XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Yo también lo he hecho y siendo novato en Xbox,menudo giñe he pasado...🤣🤣🤣

Bueno,pues a mi se me quedo pillao el Mac y algo hice mal,pero finalmenteme he sacado 34 meses,pagué 4 tarjetas, 2 de 12 y 2 de 6,así que no sé que me ha pasado pero un mes no me lo ha dado,pero bueno,gamepass ultimate hasta septiembre del 2024 por 112 € ,no está mal no,aunque creo que habría que rehacer el tuto,dí muchas vueltas y muchas dudas y alguien debería añadir "NO TOQUES NI CONFUNDIR CON CANCELAR SUSCRIPCIÓN" JAJAJJAA casi la cago 2 veces con eso 🤣🤣🤣


Y dicho esto,chicos,dos cosas que necesito como buen novato palurdón de Xbox,no es el post pero si podeis linkearme algo,me vendría genial...

Y bueno,me sale todo el rato Nat no disponible,pero sin embargo tengo aproximadamente unos 900 mb simétricos en el test de velocidad,tambien me dice que intente conectar en Ipv6 en lugar de ipv4,pero me dijeron ayer en movistar que eso no se usa aún y pensé lo mismo no es para España eso .

Tengo la Ps5 a una ip fija con sus puertos abiertos y lo que he hexhoha sido poner misma Ip para Xbox y añadirnlos puertos de microsot,pero eso sí nunca podría usar ambas a la vez,en cualquier caso es raro porque todo en Ps5 me dá bien ,pero lo mismo para Xbox no,incluso por Upnp no conseguí nat abierta en la Xbox Series X.

Bueno,no pretendo desviar este hilo pero si sabéis de algún otro copiamerlo ,please! Como también me gustaría ver otro donde los usuarios pongan su gametarg y agregarnos así,porque es muy triste que no tengo ni un amigo todavía ni grupos ni nada🤣🤣😅

Pd:Aquí un novato de Xbox solucionandose cada 3 dias un problema,y mañana cosillas del Hdr y del VRR😶😶😶

Salu2.
Buenas

Soy nuevo en esto de gamepass y ando un poco perdido haber si me podéis echar una mano que opciones sale mejor según lo que tengo ahora.

Pille una suscripción gratuita de 3 meses de gamepas pc que me acababa ahora el 4 de noviembre pues la he actualizado a ultimate por 1 euro hasta mediados de diciembre y lahe vinculado a la series x para ir probnado juegos en el gamepass y he cancelado la suscripción para que no me siga facturando cuando se me acabe en diciembre ya que estoy trasteando y viendo lo que hay por si me convence hacer 1-2 años mas.

Pues bien de momento me esta gustando y creo pillare 2 años ,por ellos os agradecería que me hicierais un tutorial de cual es la opción mas barata para sacar 2 años utilizando mi cuanta actual o bien desde 0 con otra cuenta.

gracias
papalukas77 escribió:Buenas

Soy nuevo en esto de gamepass y ando un poco perdido haber si me podéis echar una mano que opciones sale mejor según lo que tengo ahora.

Pille una suscripción gratuita de 3 meses de gamepas pc que me acababa ahora el 4 de noviembre pues la he actualizado a ultimate por 1 euro hasta mediados de diciembre y lahe vinculado a la series x para ir probnado juegos en el gamepass y he cancelado la suscripción para que no me siga facturando cuando se me acabe en diciembre ya que estoy trasteando y viendo lo que hay por si me convence hacer 1-2 años mas.

Pues bien de momento me esta gustando y creo pillare 2 años ,por ellos os agradecería que me hicierais un tutorial de cual es la opción mas barata para sacar 2 años utilizando mi cuanta actual o bien desde 0 con otra cuenta.

