Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el prescio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

Lo hacen siempre los de siempre y en todas las noticias de Xbox.

Pero luego no vayas tú a una noticia de PS5 a decir que no estás de acuerdo con la calidad gráfica de cierto juego de Sony que va a 30 FPS... Te tachan de todo!
Es imposible hablar mal de este servicio ya que por cuatro duros tienes muchísimos juegos en Xbox, jugar online, pc y ahora se pueden jugar desde el movil. Por 100€ me apañé 3 años de Gamepass que con ese precio no me llega ni para 2 juegos en otra consola sin online y que no se nos olvide que los juegos de xbox estarían rebajados por si uno lo quiere para siempre.


Quejarse de este servicio es por pura envidia al no tener la consola
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No entiendo las quejas al final son mas beneficios para los consumidores del Game Pass,por el mismo precio
Eljugón escribió:Acojonante......, toda la carne en el asador de cara al lanzamiento de la nueva generación. Hay muy poco o nada que criticar a este servicio. Van a empezar muy bien esta generación, creo que ahora mismo su oferta es la más ventajosa de lejos de cara al usuario, cualquiera no fanatizado se dará cuenta de esto.

Totalmente de acuerdo, pero el problema es que estamos en España y aquí todo lo que hace Microsoft está mal visto y lo que hace cierta empresa es elogiado.
Molonator69 escribió:Que quieres que te diga pero "no me interesa y me sigue sin interesar" es haterismo puro y duro. Yo no voy a hilos de algo que no me interesa para decir que no me interesa, si eso no es haterismo, ya no se que es. Simplemente se pasa.

A las compañias les puedes recordar lo que quieras, pero en este caso hay una tal M$ que a parte de darte un servicio como el GamePass, te permite jugar tambien en 1 semana a un monton de juegos por xcloud desde un movil y a dia de hoy sin subir el precio.

Y por otro lado, a los que les gusta lo fisico, permiten como ninguna otra, jugar a juegos de generaciones anteriores sin pagar un duro de mas.

Lo mismo lo de exigir seria interesante puntualizar y reconocer que compañias se esfuerzan y que compañias les falta solo reirse en la cara de sus clientes. Porque algunas les falta solo mearse encima y que los clientes digan que esta lloviendo.

Haterismo sería venir a decir que el servicio es una mierda, que os estan timando y que tal compañía da otro servicio mucho mejor. Yo vengo a decir que el servicio está de puta madre pero que me gustaría que pensasen tambien en los que no nos van este tipo de servicios. Son cosas muy diferentes.

CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Pero los usuarios de gamepass no sois TODOS como pretendes insinuar, sois UNA PARTE. Eses es el problema, que tu te crees que lo que a ti te gusta, le gusta a TODOS, y no es así.


Por tercera vez, es un UNICO servicio para TODO el mundo, el que quiera lo paga y el que no pasa, pero que no te van a dar absolutamente NADA porque no quieras ese servicio ¿lo entiendes ahora?, no van a sacar un servicio a medida para quienes como tu no querais el gamepass, porque esto esta pensando en general, igual que psnow de sony, el que quiere paga y el que no pues nada, pero no veo a sony sacando alternativas, no veo porque entonces las tenga que sacar microsoft.

Si te quieres enterar vale y si no pues tu mismo, pero la respuesta es la que es y no esperes que hagan las cosas para ti a medida o los que no quieran el gamepass ni mucho menos os compensen en nada, porque no es un servicio gratuito si no de pago.

Lo que está claro es que si no pedimos nada o si no nos quejamos, no van a sacar nada para los que no queramos gamepass. Y tampoco entiendes que el que haya usuarios como yo, que no quieren gamepass, te beneficia. Porque mientras microsoft vea que no puede tentar con su gamepass a una buena parte de los usuarios, seguirá esforzandose en hacerlo más atractivo y por ende, tu y todos los usuarios de gamepass, os beneficiaríais llegado el caso.

Tails escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.

¿Tenías que entrar para decir lo que a ti no te interesa y quedarte como nuevo menospreciando el criterio de los demás usuarios?

Mi intencion no es menospreciar las preferencias de nadie, lo siento si te has sentido así, simplemente me gustaría que MS pensase tambien en los usuarios "tradicionales" y no solo en los que prefieren juegos por suscripción.
CASTIGADOR escribió:
ithan_87 escribió:Los que habláis gratuitamente de que estas suscripciones no son nada, que lo mejor es agenciarse el juego para uno mismo y tal, luego sois los primeros en vender los juegos en el hilo de C/V o en cualquier GAME [carcajad] De hecho los cestos de segunda mano siempre están repletas de juegos.

