XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.

Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...

A nadie le pasa?


Ponte en contacto con soporte de Xbox si ya tienes dias que te sucede lo mismo
Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€

He comprado 3 años de Gold Brasil y canjeado un mes de Ultimate con los Rewards
azufaifo escribió:Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€

He comprado 3 años de Gold Brasil y canjeado un mes de Ultimate con los Rewards


Has canjeado los 3 años de Brasil igual que se canjea una tarjeta de saldo? sólo poniendo región = Brasil y canjeando el código en la store?
Y luego te pasas a la región española, canjeas el saldo de rewards por un mes y ya está?
Gracias!
Loren1983 escribió:
azufaifo escribió:Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€

He comprado 3 años de Gold Brasil y canjeado un mes de Ultimate con los Rewards


Has canjeado los 3 años de Brasil igual que se canjea una tarjeta de saldo? sólo poniendo región = Brasil y canjeando el código en la store?
Y luego te pasas a la región española, canjeas el saldo de rewards por un mes y ya está?
Gracias!

Hay que usar vpn, en el post principal lo explica ;)
azufaifo escribió:
Loren1983 escribió:
azufaifo escribió:Gamepass Ultimate hasta 18/11/2024 por 96.27€

He comprado 3 años de Gold Brasil y canjeado un mes de Ultimate con los Rewards


Has canjeado los 3 años de Brasil igual que se canjea una tarjeta de saldo? sólo poniendo región = Brasil y canjeando el código en la store?
Y luego te pasas a la región española, canjeas el saldo de rewards por un mes y ya está?
Gracias!

Hay que usar vpn, en el post principal lo explica ;)

Gracias!
Muy buenas una duda:
Estaba esperando con un amigo a pillarnos los dos la Xbox serie x para unirlas. Pero dado la falta de consolas tengo una duda: si yo me pillo la consola antes y hago lo del game pass , si yo lo pongo a él como principal en mi consola y viceversa cuando se pille el la consola aprovechamos los dos los tres años de game pass ultímate que yo saqué con antelación sin que estuviera el como consola principal???
Espero que me hayáis entendido.
Tengo miedo… de que el truco de conversión lo quiten y yo puedo tener la consola ya y mi amigo hasta enero no va a poder tenerla.
CAPITHIEF escribió:Muy buenas una duda:
Estaba esperando con un amigo a pillarnos los dos la Xbox serie x para unirlas. Pero dado la falta de consolas tengo una duda: si yo me pillo la consola antes y hago lo del game pass , si yo lo pongo a él como principal en mi consola y viceversa cuando se pille el la consola aprovechamos los dos los tres años de game pass ultímate que yo saqué con antelación sin que estuviera el como consola principal???
Espero que me hayáis entendido.
Tengo miedo… de que el truco de conversión lo quiten y yo puedo tener la consola ya y mi amigo hasta enero no va a poder tenerla.


Si no importa que el tenga despues la consola, ya que el servicio de gamepass esta vinculado a tu cuenta, no a las consolas..
Hola, tengo una preguntilla, cuando canjeais el gold de origen turco o brasileño, lo canjeais en vuestra cuenta u os creáis una secundaria?

Lo pregunto por tema de posibles baneos, hace tiempos que compraba juegos en otras stores y sin problemas, pero el gold no lo tengo igual de claro.

Gracias!
Gelu84 escribió:Hola, tengo una preguntilla, cuando canjeais el gold de origen turco o brasileño, lo canjeais en vuestra cuenta u os creáis una secundaria?

Lo pregunto por tema de posibles baneos, hace tiempos que compraba juegos en otras stores y sin problemas, pero el gold no lo tengo igual de claro.

Gracias!


Se canjea en la cuenta que quieras que tenga el servicio, el dia que MS jale la correa dara igual en que cuenta este, nos apretarada xD
buenas gente, queria renovar ultimate ¿cual es el metodo mas barato para obtener 1 año de ultimate?.
@polnuman no renueves, espera a que caduque y luego compras un año de Gold + 1 semana de Ultimate.
@Nameless ya caducó, se me olvido ese detalle. gracias.

