PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenas, compañeros.

Como el hilo de Rewards se está llenando de mensajes relacionados con este programa, creo que sería buena idea dejar este hilo para intercambiar gamertags, plantear y resolver dudas, comentar noticias y experiencia y todo lo relacionado con el programa.

Dejo un enlace a la página oficial de Microsoft, para quien no lo conozca: https://ambassadors.microsoft.com/xbox


La información inicial fue facilitada por @Quita1mosquito y la wiki preparada por @HKTR2 . ¡Muchas gracias a los dos!

Un saludo.
Me parece muy bien, me animo a inagurarlo con una duda. En las misiones de añadir un amigo, tener seguidores,.... cuantos dias os ha tardado en darlo por completado???
fernanwall escribió:Me parece muy bien, me animo a inagurarlo con una duda. En las misiones de añadir un amigo, tener seguidores,.... cuantos dias os ha tardado en darlo por completado???


Gracias, compañero. Así liberamos el otro hilo y lo dejamos para los Rewards.

A mí todavía no me han contado bien ninguna de las 3...La de GG es la única en la que veo algo de progreso y ha tardado varios días en mostrar alguna subida en el contador. Llevo ya 3 de 5 pero sé que he mandado más...
una duda, los embajadores generan puntos para los rewards?
Jotun666 escribió:
fernanwall escribió:Me parece muy bien, me animo a inagurarlo con una duda. En las misiones de añadir un amigo, tener seguidores,.... cuantos dias os ha tardado en darlo por completado???


Gracias, compañero. Así liberamos el otro hilo y lo dejamos para los Rewards.

A mí todavía no me han contado bien ninguna de las 3...La de GG es la única en la que veo algo de progreso y ha tardado varios días en mostrar alguna subida en el contador. Llevo ya 3 de 5 pero sé que he mandado más...



Se podría poner en el primer post el nick de embajadores de los que vayamos posteando, dejo el mio:


Davka07
Gracias por el hilo nuevo a su creador, una cosita como exactamente habeis hecho esa mision para que os contabilice bien, tengo mis dudas jeje para hacerla bien. un saludo
Buenas!!
Dejo mi GT por aquí para lo de seguidores/amigos: LMC Christian

Saludos
Bien hecho, que la culpa fue mia por hablar de esto en el hilo de rewards y luego eché el culo fuera a la hora de crear el hilo.

Lo poco que yo sé es que de aqui a diciembre está la season 20, y que en tier Diamante a mi me dieron el trimestre pasado un mes de Gold, una insignia para la consola y un wallpaper.

Los puntos se reinician cada 3 meses pero dependiendo del tier al que se llegase las tareas dan más puntos para el siguiente trimestre. Y a mayor tier mayores recompensas. Da mucho menos que el programa rewards pero se supone que te dan acceso a cosas exclusivas (algo de Halo la temporada anterior que yo no hice por ejemplo)
Añadidme para ganar puntos entre todos! SENTENCIADOR

A ver si averiguo como se hacen los que me quedan de seguidores y todo eso que no me entero mucho...¿Añadir como amigo lo hacéis desde consola no?porque en la propia web no lo vi.
:)
Yo también tengo cuenta de embajador mi gamertag es Insertcoin65432
Yo también soy embajador
Mi gt: Barry Avila
Red_Night escribió:Bien hecho, que la culpa fue mia por hablar de esto en el hilo de rewards y luego eché el culo fuera a la hora de crear el hilo.

Lo poco que yo sé es que de aqui a diciembre está la season 20, y que en tier Diamante a mi me dieron el trimestre pasado un mes de Gold, una insignia para la consola y un wallpaper.

Los puntos se reinician cada 3 meses pero dependiendo del tier al que se llegase las tareas dan más puntos para el siguiente trimestre. Y a mayor tier mayores recompensas. Da mucho menos que el programa rewards pero se supone que te dan acceso a cosas exclusivas (algo de Halo la temporada anterior que yo no hice por ejemplo)


yo pertenecia al antigua programa de embajadores y lo deje y ahora he vuelto y he visto que ha cambiado todo bastante, antes revisavamos gametarg y todo eso lio y se ayuda mas a la gente y ahora esto muy diferente mas destinado a juegos o esto es solo en niveles bajos?
Una descripcion de que es esto, para que se usa, con que fin y cosas asi, estaria bien en el primer post para saber por donde andarnos
Pregunto desde la ignorancia ¿que narices hace un embajador?
alfredo49 escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿que narices hace un embajador?

