XBOX GAMEPASS

Himbersor está baneado por "trolaso"
Ackman96 escribió:
Himbersor escribió:
Ackman96 escribió:habran arreglado el Nier en pc?

sabes perfectamente la respuesta


No, pero por pedir...

pues mira

https://www.pcmrace.com/2021/03/17/nier ... s-mejoras/

sorpresa
Newbell escribió:Creo que no, pero por preguntar que no quede XD
El servicio de EA Games se puede comprar desde Steam y así poder jugar a sus títulos desde Steam.
¿Imagino que eso con el XBOX Game Pass no sucede verdad? Es que no me gusta nada la tienda de Microsoft.


la gran mayoria de juegos requieren ejecutar Origin.
Por otra parte el EA Play de Microsoft tiene mas juegos que el de Steam
No acabo de entender tanto interés que tiene la gente con el EAPlay, solo deja jugar diez horas y se acabo, es como una demo. Como mucho valdría para catar un juego un rato antes de comprarlo y poco mas.¿O me pierdo algo y ofrecen algo realmente interesante o util?
speedro escribió:No acabo de entender tanto interés que tiene la gente con el EAPlay, solo deja jugar diez horas y se acabo, es como una demo. Como mucho valdría para catar un juego un rato antes de comprarlo y poco mas.¿O me pierdo algo y ofrecen algo realmente interesante o util?


solo puedes jugar 10 horas en los titulos que acaban de salir al mercado, los demás puedes juagr todo lo que quieras
@gcaperan Ah, vale, eso es otra cosa...
Un puntazo lo del Nier lo probaré porque siempre le hui al precio y al rendimiento ya que tengo una gráfica modesta; por otra parte ya era hora que empezaran a igualar al catalogo de consola por pedir sólo falta que metan el Shadow of the Tomb Raider y viendo que han puesto también el Octopath no lo veo difícil [+risas] . Muy buenas incorporaciones, aprovecho para hacer un pequeño offtopic, alguien tiene el mando de series X y lo ha probado en PC... me gustaría saber si la opción de hacer capturas con el botón tbn aplica en PC ya que me parece muy engorroso tener que hacerlo desde la gamebar y no desde un acceso directo con el mando. Salu2
¿No lo han puesto todavía no?
Blawan escribió:¿No lo han puesto todavía no?


Yo he mirado hace un rato y no me sale nada.
eniacker escribió:Un puntazo lo del Nier lo probaré porque siempre le hui al precio y al rendimiento ya que tengo una gráfica modesta; por otra parte ya era hora que empezaran a igualar al catalogo de consola por pedir sólo falta que metan el Shadow of the Tomb Raider y viendo que han puesto también el Octopath no lo veo difícil [+risas] . Muy buenas incorporaciones, aprovecho para hacer un pequeño offtopic, alguien tiene el mando de series X y lo ha probado en PC... me gustaría saber si la opción de hacer capturas con el botón tbn aplica en PC ya que me parece muy engorroso tener que hacerlo desde la gamebar y no desde un acceso directo con el mando. Salu2


Yo ando con el mando de xbox series y cuando le doy al boton de compartir no me pasa nada...igual hay que configurar algo pero ni idea.

Aprovecho para preguntar si a alguno de vosotros que teneis el forza horizon 4 gamepass que tipo de programa utilizais para que se muestren en pantalla datos de FPS, temperaturas CPU y GPU..etc

Lo he preguntado en el hilo de forza horizon y me han dicho que descargue el rivatuner ultima version y ni con esas...

saludos
@xinas_zgz que mal lo del mando :-? , para ver el rendimiento del juego con la xbox bar de Windows te muestra varias opciones ahora es muy completa debes activarla en configuración - juegos y con el comando dentro del juego tecla windows + G te aparece sino con el botón guía del mando de Xbox pero también tienes que habilitar la opción desde la configuración. Salu2
@eniacker

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhh!!!!!

jajajaj gracias
acabo de vincular el EA access con el Gamepass Ultimate y por ahora todo de lujo se vincula con tu cuenta de Origin pueden seguir estos pasos de este vídeo para quién tenga problemas.

Os funciona mal la app?

Tengo 3 años de suscripcion y no me deja jugar,ni descargar,ademas de no aparecer los juegos de EA aun....
supernafamacho escribió:Os funciona mal la app?

