Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC añadirán EA Play sin coste adicional

13, 4, 5, 6, 7
Ahora solo falta que sumen mi año de ea access que tengo pagado a mi gamepass ultimate y seré feliz XD
CASTIGADOR escribió:
nekuro escribió:
CASTIGADOR escribió:
El tema es que si no te gusta no tienes porque usarlo, siempre puedes seguir comprando los juegos fisicos o digitales, pero planteate que es una forma de probar juegos o pasarte juegos que te llaman la atencion pero que nunca comprarias por no ser un genero de los que mas te gustan.

Me he planteado alguna vez pillar un mes, probar juegos que tengo en dudas, y luego comprar los que considere buenos, pero eso, como cosa puntual, no como alternativa real a tener juegos en propiedad. No es lo mismo gastar 4-5€ y salir de dudas, que pasarse 7 años suscrito y cuando te das cuenta te has dejado una pasta y no tienes nada.


Pagar 100€ por 3 años (o menos incluso como muchos por aqui en EOL) no supone dejarse una pasta, mas teniendo en cuenta que incluye el gold y solo con eso tienes ya 2 juegos en propiedad cada mes, vamos que la perdida en ningun caso es tal porque sacas muchisima mas rentabilidad de lo que inviertes.

100€ son pasta, y mas si no juegas online como es mi caso, y bueno, lo de los juegos en propiedad del gold está muy pillado por los pelos, primero porque son digitales y no se pueden vender, segundo porque dependes de tu cuenta en xbox live para poder jugarlos, y creo que en 360 si que te los daban, pero si mal no recuerdo en one, al menos al principio, no te los daban, sino que te los dejaban usar mientras fueses gold (como hacen en psplus). Y aparte que en mi caso, no dejaría de comprar juegos físicos, asi que serían 100€ más para nada. Por eso te digo, prefiero gastar 4 o 5€ en un més para probar juegos y reservarme esos 95€ restantes para pillarme 3 o 4 juegos físicos de segunda mano. A que viene esto, a que como ves, depende de la persona y sus hábitos de consumo, el juego por suscripcion compensa o no.
alsaan escribió:
Pakiyopgd escribió:
alsaan escribió:Morralla para hacer bulto básicamente. Ya me dirás que interés puede tener a estas alturas un Battlefield 3 o un FIFA 15...


Pero tambien tienes Battlefield V y FIFA 20 [carcajad]


Pues eso, que se salvan esos 2 y algunos (pocos) más. El resto es rellenaco del bueno.

Pero bueno, que siendo "gratis" supongo que tampoco nos vamos a quejar...


Pues yo me voy a ahorrar una buena pasta en juegos que tenía pendientes comprar.

Y otra en los próximos títulos de sagas que sigo que iba a comprar igualmente.
La verdad es que no se le puede restar mérito a Microsoft en todo esto del Gamepass. Es el mejor valor que tiene para los jugadores.
bueno ahora en serio, quitando la bilis y las tonterias... esto cuando se añade? que bien hice en pillarme el ultimate, entre los de consola y los de pc ya no recuerdo el ultimo juego que me compre...

salu2
Que sacada... una detras de otra, a ver como responde sony.
Cuando se hace efectivo esto? Yo me he metido en el catálogo de ea y todavía me sale que tengo que pagar 3.99 y tengo el ultímate pass
Estaba apuntito de pillarme el Fight Night Champion de 360 y está dentro de Acces ^_^''

Vaya ganas de que lo implementen ya.
CASTIGADOR escribió:
pinaculo escribió:Te habrás dejado en 7 años unos 800 euros. Mirado desde el punto de vista de jugador, te estás gastando 0,3131 Euros diarios en un vicio que a muchos de nosotros nos lleva más de 2 horas al dia. Dime qué vicio en el que estés dos horas te cuesta 0,3131 euros?


Por 7 años no te gastas ni 300€ en el gamepass ultimate.


Sin querer discutir otras maneras de conseguir el gamepass más barato, en cd keys está hoy mismo a 113,99 Euros el año:

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... CLEALw_wcB

Lo que en 7 años nos dejaría 797,93 Euros.

La oferta de pasarte por un euro no durará eternamente, habrá que buscar otros modos, pero ese es el precio a dia de hoy.
cuanto me alegro de haber pillado ultímate pass hasta julio del 2022 por 114 euros en Las navidades pasadas
pinaculo escribió:
CASTIGADOR escribió:
pinaculo escribió:Te habrás dejado en 7 años unos 800 euros. Mirado desde el punto de vista de jugador, te estás gastando 0,3131 Euros diarios en un vicio que a muchos de nosotros nos lleva más de 2 horas al dia. Dime qué vicio en el que estés dos horas te cuesta 0,3131 euros?


Por 7 años no te gastas ni 300€ en el gamepass ultimate.


Sin querer discutir otras maneras de conseguir el gamepass más barato, en cd keys está hoy mismo a 113,99 Euros el año:

https://www.cdkeys.com/es_es/12-month-x ... CLEALw_wcB

Lo que en 7 años nos dejaría 797,93 Euros.

La oferta de pasarte por un euro no durará eternamente, habrá que buscar otros modos, pero ese es el precio a dia de hoy.


Ha día de hoy y hasta que se diga lo contrario ese no es el precio. En CDKEYS el gold de los 12 meses esta a 45,59 € por tanto el precio real ahora mismo son 13 meses por 46.59€ pudiendo acumular hasta 3 años.

Es obvio que la oferta no durara enternamente, pero al igual que tu no quieres contar la oferta para hacer los cálculos a día de hoy tampoco puedes coger el valor de un año actualmente porque no sabes ni lo que valdrá en un futuro ni las ofertas que puedan existir, teniendo en cuenta que los primeros 3 años te han salido por el precio actual.

Dicho esto tengamos encuenta tus cálculos y no hablemos de 7 años que es una locura si no algo más normal como pueden ser 3 años, es decir, 341,97€. Durante 3 años vas a tener un servicio que te ofrece cientos de juegos con todos los de Microsoft de salida y otros tantos con los que lleguen a un acuerdo + todo el catalogo de EA con la opción de todas las novedades catarlas durante 10 horas y sabiendo que incluso algunas podrás jugar desde su lanzamiento o al año.

Precio medio de los juegos de nueva generación de salida 80€ pero pongamos un precio de 50€ por si te esperas un poco o lo pillas con algo de rebaja. 341,97 / 50 = 6,8 ..... es decir en 3 años en vez de tener tropecientos mil juegos, unos cuantos de salida y poder catar todas las novedades de EA te puedes comprar solamente 7 juegos :-|

Y ojo que el servicio te permite jugar a esos juegos en cualquier consola Xbox que te compres, en tu PC y en tu movil, que los 7 que te compras son solo exclusivamente para una plataforma.
@Shiro_himura

muy bien explicado XD

combo combo combooooo

Imagen

Si ya pagas por el gamepass se puede hacer el truco de convertir el gold?
nekuro escribió:
Dj Kane escribió:
nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.



os traduzco gratis estas lecciones de vida de nekuro, el demagogo hater:

para vosotros, jugadores! [sonrisa]

MALO:

Gastarse 100 euros al año (máximo, sin contar ofertas ni chanchullos) en jugar a todo de salida de MS, mas otros 200 juegos de EA y otras compañias

BUENO:

gastarse 300 euros al año en cajas de plástico (pongamos que juegas MUY POCO , (5 juegos de 60 euros al año, o 10 esperando meses y meses a ver como ese juego que te apetece jugar baja de precio)


BUENO:

tener una colección de cajas de plástico sin manual y con el disco con la mitad de contenido del necesario para jugar y que has pagado por ellos 30 60 euros y a los pocos años te dan 5-10 por ellos. (juegos que JAMÁS volverás a tocar, y si alguien me dice que se ha enchufado una ps1 ps2 ps3 para rejugar a alguno de sus juegos, MIENTE)


MALO

tener esos mismos juegos digitales, gratis con gold o con gamepass, para jugar en la consola MODERNA Y ACTUAL, sin tener que recurrir a sacar electromésticos viejos, seguramente rotos, y a televisores con mas culo que la kardashian.





dejad de dar verguenza ajena los sonylovers por favor, que llevaís muy mal lo del damage control [+risas]

ni potencia, ni precio, ni servicios, ni 4k 60 frames, ni raytracing... uf que dura se os va a hacer la gen y cuantísimo os vais a tener que comer las poyas entre vosotros para reforzar vuestra convicción de no haberla cagado no teniendo una Xbox, os compadezco :p

Deja de dar vergüenza ajena tu:
-Lo que no me gusta son los servicios de juego por suscripción.
-No me gusta el gamepass porque es un servicio de juego por suscripción, no porque sea microsoft.
-Si sony sacase un equivalente a gamepass diría lo mismo, porque lo que no me gusta son los servicios de juego por suscripción.
Algunos sois tan cortos de miras que no concebís otra idea que no sea "Si critica algo de MS es sonyer" y no, me la suda si el servicio es de sony, ms, nintendo o marisantisimasociedadanónima, para mi los juegos son algo valioso, algo que se ha de conservar, y un servicio por suscripción no me da eso, asi que no lo quiero.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero entonces el problema no es que quieras que pongan el mismo ímpetu en el formato como en el digital, sino que en tu opinión, en un futuro, el físico desaparecerá. Pero yo pienso lo contrario, y creo que pasará como con el sector del vinilo, que a día de hoy tengo bastantes en la estantería y cada día salen más.
Pero este es un tema que nada tiene que ver con los primeros mensajes que escribes.

Va todo de la mano, quiero que den impetu al físico para que rompan la tendencia hacia el digital y las suscripciones.

baphomet escribió:@nekuro Yo a pesar de GPU sigo comprando juegos, porque si algo me interesa y no esta en GPU lo compro.

Y entenderás que la compañías hagan más atractivos los servicios mayoritarios.

No pretenderás que para un sector de nicho haga ofertas, porque ese nicho no es rentable ni deja dinero... Y las empresas están para hacer dinero no para contentar a gafpastas outsiders adoradores de DayoScript.

Solo he entendido un 50% de las palabras que has escrito (sobre todo hacia el final), pero he pillado la idea. Y si, lo entiendo, pero no lo apruebo, ¿Por que debería?. Para bien o para mal, prefiero ser egoista y pedir que hagan las cosas como a mi me gusta, aunque solo sea para dejar constancia de que los nuevos modelos de negocio no son del gusto de todo el público.

No hay más preguntas, señoría.

Ábrete un hilo para llorar a gusto y ahí cuentas al mundo tus preferencias individuales que a los demás nos importan un bledo.

Éste es un hilo para comentar la noticia, no tus preferencias.

Ah... Mejora tu comprensión lectora.. ¡Ánimo, que tu puedes!
baphomet escribió:
baphomet escribió:@nekuro Yo a pesar de GPU sigo comprando juegos, porque si algo me interesa y no esta en GPU lo compro.

Y entenderás que la compañías hagan más atractivos los servicios mayoritarios.

No pretenderás que para un sector de nicho haga ofertas, porque ese nicho no es rentable ni deja dinero... Y las empresas están para hacer dinero no para contentar a gafpastas outsiders adoradores de DayoScript.

Solo he entendido un 50% de las palabras que has escrito (sobre todo hacia el final), pero he pillado la idea. Y si, lo entiendo, pero no lo apruebo, ¿Por que debería?. Para bien o para mal, prefiero ser egoista y pedir que hagan las cosas como a mi me gusta, aunque solo sea para dejar constancia de que los nuevos modelos de negocio no son del gusto de todo el público.

No hay más preguntas, señoría.

Ábrete un hilo para llorar a gusto y ahí cuentas al mundo tus preferencias individuales que a los demás nos importan un bledo.