gracias


Hola, las guias e informaciones estan en el hilo principal, lo de pillar codigos mas baratos solo hay que ir mirando las ofertas (seguro que para BF salen bastantes) en las distintas webs de codigos (Eneba, CDkeys, Gamivo, instant-gaming etc..)
Hola, soy nueva tanto aquí como con lo de game pass y tengo algunas dudas :-?
En mi cuenta principal activé la prueba gratuita de 3 meses de game pass para PC que daba Crunchyroll y ahora se me acaba. He comprado en Eneba otra clave de prueba de 3 meses, y mi duda es: ¿Puedo volver a canjearlo en mi cuenta principal o tengo que hacerme una cuenta secundaria para hacer lo de la familia? He leído por ahí que si no activabas la prueba pagando 1€ podías enlazar trials.
Y de no ser así, alguien sabe como funciona lo de la cuenta familiar?
No sé si este tipo de preguntas van en este hilo, pero no encontré otro [qmparto]
Soy nuevo también en el gamepass, hay opción de poder pillar una suscripción para un año entero y así olvidarme o tengo que pagar mes a mes si o si?
A mi nunca me han dado el mes extra de la renovacion ¿teneis asociada tarjeta de credito o Paypal?
En este mismo hilo teneis una guía en la primera página pero os dejo unos videos de como hacerlo,actualmente se puede hacer porque yo lo hice hace una semana aproximadamente y lo tengo hasta 2024 ya...

Mi consejo es que leais el foro,veais los videos y luego haced la que mejor comprendáis y la que más barata os salga,es importante ver los más actualizados porque van cambiando pequeños detalles o tecnicismos.

Pd: Lo que me parece muy importante es no confundir "cancelar suscripción" con "desactivar renovación automatica" o la cagareis pero bien cagada si cancelais y os tocaría contactar con microsoft y que te restauren el pago y sus ventajas, etc...

https://youtu.be/zXP7kJp9rdc
https://youtu.be/fG2g6BXaqcc
https://youtu.be/KtPb0MS0buQ

Echad ojo tranquilamente, no seais perr@s y hacedlo cuando realmente lo comprendáis! 😬
Pero hay que hacer los 3 años si o si? O vale con que hagas por un año? Es decir, si quiero pillar el gold a menos de 50€ por un año y después hacer la conversión a ultimate por un año?
@roly82 Si, correcto hay que tener asociada una tarjeta de crédito a tu cuenta de microsoft, así cuando metes una subscripción, te dice si quieres activar la renovación automatica una vez te venza esta, y directamente te dice que te dará un mes gratis.

Luegp, otro tema, es el truco de ir activando y descativando la subscripición automatica, para ir acumulando meses gratis cada vez que metes un código.


@ferry, claro que se pueden pillar los meses, años que quieras, máximo 36 meses ojo.

Comprando códigos lo máximo que deja meter son 36 meses, por eso los tutos parten de la premisa de meter los meses máximos. Pero por poder, se puede hacer un año, dos años, 6 meses, etc

Luego hay que mirar precios, 50 al año es caro. Hay por 42 pillando códigos de 6 meses (21,70) y si se hace con el truco del mes gratis, el coste mensual es menor.


Luego para los nuevos den el Gamepass, sale la oferta de pasarlo todo a Ultimate por 1€ la primera vez
@Mistar Solo una pequeña corrección, por 50 eu año incluso sería muy barato...Por 110€ 36 meses es un chollazo y se suele hacer del maximo de años posibles porque nadie sabe hasta cuando durará esto.
Ya he hecho el canje por segunda vez pero debo ser corto porque no hay forma que me den los meses extra, pone en la web que con tarjeta de prepado de 12 meses gold no optas a ello ni se activa la renovacion, lo hice en web uno y otro en la app de PC, no tenia la consola a mano para poner el codigo aunque anteriormente tuvo el mismo resultado.

Y con el mes de GPU si se me activa la renovacion pero tampoco me dan nada a cambio [+risas] Y eso que me moleste en poner la visa ya que pensaba que el problema era que tenia Paypal siempre.
Al margen de convertir el Gold , ahora que se acerca el black fridray, sabe alguien alguna oferta para GP ultimate ???


El año pasado creo recordar que llegue a pillar en cdkeys y similares 3 meses de GPU por 17/20 euros
...

Se prevé algo así ??