Pero lo del gold que vpn tengo que usar pa pillarlo con los turcos y luego activarlo en microsoft con vpn turca?, es que tengo miedo de cagarla.
polnuman escribió:@Nameless ya caducó, se me olvido ese detalle. gracias.

Pero lo del gold que vpn tengo que usar pa pillarlo con los turcos y luego activarlo en microsoft con vpn turca?, es que tengo miedo de cagarla.


Lee el hilo principal
@Kat0 si lo he leido compi pero es que el tema de activar vpn y andar usandolo en tu cuenta de microsoft...a parte que he visto a gente que le dio problemas con un codigo de brasil y que le daba error en la de microsoft aun haciendolo con vpn. No se como quedo al final el problema si se le soluciono al compañero. LO que no me quedo claro es si tengo que tener todo el tiempo el vpn activado desde el momento de la compra, y a continuacion meter el codigo en la web de microsoft logueado y eso.

gracias por la atencion.
polnuman escribió:@Kat0 si lo he leido compi pero es que el tema de activar vpn y andar usandolo en tu cuenta de microsoft...a parte que he visto a gente que le dio problemas con un codigo de brasil y que le daba error en la de microsoft aun haciendolo con vpn. No se como quedo al final el problema si se le soluciono al compañero. LO que no me quedo claro es si tengo que tener todo el tiempo el vpn activado desde el momento de la compra, y a continuacion meter el codigo en la web de microsoft logueado y eso.

gracias por la atencion.


Creo que el caso del codigo que daba problema era en si el sistema de canjeo que en su momento fallaba :-? , el VPN lo activas solo cuando vayas a canjear el codigo, ya luego no vale para nada. En su momento use codigos brasil y sin problema a la fecha de hoy, incluso hace unos dias otro usuario (@azufaifo) hizo el proceso. Lo que aveces si he visto y mucho es el programa VPN que falla, parece que algunos no simulan bien la conexion en otra region (brasil) y el canjeo falla, en su momento utilice NORDVPN.
en mi caso quiero ir de año en año porque no me da pa mas el presupuesto, pero he visto en gamivo este gold de 6 meses por 20€. Seria bueno pillar 2 gold de 6 meses y luego el mes de ultimate para la conversion, no estaria nada mal, y sin vpn ni movidas ¿no?.

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... 6-month-eu
Kat0 escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Buenas , compre un código de Game pass ultimate pero al confirmar me dice que tienen un problema en su extremo...le ha pasado a alguien más???.

Yo llevo todo el día probando y sigue igual....el caso es que detects el código y todo perfecto pero en ese paso salta el problema de su extremo...

A nadie le pasa?


Ponte en contacto con soporte de Xbox si ya tienes dias que te sucede lo mismo


Eso hice y bueno al final cancelaron el código que no funcionaba comprado en eneba, que me dijo que no comprase mas ahi aunque ellos saben que los precios son tentadores y blabla...

Al final me lo solucionaron dándome ellos varios meses de game pass ultimate por ser la primera vez que contacte con ellos por este tema.
polnuman escribió:en mi caso quiero ir de año en año porque no me da pa mas el presupuesto, pero he visto en gamivo este gold de 6 meses por 20€. Seria bueno pillar 2 gold de 6 meses y luego el mes de ultimate para la conversion, no estaria nada mal, y sin vpn ni movidas ¿no?.

https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... 6-month-eu


Sale a 20.95 si te suscribes a su servicio de Smart, pero si andas corto de billetes haz al menos un año y capaz activando y desactivando la renovacion automatica te den un mes extra por cada codigo de Gold, asi tendrian unos 15 meses de Ultimate
@Kat0 muchas gracias, lo hare asi, si veo que durante ese año me convence y si lo he amortizado bien en juegos que me interesen pues ya vere lo del vpn para pillar mas años y cuando tenga mas pasta. El problema del gamepass es que los archivos estan encriptados, y en m icaso mi modo de jugar requiere poner macros al raton y a veces el propio juego no reconoce botones del raton y me jode ya el tema.

un saludo.
Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:

Estoy disfrutando de un Game Pass Ultimate combinando el euro por mes de Game Pass con un Gold anual, y se me termina en noviembre.

