Thirteen escribió:Thirteen escribió:Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.
Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...
A nadie le pasa?
azufaifo escribió:Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€
He comprado 3 años de Gold Brasil y canjeado un mes de Ultimate con los Rewards
Loren1983 escribió:azufaifo escribió:Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€
Has canjeado los 3 años de Brasil igual que se canjea una tarjeta de saldo? sólo poniendo región = Brasil y canjeando el código en la store?
Y luego te pasas a la región española, canjeas el saldo de rewards por un mes y ya está?
Gracias!
azufaifo escribió:Loren1983 escribió:azufaifo escribió:Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€
Has canjeado los 3 años de Brasil igual que se canjea una tarjeta de saldo? sólo poniendo región = Brasil y canjeando el código en la store?
Y luego te pasas a la región española, canjeas el saldo de rewards por un mes y ya está?
Gracias!
Hay que usar vpn, en el post principal lo explica
CAPITHIEF escribió:Muy buenas una duda:
Estaba esperando con un amigo a pillarnos los dos la Xbox serie x para unirlas. Pero dado la falta de consolas tengo una duda: si yo me pillo la consola antes y hago lo del game pass , si yo lo pongo a él como principal en mi consola y viceversa cuando se pille el la consola aprovechamos los dos los tres años de game pass ultímate que yo saqué con antelación sin que estuviera el como consola principal???
Espero que me hayáis entendido.
Tengo miedo… de que el truco de conversión lo quiten y yo puedo tener la consola ya y mi amigo hasta enero no va a poder tenerla.
Gelu84 escribió:Hola, tengo una preguntilla, cuando canjeais el gold de origen turco o brasileño, lo canjeais en vuestra cuenta u os creáis una secundaria?
Lo pregunto por tema de posibles baneos, hace tiempos que compraba juegos en otras stores y sin problemas, pero el gold no lo tengo igual de claro.
Gracias!
polnuman escribió:@Nameless ya caducó, se me olvido ese detalle. gracias.
Pero lo del gold que vpn tengo que usar pa pillarlo con los turcos y luego activarlo en microsoft con vpn turca?, es que tengo miedo de cagarla.
polnuman escribió:@Kat0 si lo he leido compi pero es que el tema de activar vpn y andar usandolo en tu cuenta de microsoft...a parte que he visto a gente que le dio problemas con un codigo de brasil y que le daba error en la de microsoft aun haciendolo con vpn. No se como quedo al final el problema si se le soluciono al compañero. LO que no me quedo claro es si tengo que tener todo el tiempo el vpn activado desde el momento de la compra, y a continuacion meter el codigo en la web de microsoft logueado y eso.
gracias por la atencion.
, el VPN lo activas solo cuando vayas a canjear el codigo, ya luego no vale para nada. En su momento use codigos brasil y sin problema a la fecha de hoy, incluso hace unos dias otro usuario (@azufaifo) hizo el proceso. Lo que aveces si he visto y mucho es el programa VPN que falla, parece que algunos no simulan bien la conexion en otra region (brasil) y el canjeo falla, en su momento utilice NORDVPN. Kat0 escribió:Thirteen escribió:Thirteen escribió:Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.
Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...
A nadie le pasa?
Ponte en contacto con soporte de Xbox si ya tienes dias que te sucede lo mismo
polnuman escribió:en mi caso quiero ir de año en año porque no me da pa mas el presupuesto, pero he visto en gamivo este gold de 6 meses por 20€. Seria bueno pillar 2 gold de 6 meses y luego el mes de ultimate para la conversion, no estaria nada mal, y sin vpn ni movidas ¿no?.
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... 6-month-eu
Moroboshi escribió:Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:
Estoy disfrutando de un Game Pass Ultimate combinando el euro por mes de Game Pass con un Gold anual, y se me termina en noviembre.
¿Hay forma de comprar otro Gold anual (creo que los estaban quitando) y alargar este Game Pass Ultimate o la parte de Game Pass se me va a terminar sí o sí?
Si es el segundo caso me espero los 6 meses de rigor hasta que pueda volver a optar a la "prueba" de 1 euro 1 mes. Tengo comprobado de otras veces que antes de ese período, por mucho que me llegue una promoción, no soy elegible. Pero es la primera vez que tengo ambas cosas y por lo tanto Ultimate.
Gracias
Nameless escribió:@Moroboshi al pasar a Ultimate el gold se pierde. Quiero decir que cuando se te acabe el ultimate se te acabará el gold también. Ten eso en cuenta.
@olmedoagua en tu caso, que no tienes Xbox, y si no quieres usar la nube, pilla Gamepass PC y listo. Te saldrá más barato. Búscalo en Eneba o Vidaplayer que sea region Global o Europa.
Nameless escribió:@Posei puedes hacerlo. Primero mete los códigos del Gold y luego el de Ultimate para convertirlo.
Kat0 escribió:Moroboshi escribió:Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:
Estoy disfrutando de un Game Pass Ultimate combinando el euro por mes de Game Pass con un Gold anual, y se me termina en noviembre.
¿Hay forma de comprar otro Gold anual (creo que los estaban quitando) y alargar este Game Pass Ultimate o la parte de Game Pass se me va a terminar sí o sí?
Si es el segundo caso me espero los 6 meses de rigor hasta que pueda volver a optar a la "prueba" de 1 euro 1 mes. Tengo comprobado de otras veces que antes de ese período, por mucho que me llegue una promoción, no soy elegible. Pero es la primera vez que tengo ambas cosas y por lo tanto Ultimate.
