Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

1, 2, 3, 4, 57
Los Battlefield, Fifa 21 y Rogue Leader estarán incluidos en EA Play?
fearandir escribió:Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos...


Juegos que a alguno le gusta o no, pero es un valor añadido. En el fondo un SUMA Y SIGUE
Que mal pinta que el buque insignia de xbox sea un alquiler de juegos.
a la saca! no nos vamos a quejar...

salu2
ziu escribió:Los Battlefield, Fifa 21 y Rogue Leader estarán incluidos en EA Play?


De primeras no, sería muy raro, pero en unos meses los meten.
SG_SIYU escribió:
ziu escribió:Los Battlefield, Fifa 21 y Rogue Leader estarán incluidos en EA Play?


De primeras no, sería muy raro, pero en unos meses los meten.


El servicio seguirá siendo el mismo, en menos de 1 año tienes las novedades disponibles pero puedes jugarlas unas horas (10h) cuando salgan para ver si te convence [beer]
Pues nada suma y sigue! Qué será lo próximo? [plas]
SG_SIYU escribió:
ziu escribió:Los Battlefield, Fifa 21 y Rogue Leader estarán incluidos en EA Play?


De primeras no, sería muy raro, pero en unos meses los meten.

Pero que no tarden mucho, que los fifas caducan en menos de 12 meses.
nekuro escribió:¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.


Pero que mas quieres?, con el gold integrado en gamepass ultimate ya te dan juegos para consola y pc, muchos juegos llevan meses y meses en el servicio, tienes las ultimas novedades de microsoft y de otros estudios desde el primer dia, puedes pasarte con facilidad montones de juegos sin pagar mas y el que te guste de verdad lo compras en digital rebajado o ya tiras por la version fisica como mas te guste.

Es que sinceramente no se que mas tienen que hacer para que la gente se alegre.
javidoom escribió:Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.


En el anuncio dice CLARAMENTE SIN AUMENTO DE PRECIO!!!
Buah! Pedazo noticia!!!
Orestes escribió:
antoito2002 escribió:
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Pues siempre al menos 1 título en la lista de números 1 de los mas vendidos de Play, mes tras mes...


Un trillón de moscas no pueden estar equivocadas.


Ahora dilo sin llorar.
Madre mía llantos de algunos, llegan hasta Perú.
Equilicuá!

Por la jeta. Como que voy a ir pillando más meses de GPU para cuando se me termine en 2022 XD
rapt0r escribió:
SG_SIYU escribió:
ziu escribió:Los Battlefield, Fifa 21 y Rogue Leader estarán incluidos en EA Play?


De primeras no, sería muy raro, pero en unos meses los meten.


El servicio seguirá siendo el mismo, en menos de 1 año tienes las novedades disponibles pero puedes jugarlas unas horas (10h) cuando salgan para ver si te convence [beer]


Pues esta Genial catar durante 10 horas el fifa y el Rogue leader, tenia pensado comprarmelos pero si antes los puedo jugar 10 horas y me convencen, dare el paso.

Un 10 para Microsoft.
Lo proximo un Xcloud de calidad [amor]
Guay... esto (lo usaré en PC) sumado a Switch y PS5 (cuándo toque), como para aburrirse.

Hoy día el que no juega es porque no quiere, porque opciones (económicas, y más caras) las hay...
Llevarte la consola pelada de la tienda y llegar a casa y activar el game pass y ver que tienes 150/200 juegos, no tiene precio....

Pe pe pe perooo microsoft pierde dinerooooo [buuuaaaa]
Joder otro ostion
Tengo ganas de ver si hay réplica
¿A cuanto el litro de lagrimas de Sonyer?
Que llevo ya 2 garrafas y otras 4 de bilis.
Cody_Travers escribió:si ya se cumple lo del live gratis... mucho va a tener que luchar sony

Se dice que para el año que viene estará gratis.


Como se lo está flipando MS, aqui algunos la deben de tener en la mano ya [qmparto]
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Claro es mejor pagar lo que cuesta cada juego suelto.... a ver si sony aprende [poraki]
Microsoft con Xbox One y los bazares ya era la mejor consola calidad precio para jugar con game pass y series X rompen esquemas prestablecidos.

Se acabo el comprar una maquina +60€ de juego o como muchas editoras pretenden 70€...

Ahora me pillo la maquina que quiero /puedo y me olvido de pagar juegos ...


Nunca llueve a gusto de todos pero muchos patalean por pura idiotez...

@davoker Como morcilla de burgos XD XD XD XD
Ya se queda uno sin palabras. Es alucinante lo que está haciendo esta gente...
Pues esto está muy bien. Mas catalogo y sin pagar más. Genial.

