escribió:
carlosniper escribió:
Pues nada, a esperar.
Lo he vuelto a instalar y sigue igual. Como mucho si abres el .exe del juego, parece que arranca, pero al darle a cualquier boton para continuar se cierra.

a mi no me sale ni el inicio ni el intento de arrancar,pero es que en el game pass me pone instalado.....y despues en la ficha del juego me sale instalar,en vez de jugar como me sale en los demas.....no entiendo que pasa,lo he desinstalado y descargado 2 veces ya e igual


Por reddit he visto una solucion:
Edit 2: Fixed the issue. It had to do with the insider build of this app.

Go to Settings > General

Uncheck "Use advanced installation and management features"

Close the app fully, either from the system tray or task manager. Open the app again, uninstall the game, then reinstall the game. Its working for me now thankfully.


EDIT: haciendo eso me ha funcionado.



Dios te oiga...lo estoy haciendo yo ahora mismo..en cuanto termine pongo impresiones... [bye]

Ojala me funcione..porque estoy desesperado... [enfado1]


saludos

Edit : Si funciona gente...

mil gracias tio
vamptibor escribió:alguien ha tenido problemas con el It takes two?
no me deja agregar para jugar en pc, es cosa de los servidores de EA o cual es el problema?
en la series x si me deja agregar

Puede que sea un poco tarde, pero a mi me daba problemas el afterbuner con el overlay de EA Desktop (shift + F1) y no me dejaba invitar (pero si recibir invitaciones), mira a ver si puede ser algo parecido.
Buenos días sabeis cuándo podrás comprar el juego en Microsoft store o xcloud y jugarlo por streaming sin necesidad de instalarlo ? Me refiero a juegos de tu propiedad no los del gamepass o xcloud, gracias
sinchan610 escribió:Buenos días sabeis cuándo podrás comprar el juego en Microsoft store o xcloud y jugarlo por streaming sin necesidad de instalarlo ? Me refiero a juegos de tu propiedad no los del gamepass o xcloud, gracias


Creo que eso es algo (jugar en streaming a juegos de tu biblioteca personal) que nunca han mencionado que se fuese a implementar alguna vez, ya que lo que se puede jugar mediante xcloud siempre ha estado relacionado con el catálogo de game pass. Y supongo que seguirá siendo así.
fonso86 escribió:
sinchan610 escribió:Buenos días sabeis cuándo podrás comprar el juego en Microsoft store o xcloud y jugarlo por streaming sin necesidad de instalarlo ? Me refiero a juegos de tu propiedad no los del gamepass o xcloud, gracias


Creo que eso es algo (jugar en streaming a juegos de tu biblioteca personal) que nunca han mencionado que se fuese a implementar alguna vez, ya que lo que se puede jugar mediante xcloud siempre ha estado relacionado con el catálogo de game pass. Y supongo que seguirá siendo así.

Buenas una vez lo escuché pero no me acuerdo que lo iban a implementar en 2021 y estamos en 2022
xacia escribió:
vamptibor escribió:alguien ha tenido problemas con el It takes two?
no me deja agregar para jugar en pc, es cosa de los servidores de EA o cual es el problema?
en la series x si me deja agregar

Puede que sea un poco tarde, pero a mi me daba problemas el afterbuner con el overlay de EA Desktop (shift + F1) y no me dejaba invitar (pero si recibir invitaciones), mira a ver si puede ser algo parecido.

pues si, era eso
grax por la ayuda
tengo el gamepass para pc como puedo saber cuales son los juegos solo VR ?
otanerman escribió:tengo el gamepass para pc como puedo saber cuales son los juegos solo VR ?


No hay ninguna opcion para filtrar desde la app. Buscando por internet, los juegos que soportan VR y que estan en gamepass es esta:

  • Microsoft Flight Simulator
  • Tetris Effect
  • No Man's Sky
  • Star Wars Squadrons
  • Hitman Trilogy
  • Subnautica
Muy buenas gente,

Soy totalmente nuevo en este mundillo y queria lanzar unas preguntas:

Tengo pc sin grafica, solo la integrada, y windows 11. Mi intencion es comprar el game pass ultimate, entiendo que este me permitira jugar a todos los juegos en PC mediante streaming en el navegador o app de xbox con lo que me ahorro la tortura de encontrar grafica.

