Xbox Ally X

@RolleR mi pedido sigue en “procesando”. Eso si, ya me han devuelto los mil pavetes que se quedaron así porque si el otro día. El lunes no ha podido empezar mejor [carcajad] . Empiezo a tener dudas de si para el lanzamiento la tendremos en casa… ojalá se porten!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@RolleR mi pedido sigue en “procesando”. Eso si, ya me han devuelto los mil pavetes que se quedaron así porque si el otro día. El lunes no ha podido empezar mejor [carcajad] . Empiezo a tener dudas de si para el lanzamiento la tendremos en casa… ojalá se porten!

Saludos!!

Bueno algo es algo, a mi siguen sin cobrármela después de que me devolvieran el dinero, espero que me la cobren de nuevo en breve y nos la envíen ya, porque si no se va a alargar la espera
Aun hay programada la huelga general para el dia 15, esperemos q no nos afecte y que lleguen a las tiendas para el 16 [mad]
Siendo ya prácticamente víspera es extraño que nadie mueva nada con las reservas. Por ejemplo Game, que cobra 50 euros por ella, no ha solicitado el pago completo aún.

Un lanzamiento un tanto silencioso me parece a mi...
Visig0d0 escribió:Lo malo de las handhelds es que son una inversión muy importante que se queda obsoleta en poco tiempo.

Yo compré series X en 2020 por 500 euros y sigue siendo la mejor máquina para jugar a buena resolución y calidad gráfica y todavía lo seguirá siendo unos años.

Las handhelds... Pues la Rog Ally normal salió en 2023 y ya está desfasada. Seguramente el año que viene saque un z3 extreme o algo similar que destroce a estas. Y estas empezarán a tener problemas para mover los triples A.

Yo llevo meses mirando estas consolas pero teniendo switch 2 y Xbox y jugando solo en casa, no me decido a dar el salto, a pesar de que el precio del software está por las nubes y es mucho más rentable coger juegos para tiendas de Keys en Steam

Yo no lo enfoco de esa manera. La Ally X es en realidad un PC y por tanto tiende a actualizarse con mayor velocidad que una consola, pero no por eso tiene que significar que queda desfasada. Ahora por las pruebas, está moviendo AAA a unos 70-80 fps. Quizás en un par de años ya no pase de 60 y en otro par de años haya que bajar más las configuraciones para tener una buena experiencia. Sin ir mas lejos, la Steam Deck (menos ambiciosa que la Ally X) en unos meses cumplirá 4 años y a pesar de ello no está siendo un desastre en ese sentido.
Cada uno tiene que hacer su valoración personal. Yo para decidir me voy a esperar a su lanzamiento para ver definitivamente sus pros y sus contras.
Donde la he reservado ya me aparece como "preparando el envio" [angelito]
Yxionn escribió:Siendo ya prácticamente víspera es extraño que nadie mueva nada con las reservas. Por ejemplo Game, que cobra 50 euros por ella, no ha solicitado el pago completo aún.

Un lanzamiento un tanto silencioso me parece a mi...

50??? A mí 20 me han cobrado por la reserva pero le e dado que recojo en tienda, el resto lo pagaré ahí supongo.
Pedido de la Asus Store enviado! [beer] [boing] Ahora si, the hype is real [boing]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Pedido de la Asus Store enviado! [beer] [boing] Ahora si, the hype is real [boing]

Saludos!!

Pues yo todavia en procesando…

Me alegro por ti!!
@RolleR gracias compi! Si en tus pedidos ya no te sale la opción de cancelar… es que está a punto de enviarse! Échale un ojo. Ojalá te lo pongan en envío a lo largo del día! El paquete viene desde Holanda y se encarga UPS de la entrega.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@RolleR gracias compi! Si en tus pedidos ya no te sale la opción de cancelar… es que está a punto de enviarse! Échale un ojo. Ojalá te lo pongan en envío a lo largo del día! El paquete viene desde Holanda y se encarga UPS de la entrega.

Saludos!!

Ostias, pues no puedo cancelarlo, me quedo más tranquilo, gracias compi [angelito]

EDITO: Enviado! y lo más raro de todo es que no me la han cobrado aun
@RolleR que bueno!! Me alegro! Te imaginas que se “les olvida” [sonrisa] . Esta madrugada te hacen el cobro fijo. Pero si que es raro, si!
Ya queda menos para tenerla en las manos ratataaaa

Saludos!!
La están poniendo muy muy bien en todos los lados!

