XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gartxia escribió:
chichoslg escribió:
BrAddOk escribió:Hola,

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo, igual que se hacía con gold?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?

EDIT:
He intentado canjear desde pc y me ha dejado.


Llevo días intentándolo y no hay manera. Desde varios pcs, móvil, Xbox...nada de nada. He contactado con soporte...y ni caso. Estoy ya desesperado. Siempre me sale:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

BrbhJJo8bECcMMK3.23.92.7

Mon, 04 Mar 2024 17:20:59 GMT


Seguramente sea problema de M$, lo raro es que desde soporte no te lo solucionen, sigue probando. Yo estoy a 1000 puntos rewards para ampliar con otros 3 meses de Core, ya os contare pero suelo canjear 1 al mes mas o menos y ningun problema hasta ahora.

Prueba con Chrome a mi Edge me suele dar problemas.
https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 834ad22fa8

maikel_xp escribió:Teniendo Ultimate si pillas 3 meses de core como queda? Dos de Ultimate o uno y otro de core o como? Gracias


Te dan 50 dias de gpu, hay una tabla en el primer mensaje sacada de la web de M$.


Si, si llevo años haciendo esto de costearme el Gamepass con los Rewards y nunca había tenido problema alguno, pero ahora de repente no me van los códigos que ellos mismos me han dado. He cogido uno de un mes en una página para probar si solo era cosa del código y me pasa lo mismo, y he probado en diferentes PCs, con diferentes navegadores, en móviles, en la propia Xbox...y nada de nada
@chichoslg Estara el becario haciendo de las suyas, a ver si a lo largo de la semana lo solucionan pero tu insiste a soporte que es problema de ellos fijo.
Muchas gracias a todos. Renovación efectuada. 33 meses de GPU por 75 euretes gracias a los Rewards.
Me toca hacer mañana una nueva conversión. Tenía una pregunta, para no andar con 1000 códigos, es posible pillar 12+12+12 de core + 1 ultímate? O hay limite en 36 meses? Ósea, si tengo que pillar 12+12+11 core + 1 de ultímate?

Eso leyendo que hay problemas técnicos, siguen presentes? Yo siempre compro los códigos en Amazon, vosotros recomendáis eneba…. Cual de ellas? Para global o europea, ni vpns ni rollos, meter código y ya está. Sino pillo Amazon, que a siempre me responden bien.
@noob0 la mejor opción sigue siendo esta que cito al compi. 19 meses de gpu por algo menos de 90 pavos. Si haces 12+12+12+1 estarías bien también, serían unos 28 meses si no me equivoco, y después puedes ir metiéndole canjeos de puntos rewards.

Love Lotion escribió:
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.
Bueno pues yo acabo de renovar. 3 años de core a 44’95 cada año en cdkeys y un mes de ultimate a 15€ (no me salió la oferta de 1€)

Total unos 150€ y ya me olvido hasta el 11/4/26

No es lo que era antes pero no está mal, teniendo en cuenta lo que cuesta oficialmente
Si 2 personas compartimos gpu, yo como titular puedo jugarlo en tantas consolas como quiera, pero el otro? Solo podría en 1 al solo haber una principal?
deifmeister escribió:Si 2 personas compartimos gpu, yo como titular puedo jugarlo en tantas consolas como quiera, pero el otro? Solo podría en 1 al solo haber una principal?


No, podrà en las (no se la cantidad), yo lo tengo así con mi hijo. 1 solo GPU y los 2 podemos jugar en las 2 consolas.

Tendría que estar el usuario con GPU en las consolas donde se quiera jugar y las otras no han de ser principales.

Espero haberlo dicho bien.
Tekirla escribió:@noob0 la mejor opción sigue siendo esta que cito al compi. 19 meses de gpu por algo menos de 90 pavos. Si haces 12+12+12+1 estarías bien también, serían unos 28 meses si no me equivoco, y después puedes ir metiéndole canjeos de puntos rewards.

Love Lotion escribió:
KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?

Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.

Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.

En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.

Saludos.


Acabo de hacerlo. Pille 3 años y uno ultímate con la activación periódica. Y hasta junio de 2026. Perfecto, a seguir dándole!!!! Mil gracias
deifmeister escribió:Si 2 personas compartimos gpu, yo como titular puedo jugarlo en tantas consolas como quiera, pero el otro? Solo podría en 1 al solo haber una principal?