¿Hay forma de comprar otro Gold anual (creo que los estaban quitando) y alargar este Game Pass Ultimate o la parte de Game Pass se me va a terminar sí o sí?

Si es el segundo caso me espero los 6 meses de rigor hasta que pueda volver a optar a la "prueba" de 1 euro 1 mes. Tengo comprobado de otras veces que antes de ese período, por mucho que me llegue una promoción, no soy elegible. Pero es la primera vez que tengo ambas cosas y por lo tanto Ultimate.

Gracias
Hola buenas. Estado leyendo y la verdad que no me entero de mucho, tengo un cocado muy grande. Tengo intención de pillarme un pase para 1 año, para poder jugar en el PC (No tengo Xbox), sobre todo al Forza y al AOE.

Que me recomendáis pillar y donde (Sin VPn). Muchas gracias.
Moroboshi escribió:Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:

Estoy disfrutando de un Game Pass Ultimate combinando el euro por mes de Game Pass con un Gold anual, y se me termina en noviembre.

¿Hay forma de comprar otro Gold anual (creo que los estaban quitando) y alargar este Game Pass Ultimate o la parte de Game Pass se me va a terminar sí o sí?

Si es el segundo caso me espero los 6 meses de rigor hasta que pueda volver a optar a la "prueba" de 1 euro 1 mes. Tengo comprobado de otras veces que antes de ese período, por mucho que me llegue una promoción, no soy elegible. Pero es la primera vez que tengo ambas cosas y por lo tanto Ultimate.

Gracias


Si le metes otro Gold anual a tu suscripcion actual de Ultimate lo que estaria es alimentandola y solo se te agregarian 4 meses segun la tabla de conversion del hilo principal. Lo ideal y recomendacion por su precio, es dejar caducar la suscripcion y hacer todo desde el principio, pillar Gold y luego pasar a Ultimate, ya sea que el sistema de ofrezca la promo de 1 euro, con un codigo de 7 dias o uno de un mes de Ultimate.
@Moroboshi al pasar a Ultimate el gold se pierde. Quiero decir que cuando se te acabe el ultimate se te acabará el gold también. Ten eso en cuenta.


@olmedoagua en tu caso, que no tienes Xbox, y si no quieres usar la nube, pilla Gamepass PC y listo. Te saldrá más barato. Búscalo en Eneba o Vidaplayer que sea region Global o Europa.
Nameless escribió:@Moroboshi al pasar a Ultimate el gold se pierde. Quiero decir que cuando se te acabe el ultimate se te acabará el gold también. Ten eso en cuenta.


@olmedoagua en tu caso, que no tienes Xbox, y si no quieres usar la nube, pilla Gamepass PC y listo. Te saldrá más barato. Búscalo en Eneba o Vidaplayer que sea region Global o Europa.


Muchas gracias, que pena solo encontrar de 3 meses.
Buenas, tengo la series X sin abrir y estoy por volver con el ultimate tengo la cuenta asi.

Suscripciones canceladas

Xbox Game Pass Ultimate
Expiró el 22 abr 2021

Xbox Live Gold
Actualizado a Xbox Game Pass Ultimate


puedo hacer el proceso sin mas o tengo que crearme otra cuenta.
@Posei puedes hacerlo. Primero mete los códigos del Gold y luego el de Ultimate para convertirlo.
Nameless escribió:@Posei puedes hacerlo. Primero mete los códigos del Gold y luego el de Ultimate para convertirlo.


perfecto gracias! XD
Kat0 escribió:
Moroboshi escribió:Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:

Estoy disfrutando de un Game Pass Ultimate combinando el euro por mes de Game Pass con un Gold anual, y se me termina en noviembre.

