Xbox Ally X

Qué guapa la XAX 20 aniversario. Se viene para casa si se puede. Estoy encantado con la XAX. Eso sí, al parecer en la web de Asus solo se va a vender en pack con las gafas y las gafas ya son un pastón. Estaré atento al precio y a la fecha de lanzamiento. Para mí no baja de los 1999€, siendo optimistas.

Saludos.
yopmoi escribió:
Willms escribió:Solo las gafas son casi 700 euros, dudo mucho que el bundle baje de los 1700 euros… de todos modos, tengo la sensación que en el Showcase veremos una versión igual (oled, pantalla más grande etc) pero sin las gafas y temática por el Xbox 25 aniversario.

Lo que presentó hoy Asus es por SU 20 aniversario, con los colores dorados, las gafitas y demás, raro sería que en el showcase no enseñen una igual pero con tonos verdes. A parte que ASUS no hablo nada de la máquina fuera del bundle, tema de precios y ventana de lanzamiento está en el aire y Xbox no se hizo eco de un cacharro que lleva su marca… raro…

Ya han dicho que no habrá nada de hardware en el show, sólo juegos.

Se refieren a Helix, nada de Hardware referente a nueva generación. Hardware vamos a tener sí o sí, un 25 aniversario de Xbox sin un pack de manditos o cosas relacionadas... lo veo raro, aunque bueno, XBOX está acostumbrada a sorprendernos para mal en los últimos tiempos [+risas] [+risas]
Estoy tentado de pillar el James Bond, ya que es play anywhere… alguien jugando en nuestras negritas portátiles?
@thenemesix Pregunté en el hilo del juego en el subforo de PC y me contestaron que iba muy bien pero la versión a la que jugaba era la de Steam. Yo también lo quiero jugar en portátil este verano pero también me haré con la versión de XBOX por ser Play Anywhere.

Por si te sirve, mira el vídeo.

Saludos.

@osguerys gracias!!!! En cuanto me queme del forza le doy!
thenemesix escribió:Estoy tentado de pillar el James Bond, ya que es play anywhere… alguien jugando en nuestras negritas portátiles?

Yo lo estoy jugando en versión Steam (windows en modo xbox + AnyFSE) y va bastante bien (por encima de 35 fps el 90% de las veces), con configuraciones medias y alguna cosilla puntual en alto, a 900P y 17W de TDP.

Da unas 2 horitas y media con una carga del 90%

Tanto ese como el Lego Batman van muy bien y son super disfrutables en la XBOX Ally X
Llevo un par de días que al iniciar la XAX no me inicia el Armoury Crate. Le doy al botón y no hace nada, tengo que ir a la pestaña desde el botón de Xbox para iniciarlo desde ahí y luego ya sin problemas.

Tengo todo actualizado así que no sé qué puede pasar. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

Imagen
@Irureta_7 también me pasa desde hace un par de días justo desde la última actualización. Esperemos lo parcheen pronto. Tengo versión 2.2.10. del Armoury Crate SE.

Saludos.

Estoy jugando a Final Fantasy VII Rebirth en la XAX version XBOX Play Anywhere. Estoy en el capítulo 3 y llevo unas 6h y 30 min.

Al principio notaba el juego bastante borroso en algunas zonas, en otras no pero con unos FPS bastante altos. Al llegar a los Pastizales, ya sabéis, donde el mundo se abre completamente, la situación empeoró y lo veía todo muy borroso. Después de una configuración bastante exhaustiva os dejo por aquí los Ajustes de Gráficos ideales para jugar con 30 FPS estables (rocosos después de comprobarlo durante horas desde el monitor de estadísticas) y con la máxima calidad de texturas posibles.

