Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

13, 4, 5, 6, 7
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Lo que está claro es que si no pedimos nada o si no nos quejamos, no van a sacar nada para los que no queramos gamepass. Y tampoco entiendes que el que haya usuarios como yo, que no quieren gamepass, te beneficia. Porque mientras microsoft vea que no puede tentar con su gamepass a una buena parte de los usuarios, seguirá esforzandose en hacerlo más atractivo y por ende, tu y todos los usuarios de gamepass, os beneficiaríais llegado el caso.


Deja de montarte peliculas anda, si no te gusta NO lo compres, pero deja de dar por saco ya o vete a llorarle a sony que te regale juegos de calidad con psn+.
Sigues sin entender la postura de microsoft sobre el gamepass, eres parte de una minoria jamas contenta con nada y siempre exigiendo y llorando.

PD: microsoft va a seguir esfonzandose pagues o no el gamepass.

Tecnicamente, tu me has citado a mi, y sigues haciendolo, asi que el único que ha llorado en este hilo eres tu. Que parece que te cuesta entender que exista gente a lo que no le gusta lo que a ti.

-----

@Molonator69 A ver, soy de la opinión de que las medias tintas no levantan pasiones. Si lees los sucesivos mensajes que tengo en este hilo, verás que detallo más en profundidad mi posición al respecto.

@xKC4Lx VET3R4N Simple, me molaría que se esforzasen un poco más por los usuarios tradiconales y no solo por los suscriptores de gamepass.
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no


No te has enterado me parece XD

XBOX GAME PASS ULTIMATE Y XBOX GAME PASS PARA PC AÑADIRÁN EA PLAY SIN COSTE ADICIONA


Yo creo que no lo has entendido.
Se refiere a que tanto los que tienen el GPU como los que tienen el Game Pass para PC (el básico que vale sólo 3.99€ y no te da nada para Xbox) añaden Ea Play.
Se entiende que en GPU se incluye la consola también.
Que alguien me saque de mi error si me estoy colando.
Orestes escribió:Para el que le guste la puta mierda que hace EA está muy bien. Es un buffet libre de mierda por el que no te cobran nada.


Los juegos actuales no están muy inspirados, pero el servicio incluye TODOS estos juegos: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_of_EA_Play_games
Pues es una buena noticia,vas a tener el penúltimo Fifa para viciar siempre aparte de los Battlefront/Battlefield y demás juegos.
Torres escribió:Habiendo pagando la renovación del access hace unas semanas y teniendo el ultímate para más de un año se puede hacer algo??


Por cada 3 meses que te queden de Ea Access, te van a dar 1 de Gamepass Ultimate.
Lo del Game Pass es de traca, bravo por Microsoft. Estoy jugando a mis juegos en el PC y la One X y si todo va bien a finales de ano me actualizare a une Series X para seguir disfrutando de este pedazo de servicio.
Saludos,
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?
CASTIGADOR escribió:Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.

Pues el resto de usuarios que sigan comprando juegos como siempre, ¿O acaso Microsoft y Ea obligan a contratar el GPU?

Desde luego la gente es que es la leche.
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:Lo que está claro es que si no pedimos nada o si no nos quejamos, no van a sacar nada para los que no queramos gamepass. Y tampoco entiendes que el que haya usuarios como yo, que no quieren gamepass, te beneficia. Porque mientras microsoft vea que no puede tentar con su gamepass a una buena parte de los usuarios, seguirá esforzandose en hacerlo más atractivo y por ende, tu y todos los usuarios de gamepass, os beneficiaríais llegado el caso.


Deja de montarte peliculas anda, si no te gusta NO lo compres, pero deja de dar por saco ya o vete a llorarle a sony que te regale juegos de calidad con psn+.
Sigues sin entender la postura de microsoft sobre el gamepass, eres parte de una minoria jamas contenta con nada y siempre exigiendo y llorando.

PD: microsoft va a seguir esfonzandose pagues o no el gamepass.