Exacto, pero lo que dice @Algiam tambien es cierto, si en la consola esta tu sesion iniciada puede jugar el y cualquier usuario, pero solo puedes tener iniciada la sesion en un dispositivo.
Buenas, he estado bastante pachucho unos meses y ahora tengo caducado el ultimate, y veo que ha cambiado todo.

Y no me aclaro mucho.

Como puedo hacer para volver al ultimate?? me dan 14 días por 1 €, lo hago y luego compro la tarjeta de XBOX GAME PASS CORE de 12 meses ??

Estoy bastante pez

Gracias de antemano
nose_ escribió:Buenas, he estado bastante pachucho unos meses y ahora tengo caducado el ultimate, y veo que ha cambiado todo.

Y no me aclaro mucho.

Como puedo hacer para volver al ultimate?? me dan 14 días por 1 €, lo hago y luego compro la tarjeta de XBOX GAME PASS CORE de 12 meses ??

Estoy bastante pez

Gracias de antemano


No, primero core y luego ultimate. La conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 de core. Si lo haces al reves, tienes una tabla en el primer mensaje con la conversion que hace en cada caso.

chichoslg escribió:
Gartxia escribió:
chichoslg escribió:
Llevo días intentándolo y no hay manera. Desde varios pcs, móvil, Xbox...nada de nada. He contactado con soporte...y ni caso. Estoy ya desesperado. Siempre me sale:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

BrbhJJo8bECcMMK3.23.92.7

Mon, 04 Mar 2024 17:20:59 GMT


Seguramente sea problema de M$, lo raro es que desde soporte no te lo solucionen, sigue probando. Yo estoy a 1000 puntos rewards para ampliar con otros 3 meses de Core, ya os contare pero suelo canjear 1 al mes mas o menos y ningun problema hasta ahora.

Prueba con Chrome a mi Edge me suele dar problemas.
https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 834ad22fa8


Si, si llevo años haciendo esto de costearme el Gamepass con los Rewards y nunca había tenido problema alguno, pero ahora de repente no me van los códigos que ellos mismos me han dado. He cogido uno de un mes en una página para probar si solo era cosa del código y me pasa lo mismo, y he probado en diferentes PCs, con diferentes navegadores, en móviles, en la propia Xbox...y nada de nada


Canjeado hoy 3 meses de core sin problemas, desde Chrome en PC y me han confirmado en el hilo de rewards que ayer canjearon desde consola y todo OK.
Una preguntas sobre el canjeo de un código de gamepass trial. Me vino un código con un gamepad que compré. Si en mi país no esta disponible el gamepass, tengo que configurar en mi cuenta un país donde si esté disponible ¿cierto? Hasta ahí bien. Pero según he leído, para reclamar el código tengo que introducir un método de pago. Ahí el problema. El método de pago tiene que ser del país donde se supone que estoy reclamando el código ¿es así? Eso es lo que quiero saber, porque si es así pues no podre reclamar ese código.
Buenas... mañana expira los 3 años del ultimate, quiero canjear 3 años de core + 1 de ultimate. ¿que seran 2 años ultimate? o me equivoco
NeXXor-GTX escribió:Una preguntas sobre el canjeo de un código de gamepass trial. Me vino un código con un gamepad que compré. Si en mi país no esta disponible el gamepass, tengo que configurar en mi cuenta un país donde si esté disponible ¿cierto? Hasta ahí bien. Pero según he leído, para reclamar el código tengo que introducir un método de pago. Ahí el problema. El método de pago tiene que ser del país donde se supone que estoy reclamando el código ¿es así? Eso es lo que quiero saber, porque si es así pues no podre reclamar ese código.


Me contesto a mi mismo. Puse región Estados Unidos y ademas de tarjeta de crédito también podía poner Paypal como método de pago. Poniendo Paypal me aceptó el código sin problemas.
Buenas me he hecho una cuenta nueva en el game pas y tengo la prueba de 14 días funciona una tarjeta de game pas trial una vez pasada los 14 días al ser una cuenta nueva gracias
Buenas, me ha saltado el mensaje de que me quedan 15 días de ultímate, teniendo la cuenta en ultímate, puedo pillar los 3 años de Core y pasar luego con un mes a ultímate? O tengo que esperar a que me caduque?
@tbociego Espera a que caduque, así te aplicará mejor ratio de conversión.
stela escribió:Buenas me he hecho una cuenta nueva en el game pas y tengo la prueba de 14 días funciona una tarjeta de game pas trial una vez pasada los 14 días al ser una cuenta nueva gracias

