Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@deryck VII Remake? No estaría mal.
EMAIRXEN escribió:Cuando parece floja la quincena si hay un evento de Xbox siempre meten juegos:
hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s32000#p1755293413
Así que no es la excepción, es la norma.

Ya ha pasado más veces y lo normal es que ocurra durante el Showcase del próximo día 7.

Saludos.

Recomiendo fijarse en a quién le estáis respondiendo. Lo que dices es una obviedad, igual que también lo es que la norma en el servicio es incorporar buenos juegos.

Todos somos conscientes de que Persona 5 Royal es un gran juego, pero tampoco es una excepción. En meses anteriores ya han llegado títulos como Forza Horizon 6, Mixtape, Vampire Crawlers, Hades II, Like a Dragon, Absolum, Disco Elysium, The Witcher, Cyberpunk, Kingdom Come o Space Marine II. Y tampoco parece que vaya a ser algo excepcional en los próximos meses, con lanzamientos previstos como Stranger Than Heaven, Persona 4 Revival, Gears E-Day, Fable, Tropico 7, Beast of Reincarnation, Halo y muchos más.

Por eso digo que depende mucho de a quién se lo estés diciendo ya que decir que la norma no es añadir juegos potentes a Game Pass ya da unos pequeños indicios de que palo puede ir. Insisto, recomiendo ver la narrativa que suelen usar determinados usuarios en los hilos [carcajad]
Pues no estaría de más que se cumpliera esta norma porque la quincena después del Forza es un poco deprimente.

Pero bueno será por juegos, ojalá lo que regalaran fuera el tiempo para jugarlos todos [tadoramo]
Mexored escribió:Pues no estaría de más que se cumpliera esta norma porque la quincena después del Forza es un poco deprimente.

Pero bueno será por juegos, ojalá lo que regalaran fuera el tiempo para jugarlos todos [tadoramo]

Igual de deprimente que los juegos que han salido a la venta,es que algunos creen que todas las quincenas salen juegazos a la venta y eso es lo raro,no la norma.

Micro puede sacar juegazos pero no todas las quincenas,el resto de compañías ponen los juegos que quieren.

El problema es lo mal acostumbrados que estamos,el Gamepass hay que mirarlo anualmente y ver si nos a compensado su tenencia y el año pasado más lo que llevamos de este,es espectacular.

Y mejor esperamos al día 7 para decidir si la quincena de Gamepass ha sido deprimente,que luego nadie viene a decir que ha metido la pata por ir de listo. [beer]
forajidox escribió:
Mexored escribió:Pues no estaría de más que se cumpliera esta norma porque la quincena después del Forza es un poco deprimente.

Igual de deprimente que los juegos que han salido a la venta,es que algunos creen que todas las quincenas salen juegazos a la venta y eso es lo raro,no la norma.

Micro puede sacar juegazos pero no todas las quincenas,el resto de compañías ponen los juegos que quieren.

El problema es lo mal acostumbrados que estamos,el Gamepass hay que mirarlo anualmente y ver si nos a compensado su tenencia y el año pasado más lo que llevamos de este,es espectacular.

Y mejor esperamos al día 7 para decidir si la quincena de Gamepass ha sido deprimente,que luego nadie viene a decir que ha metido la pata por ir de listo. [beer]

Hay muchos juegos que llevan tiempo en el mercado y que podrían incluirlos en el Game Pass pero no están.

Igualmente en conjunto ya hay muchos juegos y buenos también. Esperaremos a ver qué dicen en las conferencias [oki]
Mexored escribió:
forajidox escribió:

Hay muchos juegos que llevan tiempo en el mercado y que podrían incluirlos en el Game Pass pero no están.

Igualmente en conjunto ya hay muchos juegos y buenos también. Esperaremos a ver qué dicen en las conferencias [oki]

Microsoft no puede obligar a las terceras compañías a poner los juegos que nosotros queremos,cada uno lleva su negocio como quiere y si un juego vende bien y se gana más dinero en venta ... ya veremos cuando lo ponen si lo ponen.

