XBOX GAMEPASS

@mante
Gracias. Mañana por la tarde pruebo y os comento.
Imagino que los logros y demás se quedan en el perfil independientemente de que luego te des de baja, no?
¿Os deja preisntalar el back 4 blood? Me saltó el mensaje,lo busco pero no me sale para instalarlo.
Lo de Microsoft Rewards, jugando en PC no te dan mada.no?
Solo sirve para las consolas?
Porque a mi no me esta sumando nada con lo que juego del gamepass...
fluzo escribió:Lo de Microsoft Rewards, jugando en PC no te dan mada.no?
Solo sirve para las consolas?
Porque a mi no me esta sumando nada con lo que juego del gamepass...


Sólo suma en los juegos que son play anywhere, para la misión del logro semanal, la misión de jugar 3 juegos o sacar 3 logros, misión mensual de jugar 10 juegos distintos y para las misiones diaria de juega un juego de game pass... Obviamente también para las misiones acumulativas de completa "x" cantidad de misiones diarias y "x" cantidad de misiones semanales
ElUrce escribió:
fluzo escribió:Lo de Microsoft Rewards, jugando en PC no te dan mada.no?
Solo sirve para las consolas?
Porque a mi no me esta sumando nada con lo que juego del gamepass...


Sólo suma en los juegos que son play anywhere, para la misión del logro semanal, la misión de jugar 3 juegos o sacar 3 logros, misión mensual de jugar 10 juegos distintos y para las misiones diaria de juega un juego de game pass... Obviamente también para las misiones acumulativas de completa "x" cantidad de misiones diarias y "x" cantidad de misiones semanales


Ajam, gracias.



Otra cosa a ver si alguien sabe;


Lo pregunte en el hilo de conjuntas también, pero aquí hay mas movimiento...

Si compro un juego en Instangaming por ejemplo, este lo puedo activar en una cuenta conjunta con unos amigos, o lo de conjuntas solo se puede comprándolo en la Store de Microsoft directamente?
Una pregunta, acabo de comprar por 1€ al mes un mes de Xbox Game Pass Ultimate... El pago se ha hecho sin problemas, he recibido el mail con la factura etc pero en mi aplicación de Xbox no parece que la suscripción me funcione... Yo no tengo la consola XBox, sólo uso PC... ¿Ese es el problema? ¿Qué puedo hacer?


EDITO. Nada, nada, ya funciona, prisas que soy :-P
felixyz escribió:1€ al mes un mes de Xbox Game Pass Ultimate


Te cito sólo para decir a los demás que si alguien ha pillado más meses por 1€, o los tres meses por 1€, y tiene la suscripción caducada, deja volver a coger el mes por 1€. Al menos a mi me ha dejado con una cuenta caducada del 5 de septiembre, después de los tres meses por 1€...

Al final he tenido gamepass siete meses este año por tres euros...
@fluzo también funciona para las conjuntas, de hecho muchos al inicio hicieron conjuntas para múltiples juegos y acordaron que si la mayoría quería un juego los que no lo querían tenían que pagar su parte de todas formas, esto fue para evitar estar teniendo múltiples cuentas con un juego cada cuenta
Hola,

A finales de este mes me caduca el Game Pass Ultimate después de 2 años.
Para conseguirlo había canjeado 2 años de Live Gold Brasil y cambiado a Ultimate por 1€.

¿Sabéis si puedo volver a ejecutar este procedimiento?
No encuentro información clara sobre esto, he leído por ahí que solamente se puede cambiar una vez de Live Gold a Ultimate y también que sigue funcionando una vez caduca la suscripción :-?

¿Alguien lo ha vuelto a hacer después de caducar la suscripción? Mi idea es pillar tres años esta vez.
bifamas escribió:Hola,

A finales de este mes me caduca el Game Pass Ultimate después de 2 años.
Para conseguirlo había canjeado 2 años de Live Gold Brasil y cambiado a Ultimate por 1€.

¿Sabéis si puedo volver a ejecutar este procedimiento?
No encuentro información clara sobre esto, he leído por ahí que solamente se puede cambiar una vez de Live Gold a Ultimate y también que sigue funcionando una vez caduca la suscripción :-?

¿Alguien lo ha vuelto a hacer después de caducar la suscripción? Mi idea es pillar tres años esta vez.


Yo tambien estuve investigando el tema y encontré la misma información que tu. Supuestamente funciona siempre y cuando no tengas ningún servicio activo, ni gold ni pass. Déjalo reposar dos o 3 dias, sin nada antes de volver hacerlo.