una ayudita xf
@KIT muchas gracias, voy a ver donde sale mejor pillar mientras los 3 años
stela escribió:
stela escribió:Buenas me he hecho una cuenta nueva en el game pas y tengo la prueba de 14 días funciona una tarjeta de game pas trial una vez pasada los 14 días al ser una cuenta nueva gracias

una ayudita xf


Mira la descripcion de la tarjeta, normalmente especifica que son para cuentas que no han tenido nunca suscripcion activa pero hay otras como las non-stackable que el requisito es no tener la suscripcion activa para canjearla. Si pones el enlace de la tarjeta en concreto te podremos ayudar mas.
No aumento el últimate desde que quitaron el Gold. Antés lo hacía con los 3 meses de Gold canjeados con rewards.Supongo que sigue siendo la mejor opción para aumentar el últimate. ¿no?. En este caso ahora sería con core 3 meses.

O existe otra mejor opción ? Un salu2
DiMiTriS escribió:No aumento el últimate desde que quitaron el Gold. Antés lo hacía con los 3 meses de Gold canjeados con rewards.Supongo que sigue siendo la mejor opción para aumentar el últimate. ¿no?. En este caso ahora sería con core 3 meses.

O existe otra mejor opción ? Un salu2


En mi opinion la mejor opcion, pero si estan los codigos de Core a buen precio esta bien tener unos meses de colchon, aunque con los rewards te da para ir ampliando.
Gartxia escribió:
stela escribió:
stela escribió:Buenas me he hecho una cuenta nueva en el game pas y tengo la prueba de 14 días funciona una tarjeta de game pas trial una vez pasada los 14 días al ser una cuenta nueva gracias

una ayudita xf


Mira la descripcion de la tarjeta, normalmente especifica que son para cuentas que no han tenido nunca suscripcion activa pero hay otras como las non-stackable que el requisito es no tener la suscripcion activa para canjearla. Si pones el enlace de la tarjeta en concreto te podremos ayudar mas.

https://driffle.com/es/xbox-game-pass-f ... esQAvD_BwE
Hola buenas, en su momentó obtuve 2 años de GPU comprando 2 codigos de 1 año de gold de brasil, canjeándolos con VPN y luego obteniendo el mes de GPU. Me caduca el GPU a mediados de Abril.

¿Sigue siendo viable lo de comprar códigos de Brasil? ¿O es mejor comprar códigos de algún otro pais? Si sale a cuenta comprar codigos de turquia podria incluso canjearlo allí mismo o pedirle a un amigo mío de allí que me los canjee si no funciona con VPN.
La idea sería comprar 3 códigos de 12 meses, activarlos en mi pc usando protonVPN y luego comprar el mes de GPU.

Muchas gracias!
stela escribió:
Gartxia escribió:
stela escribió:una ayudita xf


Mira la descripcion de la tarjeta, normalmente especifica que son para cuentas que no han tenido nunca suscripcion activa pero hay otras como las non-stackable que el requisito es no tener la suscripcion activa para canjearla. Si pones el enlace de la tarjeta en concreto te podremos ayudar mas.

https://driffle.com/es/xbox-game-pass-f ... esQAvD_BwE


Noticia importante:Solo se puede utilizar si nunca antes has canjeado Xbox Game Pass o Xbox Live Gold en tu cuenta.

Ademas es de game pass PC, no se si es lo que buscas.

troon95 escribió:Hola buenas, en su momentó obtuve 2 años de GPU comprando 2 codigos de 1 año de gold de brasil, canjeándolos con VPN y luego obteniendo el mes de GPU. Me caduca el GPU a mediados de Abril.

¿Sigue siendo viable lo de comprar códigos de Brasil? ¿O es mejor comprar códigos de algún otro pais? Si sale a cuenta comprar codigos de turquia podria incluso canjearlo allí mismo o pedirle a un amigo mío de allí que me los canjee si no funciona con VPN.
La idea sería comprar 3 códigos de 12 meses, activarlos en mi pc usando protonVPN y luego comprar el mes de GPU.

Muchas gracias!


Se puede hacer pero la conversion ahora es 3:2, si sale a cuenta o no, lo tienes que decidir tu. Yo personalmente prefiero codigos globales o de mi region, asi no incumplo ninguna norma de M$ y encima puedo ampliar con rewards.
Unas dudas para los sabios, por favor, para no meter la pata:

1) ¿Ahora mismo puedo pillarme 3 años de GamePass Core (3 códigos anuales), cargarlos y Pasarlos a 2 años de Ultimate contratando un mes de Ultimate?

