XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Acabo de hacerlo y perfecto, ya tengo Game Pass Ultimate hasta septiembre de 2024 [+risas]
A mi si me ha regalado un mes con cada código de 6 meses (5 códigos x 6 meses = 30 meses + 5 meses de las renovaciones automáticas = 35 meses + 1 mes del GPU a 1€ = 36 meses)
Gracias a todos y en especial a @davich
Una pregunta, si tengo gamepass ultimate hasta 2023, si me dan un codigo de gold de 1 mes, se convierte en gamepass ultimate?

Gracias
RolleR escribió:Una pregunta, si tengo gamepass ultimate hasta 2023, si me dan un codigo de gold de 1 mes, se convierte en gamepass ultimate?

Gracias


Según la tabla de conversión del primer hilo, 1 mes de Gold equivale a 20 días de Ultimate.
@Kat0 valep gracias, ya había mirado la tabla, pero me extrañaba que para conseguir ultimate compres
Primero gold y luego gamepass para que te lo cambie, y de esta manera es al revés, por eso preguntaba.

Un saludo
RolleR escribió:@Kat0 valep gracias, ya había mirado la tabla, pero me extrañaba que para conseguir ultimate compres
Primero gold y luego gamepass para que te lo cambie, y de esta manera es al revés, por eso preguntaba.

Un saludo


Si, ese proceso es para aprovechar la ''conversión'' que ofrece Xbox para obtener el servicio de Ultimate, cuando quiten esa ''conversión'' tendremos que pagar el precio base o hackear a Microsoft xD
Kat0 escribió:
RolleR escribió:@Kat0 valep gracias, ya había mirado la tabla, pero me extrañaba que para conseguir ultimate compres
Primero gold y luego gamepass para que te lo cambie, y de esta manera es al revés, por eso preguntaba.

Un saludo


Si, ese proceso es para aprovechar la ''conversión'' que ofrece Xbox para obtener el servicio de Ultimate, cuando quiten esa ''conversión'' tendremos que pagar el precio base o hackear a Microsoft xD


OK gracias :)
Buenas, unas dudas habér si me podéis ayudar.
Se me acabo el ultimate en marzo, acabo de canjear un gold de 12meses 45€ como es posible que me deje jugar a los juegos del gamepass ? Tipo yakuza...y también me deja jugar al jedi fallen order que es del ea play no entiendo nada, no tengo suscripcion del pass solo compre el gold...
Otra duda, la diferencia del gamepass al ultimate es solo jugar en otros dispositivos? Solo uso consola yo.
La última duda queria jugar al machacolmenas la expansión del gears5 pero no me deja descargar el gears5 no esta en el pass ?

Gracias y saludos
Oferta en eneba, 3 meses de ultimate por 24'94€, con el código PASS3 se queda en 22'45€ (más tasas PayPal/tarjeta). Yo tenía saldo así que no he pagado comisiones. Al canjearlo me han dado la opción de 1 mes gratis por activar la suscripción automática así que al final han sido 4 meses.
Ya sé que son más baratos los códigos de 7 días, pero hace semanas o meses que no están por debajo del euro.....
XBOXITS escribió:Buenas, unas dudas habér si me podéis ayudar.
Se me acabo el ultimate en marzo, acabo de canjear un gold de 12meses 45€ como es posible que me deje jugar a los juegos del gamepass ? Tipo yakuza...y también me deja jugar al jedi fallen order que es del ea play no entiendo nada, no tengo suscripcion del pass solo compre el gold...
Otra duda, la diferencia del gamepass al ultimate es solo jugar en otros dispositivos? Solo uso consola yo.
La última duda queria jugar al machacolmenas la expansión del gears5 pero no me deja descargar el gears5 no esta en el pass ?

Gracias y saludos

Compartes cuenta?.

Es raro que solo pagando Gold te deje jugar al Pass.

GPU es Pass consola, Pass PC, Pass móvil, EA Play, y Gold para jugar online.

Si que está en el Pass, lo que no entiendo es por que te deja jugar a los otros y este no. No te debería dejar jugar a ninguno.
auq84 escribió:Oferta en eneba, 3 meses de ultimate por 24'94€, con el código PASS3 se queda en 22'45€ (más tasas PayPal/tarjeta). Yo tenía saldo así que no he pagado comisiones. Al canjearlo me han dado la opción de 1 mes gratis por activar la suscripción automática así que al final han sido 4 meses.
Ya sé que son más baratos los códigos de 7 días, pero hace semanas o meses que no están por debajo del euro.....

