XBOX GAMEPASS

Henkka360 escribió:
carlosniper escribió:Al skyrim de gamepass no se le pueden poner mods, no?


En consola sé que sí, en pc ni idea.

Los de consola pasan por la plataforma de mods (que son los gratuitos) y los de pago que son los del creation club, pero hay un monton de mods que hay que instalarlos de otras maneras que en PC normalmente desde el sistema de Steam podias instalarlos, pero aqui habria que tirar de instaladores de Nexusmods y otros, que muchos de esos si que no estan en consolas, aunque la plataforma de mods de PC suele ser mas completa que las de consolas, ejemplo es Fallout 4 y el huevo de mods para hacer del yermo al estilo mas verdoso de The last of us, por poner un ejemplo o los tipicos de retexturas
Perkum escribió:Poco entendible no meter el new vegas. Muy poco entendible.


Realmente ese ya esta en el gamepass pero solo en consola, ese juego en version PC no esta en la store de microsoft asi que no lo pueden poner en su gamepass, en consola esta por que usan la version de xbox 360 que funciona perfectamente en one gracias a la retrocompatibilidad.

Salu2.
Aún esta la oferta de 1€ por 1 mes en game pass para PC, a través de la app solo me deja la de 9,99€
Ryoga99 escribió:Aún esta la oferta de 1€ por 1 mes en game pass para PC, a través de la app solo me deja la de 9,99€

a mi igual
Ryoga99 escribió:Aún esta la oferta de 1€ por 1 mes en game pass para PC, a través de la app solo me deja la de 9,99€


infoncundible escribió:
Ryoga99 escribió:Aún esta la oferta de 1€ por 1 mes en game pass para PC, a través de la app solo me deja la de 9,99€

a mi igual


Si teneis suscripcion activa o se os acaba de terminar hace poco no os sale la oferta hasta que pasa un tiempo pero respondiendo a vuestra pregunta, si, sigue la oferta.

Salu2.
Yo buscando un poco me topé con que las claves de 1 semana que venden en eneba por 70 y algo céntimos son acumulables y he sumado 6 meses por menos de 20 euros, un poco tedioso pinchar 24 claves una por una en la store de microsoft pero renta bastante.
Hola, muy buenos días.

Es posible que esta consulta ya haya sido resuelta alguna vez antes pero no encontré nada en el hilo, si es así mis disculpas.

Hace ya más de un mes comencé con el servicio de Gamepass en PC y tengo un problema muy extraño que no me había ocurrido nunca antes en otros servicios, y es que mis partidas guardadas desaparecen o, en algunos casos, directamente no se guardan.

Es algo que no ocurre en todos los juegos, pero sí en la mayoría que he probado. De momento me ha pasado en Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Ori and the Will of the Wisps, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y no recuerdo si alguno más. El problema no se me ha presentado ni en Celeste, Hollow Knight ni Cyber Shadow, por lo que mi incomprensión es doble, ya que parece que depende del juego y no de todo el servicio.

Principalmente tiende a guardar una sola vez el progreso por cada sesión de juego, pero al tener muchos títulos el autoguardado activo, esto hace que apenas pueda avanzar unos minutos hasta que cualquier guardado posterior queda no grabado. En Ori directamente se borra cuando cierro el juego. Al "guardarse" aparentemente en la nube, mi acceso a las carpetas donde supuestamente quedaban las partidas (que me costó pero pude hacerlo) fue totalmente infructuoso.

Quise preguntar en los foros y servicio propio de Microsoft, pues más gente parece presentar este problema, pero cuando contestan (si es que contestan) se limitan a invitarte a que reinstales el juego (algo que como podéis imaginar no funciona). Por ello recurro a esta comunidad, que veo activa.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda, es mi primer mensaje en el foro.
Ghandig escribió:
Perkum escribió:Poco entendible no meter el new vegas. Muy poco entendible.


Realmente ese ya esta en el gamepass pero solo en consola, ese juego en version PC no esta en la store de microsoft asi que no lo pueden poner en su gamepass, en consola esta por que usan la version de xbox 360 que funciona perfectamente en one gracias a la retrocompatibilidad.