Por lo que veo, para coger la oferta de 3 años de ultimate, tengo que:

- comprar 3x1 año de suscripcion de xbox game pass gold
- canjear los codigos y tras canjear cada uno, desactivar la renovacion automatica
- una vez canjeados los 3 años, comprar 1 mes de ultimate y canjearlo, despues desactivar la renovacion automatica de nuevo.

Es correcto? Hay algun tipo de suscripcion en particular que deba tener en cuenta? Donde salen las suscripciones mas baratas?
He leido que por 1 euro se pueden pasar los 3 años de gold a ultimate, esto como se hace?

Por otro lado, si vendiera el pc y comprara un mini pc con windows, iria igual de bien? Porque en la web no veo mas requisitos que windows 10/11 y una conexion de internet.

Muchas gracias de antemano!
SegaBlastCity escribió:Muy buenas gente,

Soy totalmente nuevo en este mundillo y queria lanzar unas preguntas:

Tengo pc sin grafica, solo la integrada, y windows 11. Mi intencion es comprar el game pass ultimate, entiendo que este me permitira jugar a todos los juegos en PC mediante streaming en el navegador con lo que me ahorro la tortura de encontrar grafica.

Por lo que veo, para coger la oferta de 3 años de ultimate, tengo que:

- comprar 3x1 año de suscripcion de xbox game pass gold
- canjear los codigos y tras canjear cada uno, desactivar la renovacion automatica
- una vez canjeados los 3 años, comprar 1 mes de ultimate y canjearlo, despues desactivar la renovacion automatica de nuevo.

Es correcto? Hay algun tipo de suscripcion en particular que deba tener en cuenta? Donde salen las suscripciones mas baratas?
He leido que por 1 euro se pueden pasar los 3 años de gold a ultimate, esto como se hace?

Por otro lado, si vendiera el pc y comprara un mini pc con windows, iria igual de bien? Porque en la web no veo mas requisitos que windows 10/11 y una conexion de internet.

Muchas gracias de antemano!



Con Xcloud juegas a las versiones de consola, no de PC
@Ackman96 jugaria a las versiones de consola en el navegador del pc, es eso?
A nivel practico que diferencias habria? Entiendo que la resolucion y poco mas..
SegaBlastCity escribió:@Ackman96 jugaria a las versiones de consola en el navegador del pc, es eso?
A nivel practico que diferencias habria? Entiendo que la resolucion y poco mas..


Correcto. De todas formas pruébalo por si no te convence antes de lanzarte
¿Sabéis si los juegos del Game Pass de PC tienen Cloud Save? En caso de tenerlo, ¿viene activado por defecto o hay que activarlo? En la app no encuentro nada (cómo odio esta app). Voy a cambiar de PC dentro de poco y no me apetece nada hacer copias de seguridad de todos juegos, la verdad.
Añadido Taiko no Tatsujin: The Drum Master! a Game Passs

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 4v8k7z5rrg


11phenom11 escribió:¿Sabéis si los juegos del Game Pass de PC tienen Cloud Save? En caso de tenerlo, ¿viene activado por defecto o hay que activarlo? En la app no encuentro nada (cómo odio esta app). Voy a cambiar de PC dentro de poco y no me apetece nada hacer copias de seguridad de todos juegos, la verdad.


Si. Viene por defecto activado
Estoy pensando pillarme el GamePass para jugar Forza Horizon 5. Sabeis si se puede jugar en este con el mando de PS4 en PC?

Gracias!
Dibxer escribió:Estoy pensando pillarme el GamePass para jugar Forza Horizon 5. Sabeis si se puede jugar en este con el mando de PS4 en PC?

Gracias!


Directamente no, con programas como DS4Windows sí. De todas formas si juegas o tienes pensado jugar habitualmente en PC te recomiendo que te compres el mando de Xbox con el adaptador oficial, tendrás cero problemas con ningún juego.
11phenom11 escribió:
Dibxer escribió:Estoy pensando pillarme el GamePass para jugar Forza Horizon 5. Sabeis si se puede jugar en este con el mando de PS4 en PC?

Gracias!


Directamente no, con programas como DS4Windows sí. De todas formas si juegas o tienes pensado jugar habitualmente en PC te recomiendo que te compres el mando de Xbox con el adaptador oficial, tendrás cero problemas con ningún juego.


