XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

¡Hola! En dos semanas me caducan los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€. Quiero comprar el máximo posible de meses de Xbox Live Gold y canjearlos, pero creo que no se pueden comprar 36 meses y canjearlos, tendría que ser una cantidad menor (30 meses, por ejemo) comprando un mes de GPU, es asi?
Muchas gracias!

PD: tengo 2 codigos de GPU de 14 días que me vinieron con dos mandos. Entiendo que no sirven para el canje gold > game pass Ultimate.
Qtreman escribió:¡Hola! En dos semanas me caducan los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€. Quiero comprar el máximo posible de meses de Xbox Live Gold y canjearlos, pero creo que no se pueden comprar 36 meses y canjearlos, tendría que ser una cantidad menor (30 meses, por ejemo) comprando un mes de GPU, es asi?
Muchas gracias!

PD: tengo 2 codigos de GPU de 14 días que me vinieron con dos mandos. Entiendo que no sirven para el canje gold > game pass Ultimate.


Hola, en el primer hilo hay una muy buena guía para despejar dudas, los códigos de 14 días no sirven para pasar Gold a Ultimate, regálalos a alguien :)
Kat0 escribió:
Qtreman escribió:¡Hola! En dos semanas me caducan los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€. Quiero comprar el máximo posible de meses de Xbox Live Gold y canjearlos, pero creo que no se pueden comprar 36 meses y canjearlos, tendría que ser una cantidad menor (30 meses, por ejemo) comprando un mes de GPU, es asi?
Muchas gracias!

PD: tengo 2 codigos de GPU de 14 días que me vinieron con dos mandos. Entiendo que no sirven para el canje gold > game pass Ultimate.


Hola, en el primer hilo hay una muy buena guía para despejar dudas, los códigos de 14 días no sirven para pasar Gold a Ultimate, regálalos a alguien :)


Hola, gracias por tu respuesta! Vi el primer mensaje ya que llevo un tiempo siguiendo el hilo, pero lo de los 24 días no me quedaba claro, ya que hubo hasta hace poco un método que consistía en acumular keys de 7 días comprándolas en webs y esas sí se permitían acumular.

Entonces, el mejor método es 5 claves de 6 meses de Xbox Live Gold desactivando facturación automática, y así me regalarian un mes extra por cada una, teniendo un total de 35 meses de Xbox Live, y terminar comprando un mes de game pass ultimate para tener 36 meses (el máximo permitido por Ley) Es así?
Gracias de nuevo!
Qtreman escribió:
Kat0 escribió:
Qtreman escribió:¡Hola! En dos semanas me caducan los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€. Quiero comprar el máximo posible de meses de Xbox Live Gold y canjearlos, pero creo que no se pueden comprar 36 meses y canjearlos, tendría que ser una cantidad menor (30 meses, por ejemo) comprando un mes de GPU, es asi?
Muchas gracias!

PD: tengo 2 codigos de GPU de 14 días que me vinieron con dos mandos. Entiendo que no sirven para el canje gold > game pass Ultimate.


Hola, en el primer hilo hay una muy buena guía para despejar dudas, los códigos de 14 días no sirven para pasar Gold a Ultimate, regálalos a alguien :)


Hola, gracias por tu respuesta! Vi el primer mensaje ya que llevo un tiempo siguiendo el hilo, pero lo de los 24 días no me quedaba claro, ya que hubo hasta hace poco un método que consistía en acumular keys de 7 días comprándolas en webs y esas sí se permitían acumular.

Entonces, el mejor método es 5 claves de 6 meses de Xbox Live Gold desactivando facturación automática, y así me regalarian un mes extra por cada una, teniendo un total de 35 meses de Xbox Live, y terminar comprando un mes de game pass ultimate para tener 36 meses (el máximo permitido por Ley) Es así?
Gracias de nuevo!

