XBOX GAMEPASS

Ackman96 escribió:Pues es raro. ¿No tendréis la cuenta compartida no? Yo ya estoy jugando sin ningún problema


spaizor6 escribió::S, una lástima. Recuerdo que el dichoso EA Access daba problemas con los logros.
Gracias por la respuesta


La app de EA no tiene logros.


Pues acabo de probarlo ahora mismo y sin hacer absolutamente nada ya me lo está descargando.

Y no, no tengo ninguna cuenta compartida ni cosas raras de vpn, etc...

Esta claro que era un problema de ellos.
SECHI escribió:
Ackman96 escribió:Pues es raro. ¿No tendréis la cuenta compartida no? Yo ya estoy jugando sin ningún problema


spaizor6 escribió::S, una lástima. Recuerdo que el dichoso EA Access daba problemas con los logros.
Gracias por la respuesta


La app de EA no tiene logros.


Pues acabo de probarlo ahora mismo y sin hacer absolutamente nada ya me lo está descargando.

Y no, no tengo ninguna cuenta compartida ni cosas raras de vpn, etc...

Esta claro que era un problema de ellos.



Yo llevo desde ayer jugando. A saber que seria.
Buenas, perdón por volver a preguntar. He pillado la oferta de 3 meses por 1€ para el Gamepass de PC.
Ahora, me salta una oferta de pagar 1€ por un mes para actualizar a Ultimate. Si hago esto, entonces tendría 4 meses de Gamepass Ultimate?
spaizor6 escribió:Buenas, perdón por volver a preguntar. He pillado la oferta de 3 meses por 1€ para el Gamepass de PC.
Ahora, me salta una oferta de pagar 1€ por un mes para actualizar a Ultimate. Si hago esto, entonces tendría 4 meses de Gamepass Ultimate?

Sí al actualizar se convierte en ultimate todo el tiempo restante que tengas.
@spaizor6

Lo acabo de hacer y si, se añade un mes más.
No se si alguien me podra ayudar en este asunto pero comento la situacion.

He conseguido el juego Control de la version de GOG con todo el contenido. Lo jugue y me lo pase en Game Pass de PC pero me gustaria saber si se puede hacer una copia con todo el progreso del juego y pasarlo a la version de GOG.

EDITO: Si se puede, lo acabo de descubrir en este mensaje del hilo de GOG: hilo_juegos-gratis-de-twitch-prime-octubre-dragon-age-inquisition-control-y-rise-of-the-tomb-raider_2308256_s450#p1751956066

Saludos y Gracias.
No puedo actualizar el forza horizon 5, ¿es normal? ¿ tengo que esperar al dia 8? gracias.
PHANTASIA escribió:@spaizor6

Lo acabo de hacer y si, se añade un mes más.

Gracias, pues lo haré también jeje. 4 meses por 2€, ni tan mal.
Sofox escribió:No puedo actualizar el forza horizon 5, ¿es normal? ¿ tengo que esperar al dia 8? gracias.

Depende que version tengas
PHANTASIA escribió:¿Algún manito para pasarse Co-OP el It Takes TWO?

No tengo cascos, soy forever alone.


No sé si has encontrado a alguien, pero yo podría si quieres. Pero tampoco podría "hablar" por el micro pq juego cuando la niña está dormida xD (+/- de 21.15 a 22.30)
sandmannn escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún manito para pasarse Co-OP el It Takes TWO?

No tengo cascos, soy forever alone.


No sé si has encontrado a alguien, pero yo podría si quieres. Pero tampoco podría "hablar" por el micro pq juego cuando la niña está dormida xD (+/- de 21.15 a 22.30)


Ya encontré a otro manito, de todas maneras de noche no puedo jugar, así que...
Yo me apunto al it takes two . Si alguien quiere jugar
PHANTASIA escribió:@spaizor6

Lo acabo de hacer y si, se añade un mes más.


Entonces al pillar el mes de un Euro de GPU convierte los 3 meses de Game Pass de PC en 4 meses de GPU?
tron escribió:
PHANTASIA escribió:@spaizor6

Lo acabo de hacer y si, se añade un mes más.


Entonces al pillar el mes de un Euro de GPU convierte los 3 meses de Game Pass de PC en 4 meses de GPU?


