XBOX GAMEPASS

Acabo de ver que van a meter el nuevo football manager dentro de 9dias [Alaa!]
flecky escribió:
swatsocom escribió:Hola.
¿Podéis resolverme un par de dudas?
1: Yo no tengo Xbox y querría sólo jugar en el pc. ¿Podría comprar una clave de Xbox live gold y activarla en el pc para luego hacer la promo de 1€ para el ultimate?

2. En caso de poder hacerse el punto 1, ¿la clave podría ser brasileña o tiene que ser europea?

Muchas gracias de antemano


Justo venia a lo mismo, compraste algo o activaste algo?.
He mirado el link que puso @manval pero no me enterado de nada, tampoco me e leido las 14 paginas.

Hola.
Sí, lo hice y 0 problemas. Cuenta turca.
Estos del Game Pass hacen cosas raras. Tenía suscrito un mes por 1€ y me faltaban unos pocos días para la renovación. Fui a cancelar la renovación automática y me equivoqué dándole a cancelar la suscripción en vez de la renovación automática.. Lo sorprendente es que MS va entonces y me devuelve en el acto el euro que pagué. Y acto seguido me deja volver a coger la oferta de 1 mes por 1 euro. La compro y ale hop, un mes más podría decirse que gratis :-)

Alguien lo entiende ?
swatsocom escribió:Hola.
Sí, lo hice y 0 problemas. Cuenta turca.

Pues perfecto, muchas gracias por confirmarmelo, esta semana miro paso a paso como hacerlo que tengo ganas.

felixyz escribió:Estos del Game Pass hacen cosas raras. Tenía suscrito un mes por 1€ y me faltaban unos pocos días para la renovación. Fui a cancelar la renovación automática y me equivoqué dándole a cancelar la suscripción en vez de la renovación automática.. Lo sorprendente es que MS va entonces y me devuelve en el acto el euro que pagué. Y acto seguido me deja volver a coger la oferta de 1 mes por 1 euro. La compro y ale hop, un mes más podría decirse que gratis :-)

Alguien lo entiende ?


Jajaja, no hay quien lo entienda. Pero una cosa, que el mes que viene no se te olvide hacer lo mismo, no vaya a ser que hayas descubierto el tener game pass durante mucho tiempo.
flecky escribió:Jajaja, no hay quien lo entienda. Pero una cosa, que el mes que viene no se te olvide hacer lo mismo, no vaya a ser que hayas descubierto el tener game pass durante mucho tiempo.



La sorpresa me la llevé cuando al cancelar la suscripción me dicen que me reembolsan el euro tal y como les he pedido... Y no tiene sentido la devolución de ese dinero cuando ya sólo faltaban unos días para finalizar la suscripción.

Ahora la cuestión es que dentro de tres semanas, en teoría, si cancelo la suscripción me devuelven el nuevo euro gastado... Me dan ganas de hacerlo sólo para ver si están tontos o qué (pero no creo que lo haga... me parece un papelazo por sólo un mísero euro, pero bueno) -P
felixyz escribió:
flecky escribió:Jajaja, no hay quien lo entienda. Pero una cosa, que el mes que viene no se te olvide hacer lo mismo, no vaya a ser que hayas descubierto el tener game pass durante mucho tiempo.



La sorpresa me la llevé cuando al cancelar la suscripción me dicen que me reembolsan el euro tal y como les he pedido... Y no tiene sentido la devolución de ese dinero cuando ya sólo faltaban unos días para finalizar la suscripción.

