XBOX GAMEPASS

Alguno de vosotros ha logrado añadir juegos de game pass a steam como juego externo? Mi intención es poder jugarlos mediante el link con mando.
Paboh escribió:Alguno de vosotros ha logrado añadir juegos de game pass a steam como juego externo? Mi intención es poder jugarlos mediante el link con mando.

Yo uso un programa que se llama UWPHook

Va genial!
Naer escribió:Tengo entendido que se puede compartir el gamepass, con el tema de añadir cuentas cómo familia y tal, ¿alguien sabe cómo va exactamente? ¿Alguna guía?

Yo y mi pareja tenemos nuestras cuentas cómo familia, puedo jugar con ambas cuentas, pero para instalar juegos tengo que iniciar sesión en la cuenta que tiene gamepass. ¿Estoy haciendo algo mal o es así como funciona?



¿Alguien?
Naer escribió:
Naer escribió:Tengo entendido que se puede compartir el gamepass, con el tema de añadir cuentas cómo familia y tal, ¿alguien sabe cómo va exactamente? ¿Alguna guía?

Yo y mi pareja tenemos nuestras cuentas cómo familia, puedo jugar con ambas cuentas, pero para instalar juegos tengo que iniciar sesión en la cuenta que tiene gamepass. ¿Estoy haciendo algo mal o es así como funciona?



¿Alguien?



Las cuentas en familia no comparten game pass. Tienes que poner la cuenta que tiene el game pass en la Tienda de Windows y luego desde la app de xbox cada uno utiliza el suyo
Ok, vale. Lo había entendido mal, gracias. ¿De esa forma ambos perfiles pueden instalar no?
kristian-ramone escribió:
Paboh escribió:Alguno de vosotros ha logrado añadir juegos de game pass a steam como juego externo? Mi intención es poder jugarlos mediante el link con mando.

Yo uso un programa que se llama UWPHook

Va genial!


¿Y te reconoce el mando correctamente?
Buenas, tengo una duda, el otro dia pille la oferta de 3 meses por 1€, es el gamepass basico, podria subirlo a ultimate? como y cuanto me costaria? me interesa el eaplay estaba pagando los 4€ al mes que cuesta pero supongo que me saldria mejor subir mi gamepass al ultimate no? ya que este lo incluye de serie



@Paboh si usas un dispositivo android y tienes tarjeta grafica nvidia usa moonlight que no hay opcion mejor
trakergc escribió:Buenas, tengo una duda, el otro dia pille la oferta de 3 meses por 1€, es el gamepass basico, podria subirlo a ultimate? como y cuanto me costaria? me interesa el eaplay estaba pagando los 4€ al mes que cuesta pero supongo que me saldria mejor subir mi gamepass al ultimate no? ya que este lo incluye de serie



@Paboh si usas un dispositivo android y tienes tarjeta grafica nvidia usa moonlight que no hay opcion mejor



Si no has usado con esa cuenta el GPU de 1 mes a 1 €, podras subir tus 3 meses de game pass normal a ultimate + 1 mes.
tron escribió:
trakergc escribió:Buenas, tengo una duda, el otro dia pille la oferta de 3 meses por 1€, es el gamepass basico, podria subirlo a ultimate? como y cuanto me costaria? me interesa el eaplay estaba pagando los 4€ al mes que cuesta pero supongo que me saldria mejor subir mi gamepass al ultimate no? ya que este lo incluye de serie



@Paboh si usas un dispositivo android y tienes tarjeta grafica nvidia usa moonlight que no hay opcion mejor



Si no has usado con esa cuenta el GPU de 1 mes a 1 €, podras subir tus 3 meses de game pass normal a ultimate + 1 mes.

si que lo he usado
30 puntos de las actividades extras del Panel de rewards


¿En que parte se hace esto?
Se acabaron los problemas con la app y los juegos de xbox?

https://www.theverge.com/2021/11/11/227 ... wp-options

Microsoft’s new Xbox app update includes an option to verify and repair files, which will presumably be used to support backing up games. There are also new options to browse to where files are installed, change the drive where games are installed, and pick custom folders for installs.
PHANTASIA escribió:
30 puntos de las actividades extras del Panel de rewards


¿En que parte se hace esto?


