Muy buenas gente. Estoy configurando Retrobat en la Rog XBox Ally X y al activar RetroAchievements los logros saltan como conseguidos pero no se actualizan en la web, además al cerrar el juego y volver al menú se bloquea la aplicación obligándome a cerrarla desde el administrador de tareas (tanto en modo experiencia a pantalla completa como en Windows). Si desactivo RetroAchievements el juego cierra con normalidad.
Retrobat lo tengo instalado en una MicroSD, si lo instalo en C: pasa lo mismo, y esta tarjeta me la llevo al PC de sobremesa y todo funciona bien: los juegos se cierran sin boquear la aplicación y los logros se actualizan en la web:
https://retroachievements.org/.
He probado a reinstalar desde cero y siempre ocurre lo mismo, no sé si habría alguien en la misma situación o que me pueda dar algún consejo, estoy un poco perdido sobre cómo lo puedo arreglar. La idea de jugar emulación en la Rog con los logros es algo que me apetece mucho disfrutar en la portátil.
Muchas gracias por la ayuda.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
PD: Lo he probado en un portátil y pasa lo mismo que en la Rog, al cerrar el juego con la opción de RetroAchievements activo se bloquea la aplicación al salir. A ver si alguien que controle me puede echar un cabo,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.