Tecnicamente, tu me has citado a mi, y sigues haciendolo, asi que el único que ha llorado en este hilo eres tu. Que parece que te cuesta entender que exista gente a lo que no le gusta lo que a ti.

-----

@Molonator69 A ver, soy de la opinión de que las medias tintas no levantan pasiones. Si lees los sucesivos mensajes que tengo en este hilo, verás que detallo más en profundidad mi posición al respecto.

@xKC4Lx VET3R4N Simple, me molaría que se esforzasen un poco más por los usuarios tradiconales y no solo por los suscriptores de gamepass.


¿Y qué desventaja tienes ahora respecto a hace por ejemplo no sé, 10 años? ¿Un libreto roñoso de 5-6 páginas comentando los controles?¿Vas a la tienda y no encuentras juegos físicos o de segunda mano? ¿No encuentras ofertas y precios más asequibles que antaño? Porque más bien diría que es más fácil encontrar buenas ofertas en físico que digital.
baphomet escribió:
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?
CASTIGADOR escribió:Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.

Pues el resto de usuarios que sigan comprando juegos como siempre, ¿O acaso Microsoft y Ea obligan a contratar el GPU?

Desde luego la gente es que es la leche.

No, pero parece que solo premian a los que contratan GPU, y que pasan de los que nos dejamos pasta en juegos.
Bueno, no lo parece, la estrategia es reeducar a los usuarios para que acepten el juego como servicio y no como producto; pero eso daría para un hilo propio.

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y qué desventaja tienes ahora respecto a hace por ejemplo no sé, 10 años? ¿Un libreto roñoso de 5-6 páginas comentando los controles?¿Vas a la tienda y no encuentras juegos físicos o de segunda mano? ¿No encuentras ofertas y precios más asequibles que antaño? Porque más bien diría que es más fácil encontrar buenas ofertas en físico que digital.

El mayor problema es que están reeducando a los usuarios para abandonar el formato físico. Y a lo mjor no es hoy, pero todos los problemas que planteas llegarán, mas pronto que tarde.
Anque como ya he dicho, discutir eso daría para un hilo propio.
Muy bruto todo lo de MS últimamente
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no


No te has enterado me parece XD

XBOX GAME PASS ULTIMATE Y XBOX GAME PASS PARA PC AÑADIRÁN EA PLAY SIN COSTE ADICIONA

Espero que estés de coña [qmparto]
@pabloc añadele Fable, Hellblade, Everwild, Grounded, State of Decay 3, Avowed, The Medium...


@yeong pero a ver, que en el GAME PASS ULTIMATE (el de 12,99 al mes) tienes, Game Pass de Consola, Game Pass de PC, Xbox Live Gold (lo que incluye los juegos GOLD, obvio), xCloud y ahora EA Acces. Nada más que hagas triquiñulas tienes un par de años de todo esto por 60-70 euros.

shinobi128 escribió:
SG_SIYU escribió:Y si ya sueltan el Live gratis. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No ocurrirá, se filtró que había una nueva inclusión al game pass, que se especuló que serían los GWG y que el online pasaría a ser gratis.

Así que si han incluido el EA play, es que no va a ocurrir lo del gold...el on-line de pago ha venido para quedarse en consolas por desgracia.

Eso sí, incluir el EA play de Xbox más PC casi que es mejor que el gold gratis... Pues te están sumando CIENTOS de juegos por la cara con el pass ultimate, almenos en PC tiene muchísimos juegos el EA play, centenares de toda la historia de PC.

Si tienes una Xbox y un PC medio decente, con el Game pass vas a tener juegos que no te vas a acabar ni en 10 vidas.

Pero a ver, si el ULTIMATE te entra el gold... a parte de ya todo lo mencionado... lo que está por desaparecer son las suscripciones individuales de game pass para consola y xbox live gold a pelo, porque te renta más Ultimate
Si regalan 1 mes de game pass con la series S estas navidades se vendera como churros. Catalogo de juegos + fifa 20 + 10 horas de fifa 21 por 300€ es un chollazo y el pack perfecto para reyes si lo promocionan bien.
Ikue escribió:Muy bruto todo lo de MS últimamente

Mira, en eso si que estoy de acuerdo. Independientemente de mis preferencias, es indiscutible que microsoft está poniendo toda la carne en el asador.
Tails escribió:
fearandir escribió:Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos...