No es de extrañar que una compañía, en este caso MS, esté interesado en implantar este tipo de suscripciones. Además, es compatible el tener Game Pass con seguir comprando juegos. Ahora bien, yo lo veo de la siguiente manera: el que gasta menos y juega a más, muy tonto no debe de ser comparado con uno que gaste más y juegue igual o incluso menos [+risas] Los que somos más casuales (o cómo lo llaméis) y jugamos más bien poco pero no queremos invertir en juegos, este tipo de servicios nos vienen ni que pintado.


Y para los que queremos jugar a mas juegos pagando lo minimo posible tambien es mas que interesante, luego ya esperas tranquilamente a que el juego baje a un precio asequible y te lo pillas si siques teniendo interes en el claro o si te gusta coleccionar.

Por supuesto que sí, de hecho es raro que yo me pille un juego de salida, especialmente al ver que los precios son abusivos (me pillé el Halo 5 por 10 pavos [+risas] ) Una cosa no quita a la otra.
eRgAlle escribió:Se agradece que Microsoft haga cosas positivas como esta, pero sólo están intentando evitar lo inevitable, que vuelvan a apalizarlos en ventas.

Pues si eso ocurre, no sé qué más tiene que hacer MS para tenerla en cuenta, sinceramente. No soy experto en marketing ni economía, pero yo no tenía pensado pillar ninguna consola, pero al menos con estos anuncios a mí me están haciendo dudar. Hablamos de una compañía que tiene mejor máquina, más fiabilidad en su estructura, mejor servicio de suscripción (ahora más aún) y tiene juegos, que aunque no sean potentes o a priori no resulten atractivos, te están ofreciendo que la generación la vas a empezar al menos utilizando todos los juegos que tienes a tu disposición. ¿Qué más necesitan los usuarios para, al menos, darle una oportunidad a esta máquina? Los títulos que al final realmente venden son los multi, y estos en principio funcionarán mejor en SX (acaban de confirmar que el nuevo Assassin correrá a 4K y 60 frames)

Sí, los exclusivos. Esto, obviamente, va por gustos y MS no comienza fuerte ni mucho menos en este aspecto, pero vuelvo a repetir una pregunta que he formulado varias veces, ¿te compensa renunciar a una consola que es a priori superior, solo por 3-4 juegos de peso exclusivos?

Te invito a que leas a la gente en este mismo hilo o en las redes sociales. Están demostrando entusiasmo por la máquina, luego el tema exclusivos no es algo realmente importante como para decantarte por una u otra máquina (que obviamente es una variable a tener en cuenta, pero sin duda no es la única)
fearandir escribió:Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos...

Ofrecen juegos muy buenos, así que no intentes darle la vuelta a la noticia por favor.
Y otro añadido más que me hace seguir dudando si realmente le sale rentable a Microsoft el game pass.
O realmente es un servicio muy rentable para ellos o están echando toda la carne en el asador para llevarse a todos los jugadores, porque sino no tiene lógica. Me parece un poco como epic y sus juegos gratis como reclamo. Pero mientras sea en beneficio de los jugadores, que sigan así mucho tiempo.
Personalmente me gusta más PlayStation, pero esta noticia es muy buena para todos:
Para los que tengan o vayan a tener xbox, pueden disfrutar de un servicio muy bueno, y ahora mejor con EA Access.
Y por otro lado, hace que haya buena competencia y Sony se ponga las pilas.

Ojalá siga así la competencia entre las consolas, ofreciendo cosas mejores para los usuarios.
djber escribió:
Tails escribió:
pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.

¿Qué Xbox no tiene juegos propios de Microsoft? ¿No tiene Forza Horizon 4? ¿No tiene Gears? ¿No tiene Halo?

Sea of thieves, everwild, tell me why, grounded, wasteland 3... Y no sigo que le da un patatus


Wasteland 3 te has colado que tambien esta en ps4, pero no gratis xD
Jmmf88 escribió:Personalmente me gusta más PlayStation, pero esta noticia es muy buena para todos:
Para los que tengan o vayan a tener xbox, pueden disfrutar de un servicio muy bueno, y ahora mejor con EA Access.
Y por otro lado, hace que haya buena competencia y Sony se ponga las pilas.

