Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

1, 2, 3, 4, 57
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Tan simple como esto: "YO NO ALQUILO JUEGOS, YO SOLAMENTE COMPRO."
Y como esto otro: "YO NO JUEGO ONLINE"
Asi que ¿Pa que coño quiero yo el Gamepass ultimate?


Pues vive y deja vivir entonces, si a ti no te gusta hay millones de usuarios a los que si, pero vamos que no te van a dar algo especial por que no te guste "alquilar" juegos, el servicio es para todos y el que no lo quiera pues no paga y listo.
Para el publico en general es una buena forma de jugar cientos de juegos sin estar pagando 60€ por cada uno, luego ya si alguno te gusta mucho pues lo compras y ya es tuyo, pero lo has podido probar y ver si te gusta antes de soltar una pasta.

Pues claro, y por eso digo, "genial para el que le mole esto", pero nunca está de mas hacer un poco de ruido en internet para que las compañías no se olviden del resto de usuarios.
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Me ha hecho gracia tu comentario por lo de prestado, en esta vida estamos de prestado, disfruta...
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Y para que entras a leer la noticia :-?


Esto cada día se pone mas interesante, para los que consumen el servicio.
nekuro escribió:Pues claro, y por eso digo, "genial para el que le mole esto", pero nunca está de mas hacer un poco de ruido en internet para que las compañías no se olviden del resto de usuarios.


Claro como que aqui nos lee el tio Phil.... en fin, a veces os quejais de vicio y pedis cosas absurdas en serio.

PD: vete a preguntarle a sony a ver por donde se pasa al resto de usuarios y ellos no ofrecen ni la mitad siquiera.
Están comentando que no va a llegar a ESPAÑA:

Xbox All Access estará disponible en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelda, Noruega, Polonia, Corea del Norte, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. De momento, se desconoce por qué España no entra en esta lista de países, pues se trata de una opción muy a tener en cuenta para dar el salto a la nueva generación de las manos de Xbox.


https://www.alfabetajuega.com/noticia/x ... a-a-espana
RESUMEN DE LO QUE LLEVAMOS DE NOTICIA.

50% Sorprendidos y Agradecidos
40% Llorones y tiesos que solo pueden elegir una plataforma... (logicamente cualquier noticia de la otra jode)
10% De personas que no les gusta las suscripciones y entran a meter mierda.. porque si.

Seguimos....
tortoclas escribió:Es gracioso ver cómo se llena de bilis la primera página, de verdad que no entiendo a la gente.
Como intentar convertir una excelente noticia en algo negativo porque es la consola de la competencia.
Brutal Xbox, si no se llevan esta gen desde luego no sera por no haberlo intentado.

Tambien se tiende a malinterpretar la actitud de algunos usuarios, yo por ejemplo, no estoy contento con esta noticia porque no me interesa jugar online, ni los servicios de game pass ni ea play, yo soy de jugar offline y con copia física. Lo que pueda decir se interpreta como "bilis porque soy sonyer", y ni soy sonyer y tampoco me estoy quejando del servicio, simplemente digo que a mi no me interesa y que me gustaría que tuviesen un detalle con los usuarios que no estamos interesados en servicios de este tipo.

CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Pues claro, y por eso digo, "genial para el que le mole esto", pero nunca está de mas hacer un poco de ruido en internet para que las compañías no se olviden del resto de usuarios.


Claro como que aqui nos lee el tio Phil.... en fin, a veces os quejais de vicio y pedis cosas absurdas en serio.

PD: vete a preguntarle a sony a ver por donde se pasa al resto de usuarios y ellos no ofrecen ni la mitad siquiera.

El tio Phil está muerto, solo quedan vivos Will, Tia Viv, Carlton, Hillary, Ashley, y Jeffrey...
Bromas del príncipe de bel-air aparte, las opiniones se recogen,se filtran, se ordenan y se clasifican mediante bots que escanean internet, asi que cada opinión buena o mala, aporta algo, por poco que sea.
@Daniello

esa lista no pueda estar bien, pone que está disponible en "Corea del Norte".
En los 10 primeros comentarios 3 de escocidos.. y uno de estos de lo más anormal que hay en el foro...

Gracias MS por ir a por todas y ofrecernos el mejor servicio de videojuegos de la historia!
ibero18 escribió:@Daniello

esa lista no pueda estar bien, pone que está disponible en "Corea del Norte".


Coño es verdad!! XD XD XD
No puede ser... [+risas]
Al final me voy a tener que comprar la puta consolita.
nekuro escribió:
tortoclas escribió:Es gracioso ver cómo se llena de bilis la primera página, de verdad que no entiendo a la gente.
Como intentar convertir una excelente noticia en algo negativo porque es la consola de la competencia.
Brutal Xbox, si no se llevan esta gen desde luego no sera por no haberlo intentado.

