Estoy enchochado pero literalmente con esta portátil. El fin de semana jugué casi 20 horas al FFXIII. Lo jugué en PS3 en su día y estoy flipando con esta máquina.
Me gustaría comentaros un poco tema actualizaciones porque todos los días hago lo siguiente y me gustaría saber si me dejo algo:
1. Botón Armoury Crate ==> Centro de comando ==> Abra Armoury Crate ==> Centro de actualizaciones ==> Buscar actualizaciones.
2. Botón Armoury Crate ==> Configuración ==> Más opciones de configuración ==> Abrir la configuración de Windows ==> Windows Update
3. Botón Armoury Crate ==> Tienda de Widgets ==> Instalado ==> Actualizaciones disponibles
4. Botón Armoury Crate ==> Tienda de Widgets ==> Instalado ==> Actualizaciones disponibles ==> tres puntos ==> ver en Microsoft Store ==> Descargas ==> Buscar actualizaciones.
5. Botón Armoury Crate ==> Inicio ==> Cola de instalación ==> Aquí creo que salen actualizaciones de los juegos instalados si lo hay.
¿Me dejo algo?
Por cierto, me he instalado desde la Microsoft Store las apps Netflix, Prime Video, etc. Pero no sé cómo iniciarlas rápidamente a menos que vaya a la Microsoft Store, las busque y les dé a iniciar desde ahí. No sé hacerlo de otra manera y no quiero salir del modo Experiencia de pantalla completa de Xbox. ¿Alguna recomendación?
Saludos.
Enchochado estoy con estas dos: