Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Interesante para los que nunca han tenido ultimate, para los que sí, un poco mehhh esta quincena, no veo nada interesante.
Al menos no abandona ninguno pendiente mío
@osguerys Yo voy por el capítulo 10 con la calma cogiendo todo lo que pillo, ayer me fui al Astrobot a hacer pantallas pendientes porque no quiero fumarme el Resonance rápido, así que hasta el finde no creo que lo continúe. Yo también lo recomiendo, está chulísimo.
Frikki Lauda escribió:@osguerys Yo voy por el capítulo 10 con la calma cogiendo todo lo que pillo, ayer me fui al Astrobot a hacer pantallas pendientes porque no quiero fumarme el Resonance rápido, así que hasta el finde no creo que lo continúe. Yo también lo recomiendo, está chulísimo.

Es una precuela de los A Plague Tale no? no he jugado los otros dos.

De este me gusta más que se centra más en el combate y no tanto en el sigilo.
Si,es anterior à los otros,aunq tampoco tiene mucho q ver con los 2 primeros..
Yo voy capítulo 11,me esta gustando,esta muy guapo..pero vaya,por debajo de los 2 primeros y sus ratas..sobretodo por debajo de Réquiem…
A mí no me parece para nada un mal juego, pero si tiene un punto de "Juego MacJuego" que no tienen los dos primeros, que son muy reconocibles y distintivos. Desde las mecánicas a los propios personajes, para mí mucho menos trabajados por qué aquí se centran en otra cosa.

Comprensible, por otro lado. Si quieren llegar a más gente, tiene sentido que el juego sea un poco así. No lo critico.
A mí del primer A Plague Tale lo que más me gustó fue el sigilo bien medido que tenía, ya que los escenarios eran como puzzles. En el segundo al hacerlo más grande y con más enemigos usar el sigilo en vez de reventarlos a todos se me hacía tediosos muchas veces.

Y cambiando de tema, de la quincena me interesa Gears of War: E-Day y Well Dweller, de los creadores de Crypt Custodia, un metroidvania con vista isométrica que jugué hace unos meses y que no estuvo mal.
No sabía que el Well Dweller entraba en el servicio. Grata sorpresa
Anunciado durante el Tokyo Game Show:
Shape of Dreams:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... K0DZ68LGC0
Todavía no esta disponible, pero imagino que a lo largo del día lo estará.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Anunciado durante el Tokyo Game Show:
Shape of Dreams:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... K0DZ68LGC0
Todavía no esta disponible, pero imagino que a lo largo del día lo estará.

Saludos.

Wooow! Ya está disponible!!. 🙌🏻

Por cierto, me he pasado el Shelldiver y conseguido los 1000G en unas 4 horas y media. Típico juego "cozy game" para desconectar o jugar de forma despreocupada.
En el Moonlighter 2 se puede guardar la Run a mitad ?
Call of Duty Black Ops Cold War (hilo de capturas)

Me ha gustado mucho la campaña en general, tanto las partes de acción como las de sigilo e incluso la propia trama. Me ha recordado mucho a Black Ops 6 que también me gustó mucho.

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22900#p1756995869

Star Wars Outlaws (hilo de capturas)

Un juego que para mi va de mas a menos hasta el punto de decepcionarme bastante porque a duras penas he llegado a mitad de la aventura sin notar demasiada repetición. Aunque no es exactamente el mismo tipo de combate, me gustaron mucho mas las 2 entregas de Star Wars Jedi (Fallen Order y Survivor) ya que en general me parece similar pero mejor en casi todo (por no decir todo).

Impresiones en detalle: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s22900#p1757003656
35910 respuestas
1715, 716, 717, 718, 719