O Dae_soo escribió:Parece que del producto consola portátil ASUS ROG Xbox Ally X molestase una palabra que hace a mucha gente preocupada por el lugar donde se hable de él
A ver, es que esto es un PC. Yo que tengo SteamDeck y una Z1 extreme lo tengo bastante claro. Que esté mal en este subforo o no pues es otro tema. Yo personalmente creo que ya hay suficientes y tienen entidad como para crear una sección PC > Handhelds > SteamDeck/Lenovo/ROG... Pero bueno, supongo que es cuestión de pedirlo.
Si os interesa seguir un poco el tema más profundamente os recomiendo a Hooandee o a Rafa (@MundoD-RafaelCruz) que hablan a diario de este tipo de pc/consola.
Por lo que cuentan tendrá buena pinta pero hay que ver qué tal de rendimiento una vez la tengas en la mano. Se sabe que este windows no se va a quedar sólo en esta consola, con lo que igual no merece pagar el sobreprecio que tendrá por tener el logo de Xbox. También se dijo que en febrero aproximadamente el software se actualizará para aprovechar no recuerdo si algo de núcleos tensor o qué que lleva la consola con IA.
Personalmente si ya tenéis handheld yo esperaría a la próxima generación de procesadores pero como todo, es ver cuándo salga el rendimiento y si compensa.
A mí en general estás máquinas me encantan, pero al final son muy caras, con lo que yo seguiré con las mías al menos un año o dos más