Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

1, 2, 3, 4, 57
Microsoft ha anunciado que este año los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC tendrán acceso a los beneficios de EA Play sin coste adicional. Esto significa una ampliación del catálogo de juegos disponibles para Xbox One, Xbox Series y Windows PC, que pasará a incluir más de 60 títulos desarrollados por Electronic Arts.

EA Play, antes llamado EA Access (en consola) y Origin Access (en PC), es un servicio que ofrece acceso ilimitado a una serie de juegos de Electronic Arts ya disponibles. Entre ellos encontramos varias entregas de FIFA, NHL, NBA Live, Los Sims, Mass Effect, Battlefield, Mirror’s Edge, Crysis, Dragon Age, Dead Space, Anthem, Dante’s Inferno, Titanfall y Need for Speed. También hay títulos indies lanzados bajo el sello EA Originals como Rocket Arena, Sea of Solitude, A Way Out, Unravel Two y Fe.


Además de acceso a un catálogo de juegos, EA Play ofrece la oportunidad de probar títulos antes de su lanzamiento durante un máximo de 10 horas y ahorro en las compras digitales de Electronic Arts con un descuento del 10 % para juegos completos, pases de temporada, paquetes de puntos y contenido adicional. EA Play, que también está disponible en PlayStation 4, Origin y Steam, cuesta 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Al añadir EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC sin recurrir a un incremento de precio es una forma de aumentar el valor de ambos servicios. En el caso de Xbox Game Pass Ultimate es la segunda vez en poco tiempo que el servicio recibe una característica sin coste adicional, ya que hace unas semanas Microsoft anunció que añadirá soporte para juego en la nube en Android. Actualmente esta función se encuentra en fase beta y estará disponible para todos los usuarios el 15 de septiembre.

De forma paralela, Electronic Arts también ofrece EA Play Pro (antes llamado Origin Access Premier) para PC, una opción que incluye todos los beneficios de EA Play así como acceso a los juegos del editor estadounidense desde el día de su lanzamiento. EA Play Pro cuesta 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.
Vaaaaamos que nos vamooooossss
Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.
Y si ya sueltan el Live gratis. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Locurón el Gamepass, es el mejor servicio de videojuegos de la historia.
Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


No todo es mierda, hay muchos titulos interesantes para jugar aparte de su basura habitual.
Esto ya es otra cosa...en PC no tienes porque jugar a 720p30fps a los Mass Effect o Dead Space, que mucho me temo será lo que se encuentren en Series X.
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


mierda a tu criterio.... EA tiene buenos juegos y malos .. como toda compañia ... o...
sabesalguna que todos sus juegos sean para enmarcar?

pabloc escribió:Lo de ellos está visto que son las suscripciones porque lo que son juegos propios ya para otro día.


Microsoft no tiene juegos propios? o acaso eres de esos que piensa que Microsoft solo tiene Xbox? como otras compañias...
¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.
Microsoft esta a un nivel impresionante.
Mola, lo que no quiero es que lo encarezcan por ello.... veremos.
Micro on fire!!!!!

Puras buenas noticias!!!
Esta es la bomba nuclear de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el prescio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un anillo para dominarlos a todos decían.
Brutal lo de Microsoft de verdad, es increíble lo bien que esta empezando la generación.
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el prescio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.


Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.
Venga que ya va llegando gente reventa,no puede ser que un servicio excelente el cual van añadiendo más y más juegos cada día venga gente a criticarlo seguro que no tienen ni Xbox ni pc
Mala la envidia
Jajaj de buenas noticias siempre hay comentarios malos alucinante
si ya se cumple lo del live gratis... mucho va a tener que luchar sony
A ver si ponen fechas, algo bueno habra entre tanta morralla de EA. Para el usuario es un win win igualmente.
Gran noticia, pero no seria mejor anunciar todas estas cosas en un evento? la repercusión creo que seria mayor que sacar un tweet o una nota de prensa
Acojonante, en breve tambien dan posibilidad de convertir tu movil en una consola portatil, pero nada, que es una mierda [qmparto].

Es que ni los talibanes son tan cerrados.
Acojonante......, toda la carne en el asador de cara al lanzamiento de la nueva generación. Hay muy poco o nada que criticar a este servicio. Van a empezar muy bien esta generación, creo que ahora mismo su oferta es la más ventajosa de lejos de cara al usuario, cualquiera no fanatizado se dará cuenta de esto.
Pues nada, Microsoft se ha ganado un comprador de Series S y un suscriptor de GamePass. Ésta es la gota que colma el vaso.
Jooooder que bueno. Confirmado gracias a los escocidos habituales.
A veces me gustaría ser usuario único de PlayStation o Nintendo y no estar agobiado por los tantos juegos que voy a disfrutar en los próximos años en las nuevas consolas Xbox Series, que además tienen los precios más suculentos que puede tener un usuario al inicio de una generación. EA Access (ahora EA Play) incluído GRATIS en Game Pass son más motivos para que Xbox siga siendo mi consola principal. Contentísimo con todas las noticias que están llegando [amor] [amor] [amor]
Hala, el gamepass ya era bastante bueno pero esto es cargarlo bastante. Cojonudo.
¡Buenísima noticia! Esta gente no para de sumar.
Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos...
A ver si lo ponen para consola también
¿Se puede criticar algo que añade más ventajas para los usuarios? Yo creo que no independientemente de que te guste más una compañía u otra. Buena noticia sin duda.
Presagio malos tiempos para la tienda de videojuegos de mi pueblo. Sigo defendiendo el formato físico pues tengo mi colección que hay que seguir expandiendo.

Aunque me gusta que me lo pongan difícil de esta forma, al final ganamos todos.
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


Cuando metan el Jedi fallen order vuelves y posteas lo mismo XD

Buena noticia así probaré el trial del Squadron
Solo por el FIFA ya merece la pena.
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Pues siempre al menos 1 título en la lista de números 1 de los mas vendidos de Play, mes tras mes...
Joer que tela, esto es un sin parar de buenas noticias por parte de Xbox.
Habrá gente que le guste más o menos, pero vamos que no se puede uno quejar cuando es algo que te están añadiendo sin coste adicional.
Saludos
Uff... y yo a punto de cogerlo el otro día en Steam, menos mal que me esperé [+risas]
antoito2002 escribió:
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.

Pues siempre al menos 1 título en la lista de números 1 de los mas vendidos de Play, mes tras mes...


Un trillón de moscas no pueden estar equivocadas.
El nivel de los llorones está alcanzando cotas nunca antes vistas.

Que descojono con algunos comentarios.
Cuadri escribió:Pues nada, Microsoft se ha ganado un comprador de Series S y un suscriptor de GamePass. Ésta es la gota que colma el vaso.


IRONIA : No hombre, si es una mierda, no lo hagas que son servicios de alquiler que no interesan

Parece que algunos les escuece que se den mas cosas a los usuarios, estaran acostumbrados a que les den nada y menos en otras plataformas.

fearandir escribió:Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos... .


Por poco que sea es algo añadido que para los que tenemos gamepass nos supone un incentivo sin pagar mas.
Pues muy ricamente, alguno jugaré seguro :D
Madre mía y acaban de confirmar Gears Tactics para el día de lanzamiento...! Y claro incluido en Game Pass [looco]
Molonator69 escribió:Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?
CASTIGADOR escribió:Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.
Esperando a los haters que decian que el GamePass no merecia la pena.... :-|
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57