Tambien se tiende a malinterpretar la actitud de algunos usuarios, yo por ejemplo, no estoy contento con esta noticia porque no me interesa jugar online, ni los servicios de game pass ni ea play, yo soy de jugar offline y con copia física. Lo que pueda decir se interpreta como "bilis porque soy sonyer", y ni soy sonyer y tampoco me estoy quejando del servicio, simplemente digo que a mi no me interesa y que me gustaría que tuviesen un detalle con los usuarios que no estamos interesados en servicios de este tipo.


Y dale ¿pero un detalle a santo de que?, es como ir a un cumpleaños y que no te guste la tarta que hay para TODOS y tu quieras un trozo de tarta a tu gusto porque la que es para TODOS a ti no te sirve.
Madre mía MS...cómo está :O
Daniello escribió:Están comentando que no va a llegar a ESPAÑA:

Xbox All Access estará disponible en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelda, Noruega, Polonia, Corea del Norte, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. De momento, se desconoce por qué España no entra en esta lista de países, pues se trata de una opción muy a tener en cuenta para dar el salto a la nueva generación de las manos de Xbox.


https://www.alfabetajuega.com/noticia/x ... a-a-espana


No, no entendiste bien, Xbox All Access no es lo que se comenta en este hilo.

La compañía ha explicado el funcionamiento de Xbox All Access, su plan de financiación con incentivos. De esta manera, será posible adquirir una Xbox Series X o una Xbox Series S junto a una suscripción de 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate desde 24,99 dólares al mes durante 24 meses sin coste inicial.
El euro mejor invertido de mi vida :o
Creo que en Europa Sony seguirá dominando, pero en EEUU Microsoft con Xbox + GamePass puede dar la campanada.
Una pasada, pero por lo que he leido es a final de año :( yo ya estaba mirando en la xbox jajajaja.
Bueno un añadido más
Hostia puta ahora si que ya nos fuimos pa la mierda! Madre mía si hubiera tenido todo esto por menos de 15€, como lo hubiera agradecido mi madre [carcajad]
SG_SIYU escribió:Una pasada, pero por lo que he leido es a final de año :( yo ya estaba mirando en la xbox jajajaja.
Bueno un añadido más

Justo cuando salgan las nuevas Xbox, en dos meses vamos...
Molonator69 escribió:Acojonante, en breve tambien dan posibilidad de convertir tu movil en una consola portatil, pero nada, que es una mierda [qmparto].

Es que ni los talibanes son tan cerrados.


Y no lo es ya :-| ?
Gran precio para el consolon que es Series X, pedazo de servicio que es el gamepass ultimate con el que tiene gamepass en Xbox y PC, además del online, xcloud (juego en la nube), ahora también EA Play... si que se lo está montando bien Microsoft.
@SG_SIYU

segun la web de xbox:

ULTIMATE
Consigue el primer mes por 1 €, luego 12,99 €/mes*

ÚNETE POR 1 €
*La suscripción continúa automáticamente.

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android
Nuevos juegos agregados constantemente
Títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento
Descuentos y ofertas para miembros
Ventajas exclusivas gratuitas, como contenido en el juego y ofertas de socios.
DISPONIBLE EL 15 DE SEPTIEMBRE
Disfruta de juegos en tu teléfono o tableta desde la nube (beta)
TAMBIÉN INCLUYE:
Logotipo de Xbox Live Gold
(VALOR DE 6,99 €/mes)

Xbox Live Gold incluye Deals with Gold, Games with Gold y multijugador en consola



Pone bien claro que con el precio del ultimate entra el live.

saludos.
Muy buena noticia, a pesar de lo que digan ciertos accionistas/marketing de sony, que deben tener mucho tiempo libre para leer y postear en cosas que no les gustan/interesan.
Esto no deja de ser un servicio que como se ha dicho anteriormente, si te viene bien lo tomas y si no lo dejas...

Saludos.
Por el camino por el que vamos, en unos años MS te pagará por jugar.

Increíble, lástima que no tenga el mismo tiempo/ganas de antes pero hoy en día es casi el mejor momento para jugar a video juegos.
BRUTAL!! Oooh. No me gustaría estar ahora mismo en la piel de los directivos de sony playstation. Parece que esto equilibrará la balanza en esta generación. A mi personalmente me llaman mas los títulos exclusivos de PS pero la verdad es que esto hace como mínimo pararte a pensarlo...
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
tortoclas escribió:Es gracioso ver cómo se llena de bilis la primera página, de verdad que no entiendo a la gente.
Como intentar convertir una excelente noticia en algo negativo porque es la consola de la competencia.
Brutal Xbox, si no se llevan esta gen desde luego no sera por no haberlo intentado.