Mi experiencia fue: Que lo he echo de novato un año (gold pasado a game pass) y me fue de lujo. Lo que si puedo decir es que ya había tenido suscripciones previas 3 meses por 1 euro y esas cosas y no me afecto cuando hice la conversión eso si la cuenta la tenia "limpia" ( ninguna sub activa )

P.D. Perdón por la chapa pero quería ayudar gracias
bifamas escribió:Hola,

A finales de este mes me caduca el Game Pass Ultimate después de 2 años.
Para conseguirlo había canjeado 2 años de Live Gold Brasil y cambiado a Ultimate por 1€.

¿Sabéis si puedo volver a ejecutar este procedimiento?
No encuentro información clara sobre esto, he leído por ahí que solamente se puede cambiar una vez de Live Gold a Ultimate y también que sigue funcionando una vez caduca la suscripción :-?

¿Alguien lo ha vuelto a hacer después de caducar la suscripción? Mi idea es pillar tres años esta vez.


Puedes hacerlo, sí. Lo único es que QUIZÁS el mes de Ultimate no tengas la oferta de 1€ y tengas que pagarlo a precio completo.
@Solrac1985 @lichis

Perfecto, muchas gracias por las respuestas.
En cuanto me caduque miraré opciones de precio, a ver si todavía hay el mes a 1€.
¿Soy al único al que no le deja jugar Marvel Avengers desde la nube?
Ark0 escribió:¿Soy al único al que no le deja jugar Marvel Avengers desde la nube?


Ya me pasó hace un par de días que no me dejaba, pero al después de un par de minutos ya me volvió a dar la opción de jugarlo, supongo que darán mantenimiento o se les satura porque el juego está siendo un éxito ahora en game pass
donde puedo ver el listado de juegos de game pass para PC y filtrarlos con la categoria coop ?
otanerman escribió:donde puedo ver el listado de juegos de game pass para PC y filtrarlos con la categoria coop ?



desde la propia app

Imagen
¿os deja instalar el back 4 blood?
astarothbcn escribió:¿os deja instalar el back 4 blood?


Yo lo instale ayer sin problema.

Salu2.
¿Hay alguna forma que la app de xbox te pida siempre la contraseña al iniciar el programa? Si cierro la sesión y vuelvo a iniciarla, selecciono el email de mi usuario del GamePAss y entra directamente.

Al entrar al pc tengo un PIN con Windows Hello pero a partir de ahí ya no me pide contraseña para entrar en la app.
@Ghandig Pues a mi me saltó el aviso de que podia preinstalarlo pero no hay manera,solo me da la opción de comprarlo.
astarothbcn escribió:@Ghandig Pues a mi me saltó el aviso de que podia preinstalarlo pero no hay manera,solo me da la opción de comprarlo.


Mira si hay alguna actualizacion de la app de xbox (que han salido varias estos dias) o deslogueate de tu cuenta y vuelve a loguear en la app a ver si asi te lo pilla, no se, es raro.

Salu2.
@Ghandig Si,eso hice y nada.Desde la app movil me dice "instalar en dia 1", eligo mi pc y me dice que esta en cola,pero no se descarga nose. Esperemos que el martes me deje descargarlo aunque sea
He probado a reestablecer y deslogear de la store y de la app de xbox y pasa igual.Esperemos que el dia 12 pueda instalarlo.
(mensaje borrado)
Hoy en teoría deberían poner el Destiny 2 Beyond Light, ¿No?
Dasadel escribió:Hoy en teoría deberían poner el Destiny 2 Beyond Light, ¿No?


en teoria si, pero a mi en la app no me sale para descargar, de hecho ni sale ninguna ficha de destiny 2 :-?
astarothbcn escribió:@Ghandig Si,eso hice y nada.Desde la app movil me dice "instalar en dia 1", eligo mi pc y me dice que esta en cola,pero no se descarga nose. Esperemos que el martes me deje descargarlo aunque sea
He probado a reestablecer y deslogear de la store y de la app de xbox y pasa igual.Esperemos que el dia 12 pueda instalarlo.


Te ha dejado al final instalaro hoy?