Lo principal es tener la torre de Ferrero Roche....
En serio se supone que fomentar el buen rollo, ayudar, denunciar comportamientos inadecuados..... vamos hacer que el entorno de Xbox sea un lugar agradable.

Se podria crear una wiki donde reunir todos los GTs?, y asi cada uno podria editarlo poniendo el suyo.

Yo me hice una lista y he agregado como amigos a unos pocos.
Otro embajador más por aquí, a este paso vamos a montar un cuerpo diplomático que ni Bruselas.
GT: Carlitosguay
Yo todavía no he conseguido las misiones de agregar y ser agregado, y llevo 6 días desde que agregué al primero. No sé si es que no vale cualquier jugador o que le pasa...
Emptyh1 escribió:Una descripcion de que es esto, para que se usa, con que fin y cosas asi, estaria bien en el primer post para saber por donde andarnos


Si me lo ponéis por aquí lo edito al primer post.

Yo sólo lo hice por descongestionar el hilo de Rewards, que iba camino de convertirse en el de Ambassadors y además casi toda la info está en inglés, por lo que me tendría que poner a traducir y revisar y no era mi intención ahora mismo.
Jotun666 escribió:
Emptyh1 escribió:Una descripcion de que es esto, para que se usa, con que fin y cosas asi, estaria bien en el primer post para saber por donde andarnos


Si me lo ponéis por aquí lo edito al primer post.

Yo sólo lo hice por descongestionar el hilo de Rewards, que iba camino de convertirse en el de Ambassadors y además casi toda la info está en inglés, por lo que me tendría que poner a traducir y revisar y no era mi intención ahora mismo.


por ahora puedes poner esto para ir afinando un poco y entre todos lo hacemos, si parece bien la info, es una traduccion rapida pero bueno para ir dando forma a la causa, solo faltaria una imagen chula

añado par de enlaces a youtube para que la cosa se quede mas clara en español por supuesto

¿Cómo convertirte en embajador Xbox?

¿Cómo convertirte en embajador Xbox?



¿Qué ganas como embajador Xbox?

¿Qué ganas como embajador Xbox?



Los Embajadores de Xbox comparten un objetivo común: hacer que los juegos sean divertidos para todos.

Como Embajador, puede crear una experiencia de juego divertida, segura e inclusiva para otros completando Misiones, participando en Eventos, y celebrando su singularidad en Nuestra comunidad.

Cuando firmó el Compromiso de embajadores de Xbox, hiciste una promesa a la Comunidad Xbox. Una promesa de ser inclusivo, promover juegos seguros y accesibles, celebrar los logros y la individualidad de otros jugadores, y representar positivamente a los Embajadores de Xbox.

A los embajadores de Xbox les encantan los juegos, ya sea que se jueguen casualmente los fines de semana con amigos o se unan a fiestas cada noche para relajarse. Para que la experiencia Ambassador sea agradable y atractiva, nuestra comunidad está modelada para ser como un juego. Puedes ganar puntos de experiencia (XP), subir de nivel y desbloquear recompensas, todo al completar misiones.

Niveles de temporada y XP

Cada temporada (tres meses), tienes la oportunidad de avanzar a través de cinco niveles. Las temporadas de Embajador son las siguientes:

1 de enero — 31 de marzo
1 de abril — 30 de junio
1 de julio — 30 de septiembre
1 de octubre — 31 de diciembre
Actualmente, estamos en la temporada 20.

Cada nivel requiere una cierta cantidad de XP y desbloquea recompensas especiales de temporada. Ten en cuenta que los requisitos y recompensas de cada nivel están sujetos a cambios de temporada en temporada. Además, todas las recompensas de nivel de temporada (excepto los boletos del sorteo de nivel Gold y Platinum) serán recompensadas al final de la temporada.

Nivel de bronce:275 XP para lograr el bronce y recompensar un pin digital de embajador temático de la temporada.


Nivel plata:1.000 XP para lograr plata y recompensar un paquete de imágenes digitales exclusivo con temática de temporada.


Nivel Oro:3.000 XP para lograr oro y recompensa 75 boletos de sorteo.


Nivel Platino:10.000 XP para lograr Platino y recompensa 125 boletos de sorteo.


