Como instalo apps y juegos en mi HDD

Bien resulta que me he puesto de nuevo el Gamepass en PC y ahora me sale la bendita leyenda de "Esta ubicacion no esta configurada para la instalación de juegos..."

Bien he ido a Sistema/Almacenamiento/Cambiar la configuración de almacenamiento.. Y no hay manera, me tira un error: 0x80070005.

La ultima versión de Windows que tengo es la 1909 (18363.657).
¿Estas metiendo en la aplicación de la tienda de Microsoft la misma cuenta que tienes para game pass?
Así es es la misma cuenta anteriormente no había tenido problemas pero debido a un error tuve que formatear el ordenador y pues ahora ando con este detalle.
Lo que ocurre es que en esa unidad ya existe una carpeta “WindowsApps” de tu instalación anterior, y la actual no puede crearla. Los permisos de esa carpeta son muy especialitos.

Me pasó lo mismo y acabé reventando la carpeta desde un liveusb con Ubuntu, porque desde Windows me resulto imposible, nunca era el dueño de la carpeta.

Una vez la borres podrás volver a asignar esa unidad.

Suerte!
Si ya vi esa condenada carpeta en el disco secundario voy a intentar borrarla con eso que comentas.

gracias.

Bueno al parecer le intente con el start unlocker para borrarla y ya por fin pude instalar en el Disco secundario. [360º]
4 respuestas