Ojalá siga así la competencia entre las consolas, ofreciendo cosas mejores para los usuarios.


Un mensaje muy cabal ....
@CASTIGADOR XD XD [360º] sigue siendo de un xbox studios

[beer]
Eviljuice escribió:El nivel de los llorones está alcanzando cotas nunca antes vistas.

Que descojono con algunos comentarios.


Totalmente, nos lo estamos pasando muuuy bien
SG_SIYU escribió:Y si ya sueltan el Live gratis. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No ocurrirá, se filtró que había una nueva inclusión al game pass, que se especuló que serían los GWG y que el online pasaría a ser gratis.

Así que si han incluido el EA play, es que no va a ocurrir lo del gold...el on-line de pago ha venido para quedarse en consolas por desgracia.

Eso sí, incluir el EA play de Xbox más PC casi que es mejor que el gold gratis... Pues te están sumando CIENTOS de juegos por la cara con el pass ultimate, almenos en PC tiene muchísimos juegos el EA play, centenares de toda la historia de PC.

Si tienes una Xbox y un PC medio decente, con el Game pass vas a tener juegos que no te vas a acabar ni en 10 vidas.
Yo me pillé el EA ACCESS 1 mes y me pulí todos los juegos interesantes , y me sobraron 4 dias.....
Los hobbyconsoleros adolescentes que no pueden permitirse 2 plataformas que todos conocemos llevan 2 días de lágrimas... Aún les quedan lágrimas después de tanto lloro? [qmparto] y luego en el hilo de ps5 tienen los santos huevos de decir que si a ellos no les interesa una noticia, no van echando mierda... Lo que hace la rabia dios mio...


metalacran escribió:Tiene que ser frustrante entrar constantemente a estos hilos a intentar convencerte (o querer convencer) de que este servicio no te aporta nada o es una mala noticia y ver en todas las páginas a la gente contenta y uniéndose a él. Parece que algunos tenéis poco a lo que jugar.


Puro autoconvencimiento, lo hacen para estar tranquilos porque no aceptan cosas positivas de la competencia, solo que no hablamos de inversores con millones de dólares invertidos, hablamos de EOLianos españoles con 1000€ de sueldo viviendo en barrios obreros... Digno de estudio, son como los ultras en un partido de fútbol, son la "mano armaday gratuita" de la compañía. Que pena que no se den cuenta como se les ve desde fuera.... [facepalm]
Perdonad, pero no soy usuario de Microsoft y al leer la noticia tampoco me queda claro. Las dos suscripciones de las que habla son únicamente para PC? Es decir, los que tengan una xbox con el Game Pass se beneficiarán de esto? Asking for a friend.
Jmmf88 escribió:Personalmente me gusta más PlayStation, pero esta noticia es muy buena para todos:
Para los que tengan o vayan a tener xbox, pueden disfrutar de un servicio muy bueno, y ahora mejor con EA Access.
Y por otro lado, hace que haya buena competencia y Sony se ponga las pilas.

Ojalá siga así la competencia entre las consolas, ofreciendo cosas mejores para los usuarios.


Tío de corazón, cuídate mucho porque eres de una especie en peligro de extinción. Da gusto leer comentarios así, en lugar de los típicos que se meten a soltar bilis y sea un un lado o en otro.


breakXedge escribió:Perdonad, pero no soy usuario de Microsoft y al leer la noticia tampoco me queda claro. Las dos suscripciones de las que habla son únicamente para PC? Es decir, los que tengan una xbox con el Game Pass se beneficiarán de esto? Asking for a friend.


Es válido para el Gamepass de PC o el Gamepass Ultimate que incluye todo, xcloud gamepass de consola, gamepass de pc, Xbox live gold y ahora el EA play.
antoito2002 escribió:
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Pues siempre al menos 1 título en la lista de números 1 de los mas vendidos de Play, mes tras mes...

Hacía tiempo que no veía un zasca tan tremendo! XD
fearandir escribió:Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos...


En Xbox no tiene nada así destacable, sus juegos importantes seguramente ya los tendrás... Pero en PC tiene CIENTOS de juegos desde los 90 hasta ahora... Convierte al game pass en la mejor opción posible.

Yo pensaba pillar seriamente hace un tiempo el Origin access en su momento por todos los juegos que tenía, pero no quería más suscripciones, así que gratis, es una brutalidad.