Imagino que yo haré lo mismo porque los de 7 días ya creo que no merecen tanto la pena...
Buenos días,


Me expiró ayer el gamepass ultimate con la oferta de 3 meses a 1€ (chollaco este verano), y tras intentar ver como funciona el meollo leyendo el hilo, creo que ahora lo que tocaría es comprar 3 suscripciones de 12 meses de gold, y luego pagar un mes de ultimate y se transforma todo a ultimate ¿Correcto?


Me gustaría saber si es así, y por otro lado, donde comprar de confianza y buen precio el gold, he mirado en xtralife y eneba, no sé si son de fiar o que alternativas hay.

Eso de que regalan un mes cancelando la renovación automática no h acabado de entenderlo...

Paso de ahorrar algo en vpn o códigos que no sean esp/eu just in case.


Gracias ><
@krazyel yo compro en vidaplayer códigos EU o mundial. También tienes eneba pero estos cobran una comisión y se te queda un precio similar a la anterior.
Eso si, intenta no pasarte de 36 meses en total o no podrás hacer la conversión a GPU. Mejor pilla 2 códigos de 12 y uno de 6 o algo parecido.
Buenas,

No sé si es el hilo correcto. Si no lo es, podéis indicarme cual es u ofrecerme ayuda?

Me gustaría comprarme una Xbox Series X en los próximos meses en la web de Microsoft. Para que me resulte lo más económica posible e ido comprando tarjetas regalo de Xbox en Gamivo con un código descuento que ofrecían en la misma web, de manera regular, hasta hace un tiempo. Ahora no lo ofrecen desde hace semanas. Las tarjetas de 50 salían a 37-38 €. Alguna web de fiar donde poder seguir con mi objetivo? Algún consejo?

Gracias
@Nameless al final eneba, tres añitos y ale. Gracias jajaja
krazyel escribió:@Nameless al final eneba, tres añitos y ale. Gracias jajaja


Bienvenido al club!!!
Ahora pásate por el hilo de Rewards, si no lo has visto ya, y verás como puedes ir ampliando la suscripción indefinidamente sin pagar un solo € [oki]
Creo que la he cagado en algo, cogí un año de gold y después el Ultimate a un euro para hacer el truco pero me han mandado correo de confirmación de pagar 13 al mes... qué sucede?
Una duda que no entiendo.
Según la tabla de conversión de la primera página, 1 mes de game pass para pc es equivalente a 20 días de ultimate.
Ahora mismo en eneba está el gamepass de pc trial de 3 meses a 0.04 euros.
¿Eso quiere decir que puedo comprar un montón de estos y me los convierte en ultimate válido para jugar con mi consola?
¿O no junta pc con consolas?
No sé si me explico...
mmugatti escribió:Una duda que no entiendo.
Según la tabla de conversión de la primera página, 1 mes de game pass para pc es equivalente a 20 días de ultimate.
Ahora mismo en eneba está el gamepass de pc trial de 3 meses a 0.04 euros.
¿Eso quiere decir que puedo comprar un montón de estos y me los convierte en ultimate válido para jugar con mi consola?
¿O no junta pc con consolas?
No sé si me explico...


Con los códigos trial no hay conversión, es solo para cuentas nuevas según tengo entendido.

ReySinNombre escribió:Creo que la he cagado en algo, cogí un año de gold y después el Ultimate a un euro para hacer el truco pero me han mandado correo de confirmación de pagar 13 al mes... qué sucede?


Seguramente sea un aviso que te indica que dentro de un año, o cuando toque, te cobrarán eso. Desactiva la renovación automática y ya está.
Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.
Buenas,

tengo una duda y he estado buscando pero no encuentro nada respecto a ella.

La cuestión,

Teniendo Series X y One X me va a llegar una Series S para jugar con los niños.
Las dos primeras comparten cuenta, y esta ya no puedo compartirla con la S para jugar todos con lo cual tendré que
hacerme con otra suscripción ¿está nueva suscripción la puedo poner a un menor y así se va labrando su catalogo
GOLD?
Y si es así, ¿tiene alguna limitación? No se si esta última pregunta es muy tonta, entiendo que las limitaciones se las
puedo poner yo desde la seguridad.

