Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.

También quiero darle un vistazo a Remnant 2 y Call of the elder Gods pero habrá que ir por orden.
Yo hoy me he empezado Mixtape y me está encantando. De "juego" per se tiene poco, es más bien una experiencia audiovisual muy en la línea de cosas como Sayonara Wildhearts, Journey, The Artful Escape o Kentucky Route Zero. Como amante de la música y habiendo vivido los 90 me siento 100% conectado con toda la esencia del juego. MUY recomendable, además es cortito (he jugado 1h y debo llevar cerca del 25% completado).
Kwon escribió:FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.

También quiero darle un vistazo a Remnant 2 y Call of the elder Gods pero habrá que ir por orden.

Probé ayer el Luna Abyss como una hora y media-dos y aunque gráficamente no es puntero no está mal.

Es como un returnal en primera persona con toques de Doom. Lo único que me falta es un dash o algo así pero no sé si se desbloquea más adelante.

Un 8 no le pondría pero un 6,5-7 de momento sí.
Mixtape ha sido una gran experiencia. Me ha tenido riéndome con sus bobadas las apenas 4h que dura.

Un juego que sin GP probablemente ni me habría enterado de su existencia pero que tengo seguridad es un juego que recordarás con el tiempo ya que aunque su jugabilidad es realmente básica va más en la línea de ser una experiencia jugable que te transporta a un momento muy concreto de la vida, la adolescencia.

Supongo que no todo el mundo conectará con su propuesta pero me ha parecido que está muy bien escrito en general.
Si consigo desengancharme del Horizon le echaré un vistazo
Kwon escribió:FH6 está eclipsando cualquier otra entrada en el servicio pero, ¿qué os está pareciendo Luna Abyss? Al menos de momento la nota en metacritic muestra un 80. Una valoración más que decente para esta alternativa a Saros.

A mi que me gusta jugar sin frustrarme y relajado me está pareciendo bastante entretenido para echar ratitos.
Se agradece poder poner sliders de dificultad.
Quizás algo más de variedsd de escenarios y enemigos le vendría bien, pero entiendo que es un indie chorro.
Como muchos de Gamepass, no es un juego que compraría jamás. (Como mixtape o trepang 2)
Bueno, yo ya me he "pasado del todo" el Hades 2, he tardado 50 horas en sacar el "final bueno" con títulos de crédito, aunque no he llegado ni a 500G (todos los logros que me quedan, los tienen menos del 5% de jugadores). Ahora todo lo que me queda sería el resto de profecías que no es más que pasarse el juego una y otra vez cada vez con más dificultad, y ya me lo he pasado bastantes veces.

Como en los últimos 2 meses solo he jugado Absolum y Hades 2, hay un montón de juegos pendientes y no sé ni por cuál empezar... Tengo que probar un poco el Horizon (yo estos juegos solo los juego un rato), y pasarme el Mixtape cuando pueda.
Amano Jacu escribió:Bueno, yo ya me he "pasado del todo" el Hades 2, he tardado 50 horas en sacar el "final bueno" con títulos de crédito, aunque no he llegado ni a 500G (todos los logros que me quedan, los tienen menos del 5% de jugadores). Ahora todo lo que me queda sería el resto de profecías que no es más que pasarse el juego una y otra vez cada vez con más dificultad, y ya me lo he pasado bastantes veces.

Como en los últimos 2 meses solo he jugado Absolum y Hades 2, hay un montón de juegos pendientes y no sé ni por cuál empezar... Tengo que probar un poco el Horizon (yo estos juegos solo los juego un rato), y pasarme el Mixtape cuando pueda.

Otro por aquí que se pasó por fin el Hades 2 "completo", que pasada de juego.
pasnake escribió:Imagen

Meh. Quincena flojita.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:

Meh. Quincena flojita.

Palomo saludos

Simplemente con el FFVI ya la hace gloriosa.
Me acabo de terminar Starfield (en algo más de 80 horas) y me ha gustado mucho, la verdad. En su día lo dejé aparcado y creo que hice bien, con la actualización nueva la experiencia ha mejorado mucho.

Ahora empezaré Mixtape, habéis hecho que me pique la curiosidad.
¿Alguien ha probado el Echo Generation 2 que acaba de entrar en GPU? Por lo que veo es un RPG con cartas a lo Vampire Crwalers.

Saludos.

Ojo que el ClockWork Revolution puede estar más cerca de lo que pensamos ratataaaa
Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más [+risas] ).

El juego me ha gustado, muy en la línea de los últimos Persona, aunque con otra ambientación y un tono algo más serio. El sistema de combate está muy bien, permitiendo eliminar a los enemigos a los que sacas varios niveles sin tener que entrar en el modo por turnos. El sistema de los arquetipos, que son como los jobs en otros jrpgs, aunque está bien, no me convence que todos puedan aprender todo (excepto uno al final). Buen apartado artístico y a nivel sonoro, sin estar mal, sí que me parece más soso que con los Persona.