Ofrecen juegos muy buenos, así que no intentes darle la vuelta a la noticia por favor.


Yo no intento darle la vuelta a nada...

El ea play basico ofrece basicamente los fifa/live/nfl/nhl/ufc desde 2015 y 3 o 4 cosas antiguas que estan bastante bien.

Todo contenido añadido gratuito es bueno para el usuario y yo que me alegro.
Slds
Para los que gusten de jugar al penúltimo Fifa y Battlefield está muy bien. Ya que además se encontrará mucha gente online gracias a esto.
@nekuro a mí siempre me ha gustado más el tener mí juego en propiedad y físico, para qué vamos a negarlo, pero desde pequeño, con mí paga semanal, me iba al videoclub y me alquilaba mis juegos el fin de semana.
Eso era salvador ya que podía probar muchísimos más juegos que si solamente ahorraba para comprarme el juego que me gustaba o creía que me iba a gustar. Porque es verdad que a veces te alquilabas un juego con toda la ilusión del mundo y luego resultaba un bodrio de cuidado que dabas gracias por no haber pagado el precio entero (Rise of the Robots, estoy hablando de tí).
Pues con Game Pass es parecido, en PC el precio de Game Pass es tan ridículo y hay tantos juegos disponibles que no es un gasto, es una inversión. Por menos de 4€ al mes puedes jugar con más de 100 juegos sin límites.
Mí economía no me permite comprar todos los juegos que quisiera (ni mí espacio en casa), pero sí me permite gastar entre 1€ y 4€ al mes (y sólo lo activo los meses que veo que hay algo interesante, como éste mes que está Resident Evil VII).
Si además, por esos miserables 4€/mes, incluyen juegos de EA o de la compañía que sea, bienvenidos sean.
Criticar Game Pass en PC con el precio que tiene y lo que ofrece, es muy muy difícil. El servicio no te impide comprarte tus juegos físicos, igual que Netflix no impide que vayas a FNAC a comprarte tu Blu-ray de la película que te gusta. Es una opción más. La puedes aprovechar o no. Pero tener más opciones siempre es mejor que no tenerlas.
shinobi128 escribió:
fearandir escribió:Mejor, echadle un vistazo a lo que ofrece de gratis ea en su ea play antes de volveros locos...


En Xbox no tiene nada así destacable, sus juegos importantes seguramente ya los tendrás... Pero en PC tiene CIENTOS de juegos desde los 90 hasta ahora... Convierte al game pass en la mejor opción posible.

Yo pensaba pillar seriamente hace un tiempo el Origin access en su momento por todos los juegos que tenía, pero no quería más suscripciones, así que gratis, es una brutalidad.

Como ya he dicho antes: Si tienes una Xbox y un PC medio decente, con el Game pass vas a tener juegos que no te vas a acabar ni en 10 vidas.



Ah bueno en pc ni idea. Es que en pc, personalmente, ni plantearia pagar por un servicio de suscripcion de alquiler de videojuegos con las de alternativas que hay la verdad.
BOOOOOMMMM!!!!
Pues si ya llevo unos meses muy contento con la one X cyberpunk y el gamepass ya con esto mas aun.... :) :)
@DevilCloud
The médium pinta muy interesante.
Hellblade va para largo su salida y Fable más lejos aún.