Salu2.


Eso es así, pero meter en su store un juego de su propiedad no creo que sea un imposible.
Perkum escribió:Eso es así, pero meter en su store un juego de su propiedad no creo que sea un imposible.


Es posible que lo acaben metiendo, ten en cuenta que el juego no ha sido de su propiedad hasta como quien dice "hace 2 dias", yo creo que todos los clasicos de bethesda que no estan en la store de PC acabaran entrando.

Salu2.
Himbersor está baneado por "trolaso"
No se me inicia el DOOM 3 del gamepass en pc, sale como una ventanida de msdos y se cierra rapidisimo. No hace nada mas

alguien sabe algo?
Buenas tardes, a ver si alguien sabe de alguna solución.

Tenemos dos PC (el mío y el de mi hijo) y dos consolas, yo juego en PC y mi hija en consola, hasta ahora la suscripción estaba comprada con la cuenta de mi hija y jugábamos juntos al See of Thieves desde cualquiera de las dos consolas. Cuando ha finalizado la suscripción de mi hija he comprado la suscripción para mí en Brasil, pero ahora en la consola que no está puesta como mi xbox, a ella no le deja jugar si yo no cierro mi sesión en PC, con lo que no podemos jugar juntos cuando está en mi casa.

Me da reparo contactar con Microsoft debido a la compra en Brasil. Se os ocurre alguna solución o tendré que comprar también la suscripción para ella?
habran arreglado el Nier en pc?
menudas incorporaciones, lo del Octopath Traveler me parece un puntazo para los usuarios de PC, ya tocaba algo así.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Ackman96 escribió:habran arreglado el Nier en pc?

sabes perfectamente la respuesta
Xjjose escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe de alguna solución.

Tenemos dos PC (el mío y el de mi hijo) y dos consolas, yo juego en PC y mi hija en consola, hasta ahora la suscripción estaba comprada con la cuenta de mi hija y jugábamos juntos al See of Thieves desde cualquiera de las dos consolas. Cuando ha finalizado la suscripción de mi hija he comprado la suscripción para mí en Brasil, pero ahora en la consola que no está puesta como mi xbox, a ella no le deja jugar si yo no cierro mi sesión en PC, con lo que no podemos jugar juntos cuando está en mi casa.

Me da reparo contactar con Microsoft debido a la compra en Brasil. Se os ocurre alguna solución o tendré que comprar también la suscripción para ella?



Es normal eso, ya son muchos los juegos que detectan el compartir perfil, SOT creo que fue el primero en implementar esa detección.

Entiendo que consola 1 es de tu hija y para tener game pass necesita tener tú perfil abierto, consola 2 tiene tú perfil asignado como principal, PC 1 y PC 2 tienen tú perfil en la tienda; en el momento en que tú entras al juego con tú perfil en PC y tú hija tiene abierto tú perfil para tratar de jugar al mismo juego, el título encuentra dos veces abierto el perfil por lo que cierran el de la consola que no está "activo", eso es lo normal, por eso se a dicho que cuando se va a compartir entre muchos dispositivos lo mejor es un perfil que no sea de juego, ya que al ser de juego se dan esos problemas, y aun así si detectan en PC dos perfiles de tienda con el mismo juego se le cierra a uno
Himbersor escribió:
Ackman96 escribió:habran arreglado el Nier en pc?

sabes perfectamente la respuesta


No, pero por pedir...
Habéis probado el skyrim del gp? Según veo parece que da crasheos.
es que el servicio está muy bien, en lo referente a precios y calidad. Pero a la hora de la funcionalidad, deja bastante que desear... parece que sigan en beta...
Xjjose escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe de alguna solución.

Tenemos dos PC (el mío y el de mi hijo) y dos consolas, yo juego en PC y mi hija en consola, hasta ahora la suscripción estaba comprada con la cuenta de mi hija y jugábamos juntos al See of Thieves desde cualquiera de las dos consolas. Cuando ha finalizado la suscripción de mi hija he comprado la suscripción para mí en Brasil, pero ahora en la consola que no está puesta como mi xbox, a ella no le deja jugar si yo no cierro mi sesión en PC, con lo que no podemos jugar juntos cuando está en mi casa.

