Xbox Ally X

Empiezo a pensar que no va a haber stock.
thenemesix escribió:Empiezo a pensar que no va a haber stock.

FOMO
Este lanzamiento está mal gestionado desde el principio. Porque a menos de un mes para que llegue a tiendas y que no tengamos ni los precios, es para hacérselo mirar. Van a anunciarlos junto a la apertura de reservas y se van a quedar tan anchos, sin capacidad de maniobra para el comprador. A mi me interesa por ejemplo meterle 200€ con Rewards en Xbox Store y no quiero canjearlos todavía por si no me conviene. Y si resulta que me conviene con todo el FOMO no me va a dar tiempo [+risas]
plt586 escribió:
thenemesix escribió:Empiezo a pensar que no va a haber stock.

FOMO

La verdad que no, si no la cato en Octubre ya la cataré. Pero si dan una fecha de lanzamiento y dicen que va a haber reservas… y luego no dicen nada… pues quedan un poco mal.

Sin más.
Se filtró que este jueves 25 se abrirían reservas. Yo me meto varias veces al día en la ficha en GAME.
DeSi-DS escribió:Este lanzamiento está mal gestionado desde el principio. Porque a menos de un mes para que llegue a tiendas y que no tengamos ni los precios, es para hacérselo mirar. Van a anunciarlos junto a la apertura de reservas y se van a quedar tan anchos, sin capacidad de maniobra para el comprador. A mi me interesa por ejemplo meterle 200€ con Rewards en Xbox Store y no quiero canjearlos todavía por si no me conviene. Y si resulta que me conviene con todo el FOMO no me va a dar tiempo [+risas]

Al menos en ocasiones anteriores, cuando reservas algo en la tienda de Microsoft e indicas que parte del pago será con crédito de la cuenta, no se te cobra hasta que no se envíe y, cuando se cobra, se cobra todo el saldo que tengas y el resto con el método de pago que tengas asociado a tu cuenta/pedido.

Es decir, que no hace falta que tengas todo canjeado cuando haces la reserva, con que lo canjees antes del envío vale.
Me hacía un montón de ilusión, pero creo que al final no la pillaré, tengo las manos muy tontas por culpa de la esclerosis múltiple y no la podré disfrutar como me gustaría, que se le va a hacer.
De todas formas estaré pendiente de vuestros comentarios, y a lo mejor más adelante lo veo de otra forma.
Parece que hoy puede ser el día que abran reservas.
@invega Y eso? fuente? ya ireis informando que hoy tengo lio con el crio, para estar un poco atento [hallow]
RolleR escribió:@invega Y eso? fuente? ya ireis informando que hoy tengo lio con el crio, para estar un poco atento [hallow]

Por leer este hilo de redit ayer:

https://www.reddit.com/r/XboxAlly/comme ... ers_atart/

Pero tranquilo, que a lo mejor es mañana como se rumoreó, o vete tú a saber…
superkoko escribió:
DeSi-DS escribió:Este lanzamiento está mal gestionado desde el principio. Porque a menos de un mes para que llegue a tiendas y que no tengamos ni los precios, es para hacérselo mirar. Van a anunciarlos junto a la apertura de reservas y se van a quedar tan anchos, sin capacidad de maniobra para el comprador. A mi me interesa por ejemplo meterle 200€ con Rewards en Xbox Store y no quiero canjearlos todavía por si no me conviene. Y si resulta que me conviene con todo el FOMO no me va a dar tiempo [+risas]

Al menos en ocasiones anteriores, cuando reservas algo en la tienda de Microsoft e indicas que parte del pago será con crédito de la cuenta, no se te cobra hasta que no se envíe y, cuando se cobra, se cobra todo el saldo que tengas y el resto con el método de pago que tengas asociado a tu cuenta/pedido.

Es decir, que no hace falta que tengas todo canjeado cuando haces la reserva, con que lo canjees antes del envío vale.

Gracias por la info. De todos modos he decidido esperar a que salga y ver algunas reviews y contrastar qué tal sale.
DeSi-DS escribió:
superkoko escribió:

Gracias por la info. De todos modos he decidido esperar a que salga y ver algunas reviews y contrastar qué tal sale.

Si el ansia te la permite, es la mejor opción :-)
¿Y si mañana no se puede reservar? 😂
invega escribió:¿Y si mañana no se puede reservar? 😂

Vete haciendo a la idea.
thenemesix escribió:
invega escribió:¿Y si mañana no se puede reservar? 😂

Vete haciendo a la idea.

Me bajo del carro ya 🫩
Forzagamer escribió:

Hostia…

A ver si es hoy el día en que se pueda reservar 😀

Edito: siguen sin decir nada de los precios. 😮😂

Edito 2: precios listado 899 €. Nada de reservas.
invega escribió:
Forzagamer escribió:

Hostia…

A ver si es hoy el día en que se pueda reservar 😀

Edito: siguen sin decir nada de los precios. 😮😂

Edito 2: precios listado 899 €. Nada de reservas.

Dónde lo has visto listado?
@superkoko he preguntado a chat gpt y me lo decía en una noticia de el chapuzas informático. Creo que puede ser falso xD
invega escribió:@superkoko he preguntado a chat gpt y me lo decía en una noticia de el chapuzas informático. Creo que puede ser falso xD

Parece probable, sí xD
Que tal chicos, como van esas reservas??? 😂😂😂
thenemesix escribió:Que tal chicos, como van esas reservas??? 😂😂😂

Tenías razón con lo que me dijiste ayer.

