XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

bueno entonces haciendo la movida de la conversion a como sale el mes????? porque 27 euros los va a pagar rita.

En eneba aun tienen codigos de 3 meses de ultimate por 40 euros, se te añaden realmente 3 meses al tiempo que nos quede? porque asi sale a 13 pavos...
@oso^Yonki Todo depende de lo que pagues por el core, pero te va dar el 40% en GPU.

Con suscripcion activa es peor como siempre.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
vaya mierda ayer estuve apunto de convertir 20k puntos en 2 de gamepass pc y digo bah espero 2k puntos mas y pillo 3 a la vez y ahora me han jodido... hdp...
Gartxia escribió:@oso^Yonki Todo depende de lo que pagues por el core, pero te va dar el 40% en GPU.

Xbox Game Pass Ultimate – 3 Month , me referia a si aun estamos a tiempo de comprar esto. Vale 40 pavos en eneba.
oso^Yonki escribió:
Gartxia escribió:@oso^Yonki Todo depende de lo que pagues por el core, pero te va dar el 40% en GPU.

Xbox Game Pass Ultimate – 3 Month , me referia a si aun estamos a tiempo de comprar esto. Vale 40 pavos en eneba.

Eso si, en la pagina anterior lo comentan y a 38€, eso no es conversion.

Porcentaje de conversión de Xbox Game Pass Essential: 40 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, los 90 días restantes de Xbox Game Pass Essential se convertirán en 36 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Con estos cambios entiendo que 36 meses de Core son como unos 14 meses y 12 días, es correcto¿? Aparte supongo que el mes de Ultimate canjeado sigue sumando y te dan unos 15 meses. O se queda todo en menos con las nuevas conversiones?
@apriliars3 Eso es, antes te daban la mitad 50%, ahora solo el 40%.

trandeira escribió:vaya mierda ayer estuve apunto de convertir 20k puntos en 2 de gamepass pc y digo bah espero 2k puntos mas y pillo 3 a la vez y ahora me han jodido... hdp...

Yo lo hice hace 2 dias porque ya estaban comentando algo por aqui.
¿Entonces merece la pena que pille unos códigos de ultimate de 3 meses o me espero a que me caduque la suscripción el día 18 y miro que hacer?
Gartxia escribió:@apriliars3 Eso es, antes te daban la mitad 50%, ahora solo el 40%.

trandeira escribió:vaya mierda ayer estuve apunto de convertir 20k puntos en 2 de gamepass pc y digo bah espero 2k puntos mas y pillo 3 a la vez y ahora me han jodido... hdp...

yo ni me habia enterado... vaya mierda jajaa
@Gartxia Pues ni tan mal, porque me esperaba que por 36 meses no te dieran ni un año.
trandeira escribió:
Gartxia escribió:@apriliars3 Eso es, antes te daban la mitad 50%, ahora solo el 40%.

yo ni me habia enterado... vaya mierda jajaa

Lo comentaban en el hilo de rewards, que venian cambios para octubre pero no se sabia que cambios exactamente.
Álvaro Oreja escribió:¿Entonces merece la pena que pille unos códigos de ultimate de 3 meses o me espero a que me caduque la suscripción el día 18 y miro que hacer?

eso mismo estoy pensando no me seduce nada la idea de 27 euros al mes.
entonces ahora como puedo canjear meses de gamepass? solo con dinero o algo asi?
trandeira escribió:entonces ahora como puedo canjear meses de gamepass? solo con dinero o algo asi?

Exacto canjearlo por saldo de M$ o Xbox y comprando la suscripcion, eso es lo que comentaban hace unos dias y estaban en lo cierto. De momento creo que esta asi la cosa.
he ido con el ansia a gamivo he comprado una tarjeta de india de core de 12 meses y al ir a canjearla como siempre con vpn ya no deja y me dice

Región incorrecta

Está intentando comprar desde una región incorrecta. Deberá actualizar la configuración para comprar en la región correcta. Para obtener más información, visite xbox.com/IncorrectRegion.

¡he perdido el dinero? 31 con algo

De esta si que vendo la consola.
Se sabia desde el inicio hacia donde iba este tipo de estrategia expansiva.

