XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Hola y gracias por el tuto.

Actualmente tengo el Game pass de la oferta 1€ por tres meses, de me acaba en septiembre, para seguir este tuto y tener los tres años tengo que dejar que termine la suscripción que tengo o lo puedo hacer ya?

Saludos
ralf escribió:Hola y gracias por el tuto.

Actualmente tengo el Game pass de la oferta 1€ por tres meses, de me acaba en septiembre, para seguir este tuto y tener los tres años tengo que dejar que termine la suscripción que tengo o lo puedo hacer ya?

Saludos

por lo que tengo entendido , primero era el codigo y luego lo del euro, o almenos a mi me funciono a si, ahora si ya tienes lo del euro no se si te servira
doble-h escribió:
Kat0 escribió:
doble-h escribió:A ver si me entero del tema para los nuevos

Pillo codigo en web rollo eneba, pongo el codigo en la pagina donde esta el inicio a la consola, y luego pillo el de um euro y se actualiza a ultimate?

Puede ser un año solo o tienen que ser 3 años?
1 mes hasta 3 años
Basta un año de gold? Y luego pillo el de 1 euro y se actualiz?
Si
O tiene que ser game pass?
Lo que vas a pillar luego del Gold es el Ultimate de 1 euro para actualizar el GOLD a GAME PASS ULTIMATE.


muchas gracias! otra duda un poco offtopic, lo de los juegos del gold, despues de caducar la suscripcion ya no los puedes usar como el play? o se pueden usar? se tienen que añadir a la biclioteca cada mes no?


Si, debes agregarlo para no perderlos.. Y no se como funcione el play hoy en día, pero cuando tuve ps4 no me dejaba jugar luego de caducar la suscripción, en Xbox por igual, a no ser que sean algunos títulos...
@Kat0

Se pueden meter en la biblioteca sin descargar? Por que he tenido que descargar y cancelar la descarga
doble-h escribió:@Kat0

Se pueden meter en la biblioteca sin descargar? Por que he tenido que descargar y cancelar la descarga


Por consola no se como seria, aun no la puedo usar, pero por PC entra aqui, solo lo agregas a tu cuenta y ''es tuyo''..
Buenas tardes.

¿Sabeis de alguna oferta del GOLD de 12 meses mejor que la deInstaGaming?

Se me ha acabado el GPU y estoy mirandoa ver para volver a hacer el truco.

Un saludo y gracias.
kidsgontato escribió:Buenas tardes.

¿Sabeis de alguna oferta del GOLD de 12 meses mejor que la deInstaGaming?

Se me ha acabado el GPU y estoy mirandoa ver para volver a hacer el truco.

Un saludo y gracias.


Andan así de Cariñosas de precio y diría que tienen el ''mejor'' precio, Enaba 57, CDkeys 51, MTC 49.. y asi..
kidsgontato escribió:Buenas tardes.

¿Sabeis de alguna oferta del GOLD de 12 meses mejor que la deInstaGaming?

Se me ha acabado el GPU y estoy mirandoa ver para volver a hacer el truco.

Un saludo y gracias.


Eneba se te queda en 43.72 con el codigo de descuento fredy. En eneba siempre al comprar te meten un impuesto y con este código quitas algo.


Pues nada he comprado los 3 años en mctgames y no sé si son de brasil como pone o de turquía porque no me han mandado ningun correo, solo me salen los codigos en la web en mi compras.

No soy capaz de canjearlos. Cambio el idioma, la vpn y al canejarlo entre paréntesis pone (España) al lado del correo.
@LMDS pues entre Eneba o Instagaming, me fio mas de Insta por un poquito mas.

@Kat0 tirare por instagaming,que me parece buen precio pero por si acaso quise preguntar.
Buenos días gente , alguien sabe dónde conseguir tarjetas de saldo bien de precio ?

Es para adquirir una consola en la web de Microsoft y he visto que de vez en cuando ponen ofertas y rebaja algo el precio

Saludos !
Como veo que están caros los codigos para ampliar el gamepass Últimate pues estoy mirando el gastar mis puntos del rewards pero no me aclaro sobre cómo hacer la jugada, expongo mi caso.

