XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Tengo gamepass hasta finales del año que viene en conjunta, pero no sirve para xcloud si alguien lo está usando. Por eso me estoy planteando pillarme otro gamepass para mi. Creo que para sacarle provecho es mejor pillar los 3 años y usar siempre la cuenta principal, aunque creo que con el préstamo familiar puedes "alimentar" la cuenta principal a base de cuentas secundarias, ¿Es así?
P.D. He visto a 25 euros el gold turco, buen precio.
hola a todos.me llega hoy la x y quisiera pillar el game pass,cual es la opcion mas barata?solo lo quiero para consola.
gracias
elotrovalti escribió:hola a todos.me llega hoy la x y quisiera pillar el game pass,cual es la opcion mas barata?solo lo quiero para consola.
gracias


Hola, en el hilo principal hay mas información
Duda importante: Si la conversión de Gold a Pass la hago con una tarjeta prepago de Xbox Game Pass Ultimate, ¿Cuál es la tarjeta mínima que vale para convertir el Gold a GPU? ¿Es de un mes? ¿O valdría una tarjeta de GPU de menor duración?

Gracias!!!

EDIT: ¿Valdría por ej esta tarjeta de 7 días? https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
bueno otro por aqui ya funcionando ,he comprado 5 de seis meses como habeis puesto ,pues sale mas rentable que 3 de un año

lo unico como cagada por si le sirve a alguien ,se conoce que ya hice anteriormente lo del euro (ni me acuerdo la verdad [+risas] ) y ahora al convertirlo en vez de un euro han sido los 12 esos del mes de gpu ,pero bueno ojala todos los problemas fueran eso

total 116 los 5 codigos + 12 de un mes de gpu ,128 euros ,aun asi haciendo cálculos son unos 42 al año,y contando lo que ofrecen está tirao....


gracias al autor del post y a @Loserkid que me ha ayudado un monton a un torpe como yo [+risas]
Loserkid escribió:Duda importante: Si la conversión de Gold a Pass la hago con una tarjeta prepago de Xbox Game Pass Ultimate, ¿Cuál es la tarjeta mínima que vale para convertir el Gold a GPU? ¿Es de un mes? ¿O valdría una tarjeta de GPU de menor duración?

Gracias!!!

EDIT: ¿Valdría por ej esta tarjeta de 7 días? https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global


Me uno a la pregunta. Hasta hace poco valía la de una semana, pero no se si alguien puede confirmarlo...
Acabo de seguir el tuto y todo ok, usando urban vpn con los códigos de 25€ de Turgame. Gracias a todos [beer]
Loserkid escribió:Duda importante: Si la conversión de Gold a Pass la hago con una tarjeta prepago de Xbox Game Pass Ultimate, ¿Cuál es la tarjeta mínima que vale para convertir el Gold a GPU? ¿Es de un mes? ¿O valdría una tarjeta de GPU de menor duración?

Gracias!!!

EDIT: ¿Valdría por ej esta tarjeta de 7 días? https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global


Hace poco mas de un mes Eneba vendía unos códigos de 7 días los cuales costaban entre 0.xx y 1.xx euros como menciona el compa @nameless, estos si servían para convertir de Gold a Ultimate, no se si estos serian los mismos ya que esos códigos caducaban a principios de agosto 2021 y se dejaron de vender.. seria cuestión de probar estos, pero normalmente se debe aplicar un código de 1 mes de Ultimate para la conversión.
Buenas soy nuevo con la consola, y siguiendo unos pasos de un "chollo" me he comprado 3 códigos de un año de Gold (código europeo, osea Card EU) en kinguin, con vistas a hacerlo ultimate. Los activé desde el PC

En mi perfil de consola sale que soy gold y caduca en 2024, hasta ahí correcto, pero no consigo pasarme a ultimate por un euro, ni desde la consola ni desde el pc. Me salta este mensaje:

Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


Al final tras mucho trastear ya sé el porqué fue pero no repararlo. Resulta que aunque la consola está en región e idioma español, los códigos, el market de microsoft, el idioma estaba en "English (Hong Kong SAR)". Culpa mía por un error heredado del PC desde que en office hace mil años dije HongKong a boleo.