Sí, yo lo hice así, con 5 keys de 6 meses, porque en la página donde lo compré me salía más barato 5 keys de 6 meses que coger 3 keys de 12 meses. Para que te regalen un mes gratis con cada key tienes que dejar la renovación automática activada (en el principio del hilo está mal explicado y es contradictorio porque dice que tiene que estar desactivado para que no te regalen y luego lo mismo para que te regalen). Para que te regalen tiene que estar activada la renovación (si lo haces en la consola, ya te avisa al poner la key). Por cierto, tuve problemas en la cónsola al meter las key, porque algunas veces se me quedaba la cónsola como colgada al meter la key. Tuve que reiniciar 2 o 3 veces la cónsola y volver a meter la key correspondiente. Con el pc era peor, porque al intentar meter la key, en vez de canjeármela, me la intentaba cobrar de mi tarjeta.
Hola,

Si tengo GAME PASS ULTIMATE que incluye el EA PLAY .
Mi pregunta es , si quiero el EA play de playstation , que tengo que pagar otra suscripcion aparte? o hay alguna manera de linkar las cuentas ?

Gracias
Buenas!!. Suscripción realizada con la opción 1 y todo perfecto!!. Gracias por el hilo!!.
Comprados 3 códigos anuales en cdkeys por un total de 120 euros aprox( hay dcto del 5% que acaba hoy a las 14:00 ).
Una vez canjeados, actualizado a GPU hasta 30 de agosto de 2024. Todo perfecto. Muchas gracias.
GuliganX escribió:Hola,

Si tengo GAME PASS ULTIMATE que incluye el EA PLAY .
Mi pregunta es , si quiero el EA play de playstation , que tengo que pagar otra suscripcion aparte? o hay alguna manera de linkar las cuentas ?

Gracias


Parte del dinero de una suscripción/juego va a parar a la tienda donde se vende. Por lo tanto si quieres lo mismo en otra plataforma toca pagar.
En mtc game por vpn Brasil el año de gold esta a 29 euros. Lo ideal es pillar 3 por 90 euretes y tienes 3 años.
Pero si lo pillas en Brasil, ¿no te vale para tu cuenta europea, me equivoco?
Mr_gorila escribió:Pero si lo pillas en Brasil, ¿no te vale para tu cuenta europea, me equivoco?


No porque es de otra región, pero utilizando vpn lo consigues fácilmente y el precio es insuperable.
Para que me aclare, ¿todos los que compran gamepass en esas regiones, tienen que abrir una cuenta nueva vinculada con esa región y no pueden trasladar por ejemplo, sus partidas guardadas en la nube?

En caso de que tenga nube las cuentas de Xbox en Pc o consola.
@Mr_gorila para nada. Se trata de canjear los códigos con VPN activa. En la primera página está explicado, pero ya te aviso que hay riesgo de baneo por hacerlo así.
Te refieres al minitutorial de @Dylandau, ¿no?

Sí, ya lo había leído pero aún así tengo ciertas dudas, por ejemplo, ¿esto es solo para consola, se puede hacer en PC y en caso afirmativo, es el mismo procedimiento?

Supongo que una vez canjeada, se quita el VPN y se inicia normal. Una vez hecho esto, ¿no hace ruido la puerta cuando la interpol asalta tu vivienda para detenerte?

La mejor, ¿alguien la ha hecho? ¿Qué tal le va?
Mr_gorila escribió:Te refieres al minitutorial de @Dylandau, ¿no?

Sí, ya lo había leído pero aún así tengo ciertas dudas, por ejemplo, ¿esto es solo para consola, se puede hacer en PC y en caso afirmativo, es el mismo procedimiento?
Si, es valido para ambas ya que usas la misma cuenta para jugar en consola y en PC.
Supongo que una vez canjeada, se quita el VPN y se inicia normal. Una vez hecho esto, ¿no hace ruido la puerta cuando la interpol asalta tu vivienda para detenerte?
La VPN es solo para canjear el código, luego jamás la vuelves a usar. No es un proceso ilegal pero si viola los términos y condiciones del servicio, por lo que no podemos ir llorando por si pasa algo.

La mejor, ¿alguien la ha hecho? ¿Qué tal le va?
Mucha gente lo a hecho, incluso yo.
Gracias.