Aquí, en el Panel de rewards.

https://rewards.microsoft.com/?ref=rewa ... redref=amc

Arriba están las 3 actividades del conjunto diario. Más abajo están las "Tareas y retos múltiples", que se renuevan con menos asiduidad y debajo de eso pone "Más actividades". A mí hoy me salen 3 nuevas de 10 puntos cada una, que se llaman "Di patata", "Quiz de Microsoft Bing" y "Cuida tu salud". En todos los casos se cumplen haciendo click en ellas y ya está.
lichis escribió:
PHANTASIA escribió:
30 puntos de las actividades extras del Panel de rewards


¿En que parte se hace esto?


Aquí, en el Panel de rewards.

https://rewards.microsoft.com/?ref=rewa ... redref=amc

Arriba están las 3 actividades del conjunto diario. Más abajo están las "Tareas y retos múltiples", que se renuevan con menos asiduidad y debajo de eso pone "Más actividades". A mí hoy me salen 3 nuevas de 10 puntos cada una, que se llaman "Di patata", "Quiz de Microsoft Bing" y "Cuida tu salud". En todos los casos se cumplen haciendo click en ellas y ya está.


Gracias compi no lo veía.
Sabes por qué he hecho dos de las "tareas" y no me las dan como hechas?

-Tirar 13 mesas enter the gungeon (he tirado 30 y nada)
-1000 recursos Terraria (habré hecho 2000 y nada)
PHANTASIA escribió:
lichis escribió:
PHANTASIA escribió:
30 puntos de las actividades extras del Panel de rewards


¿En que parte se hace esto?


Aquí, en el Panel de rewards.

https://rewards.microsoft.com/?ref=rewa ... redref=amc

Arriba están las 3 actividades del conjunto diario. Más abajo están las "Tareas y retos múltiples", que se renuevan con menos asiduidad y debajo de eso pone "Más actividades". A mí hoy me salen 3 nuevas de 10 puntos cada una, que se llaman "Di patata", "Quiz de Microsoft Bing" y "Cuida tu salud". En todos los casos se cumplen haciendo click en ellas y ya está.


Gracias compi no lo veía.
Sabes por qué he hecho dos de las "tareas" y no me las dan como hechas?

-Tirar 13 mesas enter the gungeon (he tirado 30 y nada)
-1000 recursos Terraria (habré hecho 2000 y nada)


Ni idea. Ni siquiera sé si se pueden hacer en pc (o las has hecho en la nube?). De todas formas el contador de esas tareas a veces se queda un poco trambólico.
PHANTASIA escribió:
lichis escribió:
PHANTASIA escribió:
30 puntos de las actividades extras del Panel de rewards


¿En que parte se hace esto?


Aquí, en el Panel de rewards.

https://rewards.microsoft.com/?ref=rewa ... redref=amc

Arriba están las 3 actividades del conjunto diario. Más abajo están las "Tareas y retos múltiples", que se renuevan con menos asiduidad y debajo de eso pone "Más actividades". A mí hoy me salen 3 nuevas de 10 puntos cada una, que se llaman "Di patata", "Quiz de Microsoft Bing" y "Cuida tu salud". En todos los casos se cumplen haciendo click en ellas y ya está.


Gracias compi no lo veía.
Sabes por qué he hecho dos de las "tareas" y no me las dan como hechas?

-Tirar 13 mesas enter the gungeon (he tirado 30 y nada)
-1000 recursos Terraria (habré hecho 2000 y nada)


Tienes que hacerlas en una xbox o en xcloud.
lo de ver por fin los archivos del juego y poder editarlos era algo que se pedia a voces, hubo juegos que no pude jugar por no poder usar las macros del raton con ciertos juegos que requerian del ejecutable, y al estar codificado pues es como si no pudiese jugar al juego, sin poder hacer eso no podia jugar por incomodidad en los controles.

