Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

13, 4, 5, 6, 7
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Tecnicamente, tu me has citado a mi, y sigues haciendolo, asi que el único que ha llorado en este hilo eres tu. Que parece que te cuesta entender que exista gente a lo que no le gusta lo que a ti.


Cada vez que escribes algo solo te oigo llorar y llorar, ya te cansaras de llorar porque nadie te hara caso.

Pero tu sigues haciendomelo [poraki]
Y ya veremos mas adelante cuando sony saque algo similar y yo me queje, si estarás ahí para defender ese modelo de negocio o si solo estás para el de MS

euromillón escribió:@nekuro

Y tú 450 adelantado, que se te ve rabioso por un servicio que no es obligatorio. Tienes todo el derecho a rechazar este tipo de productos, cada persona tiene sus gustos, pero con tanto insistir parece que te vaya la vida en ello.

Repito, llegas 450 mensajes tarde, no voy a volver a empezar la misma discusión contigo.
Joder, si tuviera tienda de videojuegos fisicos estaria cagando liquido viendo el panorama de la generación que viene [boing]
INCUBUS escribió:Equilicuá!

Por la jeta. Como que voy a ir pillando más meses de GPU para cuando se me termine en 2022 XD


Pues ya somos 2 jajaja
Wenas

Esto ya es un abuso, se la sacan, te parten la cara con ella, y cuando miras para otro lado te llega de nuevo zasca otro pollonazo en la cara jajajaja esto es un no parar, los haters están, que no duermen [+risas] [+risas] [+risas] no os queda na que tragar.

Encima con descuentos en los juegos de EA, los sims, fifa, battlefield,dragon edge, ect.ect....y las pruebas anticipadas de lo que salga nuevo.

Salu2
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Tecnicamente, tu me has citado a mi, y sigues haciendolo, asi que el único que ha llorado en este hilo eres tu. Que parece que te cuesta entender que exista gente a lo que no le gusta lo que a ti.


Cada vez que escribes algo solo te oigo llorar y llorar, ya te cansaras de llorar porque nadie te hara caso.

Pero tu sigues haciendomelo [poraki]
Y ya veremos mas adelante cuando sony saque algo similar y yo me queje, si estarás ahí para defender ese modelo de negocio o si solo estás para el de MS

euromillón escribió:@nekuro

Y tú 450 adelantado, que se te ve rabioso por un servicio que no es obligatorio. Tienes todo el derecho a rechazar este tipo de productos, cada persona tiene sus gustos, pero con tanto insistir parece que te vaya la vida en ello.

Repito, llegas 450 mensajes tarde, no voy a volver a empezar la misma discusión contigo.


Es que si sony saca algo y no me interesa no me veras en ningun hilo quejandome, sencillamente pasare del tema y punto.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
Cada vez que escribes algo solo te oigo llorar y llorar, ya te cansaras de llorar porque nadie te hara caso.

Pero tu sigues haciendomelo [poraki]
Y ya veremos mas adelante cuando sony saque algo similar y yo me queje, si estarás ahí para defender ese modelo de negocio o si solo estás para el de MS

euromillón escribió:@nekuro

Y tú 450 adelantado, que se te ve rabioso por un servicio que no es obligatorio. Tienes todo el derecho a rechazar este tipo de productos, cada persona tiene sus gustos, pero con tanto insistir parece que te vaya la vida en ello.

Repito, llegas 450 mensajes tarde, no voy a volver a empezar la misma discusión contigo.


Es que si sony saca algo y no me interesa no me veras en ningun hilo quejandome, sencillamente pasare del tema y punto.

Yo me intervengo cuando me afecta, y como firme defensor del formato físico y detractor del juego por suscripción, que MS apueste por el juego por suscripción, me afecta, y por lo tanto, intervengo.
nekuro escribió:Yo me intervengo cuando me afecta, y como firme defensor del formato físico y detractor del juego por suscripción, que MS apueste por el juego por suscripción, me afecta, y por lo tanto, intervengo.


