XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

susmu escribió:Hola, me va a caducar el game pass ultimate. Nunca he echo el truco de los 36 meses, si yo compro 2 años de gold y un mes de ultimate, me funcionara?

Claro, lo de los 3 años es el máximo para poder convertirlos a ultimate, 2 se puede sin problemas.

Saludos. ;)
Buenas noches a todos.

Acabo de pillarme una Xbox series x y estoy disfrutando del mes de GPU a 1e pero después de eso me parece un pasote 13e al mes y estoy leyendo este hilo para ver el tema de conseguirlo más barato.

He estado leyendo el "truco" de comprar suscripciones de Xbox live y luego una corta de GPU pero no sé si lo he entendido bien. La jugada es que si coges una gift card de 6 meses (por ejemplo) de Xbox Live y luego una de 1 mes de GPU, te lo convierte en 7 meses de Live?

Es por estar seguro y no meter la pata.
Retroakira escribió:Buenas noches a todos.

Acabo de pillarme una Xbox series x y estoy disfrutando del mes de GPU a 1e pero después de eso me parece un pasote 13e al mes y estoy leyendo este hilo para ver el tema de conseguirlo más barato.

He estado leyendo el "truco" de comprar suscripciones de Xbox live y luego una corta de GPU pero no sé si lo he entendido bien. La jugada es que si coges una gift card de 6 meses (por ejemplo) de Xbox Live y luego una de 1 mes de GPU, te lo convierte en 7 meses de Live?

Es por estar seguro y no meter la pata.


Todos los meses de Gold se convierten a Ultimate cogiendo el mes de Ultimate, es decir, tu pagas por 6 meses de Xbox Live Gold más baratos y con solo un mes de Ultimate ya tienes los 7 meses de Ultimate.
georgos escribió:Buenas a todos, mendispongo a conseguir los 3 años por primera vez, por lo tanto tengo los 3 meses de ultimate a 1€, me dispongo a hacer lo siguiente:
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 6 meses + 1 por la activación automática
- por último canjeo los 3 meses de ultimate por 1€
En total 36 meses, sería así correcto o estaría haciendo algo mal ?
Muchas gracias!



Este proceso se hace todo el mismo día ? O de hacerlo del tirón penaliza el recuento de GPU.? Algo así leí..o va bien ??

Más que nada para aclararlo.Porque canjear los códigos poco a poco con el paso de los días... demasiado tedioso...

Saludos y gracias
Bardok84 escribió:
georgos escribió:Buenas a todos, mendispongo a conseguir los 3 años por primera vez, por lo tanto tengo los 3 meses de ultimate a 1€, me dispongo a hacer lo siguiente:
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 6 meses + 1 por la activación automática
- por último canjeo los 3 meses de ultimate por 1€
En total 36 meses, sería así correcto o estaría haciendo algo mal ?
Muchas gracias!



Este proceso se hace todo el mismo día ? O de hacerlo del tirón penaliza el recuento de GPU.? Algo así leí..o va bien ??

Más que nada para aclararlo.Porque canjear los códigos poco a poco con el paso de los días... demasiado tedioso...

Saludos y gracias


Ahora no hay 12 +1, simplemente te dan 12 meses.

Si canjeas hoy el código, el próximo código lo canjearas por otros 12 meses, que si son un día despues pues es un día que vas a estar solo con Gold.

Si es lo que necesitas (solo Gold) pues te da un poco igual hacer 12 meses y cuando se te caduque otros 12 meses.
Y el pillarse los 5 códigos de 6 meses de Gold para realizar el proceso a GPU??

(Activar/desactivar las actualizaciones y así ganar un mes extra en cada código ) y finalmente canjear el código de 1 mes de GPU, para así convertirlo todo a GPU.


Este proceso se puede hacer el mismo día ?? O cada código de 6 meses de Gold es mejor canjearlo 1 cada día ?

Saludos !
Bardok84 escribió:Y el pillarse los 5 códigos de 6 meses de Gold para realizar el proceso a GPU??

(Activar/desactivar las actualizaciones y así ganar un mes extra en cada código ) y finalmente canjear el código de 1 mes de GPU, para así convertirlo todo a GPU.


