XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

liamskelter escribió:
albertron escribió:
liamskelter escribió:he ido con el ansia a gamivo he comprado una tarjeta de india de core de 12 meses y al ir a canjearla como siempre con vpn ya no deja y me dice

Región incorrecta

Está intentando comprar desde una región incorrecta. Deberá actualizar la configuración para comprar en la región correcta. Para obtener más información, visite xbox.com/IncorrectRegion.

¡he perdido el dinero? 31 con algo

De esta si que vendo la consola.

Esto me interesa. Que has canjeado desde la consola o desde un navegador en la web de Microsoft? Lo has hecho con tu cuenta o te has creado una nueva de Microsoft? Yo tengo PC, y siempre que compro gamepass lo asoció a una cuenta nueva de Microsoft. Supongo que haciéndolo desde el navegador web no habrá problema no?

Lo he hecho como lo llevo haciendo años, con windscribe de vpn mirando a la india, con una tarjeta de gamivo de 12 meses de india de core para añadir tiempo a mi suscripción que está activa aún y con navegador web.

He probado a cambiar la region de la consola a la india y sigue sin dejarme, yo creo que no deja añadir tarjetas de otros paises si mi cuenta es Española. Imagino que si me hago una cuenta de microsoft de la india a lo mejor si que me deja pero es que paso, que les den, no pienso darle un duro nunca más a esta gente.

Por lo que he podido leer, hay que tener la cuenta de Microsoft creada conectado a una VPN en el país que vayas a comprar la tarjeta. Lo puedes solucionar. Créate una cuenta India, canjea la key en esa cuenta y luego pones en tu consola esa cuenta como principal o secundaria (no recuerdo que diferencia habia) y en el otro hueco logueas tu cuenta normal.
albertron escribió:
liamskelter escribió:
albertron escribió:Esto me interesa. Que has canjeado desde la consola o desde un navegador en la web de Microsoft? Lo has hecho con tu cuenta o te has creado una nueva de Microsoft? Yo tengo PC, y siempre que compro gamepass lo asoció a una cuenta nueva de Microsoft. Supongo que haciéndolo desde el navegador web no habrá problema no?

Lo he hecho como lo llevo haciendo años, con windscribe de vpn mirando a la india, con una tarjeta de gamivo de 12 meses de india de core para añadir tiempo a mi suscripción que está activa aún y con navegador web.

He probado a cambiar la region de la consola a la india y sigue sin dejarme, yo creo que no deja añadir tarjetas de otros paises si mi cuenta es Española. Imagino que si me hago una cuenta de microsoft de la india a lo mejor si que me deja pero es que paso, que les den, no pienso darle un duro nunca más a esta gente.

Por lo que he podido leer, hay que tener la cuenta de Microsoft creada conectado a una VPN en el país que vayas a comprar la tarjeta. Lo puedes solucionar. Créate una cuenta India, canjea la key en esa cuenta y luego pones en tu consola esa cuenta como principal o secundaria (no recuerdo que diferencia habia) y en el otro hueco logueas tu cuenta normal.

Gracias a que compré en gamivo la tarjeta con paypal me han devuelto el dinero inmediatamente.

Así que para mi acabó este episodio y no pienso suscribirme a game pass en la vida, y vender la consola de momento no, pero me lo voy a pensar.

Me vuelvo a skidrow y derivados en pc.
Ellos ponen los precios, los usuarios tenemos la fuerza para decidir si los pagamos o nos bajamos del carro.
Porque de nada vale quejarse y luego pasar todos por caja...
Eso ya se veía venir desde que quieren eliminar el formato físico. Se cargan la segunda mano y luego pueden poner el precio que le salga de los cojones, Se acaban las ofertas y dependes de que cierren el servidor o lo que quieran hacer.
nosequefer escribió:Ellos ponen los precios, los usuarios tenemos la fuerza para decidir si los pagamos o nos bajamos del carro.
Porque de nada vale quejarse y luego pasar todos por caja...
Eso ya se veía venir desde que quieren eliminar el formato físico. Se cargan la segunda mano y luego pueden poner el precio que le salga de los cojones, Se acaban las ofertas y dependes de que cierren el servidor o lo que quieran hacer.

