Xbox Ally X

A mí me han mandado mensaje los de Game que ya está disponible (yo e reservado la blanca). Habrá más disponibilidad de ésta supongo.
Sin noticias de game de la negra ... si no esta el finde se la van a comer
Yo no sé para que ponen a reservar algo que no va a estar disponible el día de lanzamiento la verdad.
Yo hice la pre-reserva en Amazon hace tiempo con fecha de entrega hoy. Ahora me han cambiado la fecha de entrega y directamente me dicen que cuando tengan una fecha aproximada me avisarán. Pillé el pack con cargador y funda original, el cargador me viene con fecha de entrega entre noviembre y abril, y la funda para el 26 de noviembre (todo me lo marcaba antes con fecha para hoy...). Lo de Amazon cada vez deja más que desear con lanzamientos de este tipo, es vergonzoso. Ya me pasó con Switch 2 y he vuelto a pecar de confiado.

Un saludo
Me da que se acabaron hace tiempo la reserva en Microsoft y las tiendas que seguían reservando no podían garantizar la consola ,ahora que?
OrioniX escribió:Yo hice la pre-reserva en Amazon hace tiempo con fecha de entrega hoy. Ahora me han cambiado la fecha de entrega y directamente me dicen que cuando tengan una fecha aproximada me avisarán. Pillé el pack con cargador y funda original, el cargador me viene con fecha de entrega entre noviembre y abril, y la funda para el 26 de noviembre (todo me lo marcaba antes con fecha para hoy...). Lo de Amazon cada vez deja más que desear con lanzamientos de este tipo, es vergonzoso. Ya me pasó con Switch 2 y he vuelto a pecar de confiado.

Un saludo

Es general, en Game, El corte inglés igual.

Creo que es más bien una cagada de Asus. Eso si todos los youtuber horripilantes, con una y con cargador.
Tiene pinta de ser general, si. Yo la precompre en FNAC, y ayer dia 15 me cambio el estado a "En preparacion" y hoy sin noticias....Y tiene pinta de que va para largo...
Pues vaya mierda, lo que más me jode no es el retraso. Si no que no se haya avisado. Si en el momento de la preserva pone algo de que no se puede garantizar la entrega ya te haces una idea.

Pero, que nos enteremos el mismo día que sale… me parece una jugada fea y un bajonazo.
Vaya cagada...cualquier youtuber de medio pelo (incluso alguno que siempre habla mal de Xbox) con la maquina regalada...y los que se gastan 900 pavazos a esperar
Joder compañeros que mal me sabe por todos vosotros! La mía, reservada en la tienda de Asus, está en reparto desde las 9 de la mañana. A ver si el de UPS se porta y llega antes de comer [beer]
Y creo que ha sido cosa de Asus el retraso general en otros retailers. Porque yo reservé el dock en Fnac, tenía saldo de socio y se me quedó en un precio apañado, y no tengo noticias de él. Liada gorda. Ojalá os llegue a todos lo antes posible.

Saludos!!
dgx escribió:Vaya cagada...cualquier youtuber de medio pelo (incluso alguno que siempre habla mal de Xbox) con la maquina regalada...y los que se gastan 900 pavazos a esperar

Ah pero hay youtubers que no hablan mal de Xbox? 😂

Bueno me quedo con que la consola está gustando MUCHÍSIMO, está vendiendo bien, y pinta increíble con lo cual tendremos windows consolizado para rato…

El resto es solo esperar. Por cierto, por lo que veo si es más Xbox de lo que mucha gente niega.
Alguien ha llamado al ECI y preguntó por casualidad?Lo digo por que en la aplicación cambio anoche a en preparacion, pero por lo que veo nos quedamos sin ella hasta a saber cuando
Para mi el error es de Asus por hacer un mal cálculo.

Es decir, dejaron abiertas las reservas sin poner freno en ningún momento (o si lo hicieron, fue demasiado tarde) creyendo que luego varias personas cancelarían por diferentes motivos, pero claro, si se han puesto más en reserva de las que verdaderamente hay en stock y la gente no cancela.... pues tenemos el panorama actual que no es a unos pocos, está ocurriendo de manera generalizada.
osoriocorolla escribió:Alguien ha llamado al ECI y preguntó por casualidad?Lo digo por que en la aplicación cambio anoche a en preparacion, pero por lo que veo nos quedamos sin ella hasta a saber cuando

En mi caso, en preparación llevaba ya varios días. Ayer me mandaron un mail para decirme que el día 30.
Pues a mi ni email ni nada
Unas preguntas.

