@Irureta_7 también me pasa desde hace un par de días justo desde la última actualización. Esperemos lo parcheen pronto. Tengo
versión 2.2.10. del Armoury Crate SE.
Saludos.
Estoy jugando a
Final Fantasy VII Rebirth en la XAX version XBOX Play Anywhere. Estoy en el capítulo 3 y llevo unas 6h y 30 min.
Al principio notaba el juego bastante borroso en algunas zonas, en otras no pero con unos FPS bastante altos. Al llegar a los Pastizales, ya sabéis, donde el mundo se abre completamente, la situación empeoró y lo veía todo muy borroso. Después de una configuración bastante exhaustiva os dejo por aquí los
Ajustes de Gráficos ideales para jugar con
30 FPS estables (rocosos después de comprobarlo durante horas desde el monitor de estadísticas) y con la
máxima calidad de texturas posibles.
Lo primero de todo hay que asignar mínimo
10 GB a la GPU desde el Armoury Crate. Con 8 GB no es suficiente. ¿por qué? Porque desde el monitor completo del Armoury Crate veía que los utilizaba siempre al 100%. Pasé a 10GB asignadas a la GPU y comprobé que siempre usaba un 90-95% de las 10GB. Lo puse a 12GB asignadas a la GPU y lo mismo. De ahí que piense que son necesarias 10GB, pero yo ando jugando con
12GB por si a alguien le falla los siguientes ajustes gráficos:
Opciones de ventana: Pantalla completa.
Selección de pantalla: 1 (la de XAX)
Resolución de la imagen:
1920 x 1080FPS:
30 FPSModo de actualización de imagen:
VsyncBrillo de pantalla: 4
Calidad de los gráficos:
PersonalizadaResolución dinámica máxima:
100%Resolución dinámica mínima:
50%Definición de los fondos:
MediaDefinición del océano:
MediaDefinición de los personajes:
AltaDefinición de los detalles:
AltaDefinición de las texturas:
AltaDefinición de las sombras:
AltaDefinición de la niebla:
AltaMétodo de Anti-alising:
AMD FSR UpscalingGeneración de fotogramas DLSS: Desactivada
Personajes de fondo: 10
Proyección de sombra de los personajes de fondo: 10
Fuente para baja resolución: Desactivada.
Como digo, sirve si lo quieres jugar a
30 FPS fijos y sin que se emborrone la imagen. Si alguien también lo juega y tiene una configuración mejor, coméntala.
Saludos.