La suerte es que no les fue tan bien como les hubiera gustado, pues buscaban comerse la mayor parte del mercado. Han tocado techo y ahora toca amortizar la inversion. Agarraos lo machos que esto solo es el principio.

Ninguna compañia es tu amiga, y menos Microsoft. Saludos.
crioyo escribió:Se sabia desde el inicio hacia donde iba este tipo de estrategia expansiva.

La suerte es que no les fue tan bien como les hubiera gustado, pues buscaban comerse la mayor parte del mercado. Han tocado techo y ahora toca amortizar la inversion. Agarraos lo machos que esto solo es el principio.

Ninguna compañia es tu amiga, y menos Microsoft. Saludos.

Eso estaba claro pero que nos quiten lo bailao!!! [beer]

La suscripción expira el
29 de agosto de 2028

Y todavia a ver lo que se puede rascar con los rewards...
Buenas chicos, acabo de leer la noticia y me he quedado a cuadros... Tengo contratado game pass ultimate hasta julio de 2026. Hay alguna forma de ampliar mi tiempo a buen precio con cores y demás o hasta que no me cumplas no puedo mirar nada mejor? Gracias
liamskelter escribió:he ido con el ansia a gamivo he comprado una tarjeta de india de core de 12 meses y al ir a canjearla como siempre con vpn ya no deja y me dice

Región incorrecta

Está intentando comprar desde una región incorrecta. Deberá actualizar la configuración para comprar en la región correcta. Para obtener más información, visite xbox.com/IncorrectRegion.

Llevan tiempo avisandolo en el hilo utiliza el buscador pero creo que no hay nada que hacer.
¿Pero entonces compensa lo del Core o no me complico y pillo tarjetas de 6 meses de Ultimate y vía?
oso^Yonki escribió:bueno entonces haciendo la movida de la conversion a como sale el mes????? porque 27 euros los va a pagar rita.

En eneba aun tienen codigos de 3 meses de ultimate por 40 euros, se te añaden realmente 3 meses al tiempo que nos quede? porque asi sale a 13 pavos...

Los de Ultimate no tienen conversión, se suman tal cual.
Y se puede comprar en Eneba gamepass de Mexico y canjearlas con vpn o sin ella en la web de Microsoft o en la consola? Cual es la forma correcta? Es mas barato...unos 24 3 meses...a mi me quedan unos meses aun de gamepass, pero parea subir esos meses...
Antes de que las keys suban, cual seria el mejor metodo para expandirlo? O es mejor esperar que caduque? He visto keys de 6 meses de gamepass ultimate de india, brazil, México pero no se si podre canjearlo con vpn...
Pues a mí justo me caducaba hoy el ultimate y ayer me compré 3 códigos de un año de core a la espera de meterlos hoy....jajaja

En fin, cuando los meta veré que hago, pero me interesa casi más el gamepass premium que el ultimate yo creo...27 los va a pagar su vieja

Edit acabo de leer las conversiones y el core solo te deja convertirlo en premium hasta 13 meses :( y tengo 3 años de core... Me va a tocar pasarme al ultimate
javiser escribió:Y se puede comprar en Eneba gamepass de Mexico y canjearlas con vpn o sin ella en la web de Microsoft o en la consola? Cual es la forma correcta? Es mas barato...unos 24 3 meses...a mi me quedan unos meses aun de gamepass, pero parea subir esos meses...

No has leido un poco más arriba al otro compañero que ha comprado Pass de India y seguramente se lo va a comer con patatas porque no le deja canjear con VPN?.... [fiu]

Arriesgarte es cosa tuya.... [beer]
amate escribió:Antes de que las keys suban, cual seria el mejor metodo para expandirlo? O es mejor esperar que caduque? He visto keys de 6 meses de gamepass ultimate de india, brazil, México pero no se si podre canjearlo con vpn...

Yo visto el tema no me la jugaba... Lo están capando ya lo de las VPN...
liamskelter escribió:he ido con el ansia a gamivo he comprado una tarjeta de india de core de 12 meses y al ir a canjearla como siempre con vpn ya no deja y me dice

Región incorrecta

Hace tiempo que cambiaron las condiciones y tienes que tener la misma región de la consola que la de los códigos que quieras canjear, no es posible solo con VPN.