Tambien se tiende a malinterpretar la actitud de algunos usuarios, yo por ejemplo, no estoy contento con esta noticia porque no me interesa jugar online, ni los servicios de game pass ni ea play, yo soy de jugar offline y con copia física. Lo que pueda decir se interpreta como "bilis porque soy sonyer", y ni soy sonyer y tampoco me estoy quejando del servicio, simplemente digo que a mi no me interesa y que me gustaría que tuviesen un detalle con los usuarios que no estamos interesados en servicios de este tipo.


Y dale ¿pero un detalle a santo de que?, es como ir a un cumpleaños y que no te guste la tarta que hay para TODOS y tu quieras un trozo de tarta a tu gusto porque la que es para TODOS a ti no te sirve.

Pero los usuarios de gamepass no sois TODOS como pretendes insinuar, sois UNA PARTE. Eses es el problema, que tu te crees que lo que a ti te gusta, le gusta a TODOS, y no es así.
Daniello escribió:Están comentando que no va a llegar a ESPAÑA:

Xbox All Access estará disponible en Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelda, Noruega, Polonia, Corea del Norte, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. De momento, se desconoce por qué España no entra en esta lista de países, pues se trata de una opción muy a tener en cuenta para dar el salto a la nueva generación de las manos de Xbox.


https://www.alfabetajuega.com/noticia/x ... a-a-espana

Bueno pues o la apoquinas al contado o te la financian en muchos sitios, ECI, FNAC, etc. Raro es el comercio que no tiene sus propios planes de financiación.
Gran noticia. Más juegos para elegir siempre es algo bueno.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya tenemos Anaconda y Lockhart...
A ver si anuncian Edinburgo...
Los que habláis gratuitamente de que estas suscripciones no son nada, que lo mejor es agenciarse el juego para uno mismo y tal, luego sois los primeros en vender los juegos en el hilo de C/V o en cualquier GAME [carcajad] De hecho los cestos de segunda mano siempre están repletas de juegos.

No es de extrañar que una compañía, en este caso MS, esté interesado en implantar este tipo de suscripciones. Además, es compatible el tener Game Pass con seguir comprando juegos. Ahora bien, yo lo veo de la siguiente manera: el que gasta menos y juega a más, muy tonto no debe de ser comparado con uno que gaste más y juegue igual o incluso menos [+risas] Los que somos más casuales (o cómo lo llaméis) y jugamos más bien poco pero no queremos invertir en juegos, este tipo de servicios nos vienen ni que pintado.
A ver que yo ya me pierdo. El EA Play es el EA Access??

Me saqué el pass ultímate 14 meses por 55 euros para jugar al flight simulator.., esto incluye ahora el ea access?? Porque creo que pagué hace poco la renovación por 25 euros jajajja

Edito. Vale ya he leído más tranquilamente. Esto es la bomba jajajaj
Madre de Dios. Pedazo catalogo de juegos en un solo servicio.
Boooooooooooom !!!!!
nekuro escribió:Pero los usuarios de gamepass no sois TODOS como pretendes insinuar, sois UNA PARTE. Eses es el problema, que tu te crees que lo que a ti te gusta, le gusta a TODOS, y no es así.


Por tercera vez, es un UNICO servicio para TODO el mundo, el que quiera lo paga y el que no pasa, pero que no te van a dar absolutamente NADA porque no quieras ese servicio ¿lo entiendes ahora?, no van a sacar un servicio a medida para quienes como tu no querais el gamepass, porque esto esta pensando en general, igual que psnow de sony, el que quiere paga y el que no pues nada, pero no veo a sony sacando alternativas, no veo porque entonces las tenga que sacar microsoft.

Si te quieres enterar vale y si no pues tu mismo, pero la respuesta es la que es y no esperes que hagan las cosas para ti a medida o los que no quieran el gamepass ni mucho menos os compensen en nada, porque no es un servicio gratuito si no de pago.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:A ver que yo ya me pierdo. El EA Play es el EA Access??

Me saqué el pass ultímate 14 meses por 55 euros para jugar al flight simulator.., esto incluye ahora el ea access?? Porque creo que pagué hace poco la renovación por 25 euros jajajja


Eso es. El gamepass incluye ea access sin pagar más
Torres escribió:A ver que yo ya me pierdo. El EA Play es el EA Access??

Me saqué el pass ultímate 14 meses por 55 euros para jugar al flight simulator.., esto incluye ahora el ea access?? Porque creo que pagué hace poco la renovación por 25 euros jajajja

Edito. Vale ya he leído más tranquilamente. Esto es la bomba jajajaj


Es el ultimate el que te permite jugar al EA play, que es el servicio de EA para PC. El EA access es el de consolas, si no estoy mal informado.
Madre mia con el gamepass, hay tanto juego a tan poco precio que no doy abasto de jugar a tanto juego. Es que ni de coña me compro una ps5 ni aunque ofrezca juegos a 8k
ithan_87 escribió:Los que habláis gratuitamente de que estas suscripciones no son nada, que lo mejor es agenciarse el juego para uno mismo y tal, luego sois los primeros en vender los juegos en el hilo de C/V o en cualquier GAME [carcajad] De hecho los cestos de segunda mano siempre están repletas de juegos.