¿Hay forma de comprar otro Gold anual (creo que los estaban quitando) y alargar este Game Pass Ultimate o la parte de Game Pass se me va a terminar sí o sí?

Si es el segundo caso me espero los 6 meses de rigor hasta que pueda volver a optar a la "prueba" de 1 euro 1 mes. Tengo comprobado de otras veces que antes de ese período, por mucho que me llegue una promoción, no soy elegible. Pero es la primera vez que tengo ambas cosas y por lo tanto Ultimate.

Gracias


Si le metes otro Gold anual a tu suscripcion actual de Ultimate lo que estaria es alimentandola y solo se te agregarian 4 meses segun la tabla de conversion del hilo principal. Lo ideal y recomendacion por su precio, es dejar caducar la suscripcion y hacer todo desde el principio, pillar Gold y luego pasar a Ultimate, ya sea que el sistema de ofrezca la promo de 1 euro, con un codigo de 7 dias o uno de un mes de Ultimate.


Vale, a ver si lo he entendido bien: estoy disfrutando de la promoción y tengo el Ultimate, o sea Gold + Game Pass. Si ahora alargo el Gold, ¿el Game Pass se me termina de todas formas y me quedaría solo con el Gold?

Si es así entonces lo dejo caducar y me espero medio año, claro.
Moroboshi escribió:
Kat0 escribió:
Moroboshi escribió:Buenas. Espero que nadie se enfade, pero aunque he leído la primera página del hilo hay algo que no acabo de saber si es posible:

Estoy disfrutando de un Game Pass Ultimate combinando el euro por mes de Game Pass con un Gold anual, y se me termina en noviembre.

¿Hay forma de comprar otro Gold anual (creo que los estaban quitando) y alargar este Game Pass Ultimate o la parte de Game Pass se me va a terminar sí o sí?

Si es el segundo caso me espero los 6 meses de rigor hasta que pueda volver a optar a la "prueba" de 1 euro 1 mes. Tengo comprobado de otras veces que antes de ese período, por mucho que me llegue una promoción, no soy elegible. Pero es la primera vez que tengo ambas cosas y por lo tanto Ultimate.

Gracias


Si le metes otro Gold anual a tu suscripcion actual de Ultimate lo que estaria es alimentandola y solo se te agregarian 4 meses segun la tabla de conversion del hilo principal. Lo ideal y recomendacion por su precio, es dejar caducar la suscripcion y hacer todo desde el principio, pillar Gold y luego pasar a Ultimate, ya sea que el sistema de ofrezca la promo de 1 euro, con un codigo de 7 dias o uno de un mes de Ultimate.


Vale, a ver si lo he entendido bien: estoy disfrutando de la promoción y tengo el Ultimate, o sea Gold + Game Pass. Si ahora alargo el Gold, ¿el Game Pass se me termina de todas formas y me quedaría solo con el Gold?

Si es así entonces lo dejo caducar y me espero medio año, claro.


No no no, seguirias con el Ultimate (incluyendo el gold) solo que estarias extendiendo tu suscripcion actual y no aprovecharias en su totalidad el codigo que metas, fijate en la tabla de conversion que hay en el primer hilo. Lo ideal es dejar caducar la suscripcion, comprar codigos gold ya sea 1-2-3 años y luego pasarlo a Ultimate
Ya tengo mis 3 años de xbox ultimate a precio de risa.