Estaremos atentos


Gracias y saludos !
@roly82 Dejé 3 enlaces de video como ejemplos...
Estoy intentando compartir mi cuenta de Xbox pass con mi hijo en pc, pero no me deja bajar ningún juego en el ordenador de mi hijo con su cuenta, me dice que se una a gamepass, lo tengo añadido a mi grupo familiar de mi cuenta principal de Xbox pero nada, me podéis echar un cable?
Yo lo que hago es bajar los juegos desde la cuenta que tiene Gamepass, y luego entro con la cuenta que quiero jugar y sí me deja.
roly82 escribió:Ya he hecho el canje por segunda vez pero debo ser corto porque no hay forma que me den los meses extra, pone en la web que con tarjeta de prepado de 12 meses gold no optas a ello ni se activa la renovacion, lo hice en web uno y otro en la app de PC, no tenia la consola a mano para poner el codigo aunque anteriormente tuvo el mismo resultado.

Y con el mes de GPU si se me activa la renovacion pero tampoco me dan nada a cambio [+risas] Y eso que me moleste en poner la visa ya que pensaba que el problema era que tenia Paypal siempre.


Mi teoría, quizá tenga que ver que el Gold de 12 ya ha desaparecido de la web de Ms, sólo están vivos los códigos de tiendas. Me temo que a la larga el Gold como tal va a desaparecer.

Y la otra teoría que si estás contratando el Gamepass a secas, con la renovación automática si daría el mes, pero lo que estamos haciendo con ese mes del Gamepass es transformar la subscripicón del Gold a Gamepass..


@LOW777 exacto, 50€ por un año sigue siendo un precio cojonudo.
Esperemos que el truco de pasar a Gold a Ultimate siga muchos años, aunque es muy posible que a la larga sólo exista el Gamepass
Se puede canjear los 3 meses de Gamepass Pc por 1 euro y luego a continuacion canjear el mes de Ultimate por 1 euro y asi tener 3 meses Ultimate por 2 euros? https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Han puesto la oferta de Gamepass Pc 3 meses por 1 euro hoy
pasnake escribió:Se puede canjear los 3 meses de Gamepass Pc por 1 euro y luego a continuacion canjear el mes de Ultimate por 1 euro y asi tener 3 meses Ultimate por 2 euros? https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Han puesto la oferta de Gamepass Pc 3 meses por 1 euro hoy


Luego de usar una oferta no te saldra la opcion de probar el servicio, puede tardar meses en volver a ofrecerte otra prueba por 1 euro
Duda rápida de si/no
.
Para pasar una suscripción de Gold a Ultimate en una cuenta que actualmente tiene Ultimate en plan mes a mes a precio oficial, bastaría con cancelar la renovación y cuando esté ya inactivo el ultimate meter el/los códigos de Gold y convertirlo?
Kat0 escribió:
pasnake escribió:Se puede canjear los 3 meses de Gamepass Pc por 1 euro y luego a continuacion canjear el mes de Ultimate por 1 euro y asi tener 3 meses Ultimate por 2 euros? https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Han puesto la oferta de Gamepass Pc 3 meses por 1 euro hoy


Luego de usar una oferta no te saldra la opcion de probar el servicio, puede tardar meses en volver a ofrecerte otra prueba por 1 euro


Pues yo tengo la misma duda, he cogido la promo de 3 meses de PC y me da opcion al GPU por un €.

No creo que se conviertan los 3 meses de PC a Ultimate, pero si alguien lo prueba que lo diga.
Solo se puede pasar a GPU desde una GOLD y nunca desde GAMEPASS NORMAL,lo hemos dicho 20 veces en el foro...O bien cuando pase un tiempo sin estar suscrito a Gamepass o gamepass ultimate,es entonces cuando te vuelve a aparecer la oferta de 1 eu mes,que es la que te convierte tu tiempo de Gold a GPU.

Al menos hasta la fecha funciona así.
LOW777 escribió: o bien cuando pase un tiempo sin estar suscrito a Gamepass o gamepass ultimate,es entonces cuando te vuelve a aparecer la oferta de 1 eu mes,que es la que te convierte tu tiempo de Gold a GPU.


Aaaah o sea que si dejas de estar en GP/GPU y te pones Gold, aún tendrá que pasar un tiempo más o menos random hasta que ellos te ofrezcan el upgrade, no lo puedes convertir tú cuando se te antoje
@Lucas Kane ¿No has leído mi mensaje anterior,no? 🤣🤣🤣 Ya te he dicho las formas,hasta la fecha es así,yo mismo lo hice hace una semana y me puse el GPU hasta 2023.

