Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Pues me acabo de llevar una sorpresa. Desde la consola he entrado en próximamente en el pass y resulta que van a poner el juego de Dune.
@xxDeadlockxx Sí, también en la app del móvil aparece como que entra el 22/9. No habían dicho nada, ¿no?
@xxDeadlockxx

@osguerys

hola compis, por si estais interesados en el juego de dune awakening hace una semana cree aqui en el foro de xbox el hilo del juego por si os apetece pasaros y hablar por alli de el.

hilo_ho-dune-awakening-22-09-26_2533248

poco a poco ire actualizandolo con lo que vaya saliendo [+risas]

un saludo!!
Hola,

Os recuerdo que tenéis con 100% de descuento el juego completo Tell Me Why: Capítulos 1-3. Creo que lo suelen poner todos los años gratuito por motivo del orgullo. Por si alguien todavía no lo tiene y le gusta los juegos tipo narrativa como Life is Strange, Mixtape, etc.

Saludos.
osguerys escribió:Hola,

Os recuerdo que tenéis con 100% de descuento el juego completo Tell Me Why: Capítulos 1-3. Creo que lo suelen poner todos los años gratuito por motivo del orgullo. Por si alguien todavía no lo tiene y le gusta los juegos tipo narrativa como Life is Strange, Mixtape, etc.

Saludos.

En efecto, cada mes de junio está gratis por el orgullo. Yo me lo pasé y lo recomiendo, para mí es muchísimo mejor que Mixtape, al menos tiene jugabilidad, puzzles, investigación, argumento, giros de guión, las decisiones son importantes y cambian la historia... A los life is strange no he jugado.

Dicho esto, me acabé Mixtape y sinceramente, no me aportó nada. Yo soy del 79 y creo que más o menos tenía la edad de los protagonistas en el momento que transcurre el juego, pero no tiene nada que ver vivir en un suburbio de USA, que en Barcelona... Y en esa época la música no me interesaba nada. Para mí ha sido un juego para pasar el rato y escuchar música, que tampoco me ha hecho conocer ningún temazo.
Amano Jacu escribió:A los life is strange no he jugado.

Pues no sabes lo que te pierdes jijijijijijijiji... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
robersnake escribió:Cuando anuncian los siguientes juegos? Creéis que meterán el fc 26?
Me gustaría que metiesen algún simulador de autobús también

El jueves ya lo meten el EA FC26
pasnake escribió:
robersnake escribió:Cuando anuncian los siguientes juegos? Creéis que meterán el fc 26?
Me gustaría que metiesen algún simulador de autobús también

El jueves ya lo meten el EA FC26

Gracias por avisar
Hola,

Para este verano me estoy preparando e instalando varios juegos que quiero pasarme por primera vez. Voy a darle mucha caña a The Adventures of Elliot: The Millennium Tales y veo que están en Game Pass los siguientes juegos:

Trials of Mana
Legends of Mana
Visions of Mana

¿En qué orden me recomendáis jugarlos?

Saludos.
@osguerys yo dejaría el más moderno, el Visions para el final. Si no, puede que notes algo viejos los otros, que además son remakes de juegos aún más viejos.
osguerys escribió:Hola,

Para este verano me estoy preparando e instalando varios juegos que quiero pasarme por primera vez. Voy a darle mucha caña a The Adventures of Elliot: The Millennium Tales y veo que están en Game Pass los siguientes juegos:

Trials of Mana
Legends of Mana
Visions of Mana

¿En qué orden me recomendáis jugarlos?

Saludos.

Yo jugaría solo al Visions. Los otros tienen un GamePlay muy primitivo e repetitivo a más no poder.

A día de hoy, de la saga Mana solo recomendaría el Secret of Mana original, pero el de SNES. Y el Visions of Mana.
El Trrial of mana no esta mal y el Visions es el mejor de los tres , el primero es un port de la versión de ps1 sin ninguna mejora y era un juego bastante mal estructurado ya que las misiones deben ser jugadas por un orden ya que necesitas tener determinadas condiciones para pasarlas pero el juego te deja acceder a misiones que no puedes completar.
Imagen

• Call of Duty: Vanguard (Cloud, Console, and PC) – June 17
  • EA Sports FC 26 (Cloud, Console, and PC) – June 18
  • Abyssus (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – June 25
  • RV There Yet? (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – June 30
  • Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 (Cloud, Console, and PC) – July 2
  • Winds of Arcana: Ruination (Cloud, Console, Handheld, and PC) – July 6