Ahora si podre ampliar mas la suscripcion porque hace tiempo que deje de renovar por ese motivo.
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
lichis escribió:
Aquí, en el Panel de rewards.

https://rewards.microsoft.com/?ref=rewa ... redref=amc

Arriba están las 3 actividades del conjunto diario. Más abajo están las "Tareas y retos múltiples", que se renuevan con menos asiduidad y debajo de eso pone "Más actividades". A mí hoy me salen 3 nuevas de 10 puntos cada una, que se llaman "Di patata", "Quiz de Microsoft Bing" y "Cuida tu salud". En todos los casos se cumplen haciendo click en ellas y ya está.


Gracias compi no lo veía.
Sabes por qué he hecho dos de las "tareas" y no me las dan como hechas?

-Tirar 13 mesas enter the gungeon (he tirado 30 y nada)
-1000 recursos Terraria (habré hecho 2000 y nada)


Tienes que hacerlas en una xbox o en xcloud.


Las he hecho en XCLOUD...
PHANTASIA escribió:
Las he hecho en XCLOUD...



Terraria, por algun casual recolectar madera de los arboles no cuenta. Yo me use le pico y me puse a cabar.
Con Enter The Gungeon, vuelcas las mesas del tutorial y sales. Repetir hasta que tengas las 13.
el san andreas no me aparece en la app, ¿esta ya para descargar?
polnuman escribió:el san andreas no me aparece en la app, ¿esta ya para descargar?


Es solo para consola
Buenas tardes..
Hace unos días me pille la oferta del game pass de 1 euro por tres meses y mas la del ultimate añadiendo otro mes mas, he instalado el AOE 4 y he jugado estos días sin problemas, pero al iniciar la app desde ayer, me puedo iniciar sesión en la app de pc. Le doy a iniciar sesión pero no me sale nada...
Será por que hay que actualizar la app?
fonso86 escribió:
polnuman escribió:el san andreas no me aparece en la app, ¿esta ya para descargar?


Es solo para consola


Perdona mi ignorancia de novato.....pero no se puede jugar en la nube?
azuer escribió:
fonso86 escribió:
polnuman escribió:el san andreas no me aparece en la app, ¿esta ya para descargar?


Es solo para consola


Perdona mi ignorancia de novato.....pero no se puede jugar en la nube?


Pues si.
manval escribió:
azuer escribió:
fonso86 escribió:
Es solo para consola


Perdona mi ignorancia de novato.....pero no se puede jugar en la nube?


Pues si.

En la nube esta? yo no lo veo
@trakergc
Sí lo han puesto en la nube, yo lo acabo de probar un rato desde el movil. Es curioso porque cuando lo anunciaron ponía solo consola.
pablopg escribió:@trakergc
Sí lo han puesto en la nube, yo lo acabo de probar un rato desde el movil. Es curioso porque cuando lo anunciaron ponía solo consola.


Pues en la nube de PC no está...
@Ackman96 dodne hay que ir para acceder a la nube compa?, hay que tener algo mas contratado o viene con el game pass de pc?
polnuman escribió:@Ackman96 dodne hay que ir para acceder a la nube compa?, hay que tener algo mas contratado o viene con el game pass de pc?


Tener Ultimate
polnuman escribió:@Ackman96 dodne hay que ir para acceder a la nube compa?, hay que tener algo mas contratado o viene con el game pass de pc?


Gamepass ultimate.

@Ackman96

Pues te juro que no me aparece por ningún lado...ni usando la búsqueda.
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:@Ackman96 dodne hay que ir para acceder a la nube compa?, hay que tener algo mas contratado o viene con el game pass de pc?


Tener Ultimate


@Ackman96 si, lo tengo pero donde hay que ir en la app?, yo es que no lo veo.
polnuman escribió:
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:@Ackman96 dodne hay que ir para acceder a la nube compa?, hay que tener algo mas contratado o viene con el game pass de pc?


Tener Ultimate


@Ackman96 si, lo tengo pero donde hay que ir en la app?, yo es que no lo veo.


En el apartado de la nube
polnuman escribió:
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:@Ackman96 dodne hay que ir para acceder a la nube compa?, hay que tener algo mas contratado o viene con el game pass de pc?


Tener Ultimate


@Ackman96 si, lo tengo pero donde hay que ir en la app?, yo es que no lo veo.