Y te digo una cosa?Hablais de ello como si fuera un delito o un chanchullo,cuando Microsoft es realmente quien te dá la opción ¿Por qué te digo esto? Porque lo más sencillo para salir de dudas es que entres en chat con microsoft o llames y LE PREGUNTAS DIRECTAMENTE COMO HACERLO!!! JAJAJJA Que no pasa absolutamente nada,TE AYUDAN DE HECHO 😁😁😁
Hola buenos días. Soy nuevo en el foro , me gustaría saber si se puede repetir el "truco" de pasar de Gold a Game Pass Ultimate. Ya lo hice hace tiempo, y me gustaría repetirlo, en estos momentos me ha caducado y ya que tengo que renovarlo...me gustaría saber si puedo hacer de nuevo esta jugada. Muchas gracias ☺️☺️
Si, se puede hacer aún, pero solo los códigos de 6 meses son los que te dan 1 mes adicional al activar la facturación automática. Para que lo tengas en cuenta

Saludos. ;)
@Kipuletas Pues mira eso no lo sabia yo y ahora sé por qué no me dieron un mes más,porque cogí dos de 12,una de 6 y la última de 3 meses y por eso saqué 35 meses de GPU y no los 36,pero tampoco me importó 3 años casi por 111€...
Osti tu, no nos liemos

El truco de pasar la subscripción de Gold a Ultimate sigue estando vigente, da igual que los códigos sean de 6 meses, de un año, de 3 meses. No existe diferencia.
Lo que pasa que con códigos de 6 meses, da el mes adicional, por ahora. haciendo el truqui de la renovación automática de la subscripción.

Que más cosas, decimos que tienes que tener cancelada tu subscripción a Gamepass ultimate o al normal, porque si está viva, los meses de gold que metas te los suma pero dividiendo entre 4 (de memoria) ejemplo: 12 meses gold te incrementa 4 meses de gamepass, y no compensa

Pero si no tienes ninguna susbscripción activa, metes un año, dos años y hasta 3 de gold y por 1€ (para nuevos) o 1 mes para viejos de Ultimate. Te pasa todo el gold a ultimate

Si tienes el Gold activo, puedes seguir metiendo códigos de gold sin problemas, hasta como hemos dicho los 3 años. y se puede seguir pasando a Ultimate

saludos
Mistar escribió: por 1€ (para nuevos) o 1 mes para viejos de Ultimate. Te pasa todo el gold a ultimate


Vale, detallito que no acababa de tener claro. Ayer cancelé mi renovación automática de Ultimate que llevo meses pagando a precio completo para hacer esto cuando caduque dentro de unos días.

O sea que una vez puestos los meses de Gold, lo que necesitaré no será 1€ (porque esa es una oferta para nuevos suscriptores) sino pagar un mes completo para re-suscribirme a GP Ultimate y ahí sería cuando me hace la conversión de lo que haya añadido de Gold
Buenas llevo tiempo sin leer el otro lado , actualmente soy gold ultímate y me caduca el 11 de noviembre , tengo que esperar ó compro meses de gold normal y los paso a ultímate?
Lucas Kane escribió:
Mistar escribió: por 1€ (para nuevos) o 1 mes para viejos de Ultimate. Te pasa todo el gold a ultimate


Vale, detallito que no acababa de tener claro. Ayer cancelé mi renovación automática de Ultimate que llevo meses pagando a precio completo para hacer esto cuando caduque dentro de unos días.

O sea que una vez puestos los meses de Gold, lo que necesitaré no será 1€ (porque esa es una oferta para nuevos suscriptores) sino pagar un mes completo para re-suscribirme a GP Ultimate y ahí sería cuando me hace la conversión de lo que haya añadido de Gold


Correcto, cuando ya no esté activo el gamepass, metes los meses del Gold que quieras y ya luego el código del Ultimate de 1 mes.

Han comentado que con códigos de 7 días también te pasa a Ultimate (yo no lo he probado) ojo con que sean códigos comerciales, no de prueba gratuita que se suelen dar de 14 días, esos no valen para el cambio de Gold a Ultimate. Lo mejor es pillar un código de 1 mes y menos líos.

Si se hace desde la web lo va indicando, al final ya te marca, vas a transformar todo a Ultimate, das el consentimiento y bla bla bla....


nosferatuunn escribió:Buenas llevo tiempo sin leer el otro lado , actualmente soy gold ultímate y me caduca el 11 de noviembre , tengo que esperar ó compro meses de gold normal y los paso a ultímate?