Llevaba semanas llorando y había decidido no seguir por el camino de microsoft, por su elevado precio. Pero entiendo que han dejado esta puerta abierta para atraer al mayor número de clientes posibles.
Al final pillé los códigos en mtcgame de Turquía y tengo un problemilla.
Al meter los códigos del Gold todo bien, metí dos de un año y dos de tres meses y sin problemas.
El problema viene al meter el código de Gamepass ultimate y hacer la conversión. Pillé uno turco de un mes de ultimate y al poner el código lo reconoce como ultimate de un mes. Le doy, me sale el mensaje de la conversión y al darle a aceptar, me da un error diciendo que algo ha ido mal y después me pone un mensaje de este código no se encuentra, y que no se pueden usar algunos dígitos (es raro que me diga después que no lo encuentra cuando de primeras lo reconoce como código de un mes de gp ultimate)
Pensando que iba a ser cosa del código, pillé uno global de 7 días de ultimate en eneba y al ponerlo me pasa exactamente lo mismo.
Meto el código, lo reconoce como código de 7 días de ultimate, le doy a continuar y al final me dice que algo ha ido mal, que el código no se encuentra y que los códigos no pueden tener ciertos dígitos (lo he comprobado y los códigos no tienen ningún dígito de los que avisa que no pueden tener)

Que puedo hacer? Tengo actualmente los 3 años de Gold pero no puedo convertirlos en Ultimate
MaK0k1 escribió:Al final pillé los códigos en mtcgame de Turquía y tengo un problemilla.
Al meter los códigos del Gold todo bien, metí dos de un año y dos de tres meses y sin problemas.
El problema viene al meter el código de Gamepass ultimate y hacer la conversión. Pillé uno turco de un mes de ultimate y al poner el código lo reconoce como ultimate de un mes. Le doy, me sale el mensaje de la conversión y al darle a aceptar, me da un error diciendo que algo ha ido mal y después me pone un mensaje de este código no se encuentra, y que no se pueden usar algunos dígitos (es raro que me diga después que no lo encuentra cuando de primeras lo reconoce como código de un mes de gp ultimate)
Pensando que iba a ser cosa del código, pillé uno global de 7 días de ultimate en eneba y al ponerlo me pasa exactamente lo mismo.
Meto el código, lo reconoce como código de 7 días de ultimate, le doy a continuar y al final me dice que algo ha ido mal, que el código no se encuentra y que los códigos no pueden tener ciertos dígitos (lo he comprobado y los códigos no tienen ningún dígito de los que avisa que no pueden tener)

Que puedo hacer? Tengo actualmente los 3 años de Gold pero no puedo convertirlos en Ultimate


Por preguntar, no tendrás más de 36 meses acumulados no? Se que has metido 30 pero por si ya tenías algo de antes, más los que dan gratis por renovaciones automáticas.

Yo puse ese mismo de eneba, sin vpn, y me lo cogió sin problemas.
Qtreman escribió:¡Hola! En dos semanas me caducan los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€. Quiero comprar el máximo posible de meses de Xbox Live Gold y canjearlos, pero creo que no se pueden comprar 36 meses y canjearlos, tendría que ser una cantidad menor (30 meses, por ejemo) comprando un mes de GPU, es asi?
Muchas gracias!



Hola, me encuentro en tu situación ahora jajaja. Me caduca el 17 o así. ¿Es este el método entonces? ¿Dónde compraste al final?
Gracias
LMDS escribió:
MaK0k1 escribió:Al final pillé los códigos en mtcgame de Turquía y tengo un problemilla.
Al meter los códigos del Gold todo bien, metí dos de un año y dos de tres meses y sin problemas.
El problema viene al meter el código de Gamepass ultimate y hacer la conversión. Pillé uno turco de un mes de ultimate y al poner el código lo reconoce como ultimate de un mes. Le doy, me sale el mensaje de la conversión y al darle a aceptar, me da un error diciendo que algo ha ido mal y después me pone un mensaje de este código no se encuentra, y que no se pueden usar algunos dígitos (es raro que me diga después que no lo encuentra cuando de primeras lo reconoce como código de un mes de gp ultimate)
Pensando que iba a ser cosa del código, pillé uno global de 7 días de ultimate en eneba y al ponerlo me pasa exactamente lo mismo.
Meto el código, lo reconoce como código de 7 días de ultimate, le doy a continuar y al final me dice que algo ha ido mal, que el código no se encuentra y que los códigos no pueden tener ciertos dígitos (lo he comprobado y los códigos no tienen ningún dígito de los que avisa que no pueden tener)

Que puedo hacer? Tengo actualmente los 3 años de Gold pero no puedo convertirlos en Ultimate


Por preguntar, no tendrás más de 36 meses acumulados no? Se que has metido 30 pero por si ya tenías algo de antes, más los que dan gratis por renovaciones automáticas.