Efectivamente, así es.
en serio se puede pillar la oferta de 3 meses de GP para PC por 1€ y convertirlo a GPU con la oferta de 1 mes 1€ quedandote 4 meses de GPU por 2€??? me dejáis loco si se puede hacer eso [+risas]
mante escribió:en serio se puede pillar la oferta de 3 meses de GP para PC por 1€ y convertirlo a GPU con la oferta de 1 mes 1€ quedandote 4 meses de GPU por 2€??? me dejáis loco si se puede hacer eso [+risas]

Confirmado por mi mismo jeje. Chollazo.
Estoy ahora con Scarlet Nexus, juego muy bueno por cierto.
@mante Yo acabo de activar ahora mismo la oferta de los 3 meses y no me sale la opción de actualizar a Ultimate por 1€ sino que me sale a precio normal
Hawayy escribió:@mante Yo acabo de activar ahora mismo la oferta de los 3 meses y no me sale la opción de actualizar a Ultimate por 1€ sino que me sale a precio normal


Dentro de la aplicacion, de PC, pincha en ver todos los planes, y si bajas a mitad de la pantalla aparece el 1 mes de GPU a la derecha de los 3 meses por 1 € de game pass pc.

Yo aun no lo he hecho, confirmas si te convierte todo en GPU.
tron escribió:
Hawayy escribió:@mante Yo acabo de activar ahora mismo la oferta de los 3 meses y no me sale la opción de actualizar a Ultimate por 1€ sino que me sale a precio normal


Dentro de la aplicacion, de PC, pincha en ver todos los planes, y si bajas a mitad de la pantalla aparece el 1 mes de GPU a la derecha de los 3 meses por 1 € de game pass pc.

Yo aun no lo he hecho, confirmas si te convierte todo en GPU.

No no, me referia a lo de tener los 4 meses por 2€ que yo ya he activado la de 3 meses pero la de añadir 1 mes más por 1€ no me sale.
Hawayy escribió:
tron escribió:
Hawayy escribió:@mante Yo acabo de activar ahora mismo la oferta de los 3 meses y no me sale la opción de actualizar a Ultimate por 1€ sino que me sale a precio normal


Dentro de la aplicacion, de PC, pincha en ver todos los planes, y si bajas a mitad de la pantalla aparece el 1 mes de GPU a la derecha de los 3 meses por 1 € de game pass pc.

Yo aun no lo he hecho, confirmas si te convierte todo en GPU.

No no, me referia a lo de tener los 4 meses por 2€ que yo ya he activado la de 3 meses pero la de añadir 1 mes más por 1€ no me sale.


Seguramente sea porque ya aprovechaste la oferta de un mes de Ultimate por 1€, ¿Puede ser?
tron escribió:
Hawayy escribió:@mante Yo acabo de activar ahora mismo la oferta de los 3 meses y no me sale la opción de actualizar a Ultimate por 1€ sino que me sale a precio normal


Dentro de la aplicacion, de PC, pincha en ver todos los planes, y si bajas a mitad de la pantalla aparece el 1 mes de GPU a la derecha de los 3 meses por 1 € de game pass pc.

Yo aun no lo he hecho, confirmas si te convierte todo en GPU.

No a todos nos deja hacer el upgrade a 1 mes de Ultimate por 1€, a algunos nos sale a 12,99€, supongo que será porque recientemente ya usamos la oferta del mes de Ultimate, yo la usé en agosto para el Psychonauts 2.
Por cierto, para los que solo tenemos PC...¿el provecho que le sacamos al Ultimate es el XCLOUD y ya esta?
@xKC4Lx VET3R4N Pues puede ser, ahora mismo no me acuerdo, pero si se que la última vez tambien pillé la oferta que estaba de 1€ y lo mismo era la de Ultimate
Pacorrr escribió:
tron escribió:
Hawayy escribió:@mante Yo acabo de activar ahora mismo la oferta de los 3 meses y no me sale la opción de actualizar a Ultimate por 1€ sino que me sale a precio normal


Dentro de la aplicacion, de PC, pincha en ver todos los planes, y si bajas a mitad de la pantalla aparece el 1 mes de GPU a la derecha de los 3 meses por 1 € de game pass pc.