Puedes hacer una cosa, crearte una cuenta nueva de la región india y canjear los códigos, luego si quieres puedes tener tu consola como Xbox principal en esa cuenta y jugar como si fuera tu cuenta la que tiene suscripción.

Si ya has probado eso y sigue sin funcionar, pues sería un nuevo bloqueo de Microsoft y se acabo entonces canjear códigos de otras regiones y solo queda usar de la misma región de España, Europa o Global.
Paposi escribió:https://x.com/Xbox_Spain/status/1973436797658046601

Según esto el cambio es a mejor...

Pues ya nos diran cual es la mejora porque somos tan gilipollas que no lo pillamos.
Paposi escribió:https://x.com/Xbox_Spain/status/1973436797658046601

Según esto el cambio es a mejor...

A mejor para ellos.
asamiya escribió:Buenas chicos, acabo de leer la noticia y me he quedado a cuadros... Tengo contratado game pass ultimate hasta julio de 2026. Hay alguna forma de ampliar mi tiempo a buen precio con cores y demás o hasta que no me cumplas no puedo mirar nada mejor? Gracias

Estoy igual, me caduca en junio y no se si pillar códigos de 3 meses antes de que se agoten o si esperar a que se caduque y si no ha habido recogida de cable cancelarlo para siempre
¿Se puede ser más personaje?

https://x.com/eXtas1stv/status/1973193325420355799

Encima tiene la poca vergüenza de decir que lo sabía en primicia también se jacta de que es algo positivo.
Pillado 1 año con codigos de 3 meses de Ultimate.

Paso de historias, a chuparla.

El mes me ha salido a 13€ aprox.
aldiri escribió:Pues a mí justo me caducaba hoy el ultimate y ayer me compré 3 códigos de un año de core a la espera de meterlos hoy....jajaja

En fin, cuando los meta veré que hago, pero me interesa casi más el gamepass premium que el ultimate yo creo...27 los va a pagar su vieja

Edit acabo de leer las conversiones y el core solo te deja convertirlo en premium hasta 13 meses :( y tengo 3 años de core... Me va a tocar pasarme al ultimate

Me autocito, he pillado 1mes de ultimate y los 3años de core y me ha dado 15 meses y medio de ultimate en el canje.
aldiri escribió:
aldiri escribió:Pues a mí justo me caducaba hoy el ultimate y ayer me compré 3 códigos de un año de core a la espera de meterlos hoy....jajaja

Me autocito, he pillado 1mes de ultimate y los 3años de core y me ha dado 15 meses y medio de ultimate en el canje.

¿Se sabe si al tener la suscripción activa me dará menos?
A ver, que no me queda claro todavía jajaja. No me la quiero jugar, así que lo mejor es 3meses de ultimate y atxc no? Me caduca en 6 días creo.
Álvaro Oreja escribió:
aldiri escribió:

¿Se sabe si al tener la suscripción activa me dará menos?

Si, dan menos, lo pone en el propio hilo con la actualización de los canjes
Buenas, tengo ultímate hasta enero, si pillo 3 códigos de 12 meses core se convierten automáticamente en ultímate? Sería alrededor de un año no?

Región incorrecta

Esto me interesa. Que has canjeado desde la consola o desde un navegador en la web de Microsoft? Lo has hecho con tu cuenta o te has creado una nueva de Microsoft? Yo tengo PC, y siempre que compro gamepass lo asoció a una cuenta nueva de Microsoft. Supongo que haciéndolo desde el navegador web no habrá problema no?
@k34Nu Donde has pillado?? Eneba??
Si pillo 12 meses de Ultimate teniendo suscripción activa y los canjeo, se sumarian otros 12 meses de ultimate como hasta ahora?
Álvaro Oreja escribió:Si pillo 12 meses de Ultimate teniendo suscripción activa y los canjeo, se sumarian otros 12 meses de ultimate como hasta ahora?

