XBOX GAMEPASS

ebreb escribió:
MRagnos escribió:No se porque no me salen las notificaciones de los logros. Cuando empecé a usar el game pass me salían. He comprobado que tengo las notificaciones activadas en las aplicaciones Xbox Console Companion y Xbox Game Bar.


No todos los juegos tienen logros.

No es eso. Resident Evil 7 tiene logros y no me salen notificaciones. Lo mismo con Tetris Effect, New Super Luckys Tale, Thumper...
@MRagnos Y cuando abres el Game Bar dentro del juego estás logueado?
Por si a alguien le interesa, se puede probar la app de xcloud en pc ya




Imagen
Frost9 escribió:@MRagnos Y cuando abres el Game Bar dentro del juego estás logueado?

Debe tener que ver algo con eso. Porque no me deja abrirlo desde dentro del juego.
Ackman96 escribió:Por si a alguien le interesa, se puede probar la app de xcloud en pc ya




Imagen


Desde la store no deja.. y con el modo manual que hay rulando por ahí tampoco lo conseguí.

Edit: Vale, parece que estaba bajando la versión para Xbox.
Henkka360 escribió:
Ackman96 escribió:Por si a alguien le interesa, se puede probar la app de xcloud en pc ya




Imagen


Desde la store no deja.. y con el modo manual que hay rulando por ahí tampoco lo conseguí.


Yo no he tenido ningún problema para bajarme el appxbundle usando store.rg.

Lo estuve probando un poquito, y me pasa lo de siempre, el input lag me mata... Sí que parece verse bastante mejor que Psnow, pero... Le sigo viendo lagunas. Probé un par de juegos de lucha y un par de juegos de conducción y me resultó terrible...

Supongo que para otro tipo de juegos, como un Tell me why o alguna cosa de esas, pues perfecto, pero como necesites algo de precisión...
A ver, yo creo que el problema del input lag viene básicamente de que estará haciendo el encoding usando la cpu y la xbox one ya bastante tiene con mover un juego como para colmo tener que hacer codificado de video. De ahí la falta de inmediatez, aunque repito... para ser xbox one la que mueve los juegos... me sorprende el resultado.

Hasta que no haya cambio de hardware por la nueva gen no será usable al 100%. Yo lo uso con Yakuza en Android pero ahora acabo de conseguir probarlo en pc y me resulta imposible jugar al Ori and the will of the wisps. No es muchísimo input lag, la verdad, pero el justo para joderte la experiencia.

Esperemos que sigan mejorando, ésto si promete y no Stadia :-)
Henkka360 escribió:A ver, yo creo que el problema del input lag viene básicamente de que estará haciendo el encoding usando la cpu y la xbox one ya bastante tiene con mover un juego como para colmo tener que hacer codificado de video. De ahí la falta de inmediatez, aunque repito... para ser xbox one la que mueve los juegos... me sorprende el resultado.

Hasta que no haya cambio de hardware por la nueva gen no será usable al 100%. Yo lo uso con Yakuza en Android pero ahora acabo de conseguir probarlo en pc y me resulta imposible jugar al Ori and the will of the wisps. No es muchísimo input lag, la verdad, pero el justo para joderte la experiencia.

Esperemos que sigan mejorando, ésto si promete y no Stadia :-)


Pero Ms usa consolas para el procesamiento de XCloud? Sería muy torpe por su parte disponiendo de Azure...
Maxtorete escribió:
Henkka360 escribió:A ver, yo creo que el problema del input lag viene básicamente de que estará haciendo el encoding usando la cpu y la xbox one ya bastante tiene con mover un juego como para colmo tener que hacer codificado de video. De ahí la falta de inmediatez, aunque repito... para ser xbox one la que mueve los juegos... me sorprende el resultado.

Hasta que no haya cambio de hardware por la nueva gen no será usable al 100%. Yo lo uso con Yakuza en Android pero ahora acabo de conseguir probarlo en pc y me resulta imposible jugar al Ori and the will of the wisps. No es muchísimo input lag, la verdad, pero el justo para joderte la experiencia.

Esperemos que sigan mejorando, ésto si promete y no Stadia :-)


Pero Ms usa consolas para el procesamiento de XCloud? Sería muy torpe por su parte disponiendo de Azure...