Yo puse ese mismo de eneba, sin vpn, y me lo cogió sin problemas.

Que va, no tengo mas de 36. De hecho solo tengo 32 meses acumulados porque los códigos de un año no me dijeron el mes extra, solo me lo dieron con los códigos de tres meses.
No se si hacer la prueba de pillar otro código nuevo de Gamepass Ultimate y probar, pero me da cosa tirar el dinero porque ya llevo dos y ningunos de los dos me los acepta. Y me parece raro que de primeras si reconozca el código y en el último paso da error.

Podría directamente conectado por VPN a Turquía, contratar el Gamepass ultimate de manera oficial a través de la página de Microsoft y hacer la conversión de esa manera?

O podría directamente pillar un mes de Gamepass ultimate por 13 euros a través de la consola y mi cuenta española, aunque el gold que tenga lo haya comprado en Turquía?

EDIT: he vuelto a comprar otro código de eneba de 7 días de gp ultimate global y al meterlo me pasa lo mismo.
Meto el código, lo reconoce como GPU de 7 días, le doy a continuar, me sale el mensaje de hacer el upgrade de Gold a GPU y al darle a continuar me sale un mensaje de algo a ido mal y al darle al OK me dice que el código no se encuentra y que pruebe a meterlo de nuevo. Lo he hecho unas cuantas veces y nada, y con tres códigos diferentes me sale lo mismo.
He probado con la VPN en Turquía y en España y en ninguno me deja. Aparte que el código global pone que sirve para ambos países.

EDIT2: Visto que con códigos no hay manera, he intentado cogerme un mes de Gamepass de manera oficial y también me da error. He intentado tanto desde la consola como desde el Pc y al darle me pasa lo mismo, me sale de primeras el mensaje de upgeadear de suscripción de Gold a GPU pero al darle a continuar me da error. En la consola y en el PC.
He intentado tanto con VPN en Turquía como en España y no me deja. Si lo intento en Turquía, me dice que la suscripción tiene que ser de la misma región de mi cuenta (aunque al meter los códigos turcos por VPN no tuve problema) y si lo intento hacer conectado desde España me da error.

Alguien sabe que puedo hacer? He probado ya de todo y no hay manera ;(

EDIT3: Al final me he puesto en contacto con el soporte técnico de Microsoft y ellos me han hecho la conversión xD. Ya tengo los tres años de Ultimate. Eso sí, primera y última vez que hago el chanchullo de la VPN de Turquía.
buenas os cuento resulta q espere asta ayer para q se me caducara el ultimate pass e cogido hoy 12 meses de gold y al meterlo automaticamente me lo a convertido a 4 meses de ultimate....que e echo mal? o es asi y estoy yo confundido...por q lo q queria es aunq sea pillar un mes de pass ..y q se me convertiria todo en un año de pass...
pero me a salido mal y me a dado mucha rabia ...ya no tiene remedio no?
spwam_ff escribió:buenas os cuento resulta q espere asta ayer para q se me caducara el ultimate pass e cogido hoy 12 meses de gold y al meterlo automaticamente me lo a convertido a 4 meses de ultimate....que e echo mal? o es asi y estoy yo confundido...por q lo q queria es aunq sea pillar un mes de pass ..y q se me convertiria todo en un año de pass...
pero me a salido mal y me a dado mucha rabia ...ya no tiene remedio no?


Estas seguro ya tenias vencido el Ultimate?, porque sino, esto no debió ocurrir.. al ingresar el código de 12 meses de Gold a detectado una suscripción de Ultimate activa y tal como procede, te a sumado 4 meses de Ultimate...Sino me equivoco puedes contactar al soporte de Xbox para que te retiren ese canje, diles que fue por error a ver que te cuentan..
https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Buenos días. He comprado un código en Insta-gaming. El caso es que no se por qué, creo que no me lo cogió y , resuelvánme la duda, por favor, me dieron 15 días gratis por 1 €. Puede ser?.
Rhandall escribió:Buenos días. He comprado un código en Insta-gaming. El caso es que no se por qué, creo que no me lo cogió y , resuelvánme la duda, por favor, me dieron 15 días gratis por 1 €. Puede ser?.