Gracias.
@Loserkid Buena forma de conversión, yo lo hice a través de la pagina de codigosninja comprado el gold 12 meses a 44,50€ y el Ultimate 3 meses a 25,95€, la cuestión es acumular meses de gold y convertirlo en ultimate
Loserkid escribió:Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.



Bien explicado gracias
Loserkid escribió:Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.


No hay que meterse en VPNs con cuentas de otros países ni nada? Es decir, te aseguras que tienes la facturación automática desactivada, metes los códigos de Gold y al meter el último de GPU te pasa todo a GPU?
joshuatree escribió:
Loserkid escribió:Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.


No hay que meterse en VPNs con cuentas de otros países ni nada? Es decir, te aseguras que tienes la facturación automática desactivada, metes los códigos de Gold y al meter el último de GPU te pasa todo a GPU?


Si. Y VPN no hace falta siempre y cuando los codigos sean de tu region.
joshuatree escribió:
Loserkid escribió:Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.


No hay que meterse en VPNs con cuentas de otros países ni nada? Es decir, te aseguras que tienes la facturación automática desactivada, metes los códigos de Gold y al meter el último de GPU te pasa todo a GPU?


Si pillas Gold/GamePass Global o Europeo no hace falta hacer nada con VPNs. Yo lo prefiero así pars asegurarme que no estoy incumpliendo ninguna de las condiciones del servicio para evitar baneos.
aqui nuevo compañero por estos lares. Mañana me debe llegar la consola y lo primero que haré sera pillar varios años de gold para convertir en Ultimate. Estaremos en contacto.

Gracias a todos
Listo 36meses d ultimate.
3x12 de gold y 1 de ultimate total 145€ % 36 meses = 4€ mes... que más se puede pedir ?¿?¿?¿?
Bueno pues tutorial hecho, conseguidos 5 codigos de 6 meses de gold por 113 euros y luego 1 euros de game pass ultimate, mas los 5 meses de regalo por activar la renovacion periodica, total 36 meses.
Aunque hoy es dia 21-9-2021 y la suscripcion me finaliza el 15-9-2024 he perdido una semana por el camino no se muy bien porque.
Tambien decir que me han vuelto a dar el mes a 1 euro despues de haberlo usado en diciembre del año pasado, y haber tenido con ese euro hasta dia de hoy la suscripcion gracias a 3 meses por 1 euro que me dieron en diciembre y luego fui ampliando la suscripcion gracias a pringles hasta el dia de hoy, y aun asi para mi sorpresa volvia a estar otra vez la oferta asi que he triunfado.
Total 114 euros 36 meses de game pass ultimate=3.17 euros el mes, vamos regalado, gracias microsoft, y ademas 300 euros acumulados en los rewards para seguir pillando cosistas (mandos,consola,cascos,juegos).
Ahora a disfrutar lo que tiene que venir halo,forza,starfield,stalker 2,A plague tale 2 etc....
Puedo añadir un código de 3 meses de Game pass ultimate si lo tengo vigente hasta julio del 2022? Se me sumarán 3 meses?
Hecho lo de 3 años de Gold y un mes por 1 euro de ultimate. Ya tengo todo para viciarme

Mil gracias
@Maxpayne123 asi es si es un codigo de game pass ultimate se te sumaran los 3 meses, si fuera de gold se te sumarian 50 dias.
jonafri escribió:@Maxpayne123 asi es si es un codigo de game pass ultimate se te sumaran los 3 meses, si fuera de gold se te sumarian 50 dias.

Ok gracias
jonafri escribió:@Maxpayne123 asi es si es un codigo de game pass ultimate se te sumaran los 3 meses, si fuera de gold se te sumarian 50 dias.


Segun la tabla de conversion del hilo principal, te daran 2 meses por un codigo de 3 meses de GPU.
Kat0 escribió:
jonafri escribió:@Maxpayne123 asi es si es un codigo de game pass ultimate se te sumaran los 3 meses, si fuera de gold se te sumarian 50 dias.


Segun la tabla de conversion del hilo principal, te daran 2 meses por un codigo de 3 meses de GPU.


Que yo sepa no pone eso, esto es lo que pone.

