Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@forajidox en bing android, no da nada por ver noticias.
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Alguien ha conseguido el código de Spotify de la promo que enviaron por mail ?


A mi me dieron 5 códigos. Si quieres a 3 leuros/código [+risas] [+risas] [+risas]

Naaaaa... El código ni está ni se le espera [beer] [beer]



Yo si lo tengo, lo único que es un poco trampa, ya que al canjearlo me da error y solo me deja ser premium un mes y no los 3. Esto es debido a que hace tiempo ya use alguna promoción de 3 meses gratis.
Lammothh escribió:@forajidox en bing android, no da nada por ver noticias.

Si que da 30 puntos, pero cada día a menos cuentas. A día de hoy sigue habiendo algunas que lo mantienen.

Supongo que será cuestión de días y pronto no lo tendrá nadie.

La desaparición está siendo muy gradual, es bastante raro que no lo hayan quitado a todos a la vez.

A mí me los quitaron hace días, pero sé de uno que el jueves fue el primer día sin ellos y otro que lo mantiene.
Es que resulta todo bastante curioso, hay varias cosas que salen a unos y a otros no.
No sé a que se debe, ni lo difícil que pueda llegar a ser tener un sistema que sea igual para todos, al menos para todos los de la mismas zonas que ellos tengan diferenciadas.
Han debido de actualizar la app de bing en iOS y ahora sale un pelín diferente y te avisa de los puntos diarios y las rachas
Irureta_7 escribió:Han debido de actualizar la app de bing en iOS y ahora sale un pelín diferente y te avisa de los puntos diarios y las rachas

Ha ido apareciendo también gradualmente desde hace días.

Yo lo tengo desde hace casi una semana y a otras cuentas les ha ido apareciendo poco a poco.
Acabo de abrir la app de rewards de la consola y salen 3 tarjetas nuevas de 5 punticos :) y las de los juegos ya no están,
Kaidrik escribió:Acabo de abrir la app de rewards de la consola y salen 3 tarjetas nuevas de 5 punticos :) y las de los juegos ya no están,


Me siguen apareciendo las tarjetas de ayer,de esas nuevas nada.

También me ha vuelto a aparecer en el contador inferior los 90 de PC y 60 de móvil. :-? [beer]
forajidox escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:
cuervoxx escribió:Pero los siguen dando, que no? No me sale en la tabla de los puntos diarios pero al ir leer las noticias si me aparece que me dan 3 por cada 1.


No, ya no dan puntos aunque a mí ayer me los dieron. Cosas de rewards.


Sí,los dan.

Acabo de hacerlo.

En Start no dan puntos ni marca la monedita.

En bing marca y suma en el contador. [beer]


A mi desde hace un par de dias ni en start ni en bing y cada vez somos mas...
Yo hace también ya días que ni los huelo. Ni en bing, no start, ni nada… [+risas]
(mensaje borrado)
Hoy me siguen contando en bing.

Ya veremos el Lunes cuando vuelva al curro la becaria. [beer]

Ah,ya me han aparecido las tres tarjetitas en la app de la consola. [beer]
Yo llevo un par de días que sólo me dan 10 puntos por jugar al juego de pc en lugar de los 50 que dicen...
Hola. A ver quién me puede dar una mano.

He estado quince días fuera de España, y desde fuera de España he ido haciendo los conjuntos diarios de rewards de la web. Al regresar a España cuando entro en la web de Microsoft Rewards, las preguntas con puntos están con un candado y en grande me indica:
"Uy! Parece que estas en Marcha"
"Las ofertas de Microsoft Rewards están disponibles en cada país/región cada día"

¿Como sea arregla eso?

Gracias.
Buenas, Estoy un poco perdido, sé que habían restringido las búsquedas, pero ahora solo me deja hacer 5 búsquedas de golpe, y luego cada X minutos, una más, Antes, con el Chrome, ponía vista de mobile, y ahora ya con ese modo no me suma nada, alguien me puede decir como sumar puntos como antes, a ver como hacer?
MasterX64 escribió:Buenas, Estoy un poco perdido, sé que habían restringido las búsquedas, pero ahora solo me deja hacer 5 búsquedas de golpe, y luego cada X minutos, una más, Antes, con el Chrome, ponía vista de mobile, y ahora ya con ese modo no me suma nada, alguien me puede decir como sumar puntos como antes, a ver como hacer?


No hay forma. Tienes el cooldown de 3 búsquedas cada 15 minutos. La razón? Npi... Casi todo el mundo lo sufre. Yo lo tuve durante 15 días y se arregló sólo.