Lo habia pensando, seria lo ideal, pero ya le di la oportunidad en su momento, y al haber jugado siempre en DS, no me siento nada comodo con la forma del mando de Xbox :(

El DS4Windows es muy lioso? Da imput lag o va perfecto?
Parece que hay problemas con el Taiko no Tatsujin, lo he instalado ahora y no deja iniciar sesión con MS por lo que no deja jugar, en las reseñas está todo el mundo comentando lo mismo
Dibxer escribió:
11phenom11 escribió:
Dibxer escribió:Estoy pensando pillarme el GamePass para jugar Forza Horizon 5. Sabeis si se puede jugar en este con el mando de PS4 en PC?

Gracias!


Directamente no, con programas como DS4Windows sí. De todas formas si juegas o tienes pensado jugar habitualmente en PC te recomiendo que te compres el mando de Xbox con el adaptador oficial, tendrás cero problemas con ningún juego.


Lo habia pensando, seria lo ideal, pero ya le di la oportunidad en su momento, y al haber jugado siempre en DS, no me siento nada comodo con la forma del mando de Xbox :(

El DS4Windows es muy lioso? Da imput lag o va perfecto?



Con respecto al DS4Windows: es bastante simple de usar, tan fácil como descargar el programa, conectar el mando e instalarle lo que te pide. Luego se puede configurar pero no es necesario para que simplemente funcione. El input lag es el mismo que jugando a la PS4.

Con respecto a lo otro: es cuestión de acostumbrarse. Yo la primera vez que toqué un mando de Xbox se me hizo raro porque llevaba toda mi vida jugando en PlayStation, pero cuando te acostumbras terminas prefiriéndolo, es objetivamente más ergonómico para la posición de las manos y los dedos. Vamos, no hay color. Yo he estado varios años conviviendo con los dos mandos y con el de Xbox puedo estar muchas más horas jugando sin notar cansancio en mano o dedos.
Esteban_Rp escribió:Parece que hay problemas con el Taiko no Tatsujin, lo he instalado ahora y no deja iniciar sesión con MS por lo que no deja jugar, en las reseñas está todo el mundo comentando lo mismo

me ocurre igual
11phenom11 escribió:
Dibxer escribió:
Lo habia pensando, seria lo ideal, pero ya le di la oportunidad en su momento, y al haber jugado siempre en DS, no me siento nada comodo con la forma del mando de Xbox :(

El DS4Windows es muy lioso? Da imput lag o va perfecto?



Con respecto al DS4Windows: es bastante simple de usar, tan fácil como descargar el programa, conectar el mando e instalarle lo que te pide. Luego se puede configurar pero no es necesario para que simplemente funcione. El input lag es el mismo que jugando a la PS4.

Con respecto a lo otro: es cuestión de acostumbrarse. Yo la primera vez que toqué un mando de Xbox se me hizo raro porque llevaba toda mi vida jugando en PlayStation, pero cuando te acostumbras terminas prefiriéndolo, es objetivamente más ergonómico para la posición de las manos y los dedos. Vamos, no hay color. Yo he estado varios años conviviendo con los dos mandos y con el de Xbox puedo estar muchas más horas jugando sin notar cansancio en mano o dedos.


Muchas gracias por las aclaraciones! De momento probare el programa con DS4, lo del mando de xbox ya veremos más adelante. Son muchos años jaja
Si a alguien le interesa,he hecho funcionar el taiko no tatsujin siguiendo este video
https://www.youtube.com/watch?v=RdJePaGBXIM
Hace 2 semanas se me venció la subscripción, pero aun sigo pudiendo jugar a los juegos xD

De hecho me salen las ofertas de 1 mes por un dolar jaja.

A alguien mas le paso lo mismo?
Brewder escribió:Hace 2 semanas se me venció la subscripción, pero aun sigo pudiendo jugar a los juegos xD

De hecho me salen las ofertas de 1 mes por un dolar jaja.

A alguien mas le paso lo mismo?


Raro me parece que vuelva a pasar lo de que puedas jugar a cualquier juego una vez vencida la suscripcion.