Repito,no hay juegos para poner cada quince días en Gamepass y decir que son juegazos. [beer]
Juegos buenos con más de un año, que rebajados te cuestan 20€ o 30€, hay bastantes que nunca han pasado por Game Pass, otra cosa es que no hayan podido o querido llegar a un acuerdo para meterlo en el servicio. Y con meses flojos en cuanto a lanzamientos como es este junio, son el tipo de juegos que es buena idea incluir. Persona 5 Royal encajaría en ese rol, el problema es que es un juego que ya estuvo en el servicio.

Eso como normal general, que también puede (espero que así sea) que haya previsto incorporaciones de cosas que se anuncien en el showcase o en alguno de los múltiples eventos que hay estos días.
Kregnor escribió:Persona 5 Royal encajaría en ese rol, el problema es que es un juego que ya estuvo en el servicio.

Seguramente vuelve como parte del acuerdo para presentar Persona 6 en el Showcase.
En el developer showcase que es el evento más probable para soltar shadow drops solo hubo en 2 eventos, hi-fi rush y ninja gaiden 2.

En un xbox showcase tuvo a Yakuza like a dragon que lo dieron meses después de salir a la venta, y hay que remontarse a 2021...

Desvinculado de un evento el Oblivion remastered el año pasado.

Para mi un nombre potente no viene de la mano de una inclusión potente, a mi que a estas alturas metieran el final fantasy 7 remake o resident evil 4 no me aporta nada, porque el ratio precio de compra al que han estado y tiempo que me lleva completarlos me sale mejor comprarlos.
Tampoco entraría en esa categoría una beta de gears e-day por ejemplo.

Tiene que ser una novedad o algo que lleve poco tiempo en el mercado. Ese es mi baremo para considerarlo yo una inclusión potente.

Pero bueno en su momento hasta llegue a leer a alguno que el shadow drop en esa ocasión fue una actualización para Starfield, cuando se quiere creer se cree en cualquier cosa. A si que cada cual tendrá sus baremos.
Ah bueno, si la condición para que sea una buena incorporación a Game Pass es que sea el juego que me sale a mi de los... Pues ya estaría [carcajad]

Normal que luego se diga que es un servicio "de mierda".

En fin, para el resto de usuarios. Ya podemos ir haciendonos una idea de lo que viene al servicio en 2027.

En enero Stranger Than Heaven.
En febrero Fable y tiene toda la pinta de que Persona 4 Revival.
(mensaje borrado)
Alizee escribió:Ah bueno, si la condición para que sea una buena incorporación a Game Pass es que sea el juego que me sale a mi de los... Pues ya estaría [carcajad]

Normal que luego se diga que es un servicio "de mierda".

En fin, para el resto de usuarios. Ya podemos ir haciendonos una idea de lo que viene al servicio en 2027.

En enero Stranger Than Heaven.
En febrero Fable y tiene toda la pinta de que Persona 4 Revival.

Hola,

Pensaba que estaba confirmado que saldrá en Game Pass. Lo pone en el siguiente enlace de la web de Sega:

https://www.sega.com/persona/persona-4-revival

Saludos.
@osguerys Eso he dicho.

Tiene toda la pinta de que el juego sale en febrero.

No tiene fecha ahora mismo.

Lanzado hoy en Xbox y con beneficios para suscriptores.

Y todo lo anunciado sale en Xbox Game Pass:

Saludos.
EMAIRXEN escribió:

Lanzado hoy en Xbox y con beneficios para suscriptores.

Y todo lo anunciado sale en Xbox Game Pass:

Saludos.

Quincena muy floja.

[sonrisa]
Medianias que meten en Game Pass, como diria alguno.

Persona 6 dia 1... [qmparto]
35615 respuestas
1709, 710, 711, 712, 713