Sin ellas 😂
Tal y como lo intuyó el día de salida stock 0 en España, se me está yendo un poco el GAS…

Joer, pero eso son las 2 de la madrugada no? cawento
Tampoco seáis agonías, que de ser así en España la vamos a comprar 3 gatos. Entre lo que vale, que la marca Xbox aquí no triunfa, y que tampoco es una época rollo navidad…

Vamos yo mañana cuando me levante tranquilamente lo miro.
Yo mañana también cuando me levante, si están, la reservaré.

He llamado a la tienda GAME que suelo ir y me han dicho que ya mañana las ponían para reservar. Espero que no haya sido para despacharme rápido xD
A ver si hoy se puede reservar en comercios españoles. Yo la cogeré en GAME.
Pero, no se puede comprar en la store de microsoft? asi no puedo gastar los rewards acumulados, al entrar en la store de micro me pone buscar un comerciante y solo sale game, fnac y asus Oooh
Lo de no venir con el cargador es una auténtica cerdada
ArticoDelSur escribió:Lo de no venir con el cargador es una auténtica cerdada

Yo he leido cargador incluido
RolleR escribió:

No me dejan poner links aún, pero en la página oficial de Asus pone esto en ambos modelos:

Cargador no incluido.
Este dispositivo se carga mediante USB Power Delivery de 45 a 65 W. Utiliza un adaptador de corriente con una potencia de salida de 65 W o superior.

En PcComponentes estoy viendo que hay packs con la funda y cargador (oficiales) por 700 y 1000 euros respectivos, un sobrecoste de 100 euros
RolleR escribió:

En la página de reserva de ASUS lo pone claramente:

Cargador no incluido
Este dispositivo se carga mediante USB Power Delivery de 45 a 65 W. Utilice un adaptador de corriente con una potencia de salida de 65 W o superior.
En fnac pone cargador incluido
DeSi-DS escribió:
RolleR escribió:

En la página de reserva de ASUS lo pone claramente:

Cargador no incluido
Este dispositivo se carga mediante USB Power Delivery de 45 a 65 W. Utilice un adaptador de corriente con una potencia de salida de 65 W o superior.

Ahí no pone que no incluya cargador, en realidad.
Reserva realizada en GAME 👍
Reservada en Fnac del tirón. Ahí pone que trae cargador, pero no sé yo. Me parece una marranada que no lo incluyan de por si. Leñe, que estamos hablando de un cacharro de 900 boniatos [+risas] [+risas] . Ahora a esperar y a que llegue el día 16 para disfrutarla.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Reservada en Fnac del tirón. Ahí pone que trae cargador, pero no sé yo. Me parece una marranada que no lo incluyan de por si. Leñe, que estamos hablando de un cacharro de 900 boniatos [+risas] [+risas] . Ahora a esperar y a que llegue el día 16 para disfrutarla.

Saludos!!

Es raro en asus pone que no inlcuye, en microsoft pone que si, y en fnac pone que si
Y justamente lo he comprado en Asus jajajaja
Reservada en El Corte Inglés, tenía una tarjeta regalo así que me ha salido a 650 eureleeeees!

QUE GANAS!

Oye, pues por lo que leo… parece que vamos a ser más de 4 gatos los que la pillemos no??!
Yo esperaré a ver impresiones etc. No tengo ninguna prisa
Pero como no va a traer cargador un producto tan caro. Si todas lo traen.

Agotada en la web de Xbox.

Me alegro mucho mucho del precio de 899 €.
Buaaaaa ahora que la he reservado tengo mil millones de ganas de tenerla!!!!

Creéis que tendrá modos nativos para Remote Play y Cloud?
invega escribió:Agotada en la web de Xbox.
Si en la web de Xbox no la venden, sólo han puesto enlaces a Asus, Fnac y Game.

He leído en twitter que en otros países se ha agotado en algunos comercios, pero aquí en España de momento parece haber unidades en todos los importantes.
Grinch escribió:Yo esperaré a ver impresiones etc. No tengo ninguna prisa

Yo también me voy a esperar, si va bien la máquina cuando la vea por unos 700€ la pillaré, tengo demasiados juegos en GOG y Epic que nunca los juegos por tener que jugarlos en un PC, pero en una de estas seguro que si me los juego.
thenemesix escribió:Reservada en El Corte Inglés, tenía una tarjeta regalo así que me ha salido a 650 eureleeeees!

QUE GANAS!

Oye, pues por lo que leo… parece que vamos a ser más de 4 gatos los que la pillemos no??!

Y yo! Vaya pepino se viene.

Al final lo mismo vende bien y todo
Por lo visto en Cdiscount se puede pillar por 864,99€ con el codigo COCORICO25 + HELLO10.

Salu2
@RolleR ahora en la ficha de Fnac sale que no incluye cargador. Así que creo que me iré a la tienda de asus a comprarla. Ya puestos me pillaré el pack con funda y cargador. Te han cobrado al momento de reservar?
Edito: cobran al momento, al menos si usas PayPal para pagar. Ahora a cancelar la de Fnac XD

Saludos!!
Alguien me puede compararla con la pantalla de switch 2?
Esque en fotos la veo demasiado pequeña la de 900 pavos...
752 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216