Imagen
@zosimo rocks @ElUrce gracias a ambos, tuve que reiniciar la app porque no me cargaba esa parte y logico no lo veia. Vamos a darle XD
Aprovecho para dejaros una pregunta por aquí, ya que gustaría ampliar la suscripción que tuve en su momento del Ultimate. Mi problema en este caso es que tengo 3 meses aún de GP para PC, y no sé si al comprar el Gold se suma directamente al Pass de PC y se hace una conversión que no me favorece, o cuenta aparte y luego podría comprar el Ultimate para convertirlo y así tener dos años, que es lo que me interesa. El uso que le daría sería total, pero en principio me interesa por seguir jugando a Forza y comprar el paquete de complementos que te trae el VIP y los futuros DLCs, así tendría la versión Premium a precio de la normal (e incluso menos, aunque sean dos años).

He estado leyendo el foro y he visto algunos temas sobre cómo comprar el Gold y pasarlo a Ultimate, pero no he encontrado algo parecido a lo mío, por eso os pregunto.

Gracias, un saludo.
FernanIssla escribió:Aprovecho para dejaros una pregunta por aquí, ya que gustaría ampliar la suscripción que tuve en su momento del Ultimate. Mi problema en este caso es que tengo 3 meses aún de GP para PC, y no sé si al comprar el Gold se suma directamente al Pass de PC y se hace una conversión que no me favorece, o cuenta aparte y luego podría comprar el Ultimate para convertirlo y así tener dos años, que es lo que me interesa. El uso que le daría sería total, pero en principio me interesa por seguir jugando a Forza y comprar el paquete de complementos que te trae el VIP y los futuros DLCs, así tendría la versión Premium a precio de la normal (e incluso menos, aunque sean dos años).

He estado leyendo el foro y he visto algunos temas sobre cómo comprar el Gold y pasarlo a Ultimate, pero no he encontrado algo parecido a lo mío, por eso os pregunto.

Gracias, un saludo.


la conversión 1:1 de gold a GP o GPU solo se ejecuta si NO tienes ninguna suscripción activa.

Espera a que se te acaben los 3 meses para hacer el trapicheo y arreglao
FernanIssla escribió:Aprovecho para dejaros una pregunta por aquí, ya que gustaría ampliar la suscripción que tuve en su momento del Ultimate. Mi problema en este caso es que tengo 3 meses aún de GP para PC, y no sé si al comprar el Gold se suma directamente al Pass de PC y se hace una conversión que no me favorece, o cuenta aparte y luego podría comprar el Ultimate para convertirlo y así tener dos años, que es lo que me interesa. El uso que le daría sería total, pero en principio me interesa por seguir jugando a Forza y comprar el paquete de complementos que te trae el VIP y los futuros DLCs, así tendría la versión Premium a precio de la normal (e incluso menos, aunque sean dos años).

He estado leyendo el foro y he visto algunos temas sobre cómo comprar el Gold y pasarlo a Ultimate, pero no he encontrado algo parecido a lo mío, por eso os pregunto.

Gracias, un saludo.


Puedes comprar Gold sin problemas si tienes Game Pass pc, game pass consola, cuando compres el ultímate todo se pasa a ultímate. Yo tenía un mes de consola, tras meses de pc y compré dos anños de gold, todo paso a ultímate, el problema es si tienes ultímate activo, es cuando te hace la conversión a menos meses.

¿Qué pasará con mis suscripciones a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, PC o EA Play cuando actualice a Xbox Game Pass Ultimate?
Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate, automáticamente se actualizan las suscripciones que tengas a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC o EA Play

De la página de Microsoft. https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

Eso si, recuerda que el Máximo que puedes tener de ultímate son 3 años
FernanIssla escribió:Aprovecho para dejaros una pregunta por aquí, ya que gustaría ampliar la suscripción que tuve en su momento del Ultimate. Mi problema en este caso es que tengo 3 meses aún de GP para PC, y no sé si al comprar el Gold se suma directamente al Pass de PC y se hace una conversión que no me favorece, o cuenta aparte y luego podría comprar el Ultimate para convertirlo y así tener dos años, que es lo que me interesa. El uso que le daría sería total, pero en principio me interesa por seguir jugando a Forza y comprar el paquete de complementos que te trae el VIP y los futuros DLCs, así tendría la versión Premium a precio de la normal (e incluso menos, aunque sean dos años).