El caso es que si intento comprar el ultimate cambiando la región desde el pc a España me lanza ese error, y si lo hago desde la región inicial creo me dice que será un euro (10 hongkong dollars, osea 1€) el primer mes y luego unos 10 euros (119HK dollars) cada mes furante los 3 años?? Osea Adjunto captura.

Que no sé si es lo correcto el precio o luego ni me va a dejar jugar... vaya lío. ¿alguien sabe qué hacer?
Lo que está claro me fijaré más veces en esa bolita del mundo de abajo del todo de la pantalla donde dice la región... que sea España

Adjuntos

Ultimamente se les ha ido de la mano los precios de ultimate semanal...
@gradogrado Esta ok, te lo cobrarán en 2024. Desactivada la renovación automática.
el problema es que dejando el idioma en HongKong sí me deja seguir el proceso de compra, pero al finalizar me dice que no estoy en hong kong, con otras palabras... estoy intentnado vía VPN (buscando una free) simularlo y ver si el proceso de compra se finaliza.

La próxima vez mirararé muy mucho estas cosas, qué locura

EDITO nada, cambié mi ubicación a HOng Kong y no hay forma, me dice lo mismo de la zona regional, error...
Buenos días! Este me canjee un mes de Ultimate,si compro ahora el gold,se me acumularía como comentais en el hilo?
LMC sparejungle escribió:Buenos días! Este me canjee un mes de Ultimate,si compro ahora el gold,se me acumularía como comentais en el hilo?


Si pero no es lo recomendable, la conversión funciona al revés, Gold a Ultimate. Si ya tienes Ultimate activo y metes Gold, estarías expandiendo ese tiempo el cual te saldrá caro. En el primer hilo hay una tabla de conversiones.
Buenas, yo y un amigo compartimos cuenta de ultimate, el tiene la cuenta que paga, siempre han funcionado todos los juegos que yo habia descargado con gold, pero en estos dias no podemos abrir ningún juego que tenia con gold, me pone que me hace falta estar suscrito. Cual puede ser el fallo? deberia ponerme en contacto con el soporte de microsoft? Gracias.
panchitoGC escribió:Buenas, yo y un amigo compartimos cuenta de ultimate, el tiene la cuenta que paga, siempre han funcionado todos los juegos que yo habia descargado con gold, pero en estos dias no podemos abrir ningún juego que tenia con gold, me pone que me hace falta estar suscrito. Cual puede ser el fallo? deberia ponerme en contacto con el soporte de microsoft? Gracias.


Hola
Pásate por estos hilos:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

gradogrado escribió:Buenas soy nuevo con la consola, y siguiendo unos pasos de un "chollo" me he comprado 3 códigos de un año de Gold (código europeo, osea Card EU) en kinguin, con vistas a hacerlo ultimate. Los activé desde el PC

En mi perfil de consola sale que soy gold y caduca en 2024, hasta ahí correcto, pero no consigo pasarme a ultimate por un euro, ni desde la consola ni desde el pc. Me salta este mensaje:

Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


Al final tras mucho trastear ya sé el porqué fue pero no repararlo. Resulta que aunque la consola está en región e idioma español, los códigos, el market de microsoft, el idioma estaba en "English (Hong Kong SAR)". Culpa mía por un error heredado del PC desde que en office hace mil años dije HongKong a boleo.

El caso es que si intento comprar el ultimate cambiando la región desde el pc a España me lanza ese error, y si lo hago desde la región inicial creo me dice que será un euro (10 hongkong dollars, osea 1€) el primer mes y luego unos 10 euros (119HK dollars) cada mes furante los 3 años?? Osea Adjunto captura.