Éste es un hilo para comentar la noticia, no tus preferencias.

Ah... Mejora tu comprensión lectora.. ¡Ánimo, que tu puedes![/quote]
Comentaré lo que yo quiera, pues si este hilo es para comentar la noticia y como yo no estoy contento con la noticia, pues comento que no estoy contento ergo estoy comentando la noticia.
Y aparte, tu no eres nadie para darme órdenes.
Venga, disfruta de la tarde y de la Series S que no puede aplicar las mismas mejoras que la series X a los juegos retrocompatibles.
Y los que estamos felices como perdices pagando los 3.99 euros, nos suben la tarifa porque si???????
blackberrychase escribió:Y los que estamos felices como perdices pagando los 3.99 euros, nos suben la tarifa porque si???????


Porque si no, el servicio deja de estar en beta y pasas a pagar su precio completo y no reducido.
@Shiro_himura

Bueno, lo primero de todo es que estamos hablando de lo mismo, es decir, yo defendía contra quien lo negaba, que el servicio es excelente, o a mí al menos me lo parece.

En cuanto a lo de las ofertas, te vuelvo a decir que no es así.

El live (12 meses de suscripción) está en cd Keys al precio que pones, efectivamente, pero el live no es el ultimate. YO he puesto el precio del ultimate, que es live+gamepass.

El problema es que SI TÚ YA HAS CANJEADO UNA VEZ LA OFERTA DE CONVERTIR EL LIVE QUE TE QUEDA O HASTA TRES AÑOS A ULTIMATE POR UN EURO YA DESAPARECE, Y NO VUELVE A APARECER. Esto vale para contestar a @Chifrinillo, que le gustan tús cálculos y tal pero no entiende cómo va el Servicio. Cosa que tú post no ha servido para aclarar, dicho sin acritud.

En definitiva, la oferta funciona de una única manera, es un reclamo para captar clientes y después te meterán el precio completo. Que ellos mismos ya dijeron que superaría los 100 Euros anuales y estaría en torno a los 125. Si os molestais en buscar las noticias podréis encontrarlo

Yo ahora mismo el precio que he visto es en torno a 110 euros por el servicio ultimate. Desconozco si bajará o no bajará en el futuro. También desconozco otras ofertas que se puedan conseguir, pero a día de hoy, en casos como el mio, si quiero renovar el ultimate que ya tengo y que ya canjee por casi tres años no me sale la oferta de un euro, así que en caso de querer olvidarme del pago anual antes de que me caduque, tendrá que soltar más o menos esa cantidad.

Todos esos cálculos que estás realizando, ya los hice yo en un post que por lo que parece no te has molestado en leer. Y el periodo de 7 años es lo que habían puesto primero y lo que servía como marco temporal para el cálculo, que como te digo ya estaba realizado por mí y atendiendo a precios reales, no a las ofertas de las que muchos ya no disponemos por haberlas utilizado.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-y-xbox-game-pass-para-pc-anadiran-ea-play-sin-coste-adicional_2392402_s250#p1749998881

Un saludo
@pinaculo

Muchas gracias, es cierto que no me aparece la oferta por que ya hice algo parecido en el pasado [buuuaaaa]

Lo que si me parece es que deberían sacar mas juegazos para PC para igualarlo un poco al de consola si van a cobrar lo mismo.

Antes eran 4€ de gamepass + 5€ de Ea Play = 9€, ahora te cobran 10€, por lo que realmente a los users de PC nos estan jorobando un poco.

No sé, ya que no sale el Halo Inifinite podían sacar por sorpresa el Halo 5 en pc con crossplay para darle mas vidilla.

También podían meter los Gears que faltan.. el Forza7... ya que se equiparan precios.

A lo mejor lo hacen aposta para que te entren ganas de pillar las nuevas Series X/S
@Chifrinillo

Al no jugar a PC no puedo opinar, pero si te venden que es el mismo servicio, deberían ofrecer lo mismo en ambas plataformas o equiparar los precios como dices
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7