XBOX GAMEPASS

Ghandig escribió:
spaizor6 escribió:No me deja activar el DLSS con mi RTX 3070. Os pasa a vosotros igual??


Supongo que te refieres al Control:

fonso86 escribió:Para los que estuvieseis pendiente de jugar al Control, el DLSS no funciona en la versión de Game Pass, pero parece que los de Remedy ya lo saben y estan pendiente de una actualización para solucionarlo.


De nada.

Salu2.

Si, es el Control. Una pena que todavía no esté implementado el DLSS. He probado a jugar en 2K Ultra y solo obtengo 50fps de medía... Con DLSS debería ser superior a 100 fps
Yo de verdad no entiendo porque no se me bajan e instalan algunos juegos ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay solución?
pabloc escribió:A mi el Control se me cierra a los 10 minutos de estar jugando.
Alguien más? :(

Cuarta sesión de juego y cuarto cuelgue con cierre, esta vez ha sido al recoger un coleccionable cuando llevaba pocos minutos. He visto las opiniones en la tienda de Microsoft y varios usuarios dicen tener el mismo problema, así que habrá que esperar a que actualicen el juego.
zosimo rocks escribió:
pabloc escribió:A mi el Control se me cierra a los 10 minutos de estar jugando.
Alguien más? :(

Cuarta sesión de juego y cuarto cuelgue con cierre, esta vez ha sido al recoger un coleccionable cuando llevaba pocos minutos. He visto las opiniones en la tienda de Microsoft y varios usuarios dicen tener el mismo problema, así que habrá que esperar a que actualicen el juego.


2h, todo perfecto. El doblaje lo mejor del juego, en serio, me descojono yo sólo [qmparto] . Que indies cómo blasphemous tengan un doblaje tan excelso y superproducciones de éste calado tengan semejante doblaje es para hacérselo mirar...
Hice bien en pillar 3 años cuando estuvo barato el año live gold y transdormar a ultimate por 1€.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 87552?s=19
zosimo rocks escribió:
pabloc escribió:A mi el Control se me cierra a los 10 minutos de estar jugando.
Alguien más? :(

Cuarta sesión de juego y cuarto cuelgue con cierre, esta vez ha sido al recoger un coleccionable cuando llevaba pocos minutos. He visto las opiniones en la tienda de Microsoft y varios usuarios dicen tener el mismo problema, así que habrá que esperar a que actualicen el juego.


Yo el miercoles jugué solo 10' para probarlo y todo OK... ayer no lo probé pero ahora que me queria poner nada. Ni se me abre.

Se me cuelga en la pantalla de inicio donde salen los nombres de las empresas.... [facepalm]
Xbox llego a decir algo de si sacarían los resident Evil en el pass? Tipo los yakuza que estaban confirmados pero sin fecha.

Me tienta comprar el remake del 2 y no sé si esperar
Devil Crown escribió:Xbox llego a decir algo de si sacarían los resident Evil en el pass? Tipo los yakuza que estaban confirmados pero sin fecha.

Me tienta comprar el remake del 2 y no sé si esperar


No han dicho nada, tienes el Remake 2 por 10€ en gamesplanet.
Devil Crown escribió:Xbox llego a decir algo de si sacarían los resident Evil en el pass? Tipo los yakuza que estaban confirmados pero sin fecha.

Me tienta comprar el remake del 2 y no sé si esperar


Si no me falla la memoria, creo que el RE1HD está gratis para Xbox con Gold, así que yo no descartaría ver, al menos, RE1HD y RE0HD en Gamepass. A mi me harían un mundo si añaden aunque sea esos dos.
eniacker escribió:@malito2008 son pocos los casos pero si ha pasado con algunos, que recuerde el Darksiders Genesis, Indivisible, Doom Eternal o Man of Medan estos luego de un tiempo llegaron a PC aunque el Control no le veo mucho futuro que llegue ya que son muchos los AAA de consola que se quedan allí como el Red Dead Redemption 2, DMC5, Tekken 7... o el reciente Code Vein; si te fijas muchos de estos juegos que enunció no han salido de Steam y nunca han estado en la tienda de Windows ese es un buen indicador a tener en cuenta aunque no siempre es la regla; de los que si puedes estar seguro que siempre saldrán en PC (así sea más tarde) son los juegos creados por Xbox Game Studios de los thrid party no fiaría mucho más si son AAA. Salu2


Al final parece que dios escucho mis plegarias... lo ponemos en la lista de "excepciones que a veces te alegran el día" :) :)
Pregunto aquí por que no encuentro un hilo de Microsoft Store (aunque tiene algo de relación con Gamepass ya que es el servicio que uso).

