Compartir cuentas xbox x/s

Hola buenas se sabe algo si en la nueva generacion se va a poder compartir cuentas como en la anterior generacion
Dunkam21 escribió:Hola buenas se sabe algo si en la nueva generacion se va a poder compartir cuentas como en la anterior generacion


Todo sigue igual, pero debiste preguntar en el hilo oficial de la Xbox Series X o S..
@Dunkam21 funciona entre consolas de distinta gen, yo estoy entre x y SX
funcionar funciona, se comparte incluso el EA Acces si tienes el pass ultimate. Lo que si que me ocurre a mi es que tengo pillado el Overcooked All you Can Eat en mi cuenta pero a mi compi (que tiene mi cuenta como principal) le deja entrar en el juego pero al crear una partida online le da un error

Lo mas raro de todo que si que hemos podido jugar una vez, pero ya no hay manera que funcione, siempre le sale error y ni puede unirse a mi partida si creo yo

Para rizar el rizo si entra con mi perfil si que le deja crear una sala online... eso nunca lo habia visto en One

Que conste que él tiene una Series X y yo la Series S
@NeOz7 pinta a fallo raro, ¿Habéis probado a quitar el juego e instalarlo de nuevo?

¿Quizás alguna partida guardada corrupta?

Si solo pasa con ese juego tiene pinta de que algo en ese juego no va bien.
Eaniel Kashal escribió:@NeOz7 pinta a fallo raro, ¿Habéis probado a quitar el juego e instalarlo de nuevo?

¿Quizás alguna partida guardada corrupta?

Si solo pasa con ese juego tiene pinta de que algo en ese juego no va bien.


es muy raro todo, llevo un par de dias hablando con el servicio tecnico y no sacamos ninguna solución, hemos borrado el juego, actualizado, hard reset y demas y nada, que no conecta

Podriamos probar de borrar el save a ver si funciona, se lo comentaré.

Gracias!
NeOz7 escribió:funcionar funciona, se comparte incluso el EA Acces si tienes el pass ultimate. Lo que si que me ocurre a mi es que tengo pillado el Overcooked All you Can Eat en mi cuenta pero a mi compi (que tiene mi cuenta como principal) le deja entrar en el juego pero al crear una partida online le da un error

Lo mas raro de todo que si que hemos podido jugar una vez, pero ya no hay manera que funcione, siempre le sale error y ni puede unirse a mi partida si creo yo

Para rizar el rizo si entra con mi perfil si que le deja crear una sala online... eso nunca lo habia visto en One

Que conste que él tiene una Series X y yo la Series S


Se comparte pero el multijugador del Battlefield V por ejemplo solo funciona en la cuenta que tiene activa la suscripción, por el contrario FIFA 20 si que permite jugar online con las dos cuentas.

Habéis mirado que NAT os da la consola?, parece una tontería pero puede ser el kit de la cuestión.
Krymdorth escribió:
NeOz7 escribió:funcionar funciona, se comparte incluso el EA Acces si tienes el pass ultimate. Lo que si que me ocurre a mi es que tengo pillado el Overcooked All you Can Eat en mi cuenta pero a mi compi (que tiene mi cuenta como principal) le deja entrar en el juego pero al crear una partida online le da un error

Lo mas raro de todo que si que hemos podido jugar una vez, pero ya no hay manera que funcione, siempre le sale error y ni puede unirse a mi partida si creo yo

Para rizar el rizo si entra con mi perfil si que le deja crear una sala online... eso nunca lo habia visto en One

Que conste que él tiene una Series X y yo la Series S


Se comparte pero el multijugador del Battlefield V por ejemplo solo funciona en la cuenta que tiene activa la suscripción, por el contrario FIFA 20 si que permite jugar online con las dos cuentas.

Habéis mirado que NAT os da la consola?, parece una tontería pero puede ser el kit de la cuestión.


