susmu escribió:Hola, me va a caducar el game pass ultimate. Nunca he echo el truco de los 36 meses, si yo compro 2 años de gold y un mes de ultimate, me funcionara?
Retroakira escribió:Buenas noches a todos.
Acabo de pillarme una Xbox series x y estoy disfrutando del mes de GPU a 1e pero después de eso me parece un pasote 13e al mes y estoy leyendo este hilo para ver el tema de conseguirlo más barato.
He estado leyendo el "truco" de comprar suscripciones de Xbox live y luego una corta de GPU pero no sé si lo he entendido bien. La jugada es que si coges una gift card de 6 meses (por ejemplo) de Xbox Live y luego una de 1 mes de GPU, te lo convierte en 7 meses de Live?
Es por estar seguro y no meter la pata.
georgos escribió:Buenas a todos, mendispongo a conseguir los 3 años por primera vez, por lo tanto tengo los 3 meses de ultimate a 1€, me dispongo a hacer lo siguiente:
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 6 meses + 1 por la activación automática
- por último canjeo los 3 meses de ultimate por 1€
En total 36 meses, sería así correcto o estaría haciendo algo mal ?
Muchas gracias!
Bardok84 escribió:georgos escribió:Buenas a todos, mendispongo a conseguir los 3 años por primera vez, por lo tanto tengo los 3 meses de ultimate a 1€, me dispongo a hacer lo siguiente:
- 6 meses + 1 por la activación automática
- por último canjeo los 3 meses de ultimate por 1€
En total 36 meses, sería así correcto o estaría haciendo algo mal ?
Muchas gracias!
Este proceso se hace todo el mismo día ? O de hacerlo del tirón penaliza el recuento de GPU.? Algo así leí..o va bien ??
Más que nada para aclararlo.Porque canjear los códigos poco a poco con el paso de los días... demasiado tedioso...
Saludos y gracias
Bardok84 escribió:Y el pillarse los 5 códigos de 6 meses de Gold para realizar el proceso a GPU??
(Activar/desactivar las actualizaciones y así ganar un mes extra en cada código ) y finalmente canjear el código de 1 mes de GPU, para así convertirlo todo a GPU.
Este proceso se puede hacer el mismo día ?? O cada código de 6 meses de Gold es mejor canjearlo 1 cada día ?
Saludos !
noimporta escribió:y el método este sirve para renovaciones de cuentas que ya tienen GPU? o sólo es para nuevas?
me refiero a comprar 5 códigos de 6 meses de Gold y luego 1 mes a 1 € de la promo del Ultimate (que me imagino que esto será ya que no)
lo digo porque a mi me caduca en un año, y quizás renueve 2 años más ahora, por si cierran el grifo...
pero claro, querría asegurarme antes
Kipuletas escribió:Es solo para cuando te ha vencido la suscripción GPU. Si añades códigos de gold ahora , la conversión no es 1:1 sino que es 3:1 creo recordar. Por cada 3 meses de gold se convierten en 1 de ultimate
Que me corrijan si me equivoco
Saludos.
maxmafia escribió:Dos dudas, que me dispongo a hacerme la suscripción esta misma tarde:
1.- ¿Con los códigos de 6 meses siguen ofreciendo 1 mes por lo de la facturación automática? Con el de 12 parece que lo han quitado, sí.
2.- Si tengo justo 36 de Gold y añado el mes de 1€ de GamePass para convertirlo, no hay problemas, ¿no? Que he leído a alguno que no le dejaba o no sé qué y tenía que esperar un mes.
Gracias.
#### EDITO ####
Acabo de hacer el trámite y no puedo estar más agradecido a todo este foro.
- 5 códigos de 6 meses de Gold, con sus respectivos meses de regalo poniendo y quitando pago automático, QUE SIGUE ESTANDO, al menos para los 6 meses. Comprados en Gamivo, con el código CAROLA (gracias @MAKSER ). Hay que comprarlos en dos veces para aplicar el descuento. Tenemos 35 meses de Gold a -> 104'51 (precio final).
- 1 mes a 1 € de la promo del Ultimate, para convertirlo todo.
Hacemos un total de 104'51+1 = 105'51 / 36 meses....
2'93 € / mes durante 3 añazos disfrutando del Últimate y 100% legal.
Esto es de locos
Retroakira escribió:Buenas noches a todos.
Acabo de pillarme una Xbox series x y estoy disfrutando del mes de GPU a 1e pero después de eso me parece un pasote 13e al mes y estoy leyendo este hilo para ver el tema de conseguirlo más barato.
He estado leyendo el "truco" de comprar suscripciones de Xbox live y luego una corta de GPU pero no sé si lo he entendido bien. La jugada es que si coges una gift card de 6 meses (por ejemplo) de Xbox Live y luego una de 1 mes de GPU, te lo convierte en 7 meses de Live?
Epethe Khan escribió:Retroakira escribió:Buenas noches a todos.
Si dejas la facturación periódica activa en ese caso son 8 meses, 6 + 1 gratis y el de Ultimate, luego la desactivas en la web de XBOX y listo.