[360º] [360º]
MasterX64 escribió:Buenas, Estoy un poco perdido, sé que habían restringido las búsquedas, pero ahora solo me deja hacer 5 búsquedas de golpe, y luego cada X minutos, una más, Antes, con el Chrome, ponía vista de mobile, y ahora ya con ese modo no me suma nada, alguien me puede decir como sumar puntos como antes, a ver como hacer?


Si con lo de vista de móvil te refieres a hacer los puntos bing de móvil desde el PC,ya no se puede,tienes que hacerlas desde un móvil. [beer]
forajidox escribió:
MasterX64 escribió:Buenas, Estoy un poco perdido, sé que habían restringido las búsquedas, pero ahora solo me deja hacer 5 búsquedas de golpe, y luego cada X minutos, una más, Antes, con el Chrome, ponía vista de mobile, y ahora ya con ese modo no me suma nada, alguien me puede decir como sumar puntos como antes, a ver como hacer?


Si con lo de vista de móvil te refieres a hacer los puntos bing de móvil desde el PC,ya no se puede,tienes que hacerlas desde un móvil. [beer]


Desde el pc las búsquedas de móvil siguen funcionando, por lo menos con Edge.
TobiOneQuenoVi escribió:
forajidox escribió:
MasterX64 escribió:Buenas, Estoy un poco perdido, sé que habían restringido las búsquedas, pero ahora solo me deja hacer 5 búsquedas de golpe, y luego cada X minutos, una más, Antes, con el Chrome, ponía vista de mobile, y ahora ya con ese modo no me suma nada, alguien me puede decir como sumar puntos como antes, a ver como hacer?


Si con lo de vista de móvil te refieres a hacer los puntos bing de móvil desde el PC,ya no se puede,tienes que hacerlas desde un móvil. [beer]


Desde el pc las búsquedas de móvil siguen funcionando, por lo menos con Edge.


Ah,bueno,otra cosa que a unos les va y a otros no nos va.

De todas formas cuando dejó de funcionarme en el PC,esperé a hacerlas con el móvil,tardo más pero buah. [beer]
Imagen

El becario parece que se ha liado un poco [carcajad]
Mirad si me podeis confirmar esto....

Entre las 09:00 y las 10:00 (hora española) parece que tarda mas en reconocer la tarea de subir un nivel de Jewel, que es practicamente instantanea, y la de jugar en PC, que suele saltar a los 10 minutos.

Lo llevo observando varios días y a estas horas es como un triangulo de las bermudas.
tron escribió:Mirad si me podeis confirmar esto....

Entre las 09:00 y las 10:00 (hora española) parece que tarda mas en reconocer la tarea de subir un nivel de Jewel, que es practicamente instantanea, y la de jugar en PC, que suele saltar a los 10 minutos.

Lo llevo observando varios días y a estas horas es como un triangulo de las bermudas.

Sí, algo pasa, ya lo comenté en un post. Si sigo mi rutina, entre las 8 y las 9, el Jewel es instantáneo. La de PC no me fijo mucho porque ya he comentado que dejo abierto el solitario mientras hago el panel en el PC, las búsquedas con el conjunto diario y las tarjetitas, y lo cierro antes de pasarme al móvil. Después de las 9 el Jewel no me lo da nunca al instante, y jugar en PC no veo mucha diferencia por lo ya comentado, aunque muchas veces me lo da antes, pero no por ir más rápido, es porque el otro es más lento.
nuboso84 escribió:@Frankkappa Creo que se arregla solo tras un día.

Gracias. Han pasado dos días y nada sigue sin funcionar.
Lo peor es que también me pasa en las tareas diarias de game Pass y la tarjeta perforada.
He puesto a MS una incidencia y la contestación es muy laxa. Que espere. Que cambien de navegador, que no use VPN, etc. Todo lo he hecho y sigue igual.
Os va el Live hoy en PC. No puedo conectarme para sacar el logro de PC. En Edge y en el móvil si puedo loguearme y hacer el resto de tareas.
Yo hice esta mañana lo de jugar a un juego de PC, supongo que eran sobre las 9:30 / 10:00, con el solitario.
A mí ayer me pasó de sacar la notificación del juego del pc en el ordenador pero no me salía para canjear desde la app del móvil. Me quedé sin los 50 puntos, hoy ya todo normal.
TobiOneQuenoVi escribió:A mí ayer me pasó de sacar la notificación del juego del pc en el ordenador pero no me salía para canjear desde la app del móvil. Me quedé sin los 50 puntos, hoy ya todo normal.