Me da reparo contactar con Microsoft debido a la compra en Brasil. Se os ocurre alguna solución o tendré que comprar también la suscripción para ella?


Pon tu perfil como principal en la Xbox de tu hija y ya está.
ElUrce escribió:
Xjjose escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabe de alguna solución.

Tenemos dos PC (el mío y el de mi hijo) y dos consolas, yo juego en PC y mi hija en consola, hasta ahora la suscripción estaba comprada con la cuenta de mi hija y jugábamos juntos al See of Thieves desde cualquiera de las dos consolas. Cuando ha finalizado la suscripción de mi hija he comprado la suscripción para mí en Brasil, pero ahora en la consola que no está puesta como mi xbox, a ella no le deja jugar si yo no cierro mi sesión en PC, con lo que no podemos jugar juntos cuando está en mi casa.

Me da reparo contactar con Microsoft debido a la compra en Brasil. Se os ocurre alguna solución o tendré que comprar también la suscripción para ella?



Es normal eso, ya son muchos los juegos que detectan el compartir perfil, SOT creo que fue el primero en implementar esa detección.

Entiendo que consola 1 es de tu hija y para tener game pass necesita tener tú perfil abierto, consola 2 tiene tú perfil asignado como principal, PC 1 y PC 2 tienen tú perfil en la tienda; en el momento en que tú entras al juego con tú perfil en PC y tú hija tiene abierto tú perfil para tratar de jugar al mismo juego, el título encuentra dos veces abierto el perfil por lo que cierran el de la consola que no está "activo", eso es lo normal, por eso se a dicho que cuando se va a compartir entre muchos dispositivos lo mejor es un perfil que no sea de juego, ya que al ser de juego se dan esos problemas, y aun así si detectan en PC dos perfiles de tienda con el mismo juego se le cierra a uno

@lichis

Gracias por vuestras respuestas.
Como mi hija solo juega conmigo en la consola 2, la solución será poner esta como mi xbox principal, y que en la consola 1 se inicie mi perfil automáticamente. Supongo que así en la consola 2 ya no será necesario que se inicie mi perfil, con lo que podremos jugar juntos, y ella podrá seguir jugando en la consola 1 cuando juega sola. No se me había ocurrido.
rubee3n escribió:Habéis probado el skyrim del gp? Según veo parece que da crasheos.


Yo lo jugué el primer día y se crasheo al inicio cuando vas escapando y escondiéndote, desde entonces no lo he vuelto a tocar y estoy seguro que tardará bastante en que lo toque otra vez, ya que ahorita estoy con Code vein y Control.
Con el EA ACCESS se han hecho los suecos, y no hemos vuelto a saber nada.
Undertale en gamepass está solo en inglés no?
Por lo que leo sigue siendo la misma castaña el gamepass de pc no? me refiero en cuanto a estabilidad y demás, recuerdo en su día que instalar un juego era un suplicio vaya. la cantidad de errores que daba, al final lo instalabas por arte de magia pero vaya, se te quitaban las ganas de volver a instalar nada.

Sigue así, o va mas fino ahora?
AeolusFx escribió:Con el EA ACCESS se han hecho los suecos, y no hemos vuelto a saber nada.


https://twitter.com/ALumia_Italia/statu ... 3232052226

tenemos 75 titulos cargados en la microsoft store entre ellos el fifa 21 que se rumorea que saldra en abril - mayo como el año pasado con el fifa 20. ya queda poco

@nosequeponer

yo no tengo ningun problema en cuanto a instalar y desisntalars juegos... si que es cierto que como no tengas algo actualizado o algun windows custom tienes problemas.
@Sylvaritan eso es, algún problema me dio en su día que me volví loco, al final si lo instalé no se ni como, me da hasta miedo intentar instalar otro juego :p
nosequeponer escribió:@Sylvaritan eso es, algún problema me dio en su día que me volví loco, al final si lo instalé no se ni como, me da hasta miedo intentar instalar otro juego :p


Como te han dicho antes, son más problemas de Windows que del game pass, yo lo tengo desde el inicio y sin ningún problema con los juegos, solo con el Ori, pero que lo tenía todo el mundo. Por lo demás para mi de 10.
@manval Pues lo mismo le doy una oportunidad otra vez, si va bien de maravilla, sino la perdida tampoco es mucha.

