Xbox Ally X

(mensaje borrado)
darkvader1982 escribió:Yo tengo la primera Asus ROG ally z1 xtreme que tiene una caca de batería y la uso para jugar en stream desde mi Xbox series o xcloud. La batería dura muchísimo ya que gasta 7w y me ahorro instalaciones y actualizaciones. Y no uso la TV cuando mi mujer quiere ver algo o me apetece jugar en la cama.

Y eso que tiene que ver en el hilo de Rog ally x?
Estoy pensando en pillarla, tengo muchos juegos de xbox, muchos son muchos. Leo análisis, juraría entender que no se pueden jugar a juegos comprados en xbox, excepto los everywhere. Eso es verdad????
blackberrychase escribió:Estoy pensando en pillarla, tengo muchos juegos de xbox, muchos son muchos. Leo análisis, juraría entender que no se pueden jugar a juegos comprados en xbox, excepto los everywhere. Eso es verdad????

Claro, si es que es un PC portátil a lo Deck.
blackberrychase escribió:Estoy pensando en pillarla, tengo muchos juegos de xbox, muchos son muchos. Leo análisis, juraría entender que no se pueden jugar a juegos comprados en xbox, excepto los everywhere. Eso es verdad????

Correcto, y los playeverywhere son una ínfima parte del catálogo total

Creo que hay listados por ahí, échale un ojo a ver si te merece la pena, piensa, como dice el compañero, que es PC con windows, forma de consola portátil y una interfaz más amable dirigida a jugar.
Pues pasando, hace algún año la hubiese pillado para surcar mares, a día de hoy da una pereza lo relacionado con xbox.
blackberrychase escribió:Pues pasando, hace algún año la hubiese pillado para surcar mares, a día de hoy da una pereza lo relacionado con xbox.

Cierra al salir.
Posiblemente la Xbox Ally X se la mejor portátil en calidad precio, pero me echa mucho para atrás que lleve Windows, llega a salir con un sistema operativo más amigable sin tantas actualizaciones y tantas movidas y seguramente ya la tendría en casa, estoy tanteando una Legión go S con Steam Os, pero son 800€ y la Xbox Ally X cuesta 900€, es que por 100€ más de los que cuesta la Lenovo tienes la Xbox Ally que es bastante mejor en mi opinión, me tengo que decidir rápido por qué posiblemente suban de precio.

También valoraba pillarme la Steam Deck 2 pero va para largo me han dicho, una pena que no salgan más máquinas con Steam Os, llega a salir algo como la Xbox Ally X por 900€ pero con Steam Os y ya me la habría pillado.

Que dilema, es que si trae Windows me conozco y apenas le daré uso a la portátil, ya me pasa con el PC que tengo para jugar que me cuesta ponerme con él por lo mismo.
(mensaje borrado)
A mi me parece un pepino… si tenéis la pasta es una consol increíble!
jony999 escribió:Posiblemente la Xbox Ally X se la mejor portátil en calidad precio, pero me echa mucho para atrás que lleve Windows, llega a salir con un sistema operativo más amigable sin tantas actualizaciones y tantas movidas y seguramente ya la tendría en casa, estoy tanteando una Legión go S con Steam Os, pero son 800€ y la Xbox Ally X cuesta 900€, es que por 100€ más de los que cuesta la Lenovo tienes la Xbox Ally que es bastante mejor en mi opinión, me tengo que decidir rápido por qué posiblemente suban de precio.

También valoraba pillarme la Steam Deck 2 pero va para largo me han dicho, una pena que no salgan más máquinas con Steam Os, llega a salir algo como la Xbox Ally X por 900€ pero con Steam Os y ya me la habría pillado.

Que dilema, es que si trae Windows me conozco y apenas le daré uso a la portátil, ya me pasa con el PC que tengo para jugar que me cuesta ponerme con él por lo mismo.

Joder, si no eres capaz ni de poner un so que se adapte a ti en pc ni steam deck ni nada, android en el movil y a tirar, es el summun de que lo que debe ser un so que ejecuta juegos.
(mensaje borrado)
Flying Whales escribió:La Legion Go S de 32GB con SteamOS es la mejor opción en mi opinión. Más barata que la Ally X y en mi opinión mejor en casi todo, pero para gustos los colores.