Por eso digo que menos invertir en "servicios" y más en desarrollos nuevos .
Que está muy bien todo lo presentado por Microsoft hasta el momento pero quiero IP nuevas.
Defiendo el formato fisico... No obstante el game pass me parecia una alternativa potable por precio/pfoducto, ahora mas si cabe. Microsoft pese a quien le pese lo esta haciendo bien con el ecosistema en expansion que se esta montando
Hola Men escribió:@nekuro a mí siempre me ha gustado más el tener mí juego en propiedad y físico, para qué vamos a negarlo, pero desde pequeño, con mí paga semanal, me iba al videoclub y me alquilaba mis juegos el fin de semana.
Eso era salvador ya que podía probar muchísimos más juegos que si solamente ahorraba para comprarme el juego que me gustaba o creía que me iba a gustar. Porque es verdad que a veces te alquilabas un juego con toda la ilusión del mundo y luego resultaba un bodrio de cuidado que dabas gracias por no haber pagado el precio entero (Rise of the Robots, estoy hablando de tí).
Pues con Game Pass es parecido, en PC el precio de Game Pass es tan ridículo y hay tantos juegos disponibles que no es un gasto, es una inversión. Por menos de 4€ al mes puedes jugar con más de 100 juegos sin límites.
Mí economía no me permite comprar todos los juegos que quisiera (ni mí espacio en casa), pero sí me permite gastar entre 1€ y 4€ al mes (y sólo lo activo los meses que veo que hay algo interesante, como éste mes que está Resident Evil VII).
Si además, por esos miserables 4€/mes, incluyen juegos de EA o de la compañía que sea, bienvenidos sean.
Criticar Game Pass en PC con el precio que tiene y lo que ofrece, es muy muy difícil. El servicio no te impide comprarte tus juegos físicos, igual que Netflix no impide que vayas a FNAC a comprarte tu Blu-ray de la película que te gusta. Es una opción más. La puedes aprovechar o no. Pero tener más opciones siempre es mejor que no tenerlas.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, Podría plantearme el pillar gamepass un mes para dedicarme a probar juegos y luego comprarme los que me haya parecido que merezcan la pena. Pero mas allá de eso, en mi caso, el gamepass sería tirar el dinero por culpa de mis hábitos de juego.
pabloc escribió:@DevilCloud
The médium pinta muy interesante.
Hellblade va para largo su salida y Fable más lejos aún.

Por eso digo que menos invertir en "servicios" y más en desarrollos nuevos .
Que está muy bien todo lo presentado por Microsoft hasta el momento pero quiero IP nuevas.


No te gustarán, me juego algo.
nekuro escribió:
baphomet escribió:
nekuro escribió:Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.

Pues el resto de usuarios que sigan comprando juegos como siempre, ¿O acaso Microsoft y Ea obligan a contratar el GPU?

Desde luego la gente es que es la leche.

No, pero parece que solo premian a los que contratan GPU, y que pasan de los que nos dejamos pasta en juegos.
Bueno, no lo parece, la estrategia es reeducar a los usuarios para que acepten el juego como servicio y no como producto; pero eso daría para un hilo propio.

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y qué desventaja tienes ahora respecto a hace por ejemplo no sé, 10 años? ¿Un libreto roñoso de 5-6 páginas comentando los controles?¿Vas a la tienda y no encuentras juegos físicos o de segunda mano? ¿No encuentras ofertas y precios más asequibles que antaño? Porque más bien diría que es más fácil encontrar buenas ofertas en físico que digital.

El mayor problema es que están reeducando a los usuarios para abandonar el formato físico. Y a lo mjor no es hoy, pero todos los problemas que planteas llegarán, mas pronto que tarde.
Anque como ya he dicho, discutir eso daría para un hilo propio.


Pero entonces el problema no es que quieras que pongan el mismo ímpetu en el formato como en el digital, sino que en tu opinión, en un futuro, el físico desaparecerá. Pero yo pienso lo contrario, y creo que pasará como con el sector del vinilo, que a día de hoy tengo bastantes en la estantería y cada día salen más.
Pero este es un tema que nada tiene que ver con los primeros mensajes que escribes.
DevilCloud escribió:@pabloc añadele Fable, Hellblade, Everwild, Grounded, State of Decay 3, Avowed, The Medium...


