XBOX GAMEPASS

elmexitas escribió:Gracias pero paso de quebrarme la cabeza más con esto. No sé si es porque está en fase beta (quiero pensar que si) o por otra causa. Lo cierto es que la idea es buena pero visto que funciona mal no dejándome instalar muchos juegos lo que haré es descargar los que quiera jugar y solucionado.

Me costaron un euro los 3 meses y ya está más que amortizado con el Gears 4 que si pude jugarlo


se les ha dicho todo el tiempo, la tienda de windows casi no da problemas mientras mantengan el windows actualizado y sin instalar cosas que toquen el sistema, literalmente si mantienes tu PC como si fuese una consola la tienda de windows funciona como cualquier otra tienda
Yo tengo el PC nuevo, no le he instalado nada, lo tengo actualizado y aun así me ha fallado la instalación de varios juegos. Donus county, Alan Wake y algún otro que no recuerdo
Si W10 lleva 5 años en estado de beta se dice y no pasa nada, eh
¿El tema de comprar EA Play y convertirlo a Ultimate como va? ¿Compro el código en una web de keys y que hago con el?, ¿Hay que canjearlo en algún sitio de Microsoft?.
Actualmente tengo los 3 meses de ultimate por 1€ y no veo claro que en abril siga el chollo del cambio de Gold a Ultimate, así que si puedo conseguir 4 meses de prórroga por 20€, ni tan mal.
estragos escribió:¿El tema de comprar EA Play y convertirlo a Ultimate como va? ¿Compro el código en una web de keys y que hago con el?, ¿Hay que canjearlo en algún sitio de Microsoft?.
Actualmente tengo los 3 meses de ultimate por 1€ y no veo claro que en abril siga el chollo del cambio de Gold a Ultimate, así que si puedo conseguir 4 meses de prórroga por 20€, ni tan mal.


En la misma aplicacion de xbox de win10 puedes canjear el codigo, o en la store de windows, o en este enlace:

https://redeem.microsoft.com/

De cualquiera de las 3 formas se te añadiran los 4 meses a tu suscripcion.

Salu2.
Buenas, estoy buscando a alguien para jugar en cooperativo, no es que tenga mucho tiempo pero si estaría bien juntarse un día a la semana o así e ir pasándose poco a poco algún juego, si a alguien le apetece que me avise, gracias.
Mr. Raymon escribió:¿Se sabe alguna noticia sobre algun parche para Control en su version de PC? La verdad es que se hace injugable porque se cuelga y salta al escritorio. Aunque el primer dia que jugue casi 2 horas me fue perfecto.

Es muy lamentable que saquen un juego en la "tienda" en estas condiciones.

Esta actualizado ya. Me salto una actualización de 2gb
@Sylvaritan He bajado el juego completo ya que lo desinstale porque pensaba que iban a tardar mas con el tema del parche. Lo he probado unos 20 minutos y me ido bastante mejor. Esperemos que siga asi para poder completar el juego.

Gracias por el aviso.
Mr. Raymon escribió:@Sylvaritan He bajado el juego completo ya que lo desinstale porque pensaba que iban a tardar mas con el tema del parche. Lo he probado unos 20 minutos y me ido bastante mejor. Esperemos que siga asi para poder completar el juego.

Gracias por el aviso.


Pues a mi me sigue crasheando.
@ebreb Pues por desgracia, sigue ocurriendo. De hecho estaba jugando y me saltado al escritorio aunque ha tardado bastante en ocurrir.

Pero sigue sin resolverse el tema :(
Buenos días,

Han quitado el Football Manager 2020, ¿verdad? He ido a jugar y veo que ya no está por la tienda.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:Buenos días,

Han quitado el Football Manager 2020, ¿verdad? He ido a jugar y veo que ya no está por la tienda.

Un saludo.

Sí, lo quitaron en Diciembre,
¿No os pasa que notáis una diferencia de rendimiento (para mal) en algunos juegos de Game Pass en comparación con esos mismos juegos en otros servicios?

Yo he comparado A Plague Tale que tengo en GOG y la versión de Game Pass y el rendimiento es muuuuuuuuy inferior.
Henkka360 escribió:¿No os pasa que notáis una diferencia de rendimiento (para mal) en algunos juegos de Game Pass en comparación con esos mismos juegos en otros servicios?

Yo he comparado A Plague Tale que tengo en GOG y la versión de Game Pass y el rendimiento es muuuuuuuuy inferior.


