Xbox Ally X

En mi caso se actualizó todo como en un par de horas, todo a la primera. Eso si, tuve que ir a mano actualizando todo poco a poco.
La verdad es que me pica la curiosidad y más si al final le implementan la biblioteca de Xbox, que tengo más de 300 juegos en ella en propiedad, pero que cueste 900€ escuece un poco, incluso si vendiese la Legion Go S en el mejor escenario posible sería un pastizal [+risas]
No quiero que nadie malinterprete mis palabras como tóxicas, la máquina en si está genial, un ratio ergonomía/peso insuperables y potente. Los juegos se pueden disfrutar bien y la bateria en rendimiento es una maravilla.

Soy un tipo que ha comprado todo lo que ha sacado esta gente, incluyendo la XBOX original a precio de salida desorbitado en Europa que luego bajaron drásticamente regalándonos un par de juegos en compensación.

Pero los problemas de actualización (yo sigo sin modo fullscreen Xbox) y todo lo que se lee en el hilo de "janjelds" colgados es de una vergüenza suprema. Demuestra, una vez más, la peor cara de Microsoft y es indicador, también una vez más, del por qué no va a liderar jamás este mercado.

Todo empezó con Don Mattrick...

.
Yxionn escribió:No quiero que nadie malinterprete mis palabras como tóxicas, la máquina en si está genial, un ratio ergonomía/peso insuperables y potente. Los juegos se pueden disfrutar bien y la bateria en rendimiento es una maravilla.

Soy un tipo que ha comprado todo lo que ha sacado esta gente, incluyendo la XBOX original a precio de salida desorbitado en Europa que luego bajaron drásticamente regalándonos un par de juegos en compensación.

Pero los problemas de actualización (yo sigo sin modo fullscreen Xbox) y todo lo que se lee en el hilo de "janjelds" colgados es de una vergüenza suprema. Demuestra, una vez más, la peor cara de Microsoft y es indicador, también una vez más, del por qué no va a liderar jamás este mercado.

Todo empezó con Don Mattrick...

.

¿Por qué no lo fuerzas? Hablo del Full Screen, es meter 2 cosas en cmd. Pero, sí, es una cagada que no venga de serie.
A ver, también como ha dicho el compi, que nadie me malinterprete…

Pero viendo las experiencias pasadas y sabiendo que es básicamente una versión 1.0 de lo que será un nuevo sistema. Si alguien (de este foro, otra cosa es un padre que sin tener ni idea se la compre a su hijo) se pensaba que no iba a ser un Early Adopter/Beta Tester con este cacharro…

Creo que efectivamente tampoco es culpa de los usuarios, la verdad que a mí me ha ido todo bien pero es una putada que te llegue y no te funcione como debería después de actualizar. Es un CONSOLAZO, yo estoy flipando y creo que hasta GTA IV no toco la series X (se la dejo a mi mujer que está como loca con los Sims jajaja), pero deberían decir algo como:

Juega a Gamepass donde quieras, o aquí también están los servicios de Xbox

Y no un:

Esto es una Xbox

Dicho esto en unos meses estoy seguro que la experiencia será muuuuucho más pulida.

Que sea un Windows completo es una tara. O se ponen las pilas y sacan de una vez ese Thin OS (lo mismo que hay un Windows IoT) mencionado en los documentos del juicio, o los Linux se lo comen.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es el tema suspender y despertar, en Windows te sale el rollo de iniciar sesión a cada vez. Es algo normal, al ser un Windows completo, como si fuera un ordenador, ahí se pueden acumular muchos datos personales y entonces hay que tener las mismas medidas de seguridad que en un ordenador, mientras en una distro tipo Bazzite hecha sólo para jugar pues es encender y listo.
Y quien quisiera un Windows completo pues que se lo instalara y a tirar.
Pregunto desde la más profunda de las ignorancias, sobre esto que estáis comentando de instalar Linux en la máquina. Entonces se podría seguir utilizando la app de xbox para Gamepass? Que a ver, no me voy a meter en esos follones porque de informática entiendo lo jusitito para que el ordenador no me explote al arrancar [carcajad] . Pero si que sería una opción muy interesante para liberar la consola de morralla. Que ojo, a mi ya me está bien con el Windows, ya dije que desde que se actualizó al completo va como un avión. Pero me ha llamado la atención el tema de Linux.

Saludos!!
LuysmiiEOL escribió:Creo que voy a devolverla porque me cruje la parte de la derecha y es que no estoy agusto.

¿Es la vibracion del agarre? Me ha pasado algo parecido y suena feo por ejemplo cuando choco con el Forza Horizon 5 y le he desactivado la vibración del agarre, tan bien que iba la cosa :(
mikiescudma23 escribió:Pregunto desde la más profunda de las ignorancias, sobre esto que estáis comentando de instalar Linux en la máquina. Entonces se podría seguir utilizando la app de xbox para Gamepass? Que a ver, no me voy a meter en esos follones porque de informática entiendo lo jusitito para que el ordenador no me explote al arrancar [carcajad] . Pero si que sería una opción muy interesante para liberar la consola de morralla. Que ojo, a mi ya me está bien con el Windows, ya dije que desde que se actualizó al completo va como un avión. Pero me ha llamado la atención el tema de Linux.

Saludos!!

En Linux no funciona Gamepass.
@carlosniper gracias por la respuesta! Duda aclarada

Saludos!!

En conclusión, la recomienda, es la mejor máquina portable de las que ha probado con diferencia, y que si quieres lo mejor de lo mejor te la compres, pero eso si, gracias por NADA Microsoft... [facepalm]

Yo no entiendo el odio hacia Microsoft que tiene la gente, céntrate en lo que analizas y deja tus odios de lado.

Que tienen que mejorar más todavía este modo gaming de Windows con Xbox, estamos de acuerdo, pero es un modo que ira mejorando con el tiempo, tienen cosas pendientes como el Advanced Shader Delivery entre otros, pero tener todos tus juegos en un mismo sitio, y que además libere parte de los recursos del sistema para jugar, ya es un gran paso en el sentido correcto, y no tengo dudas de que cuando esté listo, estará disponible para todos los Windows.

Saludos.
cuervoxx escribió:
LuysmiiEOL escribió:Creo que voy a devolverla porque me cruje la parte de la derecha y es que no estoy agusto.

¿Es la vibracion del agarre? Me ha pasado algo parecido y suena feo por ejemplo cuando choco con el Forza Horizon 5 y le he desactivado la vibración del agarre, tan bien que iba la cosa :(

La vibración se pone fea sí, ya pasaba en la ally original pero es que llevo 2 días con la máquina y la mayoría del tiempo se pone así. Lo del crujido es que esa parte no está bien ensamblada y tiene holgura.
LuysmiiEOL escribió:
cuervoxx escribió:

La vibración se pone fea sí, ya pasaba en la ally original pero es que llevo 2 días con la máquina y la mayoría del tiempo se pone así. Lo del crujido es que esa parte no está bien ensamblada y tiene holgura.

Me funcionó esto aunque no se si sea una solución permanente:

https://www.asus.com/support/faq/1050239/

Solo al iniciar se me desactivaron los botones de Xbox pero presonando power rapidamente como 2 o 3 veces me los volvio a activar
Pues uno aqui comprada el dia 8 en ECI pedido online con recogida en entida, me la retrasaron al dia 23, y hoy me dicen que no la tienen, q no saben cuando, he ido a la tienda la he formado por q no es normal ya y la solución, la he tenido q pedir allí en tienda que me dicen q hay unidades para pedir y que me llegara antes esta q la que pedí el dia 8, en fin hasta el lunes mínimo nada otra vez
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19