@yeong pero a ver, que en el GAME PASS ULTIMATE (el de 12,99 al mes) tienes, Game Pass de Consola, Game Pass de PC, Xbox Live Gold (lo que incluye los juegos GOLD, obvio), xCloud y ahora EA Acces. Nada más que hagas triquiñulas tienes un par de años de todo esto por 60-70 euros.

shinobi128 escribió:
SG_SIYU escribió:Y si ya sueltan el Live gratis. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No ocurrirá, se filtró que había una nueva inclusión al game pass, que se especuló que serían los GWG y que el online pasaría a ser gratis.

Así que si han incluido el EA play, es que no va a ocurrir lo del gold...el on-line de pago ha venido para quedarse en consolas por desgracia.

Eso sí, incluir el EA play de Xbox más PC casi que es mejor que el gold gratis... Pues te están sumando CIENTOS de juegos por la cara con el pass ultimate, almenos en PC tiene muchísimos juegos el EA play, centenares de toda la historia de PC.

Si tienes una Xbox y un PC medio decente, con el Game pass vas a tener juegos que no te vas a acabar ni en 10 vidas.

Pero a ver, si el ULTIMATE te entra el gold... a parte de ya todo lo mencionado... lo que está por desaparecer son las suscripciones individuales de game pass para consola y xbox live gold a pelo, porque te renta más Ultimate


Una pregunta, yo ya soy usuario de GPU y me caduca en diciembre, cómo puedo hacer para tener 2 años por 70€???

Es que lo más barato que he visto es 3 meses a 40€.

Todavía se puede comprar un año de gold y después contratar el GPU y tener todo el año de GPU (sin ser nuevo usuario, claro, habiendolo tenido ya GPU)???

Gracias, espero que tú u otra persona pueda resolver mis dudas, que tengo ganas de meterle 1 o 2 años de game pass ultimate xD
@nekuro Yo a pesar de GPU sigo comprando juegos, porque si algo me interesa y no esta en GPU lo compro.

Y entenderás que la compañías hagan más atractivos los servicios mayoritarios.

No pretenderás que para un sector de nicho haga ofertas, porque ese nicho no es rentable ni deja dinero... Y las empresas están para hacer dinero no para contentar a gafpastas outsiders adoradores de DayoScript.
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.



os traduzco gratis estas lecciones de vida de nekuro, el demagogo hater:

para vosotros, jugadores! [sonrisa]

MALO:

Gastarse 100 euros al año (máximo, sin contar ofertas ni chanchullos) en jugar a todo de salida de MS, mas otros 200 juegos de EA y otras compañias

BUENO:

gastarse 300 euros al año en cajas de plástico (pongamos que juegas MUY POCO , (5 juegos de 60 euros al año, o 10 esperando meses y meses a ver como ese juego que te apetece jugar baja de precio)


BUENO:

tener una colección de cajas de plástico sin manual y con el disco con la mitad de contenido del necesario para jugar y que has pagado por ellos 30 60 euros y a los pocos años te dan 5-10 por ellos. (juegos que JAMÁS volverás a tocar, y si alguien me dice que se ha enchufado una ps1 ps2 ps3 para rejugar a alguno de sus juegos, MIENTE)


MALO

tener esos mismos juegos digitales, gratis con gold o con gamepass, para jugar en la consola MODERNA Y ACTUAL, sin tener que recurrir a sacar electromésticos viejos, seguramente rotos, y a televisores con mas culo que la kardashian.





dejad de dar verguenza ajena los sonylovers por favor, que llevaís muy mal lo del damage control [+risas]

ni potencia, ni precio, ni servicios, ni 4k 60 frames, ni raytracing... uf que dura se os va a hacer la gen y cuantísimo os vais a tener que comer las poyas entre vosotros para reforzar vuestra convicción de no haberla cagado no teniendo una Xbox, os compadezco :p
Pues genial, siempre es bueno tener más juegos en la biblioteca donde elegir, muy bien por MS
Y justo ayer pille el ultimate por 3 años, de luuujooo
@shinobi128 yo lo hice asi, pillar un par de años de gold (tienda extranjera of course) y luego pasarlo a GPU, no sé si ha cambiado la cosa sorry. Este mes han vuelto a poner la tarjeta de 3 meses con los rewards además, que igual los meto también [jaja] [jaja]