Tengo 3 años de suscripcion y no me deja jugar,ni descargar,ademas de no aparecer los juegos de EA aun....


me pasa lo mismo
Si a mi también me funciona mal y no me sale lo de EA
La app funciona mal, pero puedes jugar a los juegos que tengas instalados del gamepass sin problema, deben de estar saturadísimos ahora mismo XD
Una pregunta, los juegos de EA están dando logros de Microsoft? Básicamente es porque exceptuando un par de juegos todo lo de EA que me interesa ya lo he comprado, y así me podría dar una segunda vuelta a algunos no tan largos
pues a mi no me sale ningún juego en la xbox app de EA y el lanzamiento oficial era a las 22:00
ElUrce escribió:Una pregunta, los juegos de EA están dando logros de Microsoft? Básicamente es porque exceptuando un par de juegos todo lo de EA que me interesa ya lo he comprado, y así me podría dar una segunda vuelta a algunos no tan largos


Por lo que he podido probar, no da logros de Xbox porque el juego lo descargas y ejecutas desde EA Desktop (no son las versiones de la Store de Microsoft). En la app de Xbox simplemente te añade un acceso directo para ejecutar el juego. De hecho, no me deja ni desinstalar los juegos de EA desde la app de Xbox, sino que tengo que entrar en EA Desktop para hacerlo.

Y una vez que vinculas por primera vez, ni tienes que volver a pasar por la app de Xbox. Puedes ir directamente a la de EA Desktop y ya de aparecerán ahi todos los juegos.
En caso de que no os aparezca, se soluciona "deslogandose" y volviendo a logarse.
Así lo he podido solucionar yo.

Mi duda es:
¿Los que compartimos cuenta? Podemos activarlas todos. O simplemente se puede vincular a la cuenta principal.

Saludos!
@watermanESP Los que compartimos cuenta nos podemos ir despidiendo del ea play T_T
A mi ya me aparecieron los juegos, al darle a instalar te pide instalar el EA Desktop aunque de momento "solo hay" 25 juegos o así.
Los Mass Effect se les ha "olvidado" ponerlos...ya sabía yo que algo iba a pasar con esos juegos. XD XD
Razielrice escribió:@watermanESP Los que compartimos cuenta nos podemos ir despidiendo del ea play T_T


Básicamente si, a EA no se le iba a pasar ese detallito.... jejejeje!!

Saludos!!
fonso86 escribió:De hecho, no me deja ni desinstalar los juegos de EA desde la app de Xbox, sino que tengo que entrar en EA Desktop para hacerlo.


Sabes que es lo mas gracioso, que ni quiera los puedes desinstalar desde el EA desktop, tienes que ir al panel de control y desinstalarlos desde ahi como se hacia en tiempos de la "popo" XD.

Salu2.
Blawan escribió:A mi ya me aparecieron los juegos, al darle a instalar te pide instalar el EA Desktop aunque de momento "solo hay" 25 juegos o así.
Los Mass Effect se les ha "olvidado" ponerlos...ya sabía yo que algo iba a pasar con esos juegos. XD XD


Los Mass Effect si estan.

Imagen
ebreb escribió:
Blawan escribió:A mi ya me aparecieron los juegos, al darle a instalar te pide instalar el EA Desktop aunque de momento "solo hay" 25 juegos o así.
Los Mass Effect se les ha "olvidado" ponerlos...ya sabía yo que algo iba a pasar con esos juegos. XD XD


Los Mass Effect si estan.

Pues mejor. XD
Estaba buscando dentro del apartado EA con las flechitas, pero al darle a "ver juegos" ya salen todos los que faltaban.
buenas una preguntita en mi cuenta de microsoft aproveche la ofera de 1€ 3 meses de ultimate y ahora he canjeado 1 mes de gamepass pc atrasves del rewards. sabeis si puedo seguir haciendo la conversion de los 3 años de gold?
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:De hecho, no me deja ni desinstalar los juegos de EA desde la app de Xbox, sino que tengo que entrar en EA Desktop para hacerlo.


Sabes que es lo mas gracioso, que ni quiera los puedes desinstalar desde el EA desktop, tienes que ir al panel de control y desinstalarlos desde ahi como se hacia en tiempos de la "popo" XD.