Tengo Gamepass Ultimate hasta enero del 2023 y como 71000 puntos del rewards, la idea es gastarlos para ampliar mi subscripción todo lo posible pero no tengo claro si es tirar solo de cupones de gold ni si esos se convierten a ultimate automáticamente con la conversión de la tabla. Entiendo que los cupones son códigos ya que los puntos son de una cuenta y el gamepass lo tengo en otra cuenta.

Gracias
mogurito escribió:Como veo que están caros los codigos para ampliar el gamepass Últimate pues estoy mirando el gastar mis puntos del rewards pero no me aclaro sobre cómo hacer la jugada, expongo mi caso.

Tengo Gamepass Ultimate hasta enero del 2023 y como 71000 puntos del rewards, la idea es gastarlos para ampliar mi subscripción todo lo posible pero no tengo claro si es tirar solo de cupones de gold ni si esos se convierten a ultimate automáticamente con la conversión de la tabla. Entiendo que los cupones son códigos ya que los puntos son de una cuenta y el gamepass lo tengo en otra cuenta.

Gracias


Aun tienes mucho tiempo de sobra, el mío vence en marzo 2023, queda rato... ya saldrá alguna oferta tentativa para llamar a mas usuarios al servicio, mejor espera y gasta esos puntos en algo mas [sonrisa]
@Kat0 yo es por ir gastándolos porque nunca se sabe cuándo chaparán el chollo.
Arggggggggggggggg lo tengo por fin. Después de tirarme varias horas anoche, hoy por la mañana y ahora un rato por la tarde ya las he canjeado. Eran de Turquía, ahora solo necesito hacer la transformación.

Me ha servido este video con esta vpn totalmente gratis: Urban-vpn

https://www.youtube.com/watch?v=-jCioRq ... M%C3%B3vil

Con la tunner no me las cogía en chipre-
Qué te ha costado desde Turkía el pass ?
Una pregunta gente, los 3 años con el game pass ultimate comprado en brasil o turquia por cuanto saldria el total de los 3 años?

Saludos
mogurito escribió:@Kat0 yo es por ir gastándolos porque nunca se sabe cuándo chaparán el chollo.


Tranki que eso no sera por ahora, Xbox necesita que ese servicio siga acumulando suscriptores y que gasten en el, puedes esperar a fiestas navideñas a ver si sale alguna promo jugoza.

Mr_gorila escribió:Qué te ha costado desde Turkía el pass ?


A precios muy muy muy bajos realmente, en mi caso como estoy por el caribe, hice el ''método brasil'' que se describe en el primer hilo y me salieron 3 años de GPU por 91-93 euros, a el le habrá salido parecido.

_Z3US_ escribió:Una pregunta gente, los 3 años con el game pass ultimate comprado en brasil o turquia por cuanto saldria el total de los 3 años?

Saludos


Busca aquí: https://www.mtcgame.com/es-ES/search?q=&p=2&r=-1 u otra tienda de confianza, he comprado varias veces en MTC y sin drama.
Kat0 escribió:
mogurito escribió:@Kat0 yo es por ir gastándolos porque nunca se sabe cuándo chaparán el chollo.


Tranki que eso no sera por ahora, Xbox necesita que ese servicio siga acumulando suscriptores y que gasten en el, puedes esperar a fiestas navideñas a ver si sale alguna promo jugoza.

Mr_gorila escribió:Qué te ha costado desde Turkía el pass ?


A precios muy muy muy bajos realmente, en mi caso como estoy por el caribe, hice el ''método brasil'' que se describe en el primer hilo y me salieron 3 años de GPU por 91-93 euros, a el le habrá salido parecido.

_Z3US_ escribió:Una pregunta gente, los 3 años con el game pass ultimate comprado en brasil o turquia por cuanto saldria el total de los 3 años?

Saludos


Busca aquí: https://www.mtcgame.com/es-ES/search?q=&p=2&r=-1 u otra tienda de confianza, he comprado varias veces en MTC y sin drama.


Entiendo que habria que coger tarjetas turquia o brasil las que pone "VPN" hasta llegar a 3 años (que es el maximo que se puede tener de seguido)

me equivoco? Y luego simplemente con la vpn canjeas en tu cuenta de microsoft y ya

Saludos
Mr_gorila escribió:Qué te ha costado desde Turkía el pass ?