Sin embargo es el cuento de no acabar, ya que por mucho que quieras y decidas no pagar, los precios van a subir, las inversiones en nuevos estudios y juegos serán mayores, y siempre que haya demanda habrá negocio. El día que no haya negocio vendiendo consolas, pues a vender mandos de consola o camisetas de fútbol que eso da mucho más dinero sin invertir en servidores ni nada más.

PD: Nokia ahora genera más beneficios con menor facturación que vendiendo móviles Symbian.
¿Sigue dando error y problemas el cancelar la suscripción? Quiero cancelar los pocos días que me quedan para intentar sumar más meses desde "cero" y es imposible.
@liamskelter si lo haces como te digo puedes jugar perfectamente con tu cuenta. Yo comparto mi gamepass de pc con 2 amigos que tienen xbox y usan su cuenta personal con sus logros sin problema.

Edito: Pues por lo que leo en otros foros, también da problema este método, y hay que contactar con Microsoft para convertir los meses core en ultimate (que es donde da error). Pues si que se ha puesto la cosa jodida
Lo que hay que entender, es que el público objetivo de este servicio son los que están suscriptos de manera convencional, a quienes le descuentan mes a mes cual Netflix, servicio de internet, etc. Las ratas que vamos tirando de códigos y conversiones les dan igual, y no es una pérdida para ellos que estos "se enfaden" con gamepass y dejen de suscribirse, somos realmente la minoría.

Al final, esto iba a pasar y está bien que así sea. Valorizar el servicio y darle una nueva imagen al gamepass hará que dejen de llamarlo pobre pass, gratis pass y demás motes. Y también que los mismos usuarios dejen de decir que juegan "gratis" desde el día uno en gamepass.

Gratis no hay nada, señores. El grifo ha sido cerrado y ahora toca valorar en su justa medida.

A mi modo de ver, la jugada más crítica ha sido enviar el mensaje de que con puntos rewards ya no se podrá pagar el gamepass. Si hay algo de lo que realmente me lamento, es de esto.
Love Lotion escribió:Lo que hay que entender, es que el público objetivo de este servicio son los que están suscriptos de manera convencional, a quienes le descuentan mes a mes cual Netflix, servicio de internet, etc. Las ratas que vamos tirando de códigos y conversiones les dan igual y no es una pérdida para ellos que estos "se enfaden" con gamepass y dejen de suscribirse.

Al final, esto iba a pasar y está bien que así sea. Valorizar el servicio y darle una nueva imagen al gamepass hará que dejen de llamarlo pobre pass, gratis pass y demás motes. Y también que los mismos usuarios dejen de decir que juegan "gratis" desde el día uno en gamepass.

Gratis no hay nada, señores. El grifo ha sido cerrado y ahora toca valorar en su justa medida.

Yo creo que los usuarios esporádicos, que hay muchos que no pueden jugar todos los días con su consola o PC, les merece más la pena un código Ultimae 1 mes con una cuenta nueva, se unen con su propia cuenta personal y juegan sin problemas. Si además, no tienen ni consola ni PC, pues desde la TV, navegador, etc. en la nube por unos miseros euros juegan desde los servidores de Microsoft, que eso cuesta una pasta de mantener.
Es la primera vez que escribo aqui,soy usuario consolas, PC, de jugar a todo en todo o lo que se pueda, sin absurdos pro o anti, nunca lo fui y si ya tenemos añitos...
El caso es que esta gen fue la primera Xbox que no compre ni la Ps5, para atras las tengo todas, incluida ediciones, xbox cristal,scorpio..etc .En el 2018 me compre un PC Pepino con Switch y ahi sigo...Tengo el game pass desde que nacio, renovacion automatica todos los meses y el ultimate desde que se creo, que lo uso en el PC y comparto con mi sobrino en su Xbox series.

Lo que ha hecho MS, es matar el gamepass,ayer murio este servicio como lo vendieron,por lo menos para mi.Una de las premisas, como vendieron y lo han vendido hasta hace nada, es que su juegos Day One,podemos ver trailers recientes.
Eso se acabo y ademas a los que mas ha jodido MS es a los usuarios de consola, es tremendo, porque si quieres esos juegos dia uno debes pagar elultimate y lo gracioso es que en PC tenemos un gamepass ( Voy a cambiarlo y hablar con mi sobrino que tiene tambien PC ) mas barato que si incluira esos juegos uno.