Si no te salen los puntos del juego de PC, insiste en el Solitario o el que sea, no te fíes de la notificación. A mí hay veces que no me saltan las notificaciones, y las que me da un día pueden ser las del día anterior, que ya me ha pasado. Hoy he hecho, por orden, entrar en la app, el juego de PC y jewels, y las notificaciones han sido la de PC nada más mirar el móvil, la de jewels bastante después de jugar, y apenas hace una hora me ha salido la de entrar en la app.
anonimeitor escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:A mí ayer me pasó de sacar la notificación del juego del pc en el ordenador pero no me salía para canjear desde la app del móvil. Me quedé sin los 50 puntos, hoy ya todo normal.

Si no te salen los puntos del juego de PC, insiste en el Solitario o el que sea, no te fíes de la notificación. A mí hay veces que no me saltan las notificaciones, y las que me da un día pueden ser las del día anterior, que ya me ha pasado. Hoy he hecho, por orden, entrar en la app, el juego de PC y jewels, y las notificaciones han sido la de PC nada más mirar el móvil, la de jewels bastante después de jugar, y apenas hace una hora me ha salido la de entrar en la app.


Ayer no hubo manera. Lo intenté varias veces pero no quería, fue algo puntual porque hoy ya todo bien. Incluso la notificación la saqué 2 veces pero nada.
Hoy ya no he tenido los 30 puntos por noticias.

Mi predicción es que dentro de poco tendremos otra cosa para esos 30 puntos al estilo vídeos de fitness. [fumando] [beer]
tron escribió:Mirad si me podeis confirmar esto....

Entre las 09:00 y las 10:00 (hora española) parece que tarda mas en reconocer la tarea de subir un nivel de Jewel, que es practicamente instantanea, y la de jugar en PC, que suele saltar a los 10 minutos.

Lo llevo observando varios días y a estas horas es como un triangulo de las bermudas.


A mi lleva varios días que no me saltan los 30 puntos del Jewel.

Juego siempre de 23:00 a 00:00

;)

Saludos!!!
forajidox escribió:Hoy ya no he tenido los 30 puntos por noticias.

Mi predicción es que dentro de poco tendremos otra cosa para esos 30 puntos al estilo vídeos de fitness. [fumando] [beer]

Luego llamo a Gloria Morales, a ver si sabe algo.
javitronik escribió:
tron escribió:Mirad si me podeis confirmar esto....

Entre las 09:00 y las 10:00 (hora española) parece que tarda mas en reconocer la tarea de subir un nivel de Jewel, que es practicamente instantanea, y la de jugar en PC, que suele saltar a los 10 minutos.

Lo llevo observando varios días y a estas horas es como un triangulo de las bermudas.


A mi lleva varios días que no me saltan los 30 puntos del Jewel.

Juego siempre de 23:00 a 00:00

;)

Saludos!!!

Que es jewel?

SLSD
Junillo escribió:Que es jewel?

SLSD


El juego que está dentro de la aplicación de Xbox para móviles y que te da 30 puntos al día por pasarte un nivel
De vuelta a los 10 puntos por jugar en PC, espero que los juegos multiplataforma funcionen mejor que los rewards [+risas]
Irureta_7 escribió:
Junillo escribió:Que es jewel?

SLSD


El juego que está dentro de la aplicación de Xbox para móviles y que te da 30 puntos al día por pasarte un nivel


This!
Que cosa mas rara el conjunto diario.
Por la noche los hice y ahora me apare otro distinto
Ackman96 escribió:Que cosa mas rara el conjunto diario.
Por la noche los hice y ahora me apare otro distinto


Tanto en la app de Bing del móvil como en la versión móvil web de rewards tengo un conjunto diario.

Pero si entro en bing en la versión de escritorio tengo otro conjunto diario diferente y sin hacer....

Alguien más ?
a mi me ha pasado que en mi cuenta salía un conjunto (10+10+10) y en la de mi mujer otro distinto (10+30+10)
Por cierto. Vuelven a contar las noticias
Ackman96 escribió:Por cierto. Vuelven a contar las noticias

Gracias por el aviso compadre!! [beer] eso sí, no he comprobado si contabilizan con normalidad
Space Cowboy escribió:
Ackman96 escribió:Por cierto. Vuelven a contar las noticias

Gracias por el aviso compadre!! [beer] eso sí, no he comprobado si contabilizan con normalidad


Por algo he puesto que vuelven a contar
Yo no tengo nuevo conjunto, y lo prefiero, que no sé si lo marca de más en el móvil, a ver si les da por pensar que estás haciendo de más. Y si salen, por 30 puntos no me mojo, siempre prefiero evitar estas cosas.

En la app de Bing nada de las noticias, pero he puesto Start y ahí si cuentan, los +30 puntos. No sé si han vuelto o se han equivocado, que es lo que más suelen hacer [+risas] [carcajad]
Frankkappa escribió:
nuboso84 escribió:@Frankkappa Creo que se arregla solo tras un día.