Salu2.


¿Eso cuenta como retrogaming?
Me dan error de instalacion,os deja instalar sin problemas?


EDIT: Me deja instalar desde la app de EA,solucionado.
hola alguien probo si los juegos de EA play pc en game pass tiene crossplay con xbox. por que el street of rage 4 de gamepass si tenia crossplay con xbox pero la version de steam NO! ¿ alguien probo o algo?
Razielrice escribió:@watermanESP Los que compartimos cuenta nos podemos ir despidiendo del ea play T_T

Habría que hacer algunas pruebas con las cuentas de EA familiares aver que pasa
se supone que de esta forma se puede jugar con cuentas compartidas varias personas a la vez, pero no lo he probado. estoy en un grupo pero no soy el admin asi que estamos a la espera de saber si se puede o no:


En Microsoft Store seguimos manteniendo la cuenta conjunta que tiene el Game Pass
Deslogeamos nuestra cuenta de la aplicacion Xbox y logeamos la cuenta conjunta del Game Pass.

Para no dar cuentas personales, he creado una cuenta en EA con el mismo correo de la cuenta del Game Pass.

He enlazado esta nueva cuenta de EA con la de Game Pass aqui:
https://help.ea.com te logas con el boton de xbox live

Después en https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/index puedes comprobar que ambas cuentas se han enlazado.

Descargas EA Desktop y te logeas con la cuenta creada para EA.

Una vez hecho esto, en la app de Xbox buscas el juego, lo descargas y una vez descargado, se cierran las cuentas tanto en EA Desktop como de la app de Xbox (OJO! cuando cierres la app de Xbox, tienes que logearte de nuevo en la Microsoft Store con la cuenta de la conjunta de Game Pass)
Te logeas con tu cuenta personal de Xbox y la nueva creada en EA Desktop y lanzas el juego sin problemas.
Esto es un asco, yo tenía 3 cuentas de EA y 3 cuentas en Xbox, cada una, vinculada con una cuenta.

Xbox 1 - EA 1
Xbox 2 - EA 2
Xbox 3 - EA 3

El caso es que, el ultimate lo tengo en Xbox 1 y todos los juegos de EA en EA 2, entro en las cuentas de EA, desvinculo las cuentas de Xbox y al vincular Xbox 1 a EA 2 me dice que no se puede, que esa cuenta de EA estaba vinculada anteriormente a otra cuenta Xbox y que me den por saco, que no puedo vincularla a otra cuenta de Xbox por mucho que la haya desvinculado.

Así que me toca tener los juegos comprados en una y el game pass en otra sin opción a cambiarlo.

En EA vienen a decir esto:

"Puedes desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad."

Vamos, que si una cuenta de EA ha estado vinculada a una cuenta de Xbox, olvídate de poner otra, al revés sin problemas, en Xbox puedes vincular otra nueva cuenta de EA, pero siempre y cuando, está no haya estado vinculada a una cuenta diferente de Xbox.
He probado el EA Desktop con el Gamepass, y no me deja cambiar la ubicación de instalación. Se queda en blanco como la imagen adjunta

Imagen

Le pasa a alguien más?
mortisdj escribió:Esto es un asco, yo tenía 3 cuentas de EA y 3 cuentas en Xbox, cada una, vinculada con una cuenta.

Xbox 1 - EA 1
Xbox 2 - EA 2
Xbox 3 - EA 3

El caso es que, el ultimate lo tengo en Xbox 1 y todos los juegos de EA en EA 2, entro en las cuentas de EA, desvinculo las cuentas de Xbox y al vincular Xbox 1 a EA 2 me dice que no se puede, que esa cuenta de EA estaba vinculada anteriormente a otra cuenta Xbox y que me den por saco, que no puedo vincularla a otra cuenta de Xbox por mucho que la haya desvinculado.

Así que me toca tener los juegos comprados en una y el game pass en otra sin opción a cambiarlo.

En EA vienen a decir esto:

"Puedes desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA si quieres vincularlas a una Cuenta EA diferente, siempre y cuando esta no haya tenido el mismo tipo de cuenta vinculada con anterioridad."

Vamos, que si una cuenta de EA ha estado vinculada a una cuenta de Xbox, olvídate de poner otra, al revés sin problemas, en Xbox puedes vincular otra nueva cuenta de EA, pero siempre y cuando, está no haya estado vinculada a una cuenta diferente de Xbox.