No es de extrañar que una compañía, en este caso MS, esté interesado en implantar este tipo de suscripciones. Además, es compatible el tener Game Pass con seguir comprando juegos. Ahora bien, yo lo veo de la siguiente manera: el que gasta menos y juega a más, muy tonto no debe de ser comparado con uno que gaste más y juegue igual o incluso menos [+risas] Los que somos más casuales (o cómo lo llaméis) y jugamos más bien poco pero no queremos invertir en juegos, este tipo de servicios nos vienen ni que pintado.


Y para los que queremos jugar a mas juegos pagando lo minimo posible tambien es mas que interesante, luego ya esperas tranquilamente a que el juego baje a un precio asequible y te lo pillas si siques teniendo interes en el claro o si te gusta coleccionar.
poma1927 escribió:
Torres escribió:A ver que yo ya me pierdo. El EA Play es el EA Access??

Me saqué el pass ultímate 14 meses por 55 euros para jugar al flight simulator.., esto incluye ahora el ea access?? Porque creo que pagué hace poco la renovación por 25 euros jajajja


Eso es. El gamepass incluye ea access sin pagar más

Podían haber avisado que renové a finales de agosto jajajja

Microsoft la está liando pero bien. Comprando la consola vas a tener acceso a un webo de juegos por una miseria. Esto no ha pasado en la puta vida
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Claro claro, si sí... XD
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?
CASTIGADOR escribió:Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.


Que quieres que te diga pero "no me interesa y me sigue sin interesar" es haterismo puro y duro. Yo no voy a hilos de algo que no me interesa para decir que no me interesa, si eso no es haterismo, ya no se que es. Simplemente se pasa.

A las compañias les puedes recordar lo que quieras, pero en este caso hay una tal M$ que a parte de darte un servicio como el GamePass, te permite jugar tambien en 1 semana a un monton de juegos por xcloud desde un movil y a dia de hoy sin subir el precio.

Y por otro lado, a los que les gusta lo fisico, permiten como ninguna otra, jugar a juegos de generaciones anteriores sin pagar un duro de mas.

Lo mismo lo de exigir seria interesante puntualizar y reconocer que compañias se esfuerzan y que compañias les falta solo reirse en la cara de sus clientes. Porque algunas les falta solo mearse encima y que los clientes digan que esta lloviendo.
Lo flipante es como se cierran en banda x usuarios, si no es su plataforma es mierda...

En fin seguir viviendo vuestra zona de confort no mirar más allá.

Lo bueno que el resto tocamos todas las consolas que nos gusten ya sea ps5 o xbox series... O la futura switch 4k.
pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.

¿Qué Xbox no tiene juegos propios de Microsoft? ¿No tiene Forza Horizon 4? ¿No tiene Gears? ¿No tiene Halo?
Danimonto escribió:Por el camino por el que vamos, en unos años MS te pagará por jugar.

Increíble, lástima que no tenga el mismo tiempo/ganas de antes pero hoy en día es casi el mejor momento para jugar a video juegos.

Ya lo hacen, hay un servicio llamado rewards. Miratelo [rtfm]
Tails escribió:
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Claro claro, si sí... XD

Corred insensatos! invertid en acciones de hemoal!
Tails escribió:
pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.

¿Qué Xbox no tiene juegos propios de Microsoft? ¿No tiene Forza Horizon 4? ¿No tiene Gears? ¿No tiene Halo?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Suena a lo de siempre,burrido y si todo es igual a lo presentado con Halo...
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.

¿Tenías que entrar para decir lo que a ti no te interesa y quedarte como nuevo menospreciando el criterio de los demás usuarios?
Pues todo lo que sea más por el mismo precio es bueno.
Tails escribió:
pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.

¿Qué Xbox no tiene juegos propios de Microsoft? ¿No tiene Forza Horizon 4? ¿No tiene Gears? ¿No tiene Halo?

Sea of thieves, everwild, tell me why, grounded, wasteland 3... Y no sigo que le da un patatus
Se agradece que Microsoft haga cosas positivas como esta, pero sólo están intentando evitar lo inevitable, que vuelvan a apalizarlos en ventas.
Tiene que ser frustrante entrar constantemente a estos hilos a intentar convencerte (o querer convencer) de que este servicio no te aporta nada o es una mala noticia y ver en todas las páginas a la gente contenta y uniéndose a él. Parece que algunos tenéis poco a lo que jugar.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57