Nivel Diamante:15.000 para lograr Diamante y recompensa un código para 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Niveles de por vida y XP

Al comienzo de cada temporada, LA XP de nivel de temporada se restablece a cero. Sin embargo, la XP de por vida de un embajador seguirá creciendo mientras esté haciendo misiones activamente. A medida que un Embajador acumula XP a lo largo de las temporadas, su nivel de embajador aumentará.

Cada nuevo embajador de Xbox comenzará su viaje como "Introducción". Los nuevos embajadores aprenderán a navegar por el sitio web, participar en algunas misiones iniciales y tendrán la oportunidad de presentarse a otros embajadores de Xbox. Una vez completadas las misiones iniciales, los Embajadores pueden comenzar a subir de nivel.

Nivel 1: En el nivel 1, los embajadores comienzan a impactar positivamente a la comunidad xbox en general a través de una variedad de misiones diseñadas para hacer que los juegos sean divertidos para todos.

Para desbloquear el nivel 1, los embajadores deben completar las misiones de introducción.
Nivel 2: En el Nivel 2, los Embajadores han demostrado que están comprometidos a hacer que los juegos sean divertidos para todos, y este nivel les permitirá hacer aún más bien en la comunidad. Además, se aplica un modificador del 5% en este nivel, ¡lo que significa que toda la XP obtenida aumentará un 5% adicional!

Para desbloquear el nivel 2, los embajadores deben tener un total de 8.000 XP de por vida.
Nivel 3: En el Nivel 3, los Embajadores de este nivel son experimentados, y confiamos en que harán lo correcto por la comunidad en todas sus interacciones en línea y fuera de línea. En este nivel, se aplica un modificador del 10%, ¡por lo que toda la XP obtenida aumenta un 10% adicional!

Para desbloquear el nivel 3, los embajadores deben tener un total de 45.000 XP de por vida.
Nivel 4: En el Nivel 4, los Embajadores son realmente líderes en la comunidad de juegos. Su actividad en la comunidad realmente ha hecho un impacto positivo en sus compañeros jugadores. ¡Finalmente, toda la XP en este nivel se incrementa en un modificador del 15%!

Para desbloquear el nivel 4, los embajadores deben tener un total de 100.000 XP de por vida.
Los Embajadores de Xbox que se unieron antes del 1 de abril de 2020 pueden comenzar como nivel 1-4, dependiendo de su XP de por vida.

Misiones

Los embajadores de Xbox hacen que los juegos sean divertidos para todos. Pero, ¿qué significa eso? ¿Cómo puedes empezar? Tal vez conozcas la respuesta, pero quieras hacer algo más o conectarte con otros embajadores de Xbox. La respuesta a todas estas preguntas es: Misiones.

Una Misión es una actividad, o conjunto de actividades, que puede o no tener un límite de tiempo. Al completar cualquier Misión, se te otorgarán XP, una insignia o un alfiler, y/o boletos de sorteo.

Recompensas y sorteos

Los Embajadores de Xbox reciben recompensas cada temporada desbloqueando XP a través de la finalización Misiones, entrando en sorteos y alcanzando niveles más altos.

Insignia de embajador de Xbox

Cuando completes tu Xbox Ambassador onboarding y desbloquees el Nivel 1, tendrás la opción de mostrar tu insignia en tu perfil de Xbox. Esto se puede activar o desactivar a través de su perfil de Xbox Ambassador en el sitio web. Dependiendo de tu Nivel, tu insignia reflejará dónde estás en tu Embajador como Nivel 1, 2, 3 o 4.

Embajador del Mes

Cada mes le damos a un miembro del programa Xbox Ambassador el título de Embajador del Mes. Esta es nuestra manera de reconocer las contribuciones pendientes que las personas hacen a la comunidad de Xbox.

Estos Embajadores son grandes ejemplos de lo que realmente significa ser una fuerza positiva en la comunidad de Xbox. Algunas cosas que los Embajadores del Mes anteriores han hecho para ganar este título incluyen (pero no se limitan a):

Participar en una organización benéfica relacionada con el juego
Tomando la iniciativa de crear una comunidad positiva en el XA y más allá
Ser un embajador activo y de larga duración en Xbox
Estas personas son elegidas por los Gerentes de la Comunidad. Si conoces a otro Embajador que crees que es un buen candidato, nominarlos!
apareceran mas misiones?? soy nivel 1, me quedan las 3 misiones estas que tardarn 72h en contarlas y sumando los XP no me da para subir de nivel......
Embajador de Xbox... me gusta como suena. [carcajad]