Buenas noches. Desde el desconocimiento, 15 días por un € no es gratis.
kan3da escribió:
Rhandall escribió:Buenos días. He comprado un código en Insta-gaming. El caso es que no se por qué, creo que no me lo cogió y , resuelvánme la duda, por favor, me dieron 15 días gratis por 1 €. Puede ser?.

Buenas noches. Desde el desconocimiento, 15 días por un € no es gratis.


Bueno, casi gratis XD
Buenos dias,

acabo de cojer en mtc 3 años del gold de brasil para hacerlos ultimate pero hace unos 5 dias coji el ultimate de un mes por 1€. Se puede hacer de alguna forma para canjear esos 3 años y pasarlos a ultimate o tengo que esperar a que pase el mes?, o cual seria la mejor forma de hacerlo?.
Gracias y siento la pregunta si es molesta,ya que seguro que estara contestada ya, pero son 60 paginas del tema y aunque he leido algunas no me da la vida para todas.
manuki333 escribió:Buenos dias,

acabo de cojer en mtc 3 años del gold de brasil para hacerlos ultimate pero hace unos 5 dias coji el ultimate de un mes por 1€. Se puede hacer de alguna forma para canjear esos 3 años y pasarlos a ultimate o tengo que esperar a que pase el mes?, o cual seria la mejor forma de hacerlo?.
Gracias y siento la pregunta si es molesta,ya que seguro que estara contestada ya, pero son 60 paginas del tema y aunque he leido algunas no me da la vida para todas.


Tienes que esperar a que se caduque, si metieses 12 meses ahora te contarían solo 4 como game pass ultimate. Cuando se termine (importantísimo esto) metes los 36 meses con vpn y luego una semana de game pass ultimate para hacer la transformación.

Otro forero en el hilo de one lo ha metido pensando que ya no tenía la suscripción de game pass activa y la ha liado por lo que te he dicho en el párrafo anterior.
LMDS escribió:
manuki333 escribió:Buenos dias,

acabo de cojer en mtc 3 años del gold de brasil para hacerlos ultimate pero hace unos 5 dias coji el ultimate de un mes por 1€. Se puede hacer de alguna forma para canjear esos 3 años y pasarlos a ultimate o tengo que esperar a que pase el mes?, o cual seria la mejor forma de hacerlo?.
Gracias y siento la pregunta si es molesta,ya que seguro que estara contestada ya, pero son 60 paginas del tema y aunque he leido algunas no me da la vida para todas.


Tienes que esperar a que se caduque, si metieses 12 meses ahora te contarían solo 4 como game pass ultimate. Cuando se termine (importantísimo esto) metes los 36 meses con vpn y luego una semana de game pass ultimate para hacer la transformación.

Otro forero en el hilo de one lo ha metido pensando que ya no tenía la suscripción de game pass activa y la ha liado por lo que te he dicho en el párrafo anterior.

Muchísimas gracias por la ayuda, al final lo he activado con otra cuenta que tenía, compre 3 años de Brasil pero tuve que activarlo con una VPN turca ya que de Brasil me daba error ( por si os sirve de ayuda ).
Active los 3 años y después compre por 1€ el ultimate mensual y se transformó todo hasta septiembre de 2024 a ultimate... A ver si llegamos sin baneos ni cosas raras,jejeje.
Me han baneado la cuenta de Game Pass sin motivo aparente, iba a acceder a Xcloud desde el navegador como siempre y ahora ya no puedo usarla, tampoco puedo acceder al catálogo de la app de Xbox porque no puedo iniciar sesión

Hace bastante que tengo el Game Pass y es la primera vez que recibo un ban, he mandado el formulario pero no sé cual será el motivo real :-?

De hecho lo usé hace una semana o así desde mi PC de siempre para probar el Myst y el Phychonauts 2 y todo fue como la seda...
Smoje escribió:Me han baneado la cuenta de Game Pass sin motivo aparente, iba a acceder a Xcloud desde el navegador como siempre y ahora ya no puedo usarla, tampoco puedo acceder al catálogo de la app de Xbox porque no puedo iniciar sesión

Hace bastante que tengo el Game Pass y es la primera vez que recibo un ban, he mandado el formulario pero no sé cual será el motivo real :-?

De hecho lo usé hace una semana o así desde mi PC de siempre para probar el Myst y el Phychonauts 2 y todo fue como la seda...