Se viene consolonnnnnn…
mikiescudma23 escribió:@RolleR que bueno!! Me alegro! Te imaginas que se “les olvida” [sonrisa] . Esta madrugada te hacen el cobro fijo. Pero si que es raro, si!
Ya queda menos para tenerla en las manos ratataaaa

Saludos!!

Lo chungo es que UPS ya la tiene y se cobra en una tarjeta prepago, porque soy buena persona y no retirare los 899€ pero podría retirarlos ya [+risas] [+risas]
A mi en El Corte Inglés… no me aparece nada de nada.
@RolleR coge la pasta y corre!! [360º] [carcajad]

Saludos!!
Otro vídeo en el que... Sorpresa! Trae el cargador!!!

Yo de verdad que no entiendo nada [carcajad]
Yo aún no sé si quedarmela o no lo que si sé que en Game solo tienen la blanca pelada en precompra y el resto sigue en reserva,así que para lanzamiento que es mañana como que no.
Habrá habido algún problema de distribución,stock o a saber que .
DBSZ escribió:

Se desató la fiebre.
Habrá que verlos para acabar de decidir.
thenemesix escribió:La están poniendo muy muy bien en todos los lados!

Se viene consolonnnnnn…

Al parecer es top en todos los apartados que se necesita de este tipo de consolas/PC:

Batería
Potencia
El software integrado de Xbox para aglutinar juegos y tiendas

Yo porque tengo la primera Rog Ally, si no me lanzaba a por esta de cabeza.
Bajon, el envio dice que me la entregan del 21 en adelante

Imagen
A mi me dicen que el 30 que puto bajonazo!!!

No es solo el bajonazo de hacer una prereserva y que se retrase TANTO, si no también que El Corte Inglés haya esperado hasta el puto último día para avisarme.
Mira que me atreae la máquina!! Esas agarraderas, batería, potencia y el buen sabor de boca que me dejó la ally original hace que me interese mucho pero ese precio me tira demasiado hacia atrás. Tengo bastane dinero ahorrado y no digo que no lo valgan pero es que sacan un modelo cada año.

Creo acabaré tirando por la legión go s z1 de 1 Tera con Steam os y cuando Microsoft libere este Windows se lo meto también y así tengo lo mejor de 2 mundos.

Para los que seáis nuevos en este mundillo espero que lo disfrutéis mucho.
thenemesix escribió:A mi me dicen que el 30 que puto bajonazo!!!

No es solo el bajonazo de hacer una prereserva y que se retrase TANTO, si no también que El Corte Inglés haya esperado hasta el puto último día para avisarme.

En q corteingles la tienes reservada? Yo la tengo reservada pero online
osoriocorolla escribió:
thenemesix escribió:A mi me dicen que el 30 que puto bajonazo!!!

En q corteingles la tienes reservada? Yo la tengo reservada pero online

Online… a ti te la han mandado?
A mi me sale lo mismo que el primer dia, pendiente de preparación
Alguien que haya probado juegos de steam en anteriores rog ally que sean sobretodo de ratón que tal funciona en la portátil?
Doom The Dark Ages ha añadido una opción en las típicas configuraciones gráficas (low, medium, high, etc) llamada "handheld" para esta portátil.

Ya sabemos por donde van a ir los tiros de los presets.
Los que pedimos en asus parece que van a cumplir y nos llega mañana [tadoramo]

@Milik Me encanta que hagan presets asi

EDITO: ME sabe fatal por los del ECI, yo ya no compro allí porque una vez compré una cámara y tardaron 2 meses en entregármela, ahí deje nunca más
RolleR escribió:Los que pedimos en asus parece que van a cumplir y nos llega mañana [tadoramo]

@Milik Me encanta que hagan presets asi

EDITO: ME sabe fatal por los del ECI, yo ya no compro allí porque una vez compré una cámara y tardaron 2 meses en entregármela, ahí deje nunca más

Yo no compro nada en El Corte Inglés, no es un comercio que me guste mucho, pero en este caso es que tenía un vale de 300 euros…

