Lo que no sé porque seguís haciendo caso al hombrecillo amargado este que lleva años con el mismo tipo de comentarios para ver quién entra al trapo.
En fin, próxima quincena buena volverá a cavar un agujerito para meter la cabeza hasta la siguiente quincena.
Llevaba bastante tiempo sin escribir por aquí porque me pillé Switch en un viaje a Japón y he dedicado algo menos de tiempo al GP.
Terminado
Warhammer 40K Space Marines 2. Muy divertida la campaña y la jugabilidad, la historia conductora horrible.
Terminado
Yakuza Like a Dragón Infine Wealth. juegazo, mejor aún que el primer Like a Dragón, me ha gustado todo salvo que dure 50 horas, debería ser un crimen que un juego dure más de 30 horas para los que tenemos familia y trabajo.
Terminado
Marvel Cósmic Invasión, bastante mediocre, mira que me encantan los yo contra el barrio y me fliparon el último de las tortugas y el street of rage 4 pero a este no le he visto la gracia
En proceso
Hades 2, como el uno pero mejor, pura magia, obra maestra y todo se queda corto. Falla que soy igual de manco que jugando al 1 y de momento no paso del cuarto jefe pero eso es problema de mi capacidad motriz no del juego
En un rato veré algún resumen del showcase de ayer pero por lo que se aprecia en las miniaturas y lo que se respira en la red, guerras de electrodomésticos a parte, parece que fue un pepinazo de evento