Voy mas lejos,COD lo podiais jugar con game pass estandar ,lo que vendieron ellos por activa y por pasiva ( Aunque no tenga la consola, soy usuario de Xbox y me solidarizo con vosotros ), lo quitan tambien, tengo un amigo que tiene la series x , iba a jugarlo conmigo, como ha hecho con el anterior, gamepass standar, eso se acabo , me mando el trailer...cuando se entere...Eso se acabo, tienes que pagar por el ultimate.Que poco ha durado eso de COD para todos los usuarios y a pocos dias del nuevo, grande MS y amigo Phil, que manera de engañar, es asi.

Lanzo preguntas ¿MS quiere que se sigan comprando sus consolas ? ¿MS quiere que vendais vuestras consolas y os vayais a game pass de PC o la nube ?( Si no lo quitan claro, de momento esta )¿ A MS le importan los usuarios de compraron su consola por ese game pass y ahora los deja con cara de tonto porque ese gamepas que nos vendieron ahora es solo el ultimate? Lo que han hecho es una cerdada con todas las letras, porque ese ultimate, que repito lo tengo, sube a un precio que no tiene justificacion alguna de cara al usuario y lo que ofrece.

MS, se esta ganando ser la compañia de videojuegos/sector mas odiada o con usuarios mas insatisfechos, titulo que obstentaba antaño ( No lo se si ahora, salio en una noticia hace años,estadisticas, encuestas... ) EA,pues tenemos nuevo candidato.

Curioso como cambian las tornas y da para muucho debate.
Mi humilde opinion.Habra quien piense lo contrario, yo lo veo asi.
Saludos jugones [beer]
Creo que si Microsoft dijese cuánta gente paga el precio completo de la suscripción nos íbamos a llevar alguna sorpresa...hay muchísima gente pagando el precio completo, por H o por B.

Los que intentamos rascar todo lo posible somos pocos, muy pocos respecto al total. Y a Microsoft le importamos una mierda, aunque parece que seamos la mayoría. No lo somos.

Pero lo dicho, si Microsoft sacase las cuentas, nos llevaríamos sorpresas. No lo van a hacer y SOLO ELLOS saben el estado del asunto.

Nosotros podemos teorizar y creernos el ombligo del Game Pass.

Somos la cloaca, en realidad :-D
actpower escribió:Creo que si Microsoft dijese cuánta gente paga el precio completo de la suscripción nos íbamos a llevar alguna sorpresa...hay muchísima gente pagando el precio completo, por H o por B.

Los que intentamos rascar todo lo posible somos pocos, muy pocos respecto al total. Y a Microsoft le importamos una mierda, aunque parece que seamos la mayoría. No lo somos.

Pero lo dicho, si Microsoft sacase las cuentas, nos llevaríamos sorpresas. No lo van a hacer y SOLO ELLOS saben el estado del asunto.

Nosotros podemos teorizar y creernos el ombligo del Game Pass.

Somos la cloaca, en realidad :-D

Es que es así. Hay 40 millones de suscriptores y 14 están en Estados Unidos, el país de las suscripciones, hasta por el agua mineral hay una suscripción aquí. La gente normaliza que mes a mes le quiten de la cuenta bancaria el valor de 10, 15 o 20 suscripciones a productos. No he conocido a nadie aquí que meta códigos para el gamepass y muchos no saben ni que existe esa posibilidad.
Kurosawa42 escribió:Es la primera vez que escribo aqui,soy usuario consolas, PC, de jugar a todo en todo o lo que se pueda, sin absurdos pro o anti, nunca lo fui y si ya tenemos añitos...
El caso es que esta gen fue la primera Xbox que no compre ni la Ps5, para atras las tengo todas, incluida ediciones, xbox cristal,scorpio..etc .En el 2018 me compre un PC Pepino con Switch y ahi sigo...Tengo el game pass desde que nacio, renovacion automatica todos los meses y el ultimate desde que se creo, que lo uso en el PC y comparto con mi sobrino en su Xbox series.

Lo que ha hecho MS, es matar el gamepass,ayer murio este servicio como lo vendieron,por lo menos para mi.Una de las premisas, como vendieron y lo han vendido hasta hace nada, es que su juegos Day One,podemos ver trailers recientes.
Eso se acabo y ademas a los que mas ha jodido MS es a los usuarios de consola, es tremendo, porque si quieres esos juegos dia uno debes pagar elultimate y lo gracioso es que en PC tenemos un gamepass ( Voy a cambiarlo y hablar con mi sobrino que tiene tambien PC ) mas barato que si incluira esos juegos uno.