2) ¿Los 3 códigos anuales pueden ser de una zona distinta a la mía y luego el mes de conversión de España? ¿Esto genera peligro de ban?

3) ¿El mes de Ultimate lo puedo contratar con un código de 1 mes para pasar mi Core a Ultimate?

4) ¿Ese código de 1 mes lo debería adquirir stackable o Non-stackable?
1) ¿Ahora mismo puedo pillarme 3 años de GamePass Core (3 códigos anuales), cargarlos y Pasarlos a 2 años de Ultimate contratando un mes de Ultimate?

Si.

2) ¿Los 3 códigos anuales pueden ser de una zona distinta a la mía y luego el mes de conversión de España? ¿Esto genera peligro de ban?

Si pero no tengo claro si es mejor que sea todo de la misma region o no, creo que funcionan ambas. El peligro es que te cancelen la suscripcion, segun dicen ya paso antes de existir gamepass, es decir con el antiguo gold, no banearon pero cancelaron suscripciones. Realmente podrian hacer lo que quisieran cuando quisieran, aunque de momento parece que no quieren hacer nada al respecto.
Para canjear codigos de otra region es necesario hacerlo con VPN.


3) ¿El mes de Ultimate lo puedo contratar con un código de 1 mes para pasar mi Core a Ultimate?

Si.

4) ¿Ese código de 1 mes lo debería adquirir stackable o Non-stackable?

Da igual, valen ambos.
Gartxia escribió:1) ¿Ahora mismo puedo pillarme 3 años de GamePass Core (3 códigos anuales), cargarlos y Pasarlos a 2 años de Ultimate contratando un mes de Ultimate?

Si.

2) ¿Los 3 códigos anuales pueden ser de una zona distinta a la mía y luego el mes de conversión de España? ¿Esto genera peligro de ban?

Si pero no tengo claro si es mejor que sea todo de la misma region o no, creo que funcionan ambas. El peligro es que te cancelen la suscripcion, segun dicen ya paso antes de existir gamepass, es decir con el antiguo gold, no banearon pero cancelaron suscripciones. Realmente podrian hacer lo que quisieran cuando quisieran, aunque de momento parece que no quieren hacer nada al respecto.
Para canjear codigos de otra region es necesario hacerlo con VPN.


3) ¿El mes de Ultimate lo puedo contratar con un código de 1 mes para pasar mi Core a Ultimate?

Si.

4) ¿Ese código de 1 mes lo debería adquirir stackable o Non-stackable?

Da igual, valen ambos.


Muchísimas gracias por todas las respuestas. [oki]
He visto que en Eneba hay códigos de Gamepass Global y otros que están en una región especifica. ¿Esos códigos son realmente globales? ¿Funcionan en cualquier región donde esté el servicio disponible? Porque ya me lleve un chasco de un codigo que compre "global" para un juego y resulta que realmente era ROW (para el resto de las regiones donde no tuvieran regionalización).
NeXXor-GTX escribió:He visto que en Eneba hay códigos de Gamepass Global y otros que están en una región especifica. ¿Esos códigos son realmente globales? ¿Funcionan en cualquier región donde esté el servicio disponible? Porque ya me lleve un chasco de un codigo que compre "global" para un juego y resulta que realmente era ROW (para el resto de las regiones donde no tuvieran regionalización).


Nadie a comentado problemas con los globales, yo creo que he pillado varias veces de esos y sin problemas para canjearlos en españa. Lo del juego que comentas no tengo ni idea pero algo pondria en la descripcion.
Gartxia escribió: Lo del juego que comentas no tengo ni idea pero algo pondria en la descripcion.

Gracias por la información. Lo del juego solo hacia el comentario. Decía global y activable en mi país y aun así no se podía activar. Por lo menos porque decía que era activable en mi país me dieron reembolso esa vez.
Ya pude canjear los 5 códigos de CORE. Gracias a los comentarios de la gente. Mi caso es que desde la consola me daba el error de algo a ido mal. Así que he probado el link de canjear desde el móvil con EDGE. Todo correcto. La cosa es que dos códigos me han sumado 50 días, otros 2 me han sumado 51 días y uno me ha dado 52 días :-?
GothicDarkness escribió:Ya pude canjear los 5 códigos de CORE. Gracias a los comentarios de la gente. Mi caso es que desde la consola me daba el error de algo a ido mal. Así que he probado el link de canjear desde el móvil con EDGE. Todo correcto. La cosa es que dos códigos me han sumado 50 días, otros 2 me han sumado 51 días y uno me ha dado 52 días :-?


