MMiX escribió:Rvilla87 escribió:No sé si estará relacionado, pero hay rumores de que a raíz de la reestructuración y reset de Xbox (con todos los despidos y demás) podrían haber
pausado los contratos de juegos third party en el game pass hasta que la CEO revise que todo esté alineado con su nueva estrategia:
https://www.eurogamer.net/microsoft-xbo ... pass-deals
Eso ya se desmintió hace al menos 10 días, de hecho actualizaron el mismo artículo que enlazas, lo indica arriba.
No entiendo qué es lo que han desmentido de lo que yo dije, de hecho he hablado precisamente de lo que indica la actualización a la que haces referencia (no se me ocurriría poner una noticia en la que no me he leído ni el 1º párrafo).
La pongo textualmente (traducido):
ACTUALIZACIÓN 17:00 h BST: Me puse en contacto con Fernando Rizo para ver si podía averiguar más sobre lo que había comentado en su podcast. En respuesta, Rizo dijo: «Desde luego, no quiero exagerar lo que sé; no estoy al tanto de ninguna conversación interna de Microsoft. Pero había hablado con varios desarrolladores que tenían acuerdos con Game Pass en distintas fases de negociación y a los que les habían dicho que los acuerdos estaban en suspenso. Personalmente, no creo que esto suponga el fin de Game Pass ni nada por el estilo; probablemente se trate simplemente de que la nueva directora ejecutiva quiera asentarse en el cargo y que todo el mundo esté de acuerdo con la estrategia antes de que el equipo de Game Pass vuelva a firmar cheques.