PD. Me molesta un poco que habiendo conseguido 41 de los 44 logros posibles (y uno de ellos es el típico de conseguir todos los demás) solo tenga 660G de los 1000G posibles.
Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más [+risas] ).

El juego me ha gustado, muy en la línea de los últimos Persona, aunque con otra ambientación y un tono algo más serio. El sistema de combate está muy bien, permitiendo eliminar a los enemigos a los que sacas varios niveles sin tener que entrar en el modo por turnos. El sistema de los arquetipos, que son como los jobs en otros jrpgs, aunque está bien, no me convence que todos puedan aprender todo (excepto uno al final). Buen apartado artístico y a nivel sonoro, sin estar mal, sí que me parece más soso que con los Persona.

PD. Me molesta un poco que habiendo conseguido 41 de los 44 logros posibles (y uno de ellos es el típico de conseguir todos los demás) solo tenga 660G de los 1000G posibles.

Yo me lo pasé el año pasado, alrededor de 100 horas pero no leí todos los textos. Saqué todas las secundarias, y maximicé todos los vínculos con los personajes excepto con uno, que me quedé sin días del juego para hacerlo. De logros, solo saqué 27 de 44, 310G, pero no me molesté en ellos.

El juego me gustó, y eso que no he jugado a ningún Persona. La verdad es que me gustó bastante más que Expedition 33, que lo encontré un poco sobrevalorado.
Amano Jacu escribió:
Kregnor escribió:Terminado Metaphor ReFantazio, 144 horas al final, ya que voy muy lento, leyendo todos los diálogos posibles (en realidad entre probar cosas, distintas conversaciones, etc... han sido más [+risas] ).

Yo me lo pasé el año pasado, alrededor de 100 horas pero no leí todos los textos. Saqué todas las secundarias, y maximicé todos los vínculos con los personajes excepto con uno, que me quedé sin días del juego para hacerlo. De logros, solo saqué 27 de 44, 310G, pero no me molesté en ellos.

El juego me gustó, y eso que no he jugado a ningún Persona. La verdad es que me gustó bastante más que Expedition 33, que lo encontré un poco sobrevalorado.

A mi también me gustó más el Metaphor. Tremendo juegazo virgen santa
deryck escribió:
Amano Jacu escribió:

A mi también me gustó más el Metaphor. Tremendo juegazo virgen santa

Vaya, pues aquí otro que se une al club. No digo que Metaphor sea mejor que Expeditions 33, pero a mí sí que me atrapó mucho más y lo disfruté de principio a fin.

Aprovecho también para alabar Wuchang fallen feathers, que me lo acabo de terminar. De los mejores Souls que he jugado, y además permite cambiar de build en cualquier momento para poder probar diferentes estilos sin tener que pasarte el juego mil veces.
Tenía pendiente el juego de Robocop y aunque ya vi un poco de Gameplay en su momento la verdad es que me está gustando bastante.

Jugabilidad sencilla pero adictiva y además la posibilidad de hacer misiones secundarias para así empaparse mejor del mundo que nos plantea. Más allá de la posible nostalgia el juego tiene entidad suficiente como para ser divertido por sí mismo, incluso para alguien que no conozca mucho las películas.

Nada como repartir un poco de justicia social por una Detroit decadente y dominada por corporaciones.
A mí entre Expedition 33 y Metaphor me gustó un poco más Expedition, pero ambos me parecen muy buenos.

Wuchang: Fallen Feathers es uno que me apetece jugar, pero a la vez me da pereza y que no tenga manera de rebajar la dificultad si te quedas atascado no ayuda. Me pasé Lies of P y Wo Long, supongo que también podría con Wuchang, pero no sé. Quizá lo empiece dentro de unas semanas.
Anuncio sorpresa para la primera quincena, el 8 sale este juego
https://www.youtube.com/watch?v=8cAWyWANfJ8
Probe la demo el año pasado en Steam y me extraño que no saliera, y es que no sacaron un early, es de la moda que hubo hace dos años de juegos en mundos de islas o ir por el aire continuamente como fueron Aloft, lost skies (estos dos muy parecidos) y Forever Skies ,en el que tenias que ir por el aire porque bajar a tierra era ir a farmear en un apocalipsis, pero aqui de tranquis y con un planteamiento mas cerca de un juego tipo Stardew valley pero sin lo de relacionarse.
Mixtape terminado.

La típica joya que nunca habría probado si no estuviera en GP.