Espera, espera.

Si metes meses de Gold ahora, te los suma divididos por 3/4 y se pierde pasta.

Yo para asegurar que no había subscripción de ultimate, no metí los meses del Gold hasta que no podía jugar a un juego del gamepass XD cuando me dio la turra que lo tenía que comprar, ese era el momento.
Bueno pues me acaba de caducar mi GPU y me dispongo a renovar el máximo posible (36 meses), porque nunca se sabe cuando se puede acabar lo de la conversión...

Mi duda es, estoy viendo que uno de los métodos es comprar TRES tarjetas de 12 meses y luego convertirlos a Ultimate con una tarjeta de ultimate... pero... el máximo no es de 36 meses ? quiero decir, si meto 3 códigos de gold anuales, ya tengo esos 36 meses de gold... aún me dejaría hacer la conversión metiendo 1 mes de Ultimate ? no me pasaría del límite establecido ?

Muchas gracias
Estoy disfrutando del gamepass para PC.

Lo activé en una cuenta que tengo en el ordenador, pero para jugar la cierro y entro con la cuenta "normal". El caso es que en la cuenta de activación los botones para iniciar los juegos salen en verde, y cuando entro en la cuenta "normal", aparecen en rojo.

No sé si me lo está haciendo desde siempre, o es algo reciente.

El caso es que juego bien en todos los juegos menos en el HALO, que desde la cuenta de activación juego correctamente pero la normal, me pide descargar nosequé y cuando lo intenta descargar, me da un error.

Total, no puedo jugar al HALO desde la cuenta normal.

¿alguien puede darme una pista sobre lo que está pasando?

Gracias.
nerjamartin escribió:Bueno pues me acaba de caducar mi GPU y me dispongo a renovar el máximo posible (36 meses), porque nunca se sabe cuando se puede acabar lo de la conversión...

Mi duda es, estoy viendo que uno de los métodos es comprar TRES tarjetas de 12 meses y luego convertirlos a Ultimate con una tarjeta de ultimate... pero... el máximo no es de 36 meses ? quiero decir, si meto 3 códigos de gold anuales, ya tengo esos 36 meses de gold... aún me dejaría hacer la conversión metiendo 1 mes de Ultimate ? no me pasaría del límite establecido ?

Muchas gracias


Bueno, pues me respondo yo mismo por si alguien viene con la misma duda :

, se pueden cambiar 3 x 12 meses de gold y luego activar el Game Pass Ultimate. Sin ningún problema. Y te contará los 36 meses completos.

En mi caso he comprado 3 códigos de 12 meses de gold en Eneba (sobre los 44 euros he pagado, con un descuento con el cupón (FREDY) y pagando los gastos de gestión)
Y luego he usado 12.000 puntos de rewards para comprar el mes de Game Pass Ultimate directamente desde Microsoft.

De hecho, cuando iba a realizar la conversión me salía un aviso, para decirme que me iba a convertir el gold a GP Ultimate y me avisaba de que todo lo que se pasase de los 36 meses se perdía, osea que si tuviese 40 meses, por ejemplo, pues simplemente perdería 4 meses y se quedaría en 36 meses de GPU al hacer la conversión. No sé si me he explicado bien jejeje

Cualquier duda preguntad.

La verdad es que es un chollazo, me sale a menos de 3,70 el mes.... es de risa la verdad. Quería aprovechar el máximo de tiempo posible porque no se sabe cuando se acabará lo de la conversión...

Bueno, gente, a disfrutar!! Y viva el Game Pass [carcajad]
LOW777 escribió:Solo se puede pasar a GPU desde una GOLD y nunca desde GAMEPASS NORMAL,lo hemos dicho 20 veces en el foro...O bien cuando pase un tiempo sin estar suscrito a Gamepass o gamepass ultimate,es entonces cuando te vuelve a aparecer la oferta de 1 eu mes,que es la que te convierte tu tiempo de Gold a GPU.

Al menos hasta la fecha funciona así.



Puede que se haya dicho 20 veces en el foro......pero resulta que funciona, vengo del hilo de Game Pass de PC y somos varios los que ya lo hemos hecho. La promoción de 1 mes de GPU a 1 € convierte en Ultimate el Games Pass PC y te da un mes más.

