Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

[quote="Rvilla87"]The Talos Principle 2 (hilo de capturas)

Un juego de puzles que me ha sorprendido mucho positivamente, porque acabé el 1º algo cansado de tanta repetición algo absurda de puzles y creía que este tenía muchos números de aburrirme pronto (lo he jugado en game pass por si acaso) pero qué va, me ha gustado en la mayor parte y lo recomiendo por encima del 1º.

El puzle distópico es una guinda merecida a un buen juego aunque me cansó un poco tanto paseo.

Lástima que no estuviese doblado como el primero,un gran doblaje por cierto. [beer]
¿Ya se han anunciado los juegos de julio, no?
osguerys escribió:¿Ya se han anunciado los juegos de julio, no?

Martes que viene
Nameless escribió:@osguerys yo dejaría el más moderno, el Visions para el final. Si no, puede que notes algo viejos los otros, que además son remakes de juegos aún más viejos.

Me cito a mi mismo, cosa rara, pero es que probé el Visions of Mana y no pude con él.
Le di dos tientos, de unas 4 horas en total, y no hubo manera. Me pareció horrible que no pasarán ni 90 segundos si tener que soltar el mando para una cinemática insulsa, volver a cogerlo para andar 20 pasos y venga! otra cinemática de otros 20 segundos. Así pasas la primera hora y pico.
Para cuando te dejan andar un poco, descubro un combate insulso y fácil (aún poniéndolo en difícil) quede queda a kilómetros de lo visto en la saga Tales o Ys. Historia de niños y hadas sin ninguna gracia, etc.

Se que es un Mana y va de eso, pero el Trials me enganchó, así como el Secret en su día, y con este nada, ni modo. Lo bueno es que tengo muchos juegos pendientes y por fin me he puesto con el Silksong [looco]
osguerys escribió:¿Ya se han anunciado los juegos de julio, no?

No, el primer Martes es la semana que viene.
Vale, es que entonces lo que vi en X ayer sería una filtración de los juegos del Game Pass para julio o a lo mejor era fake. A saber...

Saludos.
Veo que hay opiniones dispares para "The casting of Frank Stone" pero parece interesante como peli juego. Quizá me anime próximamente.
Motorslice completado, jugando luna abyss.
Me han gustado Ninja Gaiden Ragebound, Marvel Cosmic Invasion, Vampires Crawls y Planet of Lana 2, juegos cortitos y desenfadados para pasar el veranito de calor ratataaaa ratataaaa

Ahora empezaré Deep Rock Galactic Survivor , BallxPit y Hades 2
pasnake escribió:Me han gustado Ninja Gaiden Ragebound, Marvel Cosmic Invasion, Vampires Crawls y Planet of Lana 2, juegos cortitos y desenfadados para pasar el veranito de calor ratataaaa ratataaaa

Ahora empezaré Deep Rock Galactic Survivor , BallxPit y Hades 2

Vaya juegazos los que vas a empezar.

En especial Hades 2. Juegazo.

BallxPit engancha que da gusto.

El Galactic me gusta mucho también, pero no me lo pasé.

Disfruta [beer]
Call of Duty Vanguard (hilo de capturas)

Creo que hacía tiempo que no jugaba una campaña al COD contra los nazis, lo que he agradecido en parte por ser algo diferente. A nivel jugable nada a destacar, mas de lo mismo aunque como mucho diría que cada personaje que controlamos tiene una especie de habilidad única que le da algo de variedad (muy poca para mi) al control de uno u otro personaje. Quizás lo que menos me ha gustado es que no he sentido ni 1 solo momento emocionante de acción de esos que a veces tiene esta saga, pero en general me ha divertido.

Ninja Gaiden Ragebound (hilo de capturas)

Juego de plataformas 2D que me ha parecido sencillito. Al terminarlo veo que está hecho por los españoles The Game Kitchen (los de Blasphemous) y uff, este juego no es nada metroidvania con lo cual no considero que sea mucha competencia, pero aún así recomiendo mucho mas los Blasphemous que este Ninja Gaiden. Este juego es mucho mas corto y quizás una parte positiva para algunos es que es bastante mas fácil (tanto a nivel de combates como plataformeo).

Mixtape

Aclarar antes de nada que no tenía grandes expectativas por este juego, me da igual la tremenda crítica positiva que tiene el juego (por jugadores y prensa) si lo que yo veía no me daba esa impresión.