Que no sé si es lo correcto el precio o luego ni me va a dejar jugar... vaya lío. ¿alguien sabe qué hacer?
Lo que está claro me fijaré más veces en esa bolita del mundo de abajo del todo de la pantalla donde dice la región... que sea España


Leyendo tu otro hilo en la sección General, tiene toda la pinta de que no te deja convertir el tiempo de Gold a Ultimate porque ya estas al limite de los 36 meses (3 años) que permite el servicio tener, tendrás que esperar a que se te venza un mes para poder hacer la conversión.. esto ya le a ocurrido a varios..
@Kat0 gracias por la información
Kat0 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, yo y un amigo compartimos cuenta de ultimate, el tiene la cuenta que paga, siempre han funcionado todos los juegos que yo habia descargado con gold, pero en estos dias no podemos abrir ningún juego que tenia con gold, me pone que me hace falta estar suscrito. Cual puede ser el fallo? deberia ponerme en contacto con el soporte de microsoft? Gracias.


Hola
Pásate por estos hilos:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

gradogrado escribió:Buenas soy nuevo con la consola, y siguiendo unos pasos de un "chollo" me he comprado 3 códigos de un año de Gold (código europeo, osea Card EU) en kinguin, con vistas a hacerlo ultimate. Los activé desde el PC

En mi perfil de consola sale que soy gold y caduca en 2024, hasta ahí correcto, pero no consigo pasarme a ultimate por un euro, ni desde la consola ni desde el pc. Me salta este mensaje:

Cambiar la región de Microsoft Store
Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


Al final tras mucho trastear ya sé el porqué fue pero no repararlo. Resulta que aunque la consola está en región e idioma español, los códigos, el market de microsoft, el idioma estaba en "English (Hong Kong SAR)". Culpa mía por un error heredado del PC desde que en office hace mil años dije HongKong a boleo.

El caso es que si intento comprar el ultimate cambiando la región desde el pc a España me lanza ese error, y si lo hago desde la región inicial creo me dice que será un euro (10 hongkong dollars, osea 1€) el primer mes y luego unos 10 euros (119HK dollars) cada mes furante los 3 años?? Osea Adjunto captura.

Que no sé si es lo correcto el precio o luego ni me va a dejar jugar... vaya lío. ¿alguien sabe qué hacer?
Lo que está claro me fijaré más veces en esa bolita del mundo de abajo del todo de la pantalla donde dice la región... que sea España


Leyendo tu otro hilo en la sección General, tiene toda la pinta de que no te deja convertir el tiempo de Gold a Ultimate porque ya estas al limite de los 36 meses (3 años) que permite el servicio tener, tendrás que esperar a que se te venza un mes para poder hacer la conversión.. esto ya le a ocurrido a varios..


sí eso creo, en el soporte me han dicho que tenía mal la configuración regional, ocsas de crear un hotmail hace mil año con datos al tuntun... nombre y demás correcto, pero por algún motivo la configu¡racion regional estaba en ese país. Imagino por no pararme a ponerlo todo bien... y desde entonces arrastré ese problema sin darme cuenta. Me han dicho que deje pasar un mes e intente y me ponga en contacto nuevamente, que al llevar el topo no pueden hacer nada hasta que pase ese tiempo
¡Hola! No tengo Xbox aún, (caerá estas navidades) pero estoy interesado en suscribirme al game pass ya para jugar desde el móvil de forma portátil. La cosa es que primero me gustaría probar el servicio en el móvil (para ver si allí me va bien, si puedo conectar sin problemas el mando etc...)

La duda es: ¿como puedo hacer para probar el servicio en el móvil pero sin cagarla y que luego no me deje hacer el tema de la extensión a ultimate?

¿Podría hacer lo siguiente?:

1 - Compro código de pass Ultimate de una semana para probarlo en cualquier tienda

2 - Cuando se acabe esa semana (al día siguiente, dejo un día de diferencia por si acaso) compro el código de Gold de un año

3- Extiendo ese Gold de un año por un euro.