Gracias. Han pasado dos días y nada sigue sin funcionar.
Lo peor es que también me pasa en las tareas diarias de game Pass y la tarjeta perforada.
He puesto a MS una incidencia y la contestación es muy laxa. Que espere. Que cambien de navegador, que no use VPN, etc. Todo lo he hecho y sigue igual.

Pues nada. Sigo igual. Enviadas dos incidencias a MS y las contestaciones parecen hechas con IA, es como si no leyeran mi texto. Incluso les he ofrecido pasar mis billetes de vuelo, ya que he visto que si hacías las tareas desde otro país de manera "no legal" podían bloquearte la obtención de puntos, que es lo que parece han hecho.
Se acabaron mi obtención de rewards. :(
Frankkappa escribió:
Frankkappa escribió:
nuboso84 escribió:@Frankkappa Creo que se arregla solo tras un día.

Gracias. Han pasado dos días y nada sigue sin funcionar.
Lo peor es que también me pasa en las tareas diarias de game Pass y la tarjeta perforada.
He puesto a MS una incidencia y la contestación es muy laxa. Que espere. Que cambien de navegador, que no use VPN, etc. Todo lo he hecho y sigue igual.

Pues nada. Sigo igual. Enviadas dos incidencias a MS y las contestaciones parecen hechas con IA, es como si no leyeran mi texto. Incluso les he ofrecido pasar mis billetes de vuelo, ya que he visto que si hacías las tareas desde otro país de manera "no legal" podían bloquearte la obtención de puntos, que es lo que parece han hecho.
Se acabaron mi obtención de rewards. :(


Puede llegar a tardar hasta un mes, lo digo por experiencia.
@Frankkappa, si no te he leído mal, tú mismo has reconocido que has hecho el conjunto desde fuera de España, y ahora te va a tocar esperar a que se normalice y vean que estás "fijo" otra vez.

Date cuenta que si no lo hicieran como lo hacen estaría todo el mundo "cambiando" para hacer rewards de otros países. Te dejaron cambiar la primera vez, cuando saliste de España, pero a la segunda, cuando has vuelto, te han dado el toque. Ellos no miran si has hecho +5 o +500 puntos, simplemente detectan que has hecho puntos desde donde teóricamente no te corresponde.

Como te dicen, te toca esperar a que vuelva a la normalidad. Algún mensaje he leído diciendo que si lees una noticia desde el móvil se arregla, pero no sé si era de esto o de otra cosa. Inténtalo a ver, o que alguien que lo haya hecho comente algo.
anonimeitor escribió:@Frankkappa, si no te he leído mal, tú mismo has reconocido que has hecho el conjunto desde fuera de España, y ahora te va a tocar esperar a que se normalice y vean que estás "fijo" otra vez.

Date cuenta que si no lo hicieran como lo hacen estaría todo el mundo "cambiando" para hacer rewards de otros países. Te dejaron cambiar la primera vez, cuando saliste de España, pero a la segunda, cuando has vuelto, te han dado el toque. Ellos no miran si has hecho +5 o +500 puntos, simplemente detectan que has hecho puntos desde donde teóricamente no te corresponde.

Como te dicen, te toca esperar a que vuelva a la normalidad. Algún mensaje he leído diciendo que si lees una noticia desde el móvil se arregla, pero no sé si era de esto o de otra cosa. Inténtalo a ver, o que alguien que lo haya hecho comente algo.

Eso he leído también y lo hice hace dos días. Nada. La verdad los hice por aburrimiento porque tenía largas horas de espera :( . De todo se aprende. El próximo viaje nada. Toca esperar.
@-masuel- gracias.
@Frankkappa, mira a ver leyendo las noticias en Bing y/o Start, que muchas veces lo que no funciona en una app lo hace en la otra. Hoy mismo han vuelto los puntos por leerlas, y en Bing no había manera, pero en Start sí me ha funcionado.
Yo he leído las noticias en Bing, en start no hay manera para poder iniciar sesión con mi cuenta.
Se queda la pantalla en blanco, ni borrar datos ni reinstalandola se soluciona.
javitronik escribió:El juego que está dentro de la aplicación de Xbox para móviles y que te da 30 puntos al día por pasarte un nivel


This![/quote]
Irureta_7 escribió:El juego que está dentro de la aplicación de Xbox para móviles y que te da 30 puntos al día por pasarte un nivel


Muchas gracias por las repuestas.
Lo he buscado y no me sale nada....
He mirado videos y demas y donde salen las tareas no aparece nada.

Como hago para que aparezca?

SLSD
42364 respuestas