XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola

He canjeado 36 meses de gold por el método VPN en Turquía y ahora tengo dudas al pasar a ultimate. Solo me deja hacerlo si paso al bazar turco (he quitado el van como decía el auto), pero no estoy seguro de qué método de pago me va a pedir. Alguien que lo haya hecho últimamente? Gracias!
Loserkid escribió:
ralf escribió:

Así sale mejor que comprar 3 códigos de un año?

Edito:
Ahora lo he pillado... 42,88x3=128,64 5x21,88=109,40 se puede aplicar el código Fredy 10% de descuento.

Compraste los 5 códigos de una vez?

Gracias por explicarlo tan bien


Los 5 códigos a la vez, sí 🙂

PD: perdona por tardar en responder, he estado todo el fin de semana fuera desconectado


Muchas gracias compañero [beer]
Loghan escribió:Hola

He canjeado 36 meses de gold por el método VPN en Turquía y ahora tengo dudas al pasar a ultimate. Solo me deja hacerlo si paso al bazar turco (he quitado el van como decía el auto), pero no estoy seguro de qué método de pago me va a pedir. Alguien que lo haya hecho últimamente? Gracias!


Compra un codigo de 7 dias de Ultimate en Eneba y con el haz la conversion, pero ya tienes 36 meses a lo justo? porque de ser asi, te dara error y tendras que esperar a que sean 35 meses [carcajad]
Kat0 escribió:
Loghan escribió:Hola

He canjeado 36 meses de gold por el método VPN en Turquía y ahora tengo dudas al pasar a ultimate. Solo me deja hacerlo si paso al bazar turco (he quitado el van como decía el auto), pero no estoy seguro de qué método de pago me va a pedir. Alguien que lo haya hecho últimamente? Gracias!


Compra un codigo de 7 dias de Ultimate en Eneba y con el haz la conversion, pero ya tienes 36 meses a lo justo? porque de ser asi, te dara error y tendras que esperar a que sean 35 meses [carcajad]


solucionado pillando un código turco de 1mes de ultimate
Buenas.

Entrado porque tengo dudas sobre como lo canjeado yo , respecto a lo que pone en el primer post.

Nunca he tenido gamepass ni ultimate ni nada. Y tenia xbox live hace como 5 años. por lo que todo es como nuevo.

He canjeado codigos de 6 meses, y activaba y quitaba la renovación automática, por lo que en cada renovación me daban un mes extra. es decir.

6+1 = 7 meses
6+1 = 14
6+1 = 21
6+1 = 28 meses

Solo he comprado 4 códigos, que vienen a ser 24 meses, pero quitando y poniendo renovación me han dado 28

Por ultimo he canjeado el ultima por 1 euros . y se ha quedado 28 + 3 meses = 31 meses

Solo comprado 2 años de gold en 4 tarjetas.

Por eso no entiendo lo del primer post de no poner lo de renovación automática. si alguien me puede aclarar porfa, ya por saberlo y por si se puede ayudar a demás compañeros

gracias
AN1KI escribió:Buenas.

Entrado porque tengo dudas sobre como lo canjeado yo , respecto a lo que pone en el primer post.

Nunca he tenido gamepass ni ultimate ni nada. Y tenia xbox live hace como 5 años. por lo que todo es como nuevo.

He canjeado codigos de 6 meses, y activaba y quitaba la renovación automática, por lo que en cada renovación me daban un mes extra. es decir.

6+1 = 7 meses
6+1 = 14
6+1 = 21
6+1 = 28 meses

Solo he comprado 4 códigos, que vienen a ser 24 meses, pero quitando y poniendo renovación me han dado 28

Por ultimo he canjeado el ultima por 1 euros . y se ha quedado 28 + 3 meses = 31 meses

Solo comprado 2 años de gold en 4 tarjetas.

Por eso no entiendo lo del primer post de no poner lo de renovación automática. si alguien me puede aclarar porfa, ya por saberlo y por si se puede ayudar a demás compañeros

gracias


Creo que es para que no nos cobren la mensualidad al llegar el dia de cobro
Bueno me quede sin gamepass, toca renovar alguna ofertilla poray porfa que toy un poco perdido jeje graciass.
albertosh escribió:Bueno me quede sin gamepass, toca renovar alguna ofertilla poray porfa que toy un poco perdido jeje graciass.