Este proceso se puede hacer el mismo día ?? O cada código de 6 meses de Gold es mejor canjearlo 1 cada día ?

Saludos !


5x6 = 30 meses, ya no hay mes extra, que yo sepa.

No ganas nada esperando a canjearlo 1 día despues, al contrario pierdes un día. A partir de las 2 am creo que empieza un nuevo día para el canjeo.
Y porque os pillas 5 x 6 meses ?? En vidaplayer por ejemplo es más barato pillar 2 x 12 meses y uno de 6 meses, no se si lo decís por algo en especial.
Porque cuando regalaban 1 mes por cada activación de la facturación automática eran 5*6=30 más 1 mes por cada activación de cada código...5.-> total 35 + 1 mes de Game pass ultimate para convertirlos todos a ultimate= 36 que es el máximo para convertir

Ya no dan 1 mes extra por activar la facturación automática

Saludos. ;)
Dos dudas, que me dispongo a hacerme la suscripción esta misma tarde:

1.- ¿Con los códigos de 6 meses siguen ofreciendo 1 mes por lo de la facturación automática? Con el de 12 parece que lo han quitado, sí.
2.- Si tengo justo 36 de Gold y añado el mes de 1€ de GamePass para convertirlo, no hay problemas, ¿no? Que he leído a alguno que no le dejaba o no sé qué y tenía que esperar un mes.

Gracias.


#### EDITO ####

Acabo de hacer el trámite y no puedo estar más agradecido a todo este foro.

- 5 códigos de 6 meses de Gold, con sus respectivos meses de regalo poniendo y quitando pago automático, QUE SIGUE ESTANDO, al menos para los 6 meses. Comprados en Gamivo, con el código CAROLA (gracias @MAKSER ). Hay que comprarlos en dos veces para aplicar el descuento. Tenemos 35 meses de Gold a -> 104'51 (precio final).
- 1 mes a 1 € de la promo del Ultimate, para convertirlo todo.

Hacemos un total de 104'51+1 = 105'51 / 36 meses....

2'93 € / mes durante 3 añazos disfrutando del Últimate y 100% legal.

Esto es de locos [360º]
Buenas, acabo de hacerlo, después de estar leyéndolos os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Yo no quise complicarme con vpn

Utilice la pagina de G2A que ya tenia cuenta de pillar cosas para steam que están los de seis meses a 21,95€.

Compre cinco códigos de 6 meses, activando la facturación automática y desactivándola tras cada código, confirmo que si me dio un mes más por cada activación, lo hice desde el navegador del pc y sin problema.

Luego con los puntos de microsoft rewards canjee un mes de game pass ultimate, ojo que esa key también me dio otro mes por la facturación automática o eso ponía, no lo hice con la oferta de 1 euro porque ya la utilice un par de veces y no la tenía disponible.

Todo sin problemas, solo un par de errores en la página de microsoft al canjear pero se soluciono intentándolo varia veces.

En total Ultimate valido hasta 4 del 11 de 2024.

Un saludo.
Muchas gracias por el tutorial, tremenda currada.
y el método este sirve para renovaciones de cuentas que ya tienen GPU? o sólo es para nuevas?

me refiero a comprar 5 códigos de 6 meses de Gold y luego 1 mes a 1 € de la promo del Ultimate (que me imagino que esto será ya que no)


lo digo porque a mi me caduca en un año, y quizás renueve 2 años más ahora, por si cierran el grifo...

pero claro, querría asegurarme antes
Es solo para cuando te ha vencido la suscripción GPU. Si añades códigos de gold ahora , la conversión no es 1:1 sino que es 3:1 creo recordar. Por cada 3 meses de gold se convierten en 1 de ultimate
Que me corrijan si me equivoco

Saludos. ;)
noimporta escribió:y el método este sirve para renovaciones de cuentas que ya tienen GPU? o sólo es para nuevas?

me refiero a comprar 5 códigos de 6 meses de Gold y luego 1 mes a 1 € de la promo del Ultimate (que me imagino que esto será ya que no)


lo digo porque a mi me caduca en un año, y quizás renueve 2 años más ahora, por si cierran el grifo...