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Mecha Break (Cloud, Console, and PC)
  • Payday 2 (Console)
  • Rise of Tomb Raider (Cloud, Console, and PC)
  • Tomb Raider (Cloud, Console, and PC)
  • Slay the Spire (Cloud, Console, and PC)
  • Ultimate Chicken Horse (Cloud, Console, and PC)
  • Volcano Princess (Cloud, Console, and PC)
  • Unpacking (Cloud, Console, and PC)
Kregnor escribió:Imagen

• Call of Duty: Vanguard (Cloud, Console, and PC) – June 17
  • EA Sports FC 26 (Cloud, Console, and PC) – June 18
  • Abyssus (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – June 25
  • RV There Yet? (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – June 30
  • Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 (Cloud, Console, and PC) – July 2
  • Winds of Arcana: Ruination (Cloud, Console, Handheld, and PC) – July 6

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Mecha Break (Cloud, Console, and PC)
  • Payday 2 (Console)
  • Rise of Tomb Raider (Cloud, Console, and PC)
  • Tomb Raider (Cloud, Console, and PC)
  • Slay the Spire (Cloud, Console, and PC)
  • Ultimate Chicken Horse (Cloud, Console, and PC)
  • Volcano Princess (Cloud, Console, and PC)
  • Unpacking (Cloud, Console, and PC)

Si no lo habéis jugado, dadle un tiento al unpacking, es cortito y es un juegazo.
Bien,el Vanguard es el único de la II Guerra que me faltaba por jugar,es que a mí fuera de esa guerra ... pfffff,sobre todo esos de guerras modernas,no son enemigos carismáticos. [sati] [beer]
Putada lo de unpacking, tocará comprarlo si hay alguna oferta
Probad el Slay si os molan los de cartas.

Es uno de los mejores en su género.
javitronik escribió:Probad el Slay si os molan los de cartas.

Es uno de los mejores en su género.

Si lo probáis preparad el dinero para comprarlo, porque es un vicio y en 15 días no haces nada.
Que por cierto, este juego ha estado disponible como 2 años por lo menos y si queda alguien por probarlo es porque muchas ganas no tenía...

P. D: yo ya lo tenía quemado, pero siempre me gustaba tenerlo disponible para una partida suelta desde xcloud cawento
Se suponía que esta quincena entraba el Denhsattack [beer]
A mí se me ha hecho un mes bastante flojito (ambas quincenas), la verdad. Es cierto que veníamos de varios muy buenos y que tampoco pasa nada, pero casi nada para mí está vez.
A mi también me ha parecido el mes más flojo del servicio de lo que llevamos de año.

Pero me ha sorprendido leer que para muchos está siendo el mejor mes porque han metido el Fifa... Es que encima lo han hecho para coincidir con el mundial. El timming ha sido bueno.

Para que veas lo que son los juegos, lo que a mi no me dice nada para otros lo es todo.
Yo tengo mucho para jugar así que con el FC26 ya me vale pero sí es cierto que no ha sido un mes espectacular.
mcgrady escribió:Putada lo de unpacking, tocará comprarlo si hay alguna oferta

Hombre dura 4 horitas , da tiempo de sobra
mcgrady escribió:Putada lo de unpacking, tocará comprarlo si hay alguna oferta

Te lo pasas en 2 tardes
Yo ya me lo pasé en su día, se lo pongo a las crías a veces que vienen de visita y les encanta
A mí me pareció un pequeño prodigio en cuanto a narración ambiental. Con una mecánica muy simple y sun una palabra o cinemática (de hecho, por no haber, no hay ni un personaje visible, creo recordar, en ningún momento) te cuenta la mitad de una vida a la perfección.

Por supuesto que cada uno tendrá su parte de responsabilidad (pero aquí no se van a depurar responsabilidades concretas sino a quemar el edificio), pero como digo, si tú compras un cerdo para obtener leche, el primer equivocado eres tú.
Pues estoy viendo el aseto corsa en el game pass, no se cuando lo metieron, he mirado haber si es por lo de los juegos para jugar el finde y ahi no sale. Pues nada a echar unas carreritas :)
Hostia, pues tenía ganas de probar un juego de coches que se saliera de los dos Forza y a este le había echado el ojo.

No entiendo lo de meterlo de estrangis, pero bienvenido sea XD
Hangla Mangla escribió:Hostia, pues tenía ganas de probar un juego de coches que se saliera de los dos Forza y a este le había echado el ojo.

No entiendo lo de meterlo de estrangis, pero bienvenido sea XD

Pues al final resulta que es por los free plays para el fin de semana.