Yo no suelo contar los dias pero suele pasar, entre 50 y 52 es lo que suele comentar la gente, no se si es por tema de hora de canje, husos horarios, vete a saber.
Gartxia escribió:
GothicDarkness escribió:Ya pude canjear los 5 códigos de CORE. Gracias a los comentarios de la gente. Mi caso es que desde la consola me daba el error de algo a ido mal. Así que he probado el link de canjear desde el móvil con EDGE. Todo correcto. La cosa es que dos códigos me han sumado 50 días, otros 2 me han sumado 51 días y uno me ha dado 52 días :-?


Yo no suelo contar los dias pero suele pasar, entre 50 y 52 es lo que suele comentar la gente, no se si es por tema de hora de canje, husos horarios, vete a saber.


Los canjee todos a la vez, esta mañana empecé a las 10:30. Igual es un redondeo que hacen. A saber
Hola,

¿Como lo has hecho? Se me caduca el GP ultimate en 4 días y estaba pesando en:

Comprar 3 años de core y luego comprar un mes de ultimate.

Hay alguna tienda (eneba?) que tenga el core de oferta

¿Esto es lo correcto? ¿Es mejorar esperar a que se me termine el GP ultimate o lo puedo hacer ahora?
A mi si algo puede salir mal, me sale mal. Eso junto a la edad me están convirtiendo en un zopenco (dejo de probar cosas y…)


Entiendo que si compro 12 meses de GP Core + 1 mes de GP Ultimate obtendré 8 meses de Ultímate por 50€ (6-7€ mes)

Mañana me caduca y mi hijo tiene vacaciones, por lo que me gustaría que jugase a algunos juegos que no sean el maldito Roblox

Me dais la bendición a lo anteriormente dicho? Gracias
@ricky-simo Estás en lo cierto. Yo acabo de canjear un año de core más un mes de ultimate y me ha salido por 51,26 euros.

Ahora tengo hasta el 25/12/24

Acuérdate de canjear primero el año entero de core y luego el mes de ultimate.
@giovani muchas gracias. Abusando un poco de ti. No me va Eneba e Instant-gaming me ofrece mejor precio que CD-Keys. Podrías decirme dónde lo has comprado? Perdona si soy maleducado o abuso
@ricky-simo @giovani @Padano

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.

ChrisXIX escribió:@apriliars3 @Gartxia @Love Lotion @parrotxo Una pregunta, si tengo 6 meses de core y luego pongo un mes de ultimate non-stackable funcionaria igual o mejor lo compro normal????, es urgente [tadoramo]


Valen, si. De momento todo el mundo los está utilizando para hacer la conversión.

Hide_to escribió:En su momento compre 3 años de ultimate a partir de gold con tarjetas de 3 meses, regalaban un mes extra, y luego por un euro pase a 3 años de Ultimate, el precio fueron unos 115€ por los 3 años.

Me ha caducado y sé que ese barco ya zarpó, ¿pero cuál es el procedimiento para sacar 3 años baratos ahora mismo y a que precio salen?

Gracias.


28 meses (12+12+12+1) 128 euros, eso es lo más barato que se puede conseguir en este momento.

noob0 escribió:Me toca hacer mañana una nueva conversión. Tenía una pregunta, para no andar con 1000 códigos, es posible pillar 12+12+12 de core + 1 ultímate? O hay limite en 36 meses? Ósea, si tengo que pillar 12+12+11 core + 1 de ultímate?

No, 12+12+12+1 de gpu son 28 meses, ahí te estás olvidando de hacer la conversión. Luego para llegar a los 36 tienes que seguir metiéndole, lo mejor es hacerlo con los puntos rewards, ir comprando 3 meses de core por 15 mil puntos.

A todos los que estén buscando ampliar o renovar, les recomiendo que lo hagan entre hoy y mañana, ya que se rumorea una subida de precio de las tarjetas Core debdo a la llegada de Diablo 4 a Gamepass el jueves próximo.