Por si alguno le sirve de algo, os cuento como lo he hecho yo con 0 problemas:

-He comprado en eneba 5 codigos de 6 meses xbox gold europa, en total unos 116€ con las comisiones de compra, pero aplicando el cupon de app-eneba que me salía por aquí, un 10% menos así que ni tan mal.
-He ido a http://redeem.microsoft.com/ y he ido canjeando código a código, activando cada vez el renovado automático para recibir un mes extra.
-Con mi xbox gold hasta Septiembre de 2024 ya activo, me salía la opción de upgrade a ultimate pagando 12.99€ de un mes, lo he pagado (total en eneba el codigo de 1 mes son 10€ y por 3€... activado y Ultimate hasta 22 Octubre de 2024. Ya tengo la consola amortizada XD XD XD

Muchas gracias a todos por la info
Retroakira escribió:Ya tengo mis 3 años de xbox ultimate a precio de risa.

Por si alguno le sirve de algo, os cuento como lo he hecho yo con 0 problemas:

-He comprado en eneba 5 codigos de 6 meses xbox gold europa, en total unos 116€ con las comisiones de compra, pero aplicando el cupon de app-eneba que me salía por aquí, un 10% menos así que ni tan mal.
-He ido a http://redeem.microsoft.com/ y he ido canjeando código a código, activando cada vez el renovado automático para recibir un mes extra.
-Con mi xbox gold hasta Septiembre de 2024 ya activo, me salía la opción de upgrade a ultimate pagando 12.99€ de un mes, lo he pagado (total en eneba el codigo de 1 mes son 10€ y por 3€... activado y Ultimate hasta 22 Octubre de 2024. Ya tengo la consola amortizada XD XD XD

Muchas gracias a todos por la info


A mi me cumple la próxima semana y también quería hacer lo mismo que tú, pero tengo un par de dudas.

Nunca he comprado en Ebeba y veo que los 6 meses del Gold Europa está disponible con varios vendedores y los cogería con Games Federation que salen a 21,79€. Por ahí supongo que todo correcto, pero no encuentro donde poner el código. He metido en el carrito los 5 códigos y simulado la compra con tarjeta y Paypal, pero no veo donde poner el código (todo a través de la app).

Te agradecería si me pudieras orientar un poco.
blackvargas escribió:
Retroakira escribió:Ya tengo mis 3 años de xbox ultimate a precio de risa.

Por si alguno le sirve de algo, os cuento como lo he hecho yo con 0 problemas:

-He comprado en eneba 5 codigos de 6 meses xbox gold europa, en total unos 116€ con las comisiones de compra, pero aplicando el cupon de app-eneba que me salía por aquí, un 10% menos así que ni tan mal.
-He ido a http://redeem.microsoft.com/ y he ido canjeando código a código, activando cada vez el renovado automático para recibir un mes extra.
-Con mi xbox gold hasta Septiembre de 2024 ya activo, me salía la opción de upgrade a ultimate pagando 12.99€ de un mes, lo he pagado (total en eneba el codigo de 1 mes son 10€ y por 3€... activado y Ultimate hasta 22 Octubre de 2024. Ya tengo la consola amortizada XD XD XD

Muchas gracias a todos por la info


A mi me cumple la próxima semana y también quería hacer lo mismo que tú, pero tengo un par de dudas.

Nunca he comprado en Ebeba y veo que los 6 meses del Gold Europa está disponible con varios vendedores y los cogería con Games Federation que salen a 21,79€. Por ahí supongo que todo correcto, pero no encuentro donde poner el código. He metido en el carrito los 5 códigos y simulado la compra con tarjeta y Paypal, pero no veo donde poner el código (todo a través de la app).

Te agradecería si me pudieras orientar un poco.


Si, eso es que es así de absurdo, yo lo he comprado en la web poniendo el código. En la app no sale por ninguna parte (o yo no lo he visto) dónde poner códigos.
@Retroakira he podido hacerlo por la app de Eneba, estaba un poco escondido donde poner el código, cuando se selecciona la forma de pago, sale a media pantalla una "flecha" que apunta hacia arriba que hay que pulsar para que se deslice hacia arriba y allí aparece el enlace "¿tienes un código de descuento?". Ahora a esperar al jueves para el canje.