pero claro, querría asegurarme antes


El metodo de la conversion de Gold a Ultimate sirve tanto para cuentas nuevas como para cuentas que ya hayan disfrutado del servicio Ultimate. Lo que toca es esperar a que dentro de un año aun siga la Conversion

Kipuletas escribió:Es solo para cuando te ha vencido la suscripción GPU. Si añades códigos de gold ahora , la conversión no es 1:1 sino que es 3:1 creo recordar. Por cada 3 meses de gold se convierten en 1 de ultimate
Que me corrijan si me equivoco

Saludos. ;)


Es asi, en el hilo principal hay una tabla que informada de la conversion rate, lo que no dice es sobre los codigos de Ultimate, que estos son 1:1 - 3:3 - 6:6 etc..
maxmafia escribió:Dos dudas, que me dispongo a hacerme la suscripción esta misma tarde:

1.- ¿Con los códigos de 6 meses siguen ofreciendo 1 mes por lo de la facturación automática? Con el de 12 parece que lo han quitado, sí.
2.- Si tengo justo 36 de Gold y añado el mes de 1€ de GamePass para convertirlo, no hay problemas, ¿no? Que he leído a alguno que no le dejaba o no sé qué y tenía que esperar un mes.

Gracias.


#### EDITO ####

Acabo de hacer el trámite y no puedo estar más agradecido a todo este foro.

- 5 códigos de 6 meses de Gold, con sus respectivos meses de regalo poniendo y quitando pago automático, QUE SIGUE ESTANDO, al menos para los 6 meses. Comprados en Gamivo, con el código CAROLA (gracias @MAKSER ). Hay que comprarlos en dos veces para aplicar el descuento. Tenemos 35 meses de Gold a -> 104'51 (precio final).
- 1 mes a 1 € de la promo del Ultimate, para convertirlo todo.

Hacemos un total de 104'51+1 = 105'51 / 36 meses....

2'93 € / mes durante 3 añazos disfrutando del Últimate y 100% legal.

Esto es de locos [360º]

Tomo nota que me llega mi series x la semana que viene!
Retroakira escribió:Buenas noches a todos.

Acabo de pillarme una Xbox series x y estoy disfrutando del mes de GPU a 1e pero después de eso me parece un pasote 13e al mes y estoy leyendo este hilo para ver el tema de conseguirlo más barato.

He estado leyendo el "truco" de comprar suscripciones de Xbox live y luego una corta de GPU pero no sé si lo he entendido bien. La jugada es que si coges una gift card de 6 meses (por ejemplo) de Xbox Live y luego una de 1 mes de GPU, te lo convierte en 7 meses de Live?

Es por estar seguro y no meter la pata.

Si dejas la facturación periódica activa en ese caso son 8 meses, 6 + 1 gratis y el de Ultimate, luego la desactivas en la web de XBOX y listo.

Y si quieres más meses, después de cada código desactivas la renovación y vuelves a canjear otro y vuelves a desactivar hasta que acabes con todos (maximo 36 meses), luego metes el código de Ultimate al final y convierte todo.
Epethe Khan escribió:
Retroakira escribió:Buenas noches a todos.

Acabo de pillarme una Xbox series x y estoy disfrutando del mes de GPU a 1e pero después de eso me parece un pasote 13e al mes y estoy leyendo este hilo para ver el tema de conseguirlo más barato.

He estado leyendo el "truco" de comprar suscripciones de Xbox live y luego una corta de GPU pero no sé si lo he entendido bien. La jugada es que si coges una gift card de 6 meses (por ejemplo) de Xbox Live y luego una de 1 mes de GPU, te lo convierte en 7 meses de Live?

Es por estar seguro y no meter la pata.

Si dejas la facturación periódica activa en ese caso son 8 meses, 6 + 1 gratis y el de Ultimate, luego la desactivas en la web de XBOX y listo.

Y si quieres más meses, después de cada código desactivas la renovación y vuelves a canjear otro y vuelves a desactivar hasta que acabes con todos (maximo 36 meses), luego metes el código de Ultimate al final y convierte todo.


Creo que lo.que voy a hacer es lo que comentan por aquí de pillar 5 de 6 meses y acumular a base de renovación automática, desactivar y luego 1 mes de ultimate.

Tengo la de ultimate de 1 mes gratis activada. ¿Se puede desactivar prematuramente y hacerl una vez desactivada?

Se que suena tonto, pero me da mal rollo que dentro de un mes quiten justo la promocion de la conversión [looco] [looco]
Yo esperaría a que caduque, si lleva meses y meses así no creo que de aquí a 30 días lo quiten. Pero ya es decisión tuya.
Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.

Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?

O algun otro metodo para hacer la ampliación de 1 año mas.

Gracias

saludos
nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.

Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?

O algun otro metodo para hacer la ampliación de 1 año mas.

Gracias

saludos


Si le metes un codigo de 12 meses de Gold a tu suscripcion actual de Ultimate le estaria sumando solo 4 meses al servicio. Lo mejor es dejar caducar y hacer todo desde cero. En el hilo principal hay mas info [360º]
Kat0 escribió:
nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.

Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?

O algun otro metodo para hacer la ampliación de 1 año mas.

Gracias

saludos


Si le metes un codigo de 12 meses de Gold a tu suscripcion actual de Ultimate le estaria sumando solo 4 meses al servicio. Lo mejor es dejar caducar y hacer todo desde cero. En el hilo principal hay mas info [360º]


Habra, que esperar al 2023 o que haya otro truco, Gracias
Hola, tengo varias dudas y no consigo solventarlas, a ver si podéis ayudarme:

Lo primero de todo, yo lo quiero para el PC así que supongo que yo no aspiro al últimate, con el gamepass o el gold, ¿ya sería suficiente, no?


Ahora mismo en Gamibo hay un bono turco por 26€, de seis meses.

https://www.gamivo.com/product/xbox-game-pass-6-months-tr

Por otro lado lo que realmente no entiendo es eso de comprar un bono en turkía, o Brasil, porque son bonos restrictivos que solo se pueden activar en sus respectivas regiones entonces, ¿cómo lo puedo utilizar en mi PC aquí en España, con mi cuenta?



¿tengo que abrir una cuenta aparte para simular que vivo en otro lugar, y solo puedo usar esa cuenta de forma.. "clandestina"?

Disculpad la ignorancia, pero es que no acabo de entenderlo.


ACTUALIZACIÓN:

Gracias a @INCUBUS he conseguido probar 3 meses para probar por 11€ y en mi cuenta del PC, me parece una proeza.

Pero es un tanto complicado, eso sí.
Kat0 escribió:
nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.

Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?

O algun otro metodo para hacer la ampliación de 1 año mas.

Gracias

saludos


Si le metes un codigo de 12 meses de Gold a tu suscripcion actual de Ultimate le estaria sumando solo 4 meses al servicio. Lo mejor es dejar caducar y hacer todo desde cero. En el hilo principal hay mas info [360º]

¿Si la dejo caducar se puede hacer de nuevo la triqueñuela de los 36 meses de gold rematando con el Ultimate o hay que hacerlo en una cuenta nueva?

Porque voy a mitad de la subscripción y la única forma rentable que veo es meterle gamepass ultimate gastando mis puntos de rewards
mogurito escribió:
Kat0 escribió:
nando_207 escribió:Hola todos, gracias a vuestra ayuda, el mes que viene hace 1 año que active los 35 meses, para el game pass ultimate.

Mi duda es si puedo comprar un código de 12 meses del Live Gold para ampliar 1 año mas la suscripción?

O algun otro metodo para hacer la ampliación de 1 año mas.

Gracias

saludos


Si le metes un codigo de 12 meses de Gold a tu suscripcion actual de Ultimate le estaria sumando solo 4 meses al servicio. Lo mejor es dejar caducar y hacer todo desde cero. En el hilo principal hay mas info [360º]

¿Si la dejo caducar se puede hacer de nuevo la triqueñuela de los 36 meses de gold rematando con el Ultimate o hay que hacerlo en una cuenta nueva?