Pues tengo malas noticias para ti, el formato fisico tiene los dias contados y las subscripciones igual que en su dia los dlc's y pases de temporada han llegado para quedarse te guste o no, son lentejas y por mucho que patalees no van a desaparecer, muy probablemente esta sea la ultima generacion de consolas que tenga formato fisico, en pc con steam y otros servicios esta practicamente extinto.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Yo me intervengo cuando me afecta, y como firme defensor del formato físico y detractor del juego por suscripción, que MS apueste por el juego por suscripción, me afecta, y por lo tanto, intervengo.


Pues tengo malas noticias para ti, el formato fisico tiene los dias contados y las subscripciones igual que en su dia los dlc's y pases de temporada han llegado para quedarse te guste o no, son lentejas y por mucho que patalees no van a desaparecer, muy probablemente esta sea la ultima generacion de consolas que tenga formato fisico, en pc con steam y otros servicios esta practicamente extinto.

Y por eso mismo no voy a callarme, solo faltaría que se muriese el formato físico y se acabase imponiendo el juego por suscripción y no poder señalar al resto de la gente y decir (con cierto aire de superioridad) que es culpa suya porque no lucharon contra el cambio como yo hice.
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Yo me intervengo cuando me afecta, y como firme defensor del formato físico y detractor del juego por suscripción, que MS apueste por el juego por suscripción, me afecta, y por lo tanto, intervengo.


Pues tengo malas noticias para ti, el formato fisico tiene los dias contados y las subscripciones igual que en su dia los dlc's y pases de temporada han llegado para quedarse te guste o no, son lentejas y por mucho que patalees no van a desaparecer, muy probablemente esta sea la ultima generacion de consolas que tenga formato fisico, en pc con steam y otros servicios esta practicamente extinto.

Y por eso mismo no voy a callarme, solo faltaría que se muriese el formato físico y se acabase imponiendo el juego por suscripción y no poder señalar al resto de la gente y decir (con cierto aire de superioridad) que es culpa suya porque no lucharon contra el cambio como yo hice.


La subscripcion no va a desplazar a la compra fisica o digital sera otro servicio mas para el que le interese, respecto al formato fisico lucha lo que quieras porque no vas a conseguir absolutamente nada, tienes la guerra perdida antes de empezarla siquiera, las nuevas generaciones de jugadores no valoran en nada el formato fisico y hasta yo que soy mayor que tu estoy cambiando habitos porque sencillamente el espacio no es infinito y cabe lo que cabe, aparte del precio claro y la comodidad de no tener que andar cambiando de disco.

PD: "no poder señalar al resto de la gente y decir (con cierto aire de superioridad) que es culpa suya porque no lucharon contra el cambio como yo hice." eres un peliculero
CASTIGADOR escribió:La subscripcion no va a desplazar a la compra fisica o digital sera otro servicio mas para el que le interese, respecto al formato fisico lucha lo que quieras porque no vas a conseguir absolutamente nada, tienes la guerra perdida antes de empezarla siquiera, las nuevas generaciones de jugadores no valoran en nada el formato fisico y hasta yo que soy mayor que tu estoy cambiando habitos porque sencillamente el espacio no es infinito y cabe lo que cabe, aparte del precio claro y la comodidad de no tener que andar cambiando de disco.

PD: "no poder señalar al resto de la gente y decir (con cierto aire de superioridad) que es culpa suya porque no lucharon contra el cambio como yo hice." eres un peliculero

1º A lo mejor yo soy mayor que tu.
2º Se que no voy a conseguir nada, pero las multinacionales no contarán con mi silencio complice.
3º Si, soy muy peliculero
4º Y aparte de tener mucho pelo en mis posaderas, tambien me monto películas.
es gracioso ver cuanto ignorante y estupido puede ser alguien obsesionado con una marca , y que no ve mas cosas en el mundo que no sea esa marca , como si le diesen dinero por defenderla , el que no vea lo bueno que es el game pass ultimate para los jugadores y la industria esta ciego , ya que con este servicio otros tendran que bajar sus precios

pd : en esta generacion ahora que empieza , microsoft lo esta haciendo muy bien , a poco que lo mantenga seguro que tendra muchos exitos
Morralla para hacer bulto básicamente. Ya me dirás que interés puede tener a estas alturas un Battlefield 3 o un FIFA 15...
alsaan escribió:Morralla para hacer bulto básicamente. Ya me dirás que interés puede tener a estas alturas un Battlefield 3 o un FIFA 15...