EDIT: en tu caso lo que tienes es la conversion de GOLD/Game Pass de consola (4 meses de GPU por año de Gold y 5 meses GPU por año de Game Pass de CONSOLA)
(mensaje borrado)
Dj Kane escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.



os traduzco gratis estas lecciones de vida de nekuro, el demagogo hater:

para vosotros, jugadores! [sonrisa]

MALO:

Gastarse 100 euros al año (máximo, sin contar ofertas ni chanchullos) en jugar a todo de salida de MS, mas otros 200 juegos de EA y otras compañias

BUENO:

gastarse 300 euros al año en cajas de plástico (pongamos que juegas MUY POCO , (5 juegos de 60 euros al año, o 10 esperando meses y meses a ver como ese juego que te apetece jugar baja de precio)


BUENO:

tener una colección de cajas de plástico sin manual y con el disco con la mitad de contenido del necesario para jugar y que has pagado por ellos 30 60 euros y a los pocos años te dan 5-10 por ellos. (juegos que JAMÁS volverás a tocar, y si alguien me dice que se ha enchufado una ps1 ps2 ps3 para rejugar a alguno de sus juegos, MIENTE)


MALO

tener esos mismos juegos digitales, gratis con gold o con gamepass, para jugar en la consola MODERNA Y ACTUAL, sin tener que recurrir a sacar electromésticos viejos, seguramente rotos, y a televisores con mas culo que la kardashian.





dejad de dar verguenza ajena los sonylovers por favor, que llevaís muy mal lo del damage control [+risas]

ni potencia, ni precio, ni servicios, ni 4k 60 frames, ni raytracing... uf que dura se os va a hacer la gen y cuantísimo os vais a tener que comer las poyas entre vosotros para reforzar vuestra convicción de no haberla cagado no teniendo una Xbox, os compadezco :p

Deja de dar vergüenza ajena tu:
-Lo que no me gusta son los servicios de juego por suscripción.
-No me gusta el gamepass porque es un servicio de juego por suscripción, no porque sea microsoft.
-Si sony sacase un equivalente a gamepass diría lo mismo, porque lo que no me gusta son los servicios de juego por suscripción.
Algunos sois tan cortos de miras que no concebís otra idea que no sea "Si critica algo de MS es sonyer" y no, me la suda si el servicio es de sony, ms, nintendo o marisantisimasociedadanónima, para mi los juegos son algo valioso, algo que se ha de conservar, y un servicio por suscripción no me da eso, asi que no lo quiero.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero entonces el problema no es que quieras que pongan el mismo ímpetu en el formato como en el digital, sino que en tu opinión, en un futuro, el físico desaparecerá. Pero yo pienso lo contrario, y creo que pasará como con el sector del vinilo, que a día de hoy tengo bastantes en la estantería y cada día salen más.
Pero este es un tema que nada tiene que ver con los primeros mensajes que escribes.

Va todo de la mano, quiero que den impetu al físico para que rompan la tendencia hacia el digital y las suscripciones.

baphomet escribió:@nekuro Yo a pesar de GPU sigo comprando juegos, porque si algo me interesa y no esta en GPU lo compro.

Y entenderás que la compañías hagan más atractivos los servicios mayoritarios.

No pretenderás que para un sector de nicho haga ofertas, porque ese nicho no es rentable ni deja dinero... Y las empresas están para hacer dinero no para contentar a gafpastas outsiders adoradores de DayoScript.

Solo he entendido un 50% de las palabras que has escrito (sobre todo hacia el final), pero he pillado la idea. Y si, lo entiendo, pero no lo apruebo, ¿Por que debería?. Para bien o para mal, prefiero ser egoista y pedir que hagan las cosas como a mi me gusta, aunque solo sea para dejar constancia de que los nuevos modelos de negocio no son del gusto de todo el público.
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?
CASTIGADOR escribió:Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.