¿Sería posible tener Ultimate por un año de esa forma? ¿o al haber tenido ya una semana no podría extenderlo?

¡Gracias!
@Splatoon si es por probar, pilla la promocion de 1€ mes con otra cuenta de correo secundaria que luego no uses para la cuenta definitiva. Recuerda dar de baja la suscripcion, si no te cobraran los 12€ los meses siguientes.
tron escribió:@Splatoon si es por probar, pilla la promocion de 1€ mes con otra cuenta de correo secundaria que luego no uses para la cuenta definitiva. Recuerda dar de baja la suscripcion, si no te cobraran los 12€ los meses siguientes.


Venga perfecto pues haré eso! me hago otra cuenta de correo hotmail, pillo la promo de 1 mes, cancelo renovación y listo! :p

Muchas gracias!
Voy a meter 3 años de Gold y convertirlos en Ultimate con el mes de 1 un euro, mi única duda es...

¿Lo de desactivar la renovación automática/periódica lo hago antes de ingresas nada y hacer el "truco" verdad?.
Vuelvo a tener dudas y se acerca la caducidad.

Si compro 12x3 del gold +1 mes del pass para convertirlo me lo permite al superar los 36 meses....( 36 + 1)..?????

Perderia un mes como mal mayor o sencillamente no me deja al superar el límite???

Gracias
Jugueton escribió:Vuelvo a tener dudas y se acerca la caducidad.

Si compro 12x3 del gold +1 mes del pass para convertirlo me lo permite al superar los 36 meses....( 36 + 1)..?????

Perderia un mes como mal mayor o sencillamente no me deja al superar el límite???

Gracias


Hace un año hice eso, 3 años de gold + 1 mes ultimate por un euro, y funcionó (perdiendo un mes).
@Bilintx

Gracias, espero que siga igual cuando caduque (febrero)

[oki]
[boma]
dankv escribió:Voy a meter 3 años de Gold y convertirlos en Ultimate con el mes de 1 un euro, mi única duda es...

¿Lo de desactivar la renovación automática/periódica lo hago antes de ingresas nada y hacer el "truco" verdad?.


Antes de canjear cada código, en el hilo principal hay mas información
Kat0 escribió:[boma]
dankv escribió:Voy a meter 3 años de Gold y convertirlos en Ultimate con el mes de 1 un euro, mi única duda es...

¿Lo de desactivar la renovación automática/periódica lo hago antes de ingresas nada y hacer el "truco" verdad?.


Antes de canjear cada código, en el hilo principal hay mas información


Muchísimas gracias.
Kat0 escribió:Antes de canjear cada código, en el hilo principal hay mas información


El primer post, ese gran olvidado. [jaja] [jaja]
Buenas, soy nuevo en Xbox así que perdón Si mi consulta ya ha sido respondida antes, pero voy a comprar 6 meses de live gold para hacer el cambio a ultimate, después me vale con un código de ultimate de 14 días para pasarlo todo a ultimate? O tiene q ser mínimo de 1 mes?
Hola que tal. No encuentro el hilo oficial de Gamepass, así que deduzco que es este.
Mi duda es sencilla. Si compro 1 año de gold en oferta y tras eso, compro un mes de Gamepass ultímate por 12.99€ ¿se me convierte el año de Gold a Ultímate? ¿Es legal u oficial este cambio de subscripción? ¿Se puede hacer tal lo cual lo digo sin tener que hacer cosas raras (al menos para mi) de cambio de VPN o cosas de esas?
lukess20 escribió:Hola que tal. No encuentro el hilo oficial de Gamepass, así que deduzco que es este.
Mi duda es sencilla. Si compro 1 año de gold en oferta y tras eso, compro un mes de Gamepass ultímate por 12.99€ ¿se me convierte el año de Gold a Ultímate? ¿Es legal u oficial este cambio de subscripción? ¿Se puede hacer tal lo cual lo digo sin tener que hacer cosas raras (al menos para mi) de cambio de VPN o cosas de esas?


