Xbox Ally X

Sergio Élez escribió:@osguerys casi que ninguna, porque con 1 TB, da de sobra. No sé si queréis la tarjeta para emulación…
Yo le he puesto una Sandisk 256 gb.

@Oshvam la batería es bastante buena.

¡¡Gracias!!
Sergio Élez escribió:
Yintenjerez86 escribió:Holaaa Buenas sabéis cómo solucionar lo de la pantalla se carga cuando está al 100% de la actuación es que no tira he hecho lo de la BIOS y me ha pasado lo mismo otra vez cuando actualizo el 25h2 😑

Te toca esperar. El maravilloso mundo de Windows…

24 horas más 🙄 ya he hecho 2 formateos desdé la BIOS por y estoy a na de devolver la Asus por qué en unos días ya no podré devolverla, Windows no sé acopla para nada a esta máquina 😭.
SteamOS es la auténtica salud.
Siento a los que os va mal, pero os digo, que al menos en mi caso… que no he tenido problemas, va de lujo. Pero de lujo. Se adapta perfectamente al Gamepass, y no se si decir que se siente una Xbox portátil, pero si algo que pertenece a la filosofía Gamepass y Xbox.

Por cierto, ayer me saltaron bastantes actus.
Me hubiera gustado pillar la blanca ayer con un descuentazo salvaje del estilo Switch 2 por Ali, pero no hubo suerte [carcajad]

Si os enteráis de ofertas compartidlas porfa, aunque acaba de salir como quien dice.
thenemesix escribió:Siento a los que os va mal, pero os digo, que al menos en mi caso… que no he tenido problemas, va de lujo. Pero de lujo. Se adapta perfectamente al Gamepass, y no se si decir que se siente una Xbox portátil, pero si algo que pertenece a la filosofía Gamepass y Xbox.

Lo suscribo completamente 👌
thenemesix escribió:Siento a los que os va mal, pero os digo, que al menos en mi caso… que no he tenido problemas, va de lujo. Pero de lujo. Se adapta perfectamente al Gamepass, y no se si decir que se siente una Xbox portátil, pero si algo que pertenece a la filosofía Gamepass y Xbox.

Tal cual. Lo peor son las actualizaciones de Windows. El primer día me tiré horas. Pero una vez en marcha, para mí se siente un dispositivo Xbox, completamente integrado con u ecosistema. QUitando el tema de las actus (hoy una me ha fallado tras un buen rato), lo demás es una pasada.
Yo pronto voy a probar el Silksong a ver qué tal aquí.

Es que es un maquinon, me va ultra fluido todo y da gusto jugar con ella aunque sea a ratos cortos, en cuanto tengo un ratito una partida rápida a algo.
Hola.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Hay una actualización en el Armoury Crate que parece ser que se instala pero al reiniciar vuelve a estar ahí la actualización de nuevo. Me refiero a la actualización RC73XA MCU Firmware Versión 321.

Saludos.
osguerys escribió:Hola.

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Hay una actualización en el Armoury Crate que parece ser que se instala pero al reiniciar vuelve a estar ahí la actualización de nuevo. Me refiero a la actualización RC73XA MCU Firmware Versión 321.

Saludos.

Me pasa, déjala ahí y ya lo arreglarán en unos días
Os comparto un video interesante que he visto

antoito2002 escribió:Os comparto un video interesante que he visto

No se entiende nada con esa Forma de hablar De la IA 😵‍💫
Para mi pierde todo el sentido instalarle Bazzite por que la compre para juegos del Gamepass y Xbox PC, para lo demas tengo la Steam Deck.
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22