Voy mas lejos,COD lo podiais jugar con game pass estandar ,lo que vendieron ellos por activa y por pasiva ( Aunque no tenga la consola, soy usuario de Xbox y me solidarizo con vosotros ), lo quitan tambien, tengo un amigo que tiene la series x , iba a jugarlo conmigo, como ha hecho con el anterior, gamepass standar, eso se acabo , me mando el trailer...cuando se entere...Eso se acabo, tienes que pagar por el ultimate.Que poco ha durado eso de COD para todos los usuarios y a pocos dias del nuevo, grande MS y amigo Phil, que manera de engañar, es asi.

Lanzo preguntas ¿MS quiere que se sigan comprando sus consolas ? ¿MS quiere que vendais vuestras consolas y os vayais a game pass de PC o la nube ?( Si no lo quitan claro, de momento esta )¿ A MS le importan los usuarios de compraron su consola por ese game pass y ahora los deja con cara de tonto porque ese gamepas que nos vendieron ahora es solo el ultimate? Lo que han hecho es una cerdada con todas las letras, porque ese ultimate, que repito lo tengo, sube a un precio que no tiene justificacion alguna de cara al usuario y lo que ofrece.

MS, se esta ganando ser la compañia de videojuegos/sector mas odiada o con usuarios mas insatisfechos, titulo que obstentaba antaño ( No lo se si ahora, salio en una noticia hace años,estadisticas, encuestas... ) EA,pues tenemos nuevo candidato.

Saludos jugones [beer]

Como han dicho por aquí, Microsoft le ha dado más valor a sus suscripciones, no hay que obviar que en el mundo hay más pobres que ricos, pero los ricos los escatimamos que no quieran tener todos estos lujos.

Vendiendo consolas hace tiempo se dieron cuenta que no ganan nada, el negocio está en los servicios y el ecosistema, por eso ahora sacan otro dispositivo portable consolizado que te permite jugar hasta seguramente a juegos de Nintendo, y te han colado un Windows con IA para sus monitorizaciones y suscripciones.

A mi me gustaba tambien más Apple cuando regalaba juegos o por 1€ tenias todas las aplicaciones, tambien cuando por 5 euros tenias todo el fútbol o incluso podías ver la F1 o MotoGp con anuncios, pero todo se acaba, tan solo nos queda pedir una jarra de agua con hielos en los bares que es único gratis en esta vida, el resto toca pagar.
Pues a mi me acaba la suscripción ultimate en 26 de enero, mi duda, renovar con tarjetas ahora (ultimate o core), o esperar y volver a hacer
apriliars3 escribió:
Kurosawa42 escribió:Es la primera vez que escribo aqui,soy usuario consolas, PC, de jugar a todo en todo o lo que se pueda, sin absurdos pro o anti, nunca lo fui y si ya tenemos añitos...

Saludos jugones [beer]

Como han dicho por aquí, Microsoft le ha dado más valor a sus suscripciones, no hay que obviar que en el mundo hay más pobres que ricos, pero los ricos los escatimamos que no quieran tener todos estos lujos.

Vendiendo consolas hace tiempo se dieron cuenta que no ganan nada, el negocio está en los servicios y el ecosistema, por eso ahora sacan otro dispositivo portable consolizado que te permite jugar hasta seguramente a juegos de Nintendo, y te han colado un Windows con IA para sus monitorizaciones y suscripciones.

A mi me gustaba tambien más Apple cuando regalaba juegos o por 1€ tenias todas las aplicaciones, tambien cuando por 5 euros tenias todo el fútbol o incluso podías ver la F1 o MotoGp con anuncios, pero todo se acaba, tan solo nos queda pedir una jarra de agua con hielos en los bares que es único gratis en esta vida, el resto toca pagar.

Yo entiendo , estoy de acuerdo contigo con lo que dices ,en este mundo en el vivimos sube de precio todo,pero que suban y ademas te quitan algo que ellos vendieron y por lo que muchos usuarios estan ahi...Los deja en muy mal lugar esta jugadita ; Ademas como dije, que tengo el ultimate, son subibas muy bestias,un 50%, eso es una animalada.