Todo lo que tengas acumulado de gold hasta 3 años como máximo, se te convierte a game pass ultimate.

Por lo que tendrías 12meses+1 gratis si activas renovación+1 mes del ultimate. 14 meses

Es totalmente legal, aparece en sus condiciones, hasta que Microsoft corte el grifo.
Ok gracias. Otra duda, entonces si por ejemplo compro 1 año de gold y dentro de 6 meses compro otro año de gold, ese año de Gold recibe comprado también pasa a Ultímate? ¿O cuando acabase el año de Ultímate pasarías a tener un año de Gold?
Erbez08 escribió:Buenas, soy nuevo en Xbox así que perdón Si mi consulta ya ha sido respondida antes, pero voy a comprar 6 meses de live gold para hacer el cambio a ultimate, después me vale con un código de ultimate de 14 días para pasarlo todo a ultimate? O tiene q ser mínimo de 1 mes?


Hola,

Esos códigos de 14 días son para pruebas. Pero como decis que eres nuevo, supongo que nunca has tomado la oferta de 1 mes por 1 euro que ofrece Xbox para probar el Game Pass Ultimate o si?, de aun no aprovechar esa oferta, luego te obtener tus 6 meses de Live Gold, puedes usar esa oferta y convertir todo ese tiempo en Gamepass Ultimate con esa oferta.

Si te lo permites te aconsejaría comprar mas tiempo de Live Gold (ya que no se sabe hasta cuando estará disponible la opción de la conversión de Gold a Ultimate) .
Pero si amplio mi gamepass Últimate con meses de Gold se me aplica la conversión ¿No? Es que con esa conversión no merece la pena meterle el gold, la única alternativa es meterle ultimate directamente o hacerlo todo desde una cuenta nueva
mmugatti escribió:Ultimamente se les ha ido de la mano los precios de ultimate semanal...


Yo llevo unas semanas detrás de comprar códigos de 7 días, y no hay manera, están carísimos...
Kat0 escribió:
Erbez08 escribió:Buenas, soy nuevo en Xbox así que perdón Si mi consulta ya ha sido respondida antes, pero voy a comprar 6 meses de live gold para hacer el cambio a ultimate, después me vale con un código de ultimate de 14 días para pasarlo todo a ultimate? O tiene q ser mínimo de 1 mes?


Hola,

Esos códigos de 14 días son para pruebas. Pero como decis que eres nuevo, supongo que nunca has tomado la oferta de 1 mes por 1 euro que ofrece Xbox para probar el Game Pass Ultimate o si?, de aun no aprovechar esa oferta, luego te obtener tus 6 meses de Live Gold, puedes usar esa oferta y convertir todo ese tiempo en Gamepass Ultimate con esa oferta.

Si te lo permites te aconsejaría comprar mas tiempo de Live Gold (ya que no se sabe hasta cuando estará disponible la opción de la conversión de Gold a Ultimate) .


Gracias por responderme, soy nuevo en Xbox pq probé en el móvil y pc el Game pass aprovechando la oferta de 1 euro, después de probarlo tenía claro que me tenía que comprar la Xbox por eso ya no puedo aprovechar esa oferta.
Erbez08 escribió:
Kat0 escribió:
Erbez08 escribió:Buenas, soy nuevo en Xbox así que perdón Si mi consulta ya ha sido respondida antes, pero voy a comprar 6 meses de live gold para hacer el cambio a ultimate, después me vale con un código de ultimate de 14 días para pasarlo todo a ultimate? O tiene q ser mínimo de 1 mes?


Hola,

Esos códigos de 14 días son para pruebas. Pero como decis que eres nuevo, supongo que nunca has tomado la oferta de 1 mes por 1 euro que ofrece Xbox para probar el Game Pass Ultimate o si?, de aun no aprovechar esa oferta, luego te obtener tus 6 meses de Live Gold, puedes usar esa oferta y convertir todo ese tiempo en Gamepass Ultimate con esa oferta.