Y si quieres más meses, después de cada código desactivas la renovación y vuelves a canjear otro y vuelves a desactivar hasta que acabes con todos (maximo 36 meses), luego metes el código de Ultimate al final y convierte todo.
nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.
Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?
O algun otro metodo para hacer la ampliación de 1 año mas.
Gracias
saludos
Kat0 escribió:nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.
Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?
Gracias
saludos
Si le metes un codigo de 12 meses de Gold a tu suscripcion actual de Ultimate le estaria sumando solo 4 meses al servicio. Lo mejor es dejar caducar y hacer todo desde cero. En el hilo principal hay mas info
Kat0 escribió:nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.
Gracias
saludos
Si le metes un codigo de 12 meses de Gold a tu suscripcion actual de Ultimate le estaria sumando solo 4 meses al servicio. Lo mejor es dejar caducar y hacer todo desde cero. En el hilo principal hay mas info
mogurito escribió:Kat0 escribió:nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.
Gracias
saludos
¿Si la dejo caducar se puede hacer de nuevo la triqueñuela de los 36 meses de gold rematando con el Ultimate o hay que hacerlo en una cuenta nueva?
Porque voy a mitad de la subscripción y la única forma rentable que veo es meterle gamepass ultimate gastando mis puntos de rewards
Avena escribió:Hola, me ha caducado hoy el gpu, hice hace un año el truco famoso pero solo quise hacerlo por un año tonto de mi, que opcion tengo ahora para tener de nuevo gamepass barato?
sebaska23 escribió:Buenas a todos, estoy intentando canjear los códigos de 6 meses pero no me aparece lo del mes gratis si dejo la renovación activa, estáis seguros que sigue activo?, lo estoy haciendo desde el navegador del móvil, puede tener algo que ver?
bsneider94 escribió:Buenas!! Eh encontrado esta página web Livecards tiene un precio muy bueno pero veo que dice que necesita VPN y no entiendo por qué.. si dice ser global. Alguien me puede aclarar esto?
Gracias!
.. algun truquete te quieren colar, y a ese precio me huele a que si es VPN si o si.

bubufuta escribió:Hola a todos, despues de 64 páginas a 200 mensajes cada una (dan para mucho) tengo mil millones de dudas, jajjaa.
Tengo una suscripción mensual a GPU pagando sus 13 euros mensuales que duelen, y mucho, dada la situación personal actual. La suscripción me cumple el día 20 y tengo renovación automática (la cual sé que tengo que desactivar para esto). Estoy viendo el truco de los 3 años, pero pienso que es demasiada tela para como estoy actualmente. Entonces tengo varias preguntas:
- Podría comprar dos suscripciones de 1 año y luego una de 1 mes de GPU y tendría 25 meses de GPU?
- En el caso del canjeo, tras leer el hilo, no me queda claro si puedo canjear todos los códigos de seguida, o debo dejar pasar un tiempo entre ellos.
- Cuando se acabe ese tiempo (que yo he puesto como ejemplo 25 meses, pero para alguien podría ser distinto) ¿se puede volver a hacer?
Muchas gracias de antemano.
fatron22 escribió:Gente, si hago todo eso, luego puedo poner mi consola y la de un amigo para compartirlo no??
Y los juegos en general
fatron22 escribió:Algo he hecho mal.
He pillado un año de live en Eneba,el cual he activado y luego un mes de pass ultimate
Pero solo me ha hecho la conversión y me ha dado cuatro meses de ultimate.
¿Puedo hacer algo para que salga mas rentable y que me den algún año?
Edit: acabo de leer mi error, tenia que haber esperado a que acabara la suscripción mañana...
koni escribió:Buenas noches, una consulta, se me caduca el gamepass ultimate el 17 de diciembre, soy de los que se cogieron la oferta de 1 libra en UK, luego mas tarde la pusieron en euros, el fin al lio:
si compro 3 años de gold turquia, los canjeo mediante vpn y luego compro un codigo español gamepass ultimate para el canje, me hace el cambio? Si
Por otro lado he visto que los codigos de turquia en cd keys, estan bastante economicos... los podria pillar ahora y canjear en diciembre? o no es muy recomendable hacer eso? No es recomendable
Saludos
Kat0 escribió:koni escribió:Buenas noches, una consulta, se me caduca el gamepass ultimate el 17 de diciembre, soy de los que se cogieron la oferta de 1 libra en UK, luego mas tarde la pusieron en euros, el fin al lio:
si compro 3 años de gold turquia, los canjeo mediante vpn y luego compro un codigo español gamepass ultimate para el canje, me hace el cambio? Si
Por otro lado he visto que los codigos de turquia en cd keys, estan bastante economicos... los podria pillar ahora y canjear en diciembre? o no es muy recomendable hacer eso? No es recomendable
Saludos
uRBe escribió:Buen día,
Comprados 3 códigos de 12 meses de Gold versión turca en "cdk" , canjeados con VPN y pillado un mes de GPU con los rewards, total, 3 añitos de vicio por 86 lereles![]()
![]()
Saludos!
Thirteen escribió:Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.
Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...