90€, a 30 cada año, pero ojo que yo las he comprado de brasil y me las han enviado de turquía.

@_Z3US_ Es exactamente eso. Las compras en mctgames, las canjeas con vpn y luego para la conversión a pass Ultimate utilizas algún código de pass ultimate. Yo he comprado en eneba el de una semana a 3 y pico, me parece que está caro pero para hacer la conversión no necesitaba más.
Buenas noches

El gamepass básico siempre cuesta 9.99€ al mes? No hay ofertas puntuales? Mi idea no es usar este servicio todos los meses, pero tengo unos cuántos juegos que me gustaría jugar cuando tenga la Series X, y si me sale el mes de gamepass tirado de precio creo que me sale más a cuenta que comprar los juegos de segunda mano... soy totalmente novato en Xbox

Veo que tengo la opción de comprar el primer mes de Gamepass Ultímate por 1€, entiendo que puedo cancelar la renovación antes de que termine el mes verdad?

Alguna forma de tener por ejemplo un año de gamepass más barato que los 120€ que costaría?

Gracias
davidcup escribió:Buenas noches

El gamepass básico siempre cuesta 9.99€ al mes? No hay ofertas puntuales? Mi idea no es usar este servicio todos los meses, pero tengo unos cuántos juegos que me gustaría jugar cuando tenga la Series X, y si me sale el mes de gamepass tirado de precio creo que me sale más a cuenta que comprar los juegos de segunda mano... soy totalmente novato en Xbox
SI, él básico tiene ese precio, en la pagina principal hay mas información

Veo que tengo la opción de comprar el primer mes de Gamepass Ultímate por 1€, entiendo que puedo cancelar la renovación antes de que termine el mes verdad?
Si, incluso el día siguiente después de hacer esto

Alguna forma de tener por ejemplo un año de gamepass más barato que los 120€ que costaría?
Claro, lo que se hace es pillar un año (o hasta 3 años) de Xbox Live Gold y que sale entre 45-55 (dependiendo la tienda y demanda del mismo) y luego aprovechar esa oferta de 1 euro, esto te convierte el tiempo de Gold a Game Pass Ultimate, es decir que si te compras un Gold de 12 meses y compras la promo de Ultimate, tendrías 13 meses de este servicio (14 meses si activas la renov automática, misma puedes desactivar después de hacer el proceso). En el hilo principal obtendrás mas información.

Gracias
LMDS escribió:
Mr_gorila escribió:Qué te ha costado desde Turkía el pass ?


90€, a 30 cada año, pero ojo que yo las he comprado de brasil y me las han enviado de turquía.

@_Z3US_ Es exactamente eso. Las compras en mctgames, las canjeas con vpn y luego para la conversión a pass Ultimate utilizas algún código de pass ultimate. Yo he comprado en eneba el de una semana a 3 y pico, me parece que está caro pero para hacer la conversión no necesitaba más.


Entiendo, entonces tendre que ir mirando webs para ver por donde sale mas barato, o la que me has recomendado tu mas arriba tambien me vale.

Otra pregunta, si por ej no quiero coger los 3 años, puedo hacerlo con 2 años (60 euros) y convertir esos 2 años a ultimate (61 euros en total) o tiene que ser si o si 3 años? Supongo que se puede hacer de menos tiempo tambien, lo unico malo que cuando caduque, entiendo que quizas, la oferta de 1 euro ya no exista, cierto?

Saludos y gracias por la ayuda!
@_Z3US_ Si puedes hacerte 2 años o 1 si es que lo prefieres. El tema de los 3 años es porque es el máximo permitido, yo no tenía la oferta de 1 € e hice la conversión con un código de eneba de games pass ultimate de 1 semana.

Si no quieres andar con los jaleos de las vpn, puedes comprarte las tarjetas gold de 12 meses para España en las tiendas de ketys habitulaes (ronda los 40-45) y te ahorras el jaleo de las complicaciones a la hora de canjearlas.
LMDS escribió:@_Z3US_ Si puedes hacerte 2 años o 1 si es que lo prefieres. El tema de los 3 años es porque es el máximo permitido, yo no tenía la oferta de 1 € e hice la conversión con un código de eneba de games pass ultimate de 1 semana.

