Xbox Ally X

macocon5000 escribió:Pedida en game a las 18:00 y me ha llegado el correo de que ya tienen el pedido preparado para pasar a SEUR

Joder yo lo flipo.
thenemesix escribió:
macocon5000 escribió:Pedida en game a las 18:00 y me ha llegado el correo de que ya tienen el pedido preparado para pasar a SEUR

Joder yo lo flipo.

Si supieras como funciona la retaguardia de esa cadena no fliparias
Yo tambien la tengo! Y vaya tela con las actualizaciones llevo toda la tarde
Ahora mismo recibo un email de ECI me pone q ha habido un retraso y cambia la fecha de entrega para el dia 23 de octubre
RolleR escribió:Yo tambien la tengo! Y vaya tela con las actualizaciones llevo toda la tarde

Con Windows es así el primer día. Tendrás que actualizar el Windows, el amore create y el my Asus.
osoriocorolla escribió:Ahora mismo recibo un email de ECI me pone q ha habido un retraso y cambia la fecha de entrega para el dia 23 de octubre

A mi ayer me puso el 30… así que date con un canto en los dientes!
thenemesix escribió:
osoriocorolla escribió:Ahora mismo recibo un email de ECI me pone q ha habido un retraso y cambia la fecha de entrega para el dia 23 de octubre

A mi ayer me puso el 30… así que date con un canto en los dientes!

En mi caso Amazon ni me especifica fecha... Por suerte no me corre prisa porque tengo juegazos exclusivos pendientes en switch 2, pero me jode no poder trastearla. ¡Disfrutad la máquina aquellos afortunados!
A mi me jode porque tengo unos cuantos viajes de empresa en AVE y me iba a dar toda la vida…
El único juego que e probado en la blanca es el Nine sols y me va a 90 FPS a 1080 P en rendimiento.
LuysmiiEOL escribió:
RolleR escribió:Yo tambien la tengo! Y vaya tela con las actualizaciones llevo toda la tarde

Con Windows es así el primer día. Tendrás que actualizar el Windows, el amore create y el my Asus.

Y tarda muchisimo, es espectacular, sobre todo el win update
Prefiero estar 2 días actualizando que esperando a saber algo para que me la envíen 😭😭😭😭
@RolleR que modelo tienes? El youtuber rafa de mundoD le tardó la blanquita como 6 horas y tiene un problema que no consigue tener la Xbox full screen experiencie.

Realmente estos aparatos ocurre un poco como los juegos de hoy en día. A los meses es mejor que día 1.

Bueno un poco de paciencia y a disfrutarla.
Consola recibida ,lo único es esto:
Te pone que enchufes la consola para arrancarla y cargador no incluido
Este dispositivo se carga mediante USB Power Delivery de 45 a 65 W. Utilice un adaptador de corriente con una potencia de salida de 65 W o superior.

Que cargador es ese?
Me parece alucinante esto a estas alturas
Tengo el oficial de samsung tipo c y creo que da 65w
@LuysmiiEOL me meto en la conversación, yo tengo la negra y estuvo toda la tarde actualizándose y aún le quedan pendientes un par de Windows que no terminan nunca. Y tampoco consigo meter la full screen experience. Steam si funciona de lujo, pero la de Xbox se queda en ventana. A veces los botones no me funcionan y tengo que navegar con la pantalla táctil. Son cosas que seguro irán puliendo con los meses. Esto es como casi todo ya en este mundillo, los primeros que compramos las cosas servimos de conejillos de Indias. En unos meses estará más que pulido. Eso si, lo poco que he podido jugar… es una maravilla!

Saludos!!
recibida esta mañana la blanca, la maquina esteticamente mola, no pesa mucho y tiene buena construccion pero a nivel software le veo los mismos problemas que todas las maquinas con windows 11, que por mucha app que lleve para que inicie en xbox, sigue siendo windows y eso la lastra mucho, al final es como abrir tu las apps desde el escritorio y ya....