Trato de instalar juegos que vienen con el Gamepass en el HDD que tengo solo para videojuegos, y no me deja, me deja seleccionar donde instalarlo, pero cuando lo selecciono y doy a "Instalar", no ocurre nada, se vuelve a poner el botón en azul y ya le puedo dar mil veces que nada, sin embargo me deja instalar en el SSD donde tengo el SO instalado, esto antes no me pasaba, formateé hace un mes y me pasa ahora...
Ark0 escribió:Pregunto aquí por que no encuentro un hilo de Microsoft Store (aunque tiene algo de relación con Gamepass ya que es el servicio que uso).

Trato de instalar juegos que vienen con el Gamepass en el HDD que tengo solo para videojuegos, y no me deja, me deja seleccionar donde instalarlo, pero cuando lo selecciono y doy a "Instalar", no ocurre nada, se vuelve a poner el botón en azul y ya le puedo dar mil veces que nada, sin embargo me deja instalar en el SSD donde tengo el SO instalado, esto antes no me pasaba, formateé hace un mes y me pasa ahora...


¿has probado a cambiar la ubicación por defecto de las nuevas aplicaciones en la configuración del propio windows?
llevo hoy con un problema con un juego en concreto y lo pongo por aqui por si alguien supiera o le ha pasado algo parecido.

tengo el game pass compartido con un amigo, hasta ahora todo bien, cada uno podiamos jugar al juego que fuera sin problemas. el tema es que ahora hemos empezado los dos a jugar al hollow knight. resulta que si yo estoy jugando, y el se pone el mismo juego, se me cierra a mi, pero se me cierra de que desaparece la ventana como si la hubiera cerrado yo de manera brusca. pense que era un error puntual y me lo volvi a poner, lo q hizo que a mi amigo se le cerrara de esta misma manera, asi que pienso que igual tiene algo que ver con el hecho de que no permita jugar a los dos a la vez

alguno ha tenido algun problema similar? creo haber leido por algun lado que dependia un poco del juego lo que te dejara jugar a la vez o no, pero por saber que no es otra cosa

salu2!!
FrankT escribió:llevo hoy con un problema con un juego en concreto y lo pongo por aqui por si alguien supiera o le ha pasado algo parecido.

tengo el game pass compartido con un amigo, hasta ahora todo bien, cada uno podiamos jugar al juego que fuera sin problemas. el tema es que ahora hemos empezado los dos a jugar al hollow knight. resulta que si yo estoy jugando, y el se pone el mismo juego, se me cierra a mi, pero se me cierra de que desaparece la ventana como si la hubiera cerrado yo de manera brusca. pense que era un error puntual y me lo volvi a poner, lo q hizo que a mi amigo se le cerrara de esta misma manera, asi que pienso que igual tiene algo que ver con el hecho de que no permita jugar a los dos a la vez

alguno ha tenido algun problema similar? creo haber leido por algun lado que dependia un poco del juego lo que te dejara jugar a la vez o no, pero por saber que no es otra cosa

salu2!!


A mí me ha pasado eso en algunos juegos multi, pero nunca en single player.
Henkka360 escribió:
FrankT escribió:llevo hoy con un problema con un juego en concreto y lo pongo por aqui por si alguien supiera o le ha pasado algo parecido.

tengo el game pass compartido con un amigo, hasta ahora todo bien, cada uno podiamos jugar al juego que fuera sin problemas. el tema es que ahora hemos empezado los dos a jugar al hollow knight. resulta que si yo estoy jugando, y el se pone el mismo juego, se me cierra a mi, pero se me cierra de que desaparece la ventana como si la hubiera cerrado yo de manera brusca. pense que era un error puntual y me lo volvi a poner, lo q hizo que a mi amigo se le cerrara de esta misma manera, asi que pienso que igual tiene algo que ver con el hecho de que no permita jugar a los dos a la vez

alguno ha tenido algun problema similar? creo haber leido por algun lado que dependia un poco del juego lo que te dejara jugar a la vez o no, pero por saber que no es otra cosa

salu2!!


A mí me ha pasado eso en algunos juegos multi, pero nunca en single player.


entonces entiendo que es por eso verdad? el que entra "echa" al que ya estaba

gracias ;)

salu2!!
Podría ser, no hay nada al respecto por parte de Xbox.
gcaperan escribió:
Ark0 escribió:Pregunto aquí por que no encuentro un hilo de Microsoft Store (aunque tiene algo de relación con Gamepass ya que es el servicio que uso).