Pues pensaba que era cosa mía, o de ese juego en concreto pero con el segundo juego de Ori también noto a veces rascadas y bajones puntuales eso si.


Comparando los recursos o uso del PC entre la app de Xbox en PC y por ejemplo Steam hay mucha diferencia??
yosinen escribió:
Henkka360 escribió:¿No os pasa que notáis una diferencia de rendimiento (para mal) en algunos juegos de Game Pass en comparación con esos mismos juegos en otros servicios?

Yo he comparado A Plague Tale que tengo en GOG y la versión de Game Pass y el rendimiento es muuuuuuuuy inferior.


Pues pensaba que era cosa mía, o de ese juego en concreto pero con el segundo juego de Ori también noto a veces rascadas y bajones puntuales eso si.


Comparando los recursos o uso del PC entre la app de Xbox en PC y por ejemplo Steam hay mucha diferencia??


La app de Xbox no es necesaria tenerla abierta para lanzar los juegos, puedes hacerlo directamente desde inicio. El problema creo que viene porque muchos juegos de la tienda de Windows son UWP, en vez de los típicos .exe.

Por cierto, ya han anunciado los juegos de marzo

Imagen
que buenos añadidos [amor] y un puntazo que se hayan dignado a colocar el code vein en PC y con el Wreckfest y Dirt 5 tengo para rato [beer]
Mmm... pues al Code Vein le tenía yo ganas, pero el día 4 de marzo se me acaba la suscripción del Gamepass. Mira que estaba ahorrando los puntos del rewards para pillar un mando, pero voy a tener que gastarme unos cuantos en un mesecito (la vida me da que en un mes de rewards he conseguido para pillar dos meses de gamepass...).
fonso86 escribió:
yosinen escribió:
Henkka360 escribió:¿No os pasa que notáis una diferencia de rendimiento (para mal) en algunos juegos de Game Pass en comparación con esos mismos juegos en otros servicios?

Yo he comparado A Plague Tale que tengo en GOG y la versión de Game Pass y el rendimiento es muuuuuuuuy inferior.


Pues pensaba que era cosa mía, o de ese juego en concreto pero con el segundo juego de Ori también noto a veces rascadas y bajones puntuales eso si.


Comparando los recursos o uso del PC entre la app de Xbox en PC y por ejemplo Steam hay mucha diferencia??


La app de Xbox no es necesaria tenerla abierta para lanzar los juegos, puedes hacerlo directamente desde inicio. El problema creo que viene porque muchos juegos de la tienda de Windows son UWP, en vez de los típicos .exe.

Por cierto, ya han anunciado los juegos de marzo

Imagen


Que soberana gilipollez meter el POE2 en nube y no en pc. ¿Quién va a jugar ese juego en móvil? Es un revientaojos.

Por lo demás.. no soy yo muy de jueguecitos de coches pero parecen buenas incorporaciones. El Wreckfest si que lo cataré.
Qué puntazo ese Dirt 5 XD

A punto he estado de pillarlo varias veces aunque me hacía ilusión jugarlo en Steam porque he jugado los otros allí pero a lo "gratis" con logros no puedo decir que no XD
¿Se sabe algo de EA para PC?

Dijeron que era inminente y aun no han puesto nada
kiskilla escribió:¿Se sabe algo de EA para PC?

Dijeron que era inminente y aun no han puesto nada


nada, a seguir esperando.
Henkka360 escribió:¿No os pasa que notáis una diferencia de rendimiento (para mal) en algunos juegos de Game Pass en comparación con esos mismos juegos en otros servicios?

Yo he comparado A Plague Tale que tengo en GOG y la versión de Game Pass y el rendimiento es muuuuuuuuy inferior.

Los juegos UWP no se ejecutan en pantalla completa y no rinden ni parecido
Henkka360 escribió:¿No os pasa que notáis una diferencia de rendimiento (para mal) en algunos juegos de Game Pass en comparación con esos mismos juegos en otros servicios?

Yo he comparado A Plague Tale que tengo en GOG y la versión de Game Pass y el rendimiento es muuuuuuuuy inferior.


Yo de momento los juegos que he jugado de fábula.
kiskilla escribió:¿Se sabe algo de EA para PC?