Ahora la cuestión es que dentro de tres semanas, en teoría, si cancelo la suscripción me devuelven el nuevo euro gastado... Me dan ganas de hacerlo sólo para ver si están tontos o qué (pero no creo que lo haga... me parece un papelazo por sólo un mísero euro, pero bueno) -P


Ya eso es otro tema, en Amazon se que si no has usado envios y esas cosas de Prime si devuelven el dinero casi un mes despues de hacerte Prime. Si lo usas no lo se.
Pero en este caso no tiene logica a no ser que no hayas instalado ni jugado ningun juego en todo el mes, en ese caso podria ser.
flecky escribió:
Ya eso es otro tema, en Amazon se que si no has usado envios y esas cosas de Prime si devuelven el dinero casi un mes despues de hacerte Prime. Si lo usas no lo se.
Pero en este caso no tiene logica a no ser que no hayas instalado ni jugado ningun juego en todo el mes, en ese caso podria ser.



No, claro que había instalado y jugado... Pero ya lo tengo claro. Aquí, si sigue vigente la oferta de un euro al mes, lo suyo es volver a cancelar poco antes del vencimiento. Y ver que pasa, cómo no! Ya contaré jajaja
Pues de lujo 3 meses de game pass para exprimir ese Forza 5 XD
Me han vuelto a ofrecer 3 meses por 1 euro. Esta gente está fatal. Pues venga, allá vamos.
Se me acaba la suscripción el lunes, a ver si con un poco de suerte me ponen también lo de los 3 meses a 1 euro para entonces [+risas]
@Thorin_Saeba Osti, gracias por el soplo, casi me pillo la oferta de 1 euro el mes, pero digo, bueno, me voy de puente y a la vuelta lo cojo y ahora veo, como dices, que 3 meses 1 euro XD XD

Pues nada, hasta febrero a jugar al Forza y al Minecraft xD
Buenas! a los que conseguís ofertas de 3 meses a 1€ ¿como lo haceis?. Me gustaría probar el Age of Empires y de esa manera sería una gran opción.

Saludos!
@Vivas89 Entra en la página de Únete a Gamepass, si hay alguna promoción ahí lo pone, si no te sale una vez te has logado siempre puedes probar suerte con otro email (registrándote de nuevo). Ahora mismo es 3 meses de Gamepass normal (No Ultimate), pero posiblemente el último mes puedas cambiar por 1 euro a ultimate y tener otro mes más de este último.
@Shiverson muchas gracias. ¡Al final ha funcionado la oferta! https://ibb.co/fSBkLzs
Yo acabo de cancelar la subscripción de 1€ por un mes que pusieron el otro día, y me he pillado la oferta de 3 meses acto seguido.
Esto del gamepass no tiene sentido, en serio... no puede ser que me haya pasado 9 meses este año con Gamepass unlimited, pagando 3€, y sin hacer chanchullos ni hostias. Simplemente porque la propia Microsoft te enchufa la oferta de los tres meses cada dos por tres...

Está claro que sale más a cuenta esperar a esto de los 3 meses, que pillar nada. Que si, luego se te caduca, y toca esperar un par de mesecitos hasta que la vuelven a poner (a mí los últimos tres meses se me caducaron el 5 de septiembre, y aquí voy de nuevo...). Pero en esos dos meses puedes darle a otras cosas por steam o lo que sea...

O simplemente barbecho. Tres meses por 1€, te pones ciego a jugar, y... dos meses de barbecho para ser persona de bien. Repetir toda la vida para jugar básicamente a todo día uno, por... 3€ al año...
Ludvik escribió:Esto del gamepass no tiene sentido, en serio... no puede ser que me haya pasado 9 meses este año con Gamepass unlimited, pagando 3€, y sin hacer chanchullos ni hostias. Simplemente porque la propia Microsoft te enchufa la oferta de los tres meses cada dos por tres...

Está claro que sale más a cuenta esperar a esto de los 3 meses, que pillar nada. Que si, luego se te caduca, y toca esperar un par de mesecitos hasta que la vuelven a poner (a mí los últimos tres meses se me caducaron el 5 de septiembre, y aquí voy de nuevo...). Pero en esos dos meses puedes darle a otras cosas por steam o lo que sea...