La series S empieza a pintar bien porque junto con esto es una muy buena opción si lo único que cambia de la Series X es la resolución y el almacenamiento. Si gráficamente luego es igual salvo eso de la resolución es una muy buena opción por ese precio junto con el gamepass.

Aunque vuelvo a decir lo que digo siempre, a MS le faltan juegos propios del calibre de los de Sony. Si mejoran eso sería increible
Joder madre mía esto es un sumaby sigue de noticias y ventajas por parte de Microsoft! Que maravilla como está empezando esta generación Microsoft!

Bravo xbox! Estas levantando buenas ampollas almenos en españistan!
pachi escribió:
javidoom escribió:Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.


En el anuncio dice CLARAMENTE SIN AUMENTO DE PRECIO!!!


Exacto, sin aumento de precio, HOY....

Veremos más adelante. A ver si hacen como Amazon y su premium.
Orestes escribió:
antoito2002 escribió:
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Pues siempre al menos 1 título en la lista de números 1 de los mas vendidos de Play, mes tras mes...


Un trillón de moscas no pueden estar equivocadas.

Pero eso solo es cuando la masa sigue algo que no te gusta no?cuando si te gusta entonces es que es la elección más lógica y correcta verdad?
Excelente noticia. Los ríos de bilis durarán dias pero para los usuarios esto es bueno.
javidoom escribió:
pachi escribió:
javidoom escribió:Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.


En el anuncio dice CLARAMENTE SIN AUMENTO DE PRECIO!!!


Exacto, sin aumento de precio, HOY....

Veremos más adelante. A ver si hacen como Amazon y su premium.


Pago Amazon y su premium y la verdad es que encantado.

Amazon music, Amazon prime video y encima envios gratis.
La oferta (como pack entero) de las dos Xbox.... es simplemente demencial.

No puedo evitar hasta cabrearme conmigo mismo por tener la certeza de que Sony al final venderá más y no entiendo muy bien porqué.... (si lo sé, nombre, inercia, exclusivos que vendrán...) pero es que este es el movimiento más agressivo que he visto en años y una oferta general demencial.

Les deseo lo mejor honestamente, nada más que añadir, buen trabajo.
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Antes pensaba como tú.

Es más, primero los quería tener todos en físico. Luego los quería tener todos en plan "colección digital" en Steam.

Pero es que visto lo visto, ahora simplemente juego a lo que tengo disponible en mi colección de Steam o el GPU en este caso, que lo tengo hasta 2022 y lo pienso aprovechar a tope.

No es que esté fijo pegado pero de vez en cuando me paso alguno así que aprovecharé para pasarme Halo Infinite, Star Wars Jedi: Fallen Order y echarme de vez en cuando algunas partidas al FIFA 21 porque no lo pensaba pillar ni loco. Y muchos otros que tengo el tintero de EA como Battlefield V, etc...

Y ojo que GPU hasta marzo de 2022 me salió todo por 60 pavos. Casi 2 años de servicio por lo que cuesta un juego de salida. Y ya lo he amortizado con los que me he pasado. Sin contar con los que me pasé a 1 euro el mes.

Que más adelante, después de habérmelo pasado, lo quiero pillar para tenerlo ahí por si algún día me apetece rejugarlo?, pues me lo pillo cuando esté tirado de precio porque no tendré prisa al habérmelo pasado. Si es que lo pillo porque con todo lo que tengo por jugar no me está dando por rejugar a juegos. Solo a cosas que no haya jugado.

Es más, esperando por una bajada de precio del GTA V, que ya me lo había pasado en 360 prestado por un colega, al final salió gratis en EPIC, así que eso que me ahorro. Y fue así de esperar tanto porque lo llegué a ver a 8 o 9 euros en tiendas de keys y pasé de pillarlo porque ya lo había jugado. Es decir, que o lo veía a 3 pavos o me lo daban gratis, como finalmente pasó XD

En resumen, que coleccionar juegos, aunque sea digitalmente, está bien por si algún día te da por rejugar a alguno. Pero es algo que cada vez se hace menos por la cantidad ingente de juegos que salen. Que son más los juegos a los que se quiere jugar que el tiempo del que disponemos.

No hay vida para tanto! XD
Buscarle pegas a esta noticia debería ser motivo de expulsión... del planeta.
Increíble el gamepass [tadoramo] ...e increíbles las lloreras de niñato amargao que hay que leer :-|
Pues se ganan un suscriptor.
PeReA escribió:Buscarle pegas a esta noticia debería ser motivo de expulsión... del planeta.
Increíble el gamepass [tadoramo] ...e increíbles las lloreras de niñato amargao que hay que leer :-|


+10000

Buenas noticias por parte de Microsoft.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.