Esta maquina necesita acceso permanente a internet ? Ejectua STEAM ?

Y otra cuestión, la más importante, se juega en streaming todo desde GamePass u otros tiendas o te las descargas en la maquina ? Perdonad mi ignorancia pero ando algo perdido.
Diría que han aceptado más reservas de las que tenían en almacén, y los retrasos son por recibir nuevas unidades.
Rocky_horror escribió:Unas preguntas.

Y otra cuestión, la más importante, se juega en streaming todo desde GamePass u otros tiendas o te las descargas en la maquina ? Perdonad mi ignorancia pero ando algo perdido.

Ejecuta todas las tiendas,y los juegos te los puedes instalar igual que en una consola de sobremesa,lo de la conexion permanente no lo se,pero si pretendes bajar los juegos tendras que estar conectado
Rocky_horror escribió:Unas preguntas.

Esto es un ordenador al 100% y funciona igual que un ordenador de sobremea, portátil o de este tipo que lleve el Windows. Ejecuta juegos de pc.

En la app de Xbox tienes acceso a juegos por streaming pero lo normal es descargar los juegos.

Me suena que hay una opción para jugar sin conexión en la app de Xbox pero no estoy muy puesto.
Vaya regalo que ni mi hermano en una punta del pais ni yo en otra no la tengamos porque la distribucion de Asus es la misma que la del kebab de debajo de mi casa.

Y que encima nos digan que se va a la semana que viene y que del 20 al 30 siendo igual posible que se vaya hasta incluso mas.

Sabian desde hace semanas que iban a tener demanda y les ha dado igual quedar como el culo. Ya les daba igual quedar como el culo cuando no iban a darte una fuente de alimentacion que hasta la maquina de quitarme pelos de la nariz lo trae.

Encima tengo el dock reservado en asus y la misma cancion, tambien sin distribucion.

O sea querian recoger billetes y vender fotos y humo el dia de salida. Eso si youtubers casposos como Alex white o el de Mondoxbox con ellas en las manos 1 semana antes con firmas de confidencialidad para no enseñar nada hasta ayer.
Dark escribió:Vaya regalo que ni mi hermano en una punta del pais ni yo en otra no la tengamos porque la distribucion de Asus es la misma que la del kebab de debajo de mi casa.

Y que encima nos digan que se va a la semana que viene y que del 20 al 30 siendo igual posible que se vaya hasta incluso mas.

Sabian desde hace semanas que iban a tener demanda y les ha dado igual quedar como el culo. Ya les daba igual quedar como el culo cuando no iban a darte una fuente de alimentacion que hasta la maquina de quitarme pelos de la nariz lo trae.

Encima tengo el dock reservado en asus y la misma cancion, tambien sin distribucion.

O sea querian recoger billetes y vender fotos y humo el dia de salida. Eso si youtubers casposos como Alex white o el de Mondoxbox con ellas en las manos 1 semana antes con firmas de confidencialidad para no enseñar nada hasta ayer.

Compañero me podrías poner el enlace del dodck? Que no lo encuentro. Gracias.
Yo creo que la mayor cagada ha sido no decir nada. TODOS esperábamos hoy la consola.
Una duda, la blanca va a poder mover juegos AAA actuales? y los proximos? o esta muy recortada? gracias
Un amigo que trabaja en GAMe me ha dicho que el modelo X lo han retrasado.
@Dark Hasta donde yo se, lo de la fuente de alimentación (más bien venir sin ella) es algo de la UE para no generar residuos y por eso obligan a que todas las cargas sean via USB C para que todos los cargadores sean universales.
sesitar360 escribió:Una duda, la blanca va a poder mover juegos AAA actuales? y los proximos? o esta muy recortada? gracias

Calidad precio no merece nada la pena.
Por normativa, el cargador universal USB-C se convierte en el único permitido en la UE, y los fabricantes están obligados a ofrecer la opción de no incluir un cargador con cada dispositivo. Asus ha optado por la vía más sencilla: la consola se vende sin cargador, y si quieres uno, debes comprarlo por separado; de lo contrario, puedes usar cualquier cargador USB-C compatible que ya tengas en casa.