Al final por poco más de 104 euros voy a tener 3 años de Game Pass Ultimate, el código del GPU lo cogeré en Game, tengo saldo de cuando compré la XSX y así no gasto más XD
Hola, una duda, una vez puestos los códigos del Gold, ¿¿Vale para hacer el canje a Ultimate un código que tengo de 14 días de cuando compré un mando de los nuevos??

Comentáis que metiendo códigos de 6 meses del Gold, sigue haciendo por activar el cobro dar un mes más.
La duda es si desde el pc en la página de Redeem, o desde la consola.
Yo la última vez que hice el lío este fue hace más de 2 años, y creo que desde la consola.
En Eneba para que te de el código promocional compráis desde la app, o desde la web?

MUchas gracias
Mistar escribió:Hola, una duda, una vez puestos los códigos del Gold, ¿¿Vale para hacer el canje a Ultimate un código que tengo de 14 días de cuando compré un mando de los nuevos?? Ese codigo no funciona, solo el de 7 dias y el de un mes

Comentáis que metiendo códigos de 6 meses del Gold, sigue haciendo por activar el cobro dar un mes más.
La duda es si desde el pc en la página de Redeem, o desde la consola. En su momento lo hice desde la web y me dio mes gratis
Yo la última vez que hice el lío este fue hace más de 2 años, y creo que desde la consola.
En Eneba para que te de el código promocional compráis desde la app, o desde la web? Creo que ambas opciones te dan para meter un codigo de descuento al momento de pagar

MUchas gracias
Bueno, pues lo prometido es deuda...

Ya se me ha cumplido la suscripción GPU y voy a proceder con el nuevo canjeo, pero (como no) tengo varios puntos:

- Según he leído en los últimos posts, el mes gratis lo dan con las suscripciones gold de 6 meses, pero no con la de un año ¿estoy en lo cierto?
- Os digo esto, porque he visto en G2A, una suscripción anual por 34,35€, mientras que las suscripciones de 6 meses rondan los 23€ en G2A y casi 24€ en Eneba (usando el código del 3% FREDY), de modo que si quiero dos años de GPU...
*** Con código anual: 34,35 + 34,35 + 5 (7 días de GPU en Eneba) = 73,7 € por 24 meses y 7 días.
*** Con código semestral: 23 + 23 + 23 + 23 + 5 = 97 € por 28 meses (1 extra por cada semestre) y 7 días

Parece que no rentan los 6 meses ¿no? ¿alguna otra opción más recomendable?
Buenas tardes

Alguién que siga los precios del año de GOLD me puede decir si es posible salgan ofertas mejores de los 37€ que estuvó hace unas semanas? Nada de cuentas de otros países ni historias, tengo el mes de prueba del ultimate por 1€ muerto de risa y estoy esperando pillar el GOLD a buen precio, pero me han dicho que si lo veo a 40€ me lanze por el sin pensarmelo

Gracias
Sueños húmedos con este post y sobretodo con la Xbox series X que pude al fín comprar ayer jejejej

Quiero hacer esto de los 3 años,mi pregunta es si los pasos a seguir siguen siendo válidos a fecha de hoy con los explicados paso a paso en la primera página del Post o si hay algun cambio o forma diferente actual...

¿Y cual de estas 3 opciones es más económico?

1° 12,12,12 ¿y convertir a últimate por 1 euro?
2° 12,12,6 ¿y convertir a últimate por 1 euro sumando los 3 meses de regalo?(seguirian faltando 3 meses para llegar a los 3 años así)
3° 12,12,6,3 ¿y convertir a últimate por 1 euro y completando así los 3 años justos sumando los 3 meses de regalo?

Gracias!