Eso del Battlefield no tenia ni idea, es que en todos los años de One nunca me habia encontrado en un caso similar... por eso me extraña mucho

Si, ambos tenemos NAT abierta, ha borrado el juego varias veces, incluso el save, borrar cache, eliminar el perfil de la consola... yo ya nose que mas puede hacer

Segun me comenta tambien, es que se ha pillado el juego y aún asi tampoco le deja crear sesion! bastante loco todo. Mañana seguiremos con mas pruebas a ver que pasa
NeOz7 escribió:Eso del Battlefield no tenia ni idea, es que en todos los años de One nunca me habia encontrado en un caso similar... por eso me extraña mucho

Si, ambos tenemos NAT abierta, ha borrado el juego varias veces, incluso el save, borrar cache, eliminar el perfil de la consola... yo ya nose que mas puede hacer

Segun me comenta tambien, es que se ha pillado el juego y aún asi tampoco le deja crear sesion! bastante loco todo. Mañana seguiremos con mas pruebas a ver que pasa


Y solo os pasa en ese juego?, al resto podéis jugar online?
Krymdorth escribió:
NeOz7 escribió:Eso del Battlefield no tenia ni idea, es que en todos los años de One nunca me habia encontrado en un caso similar... por eso me extraña mucho

Si, ambos tenemos NAT abierta, ha borrado el juego varias veces, incluso el save, borrar cache, eliminar el perfil de la consola... yo ya nose que mas puede hacer

Segun me comenta tambien, es que se ha pillado el juego y aún asi tampoco le deja crear sesion! bastante loco todo. Mañana seguiremos con mas pruebas a ver que pasa


Y solo os pasa en ese juego?, al resto podéis jugar online?


Solo le pasa a él, a mi nunca me da problemas para crear partida, lo que pasa es que cuando le invito no ocurre nada cuando accepta y si intenta crear le sale ese error. Y no es problema de internet ya que juega a Destiny, Cod, etc sin ningun problema. Tambien me ralla el hecho de que si que pudimos jugar un par de veces, pero desde entonces no hay manera
NeOz7 escribió:Solo le pasa a él, a mi nunca me da problemas para crear partida, lo que pasa es que cuando le invito no ocurre nada cuando accepta y si intenta crear le sale ese error. Y no es problema de internet ya que juega a Destiny, Cod, etc sin ningun problema. Tambien me ralla el hecho de que si que pudimos jugar un par de veces, pero desde entonces no hay manera


Que pruebe a desactivarla como principal y vuelva a activarla, por probar, si quieres pruebo a descargarlo y miramos luego si conecta bien.

Ya tengo el overcooked 2 descargado, cuando quieras probamos a ver si conecta.
Epethe Khan escribió:
NeOz7 escribió:Solo le pasa a él, a mi nunca me da problemas para crear partida, lo que pasa es que cuando le invito no ocurre nada cuando accepta y si intenta crear le sale ese error. Y no es problema de internet ya que juega a Destiny, Cod, etc sin ningun problema. Tambien me ralla el hecho de que si que pudimos jugar un par de veces, pero desde entonces no hay manera


Que pruebe a desactivarla como principal y vuelva a activarla, por probar, si quieres pruebo a descargarlo y miramos luego si conecta bien.

Ya tengo el overcooked 2 descargado, cuando quieras probamos a ver si conecta.


Gracias por el interes, con el el Overcooked 2 si que pudimos jugar en su dia, el problema lo tenemos con el All You Can Eat. Cada vez esta mas claro que el problema esta con su perfil porque lo vinculado a mi Series S y he iniciado sesion y no me dejaba crear partida... muy raro todo [360º]
NeOz7 escribió:Gracias por el interes, con el el Overcooked 2 si que pudimos jugar en su dia, el problema lo tenemos con el All You Can Eat. Cada vez esta mas claro que el problema esta con su perfil porque lo vinculado a mi Series S y he iniciado sesion y no me dejaba crear partida... muy raro todo [360º]


Ah vale, es que es una edición especial, pensaba que era un juego del Game Pass, ese no lo tengo lo siento, sino os ayudaba.
Buenas noches,

Tengo ultimate hasta Marzo,quien este en la misma circunstancia y le interesa compartir cuenta para el game pass y algún otro juego a medias que me mande MP.

Gracias
13 respuestas