He estado leyendo el foro y he visto algunos temas sobre cómo comprar el Gold y pasarlo a Ultimate, pero no he encontrado algo parecido a lo mío, por eso os pregunto.

Gracias, un saludo.


Da igual Gold que Gamepass PC. Siempre que no sea Ultimate, se suman al hacer la conversión a Ultimate.

Si compras un año de gold y luego conviertes comprando un mes de Ultimate, tendrías:

12+3+1=16meses de Ultimate.
Payday2 crimewave no está en el gamepass?

Lo digo por el reto...
PHANTASIA escribió:Payday2 crimewave no está en el gamepass?

Lo digo por el reto...



Tienes que hacerlo desde la nube. La versión de PC no cuenta
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Payday2 crimewave no está en el gamepass?

Lo digo por el reto...



Tienes que hacerlo desde la nube. La versión de PC no cuenta


No me aparece desde juegos de la nube...
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:Payday2 crimewave no está en el gamepass?

Lo digo por el reto...



Tienes que hacerlo desde la nube. La versión de PC no cuenta


No me aparece desde juegos de la nube...


Por que ese juego solo esta disponible en consola. Si tienes la app de movil de GamePass, usando el buscador te dice que versiones tienes disponibles de cada juego.

Imagen
Acabo de pillar otros 3 meses de Gp por 1€, así que ahora mismo tengo plan (aka, FORZA) hasta el 13 de febrero... casi, casi hasta la salida de Elden Ring [beer]
Disculpen la duda: tengo un error muy extraño en PC, de que tanto la tienda como la app de Xbox no me dejan descargar nada de Game Pass, sino únicamente lo que haya comprado. Aparecen estos códigos de error:

WINDOWS STORE: 0x803fb107
Imagen


APP XBOX: 0x87E00005
Imagen


Borré el caché de ambas aplicaciones, y probé varias cosas con powershell y CMD para repararlas, pero el problema persiste. Lo extraño es que sólo me pasa con Game Pass. Probé con una cuenta Xbox Game Pass for PC y una cuenta Ultimate en dos computadoras y siguen apareciendo los errores. :-?

Lo comento aquí ya que sólo sucede con Game Pass.

Espero me puedan ayudar con este problema. Muchas gracias!!
Erconesis escribió:Disculpen la duda: tengo un error muy extraño en PC, de que tanto la tienda como la app de Xbox no me dejan descargar nada de Game Pass, sino únicamente lo que haya comprado. Aparecen estos códigos de error:

WINDOWS STORE: 0x803fb107
Imagen


APP XBOX: 0x87E00005
Imagen


Borré el caché de ambas aplicaciones, y probé varias cosas con powershell y CMD para repararlas, pero el problema persiste. Lo extraño es que sólo me pasa con Game Pass. Probé con una cuenta Xbox Game Pass for PC y una cuenta Ultimate en dos computadoras y siguen apareciendo los errores. :-?

Lo comento aquí ya que sólo sucede con Game Pass.

Espero me puedan ayudar con este problema. Muchas gracias!!


Reinstala la app de la tienda de Windows y restaura las credenciales de la cuenta de Windows
ElUrce escribió:Reinstala la app de la tienda de Windows y restaura las credenciales de la cuenta de Windows


Muchas gracias por la respuesta.

Ya estaba escribiendo acerca de que el problema persistía, pero se me ocurrió que quizá para los juegos de Game Pass se conecta a una IP diferente a la de los juegos comprados, así que quité mi archivo hosts y funcionó!! XD :D

Hace un año utilicé Spybot Anti-Beacon para bloquear algunas conexiones de telemetría de Windows 10 (el programa agrega entradas al archivo hosts), pero no me había dado problema hasta ahora.

Un saludo!! Diviértanse mucho!! [oki]
¿Siguen sin poder obtenerse logros de los juegos de EA?
swatsocom escribió:¿Siguen sin poder obtenerse logros de los juegos de EA?


Los juegos de EA difícilmente van a tener logros en PC con el sistema de Microsoft, esto funciona desde el launcher Beta de EA y eso no soporta ni los logros propios de EA
4763 respuestas