Estuve jugando un poco ayer y ni aún poniéndolo en muy fácil alcanzo a la ia, se me van como si estuviese parado, por lo menos, no llegan a doblarme xD.
Justo estaba en esa misma situación de querer probar otras franquicias de conducción pero las sensaciones con este Assetto Corsa no están siendo muy buenas para mi. Lo noto mucho más tosco en las sensaciones de conducción comparando con Forza Motorsport.
Sé que es un juego muy valorado y no sé si es sacrilegio pero noto raros los movimientos del coche y la cámara.

Daré alguna vuelta más y probaré una carrera pero un poco decepcionante de inicio. Al menos para mi.

El unpacking había pasado por debajo de mi radar así que ya que lo estáis mencionando mucho le daré una oportunidad ya que parece diferente y con una propuesta refrescante.
Las sensaciones son mejores en el Asseto Corsa Competizzione,suele estar baratita de tarde en tarde en las ofertas. [beer]
Un par de juegos que he terminado en lo que llevamos de mes:

Clair Obscur Expedition 33 (hilo de capturas)

Me ha parecido un juegazo, un jrpg de los que me gustan y que aún con la gran expectación que tenía por el juego (tanto por crítica como por premios), me ha sorprendido muy positivamente y en varios aspectos.

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22600#p1756802811

Ninja Gaiden 4 (hilo de capturas)

Me ha parecido decepcionante y eso que no tenía altas expectativas.

Únicamente destacaría el combate, que es lo que creo que tiene un cierto nivel de calidad y lo que para muchos puede salvar el juego (ya que es la base del juego), porque lo que es el resto para mi no se salva nada.

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22600#p1756807075
Os canjea el sobre que dan gratis para suscriptores de GPU de Ea FC26?

Le doy pero me lleva al juego y no veo el sobre
Routine (hilo de capturas)

Me ha parecido un juego divertido aún con sus problemillas y la mucha competencia que hay en este género. Es como una mezcla entre Alien Isolation y Dead Space (no por su acción), pero me ha parecido de menor calidad a nivel general.

1000xRESIST (hilo de capturas)

Juego de tipo novela visual que me ha parecido bastante aburrido en general. Aunque el principio tenía curiosidad por el misterio, no me ha conseguido enganchar y a nivel jugable aunque lo intenta, no me ha parecido divertido en ningún momento.

Impresiones en detalle de los 2 juegos: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22600#p1756810977
A mi el Routine me gusto bastante. Hay que tener claro que es un juego doble A más tirando a Indi, por lo que tiene sus carencias.

Pero sabiendo eso, me pareció un juego de notable y muy disfrutable. Al que le gusto el Alien Isolation le gustará. Y si no has jugado al Isolation, ya tardas.

Un saludo
Rvilla87 escribió:Routine (hilo de capturas)

Me ha parecido un juego divertido aún con sus problemillas y la mucha competencia que hay en este género. Es como una mezcla entre Alien Isolation y Dead Space (no por su acción), pero me ha parecido de menor calidad a nivel general.

1000xRESIST (hilo de capturas)

Juego de tipo novela visual que me ha parecido bastante aburrido en general. Aunque el principio tenía curiosidad por el misterio, no me ha conseguido enganchar y a nivel jugable aunque lo intenta, no me ha parecido divertido en ningún momento.

Impresiones en detalle de los 2 juegos: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22600#p1756810977

A mí Routine me encantó. Gráficamente es muy resultón y mola ir solucionando los distintos puzles. Es un juego de jugar al ratón y al gato pero la ambientación es cojonuda y sabe meterte en tensión.

El juego no tiene HUD y lo que te explican es de forma contextual. Si os mola la ciencia ficción y el terror/tensión/agobio es muy interesante.
Por cabezonería me he pasado el Aphelion... menuda putísima pesadez de juego. Mecánicas de principios de los 2000, una jugabilidad que no responde y que no hace más que ponerte trabas, un argumento sin sentido y posiblemente la protagonista con menos carisma y más pesada de la historia de los videojuegos.

No puede ser que en una sección de plataformeo o en una persecución te quiten de pronto la posibilidad de saltar o de hacer cualquier otra acción porque la tía tiene que pararse a andar despacio 10 segundos mientras reflexiona... y que cada 20 segundos te lo vuelva a hacer durante tooodo el puto juego.