Perfecto para desengrasar después del porrón de horas a Starfield. Ahora no sé a qué jugar (aparte de FH6).
Yo hoy he empezado mixtape después de comer, y como siempre, no puedo jugar a según qué juegos a esas horas porque me duermo ZzzZZ , he tenido que quitarlo porque me estampaba contra los coches en una de las fases de descenso en monopatín... [toctoc]

Lo poco que he jugado (una media hora), me ha matado un poco que los gráficos aparenten un framerate tan bajo, no sé si es por hacerlo más cinematográfico, pero me parece más lento que una película normal... Luego me parece demasiado yanki como para que alguien criado aquí, aunque sea en la misma época (diría que es exactamente la misma que yo), se sienta identificado. Además en esa época la música me interesaba cero, solo los videojuegos, el manga y el anime

Como es corto intentaré ponerlo a horas que no sean la de la siesta para acabármelo.
Amano Jacu escribió:Luego me parece demasiado yanki como para que alguien criado aquí, aunque sea en la misma época (diría que es exactamente la misma que yo), se sienta identificado. Además en esa época la música me interesaba cero, solo los videojuegos, el manga y el anime

Todavía no lo he jugado pero esa es la impresión que me daba Mixtape, demasiado janki como para identificarme. Y aunque la música es universal si no te gusta mucho esa música (que no sé muy bien cuál es pero me temo que no será muy de mi gusto) pues como que ver creo que ya solo queda ver a unos adolescentes haciendo tonterías típico de la edad, y personalmente no le veo aliciente alguno.

Pero bueno, está en el game pass y es cortito, cuando me pille 1 mes le daré a ver qué tal.
Yo estoy esperando a acabar Aphelion para que sea el siguiente en turnarse con el maravilloso Horizon 6
Yo voy a probar el Escape the backrooms que no tenia ni idea que lo ponían en game pass. Vamos a ver qué tal ese creepy pasta que la gente tanto habla.

Palomo saludos
Ayer me pase e Mixtape del tiron y me ha encantado, no puedo mas que recomendarlo. Algo diferente, fresco y súper original. Una maravilla de 3 horitas que te transporta y te evade por completo [amor] [tadoramo]
Cuando anuncian los siguientes juegos? Creéis que meterán el fc 26?
Me gustaría que metiesen algún simulador de autobús también
Me resulta curioso que no se haya comentado nada de Trepang2 que dieron hace un mes mas o menos. Juego que podría pasar perfectamente de la anterior generación en lo técnico pero para los que les guste los shooter old school tendrían que echarle un ojo. Lo estoy jugando en paralelo con Horizon 6 y me está gustando bastante.

Pero ojo como he dicho para los amantes de los shooters old school porque es uno de esos juegos que hasta la generación de la X360/PS3 seguían saliendo alguno pero desde la anterior generación, por lo menos en consolas, son muy escasos. Duración corta como es típica en estas campañas de shooters, hiper mega lineal, disparos y mas disparos y no hay mas sino tirar hacia delante hasta acabar el nivel. La IA muy normalita pero bueno. El gunplay claramente inspirado, igual hasta demasiado, en la saga FEAR que menuda pedazo de saga.
FFVI ya disponible. A ver cuándo lo juego. Es el que me falta de los Pixel Remastered.
osguerys escribió:FFVI ya disponible. A ver cuándo lo juego. Es el que me falta de los Pixel Remastered.

POR FIN!

[amor]
xxDeadlockxx escribió:Me resulta curioso que no se haya comentado nada de Trepang2 que dieron hace un mes mas o menos. Juego que podría pasar perfectamente de la anterior generación en lo técnico pero para los que les guste los shooter old school tendrían que echarle un ojo. Lo estoy jugando en paralelo con Horizon 6 y me está gustando bastante.

Pero ojo como he dicho para los amantes de los shooters old school porque es uno de esos juegos que hasta la generación de la X360/PS3 seguían saliendo alguno pero desde la anterior generación, por lo menos en consolas, son muy escasos. Duración corta como es típica en estas campañas de shooters, hiper mega lineal, disparos y mas disparos y no hay mas sino tirar hacia delante hasta acabar el nivel. La IA muy normalita pero bueno. El gunplay claramente inspirado, igual hasta demasiado, en la saga FEAR que menuda pedazo de saga.

Pues a mí me mareaba macho, lo tuve que quitar, aunque pocos como el “black”, que también está en el pass
molondongo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me resulta curioso que no se haya comentado nada de Trepang2 que dieron hace un mes mas o menos. Juego que podría pasar perfectamente de la anterior generación en lo técnico pero para los que les guste los shooter old school tendrían que echarle un ojo. Lo estoy jugando en paralelo con Horizon 6 y me está gustando bastante.