Pero tambien tienes Battlefield V y FIFA 20 [carcajad]
Pakiyopgd escribió:
alsaan escribió:Morralla para hacer bulto básicamente. Ya me dirás que interés puede tener a estas alturas un Battlefield 3 o un FIFA 15...


Pero tambien tienes Battlefield V y FIFA 20 [carcajad]


Pues eso, que se salvan esos 2 y algunos (pocos) más. El resto es rellenaco del bueno.

Pero bueno, que siendo "gratis" supongo que tampoco nos vamos a quejar...
Excelente

Es increíble como va a empezar la nueva generación por parte de Microsoft

Saludos
Desde luego golazo por la escuadra
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Garru escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves, este tipo nunca habrá ido a ver una película, ni ido a un videoclub a alquilar algo, o alquilado una casa, o ido de vacaciones a un hotel, porque es todo "alquilado".

Los usuarios de PC ya llevamos usando el formato descarga (lo de digital es una pollada, todos los juegos y consolas son digitales, vengan en disco o se descarguen) hace más de 10 años. Ahora te compras un juego en PC y te viene una caja con un código. Te compras uno en consola, lo copias al disco duro, se conecta y descarga un parche. Al final es lo mismo. Y pese a que el formato disco está muerto en PC, no por ello son los juegos más caros que en consola, al contrario.
Brutico escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Claro es mejor pagar lo que cuesta cada juego suelto.... a ver si sony aprende [poraki]

Y si es volviendo a comprar juegos de generaciones anteriores mejor que mejor.

Un saludo
javidoom escribió:
pachi escribió:
javidoom escribió:Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.


En el anuncio dice CLARAMENTE SIN AUMENTO DE PRECIO!!!


Exacto, sin aumento de precio, HOY....

Veremos más adelante. A ver si hacen como Amazon y su premium.


O como Sony con su PlayStation Plus
Peroooooooo M$ sigue sin tener juegos XD

javidoom escribió:
pachi escribió:
javidoom escribió:Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.


En el anuncio dice CLARAMENTE SIN AUMENTO DE PRECIO!!!


Exacto, sin aumento de precio, HOY....

Veremos más adelante. A ver si hacen como Amazon y su premium.


Tienes quejas con el precio de Amazon premium ?????
Ojala Chony espabile y embiezen a darse putazos como en la epoca de PS3 Xbox360
Estan los 3 dead space,los mass effect y algun clasico mas,me parece cojonudisimo para mi game pass de pc,lastima que el jedi fallen order no este,me apetecia rejugarlo.
Está claro que MS va con todo en esta nueva generación. A cada nuevo anuncio que hacen mejora al anterior.

Vamos a tener un inicio de generación con una cantidad de juegos ingente y para todos los gustos.
Yo comparto game pass en pc con 9 personas mas, podre usar este servicio??
Esta es la semana "fantastica" de Microsoft...cuando le toca a Sony? tendrá que responder... [pos eso]

Saludos
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:La subscripcion no va a desplazar a la compra fisica o digital sera otro servicio mas para el que le interese, respecto al formato fisico lucha lo que quieras porque no vas a conseguir absolutamente nada, tienes la guerra perdida antes de empezarla siquiera, las nuevas generaciones de jugadores no valoran en nada el formato fisico y hasta yo que soy mayor que tu estoy cambiando habitos porque sencillamente el espacio no es infinito y cabe lo que cabe, aparte del precio claro y la comodidad de no tener que andar cambiando de disco.