Te cito de otro compañero
Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.
@Jopraris
Gracias pues al lio voy hacerlo.
Comprado GPU hasta el 20 de octubre de 2024

Con codigos europeos, ni VPN, ni multicuentas , ni nada raro, esta es la combinacion mas barata que he encontrado y usado:

-5 codigos de 6 meses EU de gold en gamivo con descuento del 5% CAROLA (no funciona si intentas comprar todos los codigos a la vez) 102,2 paypal incluido.

-1 codigo de un mes EU de GPU en eneba con el descuento tipico del 3% , 10.33 paypal incluido.

TOTAL: 112,53. Con los meses extra de regalo son 37 meses. Sale el mes a 3,041 [tadoramo]

ESPECTACULAR.

Sony lo tiene jodido para competir con esto. Teniendo en cuenta la tremenda diferencia de calidad y de catalogo.
pues compre en cdkeys 2 años de gold a finales de agosto porque estaba un poco mas barato de lo normal para canjearlo hoy que se me ha vencido. Pues cual es mi sorpresa al canjearlo que sale este error:
Sorry, an unexpected error has occurred. The error has been recorded and we will investigate. Please try to redeem your code later.


A alguien mas le ha pasado algo asi? Si fuese usado lo indicaria como tal no?

Saludos. ;)
Buenas compañeros,

Voy a hacerlo con los 5x6 meses de + 1 mes de GPU para los 3 años. He ido a pillar los codigos en ENEBA pero me meten una sablada de 6€ de gastos de gestión, ¿hay algun truco para no pagar esto?

Me parece mucha pasta simplemente por pagar con paypal o tarjeta.

Saludos!

Kipuletas escribió:pues compre en cdkeys 2 años de gold a finales de agosto porque estaba un poco mas barato de lo normal para canjearlo hoy que se me ha vencido. Pues cual es mi sorpresa al canjearlo que sale este error:
Sorry, an unexpected error has occurred. The error has been recorded and we will investigate. Please try to redeem your code later.


A alguien mas le ha pasado algo asi? Si fuese usado lo indicaria como tal no?

Saludos. ;)


Vale, ya he comprado los codigos en eneba y al ir a canjear, me está pasando lo mismo....

Esperemos que sea un error puntual. Luego vuelvo a probar, pero me tiene un poco mosca el tema despues de soltar casi 115€ en keys.
Kipuletas escribió:pues compre en cdkeys 2 años de gold a finales de agosto porque estaba un poco mas barato de lo normal para canjearlo hoy que se me ha vencido. Pues cual es mi sorpresa al canjearlo que sale este error:
Sorry, an unexpected error has occurred. The error has been recorded and we will investigate. Please try to redeem your code later.


A alguien mas le ha pasado algo asi? Si fuese usado lo indicaria como tal no?

Saludos. ;)


No se recomienda comprar codigos de terceros para cenjearlos luego, no son una ni dos las sorpresas (desagrados) que se han llevado algunos usuarios de aca, que compran codigos y son para luego, ni funcionan ni le devuelven la plata... Ponte en contacto con soporte de Xbox y que te miren si esos codigos aun estan vigentes..
MAKSER escribió:Comprado GPU hasta el 20 de octubre de 2024

Con codigos europeos, ni VPN, ni multicuentas , ni nada raro, esta es la combinacion mas barata que he encontrado y usado:

-5 codigos de 6 meses EU de gold en gamivo con descuento del 5% CAROLA (no funciona si intentas comprar todos los codigos a la vez) 102,2 paypal incluido.

-1 codigo de un mes EU de GPU en eneba con el descuento tipico del 3% , 10.33 paypal incluido.

TOTAL: 112,53. Con los meses extra de regalo son 37 meses. Sale el mes a 3,041 [tadoramo]

ESPECTACULAR.

Sony lo tiene jodido para competir con esto. Teniendo en cuenta la tremenda diferencia de calidad y de catalogo.


¿Has hecho todo el procesod el tiron? Comprando los codigos de gold, activandolo, y luego comprando el de Ultimate y activandolo? He oido que si lo haces todo el mismo dia, en vez de activarse los 3 años, se "convierte" en un ratio de 1 mes de gold, 20 dias de ultimate. Una cosa asi mas o menos. Quiero hacer ese proceso que acabas de hacer justo.

EDIT: Mismo error que a @siconino y a @kipuletas . Si se os soluciona, avisad.
olonam21 escribió:EDIT: Mismo error que a @siconino y a @kipuletas . Si se os soluciona, avisad.



Menudos estafadores, no???
I2acso escribió:
olonam21 escribió:EDIT: Mismo error que a @siconino y a @kipuletas . Si se os soluciona, avisad.