Yo aun no lo he hecho, confirmas si te convierte todo en GPU.

No a todos nos deja hacer el upgrade a 1 mes de Ultimate por 1€, a algunos nos sale a 12,99€, supongo que será porque recientemente ya usamos la oferta del mes de Ultimate, yo la usé en agosto para el Psychonauts 2.



Puede ser eso, que ya habías canjeado el mes de 1 € de GPU.

Yo acabo de canjear el mes de GPU de 1 € y me ha extendido el Game Pass PC a GPU y y añadido un mes mas. No esta nada mal 4 meses de GPU por 2 €
Me da error 0x8007001f al instalar o casi terminar de instalar cualquier juego, he buscado en google y no puedo arreglarlo o no sé, ¿a alguien más le pasa o le ha pasado? si es así como lo ha solucionado, gracias.
Perdonar pero no lo veo. A mi en la aplicacion no veo nada y en la web solo me sale un mes, Alguien me puede pasar el link o darme mas info=? Grácias
r00mezkuh escribió:Perdonar pero no lo veo. A mi en la aplicacion no veo nada y en la web solo me sale un mes, Alguien me puede pasar el link o darme mas info=? Grácias


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
PHANTASIA escribió:Por cierto, para los que solo tenemos PC...¿el provecho que le sacamos al Ultimate es el XCLOUD y ya esta?


Y los juegos incluidos en EA Play
carlosniper escribió:
PHANTASIA escribió:Por cierto, para los que solo tenemos PC...¿el provecho que le sacamos al Ultimate es el XCLOUD y ya esta?


Y los juegos incluidos en EA Play


Se puede jugar a los juegos de EA Play sin tener ultimate, están incluidos en gamepass pc.

Realmente la única diferencia es el xcloud, y para quien lo aprovecha, los puntos de rewards extra que se pueden ganar teniendo ultimate.
Ludvik escribió:
carlosniper escribió:
PHANTASIA escribió:Por cierto, para los que solo tenemos PC...¿el provecho que le sacamos al Ultimate es el XCLOUD y ya esta?


Y los juegos incluidos en EA Play


Se puede jugar a los juegos de EA Play sin tener ultimate, están incluidos en gamepass pc.

Realmente la única diferencia es el xcloud, y para quien lo aprovecha, los puntos de rewards extra que se pueden ganar teniendo ultimate.


Merece la pena mirar cómo va eso de las rewards?
PHANTASIA escribió:
Merece la pena mirar cómo va eso de las rewards?


Si.

Mírate estos 2 hilos:

Para rewards, puedes seguir sacando meses de game pass o pillar saldo para comprar juegos, mandos, consolas...
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997


Con Ambassadors para sacar cada temporada 1 mes de game pass ultimate cada temporada.
hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
PHANTASIA escribió:Merece la pena mirar cómo va eso de las rewards?


Como te ha dicho @Ackman96, definitivamente, merece la pena.

Yo tuve una racha de unos... 200 días, más o menos. Eran cinco minutos al día para hacer las búsquedas webs, los test que te salen y demás. Es un poco coñazo, pero son eso, cinco minutos al día. Cogí la costumbre por las noches.

En ese tiempo saque unos 60.000 puntos de rewards.

Con 9.300 puntos de rewards te dan 10€ para la tienda de microsoft.
Con 36.000 puntos, si mal no recuerdo, te dan 3 meses de gamepass ultimate.
Con 20.400 puntos, son 3 meses de gamepass pc.

Si echas cuentas, yo sacaba unos 300 puntos al día de media, que eran unos 9.000 puntos al mes, casi los 10€. Y prácticamente hacía lo mínimo posible. Si es verdad que durante algunos meses teniendo ultimate me saqué los logros semanales y mensuales del rewards, pero vamos...

Supongo que se explica mejor todo en los enlaces que ha puesto el compañero.
PHANTASIA escribió:
Ludvik escribió:
carlosniper escribió:
Y los juegos incluidos en EA Play


Se puede jugar a los juegos de EA Play sin tener ultimate, están incluidos en gamepass pc.