La norma afecta en concreto a teléfonos móviles, tabletas, cámaras, auriculares, teclados, ratones, altavoces, libros electrónicos, sistemas de navegación y videoconsolas portátiles. A partir del año que viene se hará extensible también a los ordenadores portátiles.

PD: Acabo de pasar por Xiaomi para comprobarlo, y al comprar un Xiaomi 15T aparece este aviso: “Adaptador de corriente no incluido. Se recomienda usar un adaptador de corriente de Xiaomi de 67 W o más.”
Rocky_horror escribió:Un amigo que trabaja en GAMe me ha dicho que el modelo X lo han retrasado.

Pues hay uno de la mas grandes tiendas de Madrid que estaban vendiendo sin reserva ambos modelos
Las reseñas de Polygon, The Verge, etc. son demoledoras.

¿En qué narices estaban pensando al lanzar esto y en estas condiciones?
LuysmiiEOL escribió:
sesitar360 escribió:Una duda, la blanca va a poder mover juegos AAA actuales? y los proximos? o esta muy recortada? gracias

No he preguntado eso xD lo del precio es muy personal, cada uno se gastara lo que pueda y en este tipo de aparatos al precio que esta la blanca es mas o menos mi limite, el precio de la negra me parece abusivo, pero como he dicho, cada uno puede opinar una cosa distinta...

He preguntado si es capaz de mover cosas tochas, aunque ya he visto que mueve sin problema el forza horizon lo cual un fifa y cosas asi deberia de moverlas sin problema.

La he pillado en amazon, asi que si no convence se va de vuelta y a otra cosa.
sesitar360 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

No he preguntado eso xD lo del precio es muy personal, cada uno se gastara lo que pueda y en este tipo de aparatos al precio que esta la blanca es mas o menos mi limite, el precio de la negra me parece abusivo, pero como he dicho, cada uno puede opinar una cosa distinta...

He preguntado si es capaz de mover cosas tochas, aunque ya he visto que mueve sin problema el forza horizon lo cual un fifa y cosas asi deberia de moverlas sin problema.

La he pillado en amazon, asi que si no convence se va de vuelta y a otra cosa.

Según parece si, lo mueve todo, la ventaja de la negra es que en portatil (gastando menos W) es capaz de correr los juegos mejor. Si la enchufas a una powerbank su potencia es prácticamente la misma.
@sesitar360 no has preguntado eso exactamente pero no estoy diciendo algo muy diferente. Por ese precio o parecido tienes cosas más potentes que este modelo. Que todos estos aparatos con Windows hacen lo mismo!
A mi me llego este correo antes de Game Avísame.

Imagen

Y en web sale para comprar, así que supongo que la negra sale en fecha igual.
AgumonDX escribió:A mi me llego este correo antes de Game Avísame.

Imagen

A mi se llegó también pero solo porque tenía lo del avísame activado, pero al entrar seguía sin stock. Lo malo es que GAME no se manifiesta tampoco y ni si quiera indican una fecha por parte de Asus. Pillé además el dock en Asus y tampoco se nada de ellos. Reservé el mismo día que abrieron reservas esperando tenerla hoy pero la decepción fue brutal.
san curtis escribió:

Imagen

A mi se llegó también pero solo porque tenía lo del avísame activado, pero al entrar seguía sin stock. Lo malo es que GAME no se manifiesta tampoco y ni si quiera indican una fecha por parte de Asus. Pillé además el dock en Asus y tampoco se nada de ellos. Reservé el mismo día que abrieron reservas esperando tenerla hoy pero la decepción fue brutal.

Pero en la web me deja meterla en la cesta y todo.

Imagen
AgumonDX escribió:
san curtis escribió:

Imagen

Imagen

Cierto. A mi cuando me llegó ni si quiera aparecía para meterla en cesta. Ahora se ce que sí. Espero que sea señal de que pronto empezarán a mandarla. Voy a indagar a ver que tiempo de entrega estiman porque en la web de Asus está para añadir al carro y estiman el 22 de octubre.