Porque voy a mitad de la subscripción y la única forma rentable que veo es meterle gamepass ultimate gastando mis puntos de rewards


Lo puedes volver hacer, lo único que quizás el sistema no te ofrezca la oferta de 1 euro por lo que tendrás que comprar un código de 7 dias o un mes para pasar el Gold a Ultímate
@Kat0 Bueno, se pilla lo de los 7 dias y ya esta. Veo que ir ampliando poco a poco no compensa, mejor esperar a que se acabe
Buenas a todos, hoy en teoria me llega la series s, soy novato total con esto de game pass, gold, ultimate y todo esto, he estado leyendo y tengo mas o menos claro como hacerlo, pero alguien que lo haya hecho recientemente podria decirme actualmente cual es la forma mas economica de hacer el game pass? con 5 codigos de 6 meses? 2 de 12 y uno de 6? en que web estan actualmente mejor de precio??
imagino que hasta que haga el pass no podra jugar a nada mi peque, no es asi? o hay juegos freetoplay que no requieran nada?
gracias.
Hola, me ha caducado hoy el gpu, hice hace un año el truco famoso pero solo quise hacerlo por un año tonto de mi, que opcion tengo ahora para tener de nuevo gamepass barato?
Avena escribió:Hola, me ha caducado hoy el gpu, hice hace un año el truco famoso pero solo quise hacerlo por un año tonto de mi, que opcion tengo ahora para tener de nuevo gamepass barato?


Hacer las tareas de los Rewards para ir ampliando la suscripción o esperar a que pase el año y volver a hacerlo.
Ya lo he solucionado, sigue funcionando el truco pero pagando 13 euros
Buenas a todos, estoy intentando canjear los códigos de 6 meses pero no me aparece lo del mes gratis si dejo la renovación activa, estáis seguros que sigue activo?, lo estoy haciendo desde el navegador del móvil, puede tener algo que ver?
A mi me finaliza el GPU ei próximo día 28 de octubre (en 15 días), voy a dejarlo caducar y a volver a hacer lo de la conversión del Gold a GPU, me espero a comprar los códigos Gold para entonces no vaya a haber cambios y me salga el tiro por la culata. Los rewards los quiero reservar para otros menesteres.
Buenas, os funciona lo de actulizar a ultimate? acabo de canjear un codigo de 12 meses de gold pero no me funciona lo de actualizar, me da error

Edit: ya arregle, comprando un codigo
sebaska23 escribió:Buenas a todos, estoy intentando canjear los códigos de 6 meses pero no me aparece lo del mes gratis si dejo la renovación activa, estáis seguros que sigue activo?, lo estoy haciendo desde el navegador del móvil, puede tener algo que ver?


A mi me dejó y lo hice hace 5 días, eso sí, lo hice desde la propia consola pero no creo que tenga que ver. Cada vez que metía un código te salía lo de 1 més gratis al dejar la renovación automática.
Buenas!! Eh encontrado esta página web Livecards tiene un precio muy bueno pero veo que dice que necesita VPN y no entiendo por qué.. si dice ser global. Alguien me puede aclarar esto?
Gracias!
bsneider94 escribió:Buenas!! Eh encontrado esta página web Livecards tiene un precio muy bueno pero veo que dice que necesita VPN y no entiendo por qué.. si dice ser global. Alguien me puede aclarar esto?
Gracias!


Que funciona global si, pero con VPN [qmparto].. algun truquete te quieren colar, y a ese precio me huele a que si es VPN si o si.
Hola a todos, despues de 64 páginas a 200 mensajes cada una (dan para mucho) tengo mil millones de dudas, jajjaa.

Tengo una suscripción mensual a GPU pagando sus 13 euros mensuales que duelen, y mucho, dada la situación personal actual. La suscripción me cumple el día 20 y tengo renovación automática (la cual sé que tengo que desactivar para esto). Estoy viendo el truco de los 3 años, pero pienso que es demasiada tela para como estoy actualmente. Entonces tengo varias preguntas:

- Podría comprar dos suscripciones de 1 año y luego una de 1 mes de GPU y tendría 25 meses de GPU?
- En el caso del canjeo, tras leer el hilo, no me queda claro si puedo canjear todos los códigos de seguida, o debo dejar pasar un tiempo entre ellos.
- Cuando se acabe ese tiempo (que yo he puesto como ejemplo 25 meses, pero para alguien podría ser distinto) ¿se puede volver a hacer?