Y que método usaste para obtener el Game Pass? códigos de tu región o VPN?
Kat0 escribió:Y que método usaste para obtener el Game Pass? códigos de tu región o VPN?


Renové en abril de 2020 con Gold de Brasil hasta 2023 con VPN y luego pasé a Ultimate desde la cuenta de España, pero vamos que ha pasado año y medio y sale ahora el ban...

Entiendo que ese será el motivo o que las claves que vinieron procedentes de la web donde las compré las hayan anulado y por eso se ha bloqueado la cuenta
Smoje escribió:
Kat0 escribió:Y que método usaste para obtener el Game Pass? códigos de tu región o VPN?


Renové en abril de 2020 con Gold de Brasil hasta 2023 con VPN y luego pasé a Ultimate desde la cuenta de España, pero vamos que ha pasado año y medio y sale ahora el ban...

Entiendo que ese será el motivo o que las claves que vinieron procedentes de la web donde las compré las hayan anulado y por eso se ha bloqueado la cuenta


Yo también hice ese proceso de Gold Brasil con VPN y en 3 días ya será un año de ello...Espero que la causa sea otra [mad]
Cuál es la forma más económica de tener Game pass ultimate?
Me da igual la cantidad de meses, me refiero al coste por mes más económico posible
Gracias
Vale falsa alarma... Me han bloqueado la cuenta por unos ficheros que tengo en onedrive nada que ver con el tema del Game pass pero como uso la misma cuenta de Hotmail pues...

Ya está de nuevo activa así que de momento sin peligro del Game pass activado en Brasil
Muy buenas!

La conversión de Gold a Ultimate es sólo con códigos anuales? Es decir, puedo hacer el mismo proceso con un código de 6 meses de Gold y luego comprando 1 mes de Ultimate para que me haga la conversión?

Muchísimas gracias.
RicParker escribió:Muy buenas!

La conversión de Gold a Ultimate es sólo con códigos anuales? Es decir, puedo hacer el mismo proceso con un código de 6 meses de Gold y luego comprando 1 mes de Ultimate para que me haga la conversión?

Muchísimas gracias.

Sí, claro. Lo único que no se sabe hasta cuando harán la conversión, y la gente aprovecha para usar la promoción de ultimate 1 mes/1 € para nuevos suscriptores y acumular todo el tiempo posible.
Un saludo.
Una duda
Se puede compartir el Gamepass ultimate con otros usuarios de la casa?
Es decir, tenerlo en la series s y jugar al mismo tiempo que juega otro en la misma casa con su PC?
Supongo que online no, pero offline uno de ellos?
compis alguna oferta donde esten mejor de precio los 3 años de gold?

lo quiero hacer sin vpn ni nada por si acaso,veo que eneba estan en 42 ....

graciasss
anrexp escribió:Cuál es la forma más económica de tener Game pass ultimate?
Me da igual la cantidad de meses, me refiero al coste por mes más económico posible
Gracias


La cosa es ir mirando los precios en distintas tiendas, pero actualmente el Gold anda entre 43-47 euros el código de 12 meses para convertirlo a Ultimate...

anrexp escribió:Una duda
Se puede compartir el Gamepass ultimate con otros usuarios de la casa?
Es decir, tenerlo en la series s y jugar al mismo tiempo que juega otro en la misma casa con su PC?
Supongo que online no, pero offline uno de ellos?


Ambos online creo que no, seria intentar la segunda opción.

davich escribió:compis alguna oferta donde esten mejor de precio los 3 años de gold?

lo quiero hacer sin vpn ni nada por si acaso,veo que eneba estan en 42 ....

graciasss


Barato están [sonrisa]

Smoje escribió:Vale falsa alarma... Me han bloqueado la cuenta por unos ficheros que tengo en onedrive nada que ver con el tema del Game pass pero como uso la misma cuenta de Hotmail pues...