Como ya he dicho antes: Si tienes una Xbox y un PC medio decente, con el Game pass vas a tener juegos que no te vas a acabar ni en 10 vidas.
nekuro escribió:Lo que está claro es que si no pedimos nada o si no nos quejamos, no van a sacar nada para los que no queramos gamepass. Y tampoco entiendes que el que haya usuarios como yo, que no quieren gamepass, te beneficia. Porque mientras microsoft vea que no puede tentar con su gamepass a una buena parte de los usuarios, seguirá esforzandose en hacerlo más atractivo y por ende, tu y todos los usuarios de gamepass, os beneficiaríais llegado el caso.


Deja de montarte peliculas anda, si no te gusta NO lo compres, pero deja de dar por saco ya o vete a llorarle a sony que te regale juegos de calidad con psn+.
Sigues sin entender la postura de microsoft sobre el gamepass, eres parte de una minoria jamas contenta con nada y siempre exigiendo y llorando.

PD: microsoft va a seguir esfonzandose pagues o no el gamepass.
Microsoft va soltando bombas con traje y gafas de vestir...tela tela
Yo flipo con algún comentario,seas de xbox,play o pc estas noticias nos benefician a todos,cuanto mas competencia haya entre marcas y servicios mejor, siempre saldremos ganando nosotros.
Microsoft está poniendo toda la carne en el asador, lo tiene difícil, pero no autoboicotearse en el lanzamiento de tu nuevo sistema ya es un paso. La apuesta por Game Pass es clara y cada vez la potencian más.
djber escribió:
Tails escribió:
pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.

¿Qué Xbox no tiene juegos propios de Microsoft? ¿No tiene Forza Horizon 4? ¿No tiene Gears? ¿No tiene Halo?

Sea of thieves, everwild, tell me why, grounded, wasteland 3... Y no sigo que le da un patatus

Pero es que a pesar de que se lo digamos están erre que erre con que Xbox no tiene juegos de Microsoft, yo creo que se lo creen y todo.

Encima es que muchos de esos juegos son auténticos éxitos.
Jmmf88 escribió:Personalmente me gusta más PlayStation, pero esta noticia es muy buena para todos:
Para los que tengan o vayan a tener xbox, pueden disfrutar de un servicio muy bueno, y ahora mejor con EA Access.
Y por otro lado, hace que haya buena competencia y Sony se ponga las pilas.

Ojalá siga así la competencia entre las consolas, ofreciendo cosas mejores para los usuarios.

Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no
Me encanta cuando la gente critica hasta las cosas buenas cuando no son de su compañía, eso si regalan el fall guys y se vuelven locos.

Yo lo tenía contratado en la play 4 y ahora lo tendré gratis en el pc.

Lo de Microsoft es una locura ya, y el gamepass en pc por 4€ ...

Saludos
pasnake escribió:Yo me pillé el EA ACCESS 1 mes y me pulí todos los juegos interesantes , y me sobraron 4 dias.....


Seguro amigo
djber escribió:@CASTIGADOR XD XD [360º] sigue siendo de un xbox studios

[beer]


Cierto es, pero esta disponible tambien en ps4, el unico de esa lista y ademas un juegazo, lastima que en one no se porque de errores cada 2x3 y pete el juego mandandote a la interfaz.
Pesforever está baneado por "troll"
Imagen
yeong escribió:
Jmmf88 escribió:Personalmente me gusta más PlayStation, pero esta noticia es muy buena para todos:
Para los que tengan o vayan a tener xbox, pueden disfrutar de un servicio muy bueno, y ahora mejor con EA Access.
Y por otro lado, hace que haya buena competencia y Sony se ponga las pilas.

Ojalá siga así la competencia entre las consolas, ofreciendo cosas mejores para los usuarios.

Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no


No te has enterado me parece XD
(mensaje borrado)
metalacran escribió:Tiene que ser frustrante entrar constantemente a estos hilos a intentar convencerte (o querer convencer) de que este servicio no te aporta nada o es una mala noticia y ver en todas las páginas a la gente contenta y uniéndose a él. Parece que algunos tenéis poco a lo que jugar.

Pero es que luego los malos y los Trolls somos los demás.

Mi hermano por ejemplo se va a comprar la de 299 € para poder disfrutar de la nueva generación de juegos, y se va a suscribir a Game Pass porque le parece un chollo disfrutar todos esos juegos sin tener que pasar por caja y comprar muchos.
Para vosotros jugadores
Tails escribió:
metalacran escribió:Tiene que ser frustrante entrar constantemente a estos hilos a intentar convencerte (o querer convencer) de que este servicio no te aporta nada o es una mala noticia y ver en todas las páginas a la gente contenta y uniéndose a él. Parece que algunos tenéis poco a lo que jugar.