Puedes hacerlo con códigos de Game Pass Ultimate, aprovechando alguna oferta (Amazon, Game, Xtralife, CDKeys…), conversión 1:1
Hola! por si a alguien también le pasa, a mí no me ha ofrecido el mes extra cuando ponía los 6 meses de gold... pero cuando he puesto gamepass ultimate sí. Vamos, que he tenido que meter 6 códigos de 6 meses...

Tenía la renovación desactivada, así que no sé si es que lo han desactivado para gold o qué. :-?
@AlexTemina ayer lo hice yo, y en los 5 codigos de 6 meses me ofrecieron 1 mes extra ,en total 5 meses por la cara.
Codigos pillados en eneba de games federation.
AlexTemina escribió:Hola! por si a alguien también le pasa, a mí no me ha ofrecido el mes extra cuando ponía los 6 meses de gold... pero cuando he puesto gamepass ultimate sí. Vamos, que he tenido que meter 6 códigos de 6 meses...

Tenía la renovación desactivada, así que no sé si es que lo han desactivado para gold o qué. :-?


No sé a qué se debe pero no a todos nos funciona el sistema este. Yo lo aproveché el año pasado pero las últimas veces no me lo han ofrecido.
jonafri escribió:
Kat0 escribió:
jonafri escribió:@Maxpayne123 asi es si es un codigo de game pass ultimate se te sumaran los 3 meses, si fuera de gold se te sumarian 50 dias.


Segun la tabla de conversion del hilo principal, te daran 2 meses por un codigo de 3 meses de GPU.


Que yo sepa no pone eso, esto es lo que pone.

Puedes hacerlo con códigos de Game Pass Ultimate, aprovechando alguna oferta (Amazon, Game, Xtralife, CDKeys…), conversión 1:1


Cuestion de leer la tabla de conversion del hilo principal

Imagen
Kat0 escribió:
jonafri escribió:
Kat0 escribió:
Segun la tabla de conversion del hilo principal, te daran 2 meses por un codigo de 3 meses de GPU.


Que yo sepa no pone eso, esto es lo que pone.

Puedes hacerlo con códigos de Game Pass Ultimate, aprovechando alguna oferta (Amazon, Game, Xtralife, CDKeys…), conversión 1:1


Cuestion de leer la tabla de conversion del hilo principal

Imagen


Haber pero esos es game pass, no game pass ultimate, los meses de game pass ultimate son 1:1
jonafri escribió:
Haber pero esos es game pass, no game pass ultimate, los meses de game pass ultimate son 1:1


Tienes razon
Loserkid escribió:
joshuatree escribió:
Loserkid escribió:Bueno, pues llegó el día de renovar GamePass y todo perfecto. Así lo he hecho:
- 5 códigos de 6 meses de Xbox Live Gold en Eneba (115€ aprox)
- 1 código de 1 mes de GamePassUltimate en Eneba (11€ aprox)
TOTAL: 126€

Te vas a https://account.microsoft.com/services/ para validar que no tienes la suscripción activa (y por tanto tienes la facturación automática desactivada).

Abres otra pestaña con https://redeem.microsoft.com/enter.

Para cada código de Gold:
- Metes el código y das Siguiente
- Revisas el canje y te aseguras que dan el mes gratis por activar la facturación automática
- Vas a la otra pestaña (donde tenías https://account.microsoft.com/services/), entras en la suscripción de Gold, y desactivas la facturación automática (Son 2 pasos, primero darle donde pone desactivar, y luego clickar un botón azul que está en la parte inferior en la página que se abre

Repites el proceso anterior para cada uno de los 5 códigos y con ello tendrías 35 meses de Gold: 5 códigos*(6 meses+1 mes gratis).

Lo repites una vez más, pero esta vez con el código de 1 mes de GamePassUltimate y con ello conviertes todo a GPU y además te dan otro mes gratis por activar la renovación automática (acuérdate de desactivarla al acabar todo el proceso).

En mi caso, renovado hoy 19 de Septiembre y ahora tengo GPU activo hasta el 12 Octubre de 2024 por 126€.


No hay que meterse en VPNs con cuentas de otros países ni nada? Es decir, te aseguras que tienes la facturación automática desactivada, metes los códigos de Gold y al meter el último de GPU te pasa todo a GPU?


Si pillas Gold/GamePass Global o Europeo no hace falta hacer nada con VPNs. Yo lo prefiero así pars asegurarme que no estoy incumpliendo ninguna de las condiciones del servicio para evitar baneos.