A mi al arrancar la aplicacion esa de EA Desktop me dice: "Hemos encontrado una o más cuentas vinculadas.
La Cuenta EA ya está vinculada a la siguiente cuenta o cuentas de Xbox: ******
"
Tengo vinculadas la cuenta que usaba en la 360 y la de ahora, por supuesto no me sale la opción ni de desvincular ni de pollas y otra nueva no pienso hacerme.
A ver si lo pueden hacer en soporte el lunes....

El caso es que ayer a la noche me dejó instalar un par de juegos... Pero hoy ya nada
A ver si alguien me puede ayudar, al intentar instalar un juego del Eaplay, me pide un programa, supongo que el ea connect nuevo para sincronizar la cuenta, pero me manda a la tienda de microsoft donde no existe el programa
y pese a que ya tengo ea connect, es imposible que descargue el juego.

Imagen



ademas he intentado sincronizar cuentas pero ni idea de como lograrlo la verdad
@Caraje

La app de EA es esta

Una vez la instales, te logeas con tu cuenta de EA. Después te vas a la app de Xbox y al intentar instalar un juego ya te dice si quieres vincular cuentas, aceptas y listo
mante escribió:@Caraje

La app de EA es esta

Una vez la instales, te logeas con tu cuenta de EA. Después te vas a la app de Xbox y al intentar instalar un juego ya te dice si quieres vincular cuentas, aceptas y listo



No, si la tenia instalada, el problema es que no me la reconocia la app de xbox y me mandaba a la tienda, pero la he desisntalado y al reinstalarla parece que ya funciona, aunque me obliga a tener una cuenta de EA con el mismo correo que tengo en Xbox.
gizajoa escribió:A mi al arrancar la aplicacion esa de EA Desktop me dice: "Hemos encontrado una o más cuentas vinculadas.
La Cuenta EA ya está vinculada a la siguiente cuenta o cuentas de Xbox: ******
"
Tengo vinculadas la cuenta que usaba en la 360 y la de ahora, por supuesto no me sale la opción ni de desvincular ni de pollas y otra nueva no pienso hacerme.
A ver si lo pueden hacer en soporte el lunes....

El caso es que ayer a la noche me dejó instalar un par de juegos... Pero hoy ya nada


Desde aquí https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index puedes desvincular la cuenta de Xbox, el problema es que si después quieres vincularla a otra de EA donde hayas tenido una cuenta de Xbox vinculada, no te va a dejar.
mortisdj escribió:
gizajoa escribió:A mi al arrancar la aplicacion esa de EA Desktop me dice: "Hemos encontrado una o más cuentas vinculadas.
La Cuenta EA ya está vinculada a la siguiente cuenta o cuentas de Xbox: ******
"
Tengo vinculadas la cuenta que usaba en la 360 y la de ahora, por supuesto no me sale la opción ni de desvincular ni de pollas y otra nueva no pienso hacerme.
A ver si lo pueden hacer en soporte el lunes....

El caso es que ayer a la noche me dejó instalar un par de juegos... Pero hoy ya nada


Desde aquí https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index puedes desvincular la cuenta de Xbox, el problema es que si después quieres vincularla a otra de EA donde hayas tenido una cuenta de Xbox vinculada, no te va a dejar.

ME deja desvincular todas menos las de xbox... [360º]
gizajoa escribió:A mi al arrancar la aplicacion esa de EA Desktop me dice: "Hemos encontrado una o más cuentas vinculadas.
La Cuenta EA ya está vinculada a la siguiente cuenta o cuentas de Xbox: ******
"
Tengo vinculadas la cuenta que usaba en la 360 y la de ahora, por supuesto no me sale la opción ni de desvincular ni de pollas y otra nueva no pienso hacerme.
A ver si lo pueden hacer en soporte el lunes....

El caso es que ayer a la noche me dejó instalar un par de juegos... Pero hoy ya nada


Tengo el mismo problema por tener vinculada una cuenta de 360 que ya no uso. He hablado con soporte y me dicen que hay que esperar, que están teniendo problemas con desvinculacion de cuentas antiguas.
Por si era poco lo del Nier Automata con problemas resueltos en la versión de Game Pass en PC, ahora llega The Evil Within. Según Jigsaw_Killer, que hace speedruns de los RE y TEW:

EVIL WITHIN FANS REJOICE. The microsoft gamepass version of TEW1 is basically a remaster.