O simplemente barbecho. Tres meses por 1€, te pones ciego a jugar, y... dos meses de barbecho para ser persona de bien. Repetir toda la vida para jugar básicamente a todo día uno, por... 3€ al año...


A mi que no me cuenten milongas, tal y como lo hacemos nosotros esto es insostenible si no estuviese M$ detrás.
Cual es la oferta de los 3 meses?
suemrri escribió:Cual es la oferta de los 3 meses?


Si no tienes suscripción activa, le das a unirte a gamepass y te sale 2+1 por 1€.
Tengo suscripcion activa y si le doy a la promocion de 3 meses desde la web me sale 1 mes a 1 euro no 3 meses.

Edito: vale, cancelada suscripcion y me sale mensaje que me van a devolver el euro. Luego me suscribo desde el cliente y me sale 1 mes mas 2 meses de bonus por 1 euro.
Sabéis cuanto va a durar esta oferta? Este mes de Noviembre apenas podré jugar :S, me rentaría bastante pillarla a partir de Diciembre.
spaizor6 escribió:Sabéis cuanto va a durar esta oferta? Este mes de Noviembre apenas podré jugar :S, me rentaría bastante pillarla a partir de Diciembre.


Ni idea, no te marcan cuanto dura la oferta. Este tipo de oferta es muy recurrente, pero yo la aprovecharía. Es 1 euro. No vale la pena arriesgarse. Igualmente, quizás alguien del foto lo tiene más controlado y puede darte alguna orientación.
No suelen durar para siempre si es a lo que te refieres.

La ultima vez que estuvo a 1 euro el normal y el ultimate, a las pocas semanas el normal volvio a su precio; y yo pille el ultimate cuando me di cuenta de eso.

No es algo en plan: como llevas un monton de meses sin contraatar el servicio te ofrecemos este descuento y hay se queda hasta que tu lo pilles.
Okey :S, bueno, lo pillaré entonces por si acaso. Si por 1€ me da para completar Psiconaut, Scarlet nexus y Prey, ya me sale a cuenta
Estoy mirando la opcion de apuntarme al gamepass por Forza 5 y Football Manager...y tengo una duda respecto a este ultimo y en general a los juegos del pass.

Se pueden poner mods y parches con normalidad como si fueran para steam? Mi idea seria poner licencias en el FM2022
chuckyflame escribió:Estoy mirando la opcion de apuntarme al gamepass por Forza 5 y Football Manager...y tengo una duda respecto a este ultimo y en general a los juegos del pass.

Se pueden poner mods y parches con normalidad como si fueran para steam? Mi idea seria poner licencias en el FM2022


Supuestamente sí, en la ficha de Football Manager 2022 pone que el juego se puede modificar (que es la etiqueta que ponen para cuando un juego es compatible con mods, que en gamepass tienen que ser compatibles).

Lo que yo ya no sé es si es tan sencillo. Sé que hace tiempo era imposible acceder a la carpeta donde se instalaban los juegos, supongo que cambiaron eso.
No me deja descargar el it take two. En la aplicación de xbox de Windows me dice que esta incluido pero le doy descargar y me dice que hay un error y si le digo de ver en la aplicación de EA desktop me dice que esta incluido en EA acces pro y que pague.

Quizas en EA acces se actualiza por la tarde y aun no lo han habilitado?
SECHI escribió:No me deja descargar el it take two. En la aplicación de xbox de Windows me dice que esta incluido pero le doy descargar y me dice que hay un error y si le digo de ver en la aplicación de EA desktop me dice que esta incluido en EA acces pro y que pague.

Quizas en EA acces se actualiza por la tarde y aun no lo han habilitado?


Es posible que aun no lo hayan puesto porque ni en la app de xbox me aparece
Ludvik escribió:
chuckyflame escribió:Estoy mirando la opcion de apuntarme al gamepass por Forza 5 y Football Manager...y tengo una duda respecto a este ultimo y en general a los juegos del pass.