PD: "no poder señalar al resto de la gente y decir (con cierto aire de superioridad) que es culpa suya porque no lucharon contra el cambio como yo hice." eres un peliculero

1º A lo mejor yo soy mayor que tu.
2º Se que no voy a conseguir nada, pero las multinacionales no contarán con mi silencio complice.
3º Si, soy muy peliculero
4º Y aparte de tener mucho pelo en mis posaderas, tambien me monto películas.


Don erre que erre, para ser tan mayor todavia parece que sigues sin aprender como funcionan las cosas y que no siempre son al gusto de cada uno, lo que hay es lo que tienes, disfrutalo mientras puedas si quieres, esta generacion tiene todas las papeletas de ser la ultima con formato fisico, por si no te diste cuenta tanto series s como ps5 en su version mas economica no tienen lector fisico, a si que sony es tu enemiga tambien y aliada de microsoft en lo que se refiere a potenciar el sistema de subscripciones y que los juegos dejen de ser fisicos.
Ahora si mocosoft esta sacando la artilleria pesada
Hi;
Aiiii oma que rico!!!!! :-| :-| :-|
Y tengo Game Pass Ultimate hasta Octubre del 2021 [amor] !!!!

Que grandes MS!!! No me iba a pillar la consola de salida, porque me gustan más los exclusivos de PS, pero buffff, que cabrones estos tios de MS, ya me estan jodiendo la cartera XD

Salu2
Shiro_himura escribió:Esperando a los haters que decian que el GamePass no merecia la pena.... :-|


Y lo seguirán haciendo. XD

Es lo bueno que tienen los cerraditos de mollera, que no necesitan argumentos para seguir manteniendo una opinión por muy estúpida que parezca.
La nueva xbox por 300€ mas gamepass, no tiene punto de comparación, nintendo y sony ya pueden bajar los precios o ningún insensato se va a meter en ella
monchomola escribió:La nueva xbox por 300€ mas gamepass, no tiene punto de comparación, nintendo y sony ya pueden bajar los precios o ningún insensato se va a meter en ella


Esto es fliparse un poco ¿no? Vamos, que yo estoy encantado de la oferta, pero como para venirse así de arriba como que no está el patio.
Torres escribió:
poma1927 escribió:
Torres escribió:A ver que yo ya me pierdo. El EA Play es el EA Access??

Me saqué el pass ultímate 14 meses por 55 euros para jugar al flight simulator.., esto incluye ahora el ea access?? Porque creo que pagué hace poco la renovación por 25 euros jajajja


Eso es. El gamepass incluye ea access sin pagar más

Podían haber avisado que renové a finales de agosto jajajja

Microsoft la está liando pero bien. Comprando la consola vas a tener acceso a un webo de juegos por una miseria. Esto no ha pasado en la puta vida


Tranquilo, ya han dicho que lo que te quede de suscripción de EA PLAY se convertirá en tiempo proporcional de Game Pass Ultimate si es de consolas y en tiempo de Game Pass PC si es para ordenador
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


Star Wars Squadrons
Jedi Fallen Order
Titanfall 2
Battlefield 1
Battlefront 2
Mirror's Edge
Mass Effect
Dragon Age


Llamar a todo esto "puta mierda" me parece excesivo. El meme de "EA caca" ya está pasado de moda.
@rokyle

El meme de "EA caca" es lo que está forzando a la compañía a volver a los tiempos en los que lanzaba juegos como los tres últimos que has puesto y a dejar progresivamente prácticas más que cuestionables.
Que no pare la fiesta!!
Orestes escribió:@rokyle

El meme de "EA caca" es lo que está forzando a la compañía a volver a los tiempos en los que lanzaba juegos como los tres últimos que has puesto y a dejar progresivamente prácticas más que cuestionables.