Trato de instalar juegos que vienen con el Gamepass en el HDD que tengo solo para videojuegos, y no me deja, me deja seleccionar donde instalarlo, pero cuando lo selecciono y doy a "Instalar", no ocurre nada, se vuelve a poner el botón en azul y ya le puedo dar mil veces que nada, sin embargo me deja instalar en el SSD donde tengo el SO instalado, esto antes no me pasaba, formateé hace un mes y me pasa ahora...


¿has probado a cambiar la ubicación por defecto de las nuevas aplicaciones en la configuración del propio windows?


Al final he pasado Unlocker por la carpeta del HDD externo con los juegos de la MS, por que no me dejaba borrarla manualmente, y así se ha solucionado... Desastre de tienda.
¿El The Touryst está en el Gamepass Ultimate de PC verdad? He visto que lo ofertan en la tienda de W10 y por 1€ tendría 3 meses de Ultimate. Me gasto ese euro seguro creo yo, ya me compensa sólo por jugar aunque fuera un solo juego.
si que lo veo en pc si
FrankT escribió:si que lo veo en pc si

Sí, lo acabo de comprobar en la primera página de este hilo, antes no me cargaba la lista de juegos no sé porqué.

Gracias por responder compañero.
Veo que desaparece el final fantasy xv ya, que pena lo tenia en la lista justo para empezar pronto

Supongo que no suelen volver este tipo de juegos, no?
Ya han agregado los Yakuza 3, 4 y 5, y el Prison Architect.
No sé si es una pregunta tonta, pero... ¿qué pasa si teniendo GPU le meto meses normales de gamepass pc?

Lo digo porque estaba por añadir algún que otro mesecillo después de estos 3 por 1€, pero el ultimate no me compensa (xcloud me resulta un desastre, y consola ni tengo ni voy a tener). ¿Qué pasa si le meto ahora un mes más...?

Es que todo lo que leo es el truco de comprar meses y meses normales y convertirlo todo en Ultimate con el euro. Pero si has empezado con Ultimate y lo que quieres es sólo el gamepass de pc... ¿Qué hay que hacer, esperar a que se caduce el ultimate? ¿Qué pasaría si comprase una key de un mes de gamepass pc y lo añadiera?
Ludvik escribió:No sé si es una pregunta tonta, pero... ¿qué pasa si teniendo GPU le meto meses normales de gamepass pc?

Lo digo porque estaba por añadir algún que otro mesecillo después de estos 3 por 1€, pero el ultimate no me compensa (xcloud me resulta un desastre, y consola ni tengo ni voy a tener). ¿Qué pasa si le meto ahora un mes más...?

Es que todo lo que leo es el truco de comprar meses y meses normales y convertirlo todo en Ultimate con el euro. Pero si has empezado con Ultimate y lo que quieres es sólo el gamepass de pc... ¿Qué hay que hacer, esperar a que se caduce el ultimate? ¿Qué pasaría si comprase una key de un mes de gamepass pc y lo añadiera?


Aqui tienes la conversion de los meses que añades si no son de gamepass ultimate, en esa conversion hablan de xbox live gold pero la conversion es exactamente igual si usas meses de gamepass normal.

https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... old/822595

Salu2.
Ghandig escribió:
Ludvik escribió:No sé si es una pregunta tonta, pero... ¿qué pasa si teniendo GPU le meto meses normales de gamepass pc?

Lo digo porque estaba por añadir algún que otro mesecillo después de estos 3 por 1€, pero el ultimate no me compensa (xcloud me resulta un desastre, y consola ni tengo ni voy a tener). ¿Qué pasa si le meto ahora un mes más...?

Es que todo lo que leo es el truco de comprar meses y meses normales y convertirlo todo en Ultimate con el euro. Pero si has empezado con Ultimate y lo que quieres es sólo el gamepass de pc... ¿Qué hay que hacer, esperar a que se caduce el ultimate? ¿Qué pasaría si comprase una key de un mes de gamepass pc y lo añadiera?


Aqui tienes la conversion de los meses que añades si no son de gamepass ultimate, en esa conversion hablan de xbox live gold pero la conversion es exactamente igual si usas meses de gamepass normal.

https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... old/822595

Salu2.


Cuál sería la conversión con las de 6 meses? Solo pone de 1 mes, 3 meses y 12 meses.
Ghandig escribió:
Ludvik escribió:No sé si es una pregunta tonta, pero... ¿qué pasa si teniendo GPU le meto meses normales de gamepass pc?

Lo digo porque estaba por añadir algún que otro mesecillo después de estos 3 por 1€, pero el ultimate no me compensa (xcloud me resulta un desastre, y consola ni tengo ni voy a tener). ¿Qué pasa si le meto ahora un mes más...?

