Kregnor escribió:A mí por calidad precio no me parece que una Xbox Ally X sea la mejor opción, 900€ son muchos €, y además teniendo una pantalla de 7" y sin cargador.
La Legion Go S de 16GB de RAM son 200€ menos (y también me parece cara), pero va con Z1 Extreme, peor batería y 8GB menos de RAM, aunque al menos la pantalla es de 8" (no estoy seguro de si incluye cargador o no).
Que traigan Windows o SteamOS no debería ser inconveniente, se les pueden poner ambos SO.
En calidad precio lo digo por qué es la portátil más barata con el Z2 extreme, para mí las 7 pulgadas no son un problema he jugado muchos años a la Switch 1 y de lujo, es más si quieres ejecutar juegos a 900p en las 7 pulgadas de la Xbox Ally se tiene que ver de lujo.
La legión Go S creo que trae cargador, pero si juegas con toda la potencia no tiene la fuerza necesaria para cargarla mientras juegas y se va descargando poco a poco, para poder jugar a máxima potencia y que cargue te tienes que pillar otro cargador más potente.
Yo no me quiero marear mucho con los sistemas operativos, quiero encender la portátil y jugar y creo que eso me lo puede dar Steam Os, así que me gustaría probar a ver qué tal.
@antoito2002 no me quiero liar con eso, de ahí que prefiera la comodidad de Steam Os que va bastante bien, te ahorras muchos problemas que tiene Windows y se queda la portátil como si fuera una consola prácticamente, prefiero emplear mi poco tiempo libre en jugar que en trastear la verdad.