Consolas como tal no, pero su hard sí.. vamos, desde el principio se habló de las "blades" que usaban el hard de la Xbox One S y que ésto empezaría a despegar con el cambio de blades a Series S. Imagino que porque Azure lo dejan para uso empresarial y le sacan más rédito económico. La verdad, yo tampoco lo entiendo.
Henkka360 escribió:
Maxtorete escribió:
Henkka360 escribió:A ver, yo creo que el problema del input lag viene básicamente de que estará haciendo el encoding usando la cpu y la xbox one ya bastante tiene con mover un juego como para colmo tener que hacer codificado de video. De ahí la falta de inmediatez, aunque repito... para ser xbox one la que mueve los juegos... me sorprende el resultado.

Hasta que no haya cambio de hardware por la nueva gen no será usable al 100%. Yo lo uso con Yakuza en Android pero ahora acabo de conseguir probarlo en pc y me resulta imposible jugar al Ori and the will of the wisps. No es muchísimo input lag, la verdad, pero el justo para joderte la experiencia.

Esperemos que sigan mejorando, ésto si promete y no Stadia :-)


Pero Ms usa consolas para el procesamiento de XCloud? Sería muy torpe por su parte disponiendo de Azure...


Consolas como tal no, pero su hard sí.. vamos, desde el principio se habló de las "blades" que usaban el hard de la Xbox One S y que ésto empezaría a despegar con el cambio de blades a Series S. Imagino que porque Azure lo dejan para uso empresarial y le sacan más rédito económico. La verdad, yo tampoco lo entiendo.


Y no se referirían a asignar a cada jugador unos recursos equivalentes a una Xbox One? Es que me parecería un movimiento de lo más extraño, a no ser que se hayan tenido que comer millones de consolas sin vender.
@Maxtorete Es como te comentan. Yo creo que no tiene tanto que ver con usar consolas porque se las hayan comido, como con algo previsto y pensado así porque conseguirán un precio de producción menor en las consolas. Lo mismo no existiría series S si no se le pudiera dar ese uso. O costaría 400€.
Una pregunta
EA Play para PC cuando lo lancen sera para version Ultimate o con la normal vale?

Me interesa jugar al jedi fallen y al Anthem antes de que desaparezca para siempre.
lichis escribió:@Maxtorete Es como te comentan. Yo creo que no tiene tanto que ver con usar consolas porque se las hayan comido, como con algo previsto y pensado así porque conseguirán un precio de producción menor en las consolas. Lo mismo no existiría series S si no se le pudiera dar ese uso. O costaría 400€.


En pleno 2021 existen opciones muchísimo más económicas y eficientes para recrear el rendimiento de una Xbox One. Y más con Microsoft, que son uno de los mayores proveedores de cloud computing, y dudo que necesiten ese hardware en sus centros de procesado...
Maxtorete escribió:
lichis escribió:@Maxtorete Es como te comentan. Yo creo que no tiene tanto que ver con usar consolas porque se las hayan comido, como con algo previsto y pensado así porque conseguirán un precio de producción menor en las consolas. Lo mismo no existiría series S si no se le pudiera dar ese uso. O costaría 400€.


En pleno 2021 existen opciones muchísimo más económicas y eficientes para recrear el rendimiento de una Xbox One. Y más con Microsoft, que son uno de los mayores proveedores de cloud computing, y dudo que necesiten ese hardware en sus centros de procesado...


Me refiero a conseguir con ello bajar el precio de las consolas. Igual es lo comido por lo servido con, además, otro tipo de ventajas derivadas (relacionadas con el SAT, por ejemplo).
Uf algo flojete en pc...
Espero que los pocos juegos signifique que sale el ea play de una vez.

Menudo vicio al Gears 5.
al ver esa foto me he acordado que van 12 años ya sin un NHL en PC }:/
Hola, sabéis de alguna oferta buena para suscribirme entre 6 meses y un año, ya lo tengo, es para seguir teniendo el game pass, si es el ultimate mejor. Gracias
¿Creéis que saldrá el deathloop de lanzamiento en el pass para los usuarios de PC o es mucho pedir?
Rock Howard escribió:¿Creéis que saldrá el deathloop de lanzamiento en el pass para los usuarios de PC o es mucho pedir?


Justo estaba pensando lo mismo, porque me he pillado muchos Indies que han acabado saliendo en el pass, pero con el éxito de esté yo creo que si sale tardará un tiempo.

Edit
Hostia me he confundido con el loophero xD, el que dices de Arkane yo creo que si saldrá de lanzamiento en el pass, lo veo bastante factible siendo en última instancia de Bethesda, que por cierto le tengo muchas ganas tiene una pinta brutal.
No veo por qué tendría que influir lo que pase en el PC y sus plataformas porque sea para la plei, para que $ony evitara que saliera en el pass de PC tendría que soltarle billetes a la propia... Micro$oft, el asunto real es si saldrá para Steam [fiu]
A ver si no tardan mucho en meter Destiny 2 con sus expansiones en PC...tengo varios amigos esperándolo, que creo que Bungie dijo que más adelante estaría disponible. Pero de momento, sólo en Xbox...
Pues casi todos XD

Fallouts, Dooms, Wolfensteins... pena que ya me los haya pasado todos.
Buenas a todos,

he estado buscando un poco y no me he aclarado, resulta ser que tengo el gamepass, y no encuentro los ficheros de los juegos, tengo instalado el forza horizon, lo he desinstalado y no me ha liberado ni un solo GB , y entiendo que son unos cuantos ocupados de esta manera a base de ir probando unos y otros....

Hay alguna manera, aplicación o algo que te limpie todo esto, o manera de encontrarlos ? por que estoy rebuscando un poco, y no lo encuentro.

Gracias de antemano,
un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos,

he estado buscando un poco y no me he aclarado, resulta ser que tengo el gamepass, y no encuentro los ficheros de los juegos, tengo instalado el forza horizon, lo he desinstalado y no me ha liberado ni un solo GB , y entiendo que son unos cuantos ocupados de esta manera a base de ir probando unos y otros....

Hay alguna manera, aplicación o algo que te limpie todo esto, o manera de encontrarlos ? por que estoy rebuscando un poco, y no lo encuentro.

Gracias de antemano,
un saludo


Se guardan en una carpeta de difícil acceso que se llama WindowsApps, aquí hay un tutorial para poder eliminarla:

https://www.windowscentral.com/how-dele ... ft%20Store.
@Shiverson

Buenas !!

Miré el espacio en disco después de un rato, parece ser que le cuesta, te dice que lo ha eliminado pero luego va desinstalando o eliminando lentamente.... no lo entiendo del todo pero bien, aparentemente se me ha solucionado sin tocar nada.

Gracias de todas formas,
un saludo !
buenas compañeros. estoy muy perdido que tipo de gamepass necesito para jugar al forza horizon 4 en pc?
Xuru90 escribió:buenas compañeros. estoy muy perdido que tipo de gamepass necesito para jugar al forza horizon 4 en pc?


En realidad no es tanto follon, solo hay tres gamepass, el de consola (que solo vale en xbox obviamente), el de PC y el ultimate, este ultimo es el mas completo porque incluye los gamepass de PC y consola ademas de xbox live gold (para jugar online en consola) y el xcloud que es para jugar en streaming en dispositivos moviles.

Para lo que tu quieres te basta el gamepass de PC, lo que pasa es que seguramente encontraras mejores ofertas del gamepass ultimate, hasta hace nada (no se si seguira) habia una oferta de 3 meses de ultimate por 1€.

Salu2.
Ghandig escribió:
Xuru90 escribió:buenas compañeros. estoy muy perdido que tipo de gamepass necesito para jugar al forza horizon 4 en pc?


En realidad no es tanto follon, solo hay tres gamepass, el de consola (que solo vale en xbox obviamente), el de PC y el ultimate, este ultimo es el mas completo porque incluye los gamepass de PC y consola ademas de xbox live gold (para jugar online en consola) y el xcloud que es para jugar en streaming en dispositivos moviles.

Para lo que tu quieres te basta el gamepass de PC, lo que pasa es que seguramente encontraras mejores ofertas del gamepass ultimate, hasta hace nada (no se si seguira) habia una oferta de 3 meses de ultimate por 1€.

Salu2.

ok muchas gracias, voy a pillar un ultimate y a viciar, un saludo
Buenas tardes,

Una pregunta para quien haya instalado el Forza Horizon 4: ¿permite elegir dónde instalarlo? Lo digo porque había juegos que solo me permitían en la unidad C aunque por defecto eligiese otra unidad.

Gracias con antelación.

Un saludo.
@garcia_shorty al darle a instalar se te abre un panel que te pregunta en qué unidad quieres instalarlo.
TES online? Pero ese no va por suscripción mensual??? Incluido con GP me parece demasiado bueno no? [+risas]
Poco entendible no meter el new vegas. Muy poco entendible.
mante escribió:TES online? Pero ese no va por suscripción mensual??? Incluido con GP me parece demasiado bueno no? [+risas]


No, es un juego que compras y puedes jugarlo, tiene opción a pagar mensualmente para recibir coronas y jugar a dlcs (no expansiones) y otras ventajas pero no imprescindible, muy bueno por cierto, lo que no se si esta versión se le podrá poner la traducción de la comunidad (no está en español).
@erpoka2 @mante ojo, porque en esa imagen, el TES online solo estaría disponible en consolas y Cloud
carlosniper escribió:@erpoka2 @mante ojo, porque en esa imagen, el TES online solo estaría disponible en consolas y Cloud


Tienes razón, pues sería una lástima, sería una buena incorporación.
erpoka2 escribió:
carlosniper escribió:@erpoka2 @mante ojo, porque en esa imagen, el TES online solo estaría disponible en consolas y Cloud


Tienes razón, pues sería una lástima, sería una buena incorporación.


Sí, además en consolas la versión no es muy allá... poca resolución y a 30fps (tan mala como la de Stadia, donde lo tengo porque me costó un par de euros). La nativa de PC es infinitamente superior. Una pena.
No llega el Doom de hace unos años, llegan los viejitos y el más reciente que ya lleva un tiempo en game pass
Ya teneis los juegos de Bethesda disponibles en GP.
A ver si esto le da un impulso al tema mods del GamePass...porque al principio mucha emoción, pero luego me di cuenta que para aprovechar Fallout 4 u Oblivion tiene que ser con mods. XD
Me quedo con The Evil Within, Prey, New Order...estos fijo que los jugaré...le daré otra oportunidad a la saga Dishonored y en la One me descargaré el Morrowind, con sus 60fps y su soporte para mando...a ver que me encuentro.
Gran impulso al Pass...a ver que pasa con lo de EA, porque cuando esté en EA Play es un golpe sobre la mesa en el mercado PC.
Al skyrim de gamepass no se le pueden poner mods, no?
Por cierto, en el caso de Skyrim, se pueden aprovechar los saves de la edicion steam copiando de la carpeta de dicha version a la de la version MS, algo ideal para aprovechar partidas de la version steam y farmear logros para los rewards de Microsoft (y pagar meses del gamepass)

carlosniper escribió:Al skyrim de gamepass no se le pueden poner mods, no?

Los de steam habra que buscar manualmente en paginas externas y los de la creation store encima por lo que se ve no son crossbuy con los de Steam ya que el modo survival no lo tengo para la version MS ya que lo dieron gratis en los primeros dias de la broma del creation club.
silfredo escribió:Por cierto, en el caso de Skyrim, se pueden aprovechar los saves de la edicion steam copiando de la carpeta de dicha version a la de la version MS, algo ideal para aprovechar partidas de la version steam y farmear logros para los rewards de Microsoft (y pagar meses del gamepass)

carlosniper escribió:Al skyrim de gamepass no se le pueden poner mods, no?

Los de steam habra que buscar manualmente en paginas externas y los de la creation store encima por lo que se ve no son crossbuy con los de Steam ya que el modo survival no lo tengo para la version MS ya que lo dieron gratis en los primeros dias de la broma del creation club.


¿Cómo? ¿Que es eso de los Rewards y como de complicado es sacar para obtener algún mes?
@Ark0 hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Y de complicado eso depende, ya que teniendo una Xbox de la one para arriba pillas el tesoro y una tarea semanal que da tambien puntos acumulables para rachas. Pero ya te digo que ha habido gente que se o bien se han pagado una SX o bien han conseguido un buen descuento (yo he tendido a gastarmelo en juegos o trimestres del gamepass) porque ser canario el hardware lo que me ahorro luego me lo gastaria en aduanas.
carlosniper escribió:Al skyrim de gamepass no se le pueden poner mods, no?


En consola sé que sí, en pc ni idea.
4751 respuestas