De lo peor en lo que he invertido 8 horas en mucho tiempo.
No conozco a nadie que le haya gustado el Aphelion...
Mortal Kombat 1 (hilo de capturas)

Hice el modo historia y la verdad me sorprendió porque me dio la impresión de estar viendo una peli y el caso es que no se me hizo pesado y eso que me pasé mas tiempo viendo secuencias que jugando XD

Lo jugué por estar en el game pass y por curiosidad de ver cómo sería el nuevo modo a lo rpg (como el Kripta del anterior MK 11), que en este se llama Invasions y tiene un avance en modo tablero pero al ver lo de que tenía varias temporadas/historias y se me iba a hacer muy largo me tiró bastante para atrás y me limité a hacer la historia que ya conocía del anterior y listo.

Minishoot' Adventures (hilo de capturas)

Me ha parecido un divertido metroidvania con combate tipo bullet hell bastante resultón.

Eso sí, al principio me imaginaba una evolución o cambios en el juego mas notables que lo que realmente ocurre, y es que aunque vayas mejorando la nave de diferentes formas y te den nuevos poderes, como que al final me ha sabido a poco los cambios (más allá las ¿2-3? habilidades estilo metroidvania que te permiten acceder a nuevas zonas).

Eché en falta mas variedad de enemigos y ataques (tantos de enemigos como nuestros), especialmente en los jefes ya que no le vi mucho sentido que ni 1 solo me matara de lo predecibles y fácil de esquivar que eran sus ataques (lo jugué en normal, pero en difícil según indicaba era lo mismo pero más rápido, no ataques diferentes con lo cual lo mismo me da para la variedad que buscaba).
@PeReA yo lo empecé y a la hora me empezó a resultar pesadísimo.
Ahí está aparcado desde hace 2 meses.
Supongo que lo terminaré borrando
deryck escribió:No conozco a nadie que le haya gustado el Aphelion...

A mí, y le saqué los 1000G, pero yo soy un enfermito de los walkings, stranges y demás. [ayay]
A mí me gustó también, el culo de cada uno supongo.
davixola escribió:A mí me gustó también, el culo de cada uno supongo.

Ya no puede decir que no conoce a nadie jajajaja.
A mí me gustó pero está bastante limitado, me esperaba mucho más la verdad.

Si te gusta la ambientación y los pelijuegos tiene un pase.
Son pa lo que son, pa desconectar después de un día jodido de curro o de un juego más intenso como el Horizon 6.
Vistos los créditos del Ball x pitt. Lo he tenido de juego refugio durante meses y ahí va a seguir.
Recomendadísimo [toctoc]
PeReA escribió:Vistos los créditos del Ball x pitt. Lo he tenido de juego refugio durante meses y ahí va a seguir.
Recomendadísimo [toctoc]

va a ser el siguiente que juegue, despues de pasarme vampires crawls que me ha encantado, lo jugaré a ratos tambien como he hecho con el vampires durante 2 meses
The Talos Principle 2 (hilo de capturas)

Un juego de puzles que me ha sorprendido mucho positivamente, porque acabé el 1º algo cansado de tanta repetición algo absurda de puzles y creía que este tenía muchos números de aburrirme pronto (lo he jugado en game pass por si acaso) pero qué va, me ha gustado en la mayor parte y lo recomiendo por encima del 1º.

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22600#p1756823074

Marvel Cosmic Invasion (hilo de capturas)

Me ha decepcionado porque pensaba que estaba desarrollado por Dotemu (los de Street of Rage 4), pero no, aquí Dotemu es editor. Pero bueno, no ha estado mal (aunque raro que un beat em up me parezca malo XD ), simplemente que no me ha llamado suficiente como para jugar más allá de pasarme la campaña.

Estoy seguro que Absolum me gustará mas aunque sea mas roguelike.... y Towerborne tengo dudas pero espero que también.
Marvel Cosmic Invasion (hilo de capturas)

Me ha decepcionado porque pensaba que estaba desarrollado por Dotemu (los de Street of Rage 4), pero no, aquí Dotemu es editor. Pero bueno, no ha estado mal (aunque raro que un beat em up me parezca malo XD ), simplemente que no me ha llamado suficiente como para jugar más allá de pasarme la campaña.

Estoy seguro que Absolum me gustará mas aunque sea mas roguelike.... y Towerborne tengo dudas pero espero que también.

Opino igual, Marvel Cosmic Invasion no está mal pero tampoco es nada especial, te pasas la campaña que no llega a 5 horas y ya está, mucho peor que los de Dotemu como el Turtles, y por supuesto que el Streets of Rage 4 que para mí es el mejor beat'em-up del siglo XXI.

Absolum es otra maravilla de juego, no lo pongo en el mismo saco que el Streets of Rage 4 porque es un género diferente, para mí es el mejor roguelike más o menos empatado con Hades 2.

El Towerborne ni lo había visto, creo que lo probaré.
35784 respuestas
1712, 713, 714, 715, 716