Dijeron que era inminente y aun no han puesto nada

Y nada van a poner hasta que lancen a la venta el Mass Effect Remastered y ese juego sale el 14 de Mayo.
En Julio calculo yo que llegara sabiendo como funciona EA. Como pronto.
Se sabe algo de si van a arreglar el Control, lo probé hace 2 días y me crasheó 2 veces en 15 minutos y pasé de seguir.
MikeFg escribió:Se sabe algo de si van a arreglar el Control, lo probé hace 2 días y me crasheó 2 veces en 15 minutos y pasé de seguir.

Nada. Esperando estamos a que salga un parche que permita jugar sin problemas.
Vengo a romper una lanza en favor de Control, quedando me solo un nivel (eliminar a un personaje) solo he sufrido dos o tres cuelgues, y he jugado bastante. Podría ser el fallo provocado por las configuraciones o los drivers de las gráficas? O tal vez yo sea un bicho raro.
Yo lo he podido jugar entero, en total 3 o 4 crasheos. Por otro lado, me ha parecido muy del montón, para mi ers un juego de aprobado justito. Después he jugado al desperados 3 y vaya cambio, que juegazo.
gcaperan escribió:Yo lo he podido jugar entero, en total 3 o 4 crasheos. Por otro lado, me ha parecido muy del montón, para mi ers un juego de aprobado justito. Después he jugado al desperados 3 y vaya cambio, que juegazo.


Es como todo, cuestión de gustos. A mí ni me gusta el Control ni el The Medium ni el Desperados 3.

De Game Pass lo que me gusta ya es viejo y me lo he pasado todo, incluso la mayoría, antes de existir Game Pass (saga Halo, saga Gears, saga Forza Motorsport, saga Forza Horizon, Ryse, Alan Wake, Quantum, Ninja Gaiden, Sunset, etc..). De EA ya me pasé también lo que me interesaba que eran los últimos Battlefield.

Y poco más. A la espera estoy de Dirt 5 la semana que viene y de Halo Infinite a medio o largo plazo, según se mire.

Mientras le estoy dando al Nioh en PC que ya me queda poco para terminarlo y buscaré algo que tenga pendiente de pasarme.
INCUBUS escribió:
gcaperan escribió:Yo lo he podido jugar entero, en total 3 o 4 crasheos. Por otro lado, me ha parecido muy del montón, para mi ers un juego de aprobado justito. Después he jugado al desperados 3 y vaya cambio, que juegazo.


Es como todo, cuestión de gustos. A mí ni me gusta el Control ni el The Medium ni el Desperados 3.

De Game Pass lo que me gusta ya es viejo y me lo he pasado todo, incluso la mayoría, antes de existir Game Pass (saga Halo, saga Gears, saga Forza Motorsport, saga Forza Horizon, Ryse, Alan Wake, Quantum, Ninja Gaiden, Sunset, etc..). De EA ya me pasé también lo que me interesaba que eran los últimos Battlefield.

Y poco más. A la espera estoy de Dirt 5 la semana que viene y de Halo Infinite a medio o largo plazo, según se mire.

Mientras le estoy dando al Nioh en PC que ya me queda poco para terminarlo y buscaré algo que tenga pendiente de pasarme.


Personalmente casi todos los juegos que me han gustado del gamepass han resultado ser indies, que en muchos caso ni conocia, y las mayores decepciones me las estoy llevando en los triple A
Cogí la oferta de 1 € por 3 meses, ¿Dónde se puede comprar un código para varios meses barato? ¿sirven los de otras zonas (Rusia)?
Fiztan escribió:Cogí la oferta de 1 € por 3 meses, ¿Dónde se puede comprar un código para varios meses barato? ¿sirven los de otras zonas (Rusia)?


wiki/Xbox_Game_Pass [oki]
Shiro_himura escribió:
Fiztan escribió:Cogí la oferta de 1 € por 3 meses, ¿Dónde se puede comprar un código para varios meses barato? ¿sirven los de otras zonas (Rusia)?


wiki/Xbox_Game_Pass [oki]


Gracias, lo he mirado y no he visto donde comprarlo más barato
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo gamepass solo para PC con un año vigente aún, y me ha salido la oportunidad de una Xbox one x, mi duda es, para poder usar tb el Gamepass en la consola con la misma cuenta, debo de pasar el Gamepass a ultimate verdad? Es posible? Y cómo sería el proceso?

Gracias.
Unai18 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo gamepass solo para PC con un año vigente aún, y me ha salido la oportunidad de una Xbox one x, mi duda es, para poder usar tb el Gamepass en la consola con la misma cuenta, debo de pasar el Gamepass a ultimate verdad? Es posible? Y cómo sería el proceso?

Gracias.