Y aquí es donde vienen las compañías para mirar que compramos o no...
Creo que con ver las subscripciones tienen claro a quien llegan y a quien no. Con que no te subscribas suficiente para darles esa información.
argentona26 escribió:
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:Bueno, las noticias de los servicios que no te interesan, si te interesan. Algo es algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hay que opinar, que no se crean que con estas cosas compran a todo el mundo ¿no crees?
CASTIGADOR escribió:Si te pica rascate, para el resto es una noticia cojonuda y un valor añadido sin pagar mas, parece que os guste meter mierda porque si.

¿Acaso he dicho lo contrario? Guay para el que le guste este tipo de servicios, pero no esta de mas recordarle a las compañías que el resto de usuarios existimos; por si cae algo. Ya sabes, el que no llora no mama.

Y aquí es donde vienen las compañías para mirar que compramos o no...
Creo que con ver las subscripciones tienen claro a quien llegan y a quien no. Con que no te subscribas suficiente para darles esa información.

Las compañías y sus departamentos de marketing utilizan montones de datos obtenidos de la red para saber que quiere la gente y como atraer a nuevos clientes. Big data le llaman, y compañías como Google y facebook viven de vender esa información a otras compañías como MS, Sony o Nintendo.
Fantastico [beer]

Un par de meses al año caia el EA Access. Si ya viene integrado con el Ultimate y se puede usar tanto en PC como en consola (en lugar de solo consola) cojonudo.

Tengo Ultimate hasta Julio del año que viene pero estoy por ampliar más aún. No paran de mejorar el servicio. No me creo que vaya a estar mucho más sin subir un par de leuros el precio (seguiría mereciendo la pena), es imposible [ayay]
Tails escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.

¿Tenías que entrar para decir lo que a ti no te interesa y quedarte como nuevo menospreciando el criterio de los demás usuarios?


Yo el baremo que utilizo para saber si una noticia duele de verdad a los fanboys de Sony, es ver el grado de escozor en el comentario de turno de Nekuro. Esta noticia ha sacado un nivel "apocalipsis" en la escala.

Pero por lo demás es tontería ponerse a intentar rebatir lo absurdo, ni tomárselo en serio.

@Hola Men Yo viví una experiencia de esas que marcan en la infancia, cuando estuve esperando meses para que se quedara libre y poder alquilar Eternal Champions de MegaDrive, sí, ese juego que recibió notas a la altura de SF2' en Hobby Consolas. Si no reventé el juego contra el suelo de lo malo que era, fue porque me hubiera tocado pagarlo y no tenía con qué [tomaaa]
Sauron-Jin escribió:
Tails escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.

¿Tenías que entrar para decir lo que a ti no te interesa y quedarte como nuevo menospreciando el criterio de los demás usuarios?


Yo el baremo que utilizo para saber si una noticia duele de verdad a los fanboys de Sony, es ver el grado de escozor en el comentario de turno de Nekuro. Esta noticia ha sacado un nivel "apocalipsis" en la escala.

Pero por lo demás es tontería ponerse a intentar rebatir lo absurdo, ni tomárselo en serio.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Pues otra buena noticia para los jugadores, mas juegos mas opciones por menos dinero, todo lo demás quejas y lloros de gente a la que no le gustan los juegos, le gustan las empresas.

Entrar en una noticia sobre algo que no te interesa ha dejar 14 posts intentando convencer a la gente de que algo bueno es malo tiene que ser jodido.
soloogt escribió:No soy usuario de Game Pass; pero no entiendo las críticas, si te dan más por tu dinero, bien venido .... y que lo disfruten los que quieran .... solo espero que Microsoft no deje de lado al formato físico ...