EDIT: Según web de GAME fecha estimada de estrega si la pillas hoy, mañana a través de Correo Xpress. 🤦🏻
Pero alguien la tiene hoy?
san curtis escribió:
AgumonDX escribió:
san curtis escribió:

Imagen

Cierto. A mi cuando me llegó ni si quiera aparecía para meterla en cesta. Ahora se ce que sí. Espero que sea señal de que pronto empezarán a mandarla. Voy a indagar a ver que tiempo de entrega estiman porque en la web de Asus está para añadir al carro y estiman el 22 de octubre.

EDIT: Según web de GAME fecha estimada de estrega si la pillas hoy, mañana a través de Correo Xpress. 🤦🏻

Eso ponen pero lo veo muy justo,yo creo que ya envío a domicilio hasta lunes no la tienes.
thenemesix escribió:Pero alguien la tiene hoy?

Pues de aquí parece que nadie.
Como no sea alguien que la tuviera para recoger en tienda.
Si mañana la envía correo express eso que hay en almacén y habrá mucho pirata sin reserva que se las lleve de ahi
Yo la tenía para recoger en tienda pensando que sería mas rápido que esperar al repartidor y allí hoy por la mañana ni la tenían ni la esperaban. La chica del GAME estuvo mirando los albaranes de entrada para hoy y no aparecía ninguna. Me dijo que éramos 3 personas con la reserva y que ninguna se preveía para hoy. Así que a esperar. Además añadió que el repartidor de SEUR, que es quien lleva la mercancía al GAME, debía de llevarlo a las 02:00 AM y aún ni aparecía y que encima acaban entregando lo que les parece.
@thenemesix servidor! La he recibido un poco antes de la una de la tarde. Desde la tienda de Asus.
Os aviso, guardaos un buen rato (y cuando digo buen rato digo un par de horas) para las primeras actualizaciones de Windows antes de poder ejecutar el cacharro. Aún no he podido instalar ni un juego [+risas]

Saludos!!
Hola
Asombrado y apesadumbrado con la que han armado con la salida…
Ánimo a todos.
Yo pasaba de esta consola pero los análisis me están metiendo el bichillo en el cuerpo 😊
Espero vuestras impresiones.
Un saludo y paciencia.
Si alguno conoce algún tutorial para instalar emuladores en éstas máquinas, ya sea video o escrito le agradecería mucho que lo ponga XD XD
Bueno, pues para sorpresa, me acabo de llegar un correo de la empresa de transporte que ya lo tienen y que lo entregarán en el próximo día hábil.

Entiendo que será mañana...ya veremos...

De todas formas, gestión regular porque ha habido poca comunicación...
Mark_flores94 escribió:Si alguno conoce algún tutorial para instalar emuladores en éstas máquinas, ya sea video o escrito le agradecería mucho que lo ponga XD XD

Es Windows puedes instalar todo. Con que busques tutoriales en youtube o en google te salen a patadas
Vaya putada a los que no les ha llegado, ánimo.

Yo no me la pillé, tiro con la Steam Deck, pero le sigo el ojo a todas las que van saliendo para cuando toque renovarla, visto que Valve no se acaba de animar de darnos sucesora. He estado mirando varias reviews y realmente la cara parece más que interesante. La versión de ¿600€? menos.

Un tema que si he visto a varios es que dicen que el tema del Windows ligero para gaming está aun un poco verde, pero imagino que si vende bien (y viendo los problemas de stock imagino que lo habrá hecho) seguirán trabajando en él.

A ver si os van llegando y vais poniendo aquí opiniones de primera mano ;)
mikiescudma23 escribió:@thenemesix servidor! La he recibido un poco antes de la una de la tarde. Desde la tienda de Asus.
Os aviso, guardaos un buen rato (y cuando digo buen rato digo un par de horas) para las primeras actualizaciones de Windows antes de poder ejecutar el cacharro. Aún no he podido instalar ni un juego [+risas]

Saludos!!

Y ya por curiosidad es la blanca o la negra? Perdona, quiero saber todos los datos antes de montar un pollo a los del corte inglés.
@thenemesix la negra, en pack con funda y cargador.

Y ahí sigo instalando cosas. Aún no he podido iniciar un juego [carcajad]

Saludos!!
Pedida en game a las 18:00 y me ha llegado el correo de que ya tienen el pedido preparado para pasar a SEUR
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16