No tengo ni idea ni bola, pero quizas no son tan listos y esa mega adquisicion/es que hicieron no les esta saliendo tan rentable, vete a saber.

Tambien te digo, para cerrar,pagamos por todo como dijiste y se esta yendo a la mierda no por pagar, si no como han subido esos precios , no se si esto explotara en algun momento, porque los precios en general en muchos casos esta siendo surrealista,como sabemos y vivimos.

Un ejemplo que estoy en el sector, en los coches, que estan muy chulos si, todo lo que queramos.Pero que se este pagando por coches que relativamenten hace poco valian unos 27000euros, ahora valen 40000 y de ahi para arriba.No hay por donde cogerlo, asi esta la gente, formula del movil, renting y pillados hasta los huevos , asi esta montado ,en otros ambitos idem con precios surrealistas,vivienda...etc.
Da para mucho debate y el game pass que vendieron ( Por el que muchos compraron su consola ) ,ese gamepass en muchos sentidos murio ayer y ya cada uno que decida.

Saludos [beer]
apriliars3 escribió:
liamskelter escribió:he ido con el ansia a gamivo he comprado una tarjeta de india de core de 12 meses y al ir a canjearla como siempre con vpn ya no deja y me dice

Región incorrecta

Está intentando comprar desde una región incorrecta. Deberá actualizar la configuración para comprar en la región correcta. Para obtener más información, visite xbox.com/IncorrectRegion.

Hace tiempo que cambiaron las condiciones y tienes que tener la misma región de la consola que la de los códigos que quieras canjear, no es posible solo con VPN.

Puedes hacer una cosa, crearte una cuenta nueva de la región india y canjear los códigos, luego si quieres puedes tener tu consola como Xbox principal en esa cuenta y jugar como si fuera tu cuenta la que tiene suscripción.

Si ya has probado eso y sigue sin funcionar, pues sería un nuevo bloqueo de Microsoft y se acabo entonces canjear códigos de otras regiones y solo queda usar de la misma región de España, Europa o Global.

Esto sigue funcionando?
yo me he ido a comprart las tarjetas de 3 meses de tiendas españolas a 54 euros...por lo menos sale cada mes a 17 euros
albertron escribió:@liamskelter si lo haces como te digo puedes jugar perfectamente con tu cuenta. Yo comparto mi gamepass de pc con 2 amigos que tienen xbox y usan su cuenta personal con sus logros sin problema.

Edito: Pues por lo que leo en otros foros, también da problema este método, y hay que contactar con Microsoft para convertir los meses core en ultimate (que es donde da error). Pues si que se ha puesto la cosa jodida

@Gari70 yo he pillado por 52 euros 128 días de ultimate en gamivo, compré 4 códigos de estos y en la conversión me dieron 128 días, sale por unos 13 euros el mes y no hay que hacer nadas mas que introducir los códigos, conviene viendo como está el patio!
albertron escribió:
apriliars3 escribió:

Región incorrecta

Hace tiempo que cambiaron las condiciones y tienes que tener la misma región de la consola que la de los códigos que quieras canjear, no es posible solo con VPN.

Puedes hacer una cosa, crearte una cuenta nueva de la región india y canjear los códigos, luego si quieres puedes tener tu consola como Xbox principal en esa cuenta y jugar como si fuera tu cuenta la que tiene suscripción.

Si ya has probado eso y sigue sin funcionar, pues sería un nuevo bloqueo de Microsoft y se acabo entonces canjear códigos de otras regiones y solo queda usar de la misma región de España, Europa o Global.

Esto sigue funcionando?

Sigue funcionando....

Lo malo que capen los juegos para que solo puedas jugar con la cuenta que tenga suscripción activa, esto ya ocurre en muchos de PC, en consola no lo limitan al ser 2 consolas por cuenta de Microsoft, pero con el tiempo se darán cuenta que incluso en juegos comprados digitalmente puedes compartir la misma licencia para jugarlo en varios dispositivos, y esto les resta ventas.
Muy buenos días.

Me caduca el Ultimate en julio de 2026.

En su momento hice la de 12M+12M de Core India + 1M de Ultimate Global.

Ahora si quiero ampliar por la incertidumbre de lo que pueda pasar pregunto: ¿Puedo meter keys de Core India o es jugársela mucho al ser ampliación? (ya no es desde cero como la vez anterior).