Como me tarde 2 meses me voy a cagar en todo
La switch 2 la compré en ECI y la tuve el dia de salida a primera hora, viendo que en los game, pccomponentes van con retraso en los envíos parece q es cosa de asus , a mi aún me sale en ECI que mañana la tengo no me han mandado nada diciendo que se atrasa asi q a ver q pasa
@thenemesix Espero que no, pero según he visto (tampoco le doy 100% de fiabilidad), la primera tanda de la Ally X está agotada y algunos tienen que esperar un par de meses a recibir una segunda tanda de fabricación o de envio.
Tiene pinta de que el Xbox Full Screen Experience está algo verde en algunas cosas, pero aún con ello la experiencia mejora notablemente a lo que ya había, así que solo puede ir a más desde ese punto. Sí parece que el modelo blanco, con las specs que tiene, es más recomendable con alguna rebaja, porque el rendimiento no destaca respecto a la Deck.
@AgumonDX El modelo blanco tiene, de momento, muy pocos test (casi ni he visto). Habrá que esperar para una comparativa más exacta con la Deck aunque creo que su principal pto fuerte es la bateria y la ergonomia, que no es poca cosa en estos aparatos.
Milik escribió:@AgumonDX El modelo blanco tiene, de momento, muy pocos test (casi ni he visto). Habrá que esperar para una comparativa más exacta con la Deck aunque creo que su principal pto fuerte es la bateria y la ergonomia, que no es poca cosa en estos aparatos.

Dave2D hizo algunos preliminares y lo que da a entender es que, sencillamente, es prácticamente lo mismo que la Steam Deck, incluso algo menos potente al mover 1080p en vez de 800p. Es un sistema para indies, AA y AAA viejos, nadie debe esperar mover un Doom Dark Ages en alto ahí.
@AgumonDX Hombre, eso es un poco tramposo, deberían comparar ambas corriendo a 800p
Milik escribió:@thenemesix Espero que no, pero según he visto (tampoco le doy 100% de fiabilidad), la primera tanda de la Ally X está agotada y algunos tienen que esperar un par de meses a recibir una segunda tanda de fabricación o de envio.

Pues como sea así que me expliquen de que ha servido la pre-reserva del 1er día…

Estoy un poco cabreado, se me nota no 😂😂😂

Donde leíste eso de los dos meses?
@thenemesix No lo leí, lo vi en un directo de un youtuber, pero lo dicho, tampoco lo doy como algo fiable. Todavía no deberían saltar las alarmas.
Parece que han querido dar muy buena imagen y se la han regalado a buena parte de los canales importantes y hasta los pequeños de Youtube e influencers en general, por eso hay tanta gente contenta. Es buena señal, un cambio en la politica de comunicacion y publicidad es muy necesario.

En fin, espero que les vaya bien, les empieza a tocar un acierto a esta gente, aunque la maquina no sea para mi.
Milik escribió:@AgumonDX Hombre, eso es un poco tramposo, deberían comparar ambas corriendo a 800p

De hecho las comparaba 800p vs 720p, lo cual lo hacía menos alentador xD

Es cierto que Dave2D es muy pro-Apple y no le tiene ninguna simpatía a Windows en estas consolas, pero suele ser muy neutral en los análisis cuando hace benchmarks. La negra es indiscutible en potencia, está a la altura de las mejores, pero la blanca es un dispositivo muy situacional.
Es increíble lo cerca que está de Ps5, parece que incluso tiene mejores reflejos y sombras.

Que bien, soy el único que no la va a disfrutar hoy gracias a El Corte Inglés. Luego dirán que ese comercio está mal… pues con cosas como estas, no me extraña la publicidad negativa que les pienso hacer…
Me están tirando para atrás los análisis mostrando juegos AAA de un par de años atrás quedándose lejos de los 60fps incluso bajando calidad.
CHIMERA^^ escribió:Me están tirando para atrás los análisis mostrando juegos AAA de un par de años atrás quedándose lejos de los 60fps incluso bajando calidad.

Dependerá mucho lo bien optimizado que esté el juego para pc y de que motor lleve también. De todas formas en potencia es casi igual al z1 extreme que ya tiene varias años. A 40 fps ya se juega muy bien.

De todas formas el catálogo de juegos que hay en pc y que se pueden juegas increíblemente bien en estas máquinas es inmenso y que algún título nuevo puntual no vaya bien no le quita atractivo, pero claro hablamos de un mercado que no es barato.

Muchos de esos juegos de la época de 360, one etc que en consolas van a 30 fps porque no han sido mejorados para las nuevas máquinas aquí los puedes jugar en mejores condiciones y cuestan 2 duros.
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15