Pero que mas quieres?, con el gold integrado en gamepass ultimate ya te dan juegos para consola y pc, muchos juegos llevan meses y meses en el servicio, tienes las ultimas novedades de microsoft y de otros estudios desde el primer dia, puedes pasarte con facilidad montones de juegos sin pagar mas y el que te guste de verdad lo compras en digital rebajado o ya tiras por la version fisica como mas te guste.

Es que sinceramente no se que mas tienen que hacer para que la gente se alegre.

Yo te digo lo que quiere... eso mismo en PS5/PS4 parece mentira que no le conozcais, es un hater de cojones solo entra a estas noticias y a los post de nintendo a tirar mierda,

Luego juega su carta de ¿PeRo EsQuE uNo No PuEdE oPiNaR dIfErEnTe?, y vuelta al ruedo
javidoom escribió:
pachi escribió:
javidoom escribió:Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.


En el anuncio dice CLARAMENTE SIN AUMENTO DE PRECIO!!!


Exacto, sin aumento de precio, HOY....

Veremos más adelante. A ver si hacen como Amazon y su premium.


Pues te pillas 3 años de gamepass ultimate y listo, mira que problema oye.
Las cosas como son, Microsoft esta haciendo muuuy bien las cosas y lo tiene todo de cara en esta next gen.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.


Pero que mas quieres?, con el gold integrado en gamepass ultimate ya te dan juegos para consola y pc, muchos juegos llevan meses y meses en el servicio, tienes las ultimas novedades de microsoft y de otros estudios desde el primer dia, puedes pasarte con facilidad montones de juegos sin pagar mas y el que te guste de verdad lo compras en digital rebajado o ya tiras por la version fisica como mas te guste.

Es que sinceramente no se que mas tienen que hacer para que la gente se alegre.

Tan simple como esto: "YO NO ALQUILO JUEGOS, YO SOLAMENTE COMPRO."
Y como esto otro: "YO NO JUEGO ONLINE"
Asi que ¿Pa que coño quiero yo el Gamepass ultimate?

Me pondría mas feliz si simplemente ofreciesen una rebaja en los precios de los físicos durante 3 meses si te la compras de salida. Porque a eso si que le sacaría utilidad.
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.


Pero que mas quieres?, con el gold integrado en gamepass ultimate ya te dan juegos para consola y pc, muchos juegos llevan meses y meses en el servicio, tienes las ultimas novedades de microsoft y de otros estudios desde el primer dia, puedes pasarte con facilidad montones de juegos sin pagar mas y el que te guste de verdad lo compras en digital rebajado o ya tiras por la version fisica como mas te guste.

Es que sinceramente no se que mas tienen que hacer para que la gente se alegre.

Tan simple como esto: "YO NO ALQUILO JUEGOS, YO SOLAMENTE COMPRO."
Y como esto otro: "YO NO JUEGO ONLINE"
Asi que ¿Pa que coño quiero yo el Gamepass ultimate?


No seáis muy duros con este muchacho. Hoy está teniendo un muy mal día, hay que entenderlo.
nekuro escribió:Tan simple como esto: "YO NO ALQUILO JUEGOS, YO SOLAMENTE COMPRO."
Y como esto otro: "YO NO JUEGO ONLINE"
Asi que ¿Pa que coño quiero yo el Gamepass ultimate?


Pues vive y deja vivir entonces, si a ti no te gusta hay millones de usuarios a los que si, pero vamos que no te van a dar algo especial por que no te guste "alquilar" juegos, el servicio es para todos y el que no lo quiera pues no paga y listo.
Para el publico en general es una buena forma de jugar cientos de juegos sin estar pagando 60€ por cada uno, luego ya si alguno te gusta mucho pues lo compras y ya es tuyo, pero lo has podido probar y ver si te gusta antes de soltar una pasta.
@gunman1976 Estoy contigo.

No hay nada que de más por menos.

Y eso que yo no uso ni la mitad. Es más, ni lo juegos, pero los pillo, claro.

Solo pago por los envíos pero luego veo alguna serie y peli. Pero es que incluye juegos mensualmente, música, libros / comics y almacenamiento ilimitado. Y todo por 3,99. Flipante, la verdad.

Ya pagar 3,99 solo por los envíos gratis es una pasada. Lo de más es todo añadido pero bienvenido sea.
Un segundo que me dicen algo por la otra línea, esperad....sí, si, un segundo...confirmamos pues? si? ok, confirmamos sacada de rabo.
Noticia: Microsoft o Sony regalan 1 millón a cada jugador.

Comentario EOL: menudos ruines, un millón con todo lo que tienen

Esta es la tónica últimamente del foro
Es gracioso ver cómo se llena de bilis la primera página, de verdad que no entiendo a la gente.
Como intentar convertir una excelente noticia en algo negativo porque es la consola de la competencia.
Brutal Xbox, si no se llevan esta gen desde luego no sera por no haberlo intentado.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57