Aún con eso, no me ha convencido nada, ni ese efecto semi-stop-motion (en los videos de South of Midnight creo que me convencía bastante mas), ni la música (tampoco me ha desagradado) ni la trama (vivencias de adolescentes, con esa base veo difícil sacar algo de nivel), ni el relleno que le meten en algunas partes (y encima el juego dura unas 3h, lo que me da mas pie a pensar que la trama no daba para mas), y ya no digamos la jugabilidad que me ha parecido un quiero y no puedo (hay bastantes partes que se siente demasiado automático y es que da igual si juegas o no).

Desarrollo un poco más algunas cosas que no me han gustado en spoiler por no hacer mas largo el post, pero no es spoiler:
La trama me ha parecido aburridísima en las 2 primeras horas y cuando por fin parece que le ponen ganas para hacerla interesante me parece muy previsible y simplona.

Pero lo peor para mi es que para un juego de unas 3h me parece que hay bastante relleno obligatorio cutre:
    - Algunas minihistorias que no dicen gran cosa y me parecieron muy aburridas. Esperaba que algo lo relacionaran en el tramo final, pero qué va.

- Escenas "jugables" de esas de avanzar sobre raíles (ya sea en monopatín, carro, "volando", etc.) en las que te dejan tocar los botones para hacer tonterías como si fuera tu 1º videojuego pero en realidad no aporta NADA ni a nivel jugable ni a nivel de trama.

Personalmente no me importa que un videojuego me tengan 10 minutos sin tocar el mando... es mas, que lo hagan y se verán forzados a contar algo interesante al menos. Lo que no me gusta nada es que no tengan nada interesante que contar y te tengan como a un tonto con el mando en la mano haciendo ver que juegas cuando no sirve para nada lo que haces. ¿En serio era necesario tantas escenas "jugables" similares aburridas para desplazarte de un sitio a otro?

No soy un fan de los juegos narrativos por la poca o nula jugabilidad que suelen tener, pero recomiendo mucho mas Tell Me Why o un Life is Strange (aunque solo he jugado al True Colors) que este Mixtape.
Si tenéis Game pass no dejéis de probar lunaabyss un First Person Shooter con mucho plataformeo y combates bullet hell. Muy guapo.
Rvilla87 escribió:No soy un fan de los juegos narrativos por la poca o nula jugabilidad que suelen tener, pero recomiendo mucho mas Tell Me Why o un Life is Strange (aunque solo he jugado al True Colors) que este Mixtape.

Yo te recomiendo el Life is Strange 1 y el Before the storm, bueno y si quieres terminar la saga de Chloe y Max, el Reunion.
Imagen

• Gears of War: Reloaded (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – July 9. Now with Game Pass Premium
  • Tamashika (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – July 9
  • Ascend to Zero (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – July 13
  • PBA Pro Bowling 2026 (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 14
  • Quarantine Zone: The Last Check (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 15
  • Mavrix by Matt Jones (Cloud, XBOX Series X|S, Handheld, and PC) – July 16
  • FixForce (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 17
  • Fogpiercer (PC) – July 17
  • The Planet Crafter (Cloud, XBOX Series X|S, and PC) – July 21
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (Cloud, Console, and PC) – July 21

Abandonan el servicio el 15 de julio:

• Dungeons of Hinterberg (Cloud, Console, and PC)
  • EA Sports Football Club 24 (Cloud, Console, and PC)
  • Stellaris (Cloud, Console, and PC)
  • Golf With Your Friends (Cloud, Console, and PC)
  • Minami Lane (Cloud, Console, and PC)
  • Powerwash Simulator (Cloud, Console, and PC)
  • Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition (Cloud, Console, and PC)
  • Splitgate: Arena Reloaded (Cloud, Console, and PC)
  • Super Fantasy Kingdom (Game Preview) (PC)
  • Techtonica (Game Preview) (Cloud, Console, and PC
Sanji1988 está baneado por "Clon de usuario baneado"
1000 millones de personas al día decía ayer la flipada de Asha que iban a jugar en gamepass, sí, tranquila que 1000 millones te van a jugar a esta broza, Asha xD.

La excuso porque la pobre con la de jaleos que tendrá con los despidos bastante tendrá con lo suyo como para pensar en meter juegos aquí, pero las últimas dos quincenas son demenciales.
Venga ya lo digo yo:

"Pues mejor, así voy jugando lo que tengo pendiente"

Le daré al GoW y poco más
Yo esperando ya al Halo como agua de mayo y al Plague tale legacy en agosto.
Quincena flojisima espero que no sea la tendencia, prefiero como dije 4 títulos pero calidad media que 8/9 indies malillos. Si acaso le daré al quarantine zone y poco más pues nada seguiremos quemando biblioteca de Gamepass pendiente, ahora estoy con replaced que no está mal pero esperaba un poquito más.