Menudos estafadores, no???


Creo que más bien es un problema de la pagina de Redeem de Microsofts... a ver si en unas horas se soluciona
I2acso escribió:
olonam21 escribió:EDIT: Mismo error que a @siconino y a @kipuletas . Si se os soluciona, avisad.



Menudos estafadores, no???


Yo creo que se trata de un problema generalizado, no creo que sean los códigos. De hecho los mios son de Eneba (y dentro de eneba, el vendedor es Games Federation) y los del compañero de otra web. En el foro de One tambien hay gente comentando lo mismo.

Habrá que ir probando. Yo en cualquier caso he abierto un ticket con Eneba y si mañana el problema persiste, habráre con el SAT de MS.

Saludos,
Yo tengo el mismo error, compré hace unas semanas un par de keys de gold en cdkeys.
Me cagon la leche negra.
Si hay alguna novedad avisad por aqui, que voy a quemar el f5 en la pagina de redeem
Me ocurre el siguiente error, nunca me habia salido esto, parece como los códigos ya no se pudieran canjear mediante VPN, cierto?

Imagen
No creo que tenga nada que ver con la VPN, porque yo no estoy usandolo, y la key de GOLD que compre es de Europa, asi que será problema de Microsoft...esperemos en las proximas horas. [enfa]
@olonam21 Probando con la tarjeta añadida a la cuenta, me ha dado fallo de token. Parece que los servidores esten caidos o no responden.

Imagen
Ya vuelve a funcionar el redeem de los codigos.

Saludos!
Efectivamente, yo he canjeado 2 de 6 meses y 1 de ultimate, y sin problema. Tengo activado hasta febrero de 2023.
Esperemos que para 2023 se siga pudiendo hacer. [carcajad]
Pues yo he podido activar 2 de Gold de 6 meses, todo bien. Pero el que me queda que es 1 mes de Ultimate me da error de TokenNotFound, como si no se hubiese encontrado el código, ya no se si será culpa del servicio de ms o de donde he comprado ese código... Alguien más con este problema?

EDIT: Pues después de probar muchas veces, me ha dejado canjearlo y ya tengo el Ultimate activado hasta febrero de 2023, así que perfecto.
Ahora vuelve a fallar igual que antes... que desastre. Creo que hasta mañana no pruebo más.
olonam21 escribió:
¿Has hecho todo el procesod el tiron? Comprando los codigos de gold, activandolo, y luego comprando el de Ultimate y activandolo? He oido que si lo haces todo el mismo dia, en vez de activarse los 3 años, se "convierte" en un ratio de 1 mes de gold, 20 dias de ultimate. Una cosa asi mas o menos. Quiero hacer ese proceso que acabas de hacer justo.

Sí ,en el mismo dia.
Parece ser que es un problema de MS ya identificado, ahora solo queda esperar:

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... game_pass/
Buenos dias, he hecho un pedido de 3 meses de game pass ultimate en xtralife.

Me han enviado el correo de factura, pero nada del código.

Al ser digital lo envían a lo largo del día? O en teoría debería de llegar al momento?

Gracias
Sigue dando el mismo error RiskPolicyRejected
apriliars3 escribió:Sigue dando el mismo error RiskPolicyRejected


Yo he hablado con Microsoft, y en mi caso, me han dicho que me han vendido códigos muy antiguos, que no pueden hacer nada, que están "caducados", y que solo se podrían validar, (y no es seguro) en una XBOX360 (consola que no tengo).
Es decir, que ahora a reclamar a Eneba...
Esto va para largo, porque no contestan muy rápido que digamos.
I2acso escribió:
apriliars3 escribió:Sigue dando el mismo error RiskPolicyRejected


Yo he hablado con Microsoft, y en mi caso, me han dicho que me han vendido códigos muy antiguos, que no pueden hacer nada, que están "caducados", y que solo se podrían validar, (y no es seguro) en una XBOX360 (consola que no tengo).
Es decir, que ahora a reclamar a Eneba...
Esto va para largo, porque no contestan muy rápido que digamos.