Saludos.
ricky-simo escribió:A mi si algo puede salir mal, me sale mal. Eso junto a la edad me están convirtiendo en un zopenco (dejo de probar cosas y…)


Entiendo que si compro 12 meses de GP Core + 1 mes de GP Ultimate obtendré 8 meses de Ultímate por 50€ (6-7€ mes)


Si te da el mes gratis por la renovación serían 8+1+1 (el de Ultimate que usas para canjear), 10 meses en total.
@Love Lotion @Epethe Khan
Gracias!! Pues conseguido hasta el 26/12 lástima no haber podido comprar 2 códigos, pero bueno.

Un millón de gracias a todos por ayudar
ricky-simo escribió:@Love Lotion @Epethe Khan
Gracias!! Pues conseguido hasta el 26/12 lástima no haber podido comprar 2 códigos, pero bueno.

Un millón de gracias a todos por ayudar


9 te ha dado pues jejejeje.
Epethe Khan escribió:Imagen

A rellenar, a rellenar!!… [jaja]


Hay que dejar margen para ir ampliando con rewards [poraki] [beer]

Xbox Game Pass Ultimate
Facturación periódica desactivada:
La suscripción expira el
21 de diciembre de 2026
Gartxia escribió:Hay que dejar margen para ir ampliando con rewards [poraki] [beer]


Hace meses que no toco los Rewards ni con la consola de otro, acabé muy asqueao en su día y con el perfil hecho polvo con juegos con 2 logros que no tocaría ni con un palo, prefiero dejar que pasen los días y cuando se pasen un par de meses comprar un código de 3 meses de Core y que me sume los 50 días, así la hostia no es tan gorda como si renuevo 2 o 3 años de golpe. Que hay opciones mas baratas?, si, pero no me complico la vida, que no me sacan de pobre... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas se me caduca el Premium la semana que viene y no lo voy a renovar, me sale hasta barato ahora solo con una suscripción jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:Hay que dejar margen para ir ampliando con rewards [poraki] [beer]


Hace meses que no toco los Rewards ni con la consola de otro, acabé muy asqueao en su día y con el perfil hecho polvo con juegos con 2 logros que no tocaría ni con un palo, prefiero dejar que pasen los días y cuando se pasen un par de meses comprar un código de 3 meses de Core y que me sume los 50 días, así la hostia no es tan gorda como si renuevo 2 o 3 años de golpe. Que hay opciones mas baratas?, si, pero no me complico la vida, que no me sacan de pobre... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas se me caduca el Premium la semana que viene y no lo voy a renovar, me sale hasta barato ahora solo con una suscripción jajajajaja.


La verdad que no para de haber cambios en los rewards pero yo ultiamamente sin logros he sacado casi los 15.000 al mes, con PC, movil, etc... tampoco me parece caro el servicio, buscando buenos precios sale tirado, yo juego poco pero cuando me apetece hay esta.
Yo saqué los 100€ para los cascos inalámbricos hará año y pico y ahí están sin desprecintar porque no suelo jugar con nadie ni con cascos, pero me dió la calentada y los saqué. A costa de dejar el perfil hecho polvo, hoy en día tengo otro impoluto y no tengo intención ninguna de volver a hacerlos. Si quiero algo lo compro directamente jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo saqué los 100€ para los cascos inalámbricos hará año y pico y ahí están sin desprecintar porque no suelo jugar con nadie ni con cascos, pero me dió la calentada y los saqué. A costa de dejar el perfil hecho polvo, hoy en día tengo otro impoluto y no tengo intención ninguna de volver a hacerlos. Si quiero algo lo compro directamente jejejeje.


A mi lo del perfil me la pela, no hago los logros porque para sacar los 1000 hay que ser muy constante y te lleva bastante tiempo.
Cuando compré la Series S cogí todo el gold que pude con el truco de convertir a ultimate, y ayer cuando fui a encender la consola me salió un aviso de que mi suscripción caduca en 3 días.....pensaba que no llegaría el día, pero parece que ha llegado.

La pregunta es, ¿si compro 1 año de core y lo canjeo me ampliará 1 año mi sub actual de ultimate?.

Edito: vale, veo que ha cambiado la cosa, y que ahora hay que adelantar como 130€ por un par de años...... no creo que lo haga, por que no le doy tanto uso al GP, la verdad, pero seguiré atento y leyéndoos a ver si salta alguna otra promoción o método en el futuro. Lo lógico sería que fuese siendo cada vez más caro (como me ha pasado desde que renové por última vez), pero como no me corre prisa y nunca se sabe.... que no quede por estar atento. Salu2.
6906 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139