Ósea, con la promoción de Game Pass PC de 3 meses a 1 € te sigue dando la opción de 1 mes de GPU Ultimate por 1 € (si no las has canjeado antes).

Por lo que se pueden conseguir ahora mismo 4 meses de GPU por 2 € (1 € por del de PC y luego aplicando el mes de GPU de 1€)
Hola.
Hay alguna forma de jugar a la series y a xcloud al mismo tiempo, jugando los dos al game pass, claro.
He probado con el mismo perfil no deja, y si pongo otro que tengo en la consola para mi mujer, en la app me sale game pass no activo.

No se si es que no se puede.

Gracias.
@nerjamartin Yo lo acabo de hacer también y qué gustazo que por apenas un poco más de 100€ tengamos hasta casi el 2025 el catálogo actual y lo que se va aproximando poco a poco. Recién acabado el yakuza, este mes el forza y el gta san andreas y el que viene el halo... ya solo con eso ya veo hasta amortizada la suscripción.
XVlad escribió:Hola.
Hay alguna forma de jugar a la series y a xcloud al mismo tiempo, jugando los dos al game pass, claro.
He probado con el mismo perfil no deja, y si pongo otro que tengo en la consola para mi mujer, en la app me sale game pass no activo.

No se si es que no se puede.

Gracias.


No se puede usar la misma cuenta en dos dispositivos simultaneamente. Has tu cuenta principal principal en la consola de ella y que juegue con su cuenta y tu con la tuya, mira aqui a ver: hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287
Una duda actualmente me quedan unos 13 meses de Gamepass Ultimate en mi cuenta principal y tengo un poco.ñ de miedo de que cierren el Chiringuito de la conversión de Gold a GPU por 1€.

Creéis que sale a cuenta pillar 3 años de Gold para pasarlos a GPU en otra cuenta y ponerla como principal o agotarias lo que me queda a riesgo de que ya no está activa la promo?
Buenas noches , os cuento mi experiencia , he pillado 5 gold's de 6 meses, con lo q me han regalado 5 meses con lo de activar y desactivar la renovación automática. Luego he pillado un mes de Game Pass Ultimate, y ha funcionado.....conversión a GPU por 3 años. Muchísimas gracias por los consejos.😊😊😊😊🤪🤪🤪 Agora a disfrutarlo q mañana ya tenemos aquí el forzaaaa. Gracias a todos 🎉🎉🎉
Xsato7 escribió:Una duda actualmente me quedan unos 13 meses de Gamepass Ultimate en mi cuenta principal y tengo un poco.ñ de miedo de que cierren el Chiringuito de la conversión de Gold a GPU por 1€.

Creéis que sale a cuenta pillar 3 años de Gold para pasarlos a GPU en otra cuenta y ponerla como principal o agotarias lo que me queda a riesgo de que ya no está activa la promo?


Tranquilo que eso no lo van a cerrar ahora
Compis, ayer pillé la oferta de 3 meses de GP para PC. Después, pillé 1 mes de GPU y me pone que tengo cuatro meses de subscripción. Hasta aquí todo bien, supongo. Es la primera vez que hago esto, siempre he pillado directamente el GPU.

Si pongo cualquier juego de GP que tuviera instalado previamente, me deja jugar. Ok.

Pero si intento descargar cualquier juego de GP me dice "únete a ultimate".

Yo pensaba que igual tardaba un poco en "sincronizar" pero es que hoy me sale lo mismo.

Hablo con soporte?
Donde pilláis el gold 6 meses bien de precio?

No encuentro en ningún lado
Mañana acaba mi suscripción a Gold + GPU. En teoría, si me compro unos 2 años de Gold (por ejemplo dos códigos de un año de Live Gold en tiendas como instant-gaming y cosas así), ¿luego con comprar un mes de Game Pass Ultimate hace la conversión?
ALeJanDr0 GB escribió:Donde pilláis el gold 6 meses bien de precio?

