Xbox Ally X

thenemesix escribió:Si alguien está dudando, que la pille… vaya pasada de máquina.

Cada vez me gusta más… desde que la tengo no he encendido la series X

Sinceramente lo es, la ergonomía que tiene esta máquina dudo mucho que se encuentre en otras handhelds, a mi además me parece una experiencia súper fluida en todo lo que estoy jugando.
thenemesix escribió:Si alguien está dudando, que la pille… vaya pasada de máquina.

Pues si, es como tener un mando en las manos
Jota_T escribió:

Sinceramente lo es, la ergonomía que tiene esta máquina dudo mucho que se encuentre en otras handhelds, a mi además me parece una experiencia súper fluida en todo lo que estoy jugando.

Yo ahora estoy con el Outer Worlds 2 y juego súper bien.

Es decir, cuando tuve PSP, o Switch, sabía que el tener una portátil implicaba no poder jugar a juegos de consola, si no a juegos de portátil.

Pero con la Ally Xbox X, joder todo lo que he instalado puedo jugarlo. A ver si pulen mucho más ese software, y los drivers etc para el z2… y tenemos consola para 3, 4 años.
Muy buenas gente. Estoy configurando Retrobat en la Rog XBox Ally X y al activar RetroAchievements los logros saltan como conseguidos pero no se actualizan en la web, además al cerrar el juego y volver al menú se bloquea la aplicación obligándome a cerrarla desde el administrador de tareas (tanto en modo experiencia a pantalla completa como en Windows). Si desactivo RetroAchievements el juego cierra con normalidad.
Retrobat lo tengo instalado en una MicroSD, si lo instalo en C: pasa lo mismo, y esta tarjeta me la llevo al PC de sobremesa y todo funciona bien: los juegos se cierran sin boquear la aplicación y los logros se actualizan en la web: https://retroachievements.org/.

He probado a reinstalar desde cero y siempre ocurre lo mismo, no sé si habría alguien en la misma situación o que me pueda dar algún consejo, estoy un poco perdido sobre cómo lo puedo arreglar. La idea de jugar emulación en la Rog con los logros es algo que me apetece mucho disfrutar en la portátil.

Muchas gracias por la ayuda.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: Lo he probado en un portátil y pasa lo mismo que en la Rog, al cerrar el juego con la opción de RetroAchievements activo se bloquea la aplicación al salir. A ver si alguien que controle me puede echar un cabo, [+risas] .
Yo estoy con retrobat también,me funciona todo bien (Horas y horas para configurar todos los emuladores y juegos). Lo de los logros no me e fijado la verdad.

Me importan entre 0 y nada XD
Tengo tantas dudas....
Por un lado me puede el hype, por otro pienso que con switch 2 y ps5pro voy servido... pero pienso que podria jugar a muchas cosas en esta maquina
maximiliano19840 escribió:
thenemesix escribió:En mi caso se actualizó todo como en un par de horas, todo a la primera. Eso si, tuve que ir a mano actualizando todo poco a poco.

veo que otros usuarios dicen que luego de actualizar "apareció " el menu xbox full experience, es literal ? o sea que no tuvieron que configurar nada ? solo tener la consola actualizada al 100 % ? o yo he entendido mal ?

toda ayuda es bienvenida [tadoramo]

gente me auto cito por que sigo con la misma duda y no encuentro respuesta. :/
mironet1 escribió:Tengo tantas dudas....
Por un lado me puede el hype, por otro pienso que con switch 2 y ps5pro voy servido... pero pienso que podria jugar a muchas cosas en esta maquina

PC, Sw2 y Series X, a ver si adivinas donde estoy jugando desde que la pillé… [burla2]
@maximiliano19840 tienes que actualizar varias cosas por separado como Windows, armore create, my Asus, la tienda de Microsoft etc. Para la full screen experiencie solo necesitas tener actualizado a la última versión Windows. La máquina ya viene configurada para que te salga la app de Xbox en grande desde que la enciendes por primera vez pero te sale una barra abajo que indica que no está activada la full screen experiencie.
thenemesix escribió:En mi caso se actualizó todo como en un par de horas, todo a la primera. Eso si, tuve que ir a mano actualizando todo poco a poco.

veo que otros usuarios dicen que luego de actualizar "apareció " el menu xbox full experience, es literal ? o sea que no tuvieron que configurar nada ? solo tener la consola actualizada al 100 % ? o yo he entendido mal ?