Si te lo permites te aconsejaría comprar mas tiempo de Live Gold (ya que no se sabe hasta cuando estará disponible la opción de la conversión de Gold a Ultimate) .


Gracias por responderme, soy nuevo en Xbox pq probé en el móvil y pc el Game pass aprovechando la oferta de 1 euro, después de probarlo tenía claro que me tenía que comprar la Xbox por eso ya no puedo aprovechar esa oferta.


Pues toca tirar de un código de un mes de Ultimate. O intentar con este código de 7 días de Eneba: https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... key-global
Kat0 escribió:
Erbez08 escribió:
Kat0 escribió:
Hola,

Esos códigos de 14 días son para pruebas. Pero como decis que eres nuevo, supongo que nunca has tomado la oferta de 1 mes por 1 euro que ofrece Xbox para probar el Game Pass Ultimate o si?, de aun no aprovechar esa oferta, luego te obtener tus 6 meses de Live Gold, puedes usar esa oferta y convertir todo ese tiempo en Gamepass Ultimate con esa oferta.

Si te lo permites te aconsejaría comprar mas tiempo de Live Gold (ya que no se sabe hasta cuando estará disponible la opción de la conversión de Gold a Ultimate) .


Gracias por responderme, soy nuevo en Xbox pq probé en el móvil y pc el Game pass aprovechando la oferta de 1 euro, después de probarlo tenía claro que me tenía que comprar la Xbox por eso ya no puedo aprovechar esa oferta.


Pues toca tirar de un código de un mes de Ultimate. O intentar con este código de 7 días de Eneba: https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... key-global


Ok gracias, me ha caducado hoy, tengo que esperar un tiempo o puedo hacerlo ya? (comprar el gold y pasarlo a ultimate)
Bueno, pues ayer me caducó el Game Pass Ultimate que pillé por 1€ hace 1 año y fui renovando con los puntos de los rewards.
Compré un año de Gold en vidaplayer + 6 códigos de 3 meses + 1 de Ultimate con los rewards. Total, GPU hasta abril de 2024.
Eso si, como sospechaba, nada de meses gratis para mi por la renovación automática cawento
davich escribió:bueno otro por aqui ya funcionando ,he comprado 5 de seis meses como habeis puesto ,pues sale mas rentable que 3 de un año

lo unico como cagada por si le sirve a alguien ,se conoce que ya hice anteriormente lo del euro (ni me acuerdo la verdad [+risas] ) y ahora al convertirlo en vez de un euro han sido los 12 esos del mes de gpu ,pero bueno ojala todos los problemas fueran eso

total 116 los 5 codigos + 12 de un mes de gpu ,128 euros ,aun asi haciendo cálculos son unos 42 al año,y contando lo que ofrecen está tirao....


gracias al autor del post y a @Loserkid que me ha ayudado un monton a un torpe como yo [+risas]


Donde compráis las 5 de 6 meses? En Eneba? Te importaría poner link porfa?
Gracias :)
deskakeo escribió:
davich escribió:bueno otro por aqui ya funcionando ,he comprado 5 de seis meses como habeis puesto ,pues sale mas rentable que 3 de un año

lo unico como cagada por si le sirve a alguien ,se conoce que ya hice anteriormente lo del euro (ni me acuerdo la verdad [+risas] ) y ahora al convertirlo en vez de un euro han sido los 12 esos del mes de gpu ,pero bueno ojala todos los problemas fueran eso

total 116 los 5 codigos + 12 de un mes de gpu ,128 euros ,aun asi haciendo cálculos son unos 42 al año,y contando lo que ofrecen está tirao....


gracias al autor del post y a @Loserkid que me ha ayudado un monton a un torpe como yo [+risas]