No encuentro en ningún lado


Cuestion de ir mirando las tiendas digitales, las mas conocidas (para mi):

-Instant-gaming
-Gamivo
-Eneba
-Cdkeys
-MTCGame

O estar pendiente en los grupos de Xbox en Telegram, siempre notifican de todas las ofertas

AStroud escribió:Mañana acaba mi suscripción a Gold + GPU. En teoría, si me compro unos 2 años de Gold (por ejemplo dos códigos de un año de Live Gold en tiendas como instant-gaming y cosas así), ¿luego con comprar un mes de Game Pass Ultimate hace la conversión?


Si
Bueno, me ha pasado algo curioso. Lo comento por aqui.

Como ya sabréis, ahora hay una promo de 3 meses de GP para PC por 1€

Mi idea era coger los 3 meses, y luego pillarme un mes de Game Pass Ultimate para convertir los 3 meses de PC a GPU, ya que al final yo juego en la xbox y no en PC

Hasta aqui todo claro

Yo he cogido los tres meses de PC, pero al ir a canjear el mes adicional de GPU, hice algo mal y no completé la activación del mes de GPU. Asi que, sin saberlo, solo tenia los 3 meses de PC

Lo curioso, al menos para mi porque desconocía esto, es que me ha dejado jugar en consola a titulos de gamepass y descargarlos. Vamos que tecnicamente era un GP consola + PC.

Al final me he dado cuenta de que habia hecho algo mal porque no me dejaba descargar juegos del gold, pero lo demás me funcionaba.
Buenas tardes! me ha pasado un amigo esta pagina para comprobar el truco de ahorrar GamePass y efectivamente funciona!

Tenia el GamePass vencido, entonces cancele la renovación periódica desde mi consola, después accedí a Eneba a comprar los 3 Gold anuales + 1 mes de GamePass Ultimate por 138€ aproximadamente (4 codigos), los canjee en Microsoft Store todos los codigos, al final el ultimo código me ha pedido que se convertirán todos tus Gold a GamePass Ultimate, lo acepte y ya tengo GamePass Ultimate hasta el 11/11/2024 (3 años).
Muy contento con el resultado, aunque esta vez no me ha sumado 1 mes más gratis, pero bueno tampoco me importa mucho ya que calculando el coste mensual del GamePass ultimate que son 12.99€ por 3 años serian 467,64€, pues es un chollaco lo que me ha costado xD

Así que nada, muchas gracias por hacer este hilo y estar informados.
Buenas gente, he tenido un problema gordo por arriesgarme...

Actualmente vivo en Polonia y en una web de chollos ponen muy a menudo cuando hay ofertas de gold en Turquía para canjearlo con VPN y luego sin VPN activar el ultimate. Como no vi ningún comentario negativo ni nada pues he probado y he pillado 36 meses en eneba... Y ahora al intentar activar el ultimate me da error porque ya tengo una subcripción de otra regíón :(

Imagino que tendré que contactar con soporte técnico a ver si tengo suerte y me lo solucionan o dar por perdido el dinero... Alguien ha probado últimamente a hacer el chanchullo con VPN?

Edito: La cuenta de Xbox Live me aparecía en España y la he cambiado a Polonia pero sigue sin dejarme comprar
Edito2: Resulta que como hice la cuenta en españa mi región era España, y el gold se ha canjeado de españa xD vaya susto. Les he escrito a microsoft por chat y me han cambiado los 36 meses de gold de españa por gold de polonia :D

No creo que la mayoría vaya a tener un problema como el mío pero si os habéis mudado de país confirmar en que país tenéis la cuenta configurada XD
Lo del mes adicional por renovación automática, no funciona con el gold de 12 meses??? Solo con códigos de 6 y 3 meses???
Un saludo!!!
Una duda, me voy a comprar la Xbox series s y quiero aprovechar el truco de pasar gold a ultímate y tengo una duda. Tengo activo ea play normal de un mes en pc y quisiera saber si puedo hacer ese truquillo o tengo que esperar a que se agote el ea play. Muchas gracias.
wycky666 escribió:Una duda, me voy a comprar la Xbox series s y quiero aprovechar el truco de pasar gold a ultímate y tengo una duda. Tengo activo ea play normal de un mes en pc y quisiera saber si puedo hacer ese truquillo o tengo que esperar a que se agote el ea play. Muchas gracias.


Tengo entendido que debes cancelar tu suscripcion de EA y luego hacer la conversion. Tu suscripcion actual de EA no se convertira a Ultimate
6912 respuestas