[HO] Dune Awakening (22-09-26)

Ediciones en formato digital:

- Normal: 49,99€ https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TV8JZ/0017

recompensa por reserva:

TERRARIO DE MUAD'DIB
Dale un hogar único dentro de tu base al ratón del desierto.

RETAL GENERAL ATARDECER
Un diseño de colores único para todas tus prendas, vehículos y armas.

- Edicion de lujo: 69,99€ https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2BD5S/0017

recompensa por reserva y contenido:

INICIO ANTICIPADO DE 5 DÍAS
Juega 5 días antes del lanzamiento el 17 de septiembre.

TERRARIO DE MUAD'DIB

RETAL GENERAL ATARDECER

Comprad la edición de lujo y recibiréis lo siguiente además del juego base:
• Pase de temporada: Incluye los 4 primeros contenidos descargables para Dune: Awakening
• Armadura de bator Sardaukar: La amenazante armadura que llevan los Sardaukar, las fuerzas militares de élite que perseguirán a los jugadores

- Edicion definitiva: 89,99€ https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7ZQ7D/0017

recompensa por reserva y contenido:

INICIO ANTICIPADO DE 5 DÍAS
Juega 5 días antes del lanzamiento el 17 de septiembre.

TERRARIO DE MUAD'DIB

RETAL GENERAL ATARDECER

Comprad la edición definitiva y recibiréis lo siguiente además del juego base:
• Pase de temporada: Incluye los 4 primeros contenidos descargables para Dune: Awakening
• Armadura de bator Sardaukar: La amenazante armadura que llevan los Sardaukar, las fuerzas militares de élite que perseguirán a los jugadores
• Retal de moto de arena Motero del ocaso: Un patrón de color único para vuestra moto de arena
• Retal de ornitóptero borrón azul: Un patrón de color único para vuestro ornitóptero
• Configuración de construcción Palacio de Caladan: Elementos de construcción y otros elementos de la película de 2021
• Destiltraje de la película Dune de 2021: El destiltraje que lleva Paul Atreides en la película
• Libro de arte digital: Un libro de arte de 50 páginas lleno de ilustraciones del desarrollo del juego
• Banda sonora digital: 90 minutos de música del juego
Pillo sitio. ¿Alguien que lo haya jugado en PC puede comentar un poco tema mecánicas, misiones, cómo funciona el combate…? Me llama mucho el hecho de ser para un sólo jugador pero veo muchas icógnitas.
DibuMayCry escribió:Pillo sitio. ¿Alguien que lo haya jugado en PC puede comentar un poco tema mecánicas, misiones, cómo funciona el combate…? Me llama mucho el hecho de ser para un sólo jugador pero veo muchas icógnitas.

Yo lo jugué en la beta y es parecido a su otro survival, el Conan Exiles (que le he metido tela de horas), si juegas solo te puedes aburrir a no ser que tengas en cuenta el tipo de juego que es.

A mi por ejemplo que me encanta perderme por el mapa y construir, me lo paso genial, eso si soy consciente de que pierde bastante la diversión si lo comparas a jugar con los colegas y te puedes perder situaciones chulas cuando no lo juegas online con mas gente.

Yo te diría que si te van los survival y la ambientación de Dune, te va a molar, si por el contrario nunca has tocado uno, te recomendaría primero jugar a cualquier otro survival para que te hagas una idea de como funcionan, al final aunque sean juegos diferentes entre ellos, están cortados por el mismo patrón.

En mi caso y sabiendo que sale el modo single player en septiembre, yo me voy a esperar y lo pillare entonces. Más que nada porque mi tiempo de juego es limitado (septiembre además viene cargadísimo) y en modo un jugador o cooperativo puedes configurar la partida como quieras así no se te hace tan tedioso todo.
2 respuestas