Gracias!
EA Play disponible a partir de mañana en Game Pass PC.
lichis escribió:EA Play disponible a partir de mañana en Game Pass PC.


Donde lo has visto? Cosa que echa agua?
mante escribió:
lichis escribió:EA Play disponible a partir de mañana en Game Pass PC.


Donde lo has visto? Cosa que echa agua?


https://mobile.twitter.com/Nibellion/st ... 0197363718
en PC, solo para que paguen la Ultimate (12,99€), no? La normal (la de 9,99€) no lo incluye no?
@sandmannn en principio así es solo lo incluye la ultimate, al igual que en consola, vaya...
sandmannn escribió:en PC, solo para que paguen la Ultimate (12,99€), no? La normal (la de 9,99€) no lo incluye no?


según la noticia de portada que acaban de poner, con la de 10€ valdría.

Lo del tema de la app, imagino que estará complicado compartir cuenta.
Donde puedo encontrar mejores ofertas de game pass ultimate, se me cumple a final de este mes y quiero renovarla, me da igual que sea de seis meses o un año. Gracias
KILLERINSTINCT escribió:Donde puedo encontrar mejores ofertas de game pass ultimate, se me cumple a final de este mes y quiero renovarla, me da igual que sea de seis meses o un año. Gracias

Aprovecha la conversión gold a Ultimate mientras todavía se pueda.

Puedes encontrar info en la primera página del hilo del GP de Series X.
Rock Howard escribió:
sandmannn escribió:en PC, solo para que paguen la Ultimate (12,99€), no? La normal (la de 9,99€) no lo incluye no?


según la noticia de portada que acaban de poner, con la de 10€ valdría.

Lo del tema de la app, imagino que estará complicado compartir cuenta.


Pues en la APP de Windows, el programa, vaya, pone que con la de 10€ no lo incluye
Notición! Y eso que no he descargado todavía lo de Bethesda (60 gb el Evil Witchin) XD
Habrá que empezar por el Fallen Order y luego ir picoteando por ahí...
sandmannn escribió:
Rock Howard escribió:
sandmannn escribió:en PC, solo para que paguen la Ultimate (12,99€), no? La normal (la de 9,99€) no lo incluye no?


según la noticia de portada que acaban de poner, con la de 10€ valdría.

Lo del tema de la app, imagino que estará complicado compartir cuenta.


Pues en la APP de Windows, el programa, vaya, pone que con la de 10€ no lo incluye


No se como lo estaras viendo pero es mañana cuando se puede usar el servicio.

Sacado de la web de xbox.
we’ve been working to provide Xbox Game Pass Ultimate and PC members an EA Play membership at no additional cost


Vamos, que es para los que tienen la ultimate y la de PC
Lo digo por lo que sale hoy

https://imgur.com/a/MunaYp9

Quizás mañana sale diferente
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de EA Play en la consola. A partir de 2021, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC recibirán EA Play en PC sin costo adicional.

esto pone en la web de xbox. mañana veremos si los que comparten cuenta podran utilizar el servicio o no. esperemos que si.
Torchlight 3 ya se puede descargar desde la app de Xbox y la tienda de Microsoft.
Rock Howard escribió:menudas incorporaciones, lo del Octopath Traveler me parece un puntazo para los usuarios de PC, ya tocaba algo así.


Es una maravilla de juego. (Le eché en su día más de 100h en switch y se me hicieron cortas [amor] ).

Ahora ya nadie tiene excusa para no jugarlo [beer] [beer]
Creo que no, pero por preguntar que no quede XD
El servicio de EA Games se puede comprar desde Steam y así poder jugar a sus títulos desde Steam.
¿Imagino que eso con el XBOX Game Pass no sucede verdad? Es que no me gusta nada la tienda de Microsoft.
4748 respuestas