Claro
Confirmo.
Acabo de pillar 16 meses de ultimate con 36 meses de core! [beer]

Estoy buscando para compartir, si alguien se anima que me escriba y le digo a cuanto sale!
Tengo referencias de gestionar otras conjuntas en FC y demas
No me jodas, acabo de pillar una clave de 12 meses de Ultimate a GTM Gamivo y me han enviado una foto rarísima con unas claves de core y una de 1 mes de ultimate y ninguna va, como me hayan timado me da a algo...

Edit: Soy imbécil... he pillado sin querer multikeys que solamente se pueden canjear en cuentas sin suscripción activa. He de esperar al 17 y rezar para que aún se puedan seguir canjeando y todo funcione o habré palmado 150€... Si alguien no tiene suscripción activa y quiere un año de Ultimate que me avise... Gracias.
Se me escaparon los codigos de instant vaming a 35 y me faltaban 6 meses para los 3 años jaja donde es lo mas barato?
Con las nuevas conversiones 36 meses de Essential son 15 meses y unos 14 días.

Imagen Imagen

Por 11 euros al mes, pues sigue siendo caro, pero es más asumible que gastar 80 euros en un juego casi todos los meses para jugar, o estar suscribiendo mensualmente al Ultimate. Hace unas semanas apenas salia por unos 7 euros, por lo que si ha subido más del 50 %, sin tener descuentos en códigos de Europa.

Imagen Imagen
Menuda jodienda

Me caduca la suscripción de Ultimate en Enero. Tengo dos alternativas ahora mismo:

- Cambiar a la suscripción de PC, que parece que en esa no cambia nada verdad? Y con los codigos sale a unos 100€ el año. Razonable.

- Comprar códigos de Ultimate Europa. Veo que hay códigos anuales a unos 80 €. Pero estos son canjeables? me extraña ese precio. Son para canjear una vez me caduca mi suscripción?

Que hariais?
arcakuso escribió:@k34Nu Donde has pillado?? Eneba??

En Amazon 2 y en cdkeys otras 2.

No me gusta mucho eneba para importes grandes, aunque en 2020 cargué con ellos el pass, dependes del vendedor que te toque.
albertron escribió:

Región incorrecta

Esto me interesa. Que has canjeado desde la consola o desde un navegador en la web de Microsoft? Lo has hecho con tu cuenta o te has creado una nueva de Microsoft? Yo tengo PC, y siempre que compro gamepass lo asoció a una cuenta nueva de Microsoft. Supongo que haciéndolo desde el navegador web no habrá problema no?

Lo he hecho como lo llevo haciendo años, con windscribe de vpn mirando a la india, con una tarjeta de gamivo de 12 meses de india de core para añadir tiempo a mi suscripción que está activa aún y con navegador web.

He probado a cambiar la region de la consola a la india y sigue sin dejarme, yo creo que no deja añadir tarjetas de otros paises si mi cuenta es Española. Imagino que si me hago una cuenta de microsoft de la india a lo mejor si que me deja pero es que paso, que les den, no pienso darle un duro nunca más a esta gente.
nudrira escribió:Menuda jodienda

Me caduca la suscripción de Ultimate en Enero. Tengo dos alternativas ahora mismo:

- Cambiar a la suscripción de PC, que parece que en esa no cambia nada verdad? Y con los codigos sale a unos 100€ el año. Razonable.

- Comprar códigos de Ultimate Europa. Veo que hay códigos anuales a unos 80 €. Pero estos son canjeables? me extraña ese precio. Son para canjear una vez me caduca mi suscripción?

Que hariais?

Esperar hasta que se te acabe la suscripción.

Los códigos anuales entiendo que si son Ultimate te saldría mejor ahora mismo a ese precio, ya que por unos 60 euros solo te dan unos 6 meses, y por unos 120 euros unos 11 meses.

@liamskelter Según Microsoft, para que se haga factible el cambio de región en la consola tienes que esperar más de 24 horas, y aún así lo mismo todavía no te deja. Lo mejor es una cuenta nueva que nunca hayas conectado a una consola, sino es imposible ya que te marcan la región con la que inicies en esa consola. Si la región no es la misma que la de la consola, no es posible ni con VPN desde que cambiaron las condiciones Microsoft haya por febrero de este año que caparon la posibilidad de canjear códigos en otras regiones, ya que comprueban esto se cumpla.
8838 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177