Donde compráis las 5 de 6 meses? En Eneba? Te importaría poner link porfa?
Gracias :)



hola es este

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global

si bajas hacia abajo veras dos vendedores un poco mas barato


PL digital
21,88 €

Games Federation
21,89 €
Erbez08 escribió:
Ok gracias, me ha caducado hoy, tengo que esperar un tiempo o puedo hacerlo ya? (comprar el gold y pasarlo a ultimate)


Solo asegúrate que este totalmente caducado el servicio (intenta a jugar un juego del servicio).. han ocurrido casos de que el usuario por ''error'' lo que hace es extender la suscripción actual y termina obteniendo resultados no deseados.
davich escribió:
deskakeo escribió:
davich escribió:bueno otro por aqui ya funcionando ,he comprado 5 de seis meses como habeis puesto ,pues sale mas rentable que 3 de un año

lo unico como cagada por si le sirve a alguien ,se conoce que ya hice anteriormente lo del euro (ni me acuerdo la verdad [+risas] ) y ahora al convertirlo en vez de un euro han sido los 12 esos del mes de gpu ,pero bueno ojala todos los problemas fueran eso

total 116 los 5 codigos + 12 de un mes de gpu ,128 euros ,aun asi haciendo cálculos son unos 42 al año,y contando lo que ofrecen está tirao....


gracias al autor del post y a @Loserkid que me ha ayudado un monton a un torpe como yo [+risas]


Donde compráis las 5 de 6 meses? En Eneba? Te importaría poner link porfa?
Gracias :)



hola es este

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global

si bajas hacia abajo veras dos vendedores un poco mas barato


PL digital
21,88 €

Games Federation
21,89 €


Muchas gracias :)
Kat0 escribió:
Erbez08 escribió:
Ok gracias, me ha caducado hoy, tengo que esperar un tiempo o puedo hacerlo ya? (comprar el gold y pasarlo a ultimate)


Solo asegúrate que este totalmente caducado el servicio (intenta a jugar un juego del servicio).. han ocurrido casos de que el usuario por ''error'' lo que hace es extender la suscripción actual y termina obteniendo resultados no deseados.


Muchas gracias Kat0 si si ya me había asegurado antes, ya he canjeado el código del live gold, pero al meter el código del Game pass ultimate se queda pillao en la última pantalla cuando tengo que darle a confirmar y de ahí no sale, me ha pasado ya 2 veces, sabéis q puede pasar?

Edito: he apagado la consola la he vuelto a encender y ya me ha dejado, estaba acojonado xD ya tengo Game pass hasta junio por 34€
Hola, he canjeado desde consola 5 códigos de 6 meses de Gold + 5 extra de renovación automática + 1 mes de gamepass ultimate. Sin ningún problema. Gracias por la ayuda!
Qtreman escribió:Hola, he canjeado desde consola 5 códigos de 6 meses de Gold + 5 extra de renovación automática + 1 mes de gamepass ultimate. Sin ningún problema. Gracias por la ayuda!



¿Que es el 5 extra de renovación automática?

¿No hay que dejar caducar primero?..No acabo de pillarlo...
Jugueton escribió:
Qtreman escribió:Hola, he canjeado desde consola 5 códigos de 6 meses de Gold + 5 extra de renovación automática + 1 mes de gamepass ultimate. Sin ningún problema. Gracias por la ayuda!



¿Que es el 5 extra de renovación automática?

¿No hay que dejar caducar primero?..No acabo de pillarlo...


Por cada código de 6 o 12 meses (no todos), Microsoft te ofrece un mes extra si activas la renovación automática, al desactivarla y volver a meter otro código el sistema vuelve y te ofrece otro mes gratis.. y así
Entonces a pesar que el precio por 6 meses en relación de 12 sale más caro, con este método sale mejor, pero cuando se comenta (no todos), significa que no es garantía que te ofrezca el mes siempre??
@Jugueton eso es. A mi me dio meses extra la primera vez, pero ahora que metí unos 6 códigos no me lo ofreció. Entiendo que, siguiendo los pasos y si es la primera vez, si ofrecerá los meses extra.
6909 respuestas