Gracias
Si le metes otro Gold anual a tu suscripcion actual de Ultimate lo que estaria es alimentandola y solo se te agregarian 4 meses segun la tabla de conversion del hilo principal. Lo ideal y recomendacion por su precio, es dejar caducar la suscripcion y hacer todo desde el principio, pillar Gold y luego pasar a Ultimate, ya sea que el sistema de ofrezca la promo de 1 euro, con un codigo de 7 dias o uno de un mes de Ultimate.
Moroboshi escribió:Kat0 escribió:Moroboshi escribió:Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:
Gracias
Si le metes otro Gold anual a tu suscripcion actual de Ultimate lo que estaria es alimentandola y solo se te agregarian 4 meses segun la tabla de conversion del hilo principal. Lo ideal y recomendacion por su precio, es dejar caducar la suscripcion y hacer todo desde el principio, pillar Gold y luego pasar a Ultimate, ya sea que el sistema de ofrezca la promo de 1 euro, con un codigo de 7 dias o uno de un mes de Ultimate.
Vale, a ver si lo he entendido bien: estoy disfrutando de la promoción y tengo el Ultimate, o sea Gold + Game Pass. Si ahora alargo el Gold, ¿el Game Pass se me termina de todas formas y me quedaría solo con el Gold?
Si es así entonces lo dejo caducar y me espero medio año, claro.
Retroakira escribió:Ya tengo mis 3 años de xbox ultimate a precio de risa.
Por si alguno le sirve de algo, os cuento como lo he hecho yo con 0 problemas:
-He comprado en eneba 5 codigos de 6 meses xbox gold europa, en total unos 116€ con las comisiones de compra, pero aplicando el cupon de app-eneba que me salía por aquí, un 10% menos así que ni tan mal.
-He ido a http://redeem.microsoft.com/ y he ido canjeando código a código, activando cada vez el renovado automático para recibir un mes extra.
-Con mi xbox gold hasta Septiembre de 2024 ya activo, me salía la opción de upgrade a ultimate pagando 12.99€ de un mes, lo he pagado (total en eneba el codigo de 1 mes son 10€ y por 3€... activado y Ultimate hasta 22 Octubre de 2024. Ya tengo la consola amortizada![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por la info
blackvargas escribió:Retroakira escribió:Ya tengo mis 3 años de xbox ultimate a precio de risa.
Por si alguno le sirve de algo, os cuento como lo he hecho yo con 0 problemas:
-He comprado en eneba 5 codigos de 6 meses xbox gold europa, en total unos 116€ con las comisiones de compra, pero aplicando el cupon de app-eneba que me salía por aquí, un 10% menos así que ni tan mal.
-He ido a http://redeem.microsoft.com/ y he ido canjeando código a código, activando cada vez el renovado automático para recibir un mes extra.
-Con mi xbox gold hasta Septiembre de 2024 ya activo, me salía la opción de upgrade a ultimate pagando 12.99€ de un mes, lo he pagado (total en eneba el codigo de 1 mes son 10€ y por 3€... activado y Ultimate hasta 22 Octubre de 2024. Ya tengo la consola amortizada![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todos por la info
A mi me cumple la próxima semana y también quería hacer lo mismo que tú, pero tengo un par de dudas.
Nunca he comprado en Ebeba y veo que los 6 meses del Gold Europa está disponible con varios vendedores y los cogería con Games Federation que salen a 21,79€. Por ahí supongo que todo correcto, pero no encuentro donde poner el código. He metido en el carrito los 5 códigos y simulado la compra con tarjeta y Paypal, pero no veo donde poner el código (todo a través de la app).
Te agradecería si me pudieras orientar un poco.
Mistar escribió:Hola, una duda, una vez puestos los códigos del Gold, ¿¿Vale para hacer el canje a Ultimate un código que tengo de 14 días de cuando compré un mando de los nuevos?? Ese codigo no funciona, solo el de 7 dias y el de un mes
Comentáis que metiendo códigos de 6 meses del Gold, sigue haciendo por activar el cobro dar un mes más.
La duda es si desde el pc en la página de Redeem, o desde la consola. En su momento lo hice desde la web y me dio mes gratis
Yo la última vez que hice el lío este fue hace más de 2 años, y creo que desde la consola.
En Eneba para que te de el código promocional compráis desde la app, o desde la web? Creo que ambas opciones te dan para meter un codigo de descuento al momento de pagar
MUchas gracias
bubufuta escribió:Bueno, pues no me iba a salir bien a la primera, estaba claro
Resulta que he comprado 3 códigos de 6 meses. He canjeado el primero con su renovación automática y sin problemas. Tras ello, he desactivado la renovación y he canjeado el segundo. Todo me sale ok y cuando voy a ver mi suscripción, no se ha actualizado nada.
Ahora me da miedo a meter el tercero.
¿Alguna idea?
Mistar escribió:bubufuta escribió:Bueno, pues no me iba a salir bien a la primera, estaba claro
Resulta que he comprado 3 códigos de 6 meses. He canjeado el primero con su renovación automática y sin problemas. Tras ello, he desactivado la renovación y he canjeado el segundo. Todo me sale ok y cuando voy a ver mi suscripción, no se ha actualizado nada.
Ahora me da miedo a meter el tercero.
¿Alguna idea?
Códigos de Eneba?
Algún vendedor en concreto
Como has quedado??

bubufuta escribió:Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2024, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.
Veo que es hasta 2023 y es una errata mocelet escribió:bubufuta escribió:Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2024, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.
Ya me había emocionadoVeo que es hasta 2023 y es una errata