Lo primero de todo hay que asignar mínimo 10 GB a la GPU desde el Armoury Crate. Con 8 GB no es suficiente. ¿por qué? Porque desde el monitor completo del Armoury Crate veía que los utilizaba siempre al 100%. Pasé a 10GB asignadas a la GPU y comprobé que siempre usaba un 90-95% de las 10GB. Lo puse a 12GB asignadas a la GPU y lo mismo. De ahí que piense que son necesarias 10GB, pero yo ando jugando con 12GB por si a alguien le falla los siguientes ajustes gráficos:

Opciones de ventana: Pantalla completa.
Selección de pantalla: 1 (la de XAX)
Resolución de la imagen: 1920 x 1080
FPS: 30 FPS
Modo de actualización de imagen: Vsync
Brillo de pantalla: 4
Calidad de los gráficos: Personalizada
Resolución dinámica máxima: 100%
Resolución dinámica mínima: 50%
Definición de los fondos: Media
Definición del océano: Media
Definición de los personajes: Alta
Definición de los detalles: Alta
Definición de las texturas: Alta
Definición de las sombras: Alta
Definición de la niebla: Alta
Método de Anti-alising: AMD FSR Upscaling
Generación de fotogramas DLSS: Desactivada
Personajes de fondo: 10
Proyección de sombra de los personajes de fondo: 10
Fuente para baja resolución: Desactivada.

Como digo, sirve si lo quieres jugar a 30 FPS fijos y sin que se emborrone la imagen. Si alguien también lo juega y tiene una configuración mejor, coméntala.

Saludos.
Tardarán mucho en decir fecha de la oled ? Estaba mirando por pillarme la ally x... pero ya puestos...
@Grinch Pues a lo mejor hoy a las 19:00 lo anuncian.

Saludos.
osguerys escribió:Qué guapa la XAX 20 aniversario. Se viene para casa si se puede. Estoy encantado con la XAX. Eso sí, al parecer en la web de Asus solo se va a vender en pack con las gafas y las gafas ya son un pastón. Estaré atento al precio y a la fecha de lanzamiento. Para mí no baja de los 1999€, siendo optimistas.

Saludos.

Estoy un poco perdido. Solo se vende el pack en todos lados o en la web?
@alexsalabert Que se sepa por ahora Asus solo ha anunciado (en su web) que es una edición para celebrar el 20 aniversario en modo pack o bundle con las gafas. Al menos por ahora, ese Bundle será con ellos y en tiendas. Pero no se sabe ni precio ni fecha aún y tampoco si se venderá en tiendas sin las gafas al mismo tiempo o más adelante. A lo mejor en unas horas en la Conferencia No E3 de Xbox dicen algo. ¿Quién sabe?

Saludos.
osguerys escribió:@alexsalabert Que se sepa por ahora Asus solo ha anunciado (en su web) que es una edición para celebrar el 20 aniversario en modo pack o bundle con las gafas. Al menos por ahora, ese Bundle será con ellos y en tiendas. Pero no se sabe ni precio ni fecha aún y tampoco si se venderá en tiendas sin las gafas al mismo tiempo o más adelante. A lo mejor en unas horas en la Conferencia No E3 de Xbox dicen algo. ¿Quién sabe?

Saludos.

Ok, gracias. Estaremos atentos
Hasta la GDC no van a decir nada de la Rog Xbox Ally Oled (precio, fecha de salida etc), lo dijeron en la conferencia de Asus
Anoche se me actualizó la app de XBOX y hace un rato jugando al Vampire Crawlers me han saltado varios logros y ya salen como en la consola, incluso si es un logro muy raro sale el diamante en el centro con las hojas en la base (vamos, lo nuevo que pusieron)

@Irureta_7 Ya me sale siempre bien y me carga al inicio el Armoury Crate. No sé si hubo alguna actualización.

Saludos.
osguerys escribió:Anoche se me actualizó la app de XBOX y hace un rato jugando al Vampire Crawlers me han saltado varios logros y ya salen como en la consola, incluso si es un logro muy raro sale el diamante en el centro con las hojas en la base (vamos, lo nuevo que pusieron)

@Irureta_7 Ya me sale siempre bien y me carga al inicio el Armoury Crate. No sé si hubo alguna actualización.

Saludos.

estas en el Xbox App insider o tienes la app normal? en la app insider estaban hace un tiempo metiendo la unificacion entre PC y Consola a nivel notificaciones de logros
@Willms No soy insider. Me saltó la actualización de la app XBOX y la de Game bar desde la Microsoft Store. Ahora las notificaciones de los logros son idénticas a las de consola. Y también sale el logo dorado cuando arranca la app por primera vez.

Saludos.
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29