Por cierto, Asus ha anunciado que van a subir los precios de sus productos, empezando por las Rog Ally. Lo digo por si alguien está dudando, quizá sea el momento de dar el salto.

Legion go s mejor?, ni trae z2 xtrem, ni bateria a la altura, ergonomía peor que Rog X, y precio no es tan barata como la pintas.
Kregnor escribió:A mí por calidad precio no me parece que una Xbox Ally X sea la mejor opción, 900€ son muchos €, y además teniendo una pantalla de 7" y sin cargador.

La Legion Go S de 16GB de RAM son 200€ menos (y también me parece cara), pero va con Z1 Extreme, peor batería y 8GB menos de RAM, aunque al menos la pantalla es de 8" (no estoy seguro de si incluye cargador o no).

Que traigan Windows o SteamOS no debería ser inconveniente, se les pueden poner ambos SO.

En calidad precio lo digo por qué es la portátil más barata con el Z2 extreme, para mí las 7 pulgadas no son un problema he jugado muchos años a la Switch 1 y de lujo, es más si quieres ejecutar juegos a 900p en las 7 pulgadas de la Xbox Ally se tiene que ver de lujo.

La legión Go S creo que trae cargador, pero si juegas con toda la potencia no tiene la fuerza necesaria para cargarla mientras juegas y se va descargando poco a poco, para poder jugar a máxima potencia y que cargue te tienes que pillar otro cargador más potente.

Yo no me quiero marear mucho con los sistemas operativos, quiero encender la portátil y jugar y creo que eso me lo puede dar Steam Os, así que me gustaría probar a ver qué tal.

@antoito2002 no me quiero liar con eso, de ahí que prefiera la comodidad de Steam Os que va bastante bien, te ahorras muchos problemas que tiene Windows y se queda la portátil como si fuera una consola prácticamente, prefiero emplear mi poco tiempo libre en jugar que en trastear la verdad.
@Jota_T por eso dije "en casi todo". Cuesta 100 euros menos, la pantalla más grande (imposible para mk volver a una más pequeña) y bastante mejor para mi, 8GB de RAM más, un modo de suspensión como dios manda, los gatillos tienen dos modos, los sticks tienen hall effect (creo que la Ally X no verdad?)... En lo que sí es mejor la XAX es en la batería, esto es indiscutible.

Pero repito, para mi es mejor la Legion Go S, no es una verdad universal. Olé por ti si piensas diferente. Felices fiestas.
Con Z2 Extreme sí es la mejor opción Xbox Ally X , porque los de Lenovo se pasaron mucho de frenada con el precio de su Legion Go 2. Otra cosa es que merezca la pena o no la diferencia de precio.

Pero la pantalla sí me tira algo para atrás, sobre todo en un aparato con ese precio. Me parece que el estándar hoy en día debería ser 8" (es el tamaño de la de Switch 2, bueno, 7.9").

Hoy en día teniendo todo en cuenta no tengo claro cual sería la mejor en calidad precio, de Legion Go S hay muchos modelos y precios, desde la más básica con el Z2 Go por 550€ a la del Z1 Extreme con 32GB de RAM por 800€. Y la más barata es la Xbox Ally blanca por 500€, pero anda algo justita de potencia, no sé cómo le ponen algo como el Z2A a estas alturas.

PD. Es una mierda que ninguna me convenza del todo, no salgan buenas ofertas y que además no dejen de aparecer rumores de futuras subidas de precio (y que para añadir presión al asunto mi PC de sobremesa haya decidido no querer encenderse [decaio])
Es cierto que SteamOS es más amigable ahora mismo, pero Windows es lo único que garantiza que todos los juegos funcionen 100% como deben.
Son los juegos competitivos con Anti Cheat. En mk caso poco me afecta porque no juego nada online, pero habrá quien lo vea una desventaja, cómo no.
Flying Whales escribió:Son los juegos competitivos con Anti Cheat. En mk caso poco me afecta porque no juego nada online, pero habrá quien lo vea una desventaja, cómo no.

Me pasa algo parecido, yo si jugaría online pero no a esos juegos precisamente, así que una portátil con Steam Os me viene bien, lo que me choca es que la Xbox Ally X solo cuesta 100€ más que la Lenovo Legión Go S y en mi opinión es mejor máquina, en cuanto me pagen las horas extras me haré con una de las dos, por comodidad creo que cogeré la de Lenovo aún que tenga menos batería y potencia.