Luego he puesto a descargar el forza horizon hace una hora y solo lleva un 30% descargado, lo cual es bastante lenta por wifi, esta claro que tiene que descargar los juegos pero te rompe bastante la experiencia..

a ver si consigo probarla del todo y decido que hacer pero ahora mismo tiene mas posibilidades de volverse amazon que de quedarse conmigo
Pues lo tengo ya en reparto para entrega hoy así que lo del game era verdad. Pedida ayer a las 18:00 y decían que llegaba hoy.

Por si queréis probar suerte...
Pues me ha llegado correo esta mañana para recoger en Game.

Imagen

Game El Manar Massalfasar Valencia
Uffff que monazo me estais dando cabrones XD

Estoy por vender estas navidades mi steam deck y con la diferencia darme un capricho XDDD

Pregunta tonta, puedo tirar de geforce now con esta preciosidad?

A ver si vais poniendo vuestras impresiones y me pongo los dientes mas largo jajajaja
Pues por fin en casa. Me acaba de llegar, y eso que en el seguimiento de fnac, ponia fecha prevista 22 de Octubre....

Lo de que no venga cargafor me parece una guarrada...He tenido que usar el del portatil porque pensaba que el de mi movil daba 65w pero se ve que no...

Algun cargador recomendado (que no sea el oficial que me parece una pasada de caro) que vaya bien?
@nerthul Yo tengo 2 de 100W marca Baseus.

https://amzn.eu/d/07imZiO

Y cable largo marca Baseus con indicador de voltaje:

https://amzn.eu/d/9JfZStq

Y doy fe que funcionan perfectos y aguantan caña. Los uso desde SteamDeck. Eso si hay promos cada 3x4 que bajan a 45€.
Análisis en profundidad de la normal:

Dark escribió:@nerthul Yo tengo 2 de 100W marca Baseus.

Y doy fe que funcionan perfectos y aguantan caña. Los uso desde SteamDeck. Eso si hay promos cada 3x4 que bajan a 45€.

Muchas gracias!! Pedido y ahora a buscar funda...

PD: Lleva actualizando ya una hora casi...que barbaridad
Dark escribió:Pues me ha llegado correo esta mañana para recoger en Game.

Imagen

Game El Manar Massalfasar Valencia

Por fin las están entregando.
A vosotros os ha llegado. Yo con la mierda de el Corte inglés nada. Es más, puse una reclamación el miércoles y ni me han contestado. Vaya comercio, no compréis nunca nada ahí.
thenemesix escribió:A vosotros os ha llegado. Yo con la mierda de el Corte inglés nada. Es más, puse una reclamación el miércoles y ni me han contestado. Vaya comercio, no compréis nunca nada ahí.

Me lo vas a decir a mí [carcajad] compré al ally y a los dos días me puse en contacto con ellos para cancelar el pedido, faltaban más de 2 semanas para el lanzamiento. Me lo cancelan y me hacen la devolución del dinero el día 3, pagué parte por paypal y usé una tarjeta regalo, pues me han devuelto lo de paypal y lo de la tarjeta regalo nada. Llevo hablando con ellos desde el día 6 y abierta una reclamación desde el día 10, a día de hoy sigue en tramitando. Me he puesto en contacto con ellos por chat varias veces y me han dicho cosas distintas, que si iba a llegarme por mail un código con una nueva tarjeta regalo, ayer que si tenía que ir al centro comercial donde iba a recoger el pedido para que me dieran una tarjeta regalo :-? la última vez que compró en esa cutre empresa cawento
Bueno tras 24 horas, no literalmente pero casi, creo (recalco ese CREO) que ya tengo la máquina completamente actualizada y preparada para empezar a darle caña. Tras las dos ultimas updates de Windows que restaban por instalar ya tengo el full screen experience. Está muy chachi la cosa y parece que funciona más que bien. Así que el consejo que os doy es que os arméis de paciencia porque el primer día de uso va a ser actualizar absolutamente todo y dejar la Ally lista para la batalla.