They added a first person mode + FOV option
Infinite ammo mode
Icons for lantern/sneaking in first person view
Low/Medium options for Camera Bob
The stamina has been adjusted, you can now run for 5 seconds at default stamina(was originally 3 seconds)
The game also feels less janky and smooth. definitely worth getting!


Parece que estamos pasando de "launcher con juegos exclusivos" a "launcher con arreglos exclusivos" [+risas]
a los que no os deja vincular es por las famosas cuentas de 3 años de gamepass a" 5 pavos y cosas asi", que lo quereis todo [+risas] [+risas]
adri079 escribió:a los que no os deja vincular es por las famosas cuentas de 3 años de gamepass a" 5 pavos y cosas asi", que lo quereis todo [+risas] [+risas]


Es una cuenta que usaba en 360 que ya no está activa, y que he me ha dejado desvincular de la cuenta EA, pero aún asi, salta que estuvo vinculada y no deja continuar. No tiene nada que ver con lo que comentas.
Para los q compartís cuenta, creo q por los 24€ q esta el año en steam... No merece la pena tanto mareo con las cuentas...

Un saludo!!
El qué está a 24€?

Thanatorz escribió:Para los q compartís cuenta, creo q por los 24€ q esta el año en steam... No merece la pena tanto mareo con las cuentas...

Un saludo!!
Thanatorz escribió:Para los q compartís cuenta, creo q por los 24€ q esta el año en steam... No merece la pena tanto mareo con las cuentas...

Un saludo!!


Ni 1/4 de los juegos que vienen en EA Play
erinacevs escribió:Hola, muy buenos días.

Es posible que esta consulta ya haya sido resuelta alguna vez antes pero no encontré nada en el hilo, si es así mis disculpas.

Hace ya más de un mes comencé con el servicio de Gamepass en PC y tengo un problema muy extraño que no me había ocurrido nunca antes en otros servicios, y es que mis partidas guardadas desaparecen o, en algunos casos, directamente no se guardan.

Es algo que no ocurre en todos los juegos, pero sí en la mayoría que he probado. De momento me ha pasado en Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Ori and the Will of the Wisps, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y no recuerdo si alguno más. El problema no se me ha presentado ni en Celeste, Hollow Knight ni Cyber Shadow, por lo que mi incomprensión es doble, ya que parece que depende del juego y no de todo el servicio.

Principalmente tiende a guardar una sola vez el progreso por cada sesión de juego, pero al tener muchos títulos el autoguardado activo, esto hace que apenas pueda avanzar unos minutos hasta que cualquier guardado posterior queda no grabado. En Ori directamente se borra cuando cierro el juego. Al "guardarse" aparentemente en la nube, mi acceso a las carpetas donde supuestamente quedaban las partidas (que me costó pero pude hacerlo) fue totalmente infructuoso.

Quise preguntar en los foros y servicio propio de Microsoft, pues más gente parece presentar este problema, pero cuando contestan (si es que contestan) se limitan a invitarte a que reinstales el juego (algo que como podéis imaginar no funciona). Por ello recurro a esta comunidad, que veo activa.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda, es mi primer mensaje en el foro.


Buenos días. Insisto con esta duda, ya que sigo sin encontrar solución. De verdad que no entiendo donde está el problema...
Bueno haber si alguien me sabe explicar como se desinstalan los juegos del EA play.
Que no me deja desde la aplicación de xbox y desde la de EA no lo veo por ningún lado.

Pues al final lo e desinstalado desde la configuración de windows, pero me parece muy raro que no me dejara desde las aplicaciones de Xbox o EA, o yo que estoy cegato y no lo e visto [+risas]
Parrake escribió:El qué está a 24€?

Thanatorz escribió:Para los q compartís cuenta, creo q por los 24€ q esta el año en steam... No merece la pena tanto mareo con las cuentas...

Un saludo!!


El año de EA Pass...

@Ackman96 pues mas a mi favor todavía, si esta barato y encima muchos son un truño, como comentas...

No merece la pena andar con mareos de cuentas.

Un saludo!!
4735 respuestas