Es que todo lo que leo es el truco de comprar meses y meses normales y convertirlo todo en Ultimate con el euro. Pero si has empezado con Ultimate y lo que quieres es sólo el gamepass de pc... ¿Qué hay que hacer, esperar a que se caduce el ultimate? ¿Qué pasaría si comprase una key de un mes de gamepass pc y lo añadiera?


Aqui tienes la conversion de los meses que añades si no son de gamepass ultimate, en esa conversion hablan de xbox live gold pero la conversion es exactamente igual si usas meses de gamepass normal.

https://www.somosxbox.com/si-eres-suscr ... old/822595

Salu2.


Pues muchas gracias. Entiendo entonces que siempre que metas un mes, se te amplía Ultimate pero con un ratio más bajo (20 días por un mes). ¿Se puede salir de ultimate y pasar a gamepass pc normal para no tener ese ratio y que un mes sea un mes? Que supongo que dejando que se caduque o cambiando el plan en lo que sean las opciones de la suscripción, ¿no...?
INCUBUS escribió:Cuál sería la conversión con las de 6 meses? Solo pone de 1 mes, 3 meses y 12 meses.


2 meses serian.

Salu2.
@Ghandig Gracias. Entonces solo compensan las de 3 y 1 mes o esperar a que termine la suscripción.

Saludos.
La verdad es que yo llevo tiempo queriéndolo probar, pero tengo Windows 10 LTSC y tengo entendido que no se puede por ser compilación 1809 (se necesita mínimo la 1903). A ver si sale alguna actualización de compilación para este sistema y puedo probarlo.
INCUBUS escribió:@Ghandig Gracias. Entonces solo compensan las de 3 y 1 mes o esperar a que termine la suscripción.

Saludos.


Hay otra opcion mas, la suscripcion EA play, los 12 meses de EA play se suelen encontrar por unos 20€ en web de keys y al canjearlos se transfoman en 4 meses de game pass ultimate, saldria el mes de ultimate a unos 5€, esta es la forma mas barata de aumentar la suscripcion si ya la tienes, aunque desde luego lo mas rentable es esperar a que termine, esta claro.

P.D. EA play solo vale para aumentar la suscripcion si ya se tiene, no vale para comprarlo de primeras y luego transformarlo en ultimate, eso se tiene que hacer con el xbox live gold o el gamepass normal.

Salu2.
@Ghandig Gracias por la info. Lo de EA no lo sabía.

Voy a esperar a que se me termine seguramente aunque de aquí a marzo del año que viene igual se ha acabado el chollo XD
Ghandig escribió:
INCUBUS escribió:Cuál sería la conversión con las de 6 meses? Solo pone de 1 mes, 3 meses y 12 meses.


2 meses serian.

Salu2.

¿No serían 4 meses? Si 30 días (1 mes) de Game Pass suma 20 días a Ultimate, 6 meses por 20 días cada mes serían 120 días (4 meses).
zosimo rocks escribió:
Ghandig escribió:
INCUBUS escribió:Cuál sería la conversión con las de 6 meses? Solo pone de 1 mes, 3 meses y 12 meses.


2 meses serian.

Salu2.

¿No serían 4 meses? Si 30 días (1 mes) de Game Pass suma 20 días a Ultimate, 6 meses por 20 días cada mes serían 120 días (4 meses).


En
https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade

En preguntas frecuentes vienen todos los ratios
Hola chicos, se sabe cuando meterán el EA Play en en Game Pass con PC, en la X no me da problemas pero en PC no hay manera. Gracias.
@Nano69 sin fecha en pc, solo que a lo largo de este año lo meterán
carlosniper escribió:@Nano69 sin fecha en pc, solo que a lo largo de este año lo meterán


Ya podía esperar... muchas gracias por tu respuesta.
¿Se sabe alguna noticia sobre algun parche para Control en su version de PC? La verdad es que se hace injugable porque se cuelga y salta al escritorio. Aunque el primer dia que jugue casi 2 horas me fue perfecto.

Es muy lamentable que saquen un juego en la "tienda" en estas condiciones.
Pues a mí no me salta el juego en ningún momento...
No se sabe nada del Like a Dragon no?
hugoboss69x escribió:No se sabe nada del Like a Dragon no?