Vamos a unirnos a esta gran familia. Mi GT: Javitronik

;)

Saludos!!!
fernanwall escribió:apareceran mas misiones?? soy nivel 1, me quedan las 3 misiones estas que tardarn 72h en contarlas y sumando los XP no me da para subir de nivel......

se supone que todas las semanas y meses ha diferentes misiones para sumar xp a la cuenta
Quita1mosquito escribió:
fernanwall escribió:apareceran mas misiones?? soy nivel 1, me quedan las 3 misiones estas que tardarn 72h en contarlas y sumando los XP no me da para subir de nivel......

se supone que todas las semanas y meses ha diferentes misiones para sumar xp a la cuenta

ok perfecto gracias
tambien haber si alguien que sepa donde pedir una chinceta al hilo creo que puede ser una buena forma para relanzar la comunidad española en xbox nunca se sabe lo que podemos llegar hacer con esta iniciativa si realmente la gente se implica, un saludo
Otro por aquí, mí gt: Jekkun
En qué tenga un hueco os agrego [bye]
Hola embajadores! Yo también me he hecho y os he añadido a todos los que he visto en este hilo y en el de Rewards, por favor añadidme también a ver si todos conseguimos cosicas en el programa :)

Mi gamertag: franmolamazo722
(mensaje borrado)
Emptyh1 escribió:Una descripcion de que es esto, para que se usa, con que fin y cosas asi, estaria bien en el primer post para saber por donde andarnos


Lista de Gametarg hasta el momento de ambos hilos, tanto este como rewards


Jotun25
beachesTTD
Quita1mosquito
Creativeblack
LMC Christian
UsualAcorn6
Illescas
SENTENCIADOR
GunatxoO
Viejunerd
fernanwall
dvdai19
IronTank7009
Barry Avila
fernanwall
Trosdenuc
chris_alon14
Rulinx
TORPEDOR
ZunsheV
juananelite
Sourken3859
vaclega3
ESQUIMAL
srpoche
Davka07
gabrielgp
cmv1993
franmolamazo722
Jekkun
Javitronik
Carlitosguay
Barry Avila
Davka07


espero no haberme olvidado de nadie, al final te estoy dando trabajo, hehe
@Quita1mosquito , gracias por la info y por aglutinar los tags, jeje. Al final, lo ideal sería poder editarlos bien de forma individual, para no tener que estar pendiente de si me salto alguno o no.
@Quita1mosquito ,buen trabajo, que currada !!! [plas] [plas] [plas] , esta lista de gametarg como la agrego a ambassadors?soy nuevo en esto
UsualAcorn6 escribió:@Quita1mosquito ,buen trabajo, que currada !!! [plas] [plas] [plas] , esta lista de gametarg como la agrego a ambassadors?soy nuevo en esto


es lo mismo como hasta ahora estabamos haciendo añadiendo amigos, ya el sistema mismo nos identifica en la xbox y muchos tienen activa la insignia de embajador en su perfil de xbox
Gracias compañero por crear el hilo y dejar que el otro siguiera para lo que es. Falta mi gamertag en la lista: kajoona.

Saludos, embajadoras y embajadores!
@Jotun666 creo que para eso debes convertirlo en
wiki

@Quita1mosquito buen curro

@N_N una chincheta aquí si lo crees oportuno??
Falta el mío por si lo queréis poner [ayay]
IInQuisid0R
Gracias a todos por participar. Yo también soy embajador desde hace una semana [fumando]
Recién unido y sacados los primeros xp

XXxxxDanyxxXX para la lista, hasta que se pueda editar por uno mismo
Falta el mio
Insertcoin65432
Quita1mosquito escribió:
UsualAcorn6 escribió:@Quita1mosquito ,buen trabajo, que currada !!! [plas] [plas] [plas] , esta lista de gametarg como la agrego a ambassadors?soy nuevo en esto


es lo mismo como hasta ahora estabamos haciendo añadiendo amigos, ya el sistema mismo nos identifica en la xbox y muchos tienen activa la insignia de embajador en su perfil de xbox

ok,entendido [oki] [oki] [oki]
@Quita1mosquito Gracias por el curro, luego iré añadiendo a la gente si no teneis incoveniente. El que quiera que me agregue.
Red_Night escribió:Bien hecho, que la culpa fue mia por hablar de esto en el hilo de rewards y luego eché el culo fuera a la hora de crear el hilo.