Pues al final lo he conseguido, parece que hay que tener paciencia porque me he tirado más de 2 minutos con cada código intentandolo:

- Pegas el código.
- Si te da error RiskPolicyRejected, borras la última letra y la vuelves a poner, así hasta que deje de dar ese error.
- Cuando ya no te da error le das a continuar y sigues canjeando.
- Si te sale un mensaje que lo intentes otra vez, vuelves a actualizar la página de redeen y sigues otra vez los mismos pasos pegando el código.
- Si todo va bien y no da ningún error ya has conseguido canjear el código.
@apriliars3 al final lo he conseguido canjear a base de insistir como bien has dicho, pero a mi no me han dado la opción del mes gratis por activar la facturación automática con ninguno de los 2 códigos de 12 meses de gold, no sé por qué. Lo "bueno" es que venia de 3 meses de gpu a 1€ y ahora al convertir me ha salido también a 1€.

Saludos. ;)
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo, tengo poca idea.

He leido el OP pero me he liado un poco:

¿Ahora mismo cuál es la mejor oferta disponible? ¿VPN funciona bien?

Cualquier ayuda se agradece
@Kipuletas Hace tiempo que no dan esa opción. Es lo normal.
marioxavo2 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este mundo, tengo poca idea.

He leido el OP pero me he liado un poco:

¿Ahora mismo cuál es la mejor oferta disponible? ¿VPN funciona bien?

Cualquier ayuda se agradece


Como todo lo que viola los terminos y condiciones de un servicio, usar VPN tiene su riesgos (yo lo use hace un año y sigo vivo).
apriliars3 escribió:@Kipuletas Hace tiempo que no dan esa opción. Es lo normal.

ah vale xD pensaba que era por el tema que va la página de reddem como el culo. Gracias por avisar

Saludos. ;)
Otro que lo ha hecho por 109€ tres años comprado en Gamivo. ha costado trabajo con el fallo que da canjear los códigos pero siguiendo las instrucciones de los compañeros se ha conseguido.

Saludos
Otro con fallo al poner el código de 3 meses de xtralife, esperemos se solucione pronto
Pastor206 escribió:Otro con fallo al poner el código de 3 meses de xtralife, esperemos se solucione pronto


Armate de paciencia y 20 minutos para meter 3 códigos, es lo que hay con esta gente de Microsoft.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3100#p1751835422
Buenas tardes. Hoy me caduca mi Xbox Game Pass Ultimate Como no tengo puesto renovación automática supongo que mañana ya no tendré nada y podré realizar las renovaciones.
Acabo de entrar en eneba para hacer compras de Xbox Live Gold 6 meses código EUROPA. Veo que aparecen 5 vendedores. Todos tienen puntuaciones altas. ¿Alguno en especial que conozcáis??
Luego compro 1 mes de Ultimate y todo esto lo hago mañana y aun funciona verdad??
Tonnusso escribió:Buenas tardes. Hoy me caduca mi Xbox Game Pass Ultimate Como no tengo puesto renovación automática supongo que mañana ya no tendré nada y podré realizar las renovaciones.
Acabo de entrar en eneba para hacer compras de Xbox Live Gold 6 meses código EUROPA. Veo que aparecen 5 vendedores. Todos tienen puntuaciones altas. ¿Alguno en especial que conozcáis??
Luego compro 1 mes de Ultimate y todo esto lo hago mañana y aun funciona verdad??


Si funciona
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien que conozca de alguna aplicación donde te avise que hay la oferta de 3 meses de Últimate por 1 euro para cuentas nuevas ?
loco_bolsa escribió:Alguien que conozca de alguna aplicación donde te avise que hay la oferta de 3 meses de Últimate por 1 euro para cuentas nuevas ?


Chollometro [beer]
Hasta qué fecha está disponible esta promoción? He conseguido una series x pero aún no me ha llegado.
A mi ayer me salió otra vez la opción de Game Pass Ultimate por 1 euro y acepté :)
Pensaba que sólo podías tenerla una única vez con la misma cuenta.
Se supone, pero a mí también es la tercera vez que me sale a 1€

Saludos. ;)
Buenas a todos, mendispongo a conseguir los 3 años por primera vez, por lo tanto tengo los 3 meses de ultimate a 1€, me dispongo a hacer lo siguiente:
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 12 meses + 1 por la activación automática
- 6 meses + 1 por la activación automática
- por último canjeo los 3 meses de ultimate por 1€
En total 36 meses, sería así correcto o estaría haciendo algo mal ?
Muchas gracias!
Quita el mes por facturación automática que ya no lo dan. Lo demás igual

Saludos. ;)
Hola, me va a caducar el game pass ultimate. Nunca he echo el truco de los 36 meses, si yo compro 2 años de gold y un mes de ultimate, me funcionara?
6909 respuestas