Si no quieres andar con los jaleos de las vpn, puedes comprarte las tarjetas gold de 12 meses para España en las tiendas de ketys habitulaes (ronda los 40-45) y te ahorras el jaleo de las complicaciones a la hora de canjearlas.


Hombre aun no lo hice porque la consola me llega el viernes creo, pero vamos no es muy dificil hacerlo con vpn no?

Es decir, visto asi por encima es tener una cuenta en microsoft.es (con tu email y demas) hecha en españa, luego entras con la vpn al pais en este caso brasil o turquia y te saldra la store de ese pais en su idioma, canjeas el codigo con el saldo, te vuelves a la española sin vpn, pagas el ultimate y ya no? Asi a groso modo creo que no seria muy complicado.

Suelo comprar juegos para pc en steam argentina, y el procedimiento mas o menos es el mismo por lo que veo.
_Z3US_ escribió:
LMDS escribió:@_Z3US_ Si puedes hacerte 2 años o 1 si es que lo prefieres. El tema de los 3 años es porque es el máximo permitido, yo no tenía la oferta de 1 € e hice la conversión con un código de eneba de games pass ultimate de 1 semana.

Si no quieres andar con los jaleos de las vpn, puedes comprarte las tarjetas gold de 12 meses para España en las tiendas de ketys habitulaes (ronda los 40-45) y te ahorras el jaleo de las complicaciones a la hora de canjearlas.


Hombre aun no lo hice porque la consola me llega el viernes creo, pero vamos no es muy dificil hacerlo con vpn no?

Es decir, visto asi por encima es tener una cuenta en microsoft.es (con tu email y demas) hecha en españa, luego entras con la vpn al pais en este caso brasil o turquia y te saldra la store de ese pais en su idioma, canjeas el codigo con el saldo, te vuelves a la española sin vpn, pagas el ultimate y ya no? Asi a groso modo creo que no seria muy complicado.

Suelo comprar juegos para pc en steam argentina, y el procedimiento mas o menos es el mismo por lo que veo.


Sí, si fácil es pero a mí se me atragantó mucho porque es la primera vez que lo hago. En la primera pagina tienes el tutorial.

Con las vpn que hay en el tutorial no conseguí canjearlo, algún compañero mencionaba Chipre para canjear el código tuco pero tampoco me iba. Además tampoco sabía si era turco porque las había comprado de brasil pero claro leyendo a otros foreros pues ya empiezas a investigar.

Al final conseguí una vpn gratuita que tenía Turquía y lo pude canjear. En muchas vpn gratuita Turquía es de pago y no puedes acceder pero dejé un enlace de youtube para que veas que vpn y la descarguéis.
Hace unas semanas salio una promoción que haciendote una cuenta premium en crunchyroll, daban un codigo de gamepass para PC

¿alguno ha conseguido dicho codigo?

Yo he cogido la versión premium de prueba de 14 dias, y cuando trato de reclamar el codigo me pone que no quedan codigos y que repondrán el proximo miercoles...
LMDS escribió:
_Z3US_ escribió:
LMDS escribió:@_Z3US_ Si puedes hacerte 2 años o 1 si es que lo prefieres. El tema de los 3 años es porque es el máximo permitido, yo no tenía la oferta de 1 € e hice la conversión con un código de eneba de games pass ultimate de 1 semana.

Si no quieres andar con los jaleos de las vpn, puedes comprarte las tarjetas gold de 12 meses para España en las tiendas de ketys habitulaes (ronda los 40-45) y te ahorras el jaleo de las complicaciones a la hora de canjearlas.


Hombre aun no lo hice porque la consola me llega el viernes creo, pero vamos no es muy dificil hacerlo con vpn no?

Es decir, visto asi por encima es tener una cuenta en microsoft.es (con tu email y demas) hecha en españa, luego entras con la vpn al pais en este caso brasil o turquia y te saldra la store de ese pais en su idioma, canjeas el codigo con el saldo, te vuelves a la española sin vpn, pagas el ultimate y ya no? Asi a groso modo creo que no seria muy complicado.