Ya podrían haber sacado la Lenovo legión Go s con un Z2 extreme y más batería a un precio parecido a la Xbox Ally X, ahí ya no tendría dudas.
@jony999 con cualquiera de las 2 aciertas, eso seguro. Por cierto, descarga Lossless Scaling, fundamental para disfrutar aún más del cacharro.
No entiendo para que venís al hilo de Rog Xbox X a hablar de Lenovo, para eso mejor vais a su hilo, creo yo.
Flying Whales escribió:Son los juegos competitivos con Anti Cheat. En mk caso poco me afecta porque no juego nada online, pero habrá quien lo vea una desventaja, cómo no.

No creas la compatibilidad de Proton no es 100% incluso excluyendo eso. Por eso hay calificaciones de que tal funciona. Y en juegos medio antiguos pueden ir con codecs y otras cosas muy asociadas a Windows que requieren retoques con el winetricks y demás, y si es un juego de nicho toca rebuscar.
En definitiva según que juegues toca buscarse algo la vida, y algunas cosas no terminan de funcionar bien.
Kregnor escribió:Con Z2 Extreme sí es la mejor opción Xbox Ally X , porque los de Lenovo se pasaron mucho de frenada con el precio de su Legion Go 2. Otra cosa es que merezca la pena o no la diferencia de precio.

Pero la pantalla sí me tira algo para atrás, sobre todo en un aparato con ese precio. Me parece que el estándar hoy en día debería ser 8" (es el tamaño de la de Switch 2, bueno, 7.9").

Hoy en día teniendo todo en cuenta no tengo claro cual sería la mejor en calidad precio, de Legion Go S hay muchos modelos y precios, desde la más básica con el Z2 Go por 550€ a la del Z1 Extreme con 32GB de RAM por 800€. Y la más barata es la Xbox Ally blanca por 500€, pero anda algo justita de potencia, no sé cómo le ponen algo como el Z2A a estas alturas.

PD. Es una mierda que ninguna me convenza del todo, no salgan buenas ofertas y que además no dejen de aparecer rumores de futuras subidas de precio (y que para añadir presión al asunto mi PC de sobremesa haya decidido no querer encenderse [decaio])

Yo diría que al final depende del uso potencial que vayas a hacer de la máquina, y en ese uso potencial, alguna se ajustará mejor que otra. La Xbox Ally blanca mismamente, aún con su flojo Z2A, sigue siendo una "Steam Deck" en potencia, y eso da de sobr para mover indies, AA, y AAA más antiguos, su problema es "hacia delante" con los AAA que vayan saliendo, pero un indie que salga en 2028 posiblemente podría moverlo con solvencia. Si el uso potencial de la máquina por ejemplo es complementar una Series X, puedes vía remoto hacer que la sobremesa haga el trabajo pesado del Gamepass, incluso tirar del Cloud Gaming si no tienes consola.

Yo tengo la Legion Go S con el Z2Go porque era el punto intermedio entre una Deck y la Ally Blanca y los modelos más caros, que me parecían demasiado para mi uso potencial. Luego tuve "mala suerte" de que el Game rebajó la Go S con el Z1E a casi el mismo precio, pero no echo en falta más potencia al usarla mayormente como máquina para indies y juegos japoneses, que no piden potencia.
A los alabadores de Legion, que haceis aqui?, dar vuestra opinión? para? vais a su hilo y asi estareis mas contentos de leer gente que piense como vosotros.
Esto es un hilo de Asus Rog Xbox X, se viene a ayudar a los que tengan preguntas sobre el sistema, a hablar de impresiones, compartir, pero no a decir que otro sistema os gusta mas o menos, para mi esto es desvirtuar el proposito del hilo.
Pero vaya moderación como siempre de vacaciones.
No hace falta alterarse, se habla desde el respeto, se debate y ya está. Nadie se está metiendo con tu cacharro favorito.
Flying Whales escribió:No hace falta alterarse, se habla desde el respeto, se debate y ya está. Nadie se está metiendo con tu cacharro favorito.

Este es su hilo, si quieres alabar a la tuya ya tienes el suyo, los debates a multi.
Que tal el Windows de Ally? Hay planes para liberarlo y poder meterlo en la deck por ejemplo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1181 respuestas
120, 21, 22, 23, 24