Pero es que luego los malos y los Trolls somos los demás.

Mi hermano por ejemplo se va a comprar la de 299 € para poder disfrutar de la nueva generación de juegos, y se va a suscribir a Game Pass porque le parece un chollo disfrutar todos esos juegos sin tener que pasar por caja y comprar muchos.


Y más por lo que cuesta. Hace unas semanas me pillé yo un mes de ultímate y 12 meses de live por 55 euros ambos y con eso tienes 14 meses de ultímate para jugar a lo que quieras en PC y Xbox.

Es una locura
No soy usuario de Game Pass; pero no entiendo las críticas, si te dan más por tu dinero, bien venido .... y que lo disfruten los que quieran .... solo espero que Microsoft no deje de lado al formato físico ...
Todo lo que sean mejoras para el usuario al mismo precio bienvenidas sean, no entiendo las críticas.
darksch escribió:
Tails escribió:
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Claro claro, si sí... XD

Corred insensatos! invertid en acciones de hemoal!

Pues ha sido muy buena noticia si. Subimos más de un 4%, muy buena noticia para las acciones
Y yo pensando que no le iba a sacar tanto partido a GPU, que me había precipitado pillando hasta 2022. Que lo iba a aprovechar con Halo Infinite y poco más jajaja

Pues va a ser que 2021 me lo voy a pasar jugando al GPU porque le voy a sacar el jugo al catálogo de EA por la cara antes de que lo quiten. Que quizás dura un año por contrato o más adelante suben el precio, cosa que no me afectaría personalmente al menos hasta marzo de 2022.

Pero vamos que en 2021 poco voy a tocar mi biblioteca de Steam.
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Que quieres que te diga pero "no me interesa y me sigue sin interesar" es haterismo puro y duro. Yo no voy a hilos de algo que no me interesa para decir que no me interesa, si eso no es haterismo, ya no se que es. Simplemente se pasa.

A las compañias les puedes recordar lo que quieras, pero en este caso hay una tal M$ que a parte de darte un servicio como el GamePass, te permite jugar tambien en 1 semana a un monton de juegos por xcloud desde un movil y a dia de hoy sin subir el precio.

Y por otro lado, a los que les gusta lo fisico, permiten como ninguna otra, jugar a juegos de generaciones anteriores sin pagar un duro de mas.

Lo mismo lo de exigir seria interesante puntualizar y reconocer que compañias se esfuerzan y que compañias les falta solo reirse en la cara de sus clientes. Porque algunas les falta solo mearse encima y que los clientes digan que esta lloviendo.


Haterismo sería venir a decir que el servicio es una mierda, que os estan timando y que tal compañía da otro servicio mucho mejor. Yo vengo a decir que el servicio está de puta madre pero que me gustaría que pensasen tambien en los que no nos van este tipo de servicios. Son cosas muy diferentes.



Pues macho, que quieres que te diga pero:
"el servicio está de puta madre pero que me gustaría que pensasen tambien en los que no nos van este tipo de servicios"

No tiene nada que ver con:

"¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad. "

Que lo mismo es que uno esta espeso con el tema.

Y a lo que dices ahi, que quieres que te digam pero para los que no les interesa esto del GamePass, M$ ya ha puesto en juego desde hace una generacion una retrocompatibilidad nunca vista en consola, ya no retrocompatible, es que mejora a juegos pasados sin pasar por caja. Y sin mencionar lo del xcloud por cierto.

Lo mismo la cosa es levantar mas la voz pero en otras direcciones, porque Nintendo si puede te cobra 3 veces por lo mismo y solo se escucha "magia" por sus fans, y de sony pues menos mal que tienen exclusivos, porque sino es que no se que valor añadido aporta. Y te lo digo como poseedor de todas las nintendo desde la GCube a Switch y de la PS2 a PS4.

Tails escribió:
metalacran escribió:Tiene que ser frustrante entrar constantemente a estos hilos a intentar convencerte (o querer convencer) de que este servicio no te aporta nada o es una mala noticia y ver en todas las páginas a la gente contenta y uniéndose a él. Parece que algunos tenéis poco a lo que jugar.

Pero es que luego los malos y los Trolls somos los demás.