Suelo comprar juegos para pc en steam argentina, y el procedimiento mas o menos es el mismo por lo que veo.


Sí, si fácil es pero a mí se me atragantó mucho porque es la primera vez que lo hago. En la primera pagina tienes el tutorial.

Con las vpn que hay en el tutorial no conseguí canjearlo, algún compañero mencionaba Chipre para canjear el código tuco pero tampoco me iba. Además tampoco sabía si era turco porque las había comprado de brasil pero claro leyendo a otros foreros pues ya empiezas a investigar.

Al final conseguí una vpn gratuita que tenía Turquía y lo pude canjear. En muchas vpn gratuita Turquía es de pago y no puedes acceder pero dejé un enlace de youtube para que veas que vpn y la descarguéis.


Pues mañana por la noche o pasado lo intentare hacer, la consola me la han enviado hoy supongo que para mañana o el viernes ya estar en mi casa y me pongo a configurar todo.

No tengo cuenta de microsoft ni nada, me tengo que crear un correo electronico aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/

Y luego con el correo electronico y la contraseña que me haga supongo que iniciare sesion en la consola como un usuario y contraseña, y todo el tema de las tarjetas y canjear saldo y demas se haran desde la propia web de microsoft en el ordenador metiendo el correo y la contraseña
_Z3US_ escribió:Pues mañana por la noche o pasado lo intentare hacer, la consola me la han enviado hoy supongo que para mañana o el viernes ya estar en mi casa y me pongo a configurar todo.

No tengo cuenta de microsoft ni nada, me tengo que crear un correo electronico aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/

Y luego con el correo electronico y la contraseña que me haga supongo que iniciare sesion en la consola como un usuario y contraseña, y todo el tema de las tarjetas y canjear saldo y demas se haran desde la propia web de microsoft en el ordenador metiendo el correo y la contraseña

No vas mal encaminao, jajajaja, pero tu pregunta del millón hubiese sido:

- Si cojo 2 años Brasileños y los canjeo con VPN, el mes de Ultimate tiene que ser Brasileño, o vale la oferta de 1€ desde la consola?. [fiu] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
_Z3US_ escribió:Pues mañana por la noche o pasado lo intentare hacer, la consola me la han enviado hoy supongo que para mañana o el viernes ya estar en mi casa y me pongo a configurar todo.

No tengo cuenta de microsoft ni nada, me tengo que crear un correo electronico aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/

Y luego con el correo electronico y la contraseña que me haga supongo que iniciare sesion en la consola como un usuario y contraseña, y todo el tema de las tarjetas y canjear saldo y demas se haran desde la propia web de microsoft en el ordenador metiendo el correo y la contraseña

No vas mal encaminao, jajajaja, pero tu pregunta del millón hubiese sido:

- Si cojo 2 años Brasileños y los canjeo con VPN, el mes de Ultimate tiene que ser Brasileño, o vale la oferta de 1€ desde la consola?. [fiu] [jaja] [jaja] [jaja]


El ultimate te valdría hasta el de rusia...creo XD... no hace falta que sea brasileño, en mi caso el Gold fue brasi y el Ultimate gringo
Yo lo tengo hasta 2024, me refería a Zeus jejeje
Yo lo de Brasil lo hice por primera vez el otro día casi sin saber así:

Primero compré un juego Brasileño de poco importe para probar en una web, y me fui con mi sesión española a canjearlo, lógicamente me dijo que era de otra región, sin tocar nada de nada ni cerrar sesión en Microsoft abrí el Tunnelbear que me recomendaron y le di a Brasil, volví a darle a aceptar al juego y esta vez sí que lo canjeó, acto seguido salí de Brasil, apagué Tunnelbear y lo cerré, la web seguía en Microsoft de España y cerré el Firefox. Encendí la series x y se puso a descargar el juego normalmente, así que imagino que canjear el Gold funcionará parecido solo que cogiendo después el Ultimate en España.
Shurmanosuke escribió:Yo lo de Brasil lo hice por primera vez el otro día casi sin saber así:

Primero compré un juego Brasileño de poco importe para probar en una web, y me fui con mi sesión española a canjearlo, lógicamente me dijo que era de otra región, sin tocar nada de nada ni cerrar sesión en Microsoft abrí el Tunnelbear que me recomendaron y le di a Brasil, volví a darle a aceptar al juego y esta vez sí que lo canjeó, acto seguido salí de Brasil, apagué Tunnelbear y lo cerré, la web seguía en Microsoft de España y cerré el Firefox. Encendí la series x y se puso a descargar el juego normalmente, así que imagino que canjear el Gold funcionará parecido solo que cogiendo después el Ultimate en España.