Comprando un mes de ultímate al mejor precio que encuentres, no sé si seguiré activo los tres meses por un euro.
Queria dejaros por aqui esta herramienta :)

Game Pass Hub

para que esteis al dia en lo ultimo que va llegando y sale de Xbox Game Pass en PC
jos3k4 escribió:Queria dejaros por aqui esta herramienta :)

Game Pass Hub

para que esteis al dia en lo ultimo que va llegando y sale de Xbox Game Pass en PC


No la conocia! Siempre habia buscado algo asi muchas gracias!
Razielrice escribió:
jos3k4 escribió:Queria dejaros por aqui esta herramienta :)

Game Pass Hub

para que esteis al dia en lo ultimo que va llegando y sale de Xbox Game Pass en PC


No la conocia! Siempre habia buscado algo asi muchas gracias!


De nada! La aplicación está desarrollada por mi, si EOL me puede ayudar a publicitarla un poco, estaría muy agradecido...

Tengo varias mejoras y añadidos en camino
jos3k4 escribió:Queria dejaros por aqui esta herramienta :)

Game Pass Hub

para que esteis al dia en lo ultimo que va llegando y sale de Xbox Game Pass en PC


Pues está muy útil para hacer el seguimiento ¡Gracias!
jos3k4 escribió:
Razielrice escribió:
jos3k4 escribió:Queria dejaros por aqui esta herramienta :)

Game Pass Hub

para que esteis al dia en lo ultimo que va llegando y sale de Xbox Game Pass en PC


No la conocia! Siempre habia buscado algo asi muchas gracias!


De nada! La aplicación está desarrollada por mi, si EOL me puede ayudar a publicitarla un poco, estaría muy agradecido...

Tengo varias mejoras y añadidos en camino


Esta muy bien, pero las horas para completar los juegos no se en que te basas, ya que en algunos las veo bastante bajas. [+risas]

EDIT: Ya veo de donde lo sacas, de Howlongtobeat, la parte de solo la historia principal.
ebreb escribió:
jos3k4 escribió:
Razielrice escribió:
No la conocia! Siempre habia buscado algo asi muchas gracias!


De nada! La aplicación está desarrollada por mi, si EOL me puede ayudar a publicitarla un poco, estaría muy agradecido...

Tengo varias mejoras y añadidos en camino


Esta muy bien, pero las horas para completar los juegos no se en que te basas, ya que en algunos las veo bastante bajas. [+risas]

EDIT: Ya veo de donde lo sacas, de Howlongtobeat, la parte de solo la historia principal.


Efectivamente. No son las horas con el juego al 100%
A alguien le ha pasado que han desaparecido las partidas guardadas de juegos del Game Pass? en este caso me pasa con el Halo MCC, estaba con el modo campaña y ya no me pone "REANUDAR" sino INICIAR campaña nueva y todavía faltaba...

Que raro, alguien sabe algo??
@dannyleone Pues es muy raro. De hecho, si aceptas la ventana del principio que te indica que se comparta la informacion de Live, deberia guardarte la partida en la nube.

Si desinstalaras en un momento y volvieras a instalar el juego despues, deberia cargar esa partida de la nube.
Mr. Raymon escribió:@dannyleone Pues es muy raro. De hecho, si aceptas la ventana del principio que te indica que se comparta la informacion de Live, deberia guardarte la partida en la nube.

Si desinstalaras en un momento y volvieras a instalar el juego despues, deberia cargar esa partida de la nube.


Perdón, está de PC

Haré eso de desinstalar e instalarlo de nuevo...

Si que ha sido raro, de un día para otro.

Saludos!
no puedo jugar a ningun juego.....me pone sin conexion a internet......os pasa a mas gente?
oskilla84 escribió:no puedo jugar a ningun juego.....me pone sin conexion a internet......os pasa a mas gente?

Me pasa lo mismo, debe de estar caido.
Una puta mierda para el Xbox Live anoche.

Fuerte mierda depender de internet para casi todo.
No se porque no me salen las notificaciones de los logros. Cuando empecé a usar el game pass me salían. He comprobado que tengo las notificaciones activadas en las aplicaciones Xbox Console Companion y Xbox Game Bar.
MRagnos escribió:No se porque no me salen las notificaciones de los logros. Cuando empecé a usar el game pass me salían. He comprobado que tengo las notificaciones activadas en las aplicaciones Xbox Console Companion y Xbox Game Bar.


No todos los juegos tienen logros.
4751 respuestas