Pues a mí me mareaba macho, lo tuve que quitar, aunque pocos como el “black”, que también está en el pass

Yo no lo noto muy frenético, no lo veo como los últimos Doom por poner un ejemplo. Lo siento igual que cualquier otro shooter de la época. Si tienes lo de deslizarte y tal pero bueno tan poco lo veo un corre calles. Supongo que te refieres a eso. Y claro ya cada persona es un mundo, tengo un amigo que le pasa con ciertos shooters en primera persona.
Parece que hoy no hay tanda...
Pues eso es que la darán en el Showcase…sino no me lo explico…
Quizá se esperen o quizá mañana aparezca. Aprovechar el showcase para anunciar una quincena muy potente podría estar muy bien para publicitar el servicio, además de los juegos que saldrán en Game Pass a meses (o años) vista.

Terminado Symphonia, es un plataformas en el que llevas un violinista que va a buscar a otros miembros de su orquesta, en un mundo con muuuchos pinchos. El apartado artístico es bonito y tiene buena banda sonora (música clásica). La jugabilidad me ha recordado a juegos como Celeste o el plataformeo de Prince of Persia: The Lost Crown. Algunas zonas pueden ser un poco exigentes y hay que repetir unas cuantas veces (ahí ya depende de la habilidad de cada uno) hasta poder superarla, pero no te penaliza, simplemente vuelves al inicio de esa zona y lo sigues intentando. El juego en sí es corto, aunque tiene sus coleccionables y zonas ocultas que lo alargan un poco si se quiere recoger todo.
Muy pobre esta quincena, tocará jugar a los pendientes

Imagen
A ver si hay suerte y durante el evento se añade algo más.

De los anunciados Persona 5 Royal es muy bueno, pero ya lo jugué la vez anterior que estuvo en Game Pass. El resto en un principio no me interesan.

PD. Abandonan el servicio el 15 de junio:
  • Jurassic World Evolution 2 (Cloud, Console, and PC)
  • Lost in Random: The Eternal Die (Cloud, Console, and PC)
  • Scott Pilgrim vs. The World (Cloud, Console, and PC)
  • Warhammer 40K Space Marine: Master Crafted Edition (Cloud, Console, and PC)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (Cloud, Console, and PC)
Esta jugada ya la ha hecho MS en la quincena previa a la conferencia del "E3". Me espero algún anuncio extra que han omitido en esa lista para anunciarlo allí.
Al Persona 5 no le pude dar la vez anterior porque estuve muy enganchado al 3 Reload. Ahora a lo mejor si que puedo meterme sus 100 horas con calma desde el móvil con xcloud...
que vuelvan a meter Persona 5 royale justo la semana de la conferencia me huele a q ue tendremos anuncio de sega :) , yo ya lo tengo al 100% asi que a ver si me meten mas personas en game pass!
pasnake escribió:Muy pobre esta quincena, tocará jugar a los pendientes

Imagen

Pues menos mal porque necesito un respiro y ventilar juegos pendientes... [+risas]
Es que estos últimos meses ha sido un no parar de juegazos, y algunos no precisamente cortos.
Justo estaba terminando la crafted edition de Warhammer 40k así que me dará tiempo ya que estoy en la batalla final con esas múltiples oleadas del diablo 😠.

Pienso también que habrá algún anuncio extra durante la conferencia del domingo.
No estaría mal que cada mes metieran en el Game Pass un Persona a como están haciendo con los Final Fantasy Pixel Remastered.

Saludos.
Esta quincena si que me parece floja, pero bueno, creo que se están guardando algo para el Showcase, a ver si el Halo Remake va a ser un shadow drop.

Imagen

Pues si, muy pero que muy floja
No hay pero es que, ni paliativos de ningún tipo. El añadir a la quincena algún juego potente extra ha sido la excepción y no la norma. Hay que tomarlo por lo que es, y no como atisbo de lo que probablemente no sera.
RedDracotm escribió:

Imagen

Pues si, muy pero que muy floja

Tened en cuenta que esta semana es el noE3.

Durante la conferencia saldrán varios "ya en GP".
fadeus escribió:No hay pero es que, ni paliativos de ningún tipo. El añadir a la quincena algún juego potente extra ha sido la excepción y no la norma. Hay que tomarlo por lo que es, y no como atisbo de lo que probablemente no sera.

Cuando parece floja la quincena si hay un evento de Xbox siempre meten juegos:
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s32000#p1755293413
Así que no es la excepción, es la norma.

Ya ha pasado más veces y lo normal es que ocurra durante el Showcase del próximo día 7.

Saludos.
Está claro que algo van a meter después del evento. No nos van a dejar sin nuestra ración quincenal de Final Fantasy [oki]
35751 respuestas