Siempre que tu código sea brasileño sea brasileño XD. Lo digo porque el otro día fue mi primera vez y el código brasileño que compre era turco pero vamos los pasos son esos.
LMDS escribió:
Shurmanosuke escribió:Yo lo de Brasil lo hice por primera vez el otro día casi sin saber así:

Primero compré un juego Brasileño de poco importe para probar en una web, y me fui con mi sesión española a canjearlo, lógicamente me dijo que era de otra región, sin tocar nada de nada ni cerrar sesión en Microsoft abrí el Tunnelbear que me recomendaron y le di a Brasil, volví a darle a aceptar al juego y esta vez sí que lo canjeó, acto seguido salí de Brasil, apagué Tunnelbear y lo cerré, la web seguía en Microsoft de España y cerré el Firefox. Encendí la series x y se puso a descargar el juego normalmente, así que imagino que canjear el Gold funcionará parecido solo que cogiendo después el Ultimate en España.


Siempre que tu código sea brasileño sea brasileño XD. Lo digo porque el otro día fue mi primera vez y el código brasileño que compre era turco pero vamos los pasos son esos.

Lo digo porque leí en un tutorial que había que deslogearse de la cuenta española antes de activar el VPN y entrar como brasileño y a mi no me hizo falta salir de la cuenta española.
Bueno, pues para el que le interese en eneba teneis codigos del gold de turquia con algun codigo de descuento se os queda en 85 euros el game ultimate para 3 años, ya includo el euro, no esta nada mal de precio para 3 años.

Saludos!
_Z3US_ escribió:Bueno, pues para el que le interese en eneba teneis codigos del gold de turquia con algun codigo de descuento se os queda en 85 euros el game ultimate para 3 años, ya includo el euro, no esta nada mal de precio para 3 años.

Saludos!


Puedes poner más info? web y código descuento

Gracias de antemano
ralf escribió:
_Z3US_ escribió:Bueno, pues para el que le interese en eneba teneis codigos del gold de turquia con algun codigo de descuento se os queda en 85 euros el game ultimate para 3 años, ya includo el euro, no esta nada mal de precio para 3 años.

Saludos!


Puedes poner más info? web y código descuento

Gracias de antemano

Elige el vendedor de 26.74€

https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-go ... key-turkey

1.88€ de comisiones por pagar con PayPal hay que sumarle , y poniendo el código FREDY te quitas 1€ de descuento

Saludos
Yo solo vengo agredecer al autor del post lo bien explicado que esta, que hasta un cuarenton torpe como yo ha conseguido hacer bien la conversion años de Gold-Game Pass Ultimate [jaja] [jaja]

Gracias
En febrero me caduca el gamepass y me trae que a partir de esa fecha me empezarán a cobrar al mes.

Tengo que dejar vencer la fecha y quitar la suscripción para que no me cobren???

Qué pasos tengo que dar para volver a coger una oferta?

Gracias
@Jugueton si no vas a renovar en febrero cancela ya mismo. Luego ya ves si renuevas o no, pero si esperas a que pase la fecha te van a cobrar el siguiente mes automáticamente.
Jugueton escribió:En febrero me caduca el gamepass y me trae que a partir de esa fecha me empezarán a cobrar al mes.

Tengo que dejar vencer la fecha y quitar la suscripción para que no me cobren???

Qué pasos tengo que dar para volver a coger una oferta?

Gracias


Lo mejor y más barato es dejar que se caduque tu suscripción y quitar la renovación automática para que te cobren.

Luego ya depende de cuanto tiempo de suscripción quieras para hacer una cosa y otra. Lo mejor y más recomendable es comprar directamente 3 años de gold y hacer la conversión a game pass ultimate.
@xmakitorx

- Es decir que si cancelo ahora, supongo que seguiré teniendo el gamepass hasta caducidad.