Así sale mejor que comprar 3 códigos de un año?

Edito:
Ahora lo he pillado... 42,88x3=128,64 5x21,88=109,40 se puede aplicar el código Fredy 10% de descuento.

Compraste los 5 códigos de una vez?

Gracias por explicarlo tan bien
Buenas! Estoy intentando canjearle a un colega un año de GOLD brazileño. He iniciado el VPN pero al meter el codigo no me deja canjearlo ¿Alguna idea de donde esta el problema? Gracias!
Mañana se me termina el Ultimate y quiero volver a hacer el "truco" de pasar el Gold a Ultimate.
¿ Cual es la mínima tarjeta de GP Ultimate para que te haga la conversión de Gold a Ultimate ?
Hay de 7 días, 14 días, 1 mes ¿ cual es la minima válida para que te haga la conversión bien ?

Gracias
malomalvado escribió:Mañana se me termina el Ultimate y quiero volver a hacer el "truco" de pasar el Gold a Ultimate.
¿ Cual es la mínima tarjeta de GP Ultimate para que te haga la conversión de Gold a Ultimate ?
Hay de 7 días, 14 días, 1 mes ¿ cual es la minima válida para que te haga la conversión bien ?

Gracias


Hay que gente que dice que la de 7 dias de ahora (habian otras que se terminaron en agosto) igual sirven para pasar de Gold a Ultimate, la de 14 no funciona, luego seria la de 1 mes.
Descubrí el porque no me dejaba canjear el Gold brasileño, lo dejo aquí por si alguien algún día llega a este post.

El problema era el VPN, concretamente el cyberghost. Al usar otro VPN (en mi caso TunnelBear) funcionó sin problema.
Hola. Una pregunta, ahora mismo no tengo el servicio activo (ya lo tuve) si ahora pillo un mes de EA y luego meto 1 mes de GPU como me convierten el mes de EA Play? Gracias

EDIT

Me autorespondo, la conversión es 3:1
Buenos dias, compis...no sé si es el hilo adecuado oara la pregunta, disculpad si no...No we sincronizan las partidas de los juegos de Bethesda entre xbox y pc?
Gracias y un saludo.
Hola,tengo una duda,no juego mucho por falta de tiempo, solía jugar en una tablet de samsung con el xbox game pass ultimate estuve jugando bastante cuando me regalaron tres meses al comprarme la tablet y luego un mes que me salio por un euro,la verdad quede muy contento, pero veía que no había muchos juegos de EA para la nube,y me deconecte un poco,ahora he visto que han sacado algunos juegos nuevo de EA para la nube,pero no voy a pagar 13 euros por un mes,cuando no voy a jugar mucho,he visto lo de las tarjetas en eneba,mi pregunta es si pillo por ejemplo una de 14 días me funcionara por que he visto que son para usuarios nuevos.
Muchas gracias
ralf escribió:

Así sale mejor que comprar 3 códigos de un año?

Edito:
Ahora lo he pillado... 42,88x3=128,64 5x21,88=109,40 se puede aplicar el código Fredy 10% de descuento.

Compraste los 5 códigos de una vez?

Gracias por explicarlo tan bien


Los 5 códigos a la vez, sí 🙂

PD: perdona por tardar en responder, he estado todo el fin de semana fuera desconectado
aneyolaia escribió:Hola,tengo una duda,no juego mucho por falta de tiempo, solía jugar en una tablet de samsung con el xbox game pass ultimate estuve jugando bastante cuando me regalaron tres meses al comprarme la tablet y luego un mes que me salio por un euro,la verdad quede muy contento, pero veía que no había muchos juegos de EA para la nube,y me deconecte un poco,ahora he visto que han sacado algunos juegos nuevo de EA para la nube,pero no voy a pagar 13 euros por un mes,cuando no voy a jugar mucho,he visto lo de las tarjetas en eneba,mi pregunta es si pillo por ejemplo una de 14 días me funcionara por que he visto que son para usuarios nuevos.
Muchas gracias


Tal como dices, son codigos de 14 dias para cuentas nuevas, y como ya has probado no valdrian para tu cuenta, tendrias que crear una cuenta totalmente nueva y capaz te ofrescan 1 mes por 1 euro.. Sino eres de jugar mucho yo lo que haria es una pequeña inversion, de 3-6 meses aprovechando la conversion de Gold a Ultimate..
6871 respuestas