De todas formas tenemos en breve que con esos voy sobrado:
Beast of recarnation
Halo campaing evolved
A plague tale legacy
Mierda infecta de quincena, la verdad.
Que espabilen...
Algún indie de esos tapados que valga la pena o es todo broza pura?,el abyssus me dió unas cuantas horas,pero de estos...no sé yo
No hay que valorar el servicio por una quincena (realmente que cada uno haga lo que quiera) pero si no me estoy olvidando de nada creo que ya llevamos unas cuantas un poco flojas. En la siguiente estará Halo y compensará el mes pero desde luego no está siendo un periodo fuerte del servicio. Habría que comparar con las mismas fechas del año anterior para tener una mejor comparación.

En lo personal no me supone problema porque tengo suficientes cosas por jugar y además el FC26 que añadieron hace poco lo estoy jugando con regularidad.

De lo que ha entrado de menor perfil he visto que Tamashika tiene buenas valoraciones.
Me pinchan y no sangro 😱
Lo dicho…el servicio mejoro mucho con la subida de precio…si,muy caro y tal..pero mejoró muchisimo.
Lo mismo à ocurrido pero a la inversa..yo personalmente prefería el anterior precio,pero con las quincenas de entonces..estamos volviendo a los first de Microsoft..y el resto morralla..con las excepciones de los doble AA día uno ya conocidos de hace tiempo…
Pues tras un inicio de año increible, la verdad es que tercera quincena consecutiva que se me hace flojita, la verdad.

Está en concreto muy floja, concretamente.
Este mes lo salvará el halo. Yo, la verdad, que los halo, salvo el Reach creo que fue que me gustó el multi, nunca me han enganchado, de hecho han sido juegos de probar y desinstalar.

Pero este remake me llama la curiosidad la verdad, no sé por qué pero intuyo algo bueno.

Creo que hacen bien, en verano, de no esforzarse demasiado, creo que por lo general no son meses para pasarse horas delante de la consola.
Hombre, pero la suscripción no la rebajan en julio XD
Ya pero sigues teniendo disponibles los juegos que han ido añadiendo.
Tampoco es que los lanzamientos fuera del GamePass sean para tirar cohetes. Y aún así este mes caen Denshattack y el Halo.

Aún así, con las tres últimas quincenas dudo que consigan atraer nuevos jugadores al servicio [qmparto]
El Trepang2 se parece a FEAR un poco, está curioso de momento el juego, aunque demasiado frenético
Entro aquí solo para confesar el vicio tonto que tengo al juego que acaban de meter

@O Dae_soo éste no estaba anunciado ¿verdad?
pasnake escribió:El Trepang2 se parece a FEAR un poco, está curioso de momento el juego, aunque demasiado frenético

Ese lo compré hace poco en oferta y lo estoy gozando como un chiquillo [360º]
Nameless escribió:@O Dae_soo éste no estaba anunciado ¿verdad?

Creo que no , no lo había visto yo al menos.
O Dae_soo escribió:Entro aquí solo para confesar el vicio tonto que tengo al juego que acaban de meter

Yo lo instalé para probar una partida y al final convencí a los colegas y de dimos fuerte. Unas risas las partidas!!
yo me estoy viciando al Ball X Pitt por vuestra culpa MALDITOS!!
pasnake escribió:El Trepang2 se parece a FEAR un poco, está curioso de momento el juego, aunque demasiado frenético

El otro día casi lo compro pero me esperaré a volver a tener GP
Trepang2 también lo tenía en mi lista mental para jugar. Luce bastante interesante, con reminiscencias a fear y jugabilidad vertiginosa.
Madre mía qué montón de zurullos de juegos me estoy comiendo.
He probado y desinstalado en una sola tarde 4:

Roadside research
Tamashika
RV there yet?
Frog squad

Demasiada porquería están metiendo en Game pass. Claro así es sencillo meter unos cuantos cada mes.

En mayo y junio unos cuantos también cayeron y duraron media hora instalados.