- Puedo escoger ahora o hay algún método para ampliar el tiempo cogiendo alguna oferta???

Gracias

PD he leído el hilo, y salvo ofertas especiales gamepass lo mejor es dejar caducar,.

Después podré coger un año de gold y comprar un mes del pass... Seguirá la oferta de que se convierte todo al pass?
Jugueton escribió:Seguirá la oferta de que se convierte todo al pass?

Se supone que si pero nadie sabe que va a pasar de aquí a entonces, ni siquiera en navidades, puede que siga, puede que lo quiten, puede que lo suban, nadie ha visto el futuro sino se estaría forrando en una linea telefónica de videncia jajajajaja.
También tengo duda en este tema, porque también parece que hay una conversión de meses del gold en pass, no se si esto a sido posterior al "truco" de conversión que se hacia, es decir de tener x tiempo del gold comprar 1 mes y convertirlo todo a pass, o será que a partir de ahora nos van a aplicar esta conversión si o si?????
Jugueton escribió:También tengo duda en este tema, porque también parece que hay una conversión de meses del gold en pass, no se si esto a sido posterior al "truco" de conversión que se hacia, es decir de tener x tiempo del gold comprar 1 mes y convertirlo todo a pass, o será que a partir de ahora nos van a aplicar esta conversión si o si?????


El truco lleva mucho tiempo y algo que está porque microsoft quiere. Tarde o temprano seguro que lo quitan. Para realizar la conversión necesitas solo tener el gold y no estar suscrito a game pass ultimate. Al hacer esto todos tus meses de xbox gold se transforman en game pass ultimate por lo que te ahorras mucho dinero. Se puede hacer hasta un maximo de 36 meses a la vez (3 años)
Jugueton escribió:También tengo duda en este tema, porque también parece que hay una conversión de meses del gold en pass, no se si esto a sido posterior al "truco" de conversión que se hacia, es decir de tener x tiempo del gold comprar 1 mes y convertirlo todo a pass, o será que a partir de ahora nos van a aplicar esta conversión si o si?????


No. Esa conversión que has visto de meses del gold en pass, es para las cuentas que tienen el Game Pass Ultimate activo. Si lo tienes activo y le añades 12 meses de Gold se suman 4 meses de GPU creo. Lo mismo si compras EA Play, o Game Pass normal, etc.

Si dejas que se te acabe el GPU, entonces pillas meses de Gold y luego compras 1 mes de GPU y todo el Gold se convierte a GPU.

De momento aguanta el "truco".
@Iber1co

Muchas gracias, todo aclarado.

Me pregunto si quitasen el gold definitivo cuantos aguantarían con el precio mensual sin truco ninguno...???
Jugueton escribió:@Iber1co

Muchas gracias, todo aclarado.

Me pregunto si quitasen el gold definitivo cuantos aguantarían con el precio mensual sin truco ninguno...???


Tocaría pagar el Game Pass en una de sus tres variantes:

- XBOX GAME PASS PC - 1er mes 1€, siguientes a 9,99€

- XBOX GAME PASS CONSOLA - 9,99€ al mes

- XBOX GAME PASS ULTIMATE - 12,99€ al mes e incluye Game Pass Consola, Game Pass PC, y juego a través de XCloud:
Paso por aquí para agradecer los últimos comentarios sobre lo del Game Pass turco, no sabia que se pudiese canjear y la verdad me ha venido de perlas… un añito por menos de 30€ [beer]
La semana pasada compré la Series X y me hice los tres años de Game Pass Ultimate. En mi caso, compré 5 Keys de 6 meses de Gold región europea. Activé la renovación automática, de manera que me regalaron 5 meses más (uno por cada key). Finalmente le di a lo del Game Pass Ultimate por un euro, pero me daba error y lo probé varias veces (puede que sea porque tengo medio bloqueada la cuenta de Microsoft durante un mes por haber cambiado información de seguridad). Como no queria perder más tiempo, compré una key de un mes de ultimate y me hizo toda la conversión por tres años. Finalmente desactivé la renovación automática.
6912 respuestas