Lo de la oferta 1€/1$ imagino que si sera "normal". Entiendo que pasado tiempo dejaran de ofrecerlo de manera definitiva cuando deje de ser una "beta".
@Brewder no te estarán cobrando no? Ya que una vez dado de alta la suscripción es automática y a no ser que marqués un no en los ajustes te van hacer el cargo si o si. Y por ende puedes seguir jugando sino no conozco ni un solo caso ni en consola ni en pc ni tampoco en reddit (que allí la comunidad es bestial) quiero imaginar que te esta pasando lo que te pongo. Las ofertas de 1 euro el mes, una de dos a veces se permiten eventualmente y puedes volver ampliarla o con un truco, por defecto por mucho que las veas si intentas activarlas te saltara que no es posible activarlas porque ya te has beneficiado de esa promoción con anterioridad.
metalgear escribió:@Brewder no te estarán cobrando no? Ya que una vez dado de alta la suscripción es automática y a no ser que marqués un no en los ajustes te van hacer el cargo si o si. Y por ende puedes seguir jugando sino no conozco ni un solo caso ni en consola ni en pc ni tampoco en reddit (que allí la comunidad es bestial) quiero imaginar que te esta pasando lo que te pongo. Las ofertas de 1 euro el mes, una de dos a veces se permiten eventualmente y puedes volver ampliarla o con un truco, por defecto por mucho que las veas si intentas activarlas te saltara que no es posible activarlas porque ya te has beneficiado de esa promoción con anterioridad.


No me están cobrando, no tengo ninguna subscribccion activa, de hecho me salen ofertas para contratar nuevamente el gamepass.

La tarjeta la tengo eliminada de esa cuenta.

No puedo descargar juegos nuevos, solo jugar a los que tengo instalados.

Lol no tengo tiempo para jugar a nada, pero de vez en cuando me echo una partida al Age 4 online xD.

Todavía no entiendo lo que pasa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me voy a terminar la campaña del Age 4 que esta chula XD XD XD
Eres el primer caso que conozca en internet en pasar esto. Lo normal sería que al lanzarlo te saltase una ventana de renovación o que en caso de haberlo comprado lógicamente podrías usarlo. Ten por claro que en la próxima actualización de la aplicación muy al 99% esto se te elimine. Seguramente sin quererlo hayas descubierto una brecha. Quiero imaginarme que será algún archivo en caché que no se te ha renovado. Sea como sea aprovéchalo.
metalgear escribió:Eres el primer caso que conozca en internet en pasar esto. Lo normal sería que al lanzarlo te saltase una ventana de renovación o que en caso de haberlo comprado lógicamente podrías usarlo. Ten por claro que en la próxima actualización de la aplicación muy al 99% esto se te elimine. Seguramente sin quererlo hayas descubierto una brecha. Quiero imaginarme que será algún archivo en caché que no se te ha renovado. Sea como sea aprovéchalo.


Si, mis hermanos y mi padre que también tienen Gamepass les pasa eso, que cuando apenas usan un juego sin subscribccion los saca, también si no tienen internet.

En mi caso si no tengo internet todos los juegos me andan igual, lo que es absurdo.

Sabes cómo puedo notificar a Microsoft de este error? Quizás hasta me dan una gift card de 10 euros para comprar algo en su tiendo jaja XD
(mensaje borrado)
metalgear escribió:Eres el primer caso que conozca en internet en pasar esto. Lo normal sería que al lanzarlo te saltase una ventana de renovación o que en caso de haberlo comprado lógicamente podrías usarlo. Ten por claro que en la próxima actualización de la aplicación muy al 99% esto se te elimine. Seguramente sin quererlo hayas descubierto una brecha. Quiero imaginarme que será algún archivo en caché que no se te ha renovado. Sea como sea aprovéchalo.


A un amigo mio le pasó eso hace poco también, se pudo terminar un juego con la suscripción terninada.
Los primeros juegos de Febrero

Imagen


y los que dejan Game Pass el 15 de Febrero

Imagen
Pensaba que The Medium era fijo por que Micro metió pasta, no me esperaba su abandono.