Ya está de nuevo activa así que de momento sin peligro del Game pass activado en Brasil


Nada de noporn ahi [looco]
Buenas

Me acaba de caducar el gamepass y no encuentro de brasil a buen precio(eneba con comisión a casi 35 euros) y en mtc están agotadas,solo veo turcas¿sirven igual?

thx
Thydus522 escribió:Buenas

Me acaba de caducar el gamepass y no encuentro de brasil a buen precio(eneba con comisión a casi 35 euros) y en mtc están agotadas,solo veo turcas¿sirven igual?

thx


Si, incluso MTC si pides Brasil te manda turcas..
no se si será buen precio o no pero acabo de hacer 3 años de ultimate pass por 118 pavos.
anrexp escribió:Una duda
Se puede compartir el Gamepass ultimate con otros usuarios de la casa?
Es decir, tenerlo en la series s y jugar al mismo tiempo que juega otro en la misma casa con su PC?
Supongo que online no, pero offline uno de ellos?


En principio si se puede con consola + pc agregando al otro como familiar o algo parecido.
Si buscas mejor en el hilo creo que un compañero lo explicó bastante bien.
Yo acabo de sacarme 5 códigos de 6 meses XBOX LIVE GOLD EUROPA en Eneba por 116EUR. Espero sacarme 5 meses adicionales con la activación de la "Renovación automática" más 1 más de Game Pass para convertirlo todo a 36 meses de Game Pass Ultimate.

Mi suscripción vigente de GPU caduca el 17 de Septiembre, espero que a MS no le de por dejar de convertir Gold a GPU durante los próximos 10 días [+risas]
slinky escribió:no se si será buen precio o no pero acabo de hacer 3 años de ultimate pass por 118 pavos.


hola ha sido con vpn?
davich escribió:
slinky escribió:no se si será buen precio o no pero acabo de hacer 3 años de ultimate pass por 118 pavos.


hola ha sido con vpn?


En mi caso 116€ SIN VPN (Gold Europeo). Hoy incluso está algo más barato (21€ por 6 meses, total alrededor de 110€):
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global

Pillando 5 de esos tienes 30 meses, activando la renovación automática cada vez que canjeas cada uno de ellos te dan 1 mes adicional (5 meses en total), más el mes de Game Pass para convertirlo todo a Game Pass Ultimate, hace un total de 36 meses (que es el máximo posible).
Una duda que no he podido resolver. ¿Si tengo por un lado gold por ejemplo 12 meses, y por otro game pass pc 3 meses, para hacer la conversión a ultimate cuenta como 15 meses? Gracias.
A mi eneba me mete más de 2€ de gestión por cupón... Lo voy a comprar mejor en vida player que al final el año me sale más barato y ya tengo cuenta ahí.

kan3da escribió:Una duda que no he podido resolver. ¿Si tengo por un lado gold por ejemplo 12 meses, y por otro game pass pc 3 meses, para hacer la conversión a ultimate cuenta como 15 meses? Gracias.


No lo creo. Supongo, y repito supongo, que tendrías 12 meses más lo equivalente a 3 meses de GP para PC (la conversión que aparece en la tabla de la primera página). Pero vamos, no lo sé seguro. Si al final haces la conversión ya nos cuentas cómo quedó.
Nameless escribió:A mi eneba me mete más de 2€ de gestión por cupón... Lo voy a comprar mejor en vida player que al final el año me sale más barato y ya tengo cuenta ahí.

kan3da escribió:Una duda que no he podido resolver. ¿Si tengo por un lado gold por ejemplo 12 meses, y por otro game pass pc 3 meses, para hacer la conversión a ultimate cuenta como 15 meses? Gracias.


No lo creo. Supongo, y repito supongo, que tendrías 12 meses más lo equivalente a 3 meses de GP para PC (la conversión que aparece en la tabla de la primera página). Pero vamos, no lo sé seguro. Si al final haces la conversión ya nos cuentas cómo quedó.


A ti y a todos. Antes había un método para comprar saltándote las comisiones pero ya nada y se queda parecido de precio a las demás.
Buenas

He adquirido una series x y bueno ando un poco perdido en esto del game passs

Ahora mismo que es lo más económico para hacerte de 1-3 años de game passs?

Actualmente tengo un game paass de pc de 3 meses y queria saber si se puede utilizar en la series x vinculando la cuenta o no se puede usar el game pass de pc en la series x?
Solo me paso para dar las gracias por lo bien detallado que esta en la primera pagina todo el proceso para tener 36 meses de Game Pass Ultimate. Lo acabo de realizar y ya lo tengo todo funcionando. Probablemente lo podría haber conseguido más barato, pero tampoco me he querido complicar, ya que ya esta bien de precio.

SaluDOS.
6909 respuestas