toda ayuda es bienvenida [tadoramo]

gente me auto cito por que sigo con la misma duda y no encuentro respuesta. :/

Sí, yo cuando la encendí, me salía la app de Xbox pero dentro del modo Windows. Una vez actualicé (Windows, Asus y Armory create), ya la consola arranca ella sola en el modo Xbox. No hay que hacer nada más para que el modo "consola" funcione.
Sergio Élez escribió:

Este hombre es un despropósito, hace 500 vídeos de si vale la pena una consola cuando es un regalo de una empresa, igual te alaba a Nintendo (que por cierto está en su nómina) y al día siguiente te dice que no. Hay muchos mejores “youtubers” con gameplays si uno tiene dudas de su funcionamiento.
Jota_T escribió:
Sergio Élez escribió:

Este hombre es un despropósito, hace 500 vídeos de si vale la pena una consola cuando es un regalo de una empresa, igual te alaba a Nintendo (que por cierto está en su nómina) y al día siguiente te dice que no. Hay muchos mejores “youtubers” con gameplays si uno tiene dudas de su funcionamiento.

Yo me metía a directos de su canal cuando tendría 20.000 suscriptores. Qué recuerdos.

Tienes razón, hay mejores reviews…

Mejor no te pongo al Álex White xD
Forzagamer escribió:Hay alguna forma de seleccionar Steam para que inicie en modo experiencia a pantalla completa?? Solo me aparece para seleccionar la app de Xbox y yo quería iniciar con Steam.

Supongo que es saliendo al modo escritorio, ejecutas el administrador de tareas, agregas Steam a al inicio y quitas el de xbox de inicio... en steam seleccionas que arranque siempre en modo big picture y fin.
Sergio Élez escribió:
Jota_T escribió:
Sergio Élez escribió:

Yo me metía a directos de su canal cuando tendría 20.000 suscriptores. Qué recuerdos.

Tienes razón, hay mejores reviews…

Mejor no te pongo al Álex White xD

Jaja, el Álex es para darle de comer aparte. [beer]
PilaPlas escribió:
Forzagamer escribió:Hay alguna forma de seleccionar Steam para que inicie en modo experiencia a pantalla completa?? Solo me aparece para seleccionar la app de Xbox y yo quería iniciar con Steam.

Supongo que es saliendo al modo escritorio, ejecutas el administrador de tareas, agregas Steam a al inicio y quitas el de xbox de inicio... en steam seleccionas que arranque siempre en modo big picture y fin.

Aunque selecciones Steam para inicio con WIndows no te aparece para seleccionar la app Steam en del menú de configuración de experiencia de pantalla completa, solo aparece Xbox y solo se puede arrancar al experiencia a pantalla completa con Xbox. Mientras no se pueda seleccionar Steam no me interesa
Ahora mismo hay stock en GAME.
Me alegra que empiecen a optimizar juegos para estas consolas considerándolas un nuevo tipo de PC

@Forzagamer También me alegro de que juegos AAA demandantes como COD7 puedan salir bien optimizados para la Rog Ally. Esto podría significar poder jugar a practicamente todo durante unos añitos.
Por si alguien no lo sabe tenéis una aplicación instalada que se llama AMD Adrenalin. Si la activas, puedes ajustarla para que te genere frames extras, te reduzca el input lag...

Lo puedes configurar también para que funcione en emuladores. A mí en el Zelda breath of the wild me a dado vida XD XD
Hola,

¿Qué tarjeta MicroSD me recomendáis para la Xbox Ally X?

Saludos.
A los que la tengais ¿que tal la batería? estoy pensando seriamente en comprarla.
Oshvam escribió:A los que la tengais ¿que tal la batería? estoy pensando seriamente en comprarla.

Muy buena, vengo de Steam Deck y siento que me dura mucho más.
@osguerys casi que ninguna, porque con 1 TB, da de sobra. No sé si queréis la tarjeta para emulación…
Yo le he puesto una Sandisk 256 gb.

@Oshvam la batería es bastante buena.
osguerys escribió:Hola,

¿Qué tarjeta MicroSD me recomendáis para la Xbox Ally X?

Saludos.

Yo le puse la Sandisk Gameplay de 1 Tb y genial. BF6 carga y rinde espectacular.
1026 respuestas
117, 18, 19, 20, 21