Muchas gracias de antemano.
Gracias a los creadores y a todos los que colaboran en este hilo contando sus experiencias que siempre ayuda, voy a contar la mia por si le puede ayudar a alguien.

Yo lo acabo de hacer, como me gusta el riesgo lo he hecho con VPN y comprando códigos de la región de Turquia en Eneba.

SIN VPN

1.- He comprado 3 codigos de 12 meses de Xbox Game Pass Live Gold a 29€ cada uno, total 90€ , he comprado este:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... key-turkey

he pagado por Paypal y he utlilizado un cupon del 3% de descuento (hay varios validos, yo he usado este: FREDY )

CONECTADO A VPN (antes de cambiar ningun codigo tienes que estar muy seguro de que estas bien conectado a VPN y a region turquia, esto es muy importante para no cagarla xD)

2.- Me he conectado a VPN y he metido los 3 codigos uno detras de otro en la pagina de Microsoft redeem:

https://redeem.microsoft.com/

SIN VPN

3.- He comprado un codigo de 7 dias de Ultimate en Eneba a 5€ (mi idea inicial era usar el tipico de 1€ pero como me salia en la web de microsoft a precio normal y no en oferta, asique para no complicarme lo he hecho asi, podia haberme ahorrado mas volviendo a comprar region turquia o similar pero me queria asegurar cambiando este en la region España)

He pillado en este enlace pero seleccionando el primero de la lista de vendedores de abajo que es algo mas barato y me ha costado 5€:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

4.- he metido el último codigo (esta vez sin VPN y con codigo global) en la pagina de Microsoft redeem:

https://redeem.microsoft.com/


Total gastado 95€ por un total de 36 meses de últimate [beer]
son 3 años que se amortizan con que juegues un par de juegos [plas]


Imagen

Imagen
Gente, si hago todo eso, luego puedo poner mi consola y la de un amigo para compartirlo no??

Y los juegos en general
bubufuta escribió:Hola a todos, despues de 64 páginas a 200 mensajes cada una (dan para mucho) tengo mil millones de dudas, jajjaa.

Tengo una suscripción mensual a GPU pagando sus 13 euros mensuales que duelen, y mucho, dada la situación personal actual. La suscripción me cumple el día 20 y tengo renovación automática (la cual sé que tengo que desactivar para esto). Estoy viendo el truco de los 3 años, pero pienso que es demasiada tela para como estoy actualmente. Entonces tengo varias preguntas:

- Podría comprar dos suscripciones de 1 año y luego una de 1 mes de GPU y tendría 25 meses de GPU?
- En el caso del canjeo, tras leer el hilo, no me queda claro si puedo canjear todos los códigos de seguida, o debo dejar pasar un tiempo entre ellos.
- Cuando se acabe ese tiempo (que yo he puesto como ejemplo 25 meses, pero para alguien podría ser distinto) ¿se puede volver a hacer?

Muchas gracias de antemano.


- Si, Pudiera llegar a 27 meses (si le da la gana el sistema y te ofrece un mes extra por cada codigo de Gold por la ren.automatica), no tiene que ser los 3 años.
- No importa, en filita metelos
- Nadie sabe eso, esperemos que siga asi

fatron22 escribió:Gente, si hago todo eso, luego puedo poner mi consola y la de un amigo para compartirlo no??

Y los juegos en general


Si, luego mira aqui: hilo_compartir-juegos-digitales-en-series-x-s-y-xbox-one_2399772
Algo he hecho mal.

He pillado un año de live en Eneba,el cual he activado y luego un mes de pass ultimate

Pero solo me ha hecho la conversión y me ha dado cuatro meses de ultimate.

¿Puedo hacer algo para que salga mas rentable y que me den algún año?

Edit: acabo de leer mi error, tenia que haber esperado a que acabara la suscripción mañana...
fatron22 escribió:Algo he hecho mal.

He pillado un año de live en Eneba,el cual he activado y luego un mes de pass ultimate

Pero solo me ha hecho la conversión y me ha dado cuatro meses de ultimate.

¿Puedo hacer algo para que salga mas rentable y que me den algún año?

Edit: acabo de leer mi error, tenia que haber esperado a que acabara la suscripción mañana...


abatido en combate [tomaaa]
Buenas a todos, necesito ayuda ya que me acaba de pasar una cosa mu rara y estoy que me subo por las paredes

Para ampliar ultimate he cogido un codigo en gamivo de tres meses de ultimate que esta mañana esta bien de precio añadiendo un codigo de descuento
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... e-3-months
(OCTOWEEKEND3)

Lo he canjeado a traves de https://redeem.microsoft.com/, y me ha salido la siguiente pantalla que me da un mes gratis si habilito la facturacion periodica , si no recuerdo mal es esa donde tienes que habilitar con un deslizador si lo quieres o no hacer, lo he dejado tal y como estaba (ya estaba habilitado), aceptar y despues me decirme que todo correcto donde te salen accesos directos a las apps de android etc en mi cuenta solo aparece el mes de regalo

De los tres meses del codigo ni rastro

Antes de hacer nada el ultimate me expiraba el dia 2 de enero de 2022 y ahora el dia 31 de enero de 2022

Me podeis decir que hago?
porque creo que es cosa de microsoft
algun email o link para ponerse en contacto con ellos y darles el codigo para que lo verifiquen?
tengo que escribirles en ingles o vale castellano?

Echarme un cable please

Gracias


edito. en el historial de compras no sale nada de nada, ni en curso ni en cancelado ni nada
tambien he comprado que desde mi cuenta este link que es el directo desde ahi para canjear codigos no funciona
https://account.xbox.com/PaymentAndBill ... ountportal

EDITO2: Pues depues de mandar un ticket a gamivo me respondieron con el tipico "mandar capturas y demas" y curiosamente 20 minutos depues microsoft me envio un mail anunciandome que la suscripcion se ampliaba tres mes, asi que problema resuelto Xd
Buenas noches, una consulta, se me caduca el gamepass ultimate el 17 de diciembre, soy de los que se cogieron la oferta de 1 libra en UK, luego mas tarde la pusieron en euros, el fin al lio:

si compro 3 años de gold turquia, los canjeo mediante vpn y luego compro un codigo español gamepass ultimate para el canje, me hace el cambio?

Por otro lado he visto que los codigos de turquia en cd keys, estan bastante economicos... los podria pillar ahora y canjear en diciembre? o no es muy recomendable hacer eso?

Saludos
koni escribió:Buenas noches, una consulta, se me caduca el gamepass ultimate el 17 de diciembre, soy de los que se cogieron la oferta de 1 libra en UK, luego mas tarde la pusieron en euros, el fin al lio:

si compro 3 años de gold turquia, los canjeo mediante vpn y luego compro un codigo español gamepass ultimate para el canje, me hace el cambio? Si

Por otro lado he visto que los codigos de turquia en cd keys, estan bastante economicos... los podria pillar ahora y canjear en diciembre? o no es muy recomendable hacer eso? No es recomendable

Saludos
Kat0 escribió:
koni escribió:Buenas noches, una consulta, se me caduca el gamepass ultimate el 17 de diciembre, soy de los que se cogieron la oferta de 1 libra en UK, luego mas tarde la pusieron en euros, el fin al lio:

si compro 3 años de gold turquia, los canjeo mediante vpn y luego compro un codigo español gamepass ultimate para el canje, me hace el cambio? Si

Por otro lado he visto que los codigos de turquia en cd keys, estan bastante economicos... los podria pillar ahora y canjear en diciembre? o no es muy recomendable hacer eso? No es recomendable

Saludos



Gracias por las respuestas!!!
Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.

Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...
Buen día,
Comprados 3 códigos de 12 meses de Gold versión turca en "cdk" , canjeados con VPN y pillado un mes de GPU con los rewards, total, 3 añitos de vicio por 86 lereles [Ooooo] XD
Saludos!
uRBe escribió:Buen día,
Comprados 3 códigos de 12 meses de Gold versión turca en "cdk" , canjeados con VPN y pillado un mes de GPU con los rewards, total, 3 añitos de vicio por 86 lereles [Ooooo] XD
Saludos!


Tenia los códigos en la cesta y se han agotado }:/

Probare luego mas tarde.
Thirteen escribió:Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.

Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...

A nadie le pasa?
6909 respuestas