El Edge of eternity tengo entendido que es regulero, Un mes muy flojo pero tengo muchos títulos pendientes.
Debo ser yo, pero juego que pruebo en Gamepass, últimamente, juego que "crashea". Y en otras plataformas no tengo problemas. Ahora me pasa con el Death's Door. Deja de sonar la música al cabo de un par de minutos y, al poco, se sale al escritorio.
Se puede jugar al Taiko no Tatsujin The Drum Master!. Por fin han arreglado el problema de que no aparecia la ventana de XBOX para cuando te pide permisos para la aplicacion.
Ya disponibles Dreamscaper y Telling Lies
Buenos días, a ver si alguien arroja un poco de luz al tema. Ayer pille 12 meses de gold EU, lo active sin problemas en la web de microsoft, pero al comprar el mes de ultimate, me salta un error de diferente region en la suscripción.... luego me di cuenta, estaba con la region brasileña de hace unos años, cuando compre un juego. Al cavo de miles de pruebas, intento de cambio de region y demás..... en el momento de pagar el mes de ultimate, si en el URL del game pass, cambio es-es por br-pt, no me salta el error de region, llego hasta la opción de pagar, con PayPal o targeta y cuando le doy a proceder, me dice que no puedo pagar con una targeta o PayPal que no es de Brasil.
Desesperaito estoy, si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería.
Un saludo
buenas chicos,
un problemilla, ya es la segunda vez que me pasa, cuando hay actualización en la app del game pass de pc, al actualizar ya luego no me deja iniciar sesión con el error 0x87DD0003, la primera vez no recuerdo como lo solucioné, y ando buscando toda la mañana y no saco agua clara.
He buscado en el hilo pero me parece raro no haber encontrado nada.
Gracias
Dave&Fran escribió:buenas chicos,
un problemilla, ya es la segunda vez que me pasa, cuando hay actualización en la app del game pass de pc, al actualizar ya luego no me deja iniciar sesión con el error 0x87DD0003, la primera vez no recuerdo como lo solucioné, y ando buscando toda la mañana y no saco agua clara.
He buscado en el hilo pero me parece raro no haber encontrado nada.
Gracias


Parece que es un problema generalizado en europa del Live

https://downdetector.com/status/xbox-live/
Buenas,

Pues a mi me pasa lo mismo, no puedo iniciar sesión en Xbox live, aunque a mi me sale el error: 0x80004005.

Supongo que será un fallo de "ellos".

Nadie más?
Gracias chicos, me estaba poniendo nervioso :Ð
pues veremos cuando lo solucionan
Desde primera hora volviéndome loco y ahora sale la incidencia en:

https://support.xbox.com/en-CA/xbox-live-status

de las 11.42 h [+risas]

Nada, toca esperar.
A mi me pasa lo mismo, no puedo iniciar sesión en Xbox live, me sale el error: 0x87DD0003.
Me he enterado por las noticias del Game Pass que ha salido el Taiko en PC y veo que es un 'Windows store exclusive'. Me parece raro una exclusividad y más de Mamco, espero que sea un retraso y este disponible en el resto de plataformas pronto, no tiene ningún sentido comercial. Aunque ya tengo los Taiko de PS4 y Switch, también quiero el de PC pero mejor fuera de la WinStore.
ZYimou escribió:Me he enterado por las noticias del Game Pass que ha salido el Taiko en PC y veo que es un 'Windows store exclusive'. Me parece raro una exclusividad y más de Mamco, espero que sea un retraso y este disponible en el resto de plataformas pronto, no tiene ningún sentido comercial. Aunque ya tengo los Taiko de PS4 y Switch, también quiero el de PC pero mejor fuera de la WinStore.


No es el único juego exclusivo de la tienda de Windows.
Tienes otros ejemplos como Gears of War: Ultimate Edition, Minecraft, Nier Automata o The Gunk
@ZYimou en realidad hay bastantes juegos exclusivos de la microsoft store, aunque prácticamente todos son juegos menores (como juegos retro de snk, juegos de móviles rollo angry birds, o, evidentemente, juegos como el microsoft sudoku, el microsoft solitario, y esas mierdas...).

Aquí hay una lista con los exclusivos: List of games exclusive to Microsoft Store

Básicamente son todos prescindibles, y además, en la lista hay unos cuantos que ni siquiera son exclusivos, como por ejemplo Plague Inc. o Samurai Shodown V, que también están en Steam u otras plataformas pero con otro nombre (Plague Inc. Evolved y Samurai Shodown V Special, en estos casos).

En general son todo juegos menores prescindibles, así que siempre se ha podido evitar la windows store sin problemas, no es como la EGS que sí que tiene exclusividades más importantes. De hecho, incluso el propio Minecraft se puede jugar sin necesidad de Windows Store (que de hecho, @Ackman96, lo de Minecraft aún, pero lo de Nier Automata sí que no lo entiendo, eso me ha volado la cabeza...).
Ningún Nier es exclusivo de nada
Lazebrazul escribió:Ningún Nier es exclusivo de nada


De hecho la versión de Windows 10 va mucho mejor que la de Steam. Puedes comprobarlo

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-831979

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-en-pc/
2 juegos mas: Battlefield Bad Company 2 y Peegle Nights.
@Ackman96 Steam ya cuenta con el mismo parche que la tienda de M$
4751 respuestas