EDIT: voy a tener que buscar algún tutorial para optimizar juegos porque he arrancado TLOU Parte I y se zampa el 130% de la VRAM… con todo en bajo! ¬_¬ ¬_¬
Sin embargo God Of War Ragnarok se ve y se mueve de escándalo sin tocar apenas nada.

Saludos!!
Aun tenía esperanza que ECI las recibiera hoy y empezarán a avisar pero creo q na de na, al final van a ser los últimos en entregarlas
Reconozco que me tienta para darle a la Master Chief Collection on the go. Si hubieran puesto la básica más barata...
Yo finalmente he cancelado en Amazon y la he comprado por la web de GAME con entrega en tienda, en menos de una hora ha pasado a enviada y a la espera de ir a recogerla cuando llegue... Lo de Amazon ya es para hacérselo mirar, no pienso volver a pillar ninguna máquina más en pre-reserva.
@LuysmiiEOL @mikiescudma23 yo ya la tengo a tope de actualizada y ya va la experiencia de pantalla completa. Se ha de actualizar el windows update y entinces ya va.
Tengo la ally x
J2MRaiden escribió:Reconozco que me tienta para darle a la Master Chief Collection on the go. Si hubieran puesto la básica más barata...

Funciona muy bien en la Steam deck así que en la blanquita también lo hará ya que son similares.

mikiescudma23 escribió:Bueno tras 24 horas, no literalmente pero casi, creo (recalco ese CREO) que ya tengo la máquina completamente actualizada y preparada para empezar a darle caña. Tras las dos ultimas updates de Windows que restaban por instalar ya tengo el full screen experience. Está muy chachi la cosa y parece que funciona más que bien. Así que el consejo que os doy es que os arméis de paciencia porque el primer día de uso va a ser actualizar absolutamente todo y dejar la Ally lista para la batalla.

EDIT: voy a tener que buscar algún tutorial para optimizar juegos porque he arrancado TLOU Parte I y se zampa el 130% de la VRAM… con todo en bajo! ¬_¬ ¬_¬
Sin embargo God Of War Ragnarok se ve y se mueve de escándalo sin tocar apenas nada.

Saludos!!

Ten en cuanta que no todos los juegos funcionan igual. El port de the last of us salió muy roto y eso se nota.
Yo la acabo de coger de Game, esta con las actualizaciones ahora. Ha venido pelada, sin cargador ni si quiera cable. Habra que comprarse el cargador que tiene salida hdmi y tambien vale de dock. Los 3 meses de gamepass imagino que se activaran al terminar de configurarla porque tampoco viene el tipico folleto ni nada.
Pues decepcion total con la blanca, imagino que la tocha no ira asi, he probado el forza horizon y bastante bien aunque con algun tironcillo que otro aunque mientras jugaba me ha dicho un par de veces que liberara memoria cerrando apps y no tenia mas que lo de xbox abierto y el juego...tela, eso si, la descarga por wifi mega lenta, creo que ha tardado 2 horas en descargar el juego, luego he probado el ea fc 26 desde la app de EA e infumable e injugable, las animaciones lentas, con lag y en los partidos el cambio de jugador media hora despues, asi que ya la tengo formateando y se vuelve a su caja y amazon, una lastima...
@LuysmiiEOL si, lo sé. De hecho lo tengo instalado en el portátil, que tiene más de dos años y conseguí hacerlo funcionar bien. Por eso me ha sorprendido que en la Ally me saltase ese aviso. Por lo demás la consola funciona increíble. Voy a seguir trasteando con ella!

Saludos!!
SefirotLvX escribió:Yo la acabo de coger de Game, esta con las actualizaciones ahora. Ha venido pelada, sin cargador ni si quiera cable. Habra que comprarse el cargador que tiene salida hdmi y tambien vale de dock. Los 3 meses de gamepass imagino que se activaran al terminar de configurarla porque tampoco viene el tipico folleto ni nada.