Pues ese es el lado malo de la noticia, por sacar alguno.El formato físico en Xbox tiene muy poco futuro por desgracia.
Aunque supongo que es la tendencia en todas las plataformas.
DevilCloud escribió:@shinobi128 yo lo hice asi, pillar un par de años de gold (tienda extranjera of course) y luego pasarlo a GPU, no sé si ha cambiado la cosa sorry. Este mes han vuelto a poner la tarjeta de 3 meses con los rewards además, que igual los meto también [jaja] [jaja]

EDIT: en tu caso lo que tienes es la conversion de GOLD/Game Pass de consola (4 meses de GPU por año de Gold y 5 meses GPU por año de Game Pass de CONSOLA)


Yo lo hice en su momento con la oferta a 1€, pero solo pude aprovechar 1 año, ahora sólo me queda pagar el trimestral (aunque 6 meses que he visto por 40€ en páginas de keys ya está muuuy bien de precio)
Tengo ultimate hasta enero,una razón más (que ya pocas o ninguna necesitaba) para renovar [plas]
Ya puede quejarse alguno de por aquí todo lo que quiera que de aquí a X años no va a ver formato físico. A las empresas de hoy en día le interesa todo lo digital, por tema de pirateria y por tema de costes, es sencillo de ver.

A mi me gusta el formato físico, pero al final o terminaré tragando o terminaré por desconectarme del mundo digital y quedarme con las consolas tradicionales.

En cuanto a la noticia de EA Play, la lástima es que no sea una suscripción al paquete que trae todos los juegos, pero claro eso era algo de esperar. EA es lista y no va a regalar FIFA 21 o franquicias como Star Wars así como así.
El servicio como lo que ofrece me parece barato, no en el buen sentido, me refiero a barato en el sentido de calidad, de baratija, rentar muy barato un montón de juegos que nadie pide a menos que sean lo más cercano a gratis.
Pero por el lado bueno, a ver si esto presiona a sony a ofrecer algo más.
Venga Microsoft tu puedes..

Ahora el online gratis . XD
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:Esto es para PC, da igual que tengas xbox o no


No te has enterado me parece XD

XBOX GAME PASS ULTIMATE Y XBOX GAME PASS PARA PC AÑADIRÁN EA PLAY SIN COSTE ADICIONA


Gente que comenta noticias sobre servicios sin saber diferenciarlos. Así se entienden ciertas opiniones.
@nekuro

Y a todas estas, ¿quién te obliga a subscribirte? No te gusta, genial, pues no te subscribes y punto.
euromillón escribió:@nekuro

Y a todas estas, ¿quién te obliga a subscribirte? No te gusta, genial, pues no te subscribes y punto.

Llegas 450 mensajes tarde. Eso está requetediscutido.
@nekuro

Y tú 450 adelantado, que se te ve rabioso por un servicio que no es obligatorio. Tienes todo el derecho a rechazar este tipo de productos, cada persona tiene sus gustos, pero con tanto insistir parece que te vaya la vida en ello.
nekuro escribió:Tecnicamente, tu me has citado a mi, y sigues haciendolo, asi que el único que ha llorado en este hilo eres tu. Que parece que te cuesta entender que exista gente a lo que no le gusta lo que a ti.


Cada vez que escribes algo solo te oigo llorar y llorar, ya te cansaras de llorar porque nadie te hace caso, solo hay que leer las respuestas que te dan.


ninjaman69 escribió:El servicio como lo que ofrece me parece barato, no en el buen sentido, me refiero a barato en el sentido de calidad, de baratija, rentar muy barato un montón de juegos que nadie pide a menos que sean lo más cercano a gratis.
Pero por el lado bueno, a ver si esto presiona a sony a ofrecer algo más.


¿Has mirado siquiera el listado de juegos y su calidad para decir que nadie pide o lo de cercano a gratis o solo vienes a meter mas leña al fuego quejandote de algo que esta claro que ni conoces ni usas?, cuando salga ps5 corre a comprarla porque no se que haces aqui.
Brutal !!!
Y sin que suba de precio [oki]
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7