Se pueden poner mods y parches con normalidad como si fueran para steam? Mi idea seria poner licencias en el FM2022


Supuestamente sí, en la ficha de Football Manager 2022 pone que el juego se puede modificar (que es la etiqueta que ponen para cuando un juego es compatible con mods, que en gamepass tienen que ser compatibles).

Lo que yo ya no sé es si es tan sencillo. Sé que hace tiempo era imposible acceder a la carpeta donde se instalaban los juegos, supongo que cambiaron eso.


Igual me equivoco, lo digo de memoria pero creo recordar que las modificaciones del Football Manager no van en la carpeta de instalación, me suena mis documentos / sport interactive y luego dentro carpetas como Stadium, Pictures... que son donde incluyes las modificaciones.

En unos días salimos de dudas.

Y no, no puede ser rentable el Gamepass pero mientras Microsoft financie nosotros aprovechamos [sonrisa] [sonrisa]
Lo ha puesto en el hilo de Total War: Warhammer III

cR- escribió:
Ackman96 escribió:
SECHI escribió:No me deja descargar el it take two. En la aplicación de xbox de Windows me dice que esta incluido pero le doy descargar y me dice que hay un error y si le digo de ver en la aplicación de EA desktop me dice que esta incluido en EA acces pro y que pague.

Quizas en EA acces se actualiza por la tarde y aun no lo han habilitado?


Es posible que aun no lo hayan puesto porque ni en la app de xbox me aparece


Gracias. En la aplicación de Windows si aparecia el boton de instalar pero salia error.

Ya probare esta noche cuando llegue del trabajo a ver si lo han activado. he probado a descargar otro juego y me ha dejado. Supongo que EA actualiza mas tarde al ser canadienses.
Estoy intentando bajar el It takes two pero no hay manera...

En un momento me aparecía y ahora voy a bajarlo y desaparece de la lista de juegos de EA...
PHANTASIA escribió:Estoy intentando bajar el It takes two pero no hay manera...

En un momento me aparecía y ahora voy a bajarlo y desaparece de la lista de juegos de EA...


Yo esta mañana igual pero creia que seria porque EA actualiza por la tarde.

Pues a ver si lo arreglan.
@PHANTASIA @SECHI probad directamente desde la app de EA. Yo lo estoy descargando ahora mismo
Ackman96 escribió:@PHANTASIA @SECHI probad directamente desde la app de EA. Yo lo estoy descargando ahora mismo


Desde la APP de EA me dice que tengo que pagar...(acabo de poner a bajar el Need for speed hot pursuit sin problemas)

...y desde XBOX me da error al intentar bajarlo...
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:@PHANTASIA @SECHI probad directamente desde la app de EA. Yo lo estoy descargando ahora mismo


Desde la APP de EA me dice que tengo que pagar...(acabo de poner a bajar el Need for speed hot pursuit sin problemas)

...y desde XBOX me da error al intentar bajarlo...



Habéis probado a actualizar la app o reiniciar?

Imagen
Es necesario bajarse el launcher EA ACCESS para jugar a los juegos de EA?? No vale con origin?
@spaizor6 Es obligatorio, y no, no vale origin.
AeolusFx escribió:@spaizor6 Es obligatorio, y no, no vale origin.

:S, una lástima. Recuerdo que el dichoso EA Access daba problemas con los logros.

Gracias por la respuesta
Como demonios se sale del juego Scarlet Nexus?

Por más vueltas que he dado en el menú no he visto la opción...
PHANTASIA escribió:Como demonios se sale del juego Scarlet Nexus?

Por más vueltas que he dado en el menú no he visto la opción...

En el menú donde tienes el inventario, el grupo, etc, ve a 'Opciones -> Otros'. Ahí puedes salir al menú principal.
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:@PHANTASIA @SECHI probad directamente desde la app de EA. Yo lo estoy descargando ahora mismo


Desde la APP de EA me dice que tengo que pagar...(acabo de poner a bajar el Need for speed hot pursuit sin problemas)

...y desde XBOX me da error al intentar bajarlo...