Mi hermano por ejemplo se va a comprar la de 299 € para poder disfrutar de la nueva generación de juegos, y se va a suscribir a Game Pass porque le parece un chollo disfrutar todos esos juegos sin tener que pasar por caja y comprar muchos.


Pues te adelanto una cosa, el GamePass es una agujero negro en cuanto a comprar luego juegos en propiedad. ver para creer.
Como usuario de PC al que se la suda la XBOX, me llama la atención la oferta, veremos.
¿¿Alguien mas está lanzando billetes contra su pantalla o soy solo yo?? [beer] [beer] [beer]
Habiendo pagando la renovación del access hace unas semanas y teniendo el ultímate para más de un año se puede hacer algo??
Torres escribió:
yeong escribió:
Jmmf88 escribió:Personalmente me gusta más PlayStation, pero esta noticia es muy buena para todos:
Para los que tengan o vayan a tener xbox, pueden disfrutar de un servicio muy bueno, y ahora mejor con EA Access.
Y por otro lado, hace que haya buena competencia y Sony se ponga las pilas.

Ojalá siga así la competencia entre las consolas, ofreciendo cosas mejores para los usuarios.

Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no


No te has enterado me parece XD

XBOX GAME PASS ULTIMATE Y XBOX GAME PASS PARA PC AÑADIRÁN EA PLAY SIN COSTE ADICIONA
YEROPAA escribió:
pasnake escribió:Yo me pillé el EA ACCESS 1 mes y me pulí todos los juegos interesantes , y me sobraron 4 dias.....


Seguro amigo

Si, mira mi firma , todos seguidos además, y con 3 platinos xD, fueron 3 semanas intensas, lo pillé a 1 euro además con la oferta que sacaron en junio.
Qué difícil se lo están poniendo a los que solo buscan excusas...
Me da que esta es la última generación con formato físico. Al menos de Xbox.
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Tambien se tiende a malinterpretar la actitud de algunos usuarios, yo por ejemplo, no estoy contento con esta noticia porque no me interesa jugar online, ni los servicios de game pass ni ea play, yo soy de jugar offline y con copia física. Lo que pueda decir se interpreta como "bilis porque soy sonyer", y ni soy sonyer y tampoco me estoy quejando del servicio, simplemente digo que a mi no me interesa y que me gustaría que tuviesen un detalle con los usuarios que no estamos interesados en servicios de este tipo.


Y dale ¿pero un detalle a santo de que?, es como ir a un cumpleaños y que no te guste la tarta que hay para TODOS y tu quieras un trozo de tarta a tu gusto porque la que es para TODOS a ti no te sirve.

Pero los usuarios de gamepass no sois TODOS como pretendes insinuar, sois UNA PARTE. Eses es el problema, que tu te crees que lo que a ti te gusta, le gusta a TODOS, y no es así.


¿Y exactamente tu queja cuál es? ¿Qué es lo que quieres hacer visible a Xbox? Ya te anticipo que no te hará nadie ni puto caso.
Si te gustan los juegos físicos, vas y te compras tu puñetero juego físico. No entiendo qué puede motivar quejarse de un servicio OPCIONAL que nadie te obliga a pagar. Es que es absurdamente ridículo tu razonamiento. Quieres quejarte para...¿Para qué? ¿Para que lo quiten y solamente existan los juegos físicos? Nekuro, el mismo usuario que ayer decía que la Series S está obsoleta porque no lleva hardware moderno, y ahora quiere que solamente haya juegos físicos y quiten opciones y servicios COJONUDOS PARA EL JUGADOR. Lo moderno solamente te gusta para criticar, a que sí :-|
Y si me dices que solamente vienes a decir que no te interesa así, por informarnos de eso y ya, creo que ya ha quedado claro en varios hilos y noticias que tu opinión de algo que no te interesa nos importa entre poco y nada. Y a las compañías también.
Booom! Notición!

Hay que alabar a un servicio como el Game Pass. Cataré algún NFS que se me quedó en el tintero y Battlefield.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, flames
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no


No te has enterado me parece XD

XBOX GAME PASS ULTIMATE Y XBOX GAME PASS PARA PC AÑADIRÁN EA PLAY SIN COSTE ADICIONA


El GP Ultimate es el que incluye el Pass de Pc y Consola

Lo que dice ahí es que el que pague el Pass Ultimate (PC y consola) tiene el EA Play y el que solo pague el pass de PC también
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7