En esto es imposible no darte la razón.
Pero seguir apretando con que todo lo que hacen ahora es mierda causa que gente no pruebe juegos como Fallen Order que todo fan de Star Wars debería jugar :)
Al menos hasta dentro de un año no, pero soy el único que piensa que nos espera un subidita de precio de 25% o 30%?
Ahora no se lo pueden permitir desde lo del showcase y el retraso de Halo, sólo puede haber buenas noticias, pero cuando la cosa se calme un poco y empiecen a llegar juegos nextgen nos meten el hachazo
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:La subscripcion no va a desplazar a la compra fisica o digital sera otro servicio mas para el que le interese, respecto al formato fisico lucha lo que quieras porque no vas a conseguir absolutamente nada, tienes la guerra perdida antes de empezarla siquiera, las nuevas generaciones de jugadores no valoran en nada el formato fisico y hasta yo que soy mayor que tu estoy cambiando habitos porque sencillamente el espacio no es infinito y cabe lo que cabe, aparte del precio claro y la comodidad de no tener que andar cambiando de disco.

PD: "no poder señalar al resto de la gente y decir (con cierto aire de superioridad) que es culpa suya porque no lucharon contra el cambio como yo hice." eres un peliculero

1º A lo mejor yo soy mayor que tu.
2º Se que no voy a conseguir nada, pero las multinacionales no contarán con mi silencio complice.
3º Si, soy muy peliculero
4º Y aparte de tener mucho pelo en mis posaderas, tambien me monto películas.


Don erre que erre, para ser tan mayor todavia parece que sigues sin aprender como funcionan las cosas y que no siempre son al gusto de cada uno, lo que hay es lo que tienes, disfrutalo mientras puedas si quieres, esta generacion tiene todas las papeletas de ser la ultima con formato fisico, por si no te diste cuenta tanto series s como ps5 en su version mas economica no tienen lector fisico, a si que sony es tu enemiga tambien y aliada de microsoft en lo que se refiere a potenciar el sistema de subscripciones y que los juegos dejen de ser fisicos.

Por supuesto, es que esto nunca ha sido nekuro contra MS, sino nekuro contra el formato de suscripción. Pero es que en cuanto digo que no me gusta el gamepass todo el mundo interpreta que es nekuro contra MS cuando no es así.
@Abatefaria claro que hay que comprar... los que valgan la pena [oki]

Estos servicios valen mucho para probar y hacerse una buena colección
rokyle escribió:En esto es imposible no darte la razón.
Pero seguir apretando con que todo lo que hacen ahora es mierda causa que gente no pruebe juegos como Fallen Order que todo fan de Star Wars debería jugar :)


Yo no compro nada de EA por principios. Esta es la última que han hecho y por EOL no veo ni rastro:

https://www.theverge.com/2020/9/6/21425 ... c-4-gaming
nekuro escribió:Por supuesto, es que esto nunca ha sido nekuro contra MS, sino nekuro contra el formato de suscripción. Pero es que en cuanto digo que no me gusta el gamepass todo el mundo interpreta que es nekuro contra MS cuando no es así.


El tema es que si no te gusta no tienes porque usarlo, siempre puedes seguir comprando los juegos fisicos o digitales, pero planteate que es una forma de probar juegos o pasarte juegos que te llaman la atencion pero que nunca comprarias por no ser un genero de los que mas te gustan.
Sacada de chorra épica de microsoft......
Yo ya me he decantado por lo digital, la gota que colmó mi vaso fue el lector de cartuchos de la switch que se me rompió, y como soy un tolay no tenia el ticket de compra, por lo que me dieron ajo y agua. Además que no quiero levantarme del sofá para cambiar de juego.

En cuanto al GP es de lo mejorcito de esta generación, y que le añadan el EA es un extra.

Un saludo.
ajvulcan escribió:Sacada de chorra épica de microsoft......