Salu2.
@Ghandig Si,pero nose si fué porque cambié al ultimate o que,pero me dejó instalarlo al final
@Dasadel Ayer mire a ultima hora y ya me aparecia para descargar el Destiny 2. Ya lo he puesto esta mañana
carlosniper escribió:@Dasadel Ayer mire a ultima hora y ya me aparecia para descargar el Destiny 2. Ya lo he puesto esta mañana


Gracias por el aviso ;)
Ya lo he hecho instalado y he pasado el personaje que tenía de la versión de Steam donde tenía las expansiones de Los Renegados y Bastión de Sombras.
Pensaba que me saltarian los logros de los objetivos que ya hubiese cumplido con ese personaje pero no. Es raro porque en la versión de PlayStation 5 si me saltarín los trofeos.
¿como va lo de preinstalar?
Lo he hecho con el Forza 5 pero se han descargado 10 megas y ya...con 10 megas no se como voy a jugar el día1...XD XD
Blawan escribió:¿como va lo de preinstalar?
Lo he hecho con el Forza 5 pero se han descargado 10 megas y ya...con 10 megas no se como voy a jugar el día1...XD XD


esos megas son digamos que el juego, el día que esté disponible la predescarga completa del juego a tí te aparecerá como una actualización y empezará a descargar todo el contenido
He visto que estan los 3 meses de ultimate por unos 16€ pero pone que es region de turquia, la version europea sube a 26€. Hay algun problema para activar la versión tuca?
Outriders sale en Pc el 19 de octubre.

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/18/outriders-on-windows-with-game-pass-for-pc-and-ultimate/

PD: Parece que van a terminar de homogenizar ambos servicios (Pc y consola) en su mayoría.
Milik escribió:Outriders sale en Pc el 19 de octubre.

https://news.xbox.com/en-us/2021/10/18/outriders-on-windows-with-game-pass-for-pc-and-ultimate/

PD: Parece que van a terminar de homogenizar ambos servicios (Pc y consola) en su mayoría.


Por fin!!!

Lo probé en la nube y aunque se podía jugar no iba del todo bien.

PD: Espero que me sirva lo que tenia ya jugado.
ganazas del Outriders, eso si, lo jugaré solo jeje
Imagen

Otra cosa, los juegos que "quitan" no creéis que los anuncian muy justitos?

He visto que quitan el día 31 el Unruly Heroes, y como tengo poco tiempo para jugar, creo que no me daría tiempo....

No hay otro sitio donde enterarse antes?
sandmannn escribió:Imagen

Otra cosa, los juegos que "quitan" no creéis que los anuncian muy justitos?

He visto que quitan el día 31 el Unruly Heroes, y como tengo poco tiempo para jugar, creo que no me daría tiempo....

No hay otro sitio donde enterarse antes?


No. Siempre lo anuncian 15 días antes de que se vayan del servicio, para que te de tiempo a jugarlos o a comprarlos.
De que sirve vincular tu cuenta Steam con la aplicación de Gamepass ? Por que la he vinculado y no veo ningún tipo de añadido

@sandmannn Eso no lo ponen a principios de mes ? Y aqui te lo recuerdan ?
yeong escribió:De que sirve vincular tu cuenta Steam con la aplicación de Gamepass ? Por que la he vinculado y no veo ningún tipo de añadido


Para añadir amigos de Steam o que los logros que saques en Steam te cuenten para tu perfil de Xbox
@Ackman96 joer pues con 15 dias no me sirve jeje
sandmannn escribió:@Ackman96 joer pues con 15 dias no me sirve jeje


Pues siempre lo han anunciado así. A primeros de mes y a mediados.
Hola.
¿Podéis resolverme un par de dudas?
1: Yo no tengo Xbox y querría sólo jugar en el pc. ¿Podría comprar una clave de Xbox live gold y activarla en el pc para luego hacer la promo de 1€ para el ultimate?

2. En caso de poder hacerse el punto 1, ¿la clave podría ser brasileña o tiene que ser europea?

Muchas gracias de antemano
swatsocom escribió:Hola.
¿Podéis resolverme un par de dudas?
1: Yo no tengo Xbox y querría sólo jugar en el pc. ¿Podría comprar una clave de Xbox live gold y activarla en el pc para luego hacer la promo de 1€ para el ultimate?

2. En caso de poder hacerse el punto 1, ¿la clave podría ser brasileña o tiene que ser europea?

Muchas gracias de antemano


hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-26-eur-3-anos-76-eur-3-opciones_2342966
(mensaje borrado)
Borre un juego desde el desinstalador de Windows pero en la aplicación de Xbox conservo el icono del juego y me pone instalar….no hay manera de borrar ese icono??
Estoy hablando desde la aplicación dé gamepass
swatsocom escribió:Hola.
¿Podéis resolverme un par de dudas?
1: Yo no tengo Xbox y querría sólo jugar en el pc. ¿Podría comprar una clave de Xbox live gold y activarla en el pc para luego hacer la promo de 1€ para el ultimate?

2. En caso de poder hacerse el punto 1, ¿la clave podría ser brasileña o tiene que ser europea?

Muchas gracias de antemano


Justo venia a lo mismo, compraste algo o activaste algo?.
He mirado el link que puso @manval pero no me enterado de nada, tampoco me e leido las 14 paginas.
4749 respuestas