Lo poco que yo sé es que de aqui a diciembre está la season 20, y que en tier Diamante a mi me dieron el trimestre pasado un mes de Gold, una insignia para la consola y un wallpaper.

Los puntos se reinician cada 3 meses pero dependiendo del tier al que se llegase las tareas dan más puntos para el siguiente trimestre. Y a mayor tier mayores recompensas. Da mucho menos que el programa rewards pero se supone que te dan acceso a cosas exclusivas (algo de Halo la temporada anterior que yo no hice por ejemplo)


Segun el OP @Jotun666 , la recompensa es 1 mes de ultimate. Es algo que han mejorado recientemente o segun nivel te dan gold o ultimate?

Otra cosilla, el codigo se añade a la cuenta de embajador o te dan un codigo para usar en cualquier cuenta?

P.D: Mi gt es Sxkre por si alguien quiere agregarme para las misiones
Por aquí otro nuevo Ambassador.... jejeje!

A ver si voy agregando a la gente y me empapo del programa un poco mas con el dia a dia.... ;)

Mi GT: pipux

Un saludo a todos!
El mensaje de GG tarda en contarlo?? (1/5)
Es mandar el mensaje sin mas no?, he mandado un par a modo de prueba y no los cuenta, pero no se si eso deberia de ser inmediato o no.
Tilacino escribió:El mensaje de GG tarda en contarlo?? (1/5)
Es mandar el mensaje sin mas no?, he mandado un par a modo de prueba y no los cuenta, pero no se si eso deberia de ser inmediato o no.

Donde se manda el Gg, por mensaje privado o en los logros de los amigos se escribe el comentario?

Yo la tengo a 0 y no se si lo estoy haciendo bien.
lo de gg lo puedes hacer en partidas online. yo por ejemplo utilizo partidos del fifa. tarda unos dias en contabilizarlo
@Sukre el código que me dieron a mi era de Gold, y es código, canjeable vendible o lo que quieras
Tilacino escribió:El mensaje de GG tarda en contarlo?? (1/5)
Es mandar el mensaje sin mas no?, he mandado un par a modo de prueba y no los cuenta, pero no se si eso deberia de ser inmediato o no.

Tardan 3 días en contar. A lo mejor solo sirve mandandolo a jugadores recientes que es la idea de un mensaje de GG. Yo lo hice tras partidos del rocket.
kajoona escribió:Gracias compañero por crear el hilo y dejar que el otro siguiera para lo que es. Falta mi gamertag en la lista: kajoona.

Saludos, embajadoras y embajadores!


A mandar! Es que estaba viendo que el otro se iba a desviar como ha pasado en el de Gamepass con dejar de hablar de juegos y monopolizarlo con cómo sacarse Ultimate, y hasta que no se han separado los hilos no ha parado, así que me decidí a ello.

Emptyh1 escribió:@Jotun666 creo que para eso debes convertirlo en
wiki

@Quita1mosquito buen curro

@N_N una chincheta aquí si lo crees oportuno??


Pues ni idea, no había creado un hilo así antes. Al darle a Wiki me dice que el artículo debe estar escrito antes del hilo y nosequé. Yo no estoy muy puesto en esas cosas...

HKTR2 escribió:
Tilacino escribió:El mensaje de GG tarda en contarlo?? (1/5)
Es mandar el mensaje sin mas no?, he mandado un par a modo de prueba y no los cuenta, pero no se si eso deberia de ser inmediato o no.

Tardan 3 días en contar. A lo mejor solo sirve mandandolo a jugadores recientes que es la idea de un mensaje de GG. Yo lo hice tras partidos del rocket.


Tardan más incluso,jajaja. A mí me han contado esta tarde los de tener seguidores y añadir amigos, y lo hice antes del finde...El de GG por ejemplo, que sé que lo tengo hecho, hoy se me ha actualizado a 4/5, va fatal.
me uno yo tambien,mi GT elured
@Jotun666 lo de GG lo hiciste con gente que habías jugado o random??
Tilacino escribió:@Jotun666 lo de GG lo hiciste con gente que habías jugado o random??

Lo hice con gente con la que jugué, concretamente en el Absolver. Lo que no sé es cómo lo cuenta, porque yo estoy seguro que mandé varios GG, más de 5, y sólo me salen 4.

Supongo que estos días lo actualizarán.

Los de amigos han tardado mucho, más de las 72 horas que dicen.
9679 respuestas
1, 2, 3, 4, 5194