Pd: ¿Y ahora que hago con la Ps5?¿sólo para exclusivos de Sony?¿y de ser así pago el Plus o el Now?Porque veo que no me vá a dar la vida para jugar a todo!🤣🤣🤣
@davidcup por menos de 40€ el año de Gold ni lo dudes. Hace muuuuucho se podía pillar por 29€ pero esos tiempos se acabaron y ahora lo normal es en torno a 42€.

@LOW777 depende precio de cada código. Yo no he llegado a los 36 meses, creo que me quedé en 31, pero es que la diferencia de precio no me convencía y con tenerlo hasta abril de 2024 ya me valía...
@Nameless En eneba haciendo 12,12,6,3 ,sale por 124 eu añadiendo el código FREDY en la cesta...

Como ya dije soy nuevo,pero creo que haciendo 12,12,6,3 y con que dejes en el último la renovación seleccionada,ya se sumarian 3 meses y tendriamos los 36 completos ,no?

Corredigme si me equivoco...

Pd: A ver si lo he entendido bien que soy monguer:

Si antes de canjear un codigo está activada la renovación automatica el sistema no te dá el mes gratis y si antes de canjear no está activada entonces si te lo dá,no?🤣🤣🤣
Y en caso de ser así y tener los 4 codigos que entre sí suman 33 meses,sería dejar activada la renovación automatica por ejemplo en el antes de canjear el 4° código o nos pasariamos ,no? Jue...parece el típico "problema" del cole...
Bueno, pues no me iba a salir bien a la primera, estaba claro

Resulta que he comprado 3 códigos de 6 meses. He canjeado el primero con su renovación automática y sin problemas. Tras ello, he desactivado la renovación y he canjeado el segundo. Todo me sale ok y cuando voy a ver mi suscripción, no se ha actualizado nada.

Ahora me da miedo a meter el tercero.

¿Alguna idea?
bubufuta escribió:Bueno, pues no me iba a salir bien a la primera, estaba claro

Resulta que he comprado 3 códigos de 6 meses. He canjeado el primero con su renovación automática y sin problemas. Tras ello, he desactivado la renovación y he canjeado el segundo. Todo me sale ok y cuando voy a ver mi suscripción, no se ha actualizado nada.

Ahora me da miedo a meter el tercero.

¿Alguna idea?



Códigos de Eneba?
Algún vendedor en concreto

Como has quedado??
Mistar escribió:
bubufuta escribió:Bueno, pues no me iba a salir bien a la primera, estaba claro

Resulta que he comprado 3 códigos de 6 meses. He canjeado el primero con su renovación automática y sin problemas. Tras ello, he desactivado la renovación y he canjeado el segundo. Todo me sale ok y cuando voy a ver mi suscripción, no se ha actualizado nada.

Ahora me da miedo a meter el tercero.

¿Alguna idea?



Códigos de Eneba?
Algún vendedor en concreto

Como has quedado??


Los códigos están bien, ya he metido los 3. El vendedor es fiable (más de un 99% de votos positivos)

Me tocó llamar al soporte de XBOX y el problema fue que el sistema se ha vuelto tonto y tendría que tocarlo manualmente el técnico, ya que él sí veía ambos canjes. Por la noche a última hora, ya lo tenía activado, eso sí, sin el mes adicional por activar la autorenovación. Ahora acabo de meter el tercero y esta vez todo correcto: 7 meses más.

Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2023, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.

Os doy las gracias a todos por vuestro soporte y pongo mis pasos realizados por si le pudiera servir a alguien:

0.- Dejé que finalizara mi suscripción GPU el día 22/10/2021.
1.- He comprado en Eneba 3 códigos de 6 meses se XBOX Live (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global - Vendedor PL Digital) por 21,78€ cada uno, y un código de GPU de 7 días (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global - Vendedor Giftery.one) por 4,79€.
2.- En el proceso de pago, he seleccionado PayPal, que te aumenta los gastos de gestión 4,43€ (pero me curaba en salud por si fallaba) y he añadido el código descuento FREDY, que te rebaja un 3%, es decir, 2,10€. Total del pedido: 72,46 €.
3.- Aparte del problema indicado aparte, he canjeado cada código de Gold en https://redeem.microsoft.com/ dejando activo el check de renovación automática en cada uno de ellos, pero desactivándolo desde la administración de suscripciones tras introducir cada uno de ellos.
4.- Por último, en esa misma URL (https://redeem.microsoft.com/) he metido el código de GPU y, al introducirlo, ya indicaba que mi suscripción estará activa hasta el 04/07/2023.