Habéis probado a actualizar la app o reiniciar?

Imagen


Si, todo actualizado a la ultima y tampoco deja.


PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:@PHANTASIA @SECHI probad directamente desde la app de EA. Yo lo estoy descargando ahora mismo


Desde la APP de EA me dice que tengo que pagar...(acabo de poner a bajar el Need for speed hot pursuit sin problemas)

...y desde XBOX me da error al intentar bajarlo...


Exactamente igual que a mi, en la app de xbox de w10 me dice que lo puedo instalar pero me da error y si voy al EA acces me dice que nanai! Que tengo que pagar.

He desinstalado todo y vuelto a instalar, deslogueado varias veces, incluso he probado a arrancar Windows a prueba de fallos pero nada, hace lo mismo siempre.

Es un problema interno de ellos, tendran que arreglarlo. Esperemos que no se esten 2 o 3 dias y que mañana ya podamos darle.
Pues es raro. ¿No tendréis la cuenta compartida no? Yo ya estoy jugando sin ningún problema


spaizor6 escribió::S, una lástima. Recuerdo que el dichoso EA Access daba problemas con los logros.
Gracias por la respuesta


La app de EA no tiene logros.
PHANTASIA escribió:Como demonios se sale del juego Scarlet Nexus?

Por más vueltas que he dado en el menú no he visto la opción...


Oye, ¿qué tal el juego? ¿Vale la pena darle un tiento?
PHANTASIA escribió:Como demonios se sale del juego Scarlet Nexus?

Por más vueltas que he dado en el menú no he visto la opción...


Si mal no recuerdo presionas start y cambias a la última pestaña de izquierda a derecha, hasta abajo es de las últimas opciones el salir de la partida

@thorin_Saeba yo terminé la primer vuelta y se me hizo un gran juego, sistema de combate ágil y variado en cuanto a posibilidades, historia entretenida y bien contada, el rendimiento es excelente
Una duda, si por ejemplo juego a Age of empires IV con el gamepass, y más adelante decido no renovar y comprarlo en steam, ¿Podré utilizar de alguna forma la misma partida guardada?

¿Esto depende del juego o es aplicable para todos?
v_i_l_e escribió:Una duda, si por ejemplo juego a Age of empires IV con el gamepass, y más adelante decido no renovar y comprarlo en steam, ¿Podré utilizar de alguna forma la misma partida guardada?

¿Esto depende del juego o es aplicable para todos?


No sé cómo será en AoE4 pero con Halo masterchief es así.

@Thorin_Saeba

Pues lo he probado nada más que un ratillo, parece un Devil May Cry anime edition. XD
v_i_l_e escribió:Una duda, si por ejemplo juego a Age of empires IV con el gamepass, y más adelante decido no renovar y comprarlo en steam, ¿Podré utilizar de alguna forma la misma partida guardada?

¿Esto depende del juego o es aplicable para todos?


Depende del juego... No pongo la mano en el fuego pero al utilizar tu cuenta de Microsoft es probable que puedas continuar la partida desde Steam.
Salvo con Forza Horizon 4 y 5, que no tiene cross progresion con Steam.
Ackman96 escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, si por ejemplo juego a Age of empires IV con el gamepass, y más adelante decido no renovar y comprarlo en steam, ¿Podré utilizar de alguna forma la misma partida guardada?

¿Esto depende del juego o es aplicable para todos?


Depende del juego... No pongo la mano en el fuego pero al utilizar tu cuenta de Microsoft es probable que puedas continuar la partida desde Steam.
Salvo con Forza Horizon 4 y 5, que no tiene cross progresion con Steam.

Gracias por la info a los 2, el otro por el que iba a preguntar es Forza Horizon XD
4757 respuestas