Todo esto si es que se puede, si no, supongo que la opción es:

A) 4 tarjetas de 3 meses de Core para 128 días.
B) 3M+1M de Ultimate para 120 días.

Gracias y un saludo.
Acabo de pillar 2 codigos de 3 meses de ultimate cada uno en amazon, salen a 39 cada codigo y de momento deja canjearlos y te dan los 3 meses, sale a 13 , esta bien, a ver lo que duran esos codigos.
PJCriger escribió:Muy buenos días.

Me caduca el Ultimate en julio de 2026.

En su momento hice la de 12M+12M de Core India + 1M de Ultimate Global.

Ahora si quiero ampliar por la incertidumbre de lo que pueda pasar pregunto: ¿Puedo meter keys de Core India o es jugársela mucho al ser ampliación? (ya no es desde cero como la vez anterior).

Todo esto si es que se puede, si no, supongo que la opción es:

A) 4 tarjetas de 3 meses de Core para 128 días.
B) 3M+1M de Ultimate para 120 días.

Gracias y un saludo.

Han cambiado ayer las conversiones de las tarjetas a PGU. Si tenías GPU activa, lo más rentable era pillar una tarjeta de GPPC de 1 mes o 3 meses. Que son 20 o 60 días de GPU. Ahora en la tabla de conversiones solo aparece la de GPPC de 1 meses. La de 3 meses ha desaparecido y ponen una de 6 meses que te da 117 días de GPU.
apriliars3 escribió:
albertron escribió:
apriliars3 escribió:

Esto sigue funcionando?

Sigue funcionando....

Lo malo que capen los juegos para que solo puedas jugar con la cuenta que tenga suscripción activa, esto ya ocurre en muchos de PC, en consola no lo limitan al ser 2 consolas por cuenta de Microsoft, pero con el tiempo se darán cuenta que incluso en juegos comprados digitalmente puedes compartir la misma licencia para jugarlo en varios dispositivos, y esto les resta ventas.

No entiendo lo del pc. Ahora se puede compartir entre 10 poniendo la cuenta con suscripción activa como store, y la tuya propia con el perfil de xbox (menos ea, Ubisoft, etc). Te refieres a que solo lo pueda usar 1 PC a la vez?
Pues mira. La subida quizás me sirva para poder jugar a juegos que tengo comprados y que muchas veces por tirar de títulos que hay en el Game Pass no los juego.
Aprovecharé las tres semanas que me quedan para comprar alguno más de esos que tienen descuento por estar en GPU. Y luego a esperar alguna buena oferta de Core para su conversión.
Es que por 27 pavos con dos meses 54 euros ya tienes buen juego en propiedad.
Una duda. Las partidas guardadas aunque no tengas GP ¿ Se seguirán guardando en la nube (además de en la consola)?
Si alguien no tiene suscripción activa y quiere 1 año de Ultimate por 150€ que me avise. La he liado comprando códigos en gamivo y solo sirven para cuentas sin suscripción activa. Perdón el spam...
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar 2 codigos de 3 meses de ultimate cada uno en amazon, salen a 39 cada codigo y de momento deja canjearlos y te dan los 3 meses, sale a 13 , esta bien, a ver lo que duran esos codigos.

Si, yo también. Tienen el mismo artículo dos veces. En un sitio a 39 (13/mes) y en otro a 54 (18/mes).
Vaya tela… soy usuario de GPU por que me venia saliendo gratis

Juego en la cónsola un rato por las noches, 15 o 20 minutos… y en el PC igual al mediodía despues de comer antes ponerme a trabajar.

Y juego al Brotato (Game Pass) y al Vampire Survivors!! [flipa]

Bueno y Forza Horzon 5 (Game Pass) y a Cyberpunk (comprado en una popular tienda de juegos de 2a mano).

Así que, visto lo visto, el mes que viene, cuando acabe la suscripción, pues me daré de baja y me gastaré 5 € en un Brotato y a la espera de que, cuando salga el Horizon 6, casi regalen el 5, como pasó con el 4.

Ala! Ya me he desfogado.

Un saludo
oso^Yonki escribió:Acabo de pillar 2 codigos de 3 meses de ultimate cada uno en amazon, salen a 39 cada codigo y de momento deja canjearlos y te dan los 3 meses, sale a 13 , esta bien, a ver lo que duran esos codigos.

