DibuMayCry escribió:Pillo sitio. ¿Alguien que lo haya jugado en PC puede comentar un poco tema mecánicas, misiones, cómo funciona el combate…? Me llama mucho el hecho de ser para un sólo jugador pero veo muchas icógnitas.
Yo lo jugué en la beta y es parecido a su otro survival, el Conan Exiles (que le he metido tela de horas), si juegas solo te puedes aburrir a no ser que tengas en cuenta el tipo de juego que es.
A mi por ejemplo que me encanta perderme por el mapa y construir, me lo paso genial, eso si soy consciente de que pierde bastante la diversión si lo comparas a jugar con los colegas y te puedes perder situaciones chulas cuando no lo juegas online con mas gente.
Yo te diría que si te van los survival y la ambientación de Dune, te va a molar, si por el contrario nunca has tocado uno, te recomendaría primero jugar a cualquier otro survival para que te hagas una idea de como funcionan, al final aunque sean juegos diferentes entre ellos, están cortados por el mismo patrón.
En mi caso y sabiendo que sale el modo single player en septiembre, yo me voy a esperar y lo pillare entonces. Más que nada porque mi tiempo de juego es limitado (septiembre además viene cargadísimo) y en modo un jugador o cooperativo puedes configurar la partida como quieras así no se te hace tan tedioso todo.