Y el buckshoot roluette será otra castaña como el black jacket de hace unos meses aprovechando el tirón del Balatro. Me lo huelo. Pero bueno, allá voy
Utiliza el juego en la nube para esas cosas, así te evitas estar instalando y desinstalando.
El juego Winds of arcana esta plagado de bugs que dejan al personaje pillado sin poder moverte teniendo q salir del juego y volver a iniciar y lo peor no es eso sino que después de 6 horas de juego en una misión secundaria se queda haci pillado y da igual cargas o sales y vuelve a ocurrir, rompiéndote la partida ya q no puedes continuar hacia otro lado ni evitarlo, con la única opción de empezar una partida de nuevo ya q no puedes cargar partidas posteriores ni hacer nada.
No entiendo como permiten poner juegos en gamepass con semejantes errores sin exigir por lo menos un mínimo funcionamiento correcto.
jmvalle escribió:El juego Winds of arcana esta plagado de bugs que dejan al personaje pillado sin poder moverte teniendo q salir del juego y volver a iniciar y lo peor no es eso sino que después de 6 horas de juego en una misión secundaria se queda haci pillado y da igual cargas o sales y vuelve a ocurrir, rompiéndote la partida ya q no puedes continuar hacia otro lado ni evitarlo, con la única opción de empezar una partida de nuevo ya q no puedes cargar partidas posteriores ni hacer nada.
No entiendo como permiten poner juegos en gamepass con semejantes errores sin exigir por lo menos un mínimo funcionamiento correcto.

yo lo probé unos minutos y con ver las animaciones de saltar y dejarse caer de las plataformas pensaba que estaba en beta todavia el juego
Pues hoy he empezado el call of the elder gods, me he terminado el capítulo 2, y me está gustando mucho.
Termine esta semana el Wheel World y me dejó buen sabor de boca. Es un juego de bicis con una jugabilidad bastante sencilla, con un poco más de reto si quieres hacer desafíos y explorar todo (el mapa es grandecito). Me gusta mucho el estilo visual y la historia para el tipo de juego que es tiene su gracia y está bien traída. Buen juego y muy de verano.
Yo me he pasado el Minishoot Adventures, mapa al 100%, en 13 horas, solo me queda una cosa del end game que ahora mismo no me apetece. Muy buen juego, sobretodo si te gustan estas aventuras tipo zelda y además los juegos de nave.

En spoiler algunas consideraciones sobre el último tramo del juego

Una vez consigues el poder de traspasar las balas con el dash, el juego es mucho más fácil. Se consigue al ganar las 8 carreras contra los espíritus, cosa que yo no hice hasta justo antes del último boss, porque hay uno que está bastante escondido, miré un vídeo para encontrar lo que me faltaba antes de ese enfrentamiento. Luego es necesario tener ese poder para llegar al true last boss una vez ya han salido los títulos de crédito, y tampoco es muy difícil gracias a eso.

Luego hay otro poder bastante útil (al azar esquiva el 15% de los golpes) que tampoco encontré hasta justo antes del true last boss, porque no me fijé que en el "pueblo" donde están tus colegas, hay una puerta a la izquierda donde consigues un logro una vez reúnes a toda tu familia. Hasta que no repasé los logros que me faltaban, no lo tuve.

Finalmente, una vez eliminado el true last boss hay una arena con unas pruebas bastante complicadas, y nuevas versiones de los bosses. Lo dejé en el segundo boss porque ya me cansaba un poco el juego.
Yo sigo a fuego con el Horizon 6, no consigo salir de esta droga
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya no llegará a GP.
Flying Whales escribió:Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya no llegará a GP.

Y eso por qué???
@javitronik ni idea, solo pone esto:

Editor’s Note (7/13): We’ve removed Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 from the list of titles coming soon to Game Pass.

Tema licencias?
javitronik escribió:
Flying Whales escribió:Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya no llegará a GP.

Y eso por qué???

No sé si estará relacionado, pero hay rumores de que a raíz de la reestructuración y reset de Xbox (con todos los despidos y demás) podrían haber pausado los contratos de juegos third party en el game pass hasta que la CEO revise que todo esté alineado con su nueva estrategia: https://www.eurogamer.net/microsoft-xbo ... pass-deals

Y en cuanto a Tony Hawk, quien quiera ver la fuente: https://news.xbox.com/en-us/2026/07/07/ ... 26-wave-1/
Rvilla87 escribió:No sé si estará relacionado, pero hay rumores de que a raíz de la reestructuración y reset de Xbox (con todos los despidos y demás) podrían haber pausado los contratos de juegos third party en el game pass hasta que la CEO revise que todo esté alineado con su nueva estrategia: https://www.eurogamer.net/microsoft-xbo ... pass-deals

Eso ya se desmintió hace al menos 10 días, de hecho actualizaron el mismo artículo que enlazas, lo indica arriba.
35816 respuestas
1713, 714, 715, 716, 717