Xbox Ally X

YEROPAA escribió:Estoy dudando si comprarla.. la blanca viene muy capada con respecto a la negra? Alguien que tenga la blanca para dar opinion?

Piensa en qué juegos te interesa jugar en ella, y echa un ojo a su rendimiento en Steam Deck (ya que es comparable al de la Ally blanca), o directamente en la Ally blanca si han hecho ya vídeos de rendimiento. Si te parece suficiente, adelante, pero la negra es bastante más potente y te va a limitar mucho menos.

Si vas justo de dinero, digamos que la Ally blanca te moverá bien un 85% de los juegos, y la Ally negra, un 90%. Es cuestión de ver si ese 5% es clave para ti. A modo de punto de referencia, yo tengo una Legion Go S con el Z2Go, que es algo más potente que la Ally blanca, y en muchos juegos más punteros tengo que bajar los settings a bajo-medio para sostener 30fps sin lossless scaling, pero cualquier indie o AA lo mueve perfectamente.
Vengo a crearos una necesidad jeje:

J2MRaiden escribió:Vengo a crearos una necesidad jeje:

No soy de los que piensa en comprarla,pero el video me a creado un poco de necesidad. [+risas]
Siendo la blanca que vale algo menos,no está nada mal....Muy guapa.
J2MRaiden escribió:Vengo a crearos una necesidad jeje:

La máquina, viendo muchos benchmarks, parece que puede rendir bien a 720/30 con muchos juegos, casi como la Series S de este dúo de portátiles. Debería haberse llamado ROG Xbox Ally S para facilitar esta comprensión un poco de cara al público.

Yo creo que para quien le valga el rendimiento de Steam Deck pero quiera Windows, esta máquina es buena elección, aunque debería costar algo menos. A 399€ sería sin duda mucho más atractiva.
AgumonDX escribió:
YEROPAA escribió:Estoy dudando si comprarla.. la blanca viene muy capada con respecto a la negra? Alguien que tenga la blanca para dar opinion?

Piensa en qué juegos te interesa jugar en ella, y echa un ojo a su rendimiento en Steam Deck (ya que es comparable al de la Ally blanca), o directamente en la Ally blanca si han hecho ya vídeos de rendimiento. Si te parece suficiente, adelante, pero la negra es bastante más potente y te va a limitar mucho menos.

Si vas justo de dinero, digamos que la Ally blanca te moverá bien un 85% de los juegos, y la Ally negra, un 90%. Es cuestión de ver si ese 5% es clave para ti. A modo de punto de referencia, yo tengo una Legion Go S con el Z2Go, que es algo más potente que la Ally blanca, y en muchos juegos más punteros tengo que bajar los settings a bajo-medio para sostener 30fps sin lossless scaling, pero cualquier indie o AA lo mueve perfectamente.

Muchas gracias por contestar!

Pues me interesa para los medios dias que no puedo ir a casa, para jugar un fifa o aventuras graficas, tipo horizon zero dawn, the last of us, o una carrera al forza motorsport. No se si eso es mucho o poco exigente para este tipo de consolas.

En casa tengo la series x y el pc con la 7800xt
Notarioh escribió:

Ufff, eso duele 😵‍💫
@YEROPAA partiendo de la base de que tengo una Steam Deck Oled y nunca jugaría a juegos como los TLOU u Horizon Zero Dawn / Forbidden West en un pantalla de 7” porque creo que se pierde una parte muy importante, la blanca te obligaría a poner unos settings muy bajos en ellos por lo que perderías aún más.
Forzagamer escribió:
Astarot escribió:vale la pena teniendo yo la rog ally z1e? :-?

por cierto en amazon mexico se agoto, y tan solo en ese sitio lleva mas de 1k vendidas :)

Si por la bateria y los 24GB de ram, la primera Ally blanca tenia una bateria ridicula
Rocoloco escribió:

por cierto en amazon mexico se agoto, y tan solo en ese sitio lleva mas de 1k vendidas :)

Hazle el mod de la bateria, una carcasa de dbrand y listo, lo unico la VRAM que en el 99% de juegos es testimonial.
cuervoxx escribió:

Siendo objetivo dicen que es poca la mejora asi que no es mucho el salto, obtendrías como de 5 a 10 fps más; mejor ergonomia en el control y la mejor batería (no se que modelo de z1e tengas).

gracias lo tendre en cuenta
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20