Te sale una ventana, no recuerdo donde, que te pedirá la cuenta y te los añadirá.
Dark escribió:@nerthul Yo tengo 2 de 100W marca Baseus.

Lo he pedido por Amazon, a ver que tal carga cuando llegue
Y vosotros que microSD habeis pillado? Quiero pillar una de 1 Tb pero quiero que sea rapida y no de problemas en los juegos.
Lo del cargador es de chiste hay un unboxing que abre el compartimento y dice aquí debería estar el cargador pero no hay nada [carcajad]

Vale el cuento de la CE pero Nintendo vende switch 2 con su cargador en Europa.
Por cierto comentan que el de switch 2 sirve para esta así que si no tenéis puede ser una opción .

Lo triste que máquinas hay de sobra pero lo que no hay son cargadores oficiales están agotados por todos los retails habituales,de hecho en Game los packs de cargador y funda están agotados,máquinas las que quieras

Bueno según vais comentando parece que la opción buena es la x mientras que la blanquita se queda muy corta . [mad]
A mí antes me a salido que utilice un cargador de más W (es de 160W). La madre que la parió XD
Acabo de hablar con ECI me dicen que estan en camino que asus las mando ayer
sesitar360 escribió:Pues decepcion total con la blanca, imagino que la tocha no ira asi, he probado el forza horizon y bastante bien aunque con algun tironcillo que otro aunque mientras jugaba me ha dicho un par de veces que liberara memoria cerrando apps y no tenia mas que lo de xbox abierto

El Forza Horizon 5 tenia un bug, hasta en mi pc de sobremesa me pasaba que decia que le faltaba memoria de video aunque le bajara la resolucion o graficos.

EDIT: No se como se arregla, de repente un dia dejo de aparecerme el mensaje; reinstale una vez.
Alguno ha probado el expedition 33? Me lo he pasado en PS5 pero es de los juegos que más me apetece en portátil.

En Game veo que se puede comprar pero no veo mañanera de enviarlo y pagarlo en tienda.
LuysmiiEOL escribió:Alguno ha probado el expedition 33? Me lo he pasado en PS5 pero es de los juegos que más me apetece en portátil.

En Game veo que se puede comprar pero no veo mañanera de enviarlo y pagarlo en tienda.

Si el expedition lo tienes en game pass y con la consola te vienen 3 meses de pass...
osoriocorolla escribió:Acabo de hablar con ECI me dicen que estan en camino que asus las mando ayer

Yo he llamado ahora y el tío que me ha atendido no me ha aclarado nada, a ver si tú info es más buena.
rober2501 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Alguno ha probado el expedition 33? Me lo he pasado en PS5 pero es de los juegos que más me apetece en portátil.

Si el expedition lo tienes en game pass y con la consola te vienen 3 meses de pass...

No tengo la Asus todavía.
@thenemesix a mi me llamaron esta tarde por que llamé ayer a atención al cliente y quedo en llamar, en mi caso es en el de cadiz,y me dijo que mi estado está enviada que la mandaron ayer desde asus, asi q supuestamente si es asi el lunes supongo que la tendremos por que mañana no creo, en fin paciencia no nos queda otra.
osoriocorolla escribió:@thenemesix a mi me llamaron esta tarde por que llamé ayer a atención al cliente y quedo en llamar, en mi caso es en el de cadiz,y me dijo que mi estado está enviada que la mandaron ayer desde asus, asi q supuestamente si es asi el lunes supongo que la tendremos por que mañana no creo, en fin paciencia no nos queda otra.

Ah vale que tú vas a tienda. A mi entre que la envían al almacén de ECI y luego me la envían… vaya dramote! Yo que quería estrenarla con el Keeper.
Otra vez me han llamado [+risas] ,crei q iba a ser ya la tienes aqui pero.... no, era para decirme lo mismo otra vez pero otra persona [carcajad]
Habéis probado si funciona un cargador de switch 2 ?
Creo que no llega a 65 vatios...
923 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19