Realmente la única diferencia es el xcloud, y para quien lo aprovecha, los puntos de rewards extra que se pueden ganar teniendo ultimate.


Merece la pena mirar cómo va eso de las rewards?


330 pavos en dos años y poco llevo yo dedicando 5 minutos al día (máximo) y sin preocuparme si rompo rachas (no son tan importantes). Eso sí, tener consola creo que ayuda.
lichis escribió:
PHANTASIA escribió:
Ludvik escribió:
Se puede jugar a los juegos de EA Play sin tener ultimate, están incluidos en gamepass pc.

Realmente la única diferencia es el xcloud, y para quien lo aprovecha, los puntos de rewards extra que se pueden ganar teniendo ultimate.


Merece la pena mirar cómo va eso de las rewards?


330 pavos en dos años y poco llevo yo dedicando 5 minutos al día (máximo) y sin preocuparme si rompo rachas (no son tan importantes). Eso sí, tener consola creo que ayuda.


Decís 5 min al día, pero yo lo único que creo que puedo hacer son los 50 puntos del conjunto diario...¿que mas puedo hacer en esos 5 min?
PHANTASIA escribió:
lichis escribió:
PHANTASIA escribió:
Merece la pena mirar cómo va eso de las rewards?


330 pavos en dos años y poco llevo yo dedicando 5 minutos al día (máximo) y sin preocuparme si rompo rachas (no son tan importantes). Eso sí, tener consola creo que ayuda.


Decís 5 min al día, pero yo lo único que creo que puedo hacer son los 50 puntos del conjunto diario...¿que mas puedo hacer en esos 5 min?


Conjunto diario de 50 a 90 puntos, depende del día, 90 puntos de las búsquedas diarias, 60 puntos delas búsquedas diarias en el móvil y 12 puntos de las búsquedas en Edge, con las rachas diarias y los extras, sin usar la aplicación Xbox Game Pass, te puedes sacar unos 7.000 puntos mensuales, sobre 10.000 si haces las tareas de la aplicación, si tienes la consola entre 12.000 y 14.000 puntos mensuales. ya para eso si gastas mas de 5 minutos XD .
@PHANTASIA

90 puntos de búsquedas en bing escritorio.
60 puntos de búsquedas en bing móvil
12 puntos de búsquedas en bing con edge
50 puntos del conjunto diario del Panel de rewards
30 puntos de las actividades extras del Panel de rewards

Luego tienes otro montón de cosas en la App de Gamepass del móvil (si eres Ultimate).
Y otras tantas en la app de rewards de la consola.
Perdonad una pregunta rapida.

Yo tengo el pass y lo uso en la xbox series x sin problema y cuando quieren jugar mis hijos tienen un perfil y hasta ahi, todo correcto.

Como puedo hacer para añadir la cuenta al pc de mi hijo y que el pueda jugar desde el pc con el pass?

Muchas graicas.
Yo venía a preguntar algo parecido.......tengo el Game Pass Ultimate con mi cuenta y otra cuenta con la de mi hijo, el Ultimate lo pago con mi cuenta, mi hijo puede disfrutar con todas las ventajas del Ultimate con su cuenta? Lo estoy probando y sólo puede jugar a los juegos instalados pero no en la nube. Gracias de antemano!!
azuer escribió:Yo venía a preguntar algo parecido.......tengo el Game Pass Ultimate con mi cuenta y otra cuenta con la de mi hijo, el Ultimate lo pago con mi cuenta, mi hijo puede disfrutar con todas las ventajas del Ultimate con su cuenta? Lo estoy probando y sólo puede jugar a los juegos instalados pero no en la nube. Gracias de antemano!!


El "compartir" el Gamepass da acceso a las licencias de los juegos pero a nada más. Ni xCloud, ni prueba de 10 horas en los juegos de EA, ni rewards en la app....
lo acabo de hacer. muchas gracias.
Tu nueva fecha de renovación de Xbox Game Pass Ultimate será el 10/3/2022
lichis escribió:
azuer escribió:Yo venía a preguntar algo parecido.......tengo el Game Pass Ultimate con mi cuenta y otra cuenta con la de mi hijo, el Ultimate lo pago con mi cuenta, mi hijo puede disfrutar con todas las ventajas del Ultimate con su cuenta? Lo estoy probando y sólo puede jugar a los juegos instalados pero no en la nube. Gracias de antemano!!