Saludos.
Muchas gracias @bubufuta justamente ayer caducó mi Gamepass ultimate y tenía en el carro de eneba el pedido de los códigos del Gold de 6 meses, cuando leí tu mensaje y me entraron cagaleras XD

Pefecto, todo solucionado, estas tarde me meto en faena, espero que no falle [beer]
bubufuta escribió:Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2024, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.


Ya me había emocionado [+risas] Veo que es hasta 2023 y es una errata
mocelet escribió:
bubufuta escribió:Así que, finalizado el proceso, por 72€, ya soy miembro de Game Pass Ultimate hasta el 4 de Julio de 2024, algo distinto (jeje) de los 13 euros que pagaba mensualmente.


Ya me había emocionado [+risas] Veo que es hasta 2023 y es una errata


Mil perdones. Ya está editado
@bubufuta jaja, no te preocupes, y gracias porque al final usé tus enlaces para pillar 7 meses, era lo más barato y rápido para jugar al Forza Horizon 5 una temporada :)
Por confirmar, que el método funciona, ayer me caducó el Ultimate y acabo de renovar con códigos GOLD:
  • 1 código Gold de 6 meses de Eneba: 22,79 €-> 7 meses desactivando y activando el pago recurrente
  • 1 código Gold de 6 meses de Gamivo: 22,15€ -> 7 meses desactivando y activando el pago recurrente
  • 1 código Ultimate de 7 días de Eneba: 7,36€ -> 7 días y cambio a Ultimate

Total, 14 meses y una semana por 52'3€, y suscripción desde hoy hasta el día de reyes de 2023 ;)
Una duda, voy a compartir cuenta con un amigo, yo puedo poner en mi consola estando en su cuenta "establecer como mi xbox principal" pero él no puede hacer lo mismo con la mía porque he agotado el número de veces que se puede realizar esa acción (hasta enero vetado), por lo que tengo entendido la única diferencia es que yo puedo acceder a sus juegos pero él a los mios no y que si queremos compartir GPU es él el que tiene que pillarlo para poder usarlo yo también, al revés no funcionaria en este caso. La duda es: ¿Tendría yo acceso al game pass de pc también en este caso particular o se limita exclusivamente a la consola?
Bueno, al final hecha la operación, he optado por pillar los códigos del Gold de 6 meses desde Eneba, luego aceptando y rechazando la facturación periodica para pillar el mes extra, y luego 1 mes de Ultimate para hacer la conversión.

En resúmen: 5 X 6 + 5 meses + 1 mes de Ultimate= 36 meses agotando hasta el final el tope

Me pasó una cosa curiosa/rara que me los puso de corbata, primero lo intenté desde la propia consola, y al meter los códigos y darle a "confirmar" se quedaba así que no tiraba para adelante. Yo ya mosca, me ha tocado la china XD

Cancelo y lo abro en el pc desde la página de "Redeem" y ahí veo que estaba pasando, aunque no te hace ningún cargo al tener la tarjeta de crédito metida en el sistema, cada vez que metía un código me pedía aceptar la operación desde el móvil en la app de mi banco, hasta que no aceptaba cada vez, no aceptaba el código del gold.

En resúmen, es la mejor opción a día de hoy (por ahora) sin tener que comprar códigos de otras regiones, sin usar VNP ni cosas más raras. 3 años de Ultimate por menos de 3.50 el mes, notamal

saludos
6912 respuestas