La verdad es que parece que están volviendo a la "agresividad" que tenían con Xbox360 y fue esa agresividad la que hizo que fuera mejor consola que PS3 durante el 90% de tiempo de vida de la consola hasta el sprint final de PS3. Se acomodaron con One y perdieron cuota de mercado, a ver que tal esta gen en la que parece que es ahora Sony la acomodada.
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Por supuesto, es que esto nunca ha sido nekuro contra MS, sino nekuro contra el formato de suscripción. Pero es que en cuanto digo que no me gusta el gamepass todo el mundo interpreta que es nekuro contra MS cuando no es así.


El tema es que si no te gusta no tienes porque usarlo, siempre puedes seguir comprando los juegos fisicos o digitales, pero planteate que es una forma de probar juegos o pasarte juegos que te llaman la atencion pero que nunca comprarias por no ser un genero de los que mas te gustan.

Me he planteado alguna vez pillar un mes, probar juegos que tengo en dudas, y luego comprar los que considere buenos, pero eso, como cosa puntual, no como alternativa real a tener juegos en propiedad. No es lo mismo gastar 4-5€ y salir de dudas, que pasarse 7 años suscrito y cuando te das cuenta te has dejado una pasta y no tienes nada.
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Por supuesto, es que esto nunca ha sido nekuro contra MS, sino nekuro contra el formato de suscripción. Pero es que en cuanto digo que no me gusta el gamepass todo el mundo interpreta que es nekuro contra MS cuando no es así.


El tema es que si no te gusta no tienes porque usarlo, siempre puedes seguir comprando los juegos fisicos o digitales, pero planteate que es una forma de probar juegos o pasarte juegos que te llaman la atencion pero que nunca comprarias por no ser un genero de los que mas te gustan.

Me he planteado alguna vez pillar un mes, probar juegos que tengo en dudas, y luego comprar los que considere buenos, pero eso, como cosa puntual, no como alternativa real a tener juegos en propiedad. No es lo mismo gastar 4-5€ y salir de dudas, que pasarse 7 años suscrito y cuando te das cuenta te has dejado una pasta y no tienes nada.


Pagar 100€ por 3 años (o menos incluso como muchos por aqui en EOL) no supone dejarse una pasta, mas teniendo en cuenta que incluye el gold y solo con eso tienes ya 2 juegos en propiedad cada mes, vamos que la perdida en ningun caso es tal porque sacas muchisima mas rentabilidad de lo que inviertes.
Te habrás dejado en 7 años unos 800 euros. Mirado desde el punto de vista de jugador, te estás gastando 0,3131 Euros diarios en un vicio que a muchos de nosotros nos lleva más de 2 horas al dia. Dime qué vicio en el que estés dos horas te cuesta 0,3131 euros?

por 800 Euros, te puedes comprar 13,33 juegos de 60 euros, es decir, 1,90 juegos al año. Cuántas horas le puedes meter a tu vicio con 1,90 juegos al año?. Probarás juegos con una campaña de 100 horas por ejemplo como un RDR 2, te llevará 50 días acabártelo al 100%, no pillarás ningún DLC porque estarán en digital, y porque además estarías rompiendo tú presupuesto de 800 Euros en 7 años o bien tu cupo de 1,90 juegos al año. No sé, se me hace un poco forzado el argumento que expones del gasto.

Es ilógico pensar que es una mala opción y seguir anclado en lo físico cuando está más que claro desde el 2013 que el formato físico tendía a desaparecer.

Cada cual tiene su opinión y respeto la tuya, pero es un servicio acojonante y como tal habrías de alabarlo, ya sea más de tú agrado o menos, pero como servicio NO SE HA VISTO ANTES NADA SIMILAR.
pinaculo escribió:Te habrás dejado en 7 años unos 800 euros. Mirado desde el punto de vista de jugador, te estás gastando 0,3131 Euros diarios en un vicio que a muchos de nosotros nos lleva más de 2 horas al dia. Dime qué vicio en el que estés dos horas te cuesta 0,3131 euros?


Por 7 años no te gastas ni 300€ en el gamepass ultimate.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7