Gracias por el aviso. He añadido 6 meses así. Ni tan mal
El que sale a cuenta es el de PC macho... o el premium si te da igual esperar 1 año

Pero bueno, lo más barato con suscripción activa, qué es?? ir añadiendo meses de 3 en tres?

Merci
Para los que tenemos el ultimate activo ( a mi me caduca en marzo 2026 ) lo mas economico y "seguro" es comprar la tarjeta de game pass 3 meses ultimate de amazon ( 39 euros ) y canjearlo en la xbox ?
sparco escribió:Para los que tenemos el ultimate activo ( a mi me caduca en marzo 2026 ) lo mas economico y "seguro" es comprar la tarjeta de game pass 3 meses ultimate de amazon ( 39 euros ) y canjearlo en la xbox ?

Sí pero es un rollo. Si compras varias es posible que amazon te detecte la compra como fraudulenta y te suspenda la cuenta por si acaso. Luego hay que andar haciendo rollos.
Sabeis si un juego de gamepass descargado en windows se puede jugar tambien en la nube?
Me explico tengo una legion go y a veces me intersaria jugar usando la nube porque tengo buena conexion y en otro momento jugarlo instalado.
O Dae_soo escribió:

Gracias por el aviso. He añadido 6 meses así. Ni tan mal

Yo también he añadido 9 meses así. Gracias.
Pues pillados 6 códigos de Core de 6 meses cada uno y uno de ultimate para convertirlos, 162 euros en total, me ha salido el mes a 10,5 euros. Tengo ultimate hasta el 15 de enero de 2027.
lichis escribió:
sparco escribió:Para los que tenemos el ultimate activo ( a mi me caduca en marzo 2026 ) lo mas economico y "seguro" es comprar la tarjeta de game pass 3 meses ultimate de amazon ( 39 euros ) y canjearlo en la xbox ?

Sí pero es un rollo. Si compras varias es posible que amazon te detecte la compra como fraudulenta y te suspenda la cuenta por si acaso. Luego hay que andar haciendo rollos.

Por puntualizar ,cuando haces la compra te da la opción de en "cantidad" poner 2. Así que por cada compra puedes añadir 6 meses
arcakuso escribió:Pues pillados 6 códigos de Core de 6 meses cada uno y uno de ultimate para convertirlos, 162 euros en total, me ha salido el mes a 10,5 euros. Tengo ultimate hasta el 15 de enero de 2027.

Tenias subscripción activa ? o empezabas desde 0 ?

Creo recordar que si esta activa no se puede hacer eso, corrigeme si me equivoco.
@sparco Me caducó el 29 de septiembre y empezó toda la movida, leí por aquí sobre cuentas bloqueadas por convertir el Core y no me atreví a comprar los códigos cuando la conversión era la mitad de los meses que cogieras de Core. He cogido todos los códigos en Eneba pagando con PayPal y ningún problema.
Una pregunta.

Yo comparto gpu con un colega y como lo canjeo en mi cuenta, tengo xcloud, Game pass pc, etc etc.

Nos caduca el próximo día 26 pero quiero ver si puedo conseguir el mejor precio posible para renovar y veo que ese es con suscripciones no activas. Si le digo a mí colega que active los códigos en su cuenta, yo perder acceso a xcloud, Game pass pc? O eso también se comparte?
A mí justo me caducó el 1 de octubre la suscripcion. Ahora mismo acabo de pillar 3 años de essential en instant gaming por 135 euros y 3 meses de ultimate en Amazon por 39. Con esto tengo ultimate hasta mitad de marzo de 2027 por menos de 90 euros ya que comparto cuenta (sale a unos 5 euros/mes). Me iba a esperar pero he preferido pillar tarjetas antes de que se acaben, suban de precio o las capen.
sparco escribió:
arcakuso escribió:Pues pillados 6 códigos de Core de 6 meses cada uno y uno de ultimate para convertirlos, 162 euros en total, me ha salido el mes a 10,5 euros. Tengo ultimate hasta el 15 de enero de 2027.

Tenias subscripción activa ? o empezabas desde 0 ?

Creo recordar que si esta activa no se puede hacer eso, corrígeme si me equivoco.

Eso es sin suscripción activa. Sale un 40% del Core. 36 meses= 14 meses y unos días + el mes de ultimate para activar.
Ahora mismo es la mejor opción para los que nos caduca este mes.
8838 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177