El "compartir" el Gamepass da acceso a las licencias de los juegos pero a nada más. Ni xCloud, ni prueba de 10 horas en los juegos de EA, ni rewards en la app....


Pero por que no me deja poner el xbox gamepass en el ordenador de mi hijo? Le pongo en la store y en la xbox mi usuario y contraseña (el que paga vaya) y cuando intento ejecutar algun juego me lo carga pero me da error.
Tengo entendido que se puede compartir el gamepass, con el tema de añadir cuentas cómo familia y tal, ¿alguien sabe cómo va exactamente? ¿Alguna guía?

Yo y mi pareja tenemos nuestras cuentas cómo familia, puedo jugar con ambas cuentas, pero para instalar juegos tengo que iniciar sesión en la cuenta que tiene gamepass. ¿Estoy haciendo algo mal o es así como funciona?
buenas, alguien sabe si estando en una conjunta del pass ultimate se pueden reclamar las recompensas para tu usuario? o las recompensas las recibe la cuenta principal de la conjunta?
donbigote escribió:buenas, alguien sabe si estando en una conjunta del pass ultimate se pueden reclamar las recompensas para tu usuario? o las recompensas las recibe la cuenta principal de la conjunta?


Sólo la principal
Buenas, estoy intentando probar gamepass pc pero el instalador de la app lleva media hora y no avanza...¿sabéis porqué puede ser?
Herumor escribió:Buenas, estoy intentando probar gamepass pc pero el instalador de la app lleva media hora y no avanza...¿sabéis porqué puede ser?


Si estás en Windows 10 en ocasiones pasa, cancela instalación y vuelve a intentar ya con eso se soluciona
ElUrce escribió:
Herumor escribió:Buenas, estoy intentando probar gamepass pc pero el instalador de la app lleva media hora y no avanza...¿sabéis porqué puede ser?


Si estás en Windows 10 en ocasiones pasa, cancela instalación y vuelve a intentar ya con eso se soluciona


Ok gracias, al final he buscado directamente el juego en Microsoft store y así he podido.
nanulin escribió:
lichis escribió:
azuer escribió:Yo venía a preguntar algo parecido.......tengo el Game Pass Ultimate con mi cuenta y otra cuenta con la de mi hijo, el Ultimate lo pago con mi cuenta, mi hijo puede disfrutar con todas las ventajas del Ultimate con su cuenta? Lo estoy probando y sólo puede jugar a los juegos instalados pero no en la nube. Gracias de antemano!!


El "compartir" el Gamepass da acceso a las licencias de los juegos pero a nada más. Ni xCloud, ni prueba de 10 horas en los juegos de EA, ni rewards en la app....


Pero por que no me deja poner el xbox gamepass en el ordenador de mi hijo? Le pongo en la store y en la xbox mi usuario y contraseña (el que paga vaya) y cuando intento ejecutar algun juego me lo carga pero me da error.


Tienes gamepass ultimate?, es que si tienes solo el gamepass normal de consola ese solo vale en consola, para tener todo, live, gamepass de consola y de pc tiene que ser el ultimate, a ver si es eso lo que te pasa.

Salu2.
Ghandig escribió:
nanulin escribió:
lichis escribió:
El "compartir" el Gamepass da acceso a las licencias de los juegos pero a nada más. Ni xCloud, ni prueba de 10 horas en los juegos de EA, ni rewards en la app....


Pero por que no me deja poner el xbox gamepass en el ordenador de mi hijo? Le pongo en la store y en la xbox mi usuario y contraseña (el que paga vaya) y cuando intento ejecutar algun juego me lo carga pero me da error.


Tienes gamepass ultimate?, es que si tienes solo el gamepass normal de consola ese solo vale en consola, para tener todo, live, gamepass de consola y de pc tiene que ser el ultimate, a ver si es eso lo que te pasa.

Salu2.


hola Ghandig,

Es el ultimate y creo que en el unico juego que me esta pasando esto es con el Forza Horizon 5

Ayer le instale el manager 2021 para probar y le iba bien.

No se, es raro
4748 respuestas