Creo que nunca han llegado a decir nada sobre que fuese a salir en el game pass ese juego.
Se sabe algo de cuando meterán lo de EA? Menuda timada, dijeron diciembre y ya estamos en febrero y nada.
Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass
    Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero
    Project Winter (Android, Xbox y PC) ID@Xbox – 4 de febrero
    The Falconeer (Android, Xbox y PC) – 4 de febrero
    Final Fantasy XII The Zodiac Age (Xbox y PC) – 11 de febrero
    Jurassic World Evolution (Android y Xbox) – 11 de febrero
    Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y Xbox) ID@Xbox – 11 de febrero
    Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Maaaarchando. Que pena que el FF12 no esté en Xcloud. Ese tipo de juego chupahoras es ideal para jugarlo desde el móvil en cualquier rato muerto. Aún así buen mes. No es espectacular pero es bueno.
Henkka360 escribió:Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass
    Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero
    Project Winter (Android, Xbox y PC) ID@Xbox – 4 de febrero
    The Falconeer (Android, Xbox y PC) – 4 de febrero
    Final Fantasy XII The Zodiac Age (Xbox y PC) – 11 de febrero
    Jurassic World Evolution (Android y Xbox) – 11 de febrero
    Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y Xbox) ID@Xbox – 11 de febrero
    Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Maaaarchando. Que pena que el FF12 no esté en Xcloud. Ese tipo de juego chupahoras es ideal para jugarlo desde el móvil en cualquier rato muerto. Aún así buen mes. No es espectacular pero es bueno.


Imagen
Buenas, los dos métodos para obtener el Gamepass Ultimate relativamente barato son los siguientes, ¿me equivoco?

a) si no tienes subscripción activa, canjeas tarjeta de 12 meses XBOX Live Gold hasta un máximo de 36 meses, luego pides probar la oferta del Gamepass Ultimate durante 1 mes por 1€ y ya.
Estando las tarjetas a 42€ te sale a (42+1)/(12+1) = 3.30€ / mes.

b) si ya tienes suscripción activa, por ejemplo si pillaste la oferta de 3 meses a 1€ de las pasadas navidades; canjeas tarjeta de 12 meses de EA Play y obtienes 4 meses de Gamepass Ultimate
Estando las tarjetas a 17€ te sale ([17*3]+1)/(12+1) = 4€ / mes.


He leído que la opción b) actualmente solo funciona para consola, la versión Gamepass Ultimate (pc) está excluida.

También he leído que una vez recibes cualquier oferta oficial de XBOX como por ejemplo la actual del Gamepass Ultimate 3 meses a 1€, queda invalidado el método a) en el futuro al menos para tus datos asociados a la facturación (tarjeta, correo).

¿Alguien me lo aclara?
Gracias [bye]
ebreb escribió:
Henkka360 escribió:Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass
    Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – 4 de febrero
    Project Winter (Android, Xbox y PC) ID@Xbox – 4 de febrero
    The Falconeer (Android, Xbox y PC) – 4 de febrero
    Final Fantasy XII The Zodiac Age (Xbox y PC) – 11 de febrero
    Jurassic World Evolution (Android y Xbox) – 11 de febrero
    Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android y Xbox) ID@Xbox – 11 de febrero
    Wolfenstein: Youngblood (Android) – 11 de febrero

Maaaarchando. Que pena que el FF12 no esté en Xcloud. Ese tipo de juego chupahoras es ideal para jugarlo desde el móvil en cualquier rato muerto. Aún así buen mes. No es espectacular pero es bueno.


Imagen


Uy, pues sí, no me había fijado en que ya andaba la imágen por ahí. Mucho más descriptiva.
MikeFg escribió:Se sabe algo de cuando meterán lo de EA? Menuda timada, dijeron diciembre y ya estamos en febrero y nada.


Puedes pillar un mes de EA play por 0,80cents desde STEAM.
@elmexitas la verdad en mi experiencia.

Solución 1: windows actualizado siempre a lo último de lo último

Solución 2: esperar un rato y volver a intentarlo después reiniciando el pc. Un rato, sería 3-4 hs, o 1 día inclusive.

Al menos así pude resolver ese tema de juegos que no instalan, o que dejas instalando y sale error, etc....
Gracias pero paso de quebrarme la cabeza más con esto. No sé si es porque está en fase beta (quiero pensar que si) o por otra causa. Lo cierto es que la idea es buena pero visto que funciona mal no dejándome instalar muchos juegos lo que haré es descargar los que quiera jugar y solucionado.

Me costaron un euro los 3 meses y ya está más que amortizado con el Gears 4 que si pude jugarlo
@elmexitas A mí me pasaba lo mismo en el ordenador del trabajo. Al princpio me funcionaban y luego empezaron a darme problemas que no me arrancaba casi ninguno.

Hice lo